[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
HombreTriton escribió:Qué piensan de esto?
Imagen
Dice que es para juegos digitales... algo como hacen con PS4 y PS3.


viene de Brasil y lo que viene de allí no da ninguna garantía que funcione o sea verdad [buaaj]

pues lo que hacen es cambiar tu consola por otra ,igual que lo hacen en mi país ,dicen que no la destapan [jaja] ,algo que se ve obvio que es mas paja [qmparto] que ni que mas hablar

creo que lo mejor seria cerrar este hilo que esta cargando de ilusiones y por ningún lado vemos algo en concreto
PhuRioN+ escribió:
HombreTriton escribió:Qué piensan de esto?
Imagen
Dice que es para juegos digitales... algo como hacen con PS4 y PS3.


viene de Brasil y lo que viene de allí no da ninguna garantía que funcione o sea verdad [buaaj]

pues lo que hacen es cambiar tu consola por otra ,igual que lo hacen en mi país ,dicen que no la destapan [jaja] ,algo que se ve obvio que es mas paja [qmparto] que ni que mas hablar

creo que lo mejor seria cerrar este hilo que esta cargando de ilusiones y por ningún lado vemos algo en concreto

De que paguina sacaste esa imagen
rgames10 escribió:sim. eu vi aqui, estao fazendo no brasil. estão pedindo pelo tutorial $700,00
Yup. I saw here, are doing in Brazil.They are charging $ 700.00 for the tutorial, very expensive.


Disculpen los amigo del Brasil pero si de verdad ustedes estan haciendo eso, deja mucho que pensar sobre ustedes porque en esto de la scene "por lo general se comparte", alguno le pago a Gligli o a todos los grandes de la scene que gracias a ellos hacemos todo esto y de seguro que menos del 10% les ha donado 1$ o tan siquiera unas gracias por MP o por el foro, todos ellos trabajaron duro y lo compartieron con todos nosotros sin pedir nada a cambio, para mi es un fake y si de verdad lo hacen pues son unos HdP [maszz]
$700 ? :O
они там совсем ебанулись??


no proof, price for the tutorial = of course it's fake.
15432 escribió:$700 ? :O
они там совсем ебанулись??


no proof, price for the tutorial = of course it's fake.

He want appox 500 american dollars, he use an account with original digital games and activate in "infinitive" consoles... The sellers reputation is good, but isn´t a real hack in my opinion.
Yo creo que esta winchester se va salir con la suya, al menos ya que tanto tiempo de vida le queda a la 360
HombreTriton escribió:He want appox 500 american dollars, he use an account with original digital games and activate in "infinitive" consoles... The sellers reputation is good, but isn´t a real hack in my opinion.

not a hack at all.
GoD games may be installed on different consoles several times.
but MS ban accounts (who bought games) for that.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:not a hack at all.
GoD games may be installed on different consoles several times.
but MS ban accounts (who bought games) for that.


se agradece tu gran ayuda amigo soviético [360º]

Imagen
Hola Soy de Brasil, estas personas están vendiendo juegos compartidos, como el mismo ya lo hacen con la PS3 y PS4 para ellos este es el concepto de desbloqueo. Y es vitor mariano del facebook que estas a vender este tuto :cool: :cool:
not a hack
skygames escribió:Hola Soy de Brasil, estas personas están vendiendo juegos compartidos, como el mismo ya lo hacen con la PS3 y PS4 para ellos este es el concepto de desbloqueo. Y es vitor mariano del facebook que estas a vender este tuto :cool: :cool:
not a hack


