[HO] No Man's Sky

Hola, al actualizar este juego a Beyond me ha pasado una cosa con mi steam controller.

El circulo derecho, el cual lo usaba a modo de raton para mover la camara, se me ha desconfigurado, al caminar por un planeta y mover la camara el circulo perdio la precision de raton y funciona exactamente igual que cuando estoy montado en la nave, es decir, al tocar el extremo del circulo se mueve mas rapido, y al tocar por el centro muy lento, asi paulatinamente haciendo el juego injugable.

Estuve rabilando por las configuraciones de control, tanto del propio juego como de la configuracion propia de steam de mando y no he conseguido solucionarlo, ¿alguien tiene idea de que podria ser?.

El juego me va bien con teclado y raton, pero me interesa jugarlo con este mando para jugarlo desde el sofa ya que me iba fantasticamente.

¿A alguien mas le ha pasado?
Strait escribió:
zenither escribió:
Strait escribió:Joder vaya vicio de juego. 4 veces que lo he reempezado desde que salió la 1.0 y 4 veces que me he enganchado como si no hubiera jugado nunca. Hay tantas cosas que hacer y que desbloquear y mejorar que abruma.


A mi me pasa al revés. 3 o 4 veces lo he empezado y me aburre a las 2 horas. Aunque ahora en vr me está llamando más la atención,


En 2 horas no puedes ver nada del juego.


Era una expresión..jajaja. No se cuantas horas le dí en cada partida, calculo que horas reales unas 15-20 aprox. No se si serán suficientes, pero lo de ir de planeta en planeta me gustaba al principio, descubrir nueva fauna y flora, pero al final todo me parece igual.

Pero ya digo, eso fué hace mucho tiempo, ahora con los nuevos parches y la RV, creo que le voy a dar una nueva oportunidad. Que en RV cambia todo.
Me acabo de pillar el juego en Steam y no hay dios que juegue.

Rendimiento entre 3 y 5 FPS

Equipo
i7 6700k
1070 8Gb
32 Gb RAM

¿Alguna sugerencia?

He probado de todo
Adis escribió:Me acabo de pillar el juego en Steam y no hay dios que juegue.

Rendimiento entre 3 y 5 FPS

Equipo
i7 6700k
1070 8Gb
32 Gb RAM

¿Alguna sugerencia?

He probado de todo


Actualiza drivers y chipset. A mí con tu gráfica me va a 60 bastante estables.
@zenither por que no es un juego de exploración, es de farmeo y construcción, el viajar de planeta en planeta es para buscar materiales específicos, y esos materiales, si estás en el planeta correcto, no hay que buscarlos demasiado.

Al final los planetas parece que se repiten y todo acaba siendo familiar en pocas horas, con lo que el meta del juego, y como realmente se disfruta, es desbloqueando recetas, farmeando y construyendo.
stiven202 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntas que tengo con respecto al multijugador:

1. Si me uno a la partida de un amigo me teletransporto adónde él esté o en donde empezamos?
2. Ambos podemos explorar planetas en la misma nave o es cada uno con su nave?
3. Si alguno de los dos se sale de la partida el otro puede continuar jugando normalmente en donde esté?
4. Hay PvP?
5. Hay misiones cooperativas o cada quien hace sus misiones por separado?
6. Se puede comerciar con tu amigo?
7. Se puede crear una base para los dos en el mismo planeta?

Gracias.


1. Si, te teletransportas a su sistema con tu nave
2. Las naves son para 1 sola persona. Podéis explorar juntos un planeta y moveros libremente pero cada uno en su nave.
3. Cuando entras en la partida de tu amigo, es su partida, es decir, que si te sales él sigue jugandola. Pero si se sale él seguramente te dara un error de conexion.
4. No lo sé, pero creo que no.
5. Las misiones podéis hacerlas juntos, por lo menos las del nexo de multijugador. Lo que no sé es si tienes alguna mision de historia, si tu amigo tambien puede hacerla o tendréis que ir a la par en la historia. Aún así le puedes ayudar y viceversa sin problema.
6. Sí, hasta donde yo sé, solo materiales.
7. Creo que sí, pero yo aún no lo he probado. En las opciones tienes lo de compartir base y esas cosas, lo cual , imagino que sí.

