[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

NanakiXIII escribió:
Duron600 escribió:Empiezo a dudar de que la burbuja actual de la I.A. estalle, viendo el entusiasmo que despierta DLSS5 entre muchos usuarios de EOL y la triste realidad de que las masas acaban comprando la mayor mierda que se les venda. Si acaban encontrando la manera de monetizar, todas las interacciones que hace la gente con la I.A. se van a forrar y lo saben. Han hecho números y saben que si se asienta la necesidad del uso de la I.A. y su monetización, la I.A. va a ser el nuevo oro negro.

Vosotros seguir apostando por GPUs basadas en tecnologías I.A. y más pronto que tarde estaréis pagando servidores I.A. para jugar. O no esta claro que la gente no va a gastarse 7000€ en una RTX6090, pero si podrá jugar por la nube
usando servidores NVIDIA, para disfrutar del próximo DLSS6.

Saludos [oki] [oki]

La burbuja de la IA no existe. Lo que sí hay es una burbuja de inversión, que reventará o no dependiendo de cómo sean capaces de dar aplicación rápida a las capacidades de la IA a precios adecuados. Pero la IA acabará en nuestras vidas como ha terminado internet: en absolutamente todo.

Lo de lo chinos es brutal, están pagando 5000€ por 5090 de segunda mano.
Que pena de situación.

Thermal Grizzly y Noctua se han unido para crear un nuevo WireView Pro II que monitorea el conector de alimentación 12V-2×6 de una GPU.

Monitorea la potencia a través de cada pin, advierte sobre cargas desiguales y puede activar un apagado de emergencia si detecta un problema grave.

La versión de Noctua añade un disipador de calor de aluminio y un ventilador de 40 mm que permanece apagado en cargas bajas y solo se enciende cuando es necesario, manteniendo el dispositivo más silencioso mientras ayuda con el enfriamiento.

Cuesta $189.90, lo cual no es barato para un dispositivo de monitoreo de GPU.

GPUS por las nubes y encima con posibilidad de reventar... yo si tuviera una 5090 5080 me la vendía a sobrecoste, me pillaba una PS5 de segunda mano o una rtx de segunda mano como la 3080, que igual ya no están a 300 euros como antes, y aguantaba, porque para que se me queme en cualquier momento y me digan que no me pueden dar un repuesto o repararla...
21901 respuestas
1…435, 436, 437, 438, 439