adriano_99 escribió:nerzhul1994 escribió:@anibaltw Precisamente por eso, si FROM hace un exclusivo para PlayStation,
bastantes usuarios de PC no tendrán más remedio que comprarse una consola de Sony si quieren jugarlo, o eso o esperar 10 años para emularlo como pasó con el Bloodborne...
Y no sería nada raro, que hace un año más o menos Sony compró una parte de FROM, aparte de que Sony fue la que ayudó a FROM a crear su motor gráfico, primero para el Demon's y luego para el Bloodborne, y desde Bloodborne no han actualizado su motor
Me parece que conoces muy MUY poco al usuario medio de pc si crees que eso va a pasar.
Yo estaba pensando lo mismo. No sé en qué piensa el usuario medio de PC. Pero esto es lo que pienso yo.
Si no puedo jugar a un God of War, Uncharted, Bloodborne... Me da bastante igual.
En PC tenemos una colección de juegos mayor que nadie. Tengo 40 años y he sido PCero de toda la vida. Las únicas videoconsolas que he tenido han sido la Atari y la GameBoy. La Supernintendo prestada de mi tío. Y el resto de juegos, en recreativas o casa de amigos. Y luego más tarde mediante emulación.
Recuerdo cuando salió Bleem, uno de los primeros emuladores de PSX, y poder jugar a Metal Gear Solid, Final Fantasy IX, y otros juegos que me fascinaban de la consola.
Y es que el PC Gaming por así SIEMPRE ha estado muerto hasta que apareció Valve. Nunca en mi vida me hubiera imaginado ver los Final Fantasy en PC, Silent Hills, Metal Gears, Tekken, Crash Bandicoots, Spyro, Kingdom Hearts... Y muchos otros juegos. Las compañías no solían mover un duro por el PC. Sobretodo japonesas.
Que ahora no pueda jugar a 3 o 4 juegos de Play, como que me da bastante igual.
Y no deberíamos de llorar por no poder jugar a Demon's Souls. Tenemos que celebrar la cantidad de juegos de calidad que podemos jugar. Especialmente ahora que Microsoft se ha abierto más al PC.