[HO] Noticias y Rumores PC

adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Hilo de rumores. Los rumores son eso, rumores. xd

Lo que no es un rumor es el éxodo en Ubisoft. No puedo imaginar noticia más gratificante. [looco]

Que ha pasado?


Pues que se les va la peña. Sin más.

https://www.axios.com/ubisoft-assassins ... 0b730.html

más listas xDD

Imagen
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Hilo de rumores. Los rumores son eso, rumores. xd

Lo que no es un rumor es el éxodo en Ubisoft. No puedo imaginar noticia más gratificante. [looco]

Que ha pasado?


Pues que se les va la peña. Sin más.

https://www.axios.com/ubisoft-assassins ... 0b730.html

más listas xDD

Imagen


No ha acertado el de hoy pero solo ha fallado por un dia. de momento es la lista que mas se ha acercado.

Estaremos pendientes.
Hoy hay un buen regalo de navidad en Epic (especialmente para @davoker) xD
kjavi escribió:Hoy hay un buen regalo de navidad en Epic (especialmente para @davoker) xD

Hombre, gracias por recordarlo, de ese em habeis hablado muchas veces de que es la ostia, habrá que ver que tan buenos es [fumando] buena pinta tiene [360º]
kjavi escribió:Imagen

Pintaca [sonrisa]
Se me había olvidado el día que es hoy [+risas]
roberto28live escribió:Se me había olvidado el día que es hoy [+risas]


El histórico día en el que Martin Scorsese entra en el mundo de los videojuegos, no?
Parece que Goldeneye XBLA sale finalmente en Xbox.(de manera oficial)

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750525/goldeneye-007-aparecen-logros-de-xbox-que-apuntan-a-su-relanzamiento/

Con la politica multi de Microsoft lo lógico es que salga en PC también (repito, de manera oficial jaja)
Seria una gran noticia, lo que no entiendo es porque tampoco han llegado a lanzar el Perfect Dark Remake en PC. Molaria tenerlo aunque fuera una remasterización simple, de resoluciones y demas. Y aparte revitalizar el online que era muy divertido.
jhunt escribió:Seria una gran noticia, lo que no entiendo es porque tampoco han llegado a lanzar el Perfect Dark Remake en PC. Molaria tenerlo aunque fuera una remasterización simple, de resoluciones y demas. Y aparte revitalizar el online que era muy divertido.


Por algún motivo parece que Microsoft no tiene interés en relanzar en PC los exclusivos que tuvieron en Xbox/360.
Anda que no estaría bien que sacaran estos juegos:

- Conker Live
- DoA 3 / DoA Ultimate /DoA 4
- Lost Odyssey
- Project Gotham 4
- Kameo
- Perfect Dark HD
- Radiant Silvergun
- Banjo Kazooie HD/Tooie
Joer que si, estaria genial, yo pasaria por caja. Tambien cosas como el remake del Prince of Persia original (no era ninguna maravilla, cierto, pero tenia su cosa), Fable 2 y 3, Gears of War 2 y 3 (dudo que esto pase pero por pedir), Perfect Dark Zero (era una cagarro, si, pero tenia su encanto), SSX y muchos mas. Ver el Conker Live en PC es una fantasia, en las Series luce muy bien.

Tarde o temprano los alcanzará la emulación pero, por desgracia, la de 360 no parece avanzar al nivel de la Ps3.
jhunt escribió:Joer que si, estaria genial, yo pasaria por caja. Tambien cosas como el remake del Prince of Persia original (no era ninguna maravilla, cierto, pero tenia su cosa), Fable 2 y 3, Gears of War 2 y 3 (dudo que esto pase pero por pedir), Perfect Dark Zero (era una cagarro, si, pero tenia su encanto), SSX y muchos mas. Ver el Conker Live en PC es una fantasia, en las Series luce muy bien.

Tarde o temprano los alcanzará la emulación pero, por desgracia, la de 360 no parece avanzar al nivel de la Ps3.

Fable 3 si está en PC, pero mira que no sacar el 2 que es el mejor de la trilogía..
Llebo años intentando emular lost odyssey y hasta donde yo sé aun no hay copias buenas [looco]
kjavi escribió:Llebo años intentando emular lost odyssey y hasta donde yo sé aun no hay copias buenas [looco]


Se puede emular con Xenia bastante bien, aunque sigue dando problemas de audio.

