[HO] Octopath Traveler II

1, 2, 3, 4, 5
Estais dejando la opcion de sombreado viñeta? Ese que oscurese las esquinas de la pantalla
ce16 escribió:Estais dejando la opcion de sombreado viñeta? Ese que oscurese las esquinas de la pantalla


En el primero de switch estaba también. Recuerdo que en modo portátil lo quitaba por el tamaño de la pantalla pero en modo tele l dejaba puesto porque me gusta el efecto que le da.
@chavecillo
Despues de 6horas que llevo de juego y de reclutar a 5 personajes me tiene enganchado, la historia de cada uno y su personalidad, lo unico que aun no entiendo es quien es el protagonista😅 osea tu eliges uno de inicio, pero ese tu prota? o simplemente hay que acabar de reclutar a todos y completar el primer capitulo de todos los personajes para que vayan juntos en la historia?
Me refiero que cuando hago por ejemplo el capitulo 1 de partitio, el personaje que elegi al inicio no aparece, es mas, dice que al empezar el capitulo el grupo se disuelve y asi con los demas tambien.
Entiendo que el capitulo 1 sera el tutorial en el que te explica la historia o el origen de ese personaje, y supongo que al comenzar el capitulo 2 de los demas ya aparecen todos juntos me imagino, lo que me gustaria es que interactuasen entre si.

No lo entiendo muy bien pero bueno yo voy reclutando a todos 😁
@Bespiria Cada uno es protagonista de su historia, cuando termines el capitulo 1 y pases al 2, continuaras sus historias individuales y asi hasta terminar.

En este tienes algunos capitulos donde coinciden varios de los personajes, pero olvidate del tipico rpg al uso donde la party interactua entre si.
Es por eso que puedes odiarlo o quererlo xD
Narcyl escribió:@Bespiria Cada uno es protagonista de su historia, cuando termines el capitulo 1 y pases al 2, continuaras sus historias individuales y asi hasta terminar.

En este tienes algunos capitulos donde coinciden varios de los personajes, pero olvidate del tipico rpg al uso donde la party interactua entre si.
Es por eso que puedes odiarlo o quererlo xD


Yo el primero pasé del amor al odio para volver a caer a los pies.

Visto con perspectiva me parece una buena hostia en los morros a muchos de aquellos que pregonaban ¡blasfemia! antes de jugarlo.

Sigo en spoiler solo para Narcyl:

Quieres ver el verdadero final interconectado, bien, ten a los 8 bien subidos o te vas a comer una mierda y sin poder guardar partida un buen rato. Que no los tienes subidos, a llorar a parla, tanto hablar de que no interactúan y luego llevas 5 subidos y tres muertos de hambre [qmparto]


No obstante, me alegro de que le hayan dado una vuelta en esta segunda parte sin perder la esencia.

Saludos.
a mi cada paso que doy me enamora un poco más el juego jaja llevo 15h, lvl 27 con el main, me faltan 3 por reclutar aún, creo que me voy a centrar en reclutarlos rápido y luego seguir investigando, porque me voy perdiendo por todos los caminos que veo xD
Yo los tengo ya todos reclutados, y la banda sonora es una delicia, tiene mejor soundtrack que varios final fantasys juntos xD
Hay mazmorra y misiones por todas partes + la historia.
Los bosses tienen su dificultad para bien o mal, eso si, siento que el inventario se te llena de medicinas y objetos curativos a porron.
De momento apenas he comprado armas/armaduras en las tiendas, casi todo lo que tengo equipado es a base de throne, agnea, algun soborno con hikari y los cofres que voy pillando por ahi xD

Una cosa negativa que le saco es que no hay forma de mirar las misiones secundarias activas o cuales has empezado, ademas los npcs te piden objetos que a saber donde estan... vamos que te toca comerte la cabeza a la vieja usanza o mirar una guia.
Bespiria escribió:Una cosa negativa que le saco es que no hay forma de mirar las misiones secundarias activas o cuales has empezado, ademas los npcs te piden objetos que a saber donde estan... vamos que te toca comerte la cabeza a la vieja usanza o mirar una guia.

