[HO] Urban Strife (Rpg por turnos zombieapocalíptico) ---- 2024

Qué mejor momento para crear el Hilo Oficial que en medio del puto Halloween xD
Muy interesante, me masmola, quedome por aqui.

Como extra, va en windows 7, un 10 estos chavales.
@spartan2788

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Buenas chavales como va, alguien se va a disfrazar hoy de Freddy Krueger o ya con la cogorza que os vais a pillar va a ser suficiente para aterrorizar al personal? [+risas]

En estos días tan indicados para los niños (vaya fiesta "familiar" se sacaron los irlandeses xD, ahora entiendo tu nick [idea] @Samhain) y estando yo haciendo un breve repaso de las ofertas de Steam me he encontrado este rpg por turnos (también hay cobeturas para protegerse) con zombies que promete bastante, sale en 2022, faltaría la confirmación del español pero bueno todo se andará. Así que ya sabéis al que le guste a deseados!!

También os dejo otro en este caso Rpg por turnos medieval sobre el Rey Arturo que ya crearon su hilo hace un tiempo, este sí saldrá seguro en español. Pasarlo bien, saludos! [beer]

King Arthur: Knight's Tale

hilo_ho-king-arthur-knight-s-tale-rpg-tactico-turnos_2398078
Me recuerda mucho a Dead State
Se quedara inglés o con francés + alemán al 70%, y ya si vende en España con dlc traducción al 50% español
Hola Pryda!
Concretamente yo, más bien no asusto, ni disfrazado. Más bien doy pena, por lo oxidado que estoy. La cogorza no puedo pillármela que no tengo quien me acueste y quite la ropa en cuanto quede en semicoma etílico. En fin.

Vamos al tema. El juego tiene muy buena pinta.
Con ése mapa tipo papel tan bien detallado, lo chulo que parece gestionar el inventario, la facción "culto amante de los zombies" y los combates por turnos ya se han ganado mi atención.

Por supuesto con esta frase, también:
Los desarrolladores describen el contenido así:

Urban Strife es un juego maduro que muestra violencia y sangre, lenguaje grosero, situaciones adultas y consumo de alcohol y drogas.


Lo de las Time Units, pues a mí como que no me acaba de gustar, ya las sufrí en los años noventa, y no me acaban de convencer. Pero bueno, sería un mal menor.

A ver si permite escenarios un poco grandecitos, que le daría mucho juego a los combates...

Así a bote pronto me ha recordado a Rebuild, Silent Storm, Fallout...y Surviving the Aftermath....
¡¡¡Gracias por ponernos al día con juegos molones!!!

Recordad sacar la pintura de cara de las orejas, y ducharos!, que mañana algun@ va a currar con trozos de pintura blanca ahí metida...(no sería el primero que veo...).
horno_fundidor escribió:Lo de las Time Units, pues a mí como que no me acaba de gustar, ya las sufrí en los años noventa, y no me acaban de convencer. Pero bueno, sería un mal menor.


@horno_fundidor jaja pintura en las orejas esos son los Jonny melavo no? 😂 Del juego no hay Time Units sino AP o puntos de acción como la mayoría de juegos por turnos de ahora estilo Divinity, Atom RPG, Encased, Wasteland 2/3 etc, vamos que está wapo no es tan peñazo, si sale en español con ese diálogo survival/callejero puede enganchar.

@kjavi es el mismo género que Dead State pero mejor gráficamente y con coberturas que es un aliciente extra táctico; después supongo que habrá los típicos barriles explosivos o trampas para reventar una horda de zombis en poco tiempo. (ansío un lanzallamas, son secuelas del Fallout 4😜)

uchi23a escribió:Se quedara inglés o con francés + alemán al 70%, y ya si vende en España con dlc traducción al 50% español

@uchi23a no creas colega últimamente estoy viendo bastantes indies en español de inicio al menos estrategia por turnos; tienen la opción de contratar por su cuenta o que alguien como @sefirot947 se ofrezca como hizo con Atom o a las malas en Clan Dlan creo una petición de traducción que si van a facilitar las herramientas será más llevadero retocarlo.

