[HO] Noticias y Rumores PC

anibaltw escribió:No me quiero repetir pero.. Electrónic Arts lo ha vuelto a hacer

EA y Codemasters suspenden desarrollo de juegos de rally: jugadores temen por el futuro del estudio tras cerrar su cuenta de redes sociales.

https://es-us.noticias.yahoo.com/ea-cod ... 41371.html

Compran codemasters, se cargan dirt rally, sacan una chapuza de wrc y ya solo queda que cierren la compañia

Ahora mismo, Codemasters la han dejado solo ara hacer las entregas anuales de F1, que supongo que como aun les quedarán algunos años de explotacion de la licencia, pues tendrán que seguir sacando juegos.

Pero en cuanto eso acabe, tendrán la misma suerte que Criterion: casi todo el mundo a la calle, y los que queden como estudio de apoyo para hacer Battlefields
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:No me quiero repetir pero.. Electrónic Arts lo ha vuelto a hacer

EA y Codemasters suspenden desarrollo de juegos de rally: jugadores temen por el futuro del estudio tras cerrar su cuenta de redes sociales.

Compran codemasters, se cargan dirt rally, sacan una chapuza de wrc y ya solo queda que cierren la compañia

Sinceramente, en cuanto una compañía la compra EA o microsoft la doy por muerta.
Si no las matan de manera literal les hacen hacer juegos de mierda que nada tienen que ver con lo que me gustaba de ellos.

No se que pinta micrpsoft en esta noticia
anibaltw escribió:
adriano_99 escribió:

Sinceramente, en cuanto una compañía la compra EA o microsoft la doy por muerta.
Si no las matan de manera literal les hacen hacer juegos de mierda que nada tienen que ver con lo que me gustaba de ellos.

No se que pinta micrpsoft en esta noticia

Pues porque es la otra compañía que hace lo mismo de EA de comprar estudios para destrozarlos.
A ver si ahora uno no va a poder poner ejemplos parecidos sin que la gente se escueza [facepalm]
EA solo se dedica al dinero, los videojuegos son secundarios.

Aquí preparando una subida de precios de sus juegos.

Los precios de Nintendo son perfectamente razonables". El fundador de EA defiende a la Switch 2 y los precios de los juegos

Un saludo
anibaltw escribió:No se que pinta micrpsoft en esta noticia

Pinta que todas las macrocorporaciones se dedican a lo mismo. No compran estudios para sacar videojuegos como los ingenuos se piensan, sino para cerrarlos y controlar el mercado, siendo ellos los unicos a los que les pueda comprar el cliente. Monopolio/oligopolio de facto.
adriano_99 escribió:

Pues porque es la otra compañía que hace lo mismo de EA de comprar estudios para destrozarlos.
A ver si ahora uno no va a poder poner ejemplos parecidos sin que la gente se escueza [facepalm]

No se parece en absulutamente nada pero si te sientes mejor pues ok, es lo mismo
anibaltw escribió:
adriano_99 escribió:

No se parece en absulutamente nada pero si te sientes mejor pues ok, es lo mismo

Claro, rare o Tango Gameworks se murieron ellos solitos.
Han actualizado el Wipeout de PC... BallisticNG. XD

Precio de salida en consola, en pc tocará esperar aún mas aunque en mi caso no tengo la mas mínima prisa.

mogurito escribió:Precio de salida en consola, en pc tocará esperar aún mas aunque en mi caso no tengo la mas mínima prisa.

En pc se ira con las nuevas consolas como hicieron la ultima vez. PS5 > PS6 > PC y cobran 3 veces
Half-Life 3 para finales de año? (anuncio en verano)
Según unas publicaciones de Tyler McVicker quien fue uno de los primeros en informar sobre el desarrollo de un nuevo juego de Half-Life para realidad virtual, Half-Life: Alyx. Esto fue en noviembre de 2019 y el juego se lanzó en marzo de 2020 y también filtró que Left 4 Dead 3 estaba en desarrollo, luego Valve terminó confirmando que el juego existió pero que finalmente había sido cancelado.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... pDdPUm7Z4R
3911 respuestas
175, 76, 77, 78, 79