[HO] No Man's Sky

Tambien he notado que los NPCs en los puestos comerciales grandes, donde puedes comprar naves y eso de los NPCs, "atraviesan" el suelo, no está bien la fisica en las plataformas, y de hecho en muchas plantas tampoco, si das al borde de una con la herramienta no la toca, tienes que dar algo mas al medio, algo asi pasó hace tiempo y lo arreglaron en un parchecillo con mas cosas.

Ademas creia que al bajar a una plataforma de algun puesto o base, a on ser que haya entendido mal? decia que el personaje se baja automaticamente solo de la nave al aterrizar en plataformas, no en tierra normal, y no se baja, en general hay que pulirlo, sacaran pronto un parche para bugs, casi fijo vamos, siempre lo hacen.

Yo ya venia con la cosa de que habria bugs, espero que no haya ninguno molesto [+risas]

Y bueno, está claro que mi g4560 se queda muy corto, tengo casi todo en medio con alguna cosa en bajo y no veo 60 estables ni borracho [qmparto] la 1060 no hay problema pero con este micro buff... a evr cuando lo puedo cambiar porque es un asco ya xD

Beelzebul escribió:Estoy lleno de materiales y necesito extraer y llevarme cosas pero no puedo. No sé donde se construye algun tipo de cofre de almacenaje. ¿Sabéis como hacerlo?. Graciaas ;)

Tienes que hacer misones de base hasta llegar al almacenamiento, te tienen que enseñar a fabricarlos, si llevas muchos objetos, vende o descarta, no te queda otra, al inicio hay que administrse mucho hasta que añades slots a tu exotraje, todas esas cosas las iras viendo poco a poco, no quieras adelantarte mucho porque hay mucho que ver, sigue las misiones que te van dando de inicio, hazme caso XD
a ver si me podeis ayudar...

Ayer jugaba en altos a 4k entre 35 y 45 fps, hoy juegue en 4k, 2k o 1080 con opciones sean medios u altos los fps se mueven entre 15 y 25, un autentico horror y no se si es algo mio o que, tengo un ryzen 5 2600X, una rtx 2070 16 de ram a 3200... y otra cosa, no me funciona el mando de la xbox, sencillamente ahora no lo reconoce el juego como si no estuviera encendido. Juego desde Steam y tengo los driver de la grafica actualizados.

Si alguno me ilumina estaria muyyyy agradecido.

Todo esto jugando una partida nueva. No he probado usar la que ya tenia.
@tyrion_juanka Tienes el multiplayer activado? El tema nexo lagea bastante cada vez que entra o sale alguien de el


Saludos!
Han sacado una actualización experimental para Steam. Saldrá pronto en el canal oficial. Han sido rápidos.

Fixed a rendering related crash.
Fixed an out of memory crash.
Fixed an issue that could cause a crash when manipulating inventory in close proximity to a high number of players.
Fixed a crash affecting VR with supersampling enabled.
Fixed a situation where network connectivity issues could prevent players from speaking to NPCs aboard the Space Anomaly.
Fixed an issue where storage containers could not be accessed.
Fixed a crash affecting unsupported VR hardware.
chupi2122 escribió:@tyrion_juanka Tienes el multiplayer activado? El tema nexo lagea bastante cada vez que entra o sale alguien de el


Saludos!

Solucionado, me salto una actualizacion para windows, la instale volvi a entrar y ahora en 4k ultra no baja de 45fps, muy contento.

La vr casi no la he tocado, pero se ve espectacular¡
Donde consigo " Datos recuperados" necesito investigar mas cosas para darle energia a la base y tal pero no soy capaz de consegurila tengo los materiales pero me falta eso.
Cerberus Ozn3X escribió:Donde consigo " Datos recuperados" necesito investigar mas cosas para darle energia a la base y tal pero no soy capaz de consegurila tengo los materiales pero me falta eso.


Con el escaner verás en el mapa un símbolo que es como un cuadrado con 2 lineas como si fuera un simbolo de wifi, eso son módulos de Tecnología enterrados, con el manipulador de terreno les desentierras y cuando los abren te dan entre 1 y 4 de esos datos recuperados


Saludos!
Pues en la pestaña "Descubrimientos", abajo a la izquierda me sale todo el rato que "has perdido la conexion con los servidores de descubrimientos" o algo asi, como si no tuviera conexion, es rarisimo.