Sobre todo debe enfocarse en una buena base argumental, combate variado y talentos a la altura de un RPG decente sino la jodieron, saludos!
@Pryda4ever le tengo hechado el ojo desde que lo anunciaron... joder microprose tiene mis juegos favoritos de cuando era joven....

hace un par de semanas pusieron demo en steam no la probaste¿?... tiene buena pinta, pero bastante hardcore a mi parecer (me dieron tras-tras unos cuantos weak scanvergers), ya veremos el tema de la gestión de base y que tipo de historia quieren hacer.

por las tradus, pues a esperar, ya les envié un mail ofreciéndome...(sin contestación) a ver si con el portfolio que voy llenando soy más atractivo para las empresas [carcajad]
@sefirot947 hay demo? Pues a ver si la pruebo.
Gracias!
horno_fundidor escribió:@sefirot947 hay demo? Pues a ver si la pruebo.
Gracias!


hubo demo... en un evento de estos de demos de steam...ahora no está disponible.
sefirot947 escribió:@Pryda4ever le tengo hechado el ojo desde que lo anunciaron... joder microprose tiene mis juegos favoritos de cuando era joven....

hace un par de semanas pusieron demo en steam no la probaste¿?... tiene buena pinta, pero bastante hardcore a mi parecer (me dieron tras-tras unos cuantos weak scanvergers), ya veremos el tema de la gestión de base y que tipo de historia quieren hacer.

por las tradus, pues a esperar, ya les envié un mail ofreciéndome...(sin contestación) a ver si con el portfolio que voy llenando soy más atractivo para las empresas [carcajad]

@sefirot947 Nada tío se me pasó, ya te digo ojeando ofertas Steam me saltó este y me llamó la atención cuanto menos para saber de su existencia...

Lo de la tradu [oki]

sin ánimo de ofender en el caso de que te lo asignaran a ti me alegraría por supuesto pero por favor en vez de decir "hijueputa" podrías traducirlo como hijo de puta o hijo de la gran puta?? [+risas] yo que vengo de los Fallout 1-2 me parece mucho más contundente y realista jeje saludos
Pryda4ever escribió:
sefirot947 escribió:@Pryda4ever le tengo hechado el ojo desde que lo anunciaron... joder microprose tiene mis juegos favoritos de cuando era joven....

hace un par de semanas pusieron demo en steam no la probaste¿?... tiene buena pinta, pero bastante hardcore a mi parecer (me dieron tras-tras unos cuantos weak scanvergers), ya veremos el tema de la gestión de base y que tipo de historia quieren hacer.

por las tradus, pues a esperar, ya les envié un mail ofreciéndome...(sin contestación) a ver si con el portfolio que voy llenando soy más atractivo para las empresas [carcajad]

@sefirot947 Nada tío se me pasó, ya te digo ojeando ofertas Steam me saltó este y me llamó la atención cuanto menos para saber de su existencia...

Lo de la tradu [oki]

sin ánimo de ofender en el caso de que te lo asignaran a ti me alegraría por supuesto pero por favor en vez de decir "hijueputa" podrías traducirlo como hijo de puta o hijo de la gran puta?? [+risas] yo que vengo de los Fallout 1-2 me parece mucho más contundente y realista jeje saludos


p.d no creo que me hagan mucho caso, pero soñar aún es gratix...

bueno, eso en trudograd ya no estará cuando pongan el update que les acabo de enviar (que ya acabé de revisar unas cosillas)... solo se puso así por acortar texto que no entraba.... :P
uuppper que sale en 2022!!!! (me estoy hinchando a meter upss en los hilos que he creado de EPT [+risas] )
Update extenso desde primavera del 2022 hasta ahora:

"Comenzamos 2022 con mucho feedback de la demo del prólogo y una visión más nítida de cómo tendrá que ser el juego final. Después de primavera, nos tomamos el tiempo para hacer un montón de planificación y organización detrás de escena, lo cual no fue muy glorioso ni digno de noticias, pero vital para el tramo final del desarrollo. Aún así, incluso con todo este trabajo de mantenimiento, seguimos adelante con el desarrollo real del juego. El Prólogo del juego se ha integrado en la campaña principal y ha recibido un merecido pulido que incluye un Refugio funcional y actualizable. El primer nivel de la campaña principal también está en desarrollo y se completará pronto. De todos modos, para resumir, estas son algunas de las cosas nuevas en las que hemos trabajado:

