[HO] NullDC-360 (Emulador de Dreamcast)

13, 4, 5, 6, 7
Al final esto del emulador va a ser una castaña. He encontrado dos páginas diferente para descargarme las rom, una están en formato .cdi y no hay manera de pasarla a .gdi, la otra son originales y están en tres archivos, uno de ellos de 1 k es .gdi, lo intento arrancar y pantallazo rojo.
Tengo en casa originales de Dreamcast, la tira de ellos, y están en 6 o siete archivos, y no encuentro ningún tutorial para que los lea este emu.

La mayoría de emus de play o n64 etc, los clavas en la carpeta de roms y se acabaron los problemas.
Es lo que tiene probar una beta temprana compilada y subida sin permiso del creador, pues no hay release oficial, esta abandonado (al menos de momento), pero si hay juegos que van bien (mira los videos de la wiki) pero claro, eso si descargar juegos... a saber como están además, como que no es una fuente fiable eeee

Te animo a sacar un emulador funcional, yo voy a ir encendiendo mi blanquita y me quito de complicaciones XD

Un saludo.
Que pena que no se consiguio este emulador, al igual que los de Ced, el de psp y el de psx, ha abandonado su desarrollo (al parecer definitivamente)
Es lo que tiene no encontrar ayuda para sacar adelante ciertos proyectos, al menos en el caso de Ced, parece que ahora mismo esta ocupado como para ponerse con la consola, a ver si más adelante puede volver, pero vamos que se esta abandonando la 360.

Por cierto el hilo de psp esta archivado pero no tiene wiki ni nada, si te pones a ello podría ser buena idea.
yo la unica critica que le puedo sacar a ced, a sido que el solo a querido abarcar demasiados emus, se podia haber centrado en hacer uno totalmente full, antes de dejarlos todos a medias.

y ya se que cuesta mucho de hacer un emu y todo eso.

pero querer intentarlos hacer casi todos a la vez, parece que le supero.
La xbox 360 ya está abandonada a nivel de homebrew hace tiempo.
Hasta la xbox original tiene más movimiento.
Bueno cuando una consola parece muerta aveces resurge y con un monton de sorpresas , esto creo que es por rachas y parece que la racha de la 360 esta un pelin mal pero esto no quiere decir que este muerta.
Hola.


¿Alguna novedad de este emulador?


Leyendo me intereso esta parte: Soporte para imágenes .GDI (copias exactas de los discos GD-ROM, Yaque tengo la consola muerta pero tengo mas 100 juegos de Dreamcast originales de pisapapeles ahora mismo y me gustaria poder ocuparlos nuevamente aunque en una x360 yaque por aquí no hay nadie que repare consolas de sega.


Saludos..
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7