Disfruta porque este juego es un come-horas jejeje
Por cierto, en beyond se pueden construir los 10 contenedores de almacenamiento en la base como siempre. Hay que hacer las misiones del jefe de construcción en la base, como siempre. En el nexo solo se puede desbloquear 1 con los módulos desenterrados.
Strait escribió:
Adis escribió:Me acabo de pillar el juego en Steam y no hay dios que juegue.

Rendimiento entre 3 y 5 FPS

Equipo
i7 6700k
1070 8Gb
32 Gb RAM

¿Alguna sugerencia?

He probado de todo


Actualiza drivers y chipset. A mí con tu gráfica me va a 60 bastante estables.


Pues era eso, creo que el driver del chipset porque la gráfica los tenía actualizados.

Muchas gracias por la sugerencia compañero.
@alanwake

Hello everyone,

Thank you again to everyone playing Beyond, especially those taking the time to report any issues they encounter via Zendesk or console crash reporting.

We are listening closely to your feedback, and have identified and resolved a number of stability issues. Fixes for these were released on Steam experimental earlier today, and this patch, 2.06d, is now live on PC. We’ll be rolling out these fixes to other platforms as soon as possible.

Bug fixes

Fix to prevent issues with base ownership.
Improve messaging for error messaging at start-up.
Fix for freighter crash related to corrupt ship slot.
Fix for crash when game is shutting down on certain GFX cards.
Fix for crash failing to initialising graphics card on specific mix of card and driver.
Deal with game initialising while minimized.
We will continue to release patches as issues are identified and resolved. If you experience any issues, let us know by submitting a bug report.

Thank you,
Hello Games
Bueno pues tras unas 3 horas más de juego, ya tengo la granja para unidades orientada, cuando se me ponga bien el teleport ya va a ser la bomba....

Tras un primer "try" a la granja, sin que esta esté al 100%, mas bien al 50% este ha sido el resultado, nada mal, unos 15-20 Mins
Imagen
@chupi2122 ¿como tienes tantos puntos de Mercurio?
@Beelzebul Hice misiones principales sin mas, más de una vez al hablar con Nada y Polo en el nexo me daban 150 de mercurio, no he hecho nada especial
Beelzebul escribió:
stiven202 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntas que tengo con respecto al multijugador:

1. Si me uno a la partida de un amigo me teletransporto adónde él esté o en donde empezamos?
2. Ambos podemos explorar planetas en la misma nave o es cada uno con su nave?
3. Si alguno de los dos se sale de la partida el otro puede continuar jugando normalmente en donde esté?
4. Hay PvP?
5. Hay misiones cooperativas o cada quien hace sus misiones por separado?
6. Se puede comerciar con tu amigo?
7. Se puede crear una base para los dos en el mismo planeta?

Gracias.


1. Si, te teletransportas a su sistema con tu nave
2. Las naves son para 1 sola persona. Podéis explorar juntos un planeta y moveros libremente pero cada uno en su nave.
3. Cuando entras en la partida de tu amigo, es su partida, es decir, que si te sales él sigue jugandola. Pero si se sale él seguramente te dara un error de conexion.
4. No lo sé, pero creo que no.
5. Las misiones podéis hacerlas juntos, por lo menos las del nexo de multijugador. Lo que no sé es si tienes alguna mision de historia, si tu amigo tambien puede hacerla o tendréis que ir a la par en la historia. Aún así le puedes ayudar y viceversa sin problema.
6. Sí, hasta donde yo sé, solo materiales.
7. Creo que sí, pero yo aún no lo he probado. En las opciones tienes lo de compartir base y esas cosas, lo cual , imagino que sí.

