[HO] Noticias y Rumores PC

kjavi escribió:¿En serio os parece bien que todo acabe en las mismas manos a cambio de que los juegos salgan en el banco de alpiste pass?


Viendo como estaba Activision Blizzard sumida en la mas mísera de las mierdas. Me alegro
Ackman96 escribió:
kjavi escribió:¿En serio os parece bien que todo acabe en las mismas manos a cambio de que los juegos salgan en el banco de alpiste pass?


Viendo como estaba Activision Blizzard sumida en la mas mísera de las mierdas. Me alegro

Me parecería peor que la comprara otra compañía. Pero Microsoft es mucho más inclusivo a mi parecer que cualquier otra, especialmente en PC.
Cada vez más Microsoft apuesta por traer los juegos de XBOX o sus servicios a PC.
Blizzard de todas formas parecía estar de capa caída. El remake que hicieron de Warcraft tuvo malas críticas, el remake de Diablo también empezó con malas críticas (ignoro cual es el estado actual), no soy jugador de WoW pero leí que en las últimas actualizaciones Blizzard tomó decisiones que hizo que muchos jugadores migraran a otros MMORPGs, sobretodo a Final Fantasy XIV.
Tampoco me ha gustado nunca el cliente de Battle.net. Hubo una temporada que no dejaban de llegarme mails de seguridad cuando hacía mucho que ni lo abría. Y siempre me ha dado mucho "palo" tener que instalar battle.net solo para jugar una simple partida de Starcraft cuando me ha venido el mono.
Si Microsoft consigue traer los juegos de Blizzard a Steam, UPlay u Origin realmente estaría muy contento. Porque así tendrías también más opciones para comprar sus juegos sin tener que ir directamente a la tienda de Blizzard.
Newbell escribió:
Ackman96 escribió:
kjavi escribió:¿En serio os parece bien que todo acabe en las mismas manos a cambio de que los juegos salgan en el banco de alpiste pass?


Viendo como estaba Activision Blizzard sumida en la mas mísera de las mierdas. Me alegro

Me parecería peor que la comprara otra compañía. Pero Microsoft es mucho más inclusivo a mi parecer que cualquier otra, especialmente en PC.
Cada vez más Microsoft apuesta por traer los juegos de XBOX o sus servicios a PC.
Blizzard de todas formas parecía estar de capa caída. El remake que hicieron de Warcraft tuvo malas críticas, el remake de Diablo también empezó con malas críticas (ignoro cual es el estado actual), no soy jugador de WoW pero leí que en las últimas actualizaciones Blizzard tomó decisiones que hizo que muchos jugadores migraran a otros MMORPGs, sobretodo a Final Fantasy XIV.
Tampoco me ha gustado nunca el cliente de Battle.net. Hubo una temporada que no dejaban de llegarme mails de seguridad cuando hacía mucho que ni lo abría. Y siempre me ha dado mucho "palo" tener que instalar battle.net solo para jugar una simple partida de Starcraft cuando me ha venido el mono.
Si Microsoft consigue traer los juegos de Blizzard a Steam, UPlay u Origin realmente estaría muy contento. Porque así tendrías también más opciones para comprar sus juegos sin tener que ir directamente a la tienda de Blizzard.



SI lo traen a game pass pueden seguir utilizando el launcher de Battle.net igual que hacen con EA Play. Dudo mucho que lleven todos estos juegos a otros launchers
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Pienso igual que los compañeros. Deberían atajar las prácticas monopolísticas porque eso no conviene a nadie...
Yo no uso el Pass por principios. Me da igual que salga a cuenta. Fomenta el picoteo. Si ya picoteo igual comprando unidades xD. Pero sobre todo creo que el videojuego como unidad tiene un valor, y se lo doy. Y pq vivimos en la nube si no preferiría las cajas con manuales de la prehistoria. Un juego: un acontecimiento. No una sopa bulímica.