Esto es precisamente una de las cosas que mas me ha gustado a mi! que no te lo den todo mascado, que tengas que leer y pensar, aun así, muchas siguen siendo faciles y otras las consigues porque pillas todos los objetos de mision que ves, e igual lo que necesitas ya lo tienes en el bolsillo. Pero las de llevar o traer a alguien estan bien, recuerdo que una de las primeras que hice fue llevar una comadrona a un "casi papi" nervioso y me moló. Y te digo que me he dejado la mitad por el camino y no se si las haré pq no soy completista, pero no lo descarto, la cosa es que ahora tengo "misterios" mas jugosos por resolver.
Ayer conseguí un baston super chetado siguiendo un cuento que me habian contado en un sitio que no diré, y te digo mas, no es ni una mision, es un cuento que seguí (aunque no sea una mision, en cuanto lo leas vcas a decir, osti, voy a ver si ya tengo el nivel para buscar esto!!). Esta misma tarde voy a visitar los otros 7 sitios para escuchar otros 7 cuentos a ver si es lo mismo y consigo 7 armas tochas (si resuelvo los cuentos).

Lo de levear a los compis y la dificultad de los bosses, al principio yo dije que parecía que te quedabas atras, pero fue ponerme lo de las tinieblas de throné, lo de mas exp de osvald y el accesorio de potenciar exp y se acabó el problema, estoy de level 50-60 con todos y aun me quedan los caps finales...
PD: inventor esta roto (si queréis truco para pasearte por el mundo rapido y facil, pena que yo no me haya puesto a pensar en builds hasta estar en nivel alto):
le metes a Hikari y/o Ochette lo de primer turno del inventor, mas lo del potencial del mercader (tendrás que dejarte los PT de estos dos en el mercader hasta tenerlo), y si me apuras, el pi extra del mercader tmb, aunque no hace falta, y en cada combate apareces con el potencial, juegas primero, y con un pi extra, tooodos los combates se hacen un paseo, eso si, para el boss me cambio la build, pero el resto es un paseo


Algo que no me gusta, ahora voy mucho de lado a lado buscando cosas y explorando, y a veces llego a un sitio, no hay viaje rapido y me doy cuenta que necesito algo, cuando quiero volver me he de pegar la pateada, que no me importa sino fuese porque tengo enemigos cada dos por tres...Podrían haber creado (no se si existe), un accesorio que ahuyente los enemigos de zonas 10 niveles por debajo tuyo o algo así, y almenos puedes patear sin que salte un combate totalmente innecesario cada dos por tres, aun con lo de osvald para menos combates agobia...el ejemplo mas facil es cuando sales a navegar...
Estoy disfrutando mucho el juego, 23 horitas todos los PJ y a lvl 28-20, lo que tengo la mosca con una quest que es la del menú degustación.

Me pide levitan de la cueva del este de delata? Donde esta dicha cueva?

Es que ya me he quemado de dar vueltas por todas la zona y tragarme combates random que como comentáis, se hace un poco pesado cuando vas sobrado de lvl.

Un saludo.
@Moraydron saliendo de la ciudad, en la zona donde consigues la clase cientifico, a la derecha mirando el mapa hasta llegar a la siguiente zona y en esa zona esta al sur (diria que en el minimapa viene señalada aunque no la hayas descubierto), creo que habia que coger una barca y con ella te deja ir al sur y entrar en una cueva, si quieres mas detalles:
al final de la cueva un viejo tiene el cebo para capturar el leviatan, y luego tienes que ir a lanparte de abajo de la cueva a la derecha(cuando tengas el cebo) y en una mancha negra del mar te sale la opcion de luchar


Ahh y si no recuerdo mal era level 30 y pico
El sombreado de este juego no me gusta nada. Pega unos contrastes muy bruscos.