Diseño de nivel:

El diseño del mapa del Refugio se ha optimizado para recibir todo el sistema de actualizaciones; sus refugiados pronto disfrutarán de tomates frescos antes de su rutina de gimnasio o de una copa en el pub de motociclistas. Algunas de las actualizaciones se construirán desde cero, otras aprovecharán las estructuras antiguas del sitio. Por ejemplo, una antigua oficina puede ser un bar de motociclistas (con su propia luz de la luna todavía en la trastienda), un hospital del ejército completo con mesas de cirugía o una sala de oración de culto pacífica, con una pequeña hidroponía para cultivar plantas herbales calmantes y hongos nutritivos.

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Eso sí, no te olvides de mejorar tus defensas. La cerca eléctrica básica solo te ayudará contra los zombis rezagados. Uno de estos días tendrás una gran horda en tu puerta y estas fortificaciones necesitarán contenerlos o tú y tus amigos serán solo otra comida nutritiva para los muertos vivientes.

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Cambios en la historia del prólogo/juego de rol:


Hablando de la reunión de la Oficina del Sheriff, todos están un poco menos nerviosos ahora, la enfermera Lucy en particular. La chica tiene un corazón de oro escondido en alguna parte, si puedes pasar por alto la mirada asesina en sus ojos.

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Los representantes de las tres facciones, el padre Joseph (cultistas), Honest Joe (motociclistas) y el sargento Kowalski (ejército) tendrán la oportunidad de gobernar su propio dominio, si les permite establecerse cerca del Refugio. Si no, eres bienvenido a cabrear a todos. También hemos revisado y simplificado todos sus guiones. Honest Joe ahora tiene una recompensa real para ti, envía a Bubba Gimme a abrir una tienda bien surtida justo en el Refugio y, además, actualizará el inventario de Bubba cada vez que lo hagas bien con los motociclistas. El padre Joseph ahora puede ser liberado cuando lo desee, durante el día y la noche. Te advierte que durante el día es más peligroso, pero sé tú mismo y juega como mejor te parezca.

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Y finalmente, el sargento Kowalski dijo que no le gusta su trabajo de oficina, así que ahora está asombrosamente feliz haciendo lo que todo sargento de instrucción quiere hacer: gritarles a los reclutas todo el día.

Nuevo Código, Mecánica y Herramientas:

Generador de zombis:


Otra gran actualización es la de los generadores de zombis. En lugar de tener una población de zombis colocada manualmente, ahora podemos controlar la generación de zombis con un generador (piénselo como una fosa común/pila de cadáveres de la que alguien olvidó deshacerse).

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Podemos establecer cuántos zombis están presentes de forma predeterminada, cuántos surgirán si reciben una alerta y cuántos en total se generarán. El tipo de zombi generado también se puede controlar, por lo que verás que algunos de los enemigos que creías haber despachado regresan para perseguirte más tarde. El generador se puede apagar con explosivos o fuego, cuando lo localice.

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Nueva mecánica de botín:


En la demo, el botín solía adjuntarse a varios activos (contenedores) colocados en los mapas por los diseñadores de niveles. Así es como terminamos con 10 o más autos saqueables por mapa, porque cada vez que el diseño de nivel requería colocar un auto, también se sumaba al botín disponible.

El nuevo sistema de "Distribución de botín basada en áreas" separa la generación de botín de los activos gráficos y vincula la tabla de botín a las áreas de botín definidas de forma personalizada. Una casa podría ser un área de botín, por ejemplo. Dentro del área de botín, tendrá activos que se definen como contenedores de botín (armario de baño, armario de cocina y tocador, en nuestra casa de ejemplo), pero en lugar de que cada contenedor venga con su propio botín preestablecido, ahora se llenan con elementos establecidos en el botín. mesa de área. Y los extraen de acuerdo con filtros preestablecidos (los artículos médicos irán al gabinete médico, los artículos de cocina en el armario de la cocina, etc.).