Gracias por la info. Al final funciona o no este método?
el otro dia estuve hablando con el compa del facebook donde estan estos desbloqueos el me cobro 1000 reales brasileños para pasarme las aplicaciones y el tuto para las consolas de ps3 por lo que se entendio de lo quehbalamos de hace una copia de nand de la consola se parcha con una aplicacion que solo el tiene. despues se vuelve a escribir aquella nand.
por ultimo debes tener juegos comprados en cuentas de playstation network (esa es otra gran inversion) la gracia de este desbloqueo es que se puede compartir ese juego o ese pack de juegos en todas las consolas que tu decees y sirve tambien para consolas super slim en cuanto al "desbloqueo" de winchester lo que hace el no es abrir la consola si no que pasa los juegos al disco duro interno de la consola y lo llena con juegos tambien vende pack de juegos y se instalan con aplicacion cada desbloqueo vale 1000 reales pero no se si fiar mucho de el ya que no da mucho detalle de lo que se hace nisiquiera para la transaccion de dinero
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hardxcorex escribió:el otro dia estuve hablando con el compa del facebook donde estan estos desbloqueos el me cobro 1000 reales brasileños para pasarme las aplicaciones y el tuto para las consolas de ps3 por lo que se entendio de lo quehbalamos de hace una copia de nand de la consola se parcha con una aplicacion que solo el tiene. despues se vuelve a escribir aquella nand.
por ultimo debes tener juegos comprados en cuentas de playstation network (esa es otra gran inversion) la gracia de este desbloqueo es que se puede compartir ese juego o ese pack de juegos en todas las consolas que tu decees y sirve tambien para consolas super slim en cuanto al "desbloqueo" de winchester lo que hace el no es abrir la consola si no que pasa los juegos al disco duro interno de la consola y lo llena con juegos tambien vende pack de juegos y se instalan con aplicacion cada desbloqueo vale 1000 reales pero no se si fiar mucho de el ya que no da mucho detalle de lo que se hace nisiquiera para la transaccion de dinero


no hay que fiar ni de el ni de aquellos que cobran, aca en mi país mas de un incauto trato de llenarse los bolsillos usando el método de compartir ilimitadamente los juegos hasta que sony le puso fin con una actualización ya luego esta gente se desapareció o simplemente les toco devolver el dinero, en fin estos métodos solo llevan a que pierdas dinero y alimentes a aquellos en seguir estafando sin dar garantia

solo preguntate por que no dan garantía de estos métodos ummm ¬_¬ ¬_¬
Yo me fio mas de 15432.
Un saludo.
ya luego esta gente se desapareció

in our country people still use that PS3 method. (a bit modified)
as I was told, it works until you join PSN
PhuRioN+ escribió:
hardxcorex escribió:el otro dia estuve hablando con el compa del facebook donde estan estos desbloqueos el me cobro 1000 reales brasileños para pasarme las aplicaciones y el tuto para las consolas de ps3 por lo que se entendio de lo quehbalamos de hace una copia de nand de la consola se parcha con una aplicacion que solo el tiene. despues se vuelve a escribir aquella nand.
por ultimo debes tener juegos comprados en cuentas de playstation network (esa es otra gran inversion) la gracia de este desbloqueo es que se puede compartir ese juego o ese pack de juegos en todas las consolas que tu decees y sirve tambien para consolas super slim en cuanto al "desbloqueo" de winchester lo que hace el no es abrir la consola si no que pasa los juegos al disco duro interno de la consola y lo llena con juegos tambien vende pack de juegos y se instalan con aplicacion cada desbloqueo vale 1000 reales pero no se si fiar mucho de el ya que no da mucho detalle de lo que se hace nisiquiera para la transaccion de dinero


no hay que fiar ni de el ni de aquellos que cobran, aca en mi país mas de un incauto trato de llenarse los bolsillos usando el método de compartir ilimitadamente los juegos hasta que sony le puso fin con una actualización ya luego esta gente se desapareció o simplemente les toco devolver el dinero, en fin estos métodos solo llevan a que pierdas dinero y alimentes a aquellos en seguir estafando sin dar garantia

solo preguntate por que no dan garantía de estos métodos ummm ¬_¬ ¬_¬

la verdad el ps4 y del ps3 esta b=funcionand asta ahora no a caido mas lo q se cayo fue juego compartido cuenta fantasma ese si no funciona mas pero el nuevo metodo funciona bien el ps3 ya hace mas de 2 año a full en psn y ps4 tambien el nuevo metodo esta funcionando bien en la nueva version 3.0 sin problema
Y funcionan los juegos en la winchester?
se suponía que este hilo era para aportar información de la placa winchester,, no de tema de la consola de sony
Al final el Team Matrix Brasil se fue en puros saltos y peos, hasta al momento nada concreto y si uno le hace preguntas en su face no responden y si lo hacen lo unico que dicen es " si existe y estamos trabajando en ello" o tambien " Por favor pedimos que participen en la encuesta"
Pero no proporcionan nada tangible.