Y hace un rato de repente, me salio un rectangulo alargado en pantalla, abajo a la izquierda, se ve poco peor está ahi, son como 7 u 8 cuadraditos pequeños cada uno de un color, todos formando un rectangulo largo, a salido asi por las buenas xD

La camara estando en tercera persona, si te metes en algun sitio un poco cerrado hace cosas raras.

En general he visto bastante detalles asi raros, como que los NPCs en las plataformas de aterrizaje, donde puedes hablar con ellos para comerciar, sus pies, de hecho mas, sube por los tobillos, se meten en la plataforma, parece un error de fisicas, y mas cosas que me olvido, todo esto con partida 100% nueva de 0 vamos, que aun estoy en el primer sistema viendo el ultimo planeta xD
chupi2122 escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Donde consigo " Datos recuperados" necesito investigar mas cosas para darle energia a la base y tal pero no soy capaz de consegurila tengo los materiales pero me falta eso.


Con el escaner verás en el mapa un símbolo que es como un cuadrado con 2 lineas como si fuera un simbolo de wifi, eso son módulos de Tecnología enterrados, con el manipulador de terreno les desentierras y cuando los abren te dan entre 1 y 4 de esos datos recuperados


Saludos!

Ni con Escaner veo ya con el vicio que me he pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
, solo me encontrado 2 bugs, 1º la nave a veces al aterrizar se queda a 2m por encima del suelo, y al abrir el mapa galáctico me muestra los controles del mando xbox, no me deja con teclado, por lo demás DPM [tadoramo]

PD: que putadón que ahora casi todo va con electricidad
@alanwake Oye compi, puedes verificar en la pestaña de descubrimientos, abajo a la izquierda si te dice un mensaje como este en rojo?:

"has perdido la conexion con los servidores de descubrimiento en linea", como si no tuviera conexion, es que me está rayando ya, no se porque lo dice.

Edito: Este error parece comun ya desde antes de Next, te pone eso pero funciona, eso he leido, pero me gustaria saber si alguien mas ve este mensaje, no vaya ser que sea yo solo esta vez con la nueva actualizacion xD
davoker escribió:@alanwake Oye compi, puedes verificar en la pestaña de descubrimientos, abajo a la izquierda si te dice un mensaje como este en rojo?:

"has perdido la conexion con los servidores de descubrimiento en linea", como si no tuviera conexion, es que me está rayando ya, no se porque lo dice.

Edito: Este error parece comun ya desde antes de Next, te pone eso pero funciona, eso he leido, pero me gustaria saber si alguien mas ve este mensaje, no vaya ser que sea yo solo esta vez con la nueva actualizacion xD

Ostia, ni me había fijado, tambien sale :-? :-?
Imagen
alanwake escribió:
davoker escribió:@alanwake Oye compi, puedes verificar en la pestaña de descubrimientos, abajo a la izquierda si te dice un mensaje como este en rojo?:

"has perdido la conexion con los servidores de descubrimiento en linea", como si no tuviera conexion, es que me está rayando ya, no se porque lo dice.

Edito: Este error parece comun ya desde antes de Next, te pone eso pero funciona, eso he leido, pero me gustaria saber si alguien mas ve este mensaje, no vaya ser que sea yo solo esta vez con la nueva actualizacion xD

Ostia, ni me había fijado, tambien sale :-? :-?
Imagen

Ok no te rayes, solo queria saber que no era yo solo, este error es generalizado y lleva siendo así desde hace años en el juego, he visto mensajes al respecto en google, todo parece funcionar bien a pesar de ese mensaje parece ser, ya que un compi de reddit decia que el encontró planetas descubiertos por otros, asi que está claro que funciona, no se porque pone el mensaje :-|

Tu sabes como van las opciones del menu "red y no se que mas" del juego? donde seleccionas si jugar solo o multiplayer, hay unas cuantas opciones, que puedes poner como "no destruir bases", "no dañar a otros jugadores", etc etc, esto se aplica a un grupo que tu montas? pero en el online normal, osea si pones multiplayer, vas a ver a gente que pueda joderte? no se como este tema la verdad, no se si todas esas opciones son para montar un grupo y estas online por huevos o que pasa.
Buenas... yo ando desconectado del juego hace bastante.... lo tenía en Ps4 y GOG creo recordar. Mi pregunta es... si la versísón de GOG sigue siendo diferente a la de Steam... no me queda claro si al final pusieron el multi en GOG.. no me quedaron ganas ni de volverlo a poner... En fin un saludo a todos.
Hola,

Solo he jugado una hora en creativo para probar, pero ya me he hecho una idea, y... sentimientos encontrados con este update, me gustan mucho las mejoras y cambios, pero se les han ido de la mano los bugs, demasiados.

