[HO] Noticias y Rumores PC

Bloodlines 2 se puso a la venta en 2019. Y dicen que sale en 2023. Tremendo. [plas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Bloodlines 2 se puso a la venta en 2019. Y dicen que sale en 2023. Tremendo. [plas]

Creo que te estás confundiendo eh? Jajaja

EDITO: Vale perdón, creía que lo decías como que por eso no era fiable la información, no he caído que lo podías decir como crítica a los retrasos que lleva. Por eso te decía que estabas confundido pero visto lo visto puede ser que sea yo jaja
kjavi escribió:Bloodlines 2 se puso a la venta en 2019. Y dicen que sale en 2023. Tremendo. [plas]


Marzo 2019 lo compré yo de hecho por 20 Eur VPN Rusia [plas]
A ver cual capta mas atención, un prince of persia inspirado en Ori, 2.5D y secuela de Immortals Fenyx entran bien rico.


Ubisoft planea una presentación masiva de juegos: https://www.xfire.com/ubisoft-massive-g ... ase-dates/

    Skull & Bones
    Avatar: Frontiers of Pandora
    The Division Heartland
    Immortals Fenyx Rising sequel
    Assassin’s Creed Rift
    Assassin’s Creed Infinity
    Ghost Recon Frontline
    Xdefiant
    Prince of Persia: Sands of Time Remake
    Prince of Persia
    The Crew 3 (Project Orlando)
    Mario + Rabbids Sparks of Hope
    Roller Champions
    Beyond Good and Evil 2
    Splinter Cell Remake
    The Division Mobile
    Other Mobile Games
Me llama el Ghost Recon Frontline… entendiendo que es como el Breakpoint
Pues ya ha trascurrido un año desde el lanzamiento del KH3 en Epic y no hay señales del que juego vaya a salir en Steam, esperaba un anuncio por su 20 aniversario pero ni por esas.

En la filtración de Geforce Now no había ninguna pista de su salida en Steam pero si que aparecía un Kingdom Hearts 4.
Rock Howard escribió:Pues ya ha trascurrido un año desde el lanzamiento del KH3 en Epic y no hay señales del que juego vaya a salir en Steam, esperaba un anuncio por su 20 aniversario pero ni por esas.

En la filtración de Geforce Now no había ninguna pista de su salida en Steam pero si que aparecía un Kingdom Hearts 4.

Con el port de mierda que han hecho y pidiendo mas de 200 pavos por toda la saga por mi que se lo queden.
Excepto el 3 podéis jugar el resto de la saga en rpcs3 que se ve igual o mejor que los ports nativos.
Sobre Kingdom Hearts en Steam yo creo que acabará saliendo, es Square, le encanta el dinero. Sin embargo creo que no hay confirmación de la duración de la exclusiva, lo habitual es un año pero a saber si Epic firmó por 2 años.

Por otra parte de hacer el anuncio tiene más lógica hacerlo en el evento que habrá por el aniversario de la saga, que creo es el 10 de abril, para que tenga un poco más de notoriedad, tampoco es que lo vayan a anunciar en el propio evento pero en una nota de prensa al terminar si que me cuadraría.
adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:Pues ya ha trascurrido un año desde el lanzamiento del KH3 en Epic y no hay señales del que juego vaya a salir en Steam, esperaba un anuncio por su 20 aniversario pero ni por esas.

En la filtración de Geforce Now no había ninguna pista de su salida en Steam pero si que aparecía un Kingdom Hearts 4.

Con el port de mierda que han hecho y pidiendo mas de 200 pavos por toda la saga por mi que se lo queden.

El problema de los "200 pavos" es que Epic es la única tienda que lo vende para PC y puede poner el precio que le de la gana. Imagino que si sale en Steam en un principio puede salir a un precio también caro. Pero otras tiendas como HB o GreenManGaming que hacen también promociones podrían vender el juego y saldría más rentable.
Newbell escribió:
adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:Pues ya ha trascurrido un año desde el lanzamiento del KH3 en Epic y no hay señales del que juego vaya a salir en Steam, esperaba un anuncio por su 20 aniversario pero ni por esas.

En la filtración de Geforce Now no había ninguna pista de su salida en Steam pero si que aparecía un Kingdom Hearts 4.

Con el port de mierda que han hecho y pidiendo mas de 200 pavos por toda la saga por mi que se lo queden.

