[HO] NullDC-360 (Emulador de Dreamcast)

13, 4, 5, 6, 7
Gromber escribió:más caro vale un juego y si tienes consola, tienes que comprartelos... si es que la peña.... esto es un hobbie que vale dinero.


Incorrecto
hay juegos desde 1 euro. No se que te has pensado, o te has llevado una idea precipitada o simplemente querias soltar un discurso politicamente correcto
Simplemente mi economia no da para pagar 67 euros por un juego, y si,compro juego originales pero nunca mas de 20 euros (de hecho yo aun sigo jugando al warcraft 3 online y SI ORIGINAL).

Bueno a lo que ibamos...yo lo del LT si que lo veo un poco estafa y si totalmente de acuerdo con el 1:1 (compre uan tarrina de 10 y entre pruebas, que ahora se graba para Lt 2.0 AHORA PARA lt 3.0..se queda en esa proporcion.
Para claro desembolsar 67 euros a meses (si es cierto que sale en 2013) de que slaga la nueva prefieor invertirlos ya en un mando de la nueva por ejemplo, no se como lo vereis
Pues fijate si me salio barato el Jtag/RGH que me lo hice yo mismo.
Dime donde venden juegos 1 euro que me los compro de cabeza xDD

Los arcades no son muy caros si puedes comprarte juegos por 20 euros de vez en cuando, no suelen valer más de eso y te evitas lios.

Las consolas es un hobbie que cuesta dinero mantener, no tenerlo no es excusa, si te parece caro el RGH, que es una modificación exquisita de la consola por hardware, que te permite cargar emuladores, arcades, juegos por la face etc... cualquier cosa te lo parecerá, pues se tiene que abrir la consola, meter un chip y soldar.

Sin contar que puedes actualizar la consola tu mismo, por lo que no te toca volver a pagar, lo unico que pierdes el Live.

Casi todo son ventajas.
Gromber escribió:Pues fijate si me salio barato el Jtag/RGH que me lo hice yo mismo.
Dime donde venden juegos 1 euro que me los compro de cabeza xDD



http://www.ebay.es yo los he comprado y en el rastro de madrid algo mas caros (5€), el ultimo un gorza.

Y bueno volviendo a cuestiones de economía xD, si es cierto que el RGH a la larga es muucho mas barato (mi primer RGH em costo 40 euros por lo de soldar, fue el LT 2.0 luego otros 15 o asi de la nueva..mas lo que he gastado en DVDS ya me salio mas caro).
Pero claro, el RGH salio hace un año o asi no?
Por cierto te lo hicistes tu solo? segun tengo entendido hay que programar un cacharro, soldar etc etc etc no? vamos un manitas


Y bueno una consola que es caro..no te doy la razón
Caro para mi es la consola y mandos/periféricos, pero si recurres al segunda mano no es muy caro (si hablo 10-20 euros, es loq ue em costo por ejemplo el PRO anterior en dvd.co.uk al mes de salir cuando en game estaba en casi 50.
y bueno a mi 20 eurillos no me parece caro, pero lo mismo viene otro y si lo parece..hay no me meto
Si algo quieres algo te cuesta, o te arriesgas como hice yo en su día a cargarme la consola o la mandas hacer, milagros no existen, en cuanto a precios yo no te lo discuto pues he importado juegos y he comprado novedades alguna vez en España, pero no me parece caro el RGH, como en los juegos hay diferentes formas de conseguirlo y merece MUCHO la pena [sonrisa]

Yo por mi parte dejo el tema, que ensuciamos este estupendo hilo sobre un emulador de dreamcast para rgh/jtag.
Pero vamos que o pagas los arcades religiosamente que hay ofertas o rgh.

Edit: Te veo un poco verde, mira la chincheta y el hilo del autogg, si podemos jugar a los ultimos juegos, al tener un dashboard hackeado con la ultima versión, esas versiones limites son para hacer el exploit y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL LT, eso es flasheo del lector!!!!
Pues estoy investigando porque me decida o no em parece curioso lo del RGH para sacarle mas multimedia a la consola.
Lo unico que por lo que veo...el Live ya si que no....y sobre todo el tema de actualizaciones.
me imagino que habra juegos que no pudas jugar 8hablando sin saber mucho) porque no puedes tener un dashborad igual o superior a 2.0.15572.0
EDITO: no me di cuenta que si ya lo tenias instalado no había problema, me lo salte