Yo probé hace no mucho el Perfect Dark Zero en el Xenia y vaya truñaco de shooter XD
Imagen

No estéis 6 meses sin conectaros xD

Menuda basura [looco]
Death Stranding: Director's Cut confirmado para PC


kjavi escribió:Imagen

No estéis 6 meses sin conectaros xD

Menuda basura [looco]


Supongo que eso va más por rumores que por noticias, porque es algo que no entiendo... cuando lo vi, me metí en mi cuenta de bugisoft, por el susto (aunque para uplay sólo compré the division 2 cuando lo pusieron en la propia tienda a 3€... no iba a ser una gran pérdida), y no sé... después de uno o dos años sin abrir mi cuenta, que de hecho llevo uno o dos años que por tener no tenía instalado ni el launcher... y me he logeado y está todo ahí, sin ningún tipo de problema...
Ludvik escribió:
kjavi escribió:Imagen

No estéis 6 meses sin conectaros xD

Menuda basura [looco]


Supongo que eso va más por rumores que por noticias, porque es algo que no entiendo... cuando lo vi, me metí en mi cuenta de bugisoft, por el susto (aunque para uplay sólo compré the division 2 cuando lo pusieron en la propia tienda a 3€... no iba a ser una gran pérdida), y no sé... después de uno o dos años sin abrir mi cuenta, que de hecho llevo uno o dos años que por tener no tenía instalado ni el launcher... y me he logeado y está todo ahí, sin ningún tipo de problema...

Jaja yo hice lo mismo, no se desde hace cuanto no entraba a uplay pero tenia algunos meses. Pero por las dudas y con algo de miedo lo hice y estaba todo bien.


Supongo que a pesar de que lo ponga en su propio eula no implica que lo pongan en práctica o que sea habitual.

Seguramente haya estado ahí siempre, y la noticia es de ahora, y de un caso. No sé, como digo, yo llevaba más de un año sin entrar, y ahí estaba tan pichi...

He probado también con otra cuenta, con la que no se había comprado nada, solo canjeado un the division que salió en el humble monthly de hace, creo, tres años. No solo he tenido que recuperar la contraseña de esa cuenta, es que directamente he tenido que recuperar incluso la contraseña del correo asociado porque no se ha usado nunca... Y después de tres años, porque se canjeo pero nunca se jugó... Ahí estaba el juego, también, igual de pichi...

No creo que usen demasiado esa política. De todas formas, se supone que avisan...

En el peor de los casos, te cierran la cuenta de ubisoft y te quitan los juegos. Y habría que preguntarse si eso es realmente malo... Jaja.
que dejen de regalar juegos ya por favor xd

Total War Warhamer, Jedi Fallen Order y WWZ
rumores de remake de the last of us
tiene toda la pinta de que lo sacan en PC
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... es-2022-y/
Remakes de juegos que no tienen ni diez años y que además han sacado remasters.

Yo no digo nada. :D
Relanzamiento lo llamaria yo.


Pero si se viene a PC, como si lo quieren llamar Lisa Jr :Ð
kjavi escribió:Remakes de juegos que no tienen ni diez años y que además han sacado remasters.

Yo no digo nada. :D

Resident evil psx: 22 de marzo de 1996
Resident evil remake gamecube: 22 de marzo de 2002

[fiu] [fiu]
Estoy dentro.

eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues pinta chulo. [fumando]

Genios. Menuda oda poética es todo el trailer en su conjunto. [fumando] Tiene clichés y referencias cinematográficas y culturales como tributo a Gurren Lagann, tambien a la mítica The Warriors y a la clasica Tetsuo: The Iron Man, peli de culto japonesa de finales de los 80 de body horror, gore y muy fetichista con ese cimbrel perforador del trailer [+risas]. No es para todos pero es tan absurdamente loco que estoy deseando hincarle el diente.
Echo de menos los eternos rumores de Bloodborne y Persona 5 para PC, ¿ya se han aburrido los "insiders" de repetirlos? XD
@PHANTASIA de BB se ha aburrido todo el mundo, sea cierto o no que estén trabajando en la versión de pc, Sony se ha pasado 3 pueblos, la gente está cansada de esperar un juego que se ha rumoreado tantisimo y con tanto tiempo desde su salida.
Que venderá cuando salga? Seguramente, pero no a lo mejor no tanto como si hubiera salido hace algo de tiempo, la burbuja de BB se está desinflando y como no se den prisa, la gente mirará hacia titulos Next gen que vienen.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PHANTASIA escribió:Echo de menos los eternos rumores de Bloodborne y Persona 5 para PC, ¿ya se han aburrido los "insiders" de repetirlos? XD