Pocan credibilidad de estos señores.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
apaguemos y vámonos XD
jhh1305 escribió:Al final el Team Matrix Brasil se fue en puros saltos y peos, hasta al momento nada concreto y si uno le hace preguntas en su face no responden y si lo hacen lo unico que dicen es " si existe y estamos trabajando en ello" o tambien " Por favor pedimos que participen en la encuesta"
Pero no proporcionan nada tangible.

Pocan credibilidad de estos señores.

Era de esperar .
Un saludo.
Estoy contigo Psmaniaco. Ya no se que pensar..........estoy hasta los .....de tanto fake.
pero bueno es normal, aprovechan para ganar popularidad a cuenta de incrédulos que todavía caen.
Que manera de insultar a los scenner.
AIACOR escribió:Estoy contigo Psmaniaco. Ya no se que pensar..........estoy hasta los .....de tanto fake.
pero bueno es normal, aprovechan para ganar popularidad a cuenta de incrédulos que todavía caen.
Que manera de insultar a los scenner.

Pues si, yo me fio mas de lo que diga 15232, por que por lo menos el aporta pruebas y otros sceners de fiar tambien, y de momento sino hay noticias es que en estas no se puede y dudo que se pueda hacer algo sin dejarse un dineral en herramientas caras, placas de prueba para usar con placas Winchister y fundir algunas CPUs en el intento, etc XD .
Un saludo.
Alguien puede decirme donde bajar un dump de la nand winchester?
mrboris escribió:Alguien puede decirme donde bajar un dump de la nand winchester?

No se puede pedir ese tipo de enlaces por que tienen material con copyright.
Un saludo.
15432 escribió:
ya luego esta gente se desapareció

in our country people still use that PS3 method. (a bit modified)
as I was told, it works until you join PSN

AQUI LES DEJO EL LINCK DEL SISTEMA DEL DESBLOQUEO DEL WINCHESTER PUEDAN TESTAR
http://www.4shared.com/rar/kwSLywLoce/WINCHESTER.html?
efren oscar escribió:
15432 escribió:
ya luego esta gente se desapareció

in our country people still use that PS3 method. (a bit modified)
as I was told, it works until you join PSN

AQUI LES DEJO EL LINCK DEL SISTEMA DEL DESBLOQUEO DEL WINCHESTER PUEDAN TESTAR
http://www.4shared.com/rar/kwSLywLoce/WINCHESTER.html?

Algo habia oido de este metodo, pero no se de nadie que le haya funcionado (tampoco lo vi completo)
Hay algo que no me queda claro, se usa un chip en cada consola? Para que se conecta el pin4 del CPU de Winchester?
es solo humo, nadie tiene memoria aqui, es el mismo fantasma que hasta hace un tiempo se agrandaba de tener el metodo bla bla bla, y que estaba a favor que sea todo de pago, y un monton de estupideces mas, hasta un video prometio hacer este fue nuno de los tantos que compraron humo en brasil, jaja no tiene ni pie ni cabeza eso, no hay nada !! ponganse a pensar que si alguien tuviese algo en serio y en concreto ya estari ahaciendo destraba en masa, dejen de creerse cuentos chinos,
Imagen
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
nazareno586 escribió:es solo humo, nadie tiene memoria aqui, es el mismo fantasma que hasta hace un tiempo se agrandaba de tener el metodo bla bla bla, y que estaba a favor que sea todo de pago, y un monton de estupideces mas, hasta un video prometio hacer este fue nuno de los tantos que compraron humo en brasil, jaja no tiene ni pie ni cabeza eso, no hay nada !! ponganse a pensar que si alguien tuviese algo en serio y en concreto ya estari ahaciendo destraba en masa, dejen de creerse cuentos chinos,
Imagen


ya no deberiamos decir "cuentos chinos" si no "cuentos brasileños" esta demostrado la capacidad de personas de Brasil para sacar este tipo de fakes