Y ni desactivando la opcion de viñetado noto yo diferencia
@chavecillo gracias! Pues me he encontrado una fruta que hay que entrar con barca de lvl 26 que pase de ella por el lvl y resulta que era esa...lo de las quest de este juego es de locos xD.

Un saludo.
Pues finalmente ya los tengo 😁

Imagen

Imagen


Imagen
Me a costado capturarlos pero a valido la pena, es una salvajada los efectos del Cait gordete, te da invulnerabilidad, autolazaro, la contramagia y el contraataque fisico, pero es que ademas la invulnerabilidad dura 4 turnos si impulsas [+risas].
Bespiria escribió:Pues finalmente ya los tengo 😁

Imagen

Imagen


Imagen
Me a costado capturarlos pero a valido la pena, es una salvajada los efectos del Cait gordete, te da invulnerabilidad, autolazaro, la contramagia y el contraataque fisico, pero es que ademas la invulnerabilidad dura 4 turnos si impulsas [+risas].


Tienes activado el sombreado de bordes?
@ce16

Ni idea 😅 no me he fijado, no es algo que me moleste mucho en los juegos generalmente.
Bespiria escribió:@ce16

Ni idea 😅 no me he fijado, no es algo que me moleste mucho en los juegos generalmente.


Vale jajaja. Si no has tocado ninguna opcion grafica viene activado por defecto.
Una pregunta! La version fisica de PS4 te deja hacer el upgrade a PS5 free?
Rock Lee escribió:Una pregunta! La version fisica de PS4 te deja hacer el upgrade a PS5 free?


Afirmativo [tadoramo]
A noche lo empecé, tengo una duda ya que empecé con la bailarina, llega un momento que conocí a otro personaje me daban opción de continuar la historia con ese otro personaje, es mejor terminar la historia con uno o mejor mezclarlas?
Cuanto suele durar la historia de cada personaje?
seil escribió:A noche lo empecé, tengo una duda ya que empecé con la bailarina, llega un momento que conocí a otro personaje me daban opción de continuar la historia con ese otro personaje, es mejor terminar la historia con uno o mejor mezclarlas?
Cuanto suele durar la historia de cada personaje?


Te vas a ver "obligado" a alternar entre las historias de los distintos protagonistas ya simplemente por el nivel que te va a requerir tener para seguir avanzando por cada capítulo de cada personaje.

Cada capítulo de cada personaje es bastante cortito.
Estaba mirando el tema de completar el 100% de logros y veo que no podré pq hay un trofeo q es el "cuadripath traveler" q para completar te tienen q acompañar 4 personas a la vez y al haber empezado con hikari ya me es impossible, es asi?
taupaipai escribió:Estaba mirando el tema de completar el 100% de logros y veo que no podré pq hay un trofeo q es el "cuadripath traveler" q para completar te tienen q acompañar 4 personas a la vez y al haber empezado con hikari ya me es impossible, es asi?


El trofeo se refiere a los acompañantes, partitio, temenos, angea y ochette tienen una habilidad especial que pueden reclutar npcs que te siguen o te ayudan en combate, reclutas a 4 npcs que te sigan y te deberia de saltar el trofeo, el caso es que posiblemente tengas que esperar al final del juego para poder cambiar entre miembros libremente, porque al inicio no te deja reemplazar al protagonista que elegiste de inicio.
Ya me pasé las historias individuales de todos los personajes y he de decir, que la historia de Agnea es un coñazo y cutre de cojones. El resto, no es que sean tampoco un derroche de originalidad, pero sí me han gustado.
Buenas, creo que tengo un problema con la historia cruzada de Hikari-Agnea ( 2ª parte)

Me ocurre que no puedo completarla.
Cuando Benkei nos manda encontrar 3 objetos, uno de ellos los tiene un personaje q debería estar en el bar..., pues el personaje no aparece, he visto videos de gente completandolo y es personaje esta ahí. No se que hacer.
A alguien mas le ha pasado??