Disfruta porque este juego es un come-horas jejeje


Gracias, pues a viciarme se dijo!
chupi2122 escribió:Bueno pues tras unas 3 horas más de juego, ya tengo la granja para unidades orientada, cuando se me ponga bien el teleport ya va a ser la bomba....

Tras un primer "try" a la granja, sin que esta esté al 100%, mas bien al 50% este ha sido el resultado, nada mal, unos 15-20 Mins
Imagen


Se supone que al vender mucha cantidad de algo el valor en ese sistema baja mucho ¿Lo has tenido en cuenta?
¿Y donde o cuando accedo al nexo?, voy por la parte de poder crear materia para saltar de sistema y no tengo ni idea de donde está el nexo.... [+risas]
@Strait Si, es más es una ventaja, por que lo vendes, baja un montón el precio, lo recompras todo bastante mas barato de como lo has vendido (Vendi a 500 y algo en esa foto y despues recompre a 100), te vas a otro sistema y vuelves a vender que el precio en ese otro sistema no ha bajado.

@grulla0 el Nexo es la Anomalía espacial, no se si te habrá salido aún en la historia, pero te mandan llamarla en una misión de la historia no tiene pérdida

Saludos!
Si el cristal se pudiese apilar en grupos mayores de 5, sería facilísimo sacar dinero con tierra normal.

Y estoy viendo que el citofosfato son 200 unidades cada uno, interesante para los que no tenemos redes industriales para generar dinero [+risas]
@Ossisaverni Mi red industrial lo unico que hace es generar Oxígeno 25K a la hora de oxígeno nada mas, se puede subsanar yendo a cualquier estación espacial y comprando todo el oxigeno que puedas y uno de cloro, con unas pocas refinerias en la base y ya estarías haciendo dinero, todo el que quieras


Saludos!
@chupi2122 por ahora sigo con el modo manual [+risas] que me resulta entretenido y relajante [carcajad]

Estoy esquilmando un lago entre el citofosfato, sal y sodio (y oxígeno)

Los componentes vuelven a aparecer al cabo del tiempo o una vez que los quitas ya no salen más que lo que había inicialmente en el planeta?
chupi2122 escribió: @grulla0 el Nexo es la Anomalía espacial, no se si te habrá salido aún en la historia, pero te mandan llamarla en una misión de la historia no tiene pérdida

Saludos!

Ok, gracias
Alguien que me ayude, no logro entender muy bien el mapa galactico.

No se como ir de donde me encuentro a un punto fijado por mi, ¿como se en que direccion estoy viajando?

gracias.
@Ossisaverni No, los depositos de cobre y demás no vuelven a salir, la vegetación si

@stiven202 a que te refieres? al mapa para ir entre sistemas?
hawaii_3 escribió:Hola, al actualizar este juego a Beyond me ha pasado una cosa con mi steam controller.

El circulo derecho, el cual lo usaba a modo de raton para mover la camara, se me ha desconfigurado, al caminar por un planeta y mover la camara el circulo perdio la precision de raton y funciona exactamente igual que cuando estoy montado en la nave, es decir, al tocar el extremo del circulo se mueve mas rapido, y al tocar por el centro muy lento, asi paulatinamente haciendo el juego injugable.

Estuve rabilando por las configuraciones de control, tanto del propio juego como de la configuracion propia de steam de mando y no he conseguido solucionarlo, ¿alguien tiene idea de que podria ser?.

El juego me va bien con teclado y raton, pero me interesa jugarlo con este mando para jugarlo desde el sofa ya que me iba fantasticamente.

¿A alguien mas le ha pasado?


Si, ya valve y hello games están tratando de resolver el problema, puedes poner el ratón en el trackpad con las opciones avanzadas pero te va a parpadear entre interfaces.
Vaya mierda el multijugador de este juego. Realmente cosas que funcionan muy pocas comparado con los graves problemas que tienen que resolver. Es imposible jugar un amigo y yo juntos. Con razon apenas juega gente coop.

