[HO] No Man's Sky

klacid135 escribió:Vosotros podéis asignar o cambiar las teclas en opciones? Me salen todas en blanco sin poder hacer nada. Me gustaría poner los gestos del monigote en las teclas numéricas y nada, no hay manera [decaio]


No. Y tampoco puedo configurar el Steam controller. Por lo demás, todo bien.
A las 12 ha salido un nuevo miniparche, supongo que será tema de bugs no?
¿Sólo se puede poner un contenedor por base?. Intento poner otro y me dice limitado por base. Pero con 6 huecos que tiene y la pila de materiales.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Cómo lo hacéis vosotros?
Que configuracion estais poniendo para jugar con unas oculus?, ando con una 980ti y quiero ver como exprimirla para intentar sacar partido en el juego.

Saludos.
Beelzebul escribió:¿Sólo se puede poner un contenedor por base?. Intento poner otro y me dice limitado por base. Pero con 6 huecos que tiene y la pila de materiales.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Cómo lo hacéis vosotros?


Yo tengo dos puestos y sin problema, puestos ambos al raso.
Beelzebul escribió:¿Sólo se puede poner un contenedor por base?. Intento poner otro y me dice limitado por base. Pero con 6 huecos que tiene y la pila de materiales.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Salvo que haya cambiado, tenias que aprender los planos para fabricar "10 cajas", que van numeradas ademas, de la 0 a la 9 contando la 0, son 10, solo puedes poner una de cada, 10 en total, pero en tu base los cientificos te enseñaban a fabrciarlas, no se si habras llegado ya a eso, si has puesto ya una, la 0 creo que era la que te daban inicial, no vas a poder poner mas hasta que aprendas a fabricar las otras.

La verdad que de almacenamiento el juego es escaso, necesitas carguero, 6 naves con el maximo de slots, o las mas posibles con el maxiom de slots xD mas las 10 cajas que puedes poner, para poder guardar cosas, no recuerdo si habia mas metodos de almacenamiento, no me suena.
Hace falta algún tipo de almacenamiento común y sin energía como en cualquier otro juego de farmeo, de hecho, a veces resulta muy muy incómodo gestionar el inventario, si no te falta una cosa, te falta otra, no puedes ordenar de manera eficiente los materiales.

Y por su puesto, este almacenamiento necesita de más huecos, se entiende que ya es bastante penalización no poder mover una caja, y es que es absurdo que en tu traje quepan 100 veces más materiales que en un contenedor de varias toneladas.
Chicos, sigo con problema en el Teleport, habia pensado en avanzar las misiones principales pero aún nada, no se si quizá es problema de que no he avanzado suficiente las misiones de la base o que, en el Teleport de la Base me sale lo siguiente:

Imagen
chupi2122 escribió:Chicos, sigo con problema en el Teleport, habia pensado en avanzar las misiones principales pero aún nada, no se si quizá es problema de que no he avanzado suficiente las misiones de la base o que, en el Teleport de la Base me sale lo siguiente:

Imagen


Me pasa lo mismo y no sé si ha sido a raíz de la actualización de anoche o de la campaña (estoy teniendo mis primeros contactos con artemis y haciendo mis primeros viajes entre estrellas)
chupi2122 escribió:Chicos, sigo con problema en el Teleport, habia pensado en avanzar las misiones principales pero aún nada, no se si quizá es problema de que no he avanzado suficiente las misiones de la base o que, en el Teleport de la Base me sale lo siguiente:

Imagen


Yo lo puedo usar sin problemas. Por lo que leo no tiene señal de terminal remota. Prueba a ir a una base espacial y a usar el portal de alli a tu base.
Acabo de enterarme de que existe (o existia, no se si está arreglado) una especie de error que te lleva a un sistema con un planeta llamado "Bensavirgin", si acabas alli, no sales de forma normal, no hay teleports, no hay nada, hay que hacer unas cosas muy raras para conseguir salir, y cuando sales, estas en otra galaxia, no en la que empiezas, ojo, "galaxia", no sistema xD la unica manera de volver a tu galaxia es pasar por todas las galaxias, es decir, llegar a la galaxia 255 y de ahi a la primera, valgame señor, 255 galaxias con billones de planetas cada una, que locura xD a ver quien es el guapo que da la vuelta en cada galaxia viajando al centrom haciendo todas las misiones de nuevo para llegar a tu galaxia, vamos que si te pasa eso, estas jodido, mas vale que tengas un save anterior guardado XD