muchas gracias
@espidifen Prueba a cambiar entre día y noche. Y sino es eso, mira si alguno de tus personajes lo tiene reclutado.
@PainKiller Tiene q ser durante la noche, es una acción que debe hacerla Agnea y lo de llevarlo reclutado, lo mirare, pero me temo lo peor. Es bastante raro. Tambien intente llevar solo a Agnea y a Hikari y nada.

muchas gracias aun asi

EDIT: Pues si, era eso, lo tenia de acompañante uno de mis personajes. Muchas gracias de nuevo, no había caído en eso. :)
El jefe final me esta destrozando dios mío, espero que no me suceda como en el 1 que lo tuve que dejar ahí porque no había huevos ni ganas de levelear infinitamente
La guarrada que hace cuando ya le queda poca vida de anularte las resurrecciones de personajes es una jodienda, me cago en todo
.

Edit: jefe final derrotado, casi me manda al otro barrio en el ultimo turno pero me salve de milagro, eso de que se vuelva loco y pegue mas fuerte cuanto menos vida le queda es una jodienda. El jefe secreto ni lo voy a intentar, lo dejo para mas adelante que subir a 90 cada personaje no me apetece ni un poco la verdad.
Buenas una duda,es acumulable las habilidades de apoyo como currante o más experiencia ?
No son acumulables si son la misma, es decir, si pones a dos la de erudito de más experiencia no acumula, pero si uno lleva la de erudito y otro la de ladrón de más exp por la noche eso si, sin problema

Yo ya he terminado todas las historias y las secundarias a falta de la del boss secreto, no se si lo intentaré la verdad… me da bastante pereza levear, tengo un par en el 80 y pico, otro par casi al 80 y el resto al 70 aprox… pero no se que hago mal que leo gente que al 40 y tantos metía toñas de 30-40k y yo la más tocha será de unos 20 😂
@Drizztneko

Por los accesorios, las armas, los objetos, el nivel no importa mucho, alguien ya se a matado al boss secreto con nivel 1, obviamente en pc porque dentro del juego no existe la opcion de no recibir exp, influye mas la estrategia.
@Bespiria ya, es cierto que los accesorios no los he mirado mucho la verdad y armas siempre le digo que optimice el xD pero bueno, no se, quizá lo intente a ver…
Drizztneko escribió:@Bespiria ya, es cierto que los accesorios no los he mirado mucho la verdad y armas siempre le digo que optimice el xD pero bueno, no se, quizá lo intente a ver…


Hay uno que te mejora el daño critico y hay otro en concreto que cuando estas a 1 punto de vida haces mas daño
Imagen
Si lo combinas con el elixir prohibido que es farmeable, ese que al beberlo te quedas a un punto de vida pero a cambio regeneras todos los SP y BP, pues ya con eso entiendes porque la gente hace cantidades de daño absurdas, tambien depende del personaje.
Drizztneko escribió:No son acumulables si son la misma, es decir, si pones a dos la de erudito de más experiencia no acumula, pero si uno lleva la de erudito y otro la de ladrón de más exp por la noche eso si, sin problema

Yo ya he terminado todas las historias y las secundarias a falta de la del boss secreto, no se si lo intentaré la verdad… me da bastante pereza levear, tengo un par en el 80 y pico, otro par casi al 80 y el resto al 70 aprox… pero no se que hago mal que leo gente que al 40 y tantos metía toñas de 30-40k y yo la más tocha será de unos 20 😂

Vale entonces solo un personaje puede tener esa habilidad equipada,gracias compi (:
@Bespiria como se consiguen? O sea, de que lvl es la zona donde los farmeas? Y como haces para que salgan?

Por lo que dices, está claro que ochette es el mejor PJ del juego, cosa que no sorprende por qué tiene una cantidad absurda de recursos.

Yo he finiquitado la quest de agnea,throne y osvald, me han gustado todas, cada una da un final satisfactorio para el tipo de historia que quiere contar.