El problema de los "200 pavos" es que Epic es la única tienda que lo vende para PC y puede poner el precio que le de la gana. Imagino que si sale en Steam en un principio puede salir a un precio también caro. Pero otras tiendas como HB o GreenManGaming que hacen también promociones podrían vender el juego y saldría más rentable.

O no, no todos los juegos de steam tienen eso.
Si miras el sekiro la key las barata ahora mismo 62 euros.
Newbell escribió:
adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:Pues ya ha trascurrido un año desde el lanzamiento del KH3 en Epic y no hay señales del que juego vaya a salir en Steam, esperaba un anuncio por su 20 aniversario pero ni por esas.

En la filtración de Geforce Now no había ninguna pista de su salida en Steam pero si que aparecía un Kingdom Hearts 4.

Con el port de mierda que han hecho y pidiendo mas de 200 pavos por toda la saga por mi que se lo queden.

El problema de los "200 pavos" es que Epic es la única tienda que lo vende para PC y puede poner el precio que le de la gana. Imagino que si sale en Steam en un principio puede salir a un precio también caro. Pero otras tiendas como HB o GreenManGaming que hacen también promociones podrían vender el juego y saldría más rentable.


Los juegos no los ponen a la venta HB o GreenManGaming. Es Square (o la distribuidora que sea) las que tiene que sacar las keys de Steam y ponerlas a la venta fuera. Como bien te dice @adriano_99 el ejemplo es Sekiro, que Activision solo lo vende a través de Steam, y en tiendas externas no hay ni una sola key. Y que saliese en físico en una tirada muy limitada ayuda aun más a esto.
fonso86 escribió:
Los juegos no los ponen a la venta HB o GreenManGaming. Es Square (o la distribuidora que sea) las que tiene que sacar las keys de Steam y ponerlas a la venta fuera. Como bien te dice @adriano_99 el ejemplo es Sekiro, que Activision solo lo vende a través de Steam, y en tiendas externas no hay ni una sola key. Y que saliese en físico en una tirada muy limitada ayuda aun más a esto.


No. Sekiro se vendía en paginas externas. Pero por alguna razón o bien se han acabado las claves o ya no se vende.


https://uk.gamesplanet.com/game/sekiro- ... ey--3899-1
https://www.greenmangaming.com/games/se ... -twice-pc/
https://www.humblebundle.com/store/seki ... -die-twice

Newbell escribió:El problema de los "200 pavos" es que Epic es la única tienda que lo vende para PC y puede poner el precio que le de la gana. Imagino que si sale en Steam en un principio puede salir a un precio también caro. Pero otras tiendas como HB o GreenManGaming que hacen también promociones podrían vender el juego y saldría más rentable.


El precio lo pone Square-Enix y viendo su historial de sus otros juegos tanto en Steam como en tiendas externas son caros y nunca suelen tener una rebaja del más del 50%. Lo mismo pasa con Activision, que el precio más bajo de Sekrio han sido 30€
(mensaje borrado)
Deathsmiles 1 + 2 en verano.

https://store.steampowered.com/app/1884300/Deathsmiles_III/

También estan porteando Akai Katana a sistemas modernos.

City Connection's porting Cave's Akai Katana to modern systems
aqui lo dejo esto https://returntomonkeyisland.com/ si no se puede publicar borrarlo pero a mi me a volado la cabeza granta sorpresa
Solrac1985 escribió:aqui lo dejo esto https://returntomonkeyisland.com/ si no se puede publicar borrarlo pero a mi me a volado la cabeza granta sorpresa


Leo que es secuela directa del 2 y que ignora la existencia de los siguiente! MMMMMMmmmmMMMMMMmmmmmmmm un mono de tres cabezas!
Fleishmann escribió:
Solrac1985 escribió:aqui lo dejo esto https://returntomonkeyisland.com/ si no se puede publicar borrarlo pero a mi me a volado la cabeza granta sorpresa


Leo que es secuela directa del 2 y que ignora la existencia de los siguiente! MMMMMMmmmmMMMMMMmmmmmmmm un mono de tres cabezas!


no ignora las existencia de los siguientes

Pues tenemos nuevo Tomb Raider en camino (bajo UE5). Ahora a esperar unos años XD
El director de Days Gone se une a esa plantilla.

roberto28live escribió:Pues tenemos nuevo Tomb Raider en camino (bajo UE5). Ahora a esperar unos años XD

Buenísima noticia. A mi la última trilogía me encantó, sé que no son TR y bla bla, pero son juegos notables alto alto.