El error es bastante curioso, porque tomas un teleport porque no ves otro, osea, no hay en tu lista de teleports todos todos tus puntos de teleports guardados, se borrar y solo aparece so, asi que la gente pues va alli para ver que pasa, te lleva a la galaxia 256, que no existe, solo hay 255 y vuelves a la primera, si has ido alli a tomar por culo la partida.

Igual he entendido mal algo del tema pero creo que va así xD la info la teneis aqui por si teneis curiosidad ->https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/ahzm08/bensavirgin_the_system_you_can_never_leave/

Esto era porque estuve buscando info sobre el motivo de porque no podeis usar teleport, pensaba que seria error general, pero por lo que veo hkg36e puede usarlo, asi que algo os debe de faltar o hacer [+risas]
@hkg36e Si, de las estaciones espaciales a mi base puedo ir sin problemas, pero no puedo ir ni entre bases espaciales ni de mi base a cualquier otra estación espacial

@davoker Ostras a ver quien es el guapo que lo hace jajajaja
Me ha pasado una cosa muy curiosa y a la vez me cabrea. Tenía mi nave con la que empezé el juego. En mi base, construí una base de aterrizaje para aparcar mi nave. Resulta que me viene un NPC con otra nave y se la compro. Me doy una vuelta con ella y tal para probarla, la aparco en la zona de aterrizaje, me voy con la mia de siempre a explorar y cuando llego ha desaparecido la nueva. ¿es un bug?. He mirado en mi carguero y no está. ¿como se sabe las naves que tienes? Como sea un bug vaya gracia porque me ha costado casi 700000

EDITO: ya lo he arreglado. En el menu de llamar a naves aparecía y la he llamado, jejeje
@Beelzebul de la X puedes llamar a tus vehículos, desde ese menú puedes seleccionar cualquier nave
chupi2122 escribió:@Beelzebul de la X puedes llamar a tus vehículos, desde ese menú puedes seleccionar cualquier nave


Acabo de averiguarlo, no me acordaba de ese menú, xD
He llegado al Nexo y me estoy cruzando con gente [sonrisa]

Lo que no encuentro es dónde se puede comprar y cuanto cuesta un vehículo terrestre.
Ossisaverni escribió:He llegado al Nexo y me estoy cruzando con gente [sonrisa]

Lo que no encuentro es dónde se puede comprar y cuanto cuesta un vehículo terrestre.

Lo desbloqueas todo ahí en el nexo con tecnología enterrada, ves por el medio y hay una zona circular, ahí están casi todos para desbloquear exonaves, construcciones, etc
@alanwake muchas gracias, estuve mirando pero sólo vi opciones de mejoras pero no comprar el vehículo en sí.

Iré otra vez más adelante a ver y cuando tenga más dinero.
¿Os deja guardar manualmente?

Es en la version de GoG, le doy al boton pero no hace lo de rellenar el circulo ein?
@floppycillo Yo en la version de Steam lo mismo, no me deja guardar.
@floppycillo yo para guardar uso el entrar/salir de la nave y luego la baliza de guardado, lo tengo en steam y ambas me funcionan bien.
@Strait Has conseguido sacar lo del Teleport? Yo he hecho ya todas las Misiones Principales y sigo igual...


