[HO] Noticias y Rumores PC

Ludvik escribió:@FranciscoVG y menos mal que pirateamos ¿no?, que en venta de videojuegos el PC casi alcanza a TODAS las consolas juntas... Si entre la Swtich, la PS4, Ps5, Xbox one, Series X/S han ingresado poco más de 50k millones en videojuegos el año pasado, y solo el PC ingresa casi 40k millones... Como deje de piratear la gente, a ver si Sony, Microsoft y hasta Nintendo, lejos de plantearse ser multiplataforma, les da por ser directamente thirds como Sega... xD

No, fuera de bromas. Hay muchas razones por las cuales las ventas de exclusivos de Sony venden menos en PC, lo que ten claro que la piratería no es una de ellas. El discurso ese de la piratería, a día de hoy, suena ya muy rancio, es como muy de los 90, y desde luego manifiesta una falta de conocimiento del mercado del PC enorme, y si bien la falta de conocimiento nunca ha sido un impedimento para mucha gente a la hora de emitir un juicio de valor, si los define... Hace treinta años por cada juego original que se vendía en PC, se movían 200 copias piratas. Hoy la cosa se ha dado la vuelta, a tal punto que mucha gente compra juegos que luego ni juega... Si comprar juegos en PC casi es un juego en si mismo...

Lo que no puedes esperar es que en PC se venda la misma cantidad de juegos que en Ps5, incluso con el mejor de los ports. ¿Cuántos juegos hay en Ps5? ¿500...? ¿Alguno más, quizás...? O compras sus juegos, o... poca cosa más vas a comprar. Conozco a no poca gente que en Steam tienen más juegos que el catálogo de Ps5...

En PC esos exclusivos se pierden en una marabunta de juegos, algunos mejores y otros peores. Algunos que gustan más, y otros que gustan menos. En PC te puede salir un Vampire Survivor que se ría en cualquier goty exclusivo... Desde luego no puedes esperar el mismo rendimiento.

Si Sony saca sus juegos en PC no es porque sea fácil, porque más fácil es no sacarlos... Si lo hace es porque se lo están viendo venir...



Es que yo no estoy comparando la pirateria de ahora con la de los 90, solo digo que si perjudica, son cosas diferentes, el mundo en el que vivimos es un mundo donde las compañias se gastan millonadas en sistemas de proteccion, sistemas que ni siquiera son seguros, un mundo donde hay cientos de plataformas con miles y miles de usuarios compartiendo copias piratas, ese es el mundo en el que yo vivo, la pregunta es en que mundo vives tu, ahora es cuando me vienes con que todas esas son ventas nulas y entonces es cuando yo me parto la caja

Pero vamos yo ni siquiera digo que sea la causa principal yo he puesto varias y tu has sido el que se a centrado solo en esa, que haya mas donde elegir pues si igual puede afectar pero lo que te estas saltando es que hay muchísimos mas usuarios de pc que de ps5, ademas ese argumento de que tienes que comprar eso por que es lo unico que hay me parece ridiculo, una cosa es que tenga menos juegos que pc y otra que no haya donde elegir


@xs1

Evidentemente claro que no, pero generalemte si eres de gastar pasta en videojuegos y te gustan este tipo de "pelijuegos" que hace sony lo normal es que tengas una play, eso si ahora mismo esto es mas jodido que antes por que se estan flipando mucho con las consolas, yo me compre la ps4 dos años despues de salir por 200 euros la mitad del precio de lanzamiento, la ps5 hoy en dia dos años despues vale mas que de lanzamiento, esta generación lo están poniendo mucho mas difícil eso de tener varias plataformas
kjavi escribió:Curiosidad como portean un juego de 3ds en PC. Espero que se lo curren mínimamente. [fumando]


No sería la primera vez

fonso86 escribió:
kjavi escribió:Curiosidad como portean un juego de 3ds en PC. Espero que se lo curren mínimamente. [fumando]


No sería la primera vez



Los etrian que van a refritar están basados en los originales de NDS no en los remakes de 3ds.
PHANTASIA escribió:El español que hizo el RE4 HD Project, ha sido fichado por Nightdive.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760954/el-autor-del-mod-resident-evil-4-hd-project-ficha-por-nightdive-studios/

Coño, no sabia que es español.
Me alegro, se lo merece.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:El español que hizo el RE4 HD Project, ha sido fichado por Nightdive.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760954/el-autor-del-mod-resident-evil-4-hd-project-ficha-por-nightdive-studios/

Coño, no sabia que es español.
Me alegro, se lo merece.