¿Cómo es posible que llegue al planeta de mi amigo a ayudarle y me diga "tormenta inminente" y me tenga que meter en mi nave y a mi amigo no le sale y puede vagar tan ancho?. Son cosas muy graves que tienen que arreglar. Sincronizacion fatal en multiplayer
chupi2122 escribió:@Ossisaverni No, los depositos de cobre y demás no vuelven a salir, la vegetación si

@stiven202 a que te refieres? al mapa para ir entre sistemas?
.


Mira yo fijo un punto en un sistema en concreto pero cuando estoy en la nave no se a ciencia cierta si en efecto estoy volando hacia ese punto que fije, cómo se sabe? No sé en qué dirección volar.
Beelzebul escribió:Vaya mierda el multijugador de este juego. Realmente cosas que funcionan muy pocas comparado con los graves problemas que tienen que resolver. Es imposible jugar un amigo y yo juntos. Con razon apenas juega gente coop.

¿Cómo es posible que llegue al planeta de mi amigo a ayudarle y me diga "tormenta inminente" y me tenga que meter en mi nave y a mi amigo no le sale y puede vagar tan ancho?. Son cosas muy graves que tienen que arreglar. Sincronizacion fatal en multiplayer


Yo ayer estuve un rato con un amigo, y salvo por un par de crashes pudimos jugar mas o menos bien :S
stiven202 escribió:
chupi2122 escribió:@Ossisaverni No, los depositos de cobre y demás no vuelven a salir, la vegetación si

@stiven202 a que te refieres? al mapa para ir entre sistemas?
.


Mira yo fijo un punto en un sistema en concreto pero cuando estoy en la nave no se a ciencia cierta si en efecto estoy volando hacia ese punto que fije, cómo se sabe? No sé en qué dirección volar.


Es independiente el movimiento con la nave dentro de un sistema al desplazamiento por el mapa galactico.
A ver si me explico: si estas con tu nave volando entre planetas dentro de un sistema, no te guias por el mapa galáctico. En el mapa galáctivo viajas de un sistema a otro de manera automática. Lo marcas y si tienes suficiente combustible de hiperturbo, te lleva alli. Si te quieres mover dentro de un sistema (cada bolita brillante del mapa galactico) lo haces a pelo volando con la nave. La única manera de marcar puntos de destino es con la "E" y no hay ningun tipo de mapa dentro del sistema (desde el mapa glactivo puedes ver los planetas de cada sistema, solo eso).
A ver si te sirve
stiven202 escribió:
Beelzebul escribió:
stiven202 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntas que tengo con respecto al multijugador:

1. Si me uno a la partida de un amigo me teletransporto adónde él esté o en donde empezamos?
2. Ambos podemos explorar planetas en la misma nave o es cada uno con su nave?
3. Si alguno de los dos se sale de la partida el otro puede continuar jugando normalmente en donde esté?
4. Hay PvP?
5. Hay misiones cooperativas o cada quien hace sus misiones por separado?
6. Se puede comerciar con tu amigo?
7. Se puede crear una base para los dos en el mismo planeta?

Gracias.


1. Si, te teletransportas a su sistema con tu nave
2. Las naves son para 1 sola persona. Podéis explorar juntos un planeta y moveros libremente pero cada uno en su nave.
3. Cuando entras en la partida de tu amigo, es su partida, es decir, que si te sales él sigue jugandola. Pero si se sale él seguramente te dara un error de conexion.
4. No lo sé, pero creo que no.
5. Las misiones podéis hacerlas juntos, por lo menos las del nexo de multijugador. Lo que no sé es si tienes alguna mision de historia, si tu amigo tambien puede hacerla o tendréis que ir a la par en la historia. Aún así le puedes ayudar y viceversa sin problema.
6. Sí, hasta donde yo sé, solo materiales.
7. Creo que sí, pero yo aún no lo he probado. En las opciones tienes lo de compartir base y esas cosas, lo cual , imagino que sí.

Disfruta porque este juego es un come-horas jejeje


Gracias, pues a viciarme se dijo!