Todas han tenido algo que me ha encantado:

Osvald es muy típica, pero es una fórmula que bien aplicada como este caso funciona, genial el combate final con la Ultimagia y el " This, is the answer"

La de throne la que más me ha sorprendido por ahora junto Castty(aunque aún no la he acabado) los últimos capis son bastante retorcidos y el capítulo final me dejó a cuadros.

Y agnea no deja de ser una historia de motivación y tener el final muy shonen, sigue funcionando bien gracias al Boss y la canción final.


Con ganas de continuar con el resto, por ahora sí bien había historias que se me hacían típicas los últimos capis las dejan muy bien y los bosses super bien diseñados.

Un saludo.
@Moraydron
En teoria y por lo que tengo entendido los mejores son hikari y castti.
Eso no quiere decir que los demas sean malos 😂, lo que pasa que hikari si aprendes sus habilidades chetas guerreras esta rotisimo por el daño, y castti porque los sueros es algo que no tiene sentido, vale que en early game son recursos limitados, pero cuando estas en endgame y te sobra la pasta, puedes comprar cualquier suero y proporcionar buffos al equipo o puntos de impulso infinitos sin necesidad de potenciar ni nada porque eso ya no te preocupa.
Ochette lo que pasa que tambien tiene cosas absurdas cuando capturas a bichos que estan extremadamente op xd

Sobre la zona que se farmea es de las primeras del juego, nivel 18, vamos no pide nada.

Imagen


Le robas a estos la medicina prohibida que te da 5PI y full PH, super rentable, yo tengo ya 60 xD.

Imagen

A ver, es algo que te deja a 1 de vida pero es que da igual, la vida te la repones en nada, en un turno, lo importante sobretodo son los 5Puntos de impulso y el ph de gratis, obviamente no te lo vas a beber con los 4 xD, pero si con alguien que lleve al Alpione amulet o con alguien que necesites impulsar.

Lo mejor para robar y no fallar es con ochette impulsar y dejarlos a 1 de vida con una de las habilidades que tiene que no recuerdo como se llama.
Usas pasion de Sealctice (la ultima habilidad de bailarin) en un personaje con el trabajo de ladron y robas a todos de una, y se hace mas rapido.
Madre mía, cuanta razón con lo de las estrategias jaja boss secreto fulminado jajja ya solo me falta el boss final, me ha encantado la historia extra la verdad, cómo conecta todo, me da pena terminarlo
Sobretodo los diarios de la reportera… cuando te dice si mi hermano es un pajaro yo seré un perro… ahí dije, espera…


Por cierto, casi me vuelvo loco pensando que se me había bugeado el trofeo de visitar todo el mapa, se me había quedado en 99/100, por si le pasa a alguien, en la historia extra visitas un lugar que no aparece antes en el mapa

EDIT: pues platinado, me ha encantado el juego, bastante más que el primero
@Bespiria primero de todo gracias por la explicacion, ya mirare donde conseguir el amuleto. Lo que pasa es que, no he estado atento y yo me referia a como se conseguian el octopin y el cait ese tan tocho jajaja xD.

Igualmente no se si los usare por que he ido bastante sobrado durante todo el juego, solo me han matado algun boss de final de trama...bueno, el del final de la trama de agnea tela marinera depende con que grupo vayas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Bespiria primero de todo gracias por la explicacion, ya mirare donde conseguir el amuleto. Lo que pasa es que, no he estado atento y yo me referia a como se conseguian el octopin y el cait ese tan tocho jajaja xD.

Igualmente no se si los usare por que he ido bastante sobrado durante todo el juego, solo me han matado algun boss de final de trama...bueno, el del final de la trama de agnea tela marinera depende con que grupo vayas.

Un saludo.