Nightdive es el sitio idóneo para el tipo de cosas que ha hecho.
Hay que decir que en el RE4 HD project tuvo la ayuda de un americano, Cris Morales.
PHANTASIA escribió:.
Hay que decir que en el RE4 HD project tuvo la ayuda de un americano, Cris Morales.


Al revés que en el juego [fiu]
Se me hacia mal reírme yo solo…

Imagen

xD
¿Los Shin Megami Tensei de 3ds hacían un uso muy marcado en la jugabilidad de la pantalla secundaria?

Lo jodido de los ports de DS/3DS suele ser precisamente que se pierde un punto jugable y a veces prefiero desempolvar la consola... Por ejemplo en "The World ends with you" el control no me parece bien adaptado y en los Etrian Odyssey habrá que verlo pero tengo entendido que la segunda pantalla era parte importante de la jugabilidad para ir dibujando el mapa.
rendor escribió:¿Los Shin Megami Tensei de 3ds hacían un uso muy marcado en la jugabilidad de la pantalla secundaria?

Lo jodido de los ports de DS/3DS suele ser precisamente que se pierde un punto jugable y a veces prefiero desempolvar la consola... Por ejemplo en "The World ends with you" el control no me parece bien adaptado y en los Etrian Odyssey habrá que verlo pero tengo entendido que la segunda pantalla era parte importante de la jugabilidad para ir dibujando el mapa.


Básicamente todo. Se juega en la pantalla secundaria. Comandos y demás. La principal es para ver.
Hombre. Espero que lo adapten a mouse como han hecho con P5. Aunque bueno la joya de la corana será SMT5.

@MrGeeeorge mi Far preferido es New Dawn xD
@kjavi

A mi mientras estén far, todos [looco]
@MrGeeeorge Ha sido leerlo y saber que venía de 3djocs.
No sé si esto va aqui,pero joder esto a mis cuarenta años no creo que lo vea ya .. [buuuaaaa]

No sé si alguien se acuerda de Hyper Light Drifter, un indi de 2016 que tuvo buena acogida.
Aquí la segunda parte, bastante renovado.

pdriko31 escribió:No sé si esto va aqui,pero joder esto a mis cuarenta años no creo que lo vea ya .. [buuuaaaa]


2030
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
pdriko31 escribió:No sé si esto va aqui,pero joder esto a mis cuarenta años no creo que lo vea ya .. [buuuaaaa]



Los primeros juegos con el Unreal Engine 5 llegarán este año, así que no tendrás que esperar mucho para ver un apartado visual así
Ojalá salgan pronto,porque es una barbaridad como se ve [tadoramo]
kjavi escribió:No sé si alguien se acuerda de Hyper Light Drifter, un indi de 2016 que tuvo buena acogida.
Aquí la segunda parte, bastante renovado.



Lo jugué un par de horas y siempre lo he tenido pendiente "pa otro rato", me gustaba.

Me encanta la estética de esta segunda parte y parece muy divertido, ooooootro mas a lista de deseados.
https://www.businessinsider.com/chris-a ... ssa-2020-6

Parece que han llegado a un acuerdo de 7 cifras que incluye el pago de los abogados y el Sr. Avellone igual vuelve a trabajar después de 4 años de "cancelación". Lo cual, de paso, significa que si hay acuerdo tampoco es que haya sido un [angelito] xD
Persona 3 remake y Jet Set Radio 3 filtrados.



PHANTASIA escribió:Persona 3 remake y Jet Set Radio 3 filtrados.