En ciertas sagas se critcan los cambios de género/estilo y en otras no pero ya es un debate eterno xD
Remedy ha anunciado un remake de Max Payne 1 y 2



- Ambos juegos irán juntos
- Para PC y consolas de nueva generación, usará el motor de Control (Northlight Engine)
- Mismo presupuesto que el "típico juego AAA de Remedy"
- Financiado por Rockstar
- Actualmente en fase de desarrollo de conceptos
(mensaje borrado)
chimiwisky escribió:Remedy ha anunciado un remake de Max Payne 1 y 2



- Ambos juegos irán juntos
- Para PC y consolas de nueva generación, usará el motor de Control (Northlight Engine)
- Mismo presupuesto que el "típico juego AAA de Remedy"
- Financiado por Rockstar
- Actualmente en fase de desarrollo de conceptos

Imagen
Pues con la castaña que fue el 3, no se como les ha salido rentable para hacer el 4
Ackman96 escribió:Pues con la castaña que fue el 3, no se como les ha salido rentable para hacer el 4

Pues porque entre el Kickstarter y la pasta de Epic habrán hasta sacado beneficios.
fonso86 escribió:Imagen


¿El evento ya ha terminado? Sabía que era el día 10 pero no sabía la hora ni la duración.
He leído que se ha anunciado Kingdom Hearts 4, pero no veo ninguna noticia en relación a una posible publicación en Steam.
Gracias.
@Newbell Han anunciado un par de juegos para móviles, y el 4, pero sin especificar ninguna plataforma.
El juego estaba en la lista de nvidia, así que creo que esta vez tendremos lanzamiento en PC, a no ser que Sony meta mano para conseguir exclusiva temporal.

Esperaba el anuncia de la saga en Steam pero nada, mi interés por la saga esta en mínimos así que esperare, y si no, pues nada.
No se porque ese afán de compra un juego de hace 20 años por 80€ en Steam
Visto que no han anunciado el recopilatorio para Steam aprovechando el aniversario yo ya me despido de que lo hagan. El 4 probablemente si que llegue porque estaba en la famosa lista de Nvidia, como se ha comentado.

Y hablando de la lista, increíble que haya resultado fiable al 100%, todo lo de la lista se ha cumplido salvo el tema de fechas. De hecho con Kingdom Hearts todo el mundo apostaba por un título intermedio y bum presentan el 4, que era el que estaba en la lista.
Ackman96 escribió:No se porque ese afán de compra un juego de hace 20 años por 80€ en Steam

El 3 tiene 20 años?
kepsa escribió:
Ackman96 escribió:No se porque ese afán de compra un juego de hace 20 años por 80€ en Steam

El 3 tiene 20 años?


El 1 y el 2
Ackman96 escribió:
kepsa escribió:
Ackman96 escribió:No se porque ese afán de compra un juego de hace 20 años por 80€ en Steam

El 3 tiene 20 años?


El 1 y el 2

Pero también esta el 3.
Sony ya se prepara para sacar los primeros exclusivos de PS5 en PC.

LordVulkan escribió:Sony ya se prepara para sacar los primeros exclusivos de PS5 en PC.


Ojalá el demon souls. Mucho pc y bla bla y no tenemos nada Next Gen real...
adri079 escribió:
LordVulkan escribió:Sony ya se prepara para sacar los primeros exclusivos de PS5 en PC.


Ojalá el demon souls. Mucho pc y bla bla y no tenemos nada Next Gen real...


Gráficamente Demon's Souls remake diría que es lo más Next-Gen que ha salido.

Imagen

Imagen
PHANTASIA escribió:
adri079 escribió:
LordVulkan escribió:Sony ya se prepara para sacar los primeros exclusivos de PS5 en PC.


Ojalá el demon souls. Mucho pc y bla bla y no tenemos nada Next Gen real...


Gráficamente Demon's Souls remake diría que es lo más Next-Gen que ha salido.

Imagen

Imagen

A mi también me lo parece si. Por eso ojalá salga para PC xD
Chaquetero está baneado por "troll"
No creo que el único exclusivo que realmente vale la pena de ps5, y el que es a día de hoy referente gráfico, vaya a salir en Pc hasta que no salgan por lo menos 2 o 3 juegos exclusivos de Sony que lo igualen o superen. Sería pegarse una tiro en el pie tremendo.