Por si alguien no sabe a que me refiero, me autocito a ver si alguien tiene solucion [angelito]

chupi2122 escribió:Chicos, sigo con problema en el Teleport, habia pensado en avanzar las misiones principales pero aún nada, no se si quizá es problema de que no he avanzado suficiente las misiones de la base o que, en el Teleport de la Base me sale lo siguiente:

Imagen
@chupi2122 A mi me fuciona bien, comprobado hace un rato, a pesar de que llevo mas de 10 horas, acabo de llegar al segundo sistema, me tirado en el primero bastante tiempo haciendo cosas, con calma XD yo lo que hice, con las misiones me pedian crear un portal en mi base, un teleport vamos, fue usar ese teleport para ir a la estacion, una vez hecho lo tenia activo ya perfectamente, igual si no lo hiciste no se te a desbloqueado el teleport, tendrias que usar el teleport de "tu primera base", la que monstaste siguiendo las misiones, si no tienes ya esa pues... prueba desde la que tengas, pero monta el portal ese y usa el teleport para ir a la estacion que te ponga mas a mano, a ver si tienes suerte.

alanwake escribió:
Ossisaverni escribió:He llegado al Nexo y me estoy cruzando con gente [sonrisa]

Lo que no encuentro es dónde se puede comprar y cuanto cuesta un vehículo terrestre.

Lo desbloqueas todo ahí en el nexo con tecnología enterrada, ves por el medio y hay una zona circular, ahí están casi todos para desbloquear exonaves, construcciones, etc
Como que desloqueas todo en el nexo? los vehiculos estos terrestres no se desbloqueaban haciedo misiones en tu base cuando te l iba pidiendo? o cambiado eso? yo es que no he llegado al nexo todavia, vamos es que ni se como encontrarlo, acabo de dar el primer salto despues de mas de 10 horas [qmparto]

A por cierto, los contenedores de recuperacion esos que hay por ahi enterrados, los que tienes que rompe 2 o 3 soportes que tienen para coger lo importante, dan buenos objetos he? en 15 o 20 minutos me hice con casi 13M, no es mucho, pero me permite ponerme una nave medio decente al menos, que aun ando con una cutre tipo transbordador que encontre averiada, de esats que tienen como 2 tubos gigantes, feas de cojones y poca movilidad XD

Eso si, y esto es importante, porque antes no estaba arreglado, ahoa cuando arreglas slots de las naves averiadas, la nave aumenta su precio con cada slot arreglado, por lo que esa nave que tengo que valia poco mas de 700k "para trueques" por otra nave mas dinero que pongas, ahora vale 2M casi, tenia 5/25 slots y la he dejado en 21/25 slots arreglados, farmeo intensivo [+risas]
@davoker Si, en esa base tengo el portal pero no me deja usarlo, estoy por quitar el ordenador de la base y volver a hacerle pero no se yo.... me da miedo jajajaja

Respecto al nexo, el nexo es la anomalía espacial, y las cosas ahora se desbloquean allí aunque con las misiones antiguas tambien

Respecto a los contenedores, si, si pillas buenas reliquias dan pasta, sino con los huesos enterrados que hay en algunos planetas, o sino con mi metodo favorito, las refinerias con el cloro.

Yo llenando mi nave de cloro saco 108M del tiron ahora mismo jejejeje

Saludos!
Lo pregunto aqui tambien:

La version de GoG no es la misma de Steam, verdad?
chupi2122 escribió:@davoker Si, en esa base tengo el portal pero no me deja usarlo, estoy por quitar el ordenador de la base y volver a hacerle pero no se yo.... me da miedo jajajaja

Respecto al nexo, el nexo es la anomalía espacial, y las cosas ahora se desbloquean allí aunque con las misiones antiguas tambien

Respecto a los contenedores, si, si pillas buenas reliquias dan pasta, sino con los huesos enterrados que hay en algunos planetas, o sino con mi metodo favorito, las refinerias con el cloro.

Yo llenando mi nave de cloro saco 108M del tiron ahora mismo jejejeje

Saludos!

Valgame señor, 108M, eso si que es fameo intensivo, vamos que estas podrido de pasta, asi revientes hombre ¬_¬

OIsea que la anomalia, lo que antes era ahi una nave esferica donde estaban Nada y Polo, ahora es el nexo y está lleno de peña?

