[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

1, 2, 3, 4, 517
Es normal ese desface entre versiones de placas, al parecer los ensambladores obtienen los nuevos hasta agotar sus reservas. Y sin el frenado del CPU es casi imposible realizar el RGH, sería mágico que se lograra sin él y entodo caso sería ultra inestable.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmv_Josue escribió:Es normal ese desface entre versiones de placas, al parecer los ensambladores obtienen los nuevos hasta agotar sus reservas. Y sin el frenado del CPU es casi imposible realizar el RGH, sería mágico que se lograra sin él y entodo caso sería ultra inestable.


hola mmm el desface como dices se ha ido muy de largo teniendo en cuenta que la xbox 360 tiene un precio accesible para el publico es decir que se supone un incremento en la venta de la consola y sobre todo si la mayoría de juegos next gen siguen saliendo en esta y las ventas de la one no levantan el vuelo esperado

si es cierto que en los cambios de placa anteriormente era gradual pero era muy raro ver una de las placas anteriores colarse luego de unos meses, es decir si a los 3 o 4 meses siguientes de desaparecer un tipo de placa salia una era bastante raro o como yo creo que eran placas que quizás habían salido al mercado y se devolvieron al SAT para reparar algo y luego vueltas a el en consolas con fecha posterior (eso ni hablar de algunos cambiadores de piezas de algunas zonas de comercio de videojuegos con mala fama que tiene cada país) en fin si vez el primer reporte es de mayo y ya estamos sobre diciembre y aun en consolas de agosto hay coronas ,no hay reportes de consolas de septiembre-octubre que confirmen que traen una u otra placa , y es lógico que vengan con winchester en su mayoría

ayer hice una corona E 4 gigas de finales de junio del 2014 corona v6 nand toshiba y note una leve diferencia en el IHS del procesador lo que me causo curiosidad era un IHS mas brillante en fin hay que esperar que llega después por que winchester debe ser la ultima revisión de placa que salga de 360 y que supone un esfuerzo de la scena para poder hacerla glitcheable lo mas probable reestructurando el xploit si bien por sof o hard

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Tmv_Josue escribió:Es normal ese desface entre versiones de placas, al parecer los ensambladores obtienen los nuevos hasta agotar sus reservas. Y sin el frenado del CPU es casi imposible realizar el RGH, sería mágico que se lograra sin él y entodo caso sería ultra inestable.


hola mmm el desface como dices se ha ido muy de largo teniendo en cuenta que la xbox 360 tiene un precio accesible para el publico es decir que se supone un incremento en la venta de la consola y sobre todo si la mayoría de juegos next gen siguen saliendo en esta y las ventas de la one no levantan el vuelo esperado

si es cierto que en los cambios de placa anteriormente era gradual pero era muy raro ver una de las placas anteriores colarse luego de unos meses, es decir si a los 3 o 4 meses siguientes de desaparecer un tipo de placa salia una era bastante raro o como yo creo que eran placas que quizás habían salido al mercado y se devolvieron al SAT para reparar algo y luego vueltas a el en consolas con fecha posterior (eso ni hablar de algunos cambiadores de piezas de algunas zonas de comercio de videojuegos con mala fama que tiene cada país) en fin si vez el primer reporte es de mayo y ya estamos sobre diciembre y aun en consolas de agosto hay coronas ,no hay reportes de consolas de septiembre-octubre que confirmen que traen una u otra placa , y es lógico que vengan con winchester en su mayoría

ayer hice una corona E 4 gigas de finales de junio del 2014 corona v6 nand toshiba y note una leve diferencia en el IHS del procesador lo que me causo curiosidad era un IHS mas brillante en fin hay que esperar que llega después por que winchester debe ser la ultima revisión de placa que salga de 360 y que supone un esfuerzo de la scena para poder hacerla glitcheable lo mas probable reestructurando el xploit si bien por sof o hard

saludos


Hola subcomandante y que tal si a estas WINCHESTER no se le encuentra la forma, habrá alguna fórmula para extraer datos de la Nand solamente para poder poner ltu ? O en el caso que nada se pueda en cuanto a RGH en estas placas, crees que se vuelque nuevamente la investigación al Pcb del lector ya que después del avance del RGH eso se dejó un poco de lado a mi pensar, o eso es del pasado? Qué me dices amigo??
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Danielpadrino escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Tmv_Josue escribió:Es normal ese desface entre versiones de placas, al parecer los ensambladores obtienen los nuevos hasta agotar sus reservas. Y sin el frenado del CPU es casi imposible realizar el RGH, sería mágico que se lograra sin él y entodo caso sería ultra inestable.


