[HO] Noticias y Rumores PC

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ludvik ya, pero conforme vaya cogiendo fuerza veremos
Ludvik escribió:@Naked.Snake, de momento no todo apunta a que haya que pasar por el aro del gamepass. Más que nada porque Microsoft ahora está mostrando mucha fuerza y seguridad, y sin embargo, está llevando todos sus juegos a Steam día uno.

Por otro lado, salvo acuerdos concretos con Epic, parece ser que, lo que vaya sacando Sony en PC, también pasará por Steam. Y que esté en Steam parece que garantiza el mercado de keys, en principio.

@adriano_99 yo no estoy diciendo que no se hable de lo que pasa con sony y microsoft, lo que estoy diciendo es que no tiene sentido que al final, el tema que se trata en última instancia, sea si cod saldrá o no en Ps5. Y eso yo creo que nos la suda muchísimo... Porque eso puede ser una estrategia de Microsoft para con Sony en tanto en cuanto pretenda que esta adopte gamepass con su consola, y ya. Pero eso es lo que se está hablando en veinte hilos en el foro ahora mismo.

Si la discusión no lleva en ningún momento a alguna consecuencia para el PC, ¿para qué discutirlo aquí...?

Hombre, ya te he dicho como podría tener consecuencias en pc, y por eso he puesto el tweet.
Por desviar un poco el monotema (aunque al final sigue siendo Microsoft [+risas] )



El TES VI aun en pre-producción, y se huele que hasta que no salga el Starfield no entrará en producción. Así que podeis ir echando números de los años que nos quedan por delante...
fonso86 escribió:Por desviar un poco el monotema (aunque al final sigue siendo Microsoft [+risas] )



El TES VI aun en pre-producción, y se huele que hasta que no salga el Starfield no entrará en producción. Así que podeis ir echando números de los años que nos quedan por delante...

Con suerte lo vemos en 2027 xD
3 años y medio han pasado desde que anunciaron TES6 en el E3 [qmparto]

Luego algunos se extrañaran de que el E3 esté de capa caida !!!!
@adriano_99 2027? Con suerte en 2027 lanzan una CGI [+risas]
Starfield sale este año y de momento solo hay CGIs, no ?
654321 escribió:Starfield sale este año y de momento solo hay CGIs, no ?


El ultimo trailer de hace poco, si no recuerdo mal, era con el motor del juego. Que ya sabemos que luego de "hecho con el motor del juego" a gameplay real va un buen trecho. Pero al menos tienen el motor nuevo funcionando.

A mi lo de que salga este año ya me parece raro viendo el percal que hay con los retrasos. Pero hay que recordar que (classic) Bethesda normalmente anuncian un juego y al año, o incluso meses después, ya lo tienen a la venta. Lo del TES VI es algo raro en ellos viendo sus precedentes.
Chicos, lo mejor de la compra de Activision por Microsoft va a ser:

- Crash Bandicoot 4 fuera de Battlenet, lo podremos jugar en Gamepass y posiblemente lo lleven a Steam.
- Igual se acuerdan de Crash Team Racing y lo portean a PC...

No hay nada más que hablar. ;)
Naked.Snake escribió:@Ludvik El problema está en el camino al monopolio
¿Qué Sony evite la aparición de Spiderman en otras consolas y PC no es un monopolio?
No es comparable, pienso yo. Ahora la situacion es diferente, ahora tienen a MS detras y su montaña de recursos y tendran asignandos sus manager para gestionar lo que vayan necesitando, por no hablar de la colaboracion interna entre todos los estudios bajo el ala de MS; ya sean destinando pequeños equipos dentro de los mismos o no.

Hay una anecdota de Sakaguchi cuando hizo Blue Dragon que explico que para solucionar el tema de los reflejos del agua y tal les ayudaron uno de los estudios de MS de aquella epoca, no me acuerdo cual.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DCSixtyTwo escribió:
Naked.Snake escribió:@Ludvik El problema está en el camino al monopolio
¿Qué Sony evite la aparición de Spiderman en otras consolas y PC no es un monopolio?