El punto 7 no se como estará ahora mismo, pero en su día cuando lo probé con unos colegas se podía pero hacia cosas raras. Lo primero es que teníamos que construir cada base con cierta distancia ya que cada una cubre un área y dentro de ese área no se puede colocar otra base y lo segundo es que en el momento que alguno de nosotros se desconectaba o pasaba un par de días sin conectar ocurrían cosas raras como por ejemplo que desaparecían las bases de tus colegas. Habia veces que aunque no estuvieran online la base permanecían pero otras veces es como si no existieran... y eso llevaba a posible problemas de que cuando se conectaban aparecían de repente su base pero igual faltaba algún edificio o alguna otra cosa rara.

No se si con este update han tocado un poco la consistencia de las bases para evitar que ocurran esas cosas, pero en su dia era un jaleo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
stiven202 escribió:
Beelzebul escribió:
1. Si, te teletransportas a su sistema con tu nave
2. Las naves son para 1 sola persona. Podéis explorar juntos un planeta y moveros libremente pero cada uno en su nave.
3. Cuando entras en la partida de tu amigo, es su partida, es decir, que si te sales él sigue jugandola. Pero si se sale él seguramente te dara un error de conexion.
4. No lo sé, pero creo que no.
5. Las misiones podéis hacerlas juntos, por lo menos las del nexo de multijugador. Lo que no sé es si tienes alguna mision de historia, si tu amigo tambien puede hacerla o tendréis que ir a la par en la historia. Aún así le puedes ayudar y viceversa sin problema.
6. Sí, hasta donde yo sé, solo materiales.
7. Creo que sí, pero yo aún no lo he probado. En las opciones tienes lo de compartir base y esas cosas, lo cual , imagino que sí.

Disfruta porque este juego es un come-horas jejeje


Gracias, pues a viciarme se dijo!


El punto 7 no se como estará ahora mismo, pero en su día cuando lo probé con unos colegas se podía pero hacia cosas raras. Lo primero es que teníamos que construir cada base con cierta distancia ya que cada una cubre un área y dentro de ese área no se puede colocar otra base y lo segundo es que en el momento que alguno de nosotros se desconectaba o pasaba un par de días sin conectar ocurrían cosas raras como por ejemplo que desaparecían las bases de tus colegas. Habia veces que aunque no estuvieran online la base permanecían pero otras veces es como si no existieran... y eso llevaba a posible problemas de que cuando se conectaban aparecían de repente su base pero igual faltaba algún edificio o alguna otra cosa rara.

No se si con este update han tocado un poco la consistencia de las bases para evitar que ocurran esas cosas, pero en su dia era un jaleo.

Saludos!


Te puedo responder porque ayer lo estuve un rato probando con un colega, haciendo 2 bases una al lado de la otra.
Las bases independientes necesitan un espacio de separacion, como antes. Si me meto en la base de mi colega, puedo usar todo su equipamiento, recolectar e incluso modificar su base eliminado elementos. Las construcciones que iba haciendo mi colega me aparecian en pantalla con unos 20 o 30 segundos de retraso. Tambien te puedes teleportar a su teleport de base. Todo esto estando en party. Luego nos separamos cada uno en su partida y seguia viendo su base y su personaje. Si entro y él no está conectado, su base sigue estando ahí.
Yo creo que es muy factible hacer una base compartida, pero el retraso de la acciones es muy exagerado.

Un saludo
@FumaT Pero eso también ocurría antes, el problema es que cuando pasaban un par de días sin conectarse de repente desaparecía su base. Hubo casos en los que parecía que estaba yo solo en el planeta sin rastro alguno de ellos, ademas fui yo el que entre inicialmente en su partida y nos reunimos en su planeta. Ahí tenia el una nave para reparar (que se encontró) que al final cuando desaparecieron sus bases y todo probé a reparar yo.. cuando volvió a logear su base apareció de la nada y el se encontró con que no tenia nave para reparar etc..