El Cait regordete ese te vas a Gravilia creo que se llama donde consigues el trabajo de maestro de las armas, la zona de nivel 45, te equipas los 2 amuletos de caits, si no sabes donde se consiguen aqui te dejo un video:
https://youtu.be/oUWBS9Frf7M
tambien esta el amuleto de los octopines pero eso es a parte, cuando tengas los de caits te los equipas ya que en teoria los 2 stackean.
Te equipas las habilidades A la vanguardia (inventor, en todos los personajes) impulso inicial (mercader, en todos tambien) Buena caza y afinar sentidos (cazador, en 1 personaje) junto con los 2 amuletos y asegurate de que tienes minimo 2 con el trabajo de mercader y con la habilidad de ayuda pagada, esa que invocas npcs a cambio de dinero.

El combate para capturarlo antes de que se vaya es muy sencillo, uno de los mercaderes tiene que impulsar 3 veces y usar ayuda pagada, recomiendo el primero de todos, el mas barato de 150 solo para romperle los puntos de guardia, el problema de impulsar 3 veces y usar los que cuestan 7000 pa arriba o 30000 es que 100% te lo vas a matar xD, si lo quieres capturar lo mejor es quitarle los puntos de escudo con el mas barato (posiblemente algun ataque falle asi que por eso ahi entra el segundo mercader) y una vez aturdido le puedes bajar vida de varias formas, pegandole manual, o otra invocando sin impulsar otro npcs de 7000 y rezando para que no se muera y ahi lo capturas, no tienen mucha vida, creo que 50/60 o por ahi.

Mas adelante los caits te sirven de leveo si te quedas atascado en X zona, hay un npc que puedes reclutar con partitio que te da x100 exp/pt, buscas un cait tocho de esos que aparecen en zonas de nivel 45 o asi, lo matas y invocas al npcs en batalla para que tire su x100 exp o x100pt
https://youtu.be/-3A6dvLnJ14
Alguna recomendación para subir "rapido" de nivel? soy lvl 30 y el grindeo es duro xd
@Rock Lee que el grindeo es duro? Pero si subes solo jajaja, ve haciendo rotación de personajes e historias y verás como subes, además que no tengas miedo a meterte en zonas de nivel 34 o así, que si vas bien equipado lo partes.

Ahora mismo puede hacer las alcantarillas de nivel 20, el templo de agua de lvl 26, las minas del 34 y no quedas lejos del paso hacia la ciudad el norte de lvl 36, también tiene la cueva del leviatán de nivel 34 y si haces cierta misión, tendrás cierta opción de viaje que te abre un mini mapa con la zonas y que es de lvl 34.

Ya te digo que si te pones a hacer las quest de todos los personajes y cuando abres zonas de "paseo" de mas level te das una vuelta ya subes rápido.

Además que tienes cosas para explorar, secundarias, los jobs secundarios y las estatuas de los héroes que desbloquean los poderes de los pjs.

La clave es tener un mago con lo e más experiencia y...poco más xD.

Un saludo.
Bespiria escribió:@chavecillo
Despues de 6horas que llevo de juego y de reclutar a 5 personajes me tiene enganchado, la historia de cada uno y su personalidad, lo unico que aun no entiendo es quien es el protagonista😅 osea tu eliges uno de inicio, pero ese tu prota? o simplemente hay que acabar de reclutar a todos y completar el primer capitulo de todos los personajes para que vayan juntos en la historia?
Me refiero que cuando hago por ejemplo el capitulo 1 de partitio, el personaje que elegi al inicio no aparece, es mas, dice que al empezar el capitulo el grupo se disuelve y asi con los demas tambien.
Entiendo que el capitulo 1 sera el tutorial en el que te explica la historia o el origen de ese personaje, y supongo que al comenzar el capitulo 2 de los demas ya aparecen todos juntos me imagino, lo que me gustaria es que interactuasen entre si.

No lo entiendo muy bien pero bueno yo voy reclutando a todos 😁

Ostia 5 ya reclutados en 6 horas, llevo yo 5 horas y todavía sigo con el personaje principal xD

He elegido a Hikaro de protagonista y ya he completado su capítulo 1, pero veo el juego de momento prácticamente igual que el primero, menos el tema cambiar de día y noche .

