klacid135 escribió:Vosotros podéis asignar o cambiar las teclas en opciones? Me salen todas en blanco sin poder hacer nada. Me gustaría poner los gestos del monigote en las teclas numéricas y nada, no hay manera
Beelzebul escribió:¿Sólo se puede poner un contenedor por base?. Intento poner otro y me dice limitado por base. Pero con 6 huecos que tiene y la pila de materiales....![]()
![]()
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Beelzebul escribió:¿Sólo se puede poner un contenedor por base?. Intento poner otro y me dice limitado por base. Pero con 6 huecos que tiene y la pila de materiales....![]()
![]()
¿Cómo lo hacéis vosotros?
chupi2122 escribió:Chicos, sigo con problema en el Teleport, habia pensado en avanzar las misiones principales pero aún nada, no se si quizá es problema de que no he avanzado suficiente las misiones de la base o que, en el Teleport de la Base me sale lo siguiente:
chupi2122 escribió:Chicos, sigo con problema en el Teleport, habia pensado en avanzar las misiones principales pero aún nada, no se si quizá es problema de que no he avanzado suficiente las misiones de la base o que, en el Teleport de la Base me sale lo siguiente:
chupi2122 escribió:@Beelzebul de la X puedes llamar a tus vehículos, desde ese menú puedes seleccionar cualquier nave
Ossisaverni escribió:He llegado al Nexo y me estoy cruzando con gente![]()
Lo que no encuentro es dónde se puede comprar y cuanto cuesta un vehículo terrestre.
yo lo que hice, con las misiones me pedian crear un portal en mi base, un teleport vamos, fue usar ese teleport para ir a la estacion, una vez hecho lo tenia activo ya perfectamente, igual si no lo hiciste no se te a desbloqueado el teleport, tendrias que usar el teleport de "tu primera base", la que monstaste siguiendo las misiones, si no tienes ya esa pues... prueba desde la que tengas, pero monta el portal ese y usa el teleport para ir a la estacion que te ponga mas a mano, a ver si tienes suerte.Como que desloqueas todo en el nexo? los vehiculos estos terrestres no se desbloqueaban haciedo misiones en tu base cuando te l iba pidiendo? o cambiado eso? yo es que no he llegado al nexo todavia, vamos es que ni se como encontrarlo, acabo de dar el primer salto despues de mas de 10 horasalanwake escribió:Ossisaverni escribió:He llegado al Nexo y me estoy cruzando con gente![]()
Lo que no encuentro es dónde se puede comprar y cuanto cuesta un vehículo terrestre.
Lo desbloqueas todo ahí en el nexo con tecnología enterrada, ves por el medio y hay una zona circular, ahí están casi todos para desbloquear exonaves, construcciones, etc
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

chupi2122 escribió:@davoker Si, en esa base tengo el portal pero no me deja usarlo, estoy por quitar el ordenador de la base y volver a hacerle pero no se yo.... me da miedo jajajaja
Respecto al nexo, el nexo es la anomalía espacial, y las cosas ahora se desbloquean allí aunque con las misiones antiguas tambien
Respecto a los contenedores, si, si pillas buenas reliquias dan pasta, sino con los huesos enterrados que hay en algunos planetas, o sino con mi metodo favorito, las refinerias con el cloro.
Yo llenando mi nave de cloro saco 108M del tiron ahora mismo jejejeje
Saludos!
Xjdi escribió:A mí me pasa lo mismo con los teleports, de mi base a la estación no ha problemas pero desde la estación a mi base me dice que nanai. Podría ser porque se ha quedado el generador que alimenta el portal sin energía?
chupi2122 escribió:Si, mi base está registrada, si desde cualquier estación espacial a la base puedo ir sin problemas, pero de la base al resto de estaciones espaciales o entre estaciones espaciales no puedo.
@Strait que misiones has completado sabes?
Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker Sisi la verdad que lo del nexo es todo un logro, y cuando lo hagan funcionar bien del todo, con misiones que den mercurio y demas va a ser un vicio
Respecto a mi Teleport, el del nexo le he usado y lo de siempre a mi base bien, de mi base a X sitio no puedo ir, entre estaciones tampoco, del nexo a estación Tampoco, es super raro, huele a bug y que en algún mini parche lo solucionarán, mientras a gastar celulas de curvatura como un loco....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)rubee3n escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los bugs paso
chupi2122 escribió:Si, mi base está registrada, si desde cualquier estación espacial a la base puedo ir sin problemas, pero de la base al resto de estaciones espaciales o entre estaciones espaciales no puedo.
@Strait que misiones has completado sabes?
Saludos!
davoker escribió:rubee3n escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los bugs paso
Con actualizaciones grandes es normal que haya algun que otro bug, pero esta gente trabaja rapido y han arreglado la mayoria ya, todavia queda alguno claro, perderse lo que es el juego hoy por algo que van a arreglar, porque en cada actualizacion habia bug y siempre los arreglan, pues no se, tu te lo pierdes
rubee3n escribió:davoker escribió:rubee3n escribió:Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los bugs paso
Con actualizaciones grandes es normal que haya algun que otro bug, pero esta gente trabaja rapido y han arreglado la mayoria ya, todavia queda alguno claro, perderse lo que es el juego hoy por algo que van a arreglar, porque en cada actualizacion habia bug y siempre los arreglan, pues no se, tu te lo pierdes
Es perdermelo de momento, cuando lo arreglen todo lo pillaré.