Yo el que sí espero pronto y me parece factible es por fin el bloodborne.
Chaquetero escribió:No creo que el único exclusivo que realmente vale la pena de ps5, y el que es a día de hoy referente gráfico, vaya a salir en Pc hasta que no salgan por lo menos 2 o 3 juegos exclusivos de Sony que lo igualen o superen. Sería pegarse una tiro en el pie tremendo.

Yo el que sí espero pronto y me parece factible es por fin el bloodborne.

¿Te das cuenta de que en cuanto ves que la mitad de los exclusiivos de PS5 han vendido más que el remake de Demon Souls lo que dices no tiene sentido?
adri079 escribió:
PHANTASIA escribió:
adri079 escribió:Ojalá el demon souls. Mucho pc y bla bla y no tenemos nada Next Gen real...


Gráficamente Demon's Souls remake diría que es lo más Next-Gen que ha salido.

Imagen

Imagen

A mi también me lo parece si. Por eso ojalá salga para PC xD

No termino de pillarlo ¿Qué tienen de next gen esos gif?
Los exclusivos, aun que algunos no lo vean asi, tienen los dias contados, excepto Nintendo, esos juegan en su liga "pixel gordo", pero las demás? se han dado cuenta ya de que sacar en PC reporta más beneficios que sacar en una única plataforma, no en vano Sony ya dijo que sacaria cada vez mas juegos en PC, no son palabras mias, fue noticia hace mucho.
davoker escribió:Los exclusivos, aun que algunos no lo vean asi, tienen los dias contados, excepto Nintendo, esos juegan en su liga "pixel gordo", pero las demás? se han dado cuenta ya de que sacar en PC reporta más beneficios que sacar en una única plataforma, no en vano Sony ya dijo que sacaria cada vez mas juegos en PC, no son palabras mias, fue noticia hace mucho.



Lo que tu digas, pero lo unico que esperamos los jugadores de pc es ese Demon souls y Bloodborne y no tienen pinta de que vayan a llegar a PC.
Chaquetero está baneado por "troll"
LordVulkan escribió:
Chaquetero escribió:No creo que el único exclusivo que realmente vale la pena de ps5, y el que es a día de hoy referente gráfico, vaya a salir en Pc hasta que no salgan por lo menos 2 o 3 juegos exclusivos de Sony que lo igualen o superen. Sería pegarse una tiro en el pie tremendo.

Yo el que sí espero pronto y me parece factible es por fin el bloodborne.

¿Te das cuenta de que en cuanto ves que la mitad de los exclusiivos de PS5 han vendido más que el remake de Demon Souls lo que dices no tiene sentido?


Me dices cuáles de los 3 exclusivos mal contados que tiene ps5, el nuevo Horizon, returnal, y este remake, han vendido más que este último con 1.5 millones de copias vendidas?

Lo que está haciendo Sony es sacar juegos ya amortizados de generaciones anteriores, creer que en un par de meses, o en un par de años vamos a ver cómo sacan los exclusivos mejorados de la actual consola de Sony para pc es de ser bastante iluso.

Iluso porque no tendría ningún sentido que Sony lo hiciera, porque si lo hiciera nadie se compraría una ps5. Lo que busca Sony con su política de multiplataformas es diferente, busca que nadie quiera la ps4.

Y esto no va de posicionarse, aquí parece que tengas que coger un bando y ser un fanático no se de qué exactamente. Si el cielo es azul y la mierda marrón pues se dice y punto. Y el día que el desarrollo de los exclusivos se acabe se acaban las consolas, cosa que va a pasar inexorablemente gracias a stadia y a la nube. Sony, y Microsoft mucho antes, solo se están anticipando.
Chaquetero escribió:
LordVulkan escribió:
Chaquetero escribió:No creo que el único exclusivo que realmente vale la pena de ps5, y el que es a día de hoy referente gráfico, vaya a salir en Pc hasta que no salgan por lo menos 2 o 3 juegos exclusivos de Sony que lo igualen o superen. Sería pegarse una tiro en el pie tremendo.

Yo el que sí espero pronto y me parece factible es por fin el bloodborne.

¿Te das cuenta de que en cuanto ves que la mitad de los exclusiivos de PS5 han vendido más que el remake de Demon Souls lo que dices no tiene sentido?


Me dices cuáles de los 3 exclusivos mal contados que tiene ps5, el nuevo Horizon, returnal, y este remake, han vendido más que este último con 1.5 millones de copias vendidas?

Lo que está haciendo Sony es sacar juegos ya amortizados de generaciones anteriores, creer que en un par de meses, o en un par de años vamos a ver cómo sacan los exclusivos mejorados de la actual consola de Sony para pc es de ser bastante iluso.