Y nada lo de los vehiculos pues oye, dos opciones para obtenerlos, está bien, lo que pasa es que aun no me montado una base en condiciones, hice lo de la mision y monte una caseta e madera de 1x1 para poder continuar, pero luego la quité y me puse a desbloquear piezas para montar una guapa, a ver si me pongo a ello, da algo de pereza jeje de todas formas tampoco he visto que me hayan dado lo de montar la primera mesa para el primer cientifico, vamos que no lo veo en los planos que tengo, creo que es porque tengo que seguir la historia, que te conducia a ello, al menos antes, porque ya te digo que llevare 10 o 11 horas pero no hice casi nada, farmeo y poco mas para conseguir dinero, y acabo e llegar al segundo sistema, el primer salto vaya xD
@davoker No estoy podrido de pasta..... Todavia, ya te digo que mi objetivo es llegar a los 1.000M de Unidades en una tarde, pero claro estoy preparando todo el sistema y tener los Teleports Jodidos es una p***** para hacerlo por que con el Teleport puedo ir de un sistema a otro en un momento y asi no...


Si, entra a la anomalia nueva y vas a flipar lo que han hecho ahi jajaja
A mí me pasa lo mismo con los teleports, de mi base a la estación no ha problemas pero desde la estación a mi base me dice que nanai. Podría ser porque se ha quedado el generador que alimenta el portal sin energía?
A mí ya me va el teleport. Se ve que era cosa del momento de la campaña. Por lo visto hay un bug grande que borra las bases, a ver si se os ha borrado y por eso no podéis teletransportaros.
Xjdi escribió:A mí me pasa lo mismo con los teleports, de mi base a la estación no ha problemas pero desde la estación a mi base me dice que nanai. Podría ser porque se ha quedado el generador que alimenta el portal sin energía?

Habéis reclamado o registrado la base en el ordenador?
Si, mi base está registrada, si desde cualquier estación espacial a la base puedo ir sin problemas, pero de la base al resto de estaciones espaciales o entre estaciones espaciales no puedo.

@Strait que misiones has completado sabes?


Saludos!
chupi2122 escribió:Si, mi base está registrada, si desde cualquier estación espacial a la base puedo ir sin problemas, pero de la base al resto de estaciones espaciales o entre estaciones espaciales no puedo.

@Strait que misiones has completado sabes?


Saludos!

Bueno te digo mi experiencia, ya he visto el nexo y eso, la verdad, es una puta pasada lo que han hecho con este juego, a mi el nexo me a gustado mucho, y como ha quedado el juego en general es una maravilla, con la anterior actualizacion ya molaba, pero ahora es que lo han bordado, me hecho una mision de recoger huesos para Nada con un compi, ibamos un poco a nuestra bola pero bueno, no sabia que para estas misiones te teletransportaba al salir del nexo a un sistema que elige Nada, no miré en el mapa cuanto estaba de lejos, se me olvidó, por curiosidad mas que nada, pero a saber ya xD

Bueno lo que te decia, a mi me a pasado lo del teleport tambien, pero se me soluciono solo cuando "fui a mirar el teleport del nexo", el teletransportador ese gigante, ni si quiera lo usé, solo miré y vi bases de gente en la lista, me salí y volvi a la estacion de mi sistema y de repente ya funcionaba el teleport, ademas desde el teleport del nexo salen las estaciones de los sistemas que has visitado y tambien tu base, ademas mi base no la he registrado si quiera, y tambien salia, no tengo nada realmente en ella, un teleport y poco mas todavia xD

Prueba a "usar" ese teleport hasta tu bse, el teleport del nexo digo, y cuando vuelvas a tu base, ve a la estacion y mira ver si ya te funciona [beer]

Por cierto chavales, como va lo de las bases de otros? desde el teleport del nexo las puedes visitar parece no? no te puede joder nadie nada? quitarte cosas o joderte la base?