Abro paraguas xDD

Luego está tema mods y "tenerlos" hasta que nos borren las cuentas xD
GF3 escribió:
Y los juegos que te gusten mucho y quieras disfrutarlos más tiempo los puedes acabar comprando como propiedad.

Un saludo

Esa parte es la que al 90% que no lo usan se les olvida :p :p :p, yo gracias al Game Pass he comprado juegos en físico que NUNCA habría comprado, juegos que al probarlos me han encantado y decidí tenerlos fisicos, y como yo miles de usuarios más.

Y por favor, no va por nadie de aqui, más que nada porque lo leo en muchos sitios, dejar de decir ·el netflix de los juegos" porque son 2 cosas distintas, hay que diferenciar streaming con servicio de descargas y compras :o (sin olvidarnos del extra de los rewards)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que deberia hacer Microsoft es mejorar el Launcher, comenzando porque los juegos se puedan modear , con reshade y otras cosas.

Con un Launcher decente atraerian a muchos mas usuario al gamepassde PC.
kjavi escribió:Yo no uso el Pass por principios. Me da igual que salga a cuenta. Fomenta el picoteo. Si ya picoteo igual comprando unidades xD. Pero sobre todo creo que el videojuego como unidad tiene un valor, y se lo doy. Y pq vivimos en la nube si no preferiría las cajas con manuales de la prehistoria. Un juego: un acontecimiento. No una sopa bulímica.

Abro paraguas xDD

Luego está tema mods y "tenerlos" hasta que nos borren las cuentas xD


Claro. No hace falta consumir todo. Yo por ejemplo Deaths Door lo compré de salida y lo disfrute. Piensa también que no toda la gente se puede permitir comprar videojuegos todos los días, y esta es una forma de jugarlos legalmente y la compañía tambien recibe beneficios por tener su juego en Game Pass

Micropagos escribió:Lo que deberia hacer Microsoft es mejorar el Launcher, comenzando porque los juegos se puedan modear , con reshade y otras cosas.

Con un Launcher decente atraerian a muchos mas usuario al gamepassde PC.



Desde hace meses, los juegos de su launcher se pueden modear e instalar donde quieras.
Ackman96 escribió:
kjavi escribió:Yo no uso el Pass por principios. Me da igual que salga a cuenta. Fomenta el picoteo. Si ya picoteo igual comprando unidades xD. Pero sobre todo creo que el videojuego como unidad tiene un valor, y se lo doy. Y pq vivimos en la nube si no preferiría las cajas con manuales de la prehistoria. Un juego: un acontecimiento. No una sopa bulímica.

Abro paraguas xDD

Luego está tema mods y "tenerlos" hasta que nos borren las cuentas xD


Claro. No hace falta consumir todo. Yo por ejemplo Deaths Door lo compré de salida y lo disfrute. Piensa también que no toda la gente se puede permitir comprar videojuegos todos los días, y esta es una forma de jugarlos legalmente y la compañía tambien recibe beneficios por tener su juego en Game Pass

Micropagos escribió:Lo que deberia hacer Microsoft es mejorar el Launcher, comenzando porque los juegos se puedan modear , con reshade y otras cosas.

Con un Launcher decente atraerian a muchos mas usuario al gamepassde PC.



Desde hace meses, los juegos de su launcher se pueden modear e instalar donde quieras.

ya se pueden meter mods de traducciones al GP?
Guniko escribió:
Ackman96 escribió:
kjavi escribió:Yo no uso el Pass por principios. Me da igual que salga a cuenta. Fomenta el picoteo. Si ya picoteo igual comprando unidades xD. Pero sobre todo creo que el videojuego como unidad tiene un valor, y se lo doy. Y pq vivimos en la nube si no preferiría las cajas con manuales de la prehistoria. Un juego: un acontecimiento. No una sopa bulímica.