Y si salio el 20/0672012 ya habra juegos que te pida actualizar para jugar a ellos
Lo saque de aqui
http://www.escenadual.com/modules.php?n ... le&sid=385
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... 12_-_.html
http://www.viciandome.com/blog/2012/06/ ... 0-15572-0/
El hilo se esta llenando de caca a tope...con chorradas que los que posemos Jtag/RGH estamos flipando al leerlas... :O

Si este mundo es nuevo para ti, abre un hilo nuevo con tus dudas o curiosidades sobre el hack a la consola.
Pero q este no era el HILO de la grandiosa DREAMCAST en q lo estan convirtiendo joder, si no tenemos nada importante q decir de la Dreamcast pues nos ahorramos las palabras y punto o en todo caso abran otro hilo para estas cosas de RGH-JTAG y LTs y demases y ahi nos ponemos a discutir de esos temas [discu]
nos podia dejar una beta para reyes no? =P
plantomaria escribió:Pues estoy investigando porque me decida o no em parece curioso lo del RGH para sacarle mas multimedia a la consola.
Lo unico que por lo que veo...el Live ya si que no....y sobre todo el tema de actualizaciones.
me imagino que habra juegos que no pudas jugar 8hablando sin saber mucho) porque no puedes tener un dashborad igual o superior a 2.0.15572.0
EDITO: no me di cuenta que si ya lo tenias instalado no había problema, me lo salte

Y si salio el 20/0672012 ya habra juegos que te pida actualizar para jugar a ellos
Lo saque de aqui
http://www.escenadual.com/modules.php?n ... le&sid=385
http://www.******/comunidades/xbox360/5 ... 12_-_.html
http://www.viciandome.com/blog/2012/06/ ... 0-15572-0/


te resuelvo tus dudas , rapido. facil y para novatos.

consola OROGINAL.
1. PAGAR XX € POR JUEGOS NUEVOS (MENOS DE SEGUNDAMANO)
2. JUGAR AL LIVE (PAGANDO XX€ AL AÑO)
3. JUGAR JUEGOSARCADE BAJADOS DEL LIVE PAGANDO.
4. YA NO HAY MAS.

consola RGH/JTAG
1.INSTALACION CHIP/MODIFICACION (50€ SEGUN TIENDA O PERSONA) Gratis si lo haces tu,"si sabes claro esta"
2. JUGAR A JUEGOS NUEVOS
3.JUGAR JUEGOS ARCADE
4. JUGAR A EMULADORES (NES,SNES,PSX,ETC...)
5. REPRODUCTOR MULTIMEDIA (MKV,ETC....)
6. JUEGOS INTERCONEXION SIN PC (PROGRAMA LINK)
7. JUGAR AL LIVE (PAGANDO XX€ AL AÑO) (siempre y cuando tengas un chip dual nand)

nose tu.... pero yo le veo todo ventajas, y actualmente el live no es un problema con los chips dual nand.... por lo menos hasta la fecha.

Asike con lo ke te vale un juego nuevo haces el RGH y a tirar millas.


salu2


PD. ESPERO ke se termine toda la polemica si rgh si o rgh no .... kien tenga dudas , ke habra un hilo nuevo, no creo ke precisamente se deba discutir este tema aki.
Perdon potaje el offtopic, pero habiendo RGH el flasheo de lector es un atraso, y el que no lo quiera ver es que está ciego.

He tenido cinco 360 desde el día que salió a la venta hace muchísmo tiempo, y me he pegado media vida flasheando lectores con lo coñazo que es hasta que descubrí el RGH.

La scene que mueve este sistema es increíble llegando a superar la mismisima Psp, Xbox o la Wii. Con el Link se ha abierto un nuevo camino a jugar On-line sin pasar por el Live cosa que me ha hecho desempolvar mis Dlcs de COD....

Ojalá algún día pueda volver a revivir esos dias de.gloria.con la Dreamcast, aunque gracias a los ports de Xbla cada vez quedan menos títulos que conseguir.

Sólo me queda uno que tengo en el tintero....Skies Of Arkadia que ojalá algún día saga de forma oficial en Xbla....o se pueda jugar en este esperado emu.