De esta forma, el botín se asigna automáticamente al contenedor adecuado y ahora agregar más gabinetes, alacenas y cómodas a la casa no corre el riesgo de inflar el botín. Además, el botín total disponible se mantiene fiel al diseño de la campaña y las necesidades de la economía.

Campaña principal:

Espere información más detallada sobre los detalles del primer nivel de la campaña principal en la próxima actualización de desarrollo. Las batallas en esta etapa tendrán lugar en los dominios de seis señores de la guerra locales, de las tres facciones principales.

¡Gracias por su continuo apoyo y paciencia y estén atentos para más!"
Que buena pinta tiene este juego, no me había fijado de su existencia o no lo recordaba al menos, porque cojones tenía que ser de zombis? no podía ser no se, locos? rusos? ( [looco] ), una lástima, juego que me pierdo [uzi] puta moda de los zombis ¬_¬
davoker escribió:Que buena pinta tiene este juego, no me había fijado de su existencia o no lo recordaba al menos, porque cojones tenía que ser de zombis? no podía ser no se, locos? rusos? ( [looco] ), una lástima, juego que me pierdo [uzi] puta moda de los zombis ¬_¬

@davoker yo también paso de zombies, pero pinta wapo igualmente, dále una oportunidad (en Atom rpg hay una zona plagada de aberraciones de este estilo y es de los lugares más destacables), como implementen el español me lo pillo...

No olvides que en Fallout tenemos muchos necrófagos dando por culoooo y aun así lo bien que nos lo pasamos dentro qué? [+risas]
Pryda4ever escribió:
davoker escribió:Que buena pinta tiene este juego, no me había fijado de su existencia o no lo recordaba al menos, porque cojones tenía que ser de zombis? no podía ser no se, locos? rusos? ( [looco] ), una lástima, juego que me pierdo [uzi] puta moda de los zombis ¬_¬

@davoker yo también paso de zombies, pero pinta wapo igualmente, dále una oportunidad (en Atom rpg hay una zona plagada de aberraciones de este estilo y es de los lugares más destacables), como implementen el español me lo pillo...

No olvides que en Fallout tenemos muchos necrófagos dando por culoooo y aun así lo bien que nos lo pasamos dentro qué? [+risas]

Yaya, lo que pasa es que los necrófagos no los veo como zombies, o los que salen en Dysmantle por ejemplo, no se, sin embargo no tolero Zomboid XD hace mucho que no pruebo, igual dejo menos marrones los calzones ahora [looco] la verdad es que este tiene muy muy buena pinta, si encuentras traductores como dicen y cae en Español se le puede dar un tiento a ver, va ser muy moddeable por lo visto, cambio los zombies por rusos "de los malos" o ponys y arreglado [qmparto] [qmparto]
uppp!!! Respecto al tema de la traducción, parece algo prácticamente confirmado:

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Último update:


https://store-steampowered-com.translat ... x_tr_hl=es
Como se me habia pasado esta maravilla? [babas]
Un gran momento, Demo disponible para probar!!

Si queréis aportar a la comunidad podéis subir vuestro gameplay en español a este hilo donde están recopilando de todas las lenguas, aver si se nota nuestro idioma [fumando]

@elgamerviejuno te animas? ;)

https://steamcommunity.com/app/710230/d ... 224521824/

Justo creo que lo agregé hace poco al seguimiento en Steam. Tiene buena pinta, si me dan una key cuando lo llegue el lanzamiento lo probaré seguro. ¡Demasiados juegos pendientes!
hay nueva demo para quien quiera probarlo

[looco]

Hasta el 13feb
Avances primavera 2024 [fumando]

Hoy revelaremos el alcance de la campaña principal y nuestro progreso hacia el final, con detalles sobre las funciones de la IA, balística y armadura, zombificación y mejoras en el rpg. El próximo episodio detallará las adiciones a las ventajas y el aprendizaje, el juego de sigilo, los cambios en la creación, los automóviles y los viajes, la durabilidad de los elementos y la curación/dolor.


https://store.steampowered.com/news/app ... 7465419059

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