Abro paraguas xDD

Luego está tema mods y "tenerlos" hasta que nos borren las cuentas xD


Claro. No hace falta consumir todo. Yo por ejemplo Deaths Door lo compré de salida y lo disfrute. Piensa también que no toda la gente se puede permitir comprar videojuegos todos los días, y esta es una forma de jugarlos legalmente y la compañía tambien recibe beneficios por tener su juego en Game Pass

Micropagos escribió:Lo que deberia hacer Microsoft es mejorar el Launcher, comenzando porque los juegos se puedan modear , con reshade y otras cosas.

Con un Launcher decente atraerian a muchos mas usuario al gamepassde PC.



Desde hace meses, los juegos de su launcher se pueden modear e instalar donde quieras.

ya se pueden meter mods de traducciones al GP?


Claro. No en todos, pero si la gran mayoría
Senegio escribió:No van a dejar exclusiva la marca CoD, es imposible. Pero seguramente lo que hagan es que sea "gratis" en Game Pass desde el día 1 pero en Play haya que pagar.


Y aún así, habrá muchos "chavales" que pagaran en Playstation, por desconocimiento o por "pereza"
sandmannn escribió:
Senegio escribió:No van a dejar exclusiva la marca CoD, es imposible. Pero seguramente lo que hagan es que sea "gratis" en Game Pass desde el día 1 pero en Play haya que pagar.


Y aún así, habrá muchos "chavales" que pagaran en Playstation, por desconocimiento o por "pereza"

Igual que muchos PCeros preferimos comprar un juego en Steam que obtenerlo gratis en Epic Store.
Cada cual que haga lo que quiera. Yo no soy de consolas, pero entendería la postura de un sonyer de comprar la videoconsola y el videojuego antes que comprar una XBOX y obtener el juego gratis.
Cada uno tiene sus principios y puedo entender que Sonyers no estén de acuerdo con la adquisición y quieran apoyar a su marca. Aun así, es algo que también hace Sony. Quizá no compra tantas desarrolladoras, pero pone dinero para que sus juegos sean exclusivos al menos temporalmente. Al final estas guerras no ayudan en nada. Pero al menos sabemos que Microsoft apoya más al PC que Sony.
CoD será exclusivo de Xbox, como lo serán las sagas de Bethesda.

Pensar en los beneficios de las ventas en PS es pensar a corto plazo. Y esta gente, como podéis imaginar (se pueden sacar 70.000.000.000 de la cartera), no va a corto plazo.
Supongo que ahora a esperar que termine de cuajar toda la operación con firmas y demás, por ahí he visto que entre una cosa y otra hasta Junio 2023 no estará completada todo con firmas y demás protocolo.
A mi ir viendo como se va cerrando en pocas empresas todo este mundo no me entusiasma, pero también he de decir que Activision/Blizzard iba a la deriva y con agujeros en el casco.
sandmannn escribió:
Senegio escribió:No van a dejar exclusiva la marca CoD, es imposible. Pero seguramente lo que hagan es que sea "gratis" en Game Pass desde el día 1 pero en Play haya que pagar.


Y aún así, habrá muchos "chavales" que pagaran en Playstation, por desconocimiento o por "pereza"


Bueno, yo pago por los juegos del Game Pass y no es por desconocimiento. Pagué por el B4B de salida (y la edición tocha que creo que valía 100€), pagué por el Age of Empires 4 y pagaré por todo lo que salga "day 1" que me interese.

El Game Pass lo tengo para jugar a cosas que probablemente no jugaría nunca o hasta que estuvieran tirados de precio, como el "12 minutes" y eso.
A mi me gusta combinar aunque en ideologia tiendo mas a querer "poseer" el juego, como otros compañeros, supongo que porque tambien mamé juegos con caja, caratula, manual, etc (por eso me dan cierta envidia sana hilos como los de LRG de Switch) aunque a dia de hoy ya no tenga casi nada en fisico (que, aunque quisiera instalar, ya no gasto lectora).

Gamepass es un servicio apabullante si mas o menos te sabes centrar y no dedicarte a ver los juegos como "demos", que es un "sindrome" relativamente negativo: por un lado pruebas cosas que te ahorras comprar porque no te gustan un pimiento y por otro les das poco valor a esos juegos que, quizas dandoles mas oportunidad/tiempo, te habrian gustado.