Se lió la marrana [+risas]
Un juego al que le vengo siguiendo la pista bastante tiempo, el autodenominado XCOM WWII - Forgotten but Unbroken busca financiación en Kickstarter. Dejo aquí el enlace --> https://www.kickstarter.com/projects/11 ... t-unbroken



En mi caso estaría interesado en apoyarlo...pero teniendo en cuenta que es un estudio primerizo y que sobretodo piden 50 € como tier más bajo para adquirir el juego como que se me han quitado las ganas... Creo que no lo han montado muy bien...

PD. Hay dos backers desde Nigeria, vaya usted a saber por qué [carcajad]
Ya está a la venta Ash of Gods: The Way y de momento reseñas bastante positivas!

https://generacionxbox.com/arkane-lyon-estaria-trabajando-en-un-proyecto-muy-ambicioso-y-necesita-la-ayuda-de-arkane-austin/

Parece que Microsoft no daba un duro por Redfall, y quería que Arkane Austin (Redfall) acabase pronto el juego para dar soporte a Arkane Lyon (Dishonored) con un proyecto mucho más prometedor.
Stasis 2 el 31 de Mayo! El primero me gustó bastante.. con un repertorio de muertes bastante curioso y este pinta aún mejor [beer]

PHANTASIA escribió:https://generacionxbox.com/arkane-lyon-estaria-trabajando-en-un-proyecto-muy-ambicioso-y-necesita-la-ayuda-de-arkane-austin/

Parece que Microsoft no daba un duro por Redfall, y quería que Arkane Austin (Redfall) acabase pronto el juego para dar soporte a Arkane Lyon (Dishonored) con un proyecto mucho más prometedor.


No se cómo había gente interesada en Redfall. Un juego de lo más genérico, casual, típico y que no aporta nada en ningún sentido: ni a nivel de tecnología gráfica, ni de jugabilidad ni mucho menos de argumento. Y encima sale optimizado como el culo. Si es que es normal que se hunda en la miseria. Normal.
rammestino escribió:
PHANTASIA escribió:https://generacionxbox.com/arkane-lyon-estaria-trabajando-en-un-proyecto-muy-ambicioso-y-necesita-la-ayuda-de-arkane-austin/

Parece que Microsoft no daba un duro por Redfall, y quería que Arkane Austin (Redfall) acabase pronto el juego para dar soporte a Arkane Lyon (Dishonored) con un proyecto mucho más prometedor.


No se cómo había gente interesada en Redfall. Un juego de lo más genérico, casual, típico y que no aporta nada en ningún sentido: ni a nivel de tecnología gráfica, ni de jugabilidad ni mucho menos de argumento. Y encima sale optimizado como el culo. Si es que es normal que se hunda en la miseria. Normal.

Desde el primer anuncio se veía a leguas que era una chusta sin alma ni esfuerzo .
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:
PHANTASIA escribió:https://generacionxbox.com/arkane-lyon-estaria-trabajando-en-un-proyecto-muy-ambicioso-y-necesita-la-ayuda-de-arkane-austin/

Parece que Microsoft no daba un duro por Redfall, y quería que Arkane Austin (Redfall) acabase pronto el juego para dar soporte a Arkane Lyon (Dishonored) con un proyecto mucho más prometedor.


No se cómo había gente interesada en Redfall. Un juego de lo más genérico, casual, típico y que no aporta nada en ningún sentido: ni a nivel de tecnología gráfica, ni de jugabilidad ni mucho menos de argumento. Y encima sale optimizado como el culo. Si es que es normal que se hunda en la miseria. Normal.

Desde el primer anuncio se veía a leguas que era una chusta sin alma ni esfuerzo .

Como todo lo de Microsoft está Next Gen xD
PHANTASIA escribió:Persona 3 remake y Jet Set Radio 3 filtrados.




