[HO] No Man's Sky

Vosotros podéis asignar o cambiar las teclas en opciones? Me salen todas en blanco sin poder hacer nada. Me gustaría poner los gestos del monigote en las teclas numéricas y nada, no hay manera [decaio]
tyrion_juanka escribió:
hkg36e escribió:
tyrion_juanka escribió:Pregunta, he saltado por primera vez a otro sistema, y he encontrado un planeta de puta madre, clima templado, mucha agua, muchas plantas y animales, muy pocos centinelas, etc, lo veo ideal para montar mi base de manera permanente, pero tengo una duda, tengo una mision que es saltar a otro sistema, y supongo que la historia me ira llevando cada vez mas lejos, entiendo que usando portales puedo volver siempre que quiera no? pq me gustaria empezar a contruir cosas mas en serio, pero claro, no quiero "encariñarme" para que luego el propio transcurso del juego me obligue a abandonarlo...


Si, no hay problema, siempre puedes volver con los portales. Yo en lo personal, me buscaria un planeta mas cercano al centro que es donde estará todo el mundo.

Y no se que pasa que ahora se cuelga siempre en el nexo. Supongo que a estas horas es cuando mas gente se conecta y peta. No puedo ni salir de alli. Creo que va a tocar esperar al parche, que andan con uno experimental en steam.

Los portales funcionan tambien al reves? es decir, desde el portal de mi base poder ir al portal de la estacion espacial mas alejada que haya conocido.


Si claro. No hay problema con eso.

@alanwake mmm, pues a mi no me ha saltado nada. No será la actu que salió al mediodía? Si es esa, no han terminado de solucionarlo. Había una actu en beta pero no he leído nada de que la hayan liberado.
@hkg36e me ha saltado como mucho hace 30min, yo para que me salten las actus tengo que reiniciar steam, no me digas porque [carcajad]
el tema de los animales como va? No veo nada relacionado ni en la guía.
really? solo un contenedor de 5 espacios por base me pone??
Si en la otra partida tenia 10 creo!!!
neotres escribió:really? solo un contenedor de 5 espacios por base me pone??
Si en la otra partida tenia 10 creo!!!


Siempre han tenido 5 de gran capacidad. Son capaces de almacenar miles de materiales cada cajita.
Strait escribió:
neotres escribió:really? solo un contenedor de 5 espacios por base me pone??
Si en la otra partida tenia 10 creo!!!


Siempre han tenido 5 de gran capacidad. Son capaces de almacenar miles de materiales cada cajita.

se refiere a que ahora solo tienes un contenedor [mad]
Con esta actu sigues sin poder encontrarte a jugadores de forma random ???
Kujusca escribió:Con esta actu sigues sin poder encontrarte a jugadores de forma random ???

pero si desde la anterior los puedes encontrar ¬_¬ , yo mismo pregunte sobre el tema por temor viewtopic.php?p=1748039767
mira si en la configuración de red lo tienes todo desactivado en el tema online
@alanwake no si no tengo el juego, lo preguntaba para comprarmelo o no.

En ese post que enlazas no preguntas nada del online :p
@Kujusca comentas si aún se sigue sin encontrarte gente random, y yo en ese post pregunto si hay problemas tipo RUST, ya que me encontrado un jugador en mi base.
Luego ya me dijo el jugador que solamente vino porque quería sacarse el logro de visitar la base de otro jugador, pero el susto ya me lo dió [carcajad]

Compratelo que está creo por 18€ de ná y con las horas que te dará, es MUY buena inversión jeje

saludos!
alanwake escribió:@Kujusca comentas si aún se sigue sin encontrarte gente random, y yo en ese post pregunto si hay problemas tipo RUST, ya que me encontrado un jugador en mi base.
Luego ya me dijo el jugador que solamente vino porque quería sacarse el logro de visitar la base de otro jugador, pero el susto ya me lo dió [carcajad]

Compratelo que está creo por 18€ y con las horas que te dará, es MUY buena inversión jeje

saludos!



Vale perdón, no había leído bien [reojillo] entonces te puedes encontrar jugadores como si fuera una especie de mmorpg imagino,
Los recursos de un planeta, árboles, plantas, animales se repoblan o una vez que esquilmas todo ya no vuelve a salir más que lo que había inicialmente?
Kujusca escribió:
alanwake escribió:@Kujusca comentas si aún se sigue sin encontrarte gente random, y yo en ese post pregunto si hay problemas tipo RUST, ya que me encontrado un jugador en mi base.
Luego ya me dijo el jugador que solamente vino porque quería sacarse el logro de visitar la base de otro jugador, pero el susto ya me lo dió [carcajad]

Compratelo que está creo por 18€ y con las horas que te dará, es MUY buena inversión jeje

saludos!