hola mmm el desface como dices se ha ido muy de largo teniendo en cuenta que la xbox 360 tiene un precio accesible para el publico es decir que se supone un incremento en la venta de la consola y sobre todo si la mayoría de juegos next gen siguen saliendo en esta y las ventas de la one no levantan el vuelo esperado

si es cierto que en los cambios de placa anteriormente era gradual pero era muy raro ver una de las placas anteriores colarse luego de unos meses, es decir si a los 3 o 4 meses siguientes de desaparecer un tipo de placa salia una era bastante raro o como yo creo que eran placas que quizás habían salido al mercado y se devolvieron al SAT para reparar algo y luego vueltas a el en consolas con fecha posterior (eso ni hablar de algunos cambiadores de piezas de algunas zonas de comercio de videojuegos con mala fama que tiene cada país) en fin si vez el primer reporte es de mayo y ya estamos sobre diciembre y aun en consolas de agosto hay coronas ,no hay reportes de consolas de septiembre-octubre que confirmen que traen una u otra placa , y es lógico que vengan con winchester en su mayoría

ayer hice una corona E 4 gigas de finales de junio del 2014 corona v6 nand toshiba y note una leve diferencia en el IHS del procesador lo que me causo curiosidad era un IHS mas brillante en fin hay que esperar que llega después por que winchester debe ser la ultima revisión de placa que salga de 360 y que supone un esfuerzo de la scena para poder hacerla glitcheable lo mas probable reestructurando el xploit si bien por sof o hard

saludos


Hola subcomandante y que tal si a estas WINCHESTER no se le encuentra la forma, habrá alguna fórmula para extraer datos de la Nand solamente para poder poner ltu ? O en el caso que nada se pueda en cuanto a RGH en estas placas, crees que se vuelque nuevamente la investigación al Pcb del lector ya que después del avance del RGH eso se dejó un poco de lado a mi pensar, o eso es del pasado? Qué me dices amigo??


hola

según 15432 la consola al parecer no es glitcheable , mas sin embargo gracias a un trabajo que hizo pocoyo2 en una corona puede haber esperanzas de alguna posibilidad de gltcheo en estas consolas

por el momento el PCB LTU no seria viable ya que no se puede lograr las primeras etapas de reset glitch en la consola dado que no solo se ha capado el postbit si no que también los puntos D y E al parecer no tienen continuidad

MS logro sacar una placa complicada y lo mas seguro que la ultima ,pero para los hackers de la scena nada debe ser imposible y se convierte en un interesante reto

todo apunta a que se creara un nuevo xploit si bien físico o por software que encuentre alguna vulnerabilidad que presente la placa, todo indica a que toca aguardar un tiempo para que se pueda avanzar por ahora es prematuro afanarnos por decir que no se puede modificar que en lo personal estoy seguro que si se puede

paciencia

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:si efectivamente regulan el tiempo de frenado del cpu

hable con los rusos y al parecer el problema no esta en los puntos D y F ( SDA y SCL) ,lo extraño es que tienen continuidad

saludos


Perdonad que escriba aquí sobre este tema pero no encuentro el otro donde sí se había hablado de esto: conseguir arrancar el RGH sin los puntos SCL y SDA, ¿no es precisamente lo que consigue el nuevo chip de la gente del TX?

Sé que se ha hablado de esto en otro hilo, pero repito, es que no doy con él.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
tio_Pete escribió:
Perdonad que escriba aquí sobre este tema pero no encuentro el otro donde sí se había hablado de esto: conseguir arrancar el RGH sin los puntos SCL y SDA, ¿no es precisamente lo que consigue el nuevo chip de la gente del TX?

Sé que se ha hablado de esto en otro hilo, pero repito, es que no doy con él.


hola

que placa tiene la consola??

si el hacker 14232 creo un firm para FAT que no usa el scl y sda (puntos E y F) pero aun esta en beta , igual el esta creando unos firmware mejorados para corona y trinity, por el momento dedicados al x360ace pero supongo que squirt u otros fabricantes deben estar trabajando por una revisión de sus chips

aun no se sabe nada en concreto de winchester

saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REPORTO :

el día de antier hice una consola SLIM E de 4 gigas con fecha de fabricación 20 DE AGOSTO DEL 2014 importada de los estados unidos con placa CORONA V6 nand toshiba y ram samsumg ,salio normal
A mí me mandan una con 500gb edición especial viene con COD Black Ops II y Ghosts, cuando me llegue la abro para confirmar(espero que no) si es Winchester

PD: no es necesario quitar el x-clamp para saber si es Winchester verdad?