Es guarrada, pero no monopolio
Antes he leído por ahí que tras la compra de Activision se está estudiando que CoD no tenga entrega anual, que los estudios implicados tengan mas libertad creativa y mas cosas


Como dejé caer en otro post, a ver si liberan a Raven Software de la esclavitud en la que llevan ya 12 años para hacer Call of Dutys. No digo que tengan la misma gente de antaño trabajando, y si lo están igual ya están lobotomizados pero es una compañía que para mi sólo cagaban juegazos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí no me extrañaría que hicieran alguna cosa tipo Halo Infinite, monetizando el multijugador de los COD con el battle pass y ya está, siendo F2P y vendiendo campañas y zombies a parte. Total, si va a estar en el game pass... Todo dependerá de los resultados que estén obteniendo con Halo
Naked.Snake escribió:A mí no me extrañaría que hicieran alguna cosa tipo Halo Infinite, monetizando el multijugador de los COD con el battle pass y ya está, siendo F2P y vendiendo campañas y zombies a parte. Total, si va a estar en el game pass... Todo dependerá de los resultados que estén obteniendo con Halo

Eso es justo lo que pedía yo hace algún tiempo. Añadir addons de pago en forma de contenido para un jugador o cooperativo cada x meses, y que todo el nuevo contenido multijugador fuese gratuito y estuviese integrado en Warzone.

Para mi es la evolución natural de la saga.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DCSixtyTwo escribió:
Naked.Snake escribió:A mí no me extrañaría que hicieran alguna cosa tipo Halo Infinite, monetizando el multijugador de los COD con el battle pass y ya está, siendo F2P y vendiendo campañas y zombies a parte. Total, si va a estar en el game pass... Todo dependerá de los resultados que estén obteniendo con Halo

Eso es justo lo que pedía yo hace algún tiempo. Añadir addons de pago en forma de contenido para un jugador o cooperativo cada x meses, y que todo el nuevo contenido multijugador fuese gratuito y estuviese integrado en Warzone.

Para mi es la evolución natural de la saga.

Pienso parecido, creo que es la evolución y el paso que tiene que tomar la saga y es algo que también pedía yo
PHANTASIA escribió:Chicos, lo mejor de la compra de Activision por Microsoft va a ser:

- Crash Bandicoot 4 fuera de Battlenet, lo podremos jugar en Gamepass y posiblemente lo lleven a Steam.
- Igual se acuerdan de Crash Team Racing y lo portean a PC...

No hay nada más que hablar. ;)


Crash Team Racing está ya fuera de sorporte, ni siquiera tiene mejoras para PS5/Series.

Respecto ver juegos de Activision o Blizzard fuera de Battle.net tengo mis serias dudas la verdad.
@Ackman96 pero no implica que no vaya a salir. Más bien sería fácil portearlo, meterlo en Gamepass (que no tiene juego de karts) y listo
Nueva IP de Blizzard. Juego de supervivencia en un nuevo universo

@fonso86 ya lo he puesto en noticia, pero vamos que este queda para rato, si aún ni salió diablo para móviles, ni ow2, ni logicamente diablo 4, este puf... igual nuestros descendientes lo catan :Ð

Aún así un rust o dayz o valheim (por poner símiles) pues bueno de lore vendrá cargado pero la pena es que el género no es de mis favoritos.
Tampoco es de mis favoritos, pero quizás no es por el genero en si, si no por que todos los que han salido hasta la fecha siempre los he visto "demasiado genéricos y sin alma", aquí si se curran un lore, una buena ambientación y no se siente vacío (de nada vale hacer 100000 km de "desierto") puede pegar bastante fuerte, ya que este tipo de género se lleva muy bien en Twitch y Youtube y suelen tener buenas ventas de inicio.

Eso sí, habrá que esperar bastante.
fonso86 escribió:Nueva IP de Blizzard. Juego de supervivencia en un nuevo universo



"fase muy temprana del juego"

Apenas tendrán unos concept arts y ya.

Conociendo a Blizzard, no lo esperes hasta 2035 por lo menos, eso, si antes no cambian el desarrollo y te hacen como Overwacht [burla2]
Madre mía, la Next Gen empieza en 2030...a saber el precio del gamepass cuando salga todo esto que no tienen nada xD.
https://news.blizzard.com/es-es/blizzar ... n-nosotros

Algo mas que el arte conceptual parece que tienen. La última vez que Blizzard creó una nueva IP salió un tal Overwatch, veremos si la compra de MS tiene un efecto positivo en Blizz.