P.D: El nexo tiene algunos bugs graciosos, mas que nada con las naves, cuando coincide que una nave va a aterrizar donde otra, una de ellas se vuelve loca, y tienes que reiniciar, salir y entrar al juego vamos, a mi no me a pasado, pero he visto muchas xD
@davoker Sisi la verdad que lo del nexo es todo un logro, y cuando lo hagan funcionar bien del todo, con misiones que den mercurio y demas va a ser un vicio


Respecto a mi Teleport, el del nexo le he usado y lo de siempre a mi base bien, de mi base a X sitio no puedo ir, entre estaciones tampoco, del nexo a estación Tampoco, es super raro, huele a bug y que en algún mini parche lo solucionarán, mientras a gastar celulas de curvatura como un loco....
chupi2122 escribió:@davoker Sisi la verdad que lo del nexo es todo un logro, y cuando lo hagan funcionar bien del todo, con misiones que den mercurio y demas va a ser un vicio


Respecto a mi Teleport, el del nexo le he usado y lo de siempre a mi base bien, de mi base a X sitio no puedo ir, entre estaciones tampoco, del nexo a estación Tampoco, es super raro, huele a bug y que en algún mini parche lo solucionarán, mientras a gastar celulas de curvatura como un loco....

Debe ser un bug compi, porque desde mi base yo fui a la estacion pero luego desde la estacion me decia que no podia, dije anda, como estos de EOL, peor fue "ver", que ni si quiera usar, el teleport del nexo y de repente funcionaban bien los teleports, de hecho he viajado de estacion a mi base y a otras estaciones que he visetado sin problemas.

Lo que no se es si hay un limite de estaciones que te puede mostrar, y de bases, porque puedes tener varias que yo sepa, o si la lista va creciendo y creciendo cuando miras la lista en el teleport, porque si vistas no se, 80 estaciones, van a salir todas? menuda locura y tampcoo hace falta, supongo que saldran las ultimas, un numero concreto no se, y las bases claro, esas tendran que salir por huevos, no vas a perderlas porque no aparezcan digo yo.

Y el Nexo pues si, tiene algun bug asi tonto pero nada serio, ahora falta poder ganar mercurio, porque no veo forma, y que mejoren el Nexo con chorradillas, algo que echo en falta es que salgan los nombres de la gente en las cabezas, porque la gente habla pero no sabes ni quien habla salvo que este cerca tuya e indique que es el de alguna manera xD o/y que salga tambien un globo de texto, asi lo localizas rapido, ahora es un online como debe ser, estas cosas hacen falta, total, yo es por reirme un rato, hay peña muy loca xD

A y cojones, que metan la puta "Ñ", y letras acentuadas no me jodas xD, que yo soy un vago para las tildes pero a veces me gusta ponerlas xD
@davoker si, lo del teleport lo tengo ya como un bug asumido a esperar, no hay otra.

Mercurio yo tengo como 700 hablando con Nada y Polo en misiones principales me han ido dando y eso que he perdido que habia un bug estos dias, que llegabas a 1k y se te ponian 100 o cosas asi
Yo tengo dos bases y los portales funcionan correctamente, después de 13 horas y visitar 5 o 6 sistemas, sigo con la misma nave inicial [+risas]

Parece que hay una misión secundaria que no funciona porque me dice que use el ordenador de la base y cuando lo hago, no se actualiza nada ni me sale más opciones de las fotos y registrar la base de nuevo.

No tengo prisa ni quiero hacer dinero rápido pero lo que si me trae por el camino de la amargura es el poco espacio que hay para guardar las cosas. ¿No se puede crear algún tipo de contenedor? porque no he encontrado plano alguno todavía.

Edit: joder según escribo esto, vuelvo a usar el ordenador, no hace nada; doy escape y leo la misión, cierro y me dice que mire el ordenador y ahora sí funciona [+risas]

Edit 2: y me baja un plano de un contenedor .... hostias esto ya parece de pelicula [mad]
He tenido que editar el save 2 veces por misiones bugueadas. Alguien más le ha pasado?
Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los bugs paso
@rubee3n como tu veas, yo también andaba con la mosca detrás de la oreja y leyendo los comentarios de steam y cómo lo ponían no me terminaba de decidir.