Un arma de doble filo aunque supongo que divago y para la gran mayoria es un puñetero chollazo y ya [qmparto]
kjavi escribió:¿En serio os parece bien que todo acabe en las mismas manos a cambio de que los juegos salgan en el banco de alpiste pass?


es curioso que se criticara hace un año cosas como stadia, jugar streaming y ahora todo sea igual pero bien visto ...jajajaja


Se mezcla
- el nintendero resentido que quiere putear a Sony( saselistas y todo sus seguidores, solo hay que verle ayer) y celebra al rival de Sony
-el Xboxer que está pagando una mierda de gamepass y
tieness todo el día 1
-el pecero que ve que todo saldrá en pc y día 1
-los ratas, que están pagando 15 pavos por 3 años de exclusivos día 1 y piensan que esto será así siempre.
- los talibanes de lo físico que ven peligrar cada vez más los posavasos
....

Luego esta
-el sonyer que en cuando lo haga Sony le parece perfecto la viabilidad del gamepass y por ahora es nefasto el monopolio porque patata

La realidad es que tendremos menos juegos que nunca ya que no se van a pisar entre ellos ya que ahora son todos MS y el servicio va a empezar a costar más como ha pasado con Netflix, HBO... , pero si juegas día 1 y bastante juegos vas a salir ganando...luego supongo que MS echará billetes a todo y tendrán calidad técnica superior de primeras, nose...

Yo personalmente pagaré meses sueltos y jugare lo que esté y fuera, será más barato ,por mi bien la verdad, ojalá todo esté en gamepass xD


Eso sí, hay que recordar que Activision está en la puta mierda, a ver si en 2030 MS sigue sacando CoD anuales y remaster de mierda de Warcraft y te sueltan " MS se ha cargado Activision" ....como pasa hoy en día con RARE que MS compro una compañía en la mierda que no hizo nada más que un starfox mediocre en toda una gen xD
@adri079

Y luego estoy yo, el pecero resentido que quiere que sony se hunda. No es una cuestión de target; no juego nunca a nada de Blizzard pero no quiero que se hunda, por poner un ejemplo. Es cuestión de influencia totalitaria sobre la industria. xD [boma]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adri079 Nintendo te robó el novio o qué? Madre mía qué escocido estás
kjavi escribió:@adri079

Y luego estoy yo, el pecero resentido que quiere que sony se hunda. No es una cuestión de target; no juego nunca a nada de Blizzard pero no quiero que se hunda, por poner un ejemplo. Es cuestión de influencia totalitaria sobre la industria. xD [boma]


Bueno, haciendo un breve resumen de todos los target, no es la primera vez que se proclama el advenimiento del apocalipsis con los monopolios audiovisuales como ya pasó con deporte, Netflix etc...y estamos en la edad de oro del contenido de estos medios...yo creo que en general saldremos ganando, aunque siempre hay gente que por no tener en BR o en el cine la serie/pelicula de Netflix está llorando de "mierda de época"
Ya están disponibles Rainbow Six Edge y para precargar Rainbow Six Extraciton.

Para jugarlos, necesitáis linkear vuestras cuentas de Ubisoft y Xbox desde esta pagina:

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

Una vez hecho os aparecerán los juegos en el launcher de Ubisoft
Naked.Snake escribió:@adri079 Nintendo te robó el novio o qué? Madre mía qué escocido estás


Veis, casos como éste habla mi ejemplo de porque tanta gente se alegra, he puesto un ejemplo de cada compañía y se centra en la suya, por eso hay tanto que se alegra ahora y críticabs lo mismo antes con Google o Amazon con simples rumores xD

Este es de los que criticaba el online de pago XD

Gracias por existir, sasel tiene que vivir xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
Naked.Snake escribió:@adri079 Nintendo te robó el novio o qué? Madre mía qué escocido estás