Darkcaptain escribió:Tampoco es de mis favoritos, pero quizás no es por el genero en si, si no por que todos los que han salido hasta la fecha siempre los he visto "demasiado genéricos y sin alma", aquí si se curran un lore, una buena ambientación y no se siente vacío (de nada vale hacer 100000 km de "desierto") puede pegar bastante fuerte, ya que este tipo de género se lleva muy bien en Twitch y Youtube y suelen tener buenas ventas de inicio.

Eso sí, habrá que esperar bastante.


exacto, lo has clavado, el problema de los otros es que muchos copian ya conceptos de otros y se basan en venderte la experiencia en modo alpha/beta si este sale completo puede ser una joya. [tadoramo]
metalgear escribió:
Darkcaptain escribió:Tampoco es de mis favoritos, pero quizás no es por el genero en si, si no por que todos los que han salido hasta la fecha siempre los he visto "demasiado genéricos y sin alma", aquí si se curran un lore, una buena ambientación y no se siente vacío (de nada vale hacer 100000 km de "desierto") puede pegar bastante fuerte, ya que este tipo de género se lleva muy bien en Twitch y Youtube y suelen tener buenas ventas de inicio.

Eso sí, habrá que esperar bastante.


exacto, lo has clavado, el problema de los otros es que muchos copian ya conceptos de otros y se basan en venderte la experiencia en modo alpha/beta si este sale completo puede ser una joya. [tadoramo]


Me pasa algo parecido, pero no. No me he llegado a enganchar a ningún juego de supervivencia en 3D precisamente por eso, siempre me parece estar jugando al mismo. Creo que la palabra es exactamente esa, "genérico".

Sin embargo, el género en sí lo disfruto. Ahora estoy jugando Project Zomboid más a fondo y me encanta. Supongo que lo complicado es encontrar un rasgo diferenciador cuando te limitas a hacer un juego de supervivencia en 3d donde prácticamente todos los mapeados son iguales en todos los juegos, sobre todo si son en primera persona, pero en cuanto te sales un poco de eso y buscas algo distinto, como en Oxygen Not Included, Neo Scavenger, un Starbound (aunque este ya tiene más hermanos gemelos, como Terraria, aún así no son doscientos...), o el mencionado Project Zomboid, pues joder... salen cosas curiosas.

Habrá que ver un juego de supervivencia de la mano de un estudio no precisamente indie.
fonso86 escribió:Desempolven sus 4090ti



Todavía no he comprado la tarjeta y ya la tengo que cambiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
después del two point hospital.... toca el universidad
sefirot947 escribió:después del two point hospital.... toca el universidad


Ese estaba anunciado ya desde el año pasado
Ackman96 escribió:
sefirot947 escribió:después del two point hospital.... toca el universidad


Ese estaba anunciado ya desde el año pasado

Yo compré de salida Two Point Hospital y después de ver el montón de DLCs que han ido sacando, casi que me arrepiento.
Solo espero que no le pase igual a este.
Newbell escribió:
Ackman96 escribió:
sefirot947 escribió:después del two point hospital.... toca el universidad


Ese estaba anunciado ya desde el año pasado

Yo compré de salida Two Point Hospital y después de ver el montón de DLCs que han ido sacando, casi que me arrepiento.
Solo espero que no le pase igual a este.


dia 1 en game pass. Asique si es gratis, mejor
Quizás no es el hilo más indicado, pero sabiendo que debe ser uno de los juegos más nombrados por aquí, después de 13 meses de trabajo, por fin podemos jugar a Bloodborne en PC [boma]

Sony compra Bungie por 3.6USD mil millones.
A nivel historia, es tremendo, ha comprado a los creadores originales de Halo aunque sea de MS.
Ahora a dia de hoy, a ver que sale de ahi.