Primero lo bueno:
- Rendimiento genial, jugando todo en medio y HBAO en bajo (mi PC es muy justo) por fin puedo poner 60 fps y lo noto fluido, sigue metiendo rascadas, pero en general va mucho mas fino y estable, antes tenia que poner 30 fps y sin HBAO.
Y no solo eso, es que el juego luce mejor, así que lo que dijeron de la optimización sobretodo para los de PCs cutres era verdad.
- El nuevo Nexo es la caña, y los nuevos menús en forma de árbol para todas las mejoras en los NPCs también una pasada, mucho mejor que antes.
- También he matado animales para probar el tema de los centinelas, y bien, ninguno se ha puesto en plan pesado como antes.

Lo malo, bugs everywhere:
- No me deja cambiar el formato de pantalla sin joder la resolución, si estoy a pantalla completa a1080p y cambio a sin bordes, el solo se pone a 720p, y no solo eso, la opción de la resolución desaparece del menú (???!!!). Para que me acepte los 1080p sin bordes tengo que salir del juego y volver a entrar.
Para colmo, ponga como lo ponga, el OBS ni me detecta el juego, cuando antes lo hacia sin problemas.
- Las opciones de controles también se las han cargado, no sale el menú de antes, no se porqué cuando le das a configurar se abre la configuración de mando por defecto de Steam (???!!!), y cuando la cierras, vuelves al menú de configuración de teclas del juego, pero todo en blanco...
- Al poco de estar jugando he ido a aterrizar en un planeta y la nave se ha quedado a medias... aterrizando pero no aterrizaba... flotando. He tenido que salir porqué no dejaba hacer ninguna acción, solo mover la cámara.

Y lo peor de todo:
El mod Black Space no funciona y el modder que lo hace dice que desde que pusieron lo de Vulkan no sabe como hacer que funcione... [buuuaaaa] , no me veo jugando sin ese mod, además la primera galaxia me ha tocado de color rosa chillón, horrible, todo el espacio de color rosa intenso, me sangraban los ojos... Oooh .

Tocará esperar a que arreglen los bugs y a ver si alguien se curra un mod de Black Space o similar para poder disfrutarlo al 100%, que hay ganas de darle al vicio espacial [sonrisa] .

Saludos.
Bueno pues tras 5 Horas de partida con la Nueva Update aquí tengo la planta de producción con la que espero sacar muchos Millones de unidades (A ver si hoy caen 100)

Imagen
@chupi2122 Cuando marcas algun objetivo con el analizador, donde ves los iconos y eso, hay 2 maneras de marcar, con una resaltas un poco el icono, una vez haces eso puedes poner una "baliza" que le pone un icono como de una casa, este ultimo no digo, digo el priemro, que lo marca mas como en azul, sabes que digo? eso no se puede quitar? no veo manera, cuando marco por ejemplo un deposito mineral o lo que sea se queda marcado en azul, si te alejas de el ya no lo ves pero manera de quitarlo no veo.
davoker escribió:@chupi2122 Cuando marcas algun objetivo con el analizador, donde ves los iconos y eso, hay 2 maneras de marcar, con una resaltas un poco el icono, una vez haces eso puedes poner una "baliza" que le pone un icono como de una casa, este ultimo no digo, digo el priemro, que lo marca mas como en azul, sabes que digo? eso no se puede quitar? no veo manera, cuando marco por ejemplo un deposito mineral o lo que sea se queda marcado en azul, si te alejas de el ya no lo ves pero manera de quitarlo no veo.