Veis, casos como éste habla mi ejemplo de porque tanta gente se alegra, he puesto un ejemplo de cada compañía y se centra en la suya, por eso hay tanto que se alegra ahora y críticabs lo mismo antes con Google o Amazon con simples rumores xD

Este es de los que criticaba el online de pago XD

Gracias por existir, sasel tiene que vivir xD

No sé si superarás los 15, pero cada mensaje tuyo lleva un odio tremendo hacia Nintendo y sus seguidores, yo critico ciertas cosas de cada compañía teniendo todas las plataformas, por ejemplo critico el online de pago en todas menos en PC, critico la infraestructura online de Nintendo, las políticas de Sony y la falta de juegos que me hagan usar la Xbox teniendo ya PC
Pues tal y como estaba activision/blizzard creo que puede salir bien.

Llevaban una racha de retrasos y problemas increibles, overwatch 2 se lo han cargado practicamente, la mayoria de desarrolladores gordos han abandonado el barco etc.

Igual ahora con la nueva dirección de Microsoft consiguen reflotar, mas que nada por blizzard, los CoD se pueden ir donde quieran pero sagas miticas como Diablo, Warcraft, StarCraft etc merecen un respeto.

El mismo Overwatch me da mucha pena el trato que esta teniendo esta ip, sobretodo porque hace un año que tenia que haber salido Overwatch 2 y ni se le espera.
Usándose "xboxers", "sonyers" y demás términos en un hilo de PC, esto se parece cada vez más a las pocilgas que son los subforos de consolas, con gente peleándose por tal o cual fabricante. [buaaj]

Entre las exclusivas a golpe de talonario de Epic, ahora el "acaparamiento" de estudios tradicionalmente de PC por parte de Microsoft y demás prácticas, pintan bastos para aquellos a los que nos gusta esa libertad relativa que da esta plataforma.

Por lo pronto, mientras uno pueda seguir eligiendo dónde y cómo comprar y jugar por aquí, todo ok... Hasta que se pueda :-|
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Deberíamos crear una nueva ley de Godwin, pero con Sasel.
Pensaba que aquí me iba a librar de la console wars....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad, en este hilo hay foreros muy buenos como @kjavi y @senegio y se ha ensuciado por mi culpa
@adri079 te recuerdo que ya pedí disculpas en ese mismo hilo por esa ida de olla que tuve... "campeón" ;)
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@adri079 creo que te olvidas de otro tipo:

el jugador (no gamer, que eso es nuevo) que juega a lo que quiere y en la plataforma que quiere, sin pensar ni mirar a lo que hacen los demás y se alegra que los juegos salgan en cuantas mas plataformas/consolas mejor.

Lo que pasa que este tipo no suele entrar mucho en foros...
sandmannn escribió:@adri079 creo que te olvidas de otro tipo:

el jugador (no gamer, que eso es nuevo) que juega a lo que quiere y en la plataforma que quiere, sin pensar ni mirar a lo que hacen los demás y se alegra que los juegos salgan en cuantas mas plataformas/consolas mejor.

Lo que pasa que este tipo no suele entrar mucho en foros...

De ahí los puntos suspensivos...
A mi llega mañana y Sony compra Take Two, como alguna vez se ha rumoreado, y me parece hasta bien. Estoy totalmente en contra de la compra de estudios con proyeccion, ya sean indies o estudios medianos-grandes, pero en casos como estos hablando de editoras que manejan IPs que han agotado y que han exprimido, estas compras para darles un impulso a las mismas. De todas maneras, a mi lo de Bethesda si me parecio mucho mas Megaton que esto.

Se esta hablando tambien de que Facebook fue una de las candidatas a comprar Activision.

A estas alturas de la pelicula, con los estudios y las Ips que tiene Microsoft, me gustaria ver rulando estudios por diferentes ips que pueden salir cosas muy interesantes.