siempre es mas facil crar una mentira y como dice nazareno olvidarla
Cruzar el CPU_RST no tiene sentido para mi, si fuera el post_out quizás...
Le voy a dar el beneficio de la duda por lo menos, si tuviera las consolas lo probaba, capaz que alguien se anima!
PhuRioN+ escribió:
nazareno586 escribió:es solo humo, nadie tiene memoria aqui, es el mismo fantasma que hasta hace un tiempo se agrandaba de tener el metodo bla bla bla, y que estaba a favor que sea todo de pago, y un monton de estupideces mas, hasta un video prometio hacer este fue nuno de los tantos que compraron humo en brasil, jaja no tiene ni pie ni cabeza eso, no hay nada !! ponganse a pensar que si alguien tuviese algo en serio y en concreto ya estari ahaciendo destraba en masa, dejen de creerse cuentos chinos,
Imagen


ya no deberiamos decir "cuentos chinos" si no "cuentos brasileños" esta demostrado la capacidad de personas de Brasil para sacar este tipo de fakes

siempre es mas facil crar una mentira y como dice nazareno olvidarla



a ver si entendi bien, lo que sugiere ese tutorial si no entendi mal es

una placa que ya tenga rgh, corona cualquiera, que este solo con xcell onda para tener el cpu y con eso de ultima hacer un ltu a la winchester.

lo que dice es que hagamos un rgh a la winchester tal cual una corona comun,pero que no pongamos ni el cpu reset ni el post out, que solo soldemos el cable de reste de la corona al chip de la winchester? y el post out? qeda libre?

si alguien me ayuda, yo tengo muchas winchester conlas cual podria probar.


si esta mal loq entendi q alguien me corrija asi el martes pruebo
Lo que entiendo sino alguien me corrija es lo siguiente. Usas el chip Ace v3 programando con el Timming que te dice en el tuto. Luego lees la nand de la winchester y parchear con xell winchester. Chipear la winchester como si fuera cualquier corona a excepción de cpu_rst que lo tomas de otra consola v4 con rgh y el post lo tomas de la misma winchester recortando el postfix para que haga contacto en la cuarta bola. Eso sería básicamente.
try to play tennis with the invisible man, looking at someone else
alguien lo ha provado? porq hacer un tuto y poner imagenes si es un fake?

si pudieramos obtener el cpu key, podriamos hacerle un ltu a la consola
15432 escribió:try to play tennis with the invisible man, looking at someone else

Maybe works...
ya lo probe pero no con una corona v4 con otra v6 con rgh, y por lo menos a mi no funciono y eso que lo deje bastante tiempo glitcheando.
jhh1305 escribió:ya lo probe pero no con una corona v4 con otra v6 con rgh, y por lo menos a mi no funciono y eso que lo deje bastante tiempo glitcheando.


jhh1305 Pero sigues haciendo pruebas? yo ahora mismo estoy buscando una winchester para hacer mi instalación solo por no dejarlo pero no deja de inquietarme el hecho de que lo descarte 15432 quien podría saber mas del tema y lo ha descartado de funcional lo mejor deberia de ser que quien lo esta difundiendo refiriéndome a la persona de brasil por aquello del portugués realizara una instalación y puesta en marcha de una winchester en youtube. ,
ELECTRONIC_SYSTEMS69 escribió:
jhh1305 escribió:ya lo probe pero no con una corona v4 con otra v6 con rgh, y por lo menos a mi no funciono y eso que lo deje bastante tiempo glitcheando.


jhh1305 Pero sigues haciendo pruebas? yo ahora mismo estoy buscando una winchester para hacer mi instalación solo por no dejarlo pero no deja de inquietarme el hecho de que lo descarte 15432 quien podría saber mas del tema y lo ha descartado de funcional lo mejor deberia de ser que quien lo esta difundiendo refiriéndome a la persona de brasil por aquello del portugués realizara una instalación y puesta en marcha de una winchester en youtube. ,



winchester son las q me sobran para probar, el tema q no tengo ningun ace, solo tengo x360 run

no se si sera lo mismo poner un xrun 360

al que ya probo y le queda glitch infinito, las dos consolas tenian el mismo chip ace _ ?/

porq lo q no queda claro es q si las dos consolas hay q poner el mismo chip con la misma programacion para hacer xell en la winchester o si es indiferente, no se si me explico

si alguien me ayuda, yo material de prueba tengo mas q suficiente, hago unas 100 consolas por mes con rgh
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
los únicos que "comen cuento" y siguen haciendo pruebas son los de este foro ya en varios otros lo dan por sentado que es un "engaño carioca" como ya nos tiene acostumbrados los brasileños así que no sigan "comiendo cuento" y descarten la idea