PD2: viene de USA

Edito: trae 500gb de HDD

Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:que placa tiene la consola??

si el hacker 14232 creo un firm para FAT que no usa el scl y sda (puntos E y F) pero aun esta en beta , igual el esta creando unos firmware mejorados para corona y trinity, por el momento dedicados al x360ace pero supongo que squirt u otros fabricantes deben estar trabajando por una revisión de sus chips


La verdad es que no recuerdo de qué placa se hablaba en ese hilo.

Me refería a los chips C4 XL de la gente del TX. Por lo que veo en los diagramas de instalación para Slim, los puntos SCL y SDA ya no son necesarios, de ahí mi pregunta. Sólo muestran un QSB montado en la zona de la NAND y de ahí al chip en sí, sólo va un cable rojo para la alimentación eléctrica, pero nada más.

Perdón si he desvirtuado el hilo, es que me parecen cosas relacionadas.
cielos tenia mas de un año de no pasarme por aqui, y me enfoque mucho mas a la scene de la modificacion del lector
solo venia a leer si habia soluciones para ciertas placas de rgh
de momento no me a llegado ninguna winchester pero ya me ofrecieron una edicion de 500 gigas
para que revise si es posible hacerle rgh en caso de que sea una corona

si es una winchester creo que no dudare en comprarsela al cliente para experimentar un rato
aun recuerdo cuando hice mi primera extraccion de nand cuando tenia 19 -20 años TT__TT (tengo 25)
para recuperar la dvdkey de un lector que se me descompuso y haciendo uso del jtag
un cable conectado con diodo y resistencias en el puerto serial y que leer la nand de las jasper de memoria interna era una eternidad

cuanto quisiera que me llegara una jasper de esas rezagadas con dash inferior al 7371 para hacerle un hermoso jtag

bueno volviendo al tema aun me estoy quebrando el coco con las coronas de la serie slim E
solo e podido sacar la cpukey de una y depues al recolocar la nand de xebuild nada glitch eterno
memorias samsung y nand skhynix
esto no tiene que ir aqui pero si me mandan un con algun consejo por MP lo agradeceria bastante uso x360run pero al ver cuanto batallo creo que buscare un chip distinto

y cuando ya tenga mi winchester a destruirla si es necesario para que glitchee
Alexjrock cuanto tiempo!
me gustaria que Saergent tambien volviera pero ya es un ingeniero graduado y se dedica a su trabajo

Subcomandante un saludo y veo que eres uno de los nuevos aportadores chidos de aqui
saludos
tengo 2 de estas mother boards en la mesa ,y por lo visto no se ve que salga algo por el momento [snif]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
neojared escribió:tengo 2 de estas mother boards en la mesa ,y por lo visto no se ve que salga algo por el momento [snif]



bueno nos sirben los lotes de producción y las fechas de fabricación de la consola
si son ediciones especiales o de 4 gigas en esta navidad llegaran estas a montón

BILL se salio con la suya este fin de año ¬_¬
Lo mismo, sería bueno que pusieran la fecha de fabricación de esas Winchesters... por cierto ya algo de mexicano por aquí XD.
Xbox 360 E color azul con hdd de 500 gb fecha 2014/08/09 trae placa winchester, confirmado.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
juankolivas escribió:Xbox 360 E color azul con hdd de 500 gb fecha 2014/08/09 trae placa winchester, confirmado.



si pi la azulita es winchester así sea de 4 gigas ,generalmente son de finales de agosto
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
juankolivas escribió:Xbox 360 E color azul con hdd de 500 gb fecha 2014/08/09 trae placa winchester, confirmado.



si pi la azulita es winchester así sea de 4 gigas ,generalmente son de finales de agosto


Tambien las negras 500gb 2014-08 con los juegos de call of duty black ops 2 y ghost
Tal como están las cosas les confirmaré otra Winchester dentro de muy poco, espero que no.