Pd: Bizarre Creations o lo que quedaba de ella en forma de derechos de Activision sobre el nombre, assets y tal "vuelve" a ser de Microsoft.

Lo lógico, COD es demasiado grande como para quedárselo en exclusiva.
Igual que lo fue minecraft.
adriano_99 escribió:

Lo lógico, COD es demasiado grande como para quedárselo en exclusiva.
Igual que lo fue minecraft.

Entiendo que Sony aflojará su posición y permitirá Gamepass en PS5.
Cuando compraron Bethesda dijeron lo mismo y luego plas, exclusivos.

Las cosas con vaselina entran mejor xD
kjavi escribió:Cuando compraron Bethesda dijeron lo mismo y luego plas, exclusivos.

Las cosas con vaselina entran mejor xD

No, dijeron que lo mirarían caso a caso.
En ningún momento dijeron literalmente "the elder scrolls no va a ser exclusivo" como acaban de hacer con el cod.
@adriano_99 efectivamente ya dijo algo parecido cuando compraron Bethesda. Y no, ahí no ha dicho que no vaya a ser exclusivo. Habla de mantener CoD en PlayStation.

Warzone es CoD por ejemplo.

No sabemos qué va a ser de Call of Duty con Microsoft, habrá que ver qué visión de la saga tienen. Lo cierto es que si ofreciesen un remake de Black Ops 2 exclusivo de Gamepass mientras dan soporte a Warzone en PS5, estarían mantenimiento CoD en PS5.

Sinceramente no creo que se hayan gastado 70.000.000.000 de dólares para terminar pagándole a Sony un impuesto para vender sus juegos en la Store de PlayStation. Porque si el plan de Sony es perdonar sus royalties, al día siguiente tendrán a Take Two -por ejemplo- llamando a la puerta.
Yo creo que warzone si va a seguir saliendo,pero las demás entregas futuras lo dudo.
¿Qué más da?

Quiero decir... sí o sí todo lo de Microsoft va a salir en PC. De hecho es muy probable que incluso salga en Steam. Porque se ha dado cuenta de que mucha gente, aún pagando el gamepass, si se compra un juego, es en la plataforma de Valve.

No sería extraño que Forza Horizon 5 haya colocado más de un millón de copias ya en Steam... Eso, restando ya lo que se queda Valve, son otros 42 millones de ingresos (sí, se que no es el margen de beneficios) by de face. Sin hacer absolutamente ningún trabajo. Eso son los ingresos de 3 millones de suscripciones a GPU en un mes. No creo que sean tan idiotas como para no sacarlo todo en Steam...

Pero bueno, a lo que vamos. Que CODs, Diablos, y demás cosas están más que aseguradas en PC, así que... ¿Qué más da? ¿En este hilo no nos debería de chupar bastante un pie la PS5...? De hecho incluso Sony nos debería chupar un pie, más allá de los posibles rumores del siguiente first que vaya a sacar en PC...

Que COD en consolas sea o no exclusivo nos va a dar bastante igual...
Ludvik escribió:¿Qué más da?

Quiero decir... sí o sí todo lo de Microsoft va a salir en PC. De hecho es muy probable que incluso salga en Steam. Porque se ha dado cuenta de que mucha gente, aún pagando el gamepass, si se compra un juego, es en la plataforma de Valve.

No sería extraño que Forza Horizon 5 haya colocado más de un millón de copias ya en Steam... Eso, restando ya lo que se queda Valve, son otros 42 millones de ingresos (sí, se que no es el margen de beneficios) by de face. Sin hacer absolutamente ningún trabajo. Eso son los ingresos de 3 millones de suscripciones a GPU en un mes. No creo que sean tan idiotas como para no sacarlo todo en Steam...

Pero bueno, a lo que vamos. Que CODs, Diablos, y demás cosas están más que aseguradas en PC, así que... ¿Qué más da? ¿En este hilo no nos debería de chupar bastante un pie la PS5...? De hecho incluso Sony nos debería chupar un pie, más allá de los posibles rumores del siguiente first que vaya a sacar en PC...