Ya te digo que no se si lo habrán cambiado pero el online es su momento era raro ya que mas que un online parecía un coop ya que al fin y al cabo no parecía tener un servidor online persistente por lo tanto por eso ocurrían cosas raras cuando alguien no estaba online. Incluso había partes del terreno que después de terraformar volvían a su estado original y al conectarse uno de ellos se volvía a cambiar etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@FumaT Pero eso también ocurría antes, el problema es que cuando pasaban un par de días sin conectarse de repente desaparecía su base. Hubo casos en los que parecía que estaba yo solo en el planeta sin rastro alguno de ellos, ademas fui yo el que entre inicialmente en su partida y nos reunimos en su planeta. Ahí tenia el una nave para reparar (que se encontró) que al final cuando desaparecieron sus bases y todo probé a reparar yo.. cuando volvió a logear su base apareció de la nada y el se encontró con que no tenia nave para reparar etc..

Ya te digo que no se si lo habrán cambiado pero el online es su momento era raro ya que mas que un online parecía un coop ya que al fin y al cabo no parecía tener un servidor online persistente por lo tanto por eso ocurrían cosas raras cuando alguien no estaba online. Incluso había partes del terreno que después de terraformar volvían a su estado original y al conectarse uno de ellos se volvía a cambiar etc..

Saludos!

Pues si, toda la razon del mundo. Lo del terreno que se resetea me paso ayer a mi. No son servidores al uso, parece que use algún tipo de p2p
Hola, nunca he jugado a este juego y me apetece mucho. la pregunta que me surge es que a mi ni me gusta nada jugar online con mas gente ni contra mas gente, o sea, me gusta jugar a campañas de un jugador a mi puto rollo siempre. ¿Este juego para esto bien?
Me encantan los juegos de explorar y recoger materiales etc...¿con este juego bien?

gracias de antemano
auronix escribió:Hola, nunca he jugado a este juego y me apetece mucho. la pregunta que me surge es que a mi ni me gusta nada jugar online con mas gente ni contra mas gente, o sea, me gusta jugar a campañas de un jugador a mi puto rollo siempre. ¿Este juego para esto bien?
Me encantan los juegos de explorar y recoger materiales etc...¿con este juego bien?

gracias de antemano


Puedes jugar completamente offline y encaja bien en lo que tu buscas.
auronix escribió:Hola, nunca he jugado a este juego y me apetece mucho. la pregunta que me surge es que a mi ni me gusta nada jugar online con mas gente ni contra mas gente, o sea, me gusta jugar a campañas de un jugador a mi puto rollo siempre. ¿Este juego para esto bien?
Me encantan los juegos de explorar y recoger materiales etc...¿con este juego bien?

gracias de antemano


Si, te va a encantar, además puedes desactivar el online.
@auronix si te gusta jugar solo y farmear materiales te va a encantar y no te vas a encontrar con nadie si tu no quieres
Buenas tardes!

He comenzado a jugar hace unos días al NMS, y es ahora cuando me he percatado del famoso "Pase Atlas v1"
El caso es que según puedo leer, normalmente te lo entrega el personaje "Polo", siguiendo la misión principal, pero tanto la de encontrar a Artemis como seguir el camino del Atlas las llevo bastante avanzadas y no hay manera de que Polo me entregue nada. De hecho su único dialogo conmigo es darme localizaciones de agujeros negros y estaciones atlas ...

Se que en un momento determinado lo conseguí, creo, que encontrando éste en un contenedor de carga de un planeta Por error mío, cambié de nave por una que no pude reparar y volví a cargar un punto anterior,ya que no podía salir del planeta...


¿Alguna ayuda?
srlopezz escribió:Buenas tardes!

He comenzado a jugar hace unos días al NMS, y es ahora cuando me he percatado del famoso "Pase Atlas v1"
El caso es que según puedo leer, normalmente te lo entrega el personaje "Polo", siguiendo la misión principal, pero tanto la de encontrar a Artemis como seguir el camino del Atlas las llevo bastante avanzadas y no hay manera de que Polo me entregue nada. De hecho su único dialogo conmigo es darme localizaciones de agujeros negros y estaciones atlas ...