Creo que si apuntas de nuevo al simbolo con la E lo puedes desmarcar tambien
chupi2122 escribió:Bueno pues tras 5 Horas de partida con la Nueva Update aquí tengo la planta de producción con la que espero sacar muchos Millones de unidades (A ver si hoy caen 100)

Imagen


Diooos! sólo con 5 horas..¿ya estas así y montando esa base?. Eso fue lo que tardé yo en estabilizar mis recursos en un planeta radiactivo en el que me tocó empezar para no morir todo el rato, xDDD
Buenas gente, pues hoy muy contento con las OCULUS la verdad, os dejo un enlace por si quereis verlo, en spoiler.
https://youtu.be/bOtL5q-uulY
chupi2122 escribió:
davoker escribió:@chupi2122 Cuando marcas algun objetivo con el analizador, donde ves los iconos y eso, hay 2 maneras de marcar, con una resaltas un poco el icono, una vez haces eso puedes poner una "baliza" que le pone un icono como de una casa, este ultimo no digo, digo el priemro, que lo marca mas como en azul, sabes que digo? eso no se puede quitar? no veo manera, cuando marco por ejemplo un deposito mineral o lo que sea se queda marcado en azul, si te alejas de el ya no lo ves pero manera de quitarlo no veo.


Creo que si apuntas de nuevo al simbolo con la E lo puedes desmarcar tambien

Que va por eso lo digo, si apuntas al simbolo lo marcas y queda resaltado para no perderlo, si vuelves a darlo, te coloca una baliza, la baliza si puedes quitarla, pero el primer marcado, que se hace dejando pulsado la "E", hace que el icono quede marcado para siempre "hasta que recojas" el objeto que hayas marcado, pero si resulta que no puedes recogerlo porque te falta algo, por ejemplo los guantes estos para recoger ciertas plantas, pues ahi se queda marcado para siempre...

Pensaba que esto estaria solucionado, o no se como desmarcarlo o no se puede, pruebalo tu mismo, marca cualquier objetivo y trata de quitarlo.
Bueno, planeta perfecto encontrado,(verdusco, sin tox ni rad) ahora a construir XD
Imagen

@chupi2122 como llevas el tema huecos de inventario? algo suculento? anda pon alguna capturilla :p
alanwake escribió:Bueno, planeta perfecto encontrado,(verdusco, sin tox ni rad) ahora a construir XD
Imagen

@chupi2122 como llevas el tema huecos de inventario? algo suculento? anda pon alguna capturilla :p


Ese tipo de planetas parecen ser ahora los mas comunes. Tanto en la partida que empece en RV como en otras 2 partidas que he empezado en Supervivencia en los sistemas donde he aparecido hay como poco 1 planeta asi.

Esta última actualizacion tiene casi mas problemas que la version original del juego en su mes de salida, Brutal. Lo voy a dejar aparcado hasta que subsanen todos los problemas, tanto en RV como en el modo normal.
@Beelzebul Jajajaja es practica, el ser la tercera partida que empiezo se nota ya, + 150 horas jugadas, se por donde tirar rapido

@alanwake Buen Planeta!! Si ya tienes huesos enterrados va a ser la bomba, tema de espacios aún nada, no he subido nada, dame tiempo que estoy en busca de una Nave Transportista baratilla para sacar muchas unidades, estoy preparando todo por que quiero hacer un Stream consiguiendo 1.000.000.000 Unidades [+risas] [+risas]

Eso si, huecos no, pero una multi Alien ya ha caido, es una C de 20 espacios, pero mejor que nada ya es
Partida empezada de 0, me toco planeta helado con poca cosa, cuando cambie al primer planeta, desértico muerdos o así que pase de hacer la base ahí y me fui a otro también helado, pero con mar, huesos enterrados, y mucha fauna y flora. He construido él tele transporte y ahora la siguiente misión me pide que lo alimente de energía pero necesito tecnología de descubrimiento para la energía y no me quedan, a ver dónde encuentro.

Pregunta, cuánto tiempo tiene que pasar para que me pueda ir a buscar un planeta decente en el que poner mi base más en serio? No quiero gastar muchos recursos en este planeta helado mi idea es en cuando se pueda ir a buscar uno tipo “tierra”
¿hay alguna forma de alimentar el generados de biocombustible con el carbono que yo quiera?. Es que me pongo a recolectar un buen rato y cuando le doy a alimentar, me sale a elejir todo el carbono y solo quiero usar una parte
@chupi2122 ¿Como vas a sacar tanta pasta? No me vendria mal un medio para conseguir dinero más rapido que explorando sin más..
Nada, no puedo jugar, en cuanto toco algo de las opciones gráficas se me congela el juego. A ver si corrigen estos bugs pronto, lo malo es que como tengo el Galaxy 2.0 ni me entero de cuando saltan las actu.
Acaba de salir la 2.05 oficial para solucionar los crasheos y bugs críticos.
@Dracarys Expansion del cloro en las Refinerías, 2 Oxigeno + 1 Cloro = 6 Cloro, Entrada 645 Unidades. Salida unas 3600, es un x6 instantaneo, compras un poco de cloro y oxigeno a porron, ademas con la ampliación de inventarios de ahora puedes vender mucho más cloro de golpe por que cuando vendes mucho el precio en ese sistema se Hunde.