Que COD en consolas sea o no exclusivo nos va a dar bastante igual...


Es salseo, como las marujas que hablan de la prensa rosa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ludvik El problema está en el camino al monopolio
Naked.Snake escribió:@Ludvik El problema está en el camino al monopolio


Pues hablemos de qué supone o podría suponer ese monopolio para con el PC. Al hilo del tema, a la Ps5 como si la operan... Bastante se les ha ido ya de las manos los hilos referentes a la compra, tanto la noticia en sí, como las declaraciones de Sony, y la respuesta a esta de Microsoft, o este mismo hilo en multiplataforma.

Es una pena joder este hilo con las dichosas consolas...

Aquí tendríamos que andar discutiendo (o suponiendo, porque todo son suposiciones) la posible salida de los juegos de Blizzard en Steam, si desaparecerá battle.net, o si Microsoft tendrá los huevos de meter el Wow en gamepass "sin suscripción"...

No sí la piojosa Ps5 se queda sin Cod...

A mí me gustaba entrar aquí y ver a @fonso86, @Senegio, @adriano_99, @Newbell, @Ackman96, @PHANTASIA, @kjavi, @VanSouls y tú mismo, entre muchos otros, escudriñando y mirando tweets o la base de datos de Steam para echarse unas cuantas suposiciones y ya puestos alguna que otra risa. Aunque fueran gilipolleces.

Para entrar aquí y ver hablar de Nintendo o Ps5... no sé, para eso está el hilo de noticias y rumores multiplataforma. Supongo que simplemente me ha dado un poquito de pena.

Además, tú deberías dejar de alimentar a los troles, desgraciao...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ludvik ya dejo de darles carroña, tranquilo jajaja

Para mí el debate se puede llevar a ese rumbo, la cosa es que probablemente en cualquier plataforma nos veamos obligados a pasar por el aro con el Game Pass o pagar 80€ por cada juego. Disminución del mercado de keys, y lo peor, a comernos los juegos sin pantalla completa [carcajad]
@Ludvik @PHANTASIA
No estoy de acuerdo en que no deba importarnos lo que pase con sony y microsoft, y no lo digo por salseo.
Sony está empezando a sacar sus franquicias tochas en pc y el siguiente paso es acortar la distancia entre lanzamientos.
Si se siente muy presionada por que microsoft le quite demasiados multiplataformas como call of duty o diablo podría cancelar futuros lanzamientos en pc para asegurarse vender un mínimo de consolas.
Otra cosa es que haya gente que no pueda hablar del tema sin convertirlo en una pelea innecesaria pero creo que es algo que puede afectarnos.
adriano_99 escribió:

Lo lógico, COD es demasiado grande como para quedárselo en exclusiva.
Igual que lo fue minecraft.

Que garnde tio Phil, ya solo le falta poner VR a la Xbox !!!!!
@Naked.Snake, de momento no todo apunta a que haya que pasar por el aro del gamepass. Más que nada porque Microsoft ahora está mostrando mucha fuerza y seguridad, y sin embargo, está llevando todos sus juegos a Steam día uno.

Por otro lado, salvo acuerdos concretos con Epic, parece ser que, lo que vaya sacando Sony en PC, también pasará por Steam. Y que esté en Steam parece que garantiza el mercado de keys, en principio.

@adriano_99 yo no estoy diciendo que no se hable de lo que pasa con sony y microsoft, lo que estoy diciendo es que no tiene sentido que al final, el tema que se trata en última instancia, sea si cod saldrá o no en Ps5. Y eso yo creo que nos la suda muchísimo... Porque eso puede ser una estrategia de Microsoft para con Sony en tanto en cuanto pretenda que esta adopte gamepass con su consola, y ya. Pero eso es lo que se está hablando en veinte hilos en el foro ahora mismo.

Si la discusión no lleva en ningún momento a alguna consecuencia para el PC, ¿para qué discutirlo aquí...?
3089 respuestas