Al final lo probé y me ha enganchado a lo bestia y en el tiempo que llevo jugando (solo) tampoco he tenido bugs que me hayan hecho perder nada o no poder seguir avanzando.

Lo pille por 25€ en la oferta de steam y ya llevo 13 horas, y me da que voy a pasar de largo las euros gastados en horas de juego (que para mi es al menos amortizar el dinero euro = hora, si hora > euros entonces es que el juego me encanta [+risas] )

Edit: joder este hilo da miedo, así escribo así me pasan cosas; acabo de salir de la anomalía y me quedo flotando en medio del espacio, sin nave y el juego se crashea .... cargo otra vez el juego y salgo de nuevo en la anomalía sin los cambios guardados, tampoco he perdido nada
rubee3n escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los bugs paso

Con actualizaciones grandes es normal que haya algun que otro bug, pero esta gente trabaja rapido y han arreglado la mayoria ya, todavia queda alguno claro, perderse lo que es el juego hoy por algo que van a arreglar, porque en cada actualizacion habia bug y siempre los arreglan, pues no se, tu te lo pierdes [+risas]
chupi2122 escribió:Si, mi base está registrada, si desde cualquier estación espacial a la base puedo ir sin problemas, pero de la base al resto de estaciones espaciales o entre estaciones espaciales no puedo.

@Strait que misiones has completado sabes?


Saludos!


La de triangular la posición y la de instalar el traductor y calibrarlo son de las últimas que he hecho.
El juego es muy grande en todos los sentidos con todo lo que tiene ahora de contenido, pero vengo a ponerle una falta muy grave en el multijugador:

Parece que sea una beta o incluso alpha de un sistema multijugador, cosa que pensaba, segun el anuncio de Beyond, que estaba solucionado.

Primero destacar que en el nexo, hay poca gente y lo de las misiones que tanto se anunciada ha sido un fiasco total. Las 3 veces que he ido al tablon de anuncios no hay nadie haciendolas. Y eso que es la novedad, de aquí a unos dias si que no habrá nadie. No lo entiendo porque parece divertido pero apenas hay 4 gatos.

Realmente la crítica al multijugador es la siguiente:

Ayer se compró un amigo el juego y empezó su partida. Entonces me uní a su partida para ayudarle. Y, aparte de fallos gráficos cuando él esta farmeando y cosas así, tiene fallos de sincronización bastante graves a estas alturas. Los centinelas a él le aparecen o le atacan y yo algunas veces ni los veo. O cuando él está luchando, se vé solo disparando porque yo no veo al centinela. Me parece algo imperdonable en algo tan importante.

Y para colmo, nos vamos fuera del planeta y le atacan unas naves de contrabando. Pues lo veo dando vueltas que casi muere y a mi no me aparecen esas naves. Es como si él estuviese instanciado.

La verdad, muy muy decepcionado con el multijugador.
Hola, me a pasado una cosa en el teletramsportador del nexo, pues me dio por ir desde el nexo a mi base con este teletramsportador y ahora me sale que no es mi base ni tengo carguero ni nada, e ido a otras bases de otra gente vuelvo pero nada de nada. No me reconoce ahora mi base ni nada, como si fuera un invitado no se que hacer
davoker escribió:
rubee3n escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los bugs paso

Con actualizaciones grandes es normal que haya algun que otro bug, pero esta gente trabaja rapido y han arreglado la mayoria ya, todavia queda alguno claro, perderse lo que es el juego hoy por algo que van a arreglar, porque en cada actualizacion habia bug y siempre los arreglan, pues no se, tu te lo pierdes [+risas]

Es perdermelo de momento, cuando lo arreglen todo lo pillaré.
rubee3n escribió:
davoker escribió:
rubee3n escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los bugs paso

Con actualizaciones grandes es normal que haya algun que otro bug, pero esta gente trabaja rapido y han arreglado la mayoria ya, todavia queda alguno claro, perderse lo que es el juego hoy por algo que van a arreglar, porque en cada actualizacion habia bug y siempre los arreglan, pues no se, tu te lo pierdes [+risas]

Es perdermelo de momento, cuando lo arreglen todo lo pillaré.