Se que en un momento determinado lo conseguí, creo, que encontrando éste en un contenedor de carga de un planeta Por error mío, cambié de nave por una que no pude reparar y volví a cargar un punto anterior,ya que no podía salir del planeta...


¿Alguna ayuda?


Eso era antiguamente. Ahora tienes que ir a una sala de operaciones, los edificios en los que tienes que partir la puerta para entrar y solucionar lo de dentro. En muchos te va a dar a elegir extraer tecnologñía nueva. Le das y te dan 2 puntos y te sale un árbol de recetas para desbloquear. Gastas esos 2 puntos en lo que quieras y listo. Entre todas las cosas están el pase atlas 1, 2 y 3. Se desbloquean fácil y rápido.
@stiven202 Si tu fijas un sistema en concreto, cuando tu vas al mapa galactico desde la M en ese sistema sale una marca, si tu marcas un punto dentro de un planeta que está en tu mismo sistema debería salirte indicado arriba


Saludos!
La verdad es que ahora sí que me llama mucho este juego. Me encanta farmear, craftear, etc... Osea, algo tranquilo, recoger materiales y todo eso.
Viendo que lo han ampliado tanto desde que salió, estoy por comprarlo.

¿Es muy exigente? Tengo un equipo no muy potente (por ejemplo, tiro Smite sin problemas, Black Desert con los gráficos en bajo más o menos bien, Sniper Elite V2 perfectamente...). Tengo 16GB de RAM, un procesador no muy potente (un i7 modelo U, de bajo consumo) y una gŕafica más o menos normalita.
Siento no ser más preciso, no me lo sé de memoria ^^'

No sé ni si tiene campaña o es más bien sandbox, si va con tiempo... no se prácticamente nada del juego, y casi que prefiero que todo sea sorpresa, pero, ¿La calidad actualmente es buena, o sigue teniendo muchas carencias como cuando salió? No me interesa para nada el online, busco jugar solo la verdad.

¡Gracias chicos! :)
@Uchigatame yo juego con este equipo:

Intel Core i7 920 @ 2.67GHz Bloomfield 45nm Tecnología
20,0GB Doble-Canal DDR3 @ 539MHz (7-7-7-20)
Gigabyte Technology Co. Ltd. X58A-UD3R (Socket 1366)
3071MBNVIDIA GeForce GTX 1060 3GB (Gigabyte)

(Copiado del Speccy [+risas] )

Y juego bastante bien en calidad media, los fps ni idea porque no he visto opción en el juego pero va fluido.

Tienes misiones principales y secundarias pero realmente es un sandbox para que hagas lo que te apetezca.

Yo voy haciendo un poco de todo y hacía tiempo que no encontraba un juego con el que se me pasase el tiempo volando tan a lo bestia.
AnaKinX10 escribió:
jsierraf escribió:Buenas, sabéis si el tema de poder usar el control de xbox one, lo arreglaran para que funcione? Ya hacia tiempo que no tocaba el juego, pero juraría que antes se podía usar el gamepad. Gracias!!


Yo uso gamepad de xbox y sin problema.


En NEXT hice yo un remap que subi a steam y ha acumulado 19k de horas entre todos los que lo descargaron jajaja.

Ahora ya el remap de HG está bastante bien, aunque con la última update se cargaron poder marcar con el visor, eso sí nada que no arregles en un momento en ajustes de control de steam.

Por lo que el mando de xbox one s funciona perfectamente

Saludos!
Una pregunta, acabo de toparme con una nave abandonada, un pepino serio, y la quiero, recuerdo que antiguamente se podían reparar, pero ahora no me deja, creo que lo que me pide es cambiarla por la mía... Como va exactamente?
rennonftv escribió:
AnaKinX10 escribió:
jsierraf escribió:Buenas, sabéis si el tema de poder usar el control de xbox one, lo arreglaran para que funcione? Ya hacia tiempo que no tocaba el juego, pero juraría que antes se podía usar el gamepad. Gracias!!