Igual los del Persona se vienen después de que (probablemente la fecha, lo otro ya está filtrado) en marzo salga el 4 en consolas

Y así hasta que nos jubilemos, lo de este juego no tiene nombre [qmparto]
bueno, como no hay hilo de esto... como siempre se habló del tema de traducciones... que tocaría esperar... ahora ya anuncian que eastward va a tener tradu al español.

https://store.steampowered.com/news/app ... 2022062344
Microsoft compra Activision-Blizzard.
Lo leo y no me lo creo.
roberto28live escribió:Microsoft compra Activision-Blizzard.
Lo leo y no me lo creo.

Otro mazazo por parte de Micro, lo de Bethesda era una buena patada en los wevos, pero esto... Veo a Sony sacando sus exclusivos dia 1 en pc para rentar.
Realmente es un golpe muy duro para Sony, de hecho, podría pasar a ser una Third party y vender sus juegos en todas las plataformas tal cual Capcom, tiempo al tiempo.

Sin Call of Duty, la marca de Playstation perderá mucho. Ojalá saquen todo de una puta vez en PC.
pdriko31 escribió:
roberto28live escribió:Microsoft compra Activision-Blizzard.
Lo leo y no me lo creo.

Otro mazazo por parte de Micro, lo de Bethesda era una buena patada en los wevos, pero esto... Veo a Sony sacando sus exclusivos dia 1 en pc para rentar.


Dia uno no...pero en cosa de 1 año van a empezar a sacar casi todo, tiempo al tiempo.
No van a dejar exclusiva la marca CoD, es imposible. Pero seguramente lo que hagan es que sea "gratis" en Game Pass desde el día 1 pero en Play haya que pagar.

A mí los juegos de Activision me dan igual. A mí me preocupan los de Blizzard... a ver cómo reestructuran todo, esperemos que no se pongan a cerrar juegos porque no les mole
Ostia ...pero es un bombazo... cerrar juegos no van a cerrar, son ip's muy potentes, ahora si, ya me veo el diablo y el wow en gamepass XD
Creo que la compra puede beneficiar a algunas franquicias, porque igual montan el negocio de otra forma y dejan de hacer truño-remasters como Warcraft y Diablo.

Un saludo
Yo si deciden rehacer el remaster de Starcraft 1 y Warcraft 3, pero bien, lo veré con mejores ojos. No ocurrirá
¿En serio os parece bien que todo acabe en las mismas manos a cambio de que los juegos salgan en el banco de alpiste pass?
kjavi escribió:¿En serio os parece bien que todo acabe en las mismas manos a cambio de que los juegos salgan en el banco de alpiste pass?


En mi caso Game Pass me la pela, la noticia me gusta porque es MS a partir de 2023 quién llevará las riendas de Activision Blizzard. Confío en Microsoft para que el crunch por hacer CODs (los cuales me interesan lo mismo que un paquete de pelos) y la toxicidad de Blizzard se vaya al garete, entre otras cosas.

No me mola nada Game Pass, es una sensación constante de que tengo que jugar obligado para que la inversión me salga rentable. Es vivir para jugar, por muchos triples AAA de salida que saquen. Prefiero comprarme los juegos y tenerlos para jugar tranquilos o esperarme a ofertas a tener que jugar corriendo porque quiero probar el nuevo, el otro y el de allá también con el tiempo libre que tenga en un mes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:¿En serio os parece bien que todo acabe en las mismas manos a cambio de que los juegos salgan en el banco de alpiste pass?

Justo iba a opinar eso, vale que estaba en la mierda Activision Blizzard pero esto va a acabar en monopolio
Pues yo lo veo positivo en el sentido de que así Sony se vera obligada a sacar sus IP más famosas en PC si quiere competir de tú a tú con MS.

Además que en este caso el gamepass va a subir de calidad y usuarios como la espuma.

Yo uso gamepass y es tremendo todo lo que puedes jugar y probar a modo demo, a juegos que sin él seguramente no hubiera probado nunca. Ahora estoy con Gears Tactics y es cojonudo el juego, de otra forma ni lo hubiera jugado.

Y los juegos que te gusten mucho y quieras disfrutarlos más tiempo los puedes acabar comprando como propiedad.

Un saludo
3092 respuestas