Imagen

Imagen
Lo veo tirar dinero en un estudio sobrevalorado.
>Si, la verdad es que como compra casi parece que estab comprando las migajas...
A mi me parece absolutamente desproporcionado el precio que han pagado por Bungie, me parece hasta de chiste. Entiendo que lo hacen porque buscan un estudio puntero en el desarrollo FPS, pero vamos es una verdadera pasada pagar eso por Bungie.

Edito porque he estado mirandolo: 229 millones les costo la compra de Insomniac; que me parece un estudio con mas valor que Bungie.
Según el CEO de Sony hay mas adquisiciones en camino y que esta llevaba 5 meses cocinandose.
Esperemos a ver.
Senegio escribió:


Se viene GTA VI [amor] [amor] [amor]

No entiendo por que esto es noticia, era mas que obvio.
igual que lo es que nintendo está haciendo el próximo mario o que microsoft está haciendo el próximo forza horizon.
@adriano_99 La noticia es que el desarrollo está avanzado. A ver si para 2023 llega
Senegio escribió:@adriano_99 La noticia es que el desarrollo está avanzado. A ver si para 2023 llega

No han dicho que está avanzado sino que esta activo y va en camino.
2023 ni de coña.
@adriano_99 No, "active development" en desarrollo (del que sea, móvil, web, videojuegos...) es que ya ha terminado todas las frases previas y están con la parte gorda, con fuerte ocupación de personal. No que esté "activo"

Y no creo que estos tíos, que no les hace falta, anuncien que ya están con la parte importante del desarrollo cuando les quedan 3-4 años por delante.

5 años pasaron del GTA V al RDR 2, este año RDR 2 cumple 4 años. Mi apuesta es que en el E3 de 2022 se anuncia y a finales del 2023 sale
Senegio escribió:@adriano_99 No, "active development" en desarrollo (del que sea, móvil, web, videojuegos...) es que ya ha terminado todas las frases previas y están con la parte gorda, con fuerte ocupación de personal. No que esté "activo"

Y no creo que estos tíos, que no les hace falta, anuncien que ya están con la parte importante del desarrollo cuando les quedan 3-4 años por delante.

5 años pasaron del GTA V al RDR 2, este año RDR 2 cumple 4 años. Mi apuesta es que en el E3 de 2022 se anuncia y a finales del 2023 sale

También es la parte mas larga del desarrollo.
Lo que dices solo significa que no están en la pre-producción, nada mas.
Me apuesto lo que quieras a que no sale en 2023.
@adriano_99 Aquí estaré para citarte [poraki]

Esperemos que no haya exclusividades de consolas y de plataformas en PC, que capaces les veo de que vuelva a salir antes en consola que en PC, y cuando salga en PC que sea exclusiva de su basura de launcher
Senegio escribió:@adriano_99 Aquí estaré para citarte [poraki]

Esperemos que no haya exclusividades de consolas y de plataformas en PC, que capaces les veo de que vuelva a salir antes en consola que en PC, y cuando salga en PC que sea exclusiva de su basura de launcher

Joder, ojalá me equivoque xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como no salga de salida en PC le van a dar por culo, ya cuando lo regalen en Epic o una key muy barata... Por mucho que pueda jugarlo en consolas maltratar así a la mayor comunidad que hay
Senegio escribió:@adriano_99 No, "active development" en desarrollo (del que sea, móvil, web, videojuegos...) es que ya ha terminado todas las frases previas y están con la parte gorda, con fuerte ocupación de personal. No que esté "activo"

Y no creo que estos tíos, que no les hace falta, anuncien que ya están con la parte importante del desarrollo cuando les quedan 3-4 años por delante.

5 años pasaron del GTA V al RDR 2, este año RDR 2 cumple 4 años. Mi apuesta es que en el E3 de 2022 se anuncia y a finales del 2023 sale

Rockstar tiene como 8 estudios y a mayores encargan a terceros como la mierda esa de la trilogy, RDR y GTA son sagas distintas y aunque la primera tambien es un mastodonte en ventas, lo único real es que entre un GTA y el nuevo van a pasar 10 años para una campaña, triste cuanto menos y conmigo ya no es que precisamente me haga rogar, casi prefiero la filosofía de Ubishit, al menos me dan cosas para jugar
3092 respuestas