Yo uso gamepad de xbox y sin problema.


En NEXT hice yo un remap que subi a steam y ha acumulado 19k de horas entre todos los que lo descargaron jajaja.

Ahora ya el remap de HG está bastante bien, aunque con la última update se cargaron poder marcar con el visor, eso sí nada que no arregles en un momento en ajustes de control de steam.

Por lo que el mando de xbox one s funciona perfectamente

Saludos!


¿Cómo se arregla eso? Me deja marcar cosas desde vehículos pero no a pie desde el visor.
Lejos de ser un juego de exploración galáctico, ¿es un juego que vicia?, ¿vale la pena?
Porque para farmear y tal me pillo el Stardew, por ejemplo.
Strait escribió:
rennonftv escribió:
AnaKinX10 escribió:
Yo uso gamepad de xbox y sin problema.


En NEXT hice yo un remap que subi a steam y ha acumulado 19k de horas entre todos los que lo descargaron jajaja.

Ahora ya el remap de HG está bastante bien, aunque con la última update se cargaron poder marcar con el visor, eso sí nada que no arregles en un momento en ajustes de control de steam.

Por lo que el mando de xbox one s funciona perfectamente

Saludos!


¿Cómo se arregla eso? Me deja marcar cosas desde vehículos pero no a pie desde el visor.


Yo también uso el mando de la Xbox perfectamente pero no me deja marcar objetivos desde el visor a pie.
@tonygabbana pues eso es subjetivo, a mi me esta viciandoa lo bestia, llevo casi 25 horas entre misiones, farmeo, exploración, matar bichos cabrones, buscar componentes para hacer bases ...

Que me pongo al destiny 2 y me aburre el farmear y me salgo para meterme al NMS y seguir recolectando objetos con la pistolita [+risas]

Hasta ahora los juegos de farmeo no me habían enganchado tanto, el Rust con zombies cuando salió sí (que llegué casi a 100 horas y ahí se quedó); veremos si este lo supera al ritmo que juego a diario.
Spanky_Girona escribió:
Strait escribió:
rennonftv escribió:
En NEXT hice yo un remap que subi a steam y ha acumulado 19k de horas entre todos los que lo descargaron jajaja.

Ahora ya el remap de HG está bastante bien, aunque con la última update se cargaron poder marcar con el visor, eso sí nada que no arregles en un momento en ajustes de control de steam.

Por lo que el mando de xbox one s funciona perfectamente

Saludos!


¿Cómo se arregla eso? Me deja marcar cosas desde vehículos pero no a pie desde el visor.


Yo también uso el mando de la Xbox perfectamente pero no me deja marcar objetivos desde el visor a pie.


Yo lo hago con BIG PICTURE.

Abro BIG PICTURE, y abro el NMS.

Luego pulso ESCAPE y me voy a ajustes de control y ahi puedes modificarlo. Tienes que meterte en el parametro "A PIE" y luego seleccionar el boton X.

Enciende la multiselección de casillas (en la parte de abajo te indica como) para que marques una que se llama "MARCAS" está arriba del todo.

Aceptas y listo, luego a ver si puedo poner screen

Saludos
rennonftv escribió:
Spanky_Girona escribió:
Strait escribió:
¿Cómo se arregla eso? Me deja marcar cosas desde vehículos pero no a pie desde el visor.


Yo también uso el mando de la Xbox perfectamente pero no me deja marcar objetivos desde el visor a pie.


Yo lo hago con BIG PICTURE.

Abro BIG PICTURE, y abro el NMS.

Luego pulso ESCAPE y me voy a ajustes de control y ahi puedes modificarlo. Tienes que meterte en el parametro "A PIE" y luego seleccionar el boton X.

Enciende la multiselección de casillas (en la parte de abajo te indica como) para que marques una que se llama "MARCAS" está arriba del todo.

Aceptas y listo, luego a ver si puedo poner screen

Saludos


Solucionado. Muchas gracias! Esto me va a solucionar mucho las cosas.
11046 respuestas