Hay quien dice que es fake, pero esa es Yukari con el arco y se ve claramente. De donde si no va a salir ese clip.
Ojalá se termine confirmando, lo que muchos deseamos puede que al final vea la luz [360º]

Bloodborne Remaster está en desarrollo, según el creador de God of War

"David Scott Jaffe, creador de series como God of War y Twisted Metal, Bloodborne Remaster es una realidad y se encuentra ahora mismo en desarrollo, aunque no se atrevió a decir que este proyecto estuviera pensado para PC porque, simplemente, no lo sabe, y no quiso mentir a la audiencia. A pesar de todo, lo importante es que confirmó que está en desarrollo, y esto quiere decir que debería llegar a PS5, en el peor de los casos, y puede que más adelante tenga una adaptación a PC.

Como rumor, esta misma fuente dice que ha escuchado en más de una ocasión a varias fuentes decir que Bloodborne Remaster podría ser una de las grandes estrellas del evento especial que Sony tiene pensado celebrar este verano. Este dato no es algo que haya confirmado, lo ha dejado caer como un rumor, así que no podemos darle más validez que la de un simple rumor. En el vídeo, partir del minuto 53:20, está la referencia a este rumor, y en el 1:10:44 alude al desarrollo de Bloodborne Remastered.

No hay más información, así que no sabemos qué cambios podría traer Bloodborne Remaster frente al original. Lo normal sería que tuviese resolución hasta 4K, algunas mejoras gráficas y que funcionase a 60 FPS en PS5. Durante un tiempo han sonado con fuerza rumores que decían que Japan Studios tuvo una versión de Bloodborne para PC, y hace poco surgieron también rumores que decían que Sony encargó el desarrollo de dicha versión, pero que ante el mal resultado de Horizon Zero Dawn en PC decidió cancelar esa versión.

Por ahora solo podemos esperar, pero para los que esperan Bloodborne en PC como agua de mayo esto son buenas noticias, porque la fuente es de confianza, y parece confirmar que este proyecto no ha sido olvidado por Sony"


Chun-Li escribió:Ojalá se termine confirmando, lo que muchos deseamos puede que al final vea la luz [360º]

Bloodborne Remaster está en desarrollo, según el creador de God of War

"David Scott Jaffe, creador de series como God of War y Twisted Metal, Bloodborne Remaster es una realidad y se encuentra ahora mismo en desarrollo, aunque no se atrevió a decir que este proyecto estuviera pensado para PC porque, simplemente, no lo sabe, y no quiso mentir a la audiencia. A pesar de todo, lo importante es que confirmó que está en desarrollo, y esto quiere decir que debería llegar a PS5, en el peor de los casos, y puede que más adelante tenga una adaptación a PC.

Como rumor, esta misma fuente dice que ha escuchado en más de una ocasión a varias fuentes decir que Bloodborne Remaster podría ser una de las grandes estrellas del evento especial que Sony tiene pensado celebrar este verano. Este dato no es algo que haya confirmado, lo ha dejado caer como un rumor, así que no podemos darle más validez que la de un simple rumor. En el vídeo, partir del minuto 53:20, está la referencia a este rumor, y en el 1:10:44 alude al desarrollo de Bloodborne Remastered.

No hay más información, así que no sabemos qué cambios podría traer Bloodborne Remaster frente al original. Lo normal sería que tuviese resolución hasta 4K, algunas mejoras gráficas y que funcionase a 60 FPS en PS5. Durante un tiempo han sonado con fuerza rumores que decían que Japan Studios tuvo una versión de Bloodborne para PC, y hace poco surgieron también rumores que decían que Sony encargó el desarrollo de dicha versión, pero que ante el mal resultado de Horizon Zero Dawn en PC decidió cancelar esa versión.

Por ahora solo podemos esperar, pero para los que esperan Bloodborne en PC como agua de mayo esto son buenas noticias, porque la fuente es de confianza, y parece confirmar que este proyecto no ha sido olvidado por Sony"




Yo de esto estoy seguro, que habrá primero versión PS5 y luego PC por eso no ha salido aun pero vamos se esta haciendo de rogar, seguramente por algún problema en la adaptación que ya se intuye en el rumor.