Moraleja....Hacer cuentas de lo que lleváis invertido en Verbatim Singapur doble capa, flasheos, grabadoras.....pos con menos de 40 euros lo tenéis todito en un Hd....y se acabó abrir bandeja, se acabó cambiar de disco, se acabó el miedo a un nuevo dash y juegos inservibles, parches........y siempre jugar con los últimos Dlcs y sus TU....
Lindas palabras al igual que la moraleja, pero esto queda para el subforo de grabación y modificación de lectores. Los que estamos acá ya abrimos los ojos Hace rato y tener una xbox "libre" no tiene comparación con la grabación y flasheo esto es otro mundo. Y lo bueno que la scene avanza día a día :).
jodo, que pasa hoy que veo hilos de todos los emuladores en primera pagina?
3do (este me ha encantado, me ha sacado una sonrisa), psx, ahora dreamcast...

por cierto. el rgh es caca. viva el jtag. aquello si que animo el foro, aun recuerdo cuantos actualizaron su consola despues de varios meses esperando, por las prisas de jugar al assassins creed 2?, no recuerdo, pero al poco tiempo salieron los planos para hacer jtag, el xexloader, emus, etc. y el foro ardia. fueron buenas semanas aquellas... hasta las tantas leyendo el foro, se abrian hilos con novedades cada pocas horas... fue una delicia vivir aquello.
ReinLOL escribió:jodo, que pasa hoy que veo hilos de todos los emuladores en primera pagina?
3do (este me ha encantado, me ha sacado una sonrisa), psx, ahora dreamcast...

por cierto. el rgh es caca. viva el jtag. aquello si que animo el foro, aun recuerdo cuantos actualizaron su consola despues de varios meses esperando, por las prisas de jugar al assassins creed 2?, no recuerdo, pero al poco tiempo salieron los planos para hacer jtag, el xexloader, emus, etc. y el foro ardia. fueron buenas semanas aquellas... hasta las tantas leyendo el foro, se abrian hilos con novedades cada pocas horas... fue una delicia vivir aquello.
+1 No me hagas llorar [buuuaaaa]
Pero bueno no podemos quejarnos, a ver si liberan este emu algun dia jejeje
[+risas] No se pueden quejar hoy todos los días se abren hilos nuevos como de que no pueden cargar tal juego, que no les anda el BO, que el FS3 les tira fatal crash, que no les anda el link, etc. Y eso teniendo los hilos oficiales pero de ve que se las pela, aveces me sacan porque no quieren ni usar el buscador o no quieren leer porque tienen dos post con la misma pregunta :(. Bueno si a mi que soy nuevo aveces me sacan estas cosas no me imagino a ustedes que llevan años jaja.

PD:el jtag habrá sido el principio del boom pero gracias al rgh la cosa esta volviendo a tomar color, además el rgh es imparable XD.
He leido Skyes of Arcadia! Uno de mis juegos preferidos de Dc y de todo el rol en general... quiero volver a jugarlo! Ojala este emu termine tan bien como empezo! DC fue una gran consola, volver a jugar Shenmue, headhunter, skyes.. [boing]
madre mia llevo esperando impaciente este emulador , parece que la cosa va para largo no ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Nada, esto de los emus de Xbox 360 está paradísimo.
Muchas noticias y ni una sola release...
parace que abandonaron ese emulador :( ,lastima se notaba que estaba quedando genial :(
axel360 escribió:parace que abandonaron ese emulador :( ,lastima se notaba que estaba quedando genial :(


Lleva sólo dos meses sin tocar el emulador, tranquilidad.
Tranquilidad que entiendo todas las ganas que tenemos de que salga pero tranquiliiidad. Ante todo gracias al scener por currarselo.
Saludos.
Si eres tan amable de borrar el enlace y respetar la decisión del autor se te agradecería, por eso no esta en este foro, como otros tantos proyectos.

El código fuente lleva mucho tiempo publico, para que el que este interesado pueda probarlo, algunos usuarios de otros foros deberían tener más respeto, pero parece que les da todo igual, incluso siendo avisados.

Mal.
Gromber escribió:Si eres tan amable de borrar el enlace y respetar la decisión del autor se te agradecería, por eso no esta en este foro, como otros tantos proyectos.

El código fuente lleva mucho tiempo publico, para que el que este interesado pueda probarlo, algunos usuarios de otros foros deberían tener más respeto, pero parece que les da todo igual, incluso siendo avisados.

Mal.


Y lo mejor, es que incluye las BIOS
Me parece increiblemente MAL que se haya publicado el proyecto, una falta de respeto brutal hacia su autor.