PD:Sí, soy yo subcomandante el de las consolas bonitas
sublim escribió:cielos tenia mas de un año de no pasarme por aqui, y me enfoque mucho mas a la scene de la modificacion del lector
solo venia a leer si habia soluciones para ciertas placas de rgh
de momento no me a llegado ninguna winchester pero ya me ofrecieron una edicion de 500 gigas
para que revise si es posible hacerle rgh en caso de que sea una corona

si es una winchester creo que no dudare en comprarsela al cliente para experimentar un rato
aun recuerdo cuando hice mi primera extraccion de nand cuando tenia 19 -20 años TT__TT (tengo 25)
para recuperar la dvdkey de un lector que se me descompuso y haciendo uso del jtag
un cable conectado con diodo y resistencias en el puerto serial y que leer la nand de las jasper de memoria interna era una eternidad

cuanto quisiera que me llegara una jasper de esas rezagadas con dash inferior al 7371 para hacerle un hermoso jtag

bueno volviendo al tema aun me estoy quebrando el coco con las coronas de la serie slim E
solo e podido sacar la cpukey de una y depues al recolocar la nand de xebuild nada glitch eterno
memorias samsung y nand skhynix
esto no tiene que ir aqui pero si me mandan un con algun consejo por MP lo agradeceria bastante uso x360run pero al ver cuanto batallo creo que buscare un chip distinto

y cuando ya tenga mi winchester a destruirla si es necesario para que glitchee
Alexjrock cuanto tiempo!
me gustaria que Saergent tambien volviera pero ya es un ingeniero graduado y se dedica a su trabajo

Subcomandante un saludo y veo que eres uno de los nuevos aportadores chidos de aqui
saludos


Cuanto tiempo sublim, aún recuerdo esas perforaciones en el lector [flipa]

Sobre estas placas... es posible que también tenga una para experimentos en las próximas semanas, cualquier novedad estaré atento al hilo.

Saludos
Tengo una Slim E 4 Gb y trae el halo Aniversario y también es Winchester.
segun lo se ese modelo no trae winchester
chaaren escribió:segun lo se ese modelo no trae winchester



Pues lamento compartirte camarada que salió winchester
Saludos desde yucatan, he comprado una slim con el juego de Halo anniversary y trae la maldita winchester.... estoy que me vuelvo changoooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pd: alquien que me pase algun link para hacer RGH2 a una jasper? pero que sea un tutorial que me diga todooooooooooooo como hacerlo? tengo Coolrunner v1 y progamador All in One... no veo nada por ningun lado .. gracias de antemano
sera que estas irán con ode ?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
neojared escribió:sera que estas irán con ode ?


100% seguro que saldrá con un pcb que remplace varias funciones del reset glitch

saludos
neojared escribió:sera que estas irán con ode ?


No, porque para poner ODE se necesita la key, y ésta se saca con rgh

Saludos [bye] [bye]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de las winchester va para largo y ya aquí debe entrar un fabricante de chip junto a unos hackers o team para crear un nuevo PCB
Quién sabe si esta placa va a seguir adelante, porque ya está la ‘next gen' encima, y si sale algo ya vimos en páginas anteriores cómo va la cosa

Saludos [bye] [bye]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
osmodiar16 escribió:Quién sabe si esta placa va a seguir adelante, porque ya está la ‘next gen' encima, y si sale algo ya vimos en páginas anteriores cómo va la cosa

Saludos [bye] [bye]


mientras no salga adelante un xploit en xbox one (que no lo creo pronto y si mas bien en PS4) la xbox 360 sigue siendo un reto interesante para muchos por que desvía la atención de nuevo en ella para generar alguna solución, igual se venden mas 360 que xbox one
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
osmodiar16 escribió:Quién sabe si esta placa va a seguir adelante, porque ya está la ‘next gen' encima, y si sale algo ya vimos en páginas anteriores cómo va la cosa

Saludos [bye] [bye]


mientras no salga adelante un xploit en xbox one (que no lo creo pronto y si mas bien en PS4) la xbox 360 sigue siendo un reto interesante para muchos por que desvía la atención de nuevo en ella para generar alguna solución, igual se venden mas 360 que xbox one


Ojalá por el bien de todos los que tengan una Winchester, y que no sea tan tedioso como lo que se vió anteriormente, yo sigo esperando la mía, rogándole al universo que no sea Winchester.