Iluso porque no tendría ningún sentido que Sony lo hiciera, porque si lo hiciera nadie se compraría una ps5. Lo que busca Sony con su política de multiplataformas es diferente, busca que nadie quiera la ps4.

Y esto no va de posicionarse, aquí parece que tengas que coger un bando y ser un fanático no se de qué exactamente. Si el cielo es azul y la mierda marrón pues se dice y punto. Y el día que los exclusivos de acaben se acaban las consolas, cosa que va a pasar inexorablemente gracias a stadia y a la nube. Sony y Microsoft mucho antes, solo se están anticipando.


De verdad, que pesadez la retórica de los exclusivos, Xbox sigue vendiendo consolas y ya no tiene ni un solo exclusivo. La gente compra consolas por comodidad, no por los exclusivos, punto.

Y sí, Rift Apart ha vendido más que Demon's Souls. Demon's Souls tardó casi 1 año en vender 1.4 millones mientras que Rift Apart tardó 1 mes en vender 1.1 millones, así que obviamente le ha adelantado.

PepeC12 escribió:
davoker escribió:Los exclusivos, aun que algunos no lo vean asi, tienen los dias contados, excepto Nintendo, esos juegan en su liga "pixel gordo", pero las demás? se han dado cuenta ya de que sacar en PC reporta más beneficios que sacar en una única plataforma, no en vano Sony ya dijo que sacaria cada vez mas juegos en PC, no son palabras mias, fue noticia hace mucho.



Lo que tu digas, pero lo unico que esperamos los jugadores de pc es ese Demon souls y Bloodborne y no tienen pinta de que vayan a llegar a PC.

Demon's Souls estaba en la filtración de NVIDIA.
DCSixtyTwo escribió:
adri079 escribió:
PHANTASIA escribió:
Gráficamente Demon's Souls remake diría que es lo más Next-Gen que ha salido.

Imagen

Imagen

A mi también me lo parece si. Por eso ojalá salga para PC xD

No termino de pillarlo ¿Qué tienen de next gen esos gif?

No hay nada Next Gen. Es lo más Next Gen...menuda mierda de época xD

davoker escribió:Los exclusivos, aun que algunos no lo vean asi, tienen los dias contados, excepto Nintendo, esos juegan en su liga "pixel gordo", pero las demás? se han dado cuenta ya de que sacar en PC reporta más beneficios que sacar en una única plataforma, no en vano Sony ya dijo que sacaria cada vez mas juegos en PC, no son palabras mias, fue noticia hace mucho.


Bueno. Lo que ha dicho es de usarlos para potenciar nuevas entregas años después o sacar juegos lustros después. También podéis pillados PS4 a 159 pavos ahora y jugarlos a 5 pavos y no a 60 años después. .
@adri079 Lo he intentado 4 veces, osea he tenido 4 PS4, al final los 4 exclusivos de turno no tienen peso suficiente para mi si tengo que medir los gastos, es decir, en unos pocos meses en PC un juego que tiene la consola lo puedo sacar a mitad de precio tranquilamente, en esos pocos meses el precio del juego en consola se mantiene como si acabase de salir (salvo alguna excepción, juego poco vendido que bajó rápido, ya sabes, pero son casos mas raros esos), vamos que me ahorro una pasta en juegos jugando en PC, los pocos exclusivos que tenga esta u otra consola no compensan el ahorro que obtengo en PC.

Pero que no se diga que no lo he intentado, he tenido 4 PS4 y acabo vendiendolas por ese motivo, demasiado gasto en juegos (una me tocó de sorteo aqui en EOL, siempre me gusta recordarlo, es verdad que toca! la venta de esa fue todo ganancias al menos [qmparto] )

Yo simplemente opino y veo que cada vez hay mas tendencia a sacar en mas plataformas, que esto compañias pequeñas no se lo pueden permitir y sacan en 1 o 2 plataformas, pero generalmente no son juegos muy... del gusto de todos? y aun que sigue habiendo algun exclusivo de consolas que no tiene PC, noto que esto cada vez va a menos y se habla mas de sacar version en PC y no solo en consola, exclusivos "temporales", ya sea de unos meses, del primer año o de 2 o 3, alguien tiene tanta prisa para no esperarse un tiempecito para jugar un juego? con todos los que hay, ok, tienes opcion de comprarte la consola, a mi no me compensa [+risas]
3148 respuestas