Bravo...
No tenía ni idea,ya está editado,y borrado.¡Lo siento!
(mensaje borrado)
He intentado compilar el elf y me sale esta pantalla roja cuando cargo cualquier GDI:

¿Por qué me sale esta pantalla?

Arreglado, lo recompilé y listo.
Buenos dias.
Ayer me cargo el programa perfectamente.
Tenia unas isos de dreamcast en casa en .cdi.
cambie por ejemplo el virtua striker 2.cdi a .gdi en minusculas,cargo el programa y en la carpeta games veo el juego,le doy a launch y luego me sale pantallon rojo con unas letras.

como puedo hacer para que funcione??

muchisimas gracias
borjabilbao86 escribió:como puedo hacer para que funcione??


Pues teniendo la ISO en GDI, no hay otra.

Los CDI, por ahora, no están soportados (a no ser que haya algo que no se ha contado aún)
como se puede recompilar .elf para que me deje de salir pantalla roja,cuando cargo un juego en .gdi???

muchas gracias
No se si tendras el mismo problema que yo ... yo solo consigo que me funcione el emu de dreamcast desde un usb y apretando el boton exec ... si lo intento con el dashlaunh siempre me sale la pantalla roja que comentas ... no se de que manera lo estas cargando ... todos demas softwares ... emu n64 ... el reproductor de mkv ... con dashlaunh si que me funcionan ... pero este emu no ....

salu2

blady
yo lo cargo por el xell,teniendo la consola apagada,apretar el boton para abrir el lector.
El problema es,que tengo los juegos en .cdi y simplemente cambie a .GDI. Al ejecutar el juego me sale pantalla roja con letras blancas.

Intento carga el virtua striker 2,por ejemplo. alguien ha podido correr algun juego??

como puedo solucionarlo para que me vayan los juegos???

muchas gracias
tenes que cargarle imagenes gdi, no renombrar cdi a gdi, hay varios sitios donde conseguir gdi's ;)
He probado varios y van excelentes, lastima que aun no se puede salvar partidas, o a mi no me funciono...
No hay novedades, hace casi un año que se comenta nada nuevo.
Alguien sabe algo?
Se sabe si hay alguna version para dash ¿ no me aclaro yo mucho con el xell :/
No hay ninguna versión publica y si, solo Xell, pero hasta a mí me da ganas de poner la versión antigua privada, porque no sale el maldito jajaja
Si tienes la versión de la primera Xbox tampoco le haría ascos. :Ð
yo que queria meterle mano al shenmue :(
yo tambien me baje la version privada, ahora no me acuerdo muy bien que juegos iba, me acuerdo solo del resident evil 3 iba bien, no parecia ir mal en general, aunque la version privada tenia el gran defecto de no poder grabar partidas, es decir, que por ahora no tengo mas interes por el emu. hasta que saquen otra actualizacion de como minimo poder grabar partidas.
Hola, se sabe algo de este emulador, sigue el proyecto, lo abandonaron alguien sabe algo? realmente estaba muy interesado, un saludo.
Creo que tanto este como el de playstation estan muy parados.
Ya nos podemos ir olvidando de verlos algún dia.
amigo viktor estais muy equivocado el de play 1 no esta parado es mas ya salio y creo que es uno de los mejores y todavia esta WIP.

O si te refieres al de psp pues si esta un poco parado pero prox saldra algo

Salu2
lo malo de esto es que algunos emuladores, aun que no estan parados (que hasta cierto punto si lo estan) , es que van pasando los años y los emuladores evolucionan y mejoran muy poco.
Creo que se perdio el interes al ver que la potencia iría justita.
Por lo que se dijo necesitaba una consola de desarrollador para mejorarlos los emus, pero aun así dijo que la x360 tenia demasiada poca potencia para conseguir buenos resultados.
Tiene potencia de sobra.
memoria* perdon, me referia a poca memoria ram. un saludo.
Pues es una lastima, porque pienso que podrian hacerse funcionar estos emuladores en la XBOX sin problemas. La verdad que yo tengo la XBOX con posibilidad de ejecutar homebrew desde hace ya 5 años y desde el principio se vio que la cosa iba a ser complicada. De todas formas muchas gracias a todos los desarrolladores que han invertido tiempo para poder tener almenos algo.
V1KT0R escribió:Creo que tanto este como el de playstation estan muy parados.
Ya nos podemos ir olvidando de verlos algún dia.


http://www.emucr.com/2012/09/nulldc-360 ... 20912.html

Ahi lo teneis xDD :D
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7