al parecer todo apunta a la falta de coherencia de la idea


saludos
Todo Puede ser pero no se pierde nada con provar.
PhuRioN+ escribió:los únicos que "comen cuento" y siguen haciendo pruebas son los de este foro ya en varios otros lo dan por sentado que es un "engaño carioca" como ya nos tiene acostumbrados los brasileños así que no sigan "comiendo cuento" y descarten la idea

al parecer todo apunta a la falta de coherencia de la idea


saludos

Opino lo mismo....
Pero como dije anteriormente ya lo he probado y no funciona y lo hice solamente para desmentir y bajarle difinitavemente el perfil a ese metodo publicado por los expertos en chanteria y artilugios para vender humo como dicen por aca, asi que no se molesten en seguir probando por que no les funcionara asi de simple.

Si existe algun metodo para hackear esta placa aun no es encontrado. Y la verdad dudo que alguien lo haga a corto plazo.

Y esto lo digo por el tiempo que implica hacerlo y gastos monetarios.

Hojala me equivoque y se vea luz.
lo q no entiendo es porq se abandono el tema de leer la placa pcb de la lectora, la info de alguna manera se debe de poder leer, y asi poner un ltu.

no entiendo porq no se siguio ese desarrollo
No se puede por la imposibilidad de poner en modo vendor. Leí en un foro ruso que Richy tenía la idea de poner en modo vendor el lector mediante la lectura de un DVD pero quedo en la nada. No creo que esto prospere.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
me auto cito XD

PhuRioN+ escribió:apaguemos y vámonos XD
Cual seria la causa exacta por la cual no se puede poner en modo vendor
pero de alguna forma de fabrica el pcb de la lectora fue escrito, calculo que forma de leer la informacion que tiene la placa, mediante algun lector semejante a lo que usamos tipo nand pro o lector casero, se deberia poder extraer la info.

no digo que sea tan facil como los lectores viejos que los leiamos con una simple pc por el cable sata. sino a lo que apunto es a algun lector o hardware que se pueda soldar a la pcb para extraer la info, y asi poder poner crear un firmware ltu y ponerle otra placa con la info lt
PhuRioN+ escribió:me auto cito XD

PhuRioN+ escribió:apaguemos y vámonos XD


Yo no estaria deacuerdo en cerrar el tema ya que es aquí mismo EOL donde se tiene la información mas reciente de ste tema se da casi por un hecho de que ya no habra nada para la winchester y quizás así sea y también quizás ya exista alguien que ya tiene algún método para rgh pero que lo mas difícil le sea difundirlo de manera comercial porque no seria gratis de entrada, de existir alguien que lo tenga debería de vendérselo a los fabricantes de chips rgh a todos los que se comercializan ya que nosotros les compramos sus productos para hacer rgh
Qué solitario ésta ésto...¿No han encontrado la solución milagrosa de ésta semana..?? jajajaja..
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
ELECTRONIC_SYSTEMS69 escribió:
PhuRioN+ escribió:me auto cito XD

PhuRioN+ escribió:apaguemos y vámonos XD


Yo no estaria deacuerdo en cerrar el tema ya que es aquí mismo EOL donde se tiene la información mas reciente de ste tema se da casi por un hecho de que ya no habra nada para la winchester y quizás así sea y también quizás ya exista alguien que ya tiene algún método para rgh pero que lo mas difícil le sea difundirlo de manera comercial porque no seria gratis de entrada, de existir alguien que lo tenga debería de vendérselo a los fabricantes de chips rgh a todos los que se comercializan ya que nosotros les compramos sus productos para hacer rgh



sea como sea ,si en dado caso fuese la solución con tilde comercial o para hacer dinero esta muy demorada no creo que salga nada hasta el próximo año ,eso si no sera nada rentable para quien lo logre
hola amigos, tengo una consola con el mobo Winchester, me preguntaba si sería posible llevar a cabo una fuerza bruta sobre la NAND (utilizando el procesamiento de GPU de las tarjetas aceleradoras actuales, or linux cluster), luego descubrir cpukey para extraer datos de NAND, por lo que sería posible por lo menos hacer LTU. o ninguna posibilidad para esto?
822 respuestas