Saludos [bye] [bye]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
reconozca una winchester desde fuera sin destaparla :) CODIGO C3K1491

Imagen

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:reconozca una winchester desde fuera sin destaparla :) CODIGO C3K1491

Imagen

Imagen


¡¡Gracias Subcomandante!!

Saludos [bye] [bye]
Buen aporte SUBCOMANDANTEMARCOS
[quote="SUBCOMANDANTEMARCOS"]reconozca una winchester desde fuera sin destaparla :) CODIGO C3K1491




Gran aporte macho! Gracias.
hola a todos, les cuento.
Compre 10 xbox con kinect, soy de chile. Todas ellas con CODIGO C3K1491. Solo 3 eran winchester, con chip hinyx, memoria windbond, fecha 2014-09-01. Las otras 7 también tenían el codigo C3K1491, pero tenían memoria samsung y fecha 2014-08-18, y se pudo hacer bien el rgh. Pero repito, todas tenían el CODIGO C3K1491
Donde las compraste, yo igual soy de Chile, pero le hago el quite a ese codigo.

maxigreg escribió:hola a todos, les cuento.
Compre 10 xbox con kinect, soy de chile. Todas ellas con CODIGO C3K1491. Solo 3 eran winchester, con chip hinyx, memoria windbond, fecha 2014-09-01. Las otras 7 también tenían el codigo C3K1491, pero tenían memoria samsung y fecha 2014-08-18, y se pudo hacer bien el rgh. Pero repito, todas tenían el CODIGO C3K1491
donde las encontraste amigo, yo igual ando buscando consolas pero preocupado de que se puedan flasehar :(
Amigos, compré una xbox 360 E de 4Gb, con kinect y 4 juegos de regalo (en Chile), pienso hacerle RGH, pero como es para regalo no la he abierto, lo que si verifique es que el lote de la consola es 1434X, tendrá la dicha placa madre?
¿Que tal esta el tema de las placas Winchister? ¿Alguna novedad o avance por parte de los rusos?
Un saludo.
las xbox lote 1134 se les puede hacer rgh, son unas que vienen con kinect y 6 juegos. En chile por lo menos. Tienen fecha 2014-08-xx. Las winchester las encontre en las 1136x, que tenian fecha 2014-09-01, que venia con kinect y los mismos juegos. Solo vario el lote.
Ambos modelos tenían el CODIGO C3K1491. Asi que dependiendo el pais supongo hay que ver los lotes, quizas solo apareció en algunos lotes, ojala....y no sea una nueva placa definitiva para todas las xbox que vienen
Asi que en chile, las CODIGO C3K1491, lote 1136x, fecha 2014-09-xx son winchester, memoria windbond mas encima. (las encontre en paris, pero habia de ambos lotes)
Las con codigo CODIGO C3K1491, lote 1134x, fecha 2014-08-xx, si se les puede hacer rgh, son toshiba e hinyx. (las encontre en falabella, solo habian de este lote hacia abajo)
maxigreg escribió:las xbox lote 1134 se les puede hacer rgh, son unas que vienen con kinect y 6 juegos. En chile por lo menos. Tienen fecha 2014-08-xx. Las winchester las encontre en las 1136x, que tenian fecha 2014-09-01, que venia con kinect y los mismos juegos. Solo vario el lote.
Ambos modelos tenían el CODIGO C3K1491. Asi que dependiendo el pais supongo hay que ver los lotes, quizas solo apareció en algunos lotes, ojala....y no sea una nueva placa definitiva para todas las xbox que vienen
Asi que en chile, las CODIGO C3K1491, lote 1136x, fecha 2014-09-xx son winchester, memoria windbond mas encima. (las encontre en paris, pero habia de ambos lotes)
Las con codigo CODIGO C3K1491, lote 1134x, fecha 2014-08-xx, si se les puede hacer rgh, son toshiba e hinyx. (las encontre en falabella, solo habian de este lote hacia abajo)



Gracias por el comentario... la duda que tengo es que no se que lote es la que compré, como es para regalo no la he abierto, pero en la caja dice lote 1434x... me harías el favor de indicarme que lote dice la caja por favor?
hardxcorex escribió:aun no han dicho nada [decaio]

Bueno toca esperar, esta revision desde luego Microsoft nos lo ha puesto dificil con el RGH.
Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
reporto consola de 4 gigas con fecha de fabricación 2014-08-17 , lote 1434x winchester , así que consolas de la tercera semana del mes de agosto están llegando con winchester