Suelen volver a ponerlo a precio de salida una vez pasada la semana o semanas tras el update, no se que harán esta vez. Pero si te entra en precio yo lo pillaba, ya que dudo mucho es que vaya a bajar más a corto/medio plazo.

Cada vez que hay update venden otro carro y medio de copias. Ahora mismo llevan ya 5 parches de esta versión, yo creo que los errores gordos estarán antes de una/dos semana(s) pulidos.

Otra cosa es que es un update de +300 cambios, mecánicas nuevas, multiplayer 'completo' y paso de OpenGL a Vulkan, realmente si es una versión nueva o 2.0 como dicen.
@chupi2122 No hay terminal de venta en el Nexo? no lo veo, prefiero vender las cosas antes de salir al espacio por si me detectan el cargamento caro los piratas, que te pueden joder, entonces nada mas salir del planeta invoco la anomalia y me meto dentro rapidamente, pero si no tiene terminal de venta, tengo que buscar antes de salir del planeta un terminal, o que me pille cerca la estacion, que esté cerca de ese planeta.

Tiene terminal o no? porque no lo encuentro, seria un fail, tener de todo menos para vender xD

@Beelzebul El online es mas bien una beta, aun que no lo especifiquen, nunca lo especifican, lo sacan y segun los comentarios de la gente van arreglando los bugs, lleva 2 dias y han sacado ya creo que 4 parches, 4 seguro, no se si 5, es lo que hacen siempre, las primeras semanas arreglan bugs a saco y lo dejan pulido, siempre puede surgir algun caso extraño de bug, pero esto pasa hasta en juegos de grandes compañias, es mas, Bethesda y Ubisoft tienen muchos de sus juegos con bugs que ni se molestan en arreglar, al menos HG los arregla, si se han dejado alguno, queda arreglado en la siguiente gran actualizacion, así a sido hasta ahora.

Dales tiempo a solucionar esas cosas que acaba de salir, y el juego es totalmente diferente a lo que era antes, internamente a cambiado como de la noche al dia, e in-game mas de lo mismo, tiene tantas cosas nuevas que por eso lo han llamado 2.0, y los bugs es normal que surjan, ademas sospecho que lo que te a pasado con tu amigo es que parece que a pesar de estar en tu grupo ,es como si el estuviera en una instancia de 32 y tu en otra, podeis veros pero igual no os ocurren las mismas cosas, esto podria ser factible como bug.

Luego de la gente que ves en el Nexo, igual te has liado un poco, se permite un maximo de 32 persona, si no he entendido mal, por instancia, lo que queire decir que no vas a ver a mas de 32 personas en el nexo, si ves a pocas personas es porque en tu instancia no ha llegado nadie, habra miles de personas jugando, pero se forman miles de instancias, no se si me explico, yo ayer por la noche estaba con mas de 20 personas, vamos, los e por sus naves, los veais por ahi pulular de un lado a otro, y nos echamos unas risas con un bug loco que tiene el nexo que a veces pasa, que cuando 2 naves van a aterrizar en el mismo sitio una se puede volver loca y dar vueltas en el interior (hay que salir del juego y entrar para solucionarlo xD)

Asi que personas hay, pero tiene que coincidir que jueguen en tu instancia, podrias no ver ninguna, como me a pasado hoy una de las veces, que fui y no habia nadie, al poco llegó otro chaval [+risas]
@davoker yo no he encontrado en el nexo un terminal para vender.
@davoker No, hasta donde yo se en el nexo no hay termino de venta, hazte TP de la base a cualquier estacion espacial y ya estaria


Dejo una Captura de la planta de producción que estoy montando para sacar espero que 500 M de Unidades por hora

Imagen
@chupi2122 lol que besetialidad y yo cogiendo plantitas [qmparto]
@Ossisaverni y yo ayer intentando no asfixiarme por la contaminación... [mamaaaaa]
11046 respuestas