Es uno de los pocos juegos que rejugaria después de haberlo platinado.
Chaquetero está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Saliendo de quien sale esta vez ya parece que si, que se viene

    Estoy feliz [sonrisa]
    Heldricht está baneado por "troll"
    Chaquetero escribió:Es mentira, saben perfectamente que hay una parte de jugadores desencantados, y con razón, que ya solo esperan remakes como el del bloodborne o el new vegas, y una vez los saquen, si los sacan, no volverán a comprar una mierda de consola o de gráfica en su vida, con la mierda de industria y de desarrollos que se ha quedado.

    Que cada 6 meses ellos mismos se encarguen de propagar el mismo rumor desde fuentes oficiales es la prueba de ello.

    El público objetivo, y mayoritario, de los Spiderman o woke Ragnarok, es el mismo que el del fortnite y el FIFA. Gente con una edad mental no superior a 15 años.

    La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero. Tome mi like buen hombre.
    Espero que a estas alturas el Bloodborne remaster esté hecho al menos con el motor del Demon's Souls Remake.
    El original por mucho 1080/60 que le metas sigue cantando a juego viejo en muchos aspectos.(lo camufla con un diseño artístico brillante, pero no es suficiente)
    Lo que me flipa del bloodborne es que muchísima gente lo pone como la mayor maravilla que han jugado nunca y luego me entero que va a 30 FPS como máximo pegando bajones puntuales a menos de 30 (20 altos)

    No pretendo iniciar nada, está claro que cuantos más FPS mejor, más fluido va, pero aquí algo huele raro....

    O los FPS no son tan importantes en todos los juegos o la experiencia esa tan maravillosa no lo es tanto...
    Primero un remaster y luego un remake, así sacan pasta dos veces [+risas]
    @The_Reaper Yo lo jugué un rato y me gusto mucho, podía haberlo completado pero preferí esperar por si sonaba la flauta.

    Jugablemente es muy frenético, pide a gritos 60 fps.

    Más allá del rendimiento, la ambientación, la banda sonora y el apartado artístico me parecieron sublimes.
    The_Reaper escribió:Lo que me flipa del bloodborne es que muchísima gente lo pone como la mayor maravilla que han jugado nunca y luego me entero que va a 30 FPS como máximo pegando bajones puntuales a menos de 30 (20 altos)

    No pretendo iniciar nada, está claro que cuantos más FPS mejor, más fluido va, pero aquí algo huele raro....

    O los FPS no son tan importantes en todos los juegos o la experiencia esa tan maravillosa no lo es tanto...


    Es que como juego en si es maravilloso, el diseño de niveles, el sistema de combate, el diseño gotico Lovecraftniano, el Lore, la OST...lo que falla principalmente es el rendimiento que es asqueroso.

    Llevo 30años jugando videojuegos y estaría tranquilamente en un TOP 10.

    Ocarina of Time de N64 iba a 20fps y está considerado por muchos el mejor juego de la historia, no todo son Fps.
    PHANTASIA escribió:
    The_Reaper escribió:Lo que me flipa del bloodborne es que muchísima gente lo pone como la mayor maravilla que han jugado nunca y luego me entero que va a 30 FPS como máximo pegando bajones puntuales a menos de 30 (20 altos)

    No pretendo iniciar nada, está claro que cuantos más FPS mejor, más fluido va, pero aquí algo huele raro....

    O los FPS no son tan importantes en todos los juegos o la experiencia esa tan maravillosa no lo es tanto...


    Es que como juego en si es maravilloso, el diseño de niveles, el sistema de combate, el diseño gotico Lovecraftniano, el Lore, la OST...lo que falla principalmente es el rendimiento que es asqueroso.

    Llevo 30años jugando videojuegos y estaría tranquilamente en un TOP 10.

    Ocarina of Time de N64 iba a 20fps y está considerado por muchos el mejor juego de la historia, no todo son Fps.