Vale perdón, no había leído bien [reojillo] entonces te puedes encontrar jugadores como si fuera una especie de mmorpg imagino,


No es MMORPG. Es mas como guild wars. Hay una zona de lobbie (el nexo) misiones en grupo (que las pillas en el nexo tambien) puedes ver bases de otros jugadores y visitarlas (tambien desde el nexo [+risas] ) y luego podrias llegar a encontrarte con un jugador por ahi. PODRIAS. XD
@hkg36e La cuestion es, lo jugadores pueden matarte si te ven? destruir tu base y robarte cosas? a mi ese royo no me mola, pero no se si pueden hacerlo o no, en las opciones de "red y voz" del menu del juego puedes configurar algunas cosas, pero no se si es para que no te jodan o par aun grupo que montes.

Y otra cosa, como cambias el nombre en el juego? tu nombre, o te toma el de Steam y ya está?

Y por cierto, partida nueva, llevo 6 horas pero me la suda, estoy acostumbrado a que en el primer sistema en el que aparezco me encuentro un planeta de clima templado, sin climas extremos, y en este hay 3 planetas, uno toxico, otro radiactivo y el otro bueno, corrupto, pero no tiene nada xD
@hkg36e Eso es lo que quiero saber, si me puedo encontrar a algún jugador con su nave por ahí volando, o dando vueltas en un planeta.

Se que antes veías bolas azules flotando o algo así... por eso pregunto.
Kujusca escribió:@hkg36e Eso es lo que quiero saber, si me puedo encontrar a algún jugador con su nave por ahí volando, o dando vueltas en un planeta.

Se que antes veías bolas azules flotando o algo así... por eso pregunto.


Ahora mismo se supone que puedes encontrarte gente si, y no son bolas azules, es mas por lo que he visto en directos puedes ver bases ajenas en planetas y demas, el tema, lo de siempre, el universo es tan absurdamente grande que el que nos juntemos personas de forma aleatoria es casi imposible, de ahí que para potenciar el multijugador hayan hecho el nexo para "forzar" el encuentro entre jugadores
chupi2122 escribió:
Kujusca escribió:@hkg36e Eso es lo que quiero saber, si me puedo encontrar a algún jugador con su nave por ahí volando, o dando vueltas en un planeta.

Se que antes veías bolas azules flotando o algo así... por eso pregunto.


Ahora mismo se supone que puedes encontrarte gente si, y no son bolas azules, es mas por lo que he visto en directos puedes ver bases ajenas en planetas y demas, el tema, lo de siempre, el universo es tan absurdamente grande que el que nos juntemos personas de forma aleatoria es casi imposible, de ahí que para potenciar el multijugador hayan hecho el nexo para "forzar" el encuentro entre jugadores



Bueno, pero aunque sea casi imposible... hace ilusión el pensar que puede llegar a pasar.
Si quieres forzarlo puedes dedicarte a visitar el mayor número de planetas posible y alomejor algún día encuentras una base o algún jugador.
Kujusca escribió:
chupi2122 escribió:
Kujusca escribió:@hkg36e Eso es lo que quiero saber, si me puedo encontrar a algún jugador con su nave por ahí volando, o dando vueltas en un planeta.

Se que antes veías bolas azules flotando o algo así... por eso pregunto.


Ahora mismo se supone que puedes encontrarte gente si, y no son bolas azules, es mas por lo que he visto en directos puedes ver bases ajenas en planetas y demas, el tema, lo de siempre, el universo es tan absurdamente grande que el que nos juntemos personas de forma aleatoria es casi imposible, de ahí que para potenciar el multijugador hayan hecho el nexo para "forzar" el encuentro entre jugadores



Bueno, pero aunque sea casi imposible... hace ilusión el pensar que puede llegar a pasar.
Si quieres forzarlo puedes dedicarte a visitar el mayor número de planetas posible y alomejor algún día encuentras una base o algún jugador.


Para tener mas posibilidades, ve al centro de la galaxia. Los planetas que rodean el centro suelen tener bases y es mas facil encontrarse gente.
Han sacado otra actualización sin hacer mucho ruido. Han arreglado más crashes y el error de minimizar en pantallas 4k (por fin!)
Juego comprado y me ha crasheado 2 veces al iniciar partida, empezamos bien... [decaio]
@Kujusca debe ser algo tuyo, a mi solo me ha crasheado cuando entraba al nexo en este parche
@Kujusca yo llevo 7 horas y quitando lo que comenté antes del rendimiento, el juego no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Me sigue poniendo el juego en