Por cierto, soy el único al que no le va el Teletransporte? En plan, en la base no puedo ir a ninguna estación espacial, y desde las estaciones espaciales solo puedo ir a mi base.


Saludos!
Hasta la semana que viene no podré hincarle el diente al update. Para los que ya llevan unas horitas, que tal el tema de multiplayer? Decían que iban a mejorarlo. Antes era un poco ortopédico compartir planeta, ir de misiones con colegas o unirte a una party. Impresiones sobre esto?

Salu2!!
Me encanta muchas cosas que han añadido, sobre todo el tema de poder comprar las mejoras en el nexo, ordenadas perfectamente, me parece que facilita de manera brutal las cosas.

Ahora, el tema de que hasta las cajas de almacenamiento necesiten energía.. Además el primer generador no dura una mierda, con casi 400 de carbono, solo está 6 minutos encendido, lo que te obliga a pegarte una super farmeada para poder rellenarlo, me parece un atraso.

El tema de los animales me mola mucho y estoy deseando probarlo, además, a ver si arreglan el HDR por que con el se ve brutal.

Por cierto, en el nexo no había nadie, y no he visto lo de poder visitar bases de los demás como decía en las notas..

Strait escribió:Acaba de salir la 2.05 oficial para solucionar los crasheos y bugs críticos.


Donde ha salido? En gog sigo con la 2.04.
Chicos que tal está el juego para jugar con un colega? Es necesario coincidir siempre para seguir a la par? o sí yo me meto en solitario puedo ir avanzando a mi bola y mi colega que se una cuando pueda?
angelillo732 escribió:Me encanta muchas cosas que han añadido, sobre todo el tema de poder comprar las mejoras en el nexo, ordenadas perfectamente, me parece que facilita de manera brutal las cosas.

Ahora, el tema de que hasta las cajas de almacenamiento necesiten energía.. Además el primer generador no dura una mierda, con casi 400 de carbono, solo está 6 minutos encendido, lo que te obliga a pegarte una super farmeada para poder rellenarlo, me parece un atraso.

El tema de los animales me mola mucho y estoy deseando probarlo, además, a ver si arreglan el HDR por que con el se ve brutal.

Por cierto, en el nexo no había nadie, y no he visto lo de poder visitar bases de los demás como decía en las notas..



Creo que se pueden hacer placas solares, por lo que mas adelante se tendrían que solventar esos problemas. Fijo que habra algo mas para hacer que duren mas, o lo retocaran.

En el nexo me encontré bastante gente cuando fuí.
@hkg36e si, además hay baterías también, pero coño, que tengas que usar energía en la única caja de almacenamiento que hay es flipante [+risas], además es enorme y con super pocos espacios..

Me da que en la versión de gog no existe online, por que ya te digo que ni un alma.
@angelillo732 De momento steam. En gog saldrá a lo largo del día supongo.
Como se ve que version se tiene del juego? pq a mi no se me ha instalado ninguna actualizacion que yo haya visto.
EnTwoFe escribió:Hasta la semana que viene no podré hincarle el diente al update. Para los que ya llevan unas horitas, que tal el tema de multiplayer? Decían que iban a mejorarlo. Antes era un poco ortopédico compartir planeta, ir de misiones con colegas o unirte a una party. Impresiones sobre esto?

Salu2!!

Por ahora sigue igual que antes por lo poco que he visto. Hoy jugué con un colega y entró en mi sesión y todo parecía igual, incluso que las misiones estén rotas, porque estamos en la primera misión del despertar, tras acabar el tutorial, y yo no puedo continuar con la misión (no me sale texto ni interacción de hablar con el Gek) y mi colega sí que podía.
Instalé el ultimo parche y se me ha crasheado al rato el juego. Pero bueno, por lo general va bien.
No se si os pasa a vosotros pero cuando entro al nexo crashea el juego, todo va súper fluido asta que entras
El juego no me va fluido, en tercera persona va bastante ortopédico, el movimiento es extraño y el apuntar con el ratón se ve que no va bien sincronizado. Se ve que es un port muy cutre. Y si quedan dudas entras en los menus y ves que están configurados para usarlos con un mando.