    La cosa es que parece que para unos juegos el rendimiento es muy importante y en otros de les perdona totalmente
    casi unanimidad en la prensa con el nuevo zelda al que tachan de "mejor juego de la historia", sabeis si se puede emular en PC como el anterior (BOTW)?
    parh escribió:casi unanimidad en la prensa con el nuevo zelda al que tachan de "mejor juego de la historia", sabeis si se puede emular en PC como el anterior (BOTW)?


    Seguro que sí. Pero mejor esperar un poco a que saquen la build del emulador idónea y los mods para sacarle jugo en PC, como el anterior vamos. XD

    Soy muy fan de BOTW, pero las grandilocuencias de la prensa me las tomo un poco así...
    @kjavi yo tampoco suelo hacer mucho caso a la prensa, pero cuando lees cosas como

    "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego tan bueno y tan perfecto que, por primera vez en la historia de esta revista, el 10 se nos ha quedado corto, pues no existe nada que se le pueda comparar"

    es que sabes que grande va a ser. Estoy leyendo muchas opiniones parecidas en sitios de habla inglesa, no se quedan en que solo es un juegazo, están casi todos los medios diciendo que es uno de los mejores de la historia, y eso no lo suelen decir fácilmente.

    Muchos juegos con 97 y 98 en metacritic no hay.

    @parh se puede emular desde hace casi una semana, lo que no se es que tal va etc.. porque paso de esas mierdas, cuando quiera jugarlo le secuestro la switch y el juego a mi hijo y lo juego en el sitio donde se debe jugar legalmente (antes de que salte alguien a la yugular que cada uno haga lo que le dé la gana, no juzgo a quien quiera emularlo)
    Zelda BOTW es un gran juego, y claro la prensa se sube al carro para ganar visitas con el "hype" del segundo. Cero dignidad y criterio como siempre.

    Este segundo zelda sera buenisimo tambien, no tengo dudas de nintendo que no se les conoce juego malo. Aunque yo pasare de largo porque prefiero juegos de 30 horillas, ya jugue suficientes juegos de mas de 70 horas, y estos zeldas son muy largos
    Chaquetero está baneado por "troll"
    The_Reaper escribió:Estoy leyendo muchas opiniones parecidas en sitios de habla inglesa, no se quedan en que solo es un juegazo, están casi todos los medios diciendo que es uno de los mejores de la historia, y eso no lo suelen decir fácilmente.



    Pero si lo dicen en cada lanzamiento AAA de Sony...

    Será de los mejores de la historia para niños, ahí ahí con el viva piñata, el ratchet and clank, y el hogwarts legacy. Si la gente jugase a videojuegos con criterio propio nadie se fiaría de las notas de prensa que ha sido pagada para promocionar un juego. Del mismo modo que el nuevo ñoñojuego de star wars no merece un 86, o el Ragnarok merece como 30 puntos menos de los que tiene, este nuevo Zelda estará hipersobrevalorado para variar.
    @The_Reaper

    Ya buenop pero seguro q para mí no es ni el mejor juego del año. Tampoco pasa nada, hace mucho q me siento un outsider, no por postureo ni troleos, sino pq mis afinidades son las que son, y no pasa nada. Ya pueden cantar misa en la prensa.

    Juegazo seguro. Espero poder catarlo. Además es un inmersive sim en toda regla (aunque sea en tercera persona) ya q hablábamos del tema en otro hilo. ☺️
    The_Reaper escribió:
    @parh se puede emular desde hace casi una semana, lo que no se es que tal va etc.. porque paso de esas mierdas, cuando quiera jugarlo le secuestro la switch y el juego a mi hijo y lo juego en el sitio donde se debe jugar legalmente (antes de que salte alguien a la yugular que cada uno haga lo que le dé la gana, no juzgo a quien quiera emularlo)


    pues esperare sentado y muy pacientemente a que este pulida la emulacion en PC para este nuevo zelda, porque soy incapaz de jugar ahora en 2023 a un juego con la "calidad" tecnica de la swicth, con graficos y resolucion PS3 y encima a 30fps. El trabajo de emulacion BOTW es una maravilla, asi que esperare a jugarlo asi en PC.
    3124 respuestas