Pletesermer escribió:Ya nos olvidamos de ver demon souls en PC, al menos nos queda el original via emulación, algo es algo
Sacaban este juego en steam y con la aceptación que tiene el genero en PC habrían vendido una burrada, me imagino que también mis vamos olvidando de gran turismo
Creo que de Gran Turismo ya se filtró que efectivamente hubo una versión para PC en desarrollo, y una filtración posterior de que efectivamente se canceló dicha versión. Supongo que si cancelaron la versión es porque ya no tenían ninguna intención de sacarla, ni siquiera más adelante. Tal vez esperaban que el Psn cuajara en pc y no pasó...
Y con el cierre de bluepoint, la versión de Demon Souls también parece más lejana, sí.
A mí no me extrañaría nada que este juego, en Steam, vendiera el doble que en Ps5. Hay juegos y géneros que simple y llanamente funcionan muy bien en PC. No sé si vendería más del doble que en consola, como con Helldivers 2, pero al menos la chufa que vendió en Ps5 si que la alcanzaba (casi más por detrimento de las ventas en consolas, que creo que fueron "malas").
En fin, supongo que de aquí a unos años pasará como con Bloodborne, que la mejor plataforma actualmente para jugarlo es, a pesar de todo, el PC. Ya es triste que vaya y se vea mejor en un PC emulado con una gtx 1060 que en Ps5...