Y también demasiados combates que a aburren un poco a la larga .
@Moraydron Gracias por la info! Haré lo que me has puesto :)
Buenas

Tengo el mapa en 97%
Las misiones secundarias 98%
Se me olvida algo para poder empezar con la historia adicional?
No me gustaria dejarme nada por hacer, pero por mas que busco no encuentro nada.

Gracias
espidifen escribió:Buenas

Tengo el mapa en 97%
Las misiones secundarias 98%
Se me olvida algo para poder empezar con la historia adicional?
No me gustaria dejarme nada por hacer, pero por mas que busco no encuentro nada.

Gracias


antes de la historia adicional puedes tener todo excepto el mapa al 99%, seguramente lo que te falta para llegar a eso sea la parte del boss secreto, se puede hacer después de la historia adicional (pero antes del boss final) pero te recomiendo hacerlo antes de empezar la historia adicional por (lo pongo en spoiler aunque no destripe nada pero pero si no quieres saberlo)

una vez que inicies la historia adicional será siempre de noche, por lo que pierdes las acciones de día, entre ellas la de conseguir ataques con Hikari y si no has conseguido los top pues... el boss secreto se puede complicar bastante
@Drizztneko

Con hikari las habilidades de desmembramiento cuadruple, dios del acero y proteccion divina estan chetadisimas xD, las recomiendo 100%, tal vez dios del acero la puedes cambiar por hoja de misericordia si lo que quieres es grindear caits, pero vamos, tampoco es necesaria.
Otra que recomiendo es estocada de vida o muerte con el Alpione amulet + el otro accesorio que aumentaba el daño de los criticos que no recuerdo nombre, va bien para alcanzar el maximo daño posible, o para farmear las armas miticas que en ocasiones es un coñazo xd.

Todo esto lo combinas con un personaje bailarin que te use pasion de sealctice y haces unos destrozos tremendos en Area o pones un buffo de invulnerabilidad en area.
Bespiria escribió:@Drizztneko

Con hikari las habilidades de desmembramiento cuadruple, dios del acero y proteccion divina estan chetadisimas xD, las recomiendo 100%, tal vez dios del acero la puedes cambiar por hoja de misericordia si lo que quieres es grindear caits, pero vamos, tampoco es necesaria.
Otra que recomiendo es estocada de vida o muerte con el Alpione amulet + el otro accesorio que aumentaba el daño de los criticos que no recuerdo nombre, va bien para alcanzar el maximo daño posible, o para farmear las armas miticas que en ocasiones es un coñazo xd.

Todo esto lo combinas con un personaje bailarin que te use pasion de sealctice y haces unos destrozos tremendos en Area o pones un buffo de invulnerabilidad en area.


Ya te digo jaja el boss final ni atacó entre hikari y Temenos 😂 si a eso le sumas la habilidad de que vuelvan a atacar a final de turno…
Los habitantes de los pueblos aparecen todos durante dia y noche siempre pero en diferentes sitios?

O algunos aparecen solo de día o de noche?

Es que hay habilidades de senda de algunos personajes que son mejores de día o de noche que la de otros personajes.
pasnake escribió:Los habitantes de los pueblos aparecen todos durante dia y noche siempre pero en diferentes sitios?

O algunos aparecen solo de día o de noche?

Es que hay habilidades de senda de algunos personajes que son mejores de día o de noche que la de otros personajes.


diría que hay habitantes que solo aparecen a ciertas horas, al menos algunos, otros simplemente cambian su ubicación, no se si en todas las ciudades, pero en uno de los puertos por ej solo hay gente por la noche que yo recuerde
cuando reunes a los 8 personajes te puedes volver un poco loco para configurar tu equipo "principal" con tanta habilidad, senda de habilidad, trabajo secundario, etc....

de momento tengo 2 fijos pero los otros dos los voy rotando
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5