Con gráficos a nivel medio y en primera persona parece que es más manejable, con el portatil me ponía los gráficos en alta pero se mueve peor (el girar la cámara es un dolor) y en el sobremesa parece que va algo mejor, aunque me ponía los gráficos en medio.

El juego en sí está entretenido si te gusta farmear, matar bichos y construir cosas.
Pues yo sigo teniendo la version 2.0. ¿Cómo que algunos tenéis ya la 2.05?.
@Beelzebul han puesto un parche en steam de 73Mb, supongo que será eso.
Ossisaverni escribió:@Beelzebul han puesto un parche en steam de 73Mb, supongo que será eso.


Algo se me ha actualizado, pero en el menu, abajo a la izquierda me sigue saliendo 2.00
Habeis podido jugar con amigos? llevo un rato intentando jugar, y no para de petarse la partida, en el nexo va la cosa horrible, o se cuelga nada mas entrar o se cuelga en 2 minutos, llevamos un rato intentando hacer misiones, y siempre se acaba cayendo alguien...
Ami se me ha colgado un par de veces en el nexo pero después de eso me ha ido bien.
Pregunta, he saltado por primera vez a otro sistema, y he encontrado un planeta de puta madre, clima templado, mucha agua, muchas plantas y animales, muy pocos centinelas, etc, lo veo ideal para montar mi base de manera permanente, pero tengo una duda, tengo una mision que es saltar a otro sistema, y supongo que la historia me ira llevando cada vez mas lejos, entiendo que usando portales puedo volver siempre que quiera no? pq me gustaria empezar a contruir cosas mas en serio, pero claro, no quiero "encariñarme" para que luego el propio transcurso del juego me obligue a abandonarlo...
tyrion_juanka escribió:Pregunta, he saltado por primera vez a otro sistema, y he encontrado un planeta de puta madre, clima templado, mucha agua, muchas plantas y animales, muy pocos centinelas, etc, lo veo ideal para montar mi base de manera permanente, pero tengo una duda, tengo una mision que es saltar a otro sistema, y supongo que la historia me ira llevando cada vez mas lejos, entiendo que usando portales puedo volver siempre que quiera no? pq me gustaria empezar a contruir cosas mas en serio, pero claro, no quiero "encariñarme" para que luego el propio transcurso del juego me obligue a abandonarlo...


Si, no hay problema, siempre puedes volver con los portales. Yo en lo personal, me buscaria un planeta mas cercano al centro que es donde estará todo el mundo.

Y no se que pasa que ahora se cuelga siempre en el nexo. Supongo que a estas horas es cuando mas gente se conecta y peta. No puedo ni salir de alli. Creo que va a tocar esperar al parche, que andan con uno experimental en steam.

EDIT: Solucion temporal para que no pete en el nexo.
Cargas una partida distinta. Vas a opciones/network/ y quitas el online. Luego sales entras a la partida normal y ya no deberia crashear. Hasta que no arreglen el online es la mejor solucion.
hkg36e escribió:
tyrion_juanka escribió:Pregunta, he saltado por primera vez a otro sistema, y he encontrado un planeta de puta madre, clima templado, mucha agua, muchas plantas y animales, muy pocos centinelas, etc, lo veo ideal para montar mi base de manera permanente, pero tengo una duda, tengo una mision que es saltar a otro sistema, y supongo que la historia me ira llevando cada vez mas lejos, entiendo que usando portales puedo volver siempre que quiera no? pq me gustaria empezar a contruir cosas mas en serio, pero claro, no quiero "encariñarme" para que luego el propio transcurso del juego me obligue a abandonarlo...


Si, no hay problema, siempre puedes volver con los portales. Yo en lo personal, me buscaria un planeta mas cercano al centro que es donde estará todo el mundo.

Y no se que pasa que ahora se cuelga siempre en el nexo. Supongo que a estas horas es cuando mas gente se conecta y peta. No puedo ni salir de alli. Creo que va a tocar esperar al parche, que andan con uno experimental en steam.

Los portales funcionan tambien al reves? es decir, desde el portal de mi base poder ir al portal de la estacion espacial mas alejada que haya conocido.
@chupi2122 Muchas gracias tio me estaba volviendo loco ahora me enchufo otra vez!
hace cosa de 10min me ha saltado una actu en steam, ahora el nexo no crashea, joder que vivo está XD
Imagen
11048 respuestas