la 1060 no hay problema pero con este micro buff... a evr cuando lo puedo cambiar porque es un asco ya xDBeelzebul escribió:Estoy lleno de materiales y necesito extraer y llevarme cosas pero no puedo. No sé donde se construye algun tipo de cofre de almacenaje. ¿Sabéis como hacerlo?. Graciaas
chupi2122 escribió:@tyrion_juanka Tienes el multiplayer activado? El tema nexo lagea bastante cada vez que entra o sale alguien de el
Saludos!
Cerberus Ozn3X escribió:Donde consigo " Datos recuperados" necesito investigar mas cosas para darle energia a la base y tal pero no soy capaz de consegurila tengo los materiales pero me falta eso.
chupi2122 escribió:Cerberus Ozn3X escribió:Donde consigo " Datos recuperados" necesito investigar mas cosas para darle energia a la base y tal pero no soy capaz de consegurila tengo los materiales pero me falta eso.
Con el escaner verás en el mapa un símbolo que es como un cuadrado con 2 lineas como si fuera un simbolo de wifi, eso son módulos de Tecnología enterrados, con el manipulador de terreno les desentierras y cuando los abren te dan entre 1 y 4 de esos datos recuperados
Saludos!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
davoker escribió:@alanwake Oye compi, puedes verificar en la pestaña de descubrimientos, abajo a la izquierda si te dice un mensaje como este en rojo?:
"has perdido la conexion con los servidores de descubrimiento en linea", como si no tuviera conexion, es que me está rayando ya, no se porque lo dice.
Edito: Este error parece comun ya desde antes de Next, te pone eso pero funciona, eso he leido, pero me gustaria saber si alguien mas ve este mensaje, no vaya ser que sea yo solo esta vez con la nueva actualizacion xD
alanwake escribió:davoker escribió:@alanwake Oye compi, puedes verificar en la pestaña de descubrimientos, abajo a la izquierda si te dice un mensaje como este en rojo?:
"has perdido la conexion con los servidores de descubrimiento en linea", como si no tuviera conexion, es que me está rayando ya, no se porque lo dice.
Edito: Este error parece comun ya desde antes de Next, te pone eso pero funciona, eso he leido, pero me gustaria saber si alguien mas ve este mensaje, no vaya ser que sea yo solo esta vez con la nueva actualizacion xD
Ostia, ni me había fijado, tambien sale![]()
![]()
, no me veo jugando sin ese mod, además la primera galaxia me ha tocado de color rosa chillón, horrible, todo el espacio de color rosa intenso, me sangraban los ojos...
.
.
davoker escribió:@chupi2122 Cuando marcas algun objetivo con el analizador, donde ves los iconos y eso, hay 2 maneras de marcar, con una resaltas un poco el icono, una vez haces eso puedes poner una "baliza" que le pone un icono como de una casa, este ultimo no digo, digo el priemro, que lo marca mas como en azul, sabes que digo? eso no se puede quitar? no veo manera, cuando marco por ejemplo un deposito mineral o lo que sea se queda marcado en azul, si te alejas de el ya no lo ves pero manera de quitarlo no veo.
chupi2122 escribió:Bueno pues tras 5 Horas de partida con la Nueva Update aquí tengo la planta de producción con la que espero sacar muchos Millones de unidades (A ver si hoy caen 100)
https://youtu.be/bOtL5q-uulY
chupi2122 escribió:davoker escribió:@chupi2122 Cuando marcas algun objetivo con el analizador, donde ves los iconos y eso, hay 2 maneras de marcar, con una resaltas un poco el icono, una vez haces eso puedes poner una "baliza" que le pone un icono como de una casa, este ultimo no digo, digo el priemro, que lo marca mas como en azul, sabes que digo? eso no se puede quitar? no veo manera, cuando marco por ejemplo un deposito mineral o lo que sea se queda marcado en azul, si te alejas de el ya no lo ves pero manera de quitarlo no veo.
Creo que si apuntas de nuevo al simbolo con la E lo puedes desmarcar tambien

alanwake escribió:Bueno, planeta perfecto encontrado,(verdusco, sin tox ni rad) ahora a construir
@chupi2122 como llevas el tema huecos de inventario? algo suculento? anda pon alguna capturilla
Strait escribió:Acaba de salir la 2.05 oficial para solucionar los crasheos y bugs críticos.
angelillo732 escribió:Me encanta muchas cosas que han añadido, sobre todo el tema de poder comprar las mejoras en el nexo, ordenadas perfectamente, me parece que facilita de manera brutal las cosas.
Ahora, el tema de que hasta las cajas de almacenamiento necesiten energía.. Además el primer generador no dura una mierda, con casi 400 de carbono, solo está 6 minutos encendido, lo que te obliga a pegarte una super farmeada para poder rellenarlo, me parece un atraso.
El tema de los animales me mola mucho y estoy deseando probarlo, además, a ver si arreglan el HDR por que con el se ve brutal.
Por cierto, en el nexo no había nadie, y no he visto lo de poder visitar bases de los demás como decía en las notas..
, además es enorme y con super pocos espacios..EnTwoFe escribió:Hasta la semana que viene no podré hincarle el diente al update. Para los que ya llevan unas horitas, que tal el tema de multiplayer? Decían que iban a mejorarlo. Antes era un poco ortopédico compartir planeta, ir de misiones con colegas o unirte a una party. Impresiones sobre esto?
Salu2!!
Ossisaverni escribió:@Beelzebul han puesto un parche en steam de 73Mb, supongo que será eso.
tyrion_juanka escribió:Pregunta, he saltado por primera vez a otro sistema, y he encontrado un planeta de puta madre, clima templado, mucha agua, muchas plantas y animales, muy pocos centinelas, etc, lo veo ideal para montar mi base de manera permanente, pero tengo una duda, tengo una mision que es saltar a otro sistema, y supongo que la historia me ira llevando cada vez mas lejos, entiendo que usando portales puedo volver siempre que quiera no? pq me gustaria empezar a contruir cosas mas en serio, pero claro, no quiero "encariñarme" para que luego el propio transcurso del juego me obligue a abandonarlo...
hkg36e escribió:tyrion_juanka escribió:Pregunta, he saltado por primera vez a otro sistema, y he encontrado un planeta de puta madre, clima templado, mucha agua, muchas plantas y animales, muy pocos centinelas, etc, lo veo ideal para montar mi base de manera permanente, pero tengo una duda, tengo una mision que es saltar a otro sistema, y supongo que la historia me ira llevando cada vez mas lejos, entiendo que usando portales puedo volver siempre que quiera no? pq me gustaria empezar a contruir cosas mas en serio, pero claro, no quiero "encariñarme" para que luego el propio transcurso del juego me obligue a abandonarlo...
Si, no hay problema, siempre puedes volver con los portales. Yo en lo personal, me buscaria un planeta mas cercano al centro que es donde estará todo el mundo.
Y no se que pasa que ahora se cuelga siempre en el nexo. Supongo que a estas horas es cuando mas gente se conecta y peta. No puedo ni salir de alli. Creo que va a tocar esperar al parche, que andan con uno experimental en steam.