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:reporto consola de 4 gigas con fecha de fabricación 2014-08-17 , lote 1434x winchester , así que consolas de la tercera semana del mes de agosto están llegando con winchester

saludos

M$ se esta dando prisa en cambiar los lotes :( , gracias por el aviso camarada [beer] .
Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:M$ se esta dando prisa en cambiar los lotes :( , gracias por el aviso camarada [beer] .
Un saludo.


sisisi amigo ibérico ;) las consolas de agosto ya vienen con esta placa sin posible solución
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Psmaniaco escribió:M$ se esta dando prisa en cambiar los lotes :( , gracias por el aviso camarada [beer] .
Un saludo.


sisisi amigo ibérico ;) las consolas de agosto ya vienen con esta placa sin posible solución

Bueno sin solucion de momento, habra que esperar acontecimientos a ver.
Un saludo.
quiero hacer una consulta, yo tengo la oportunidad de comprar 12 xbox en chile en LaPolar y todas son de 07/2014, mi pregunta es que si a alguien les ha salido una winchester en alguna de consola que corresponden a ese mes.

saludos :) :-? :-? :-? :-?
yukihirotetsu escribió:quiero hacer una consulta, yo tengo la oportunidad de comprar 12 xbox en chile en LaPolar y todas son de 07/2014, mi pregunta es que si a alguien les ha salido una winchester en alguna de consola que corresponden a ese mes.

saludos :) :-? :-? :-? :-?

La unica solucion ver el numero del lote o sino abrirlas, es el unico modo de asegurarse :( .
Un saludo.
tengo unas preguntas, si alguien me puede responder

se puede leer la nand de las winchester

como no podemos obtener xell, no se podría generar un contador FFFFFFFFFFFFFF... hasta llegar a 1, para encontrar la cpukey. obviamente a través de un programa.

asi podríamos desbloquearlas por lector
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yukihirotetsu escribió:quiero hacer una consulta, yo tengo la oportunidad de comprar 12 xbox en chile en LaPolar y todas son de 07/2014, mi pregunta es que si a alguien les ha salido una winchester en alguna de consola que corresponden a ese mes.

saludos :) :-? :-? :-? :-?


no con esa fecha hay poca probabilidad que sean winchester , como es un almacén de cadena dan garantía con el almacén de 15 días aprox y el resto con la marca, así que lo único es destaparlas con sumo cuidado sin que se desprenda el stiker de MS y revisarla es bastante fácil identificarla ,no hay necesidad de retirar el xclamp ,a simple vista se notan cambios en los caminos de la placa, la falta de algunos condensadores electrolíticos, la agrupación de la numeración dejo de estar presente "en algunos componentes" para pasar a agruparse al lado derecho de estos etc, hay muchas señas a simple vista

saludos


todojuegos1 escribió:tengo unas preguntas, si alguien me puede responder

se puede leer la nand de las winchester

como no podemos obtener xell, no se podría generar un contador FFFFFFFFFFFFFF... hasta llegar a 1, para encontrar la cpukey. obviamente a través de un programa.

asi podríamos desbloquearlas por lector


que yo sepa si se puede pero no ayuda de nada por que no sirve el xploit y si lees en comentarios anteriores no se puede por ningún medio obtener xell ni para sacar cpukey ni nada

no sirven obviamente para RGH ni mucho menos para LTU, a menos que se creen LTU con alguna posibilidad que funcione con otro tipo de sistema que no requiera llaves u otro metodo y corra en alguna unidad externa o interna o si bien las funciones del POS-OUT se suplan con la cracion de un chip que incorpore el punto a fuera

lo que comentan de la continuidad en los puntos R2C6 y R2C7 NO ES CIERTA medí continuidad en ambos puntos y están vivitos y coleando [sonrisa] , así que la solución anda en buscar alguna alternativa para remplazar el postout del procesador, inclusive la instalación seria mas sencilla y le diríamos adiós a retirar el xclamp :-|

ps hablando de xclamp en estas ultimas slimE viene bastante ajustado hay que usar el xclamp removal obligatoriamente y no usar destornillador que se ve chapucero [carcajad] y peligroso por que la presión es mas fuerte [enfado1]

saludos
gracias por sus respuestas :D se les agradece su inmensa disposición [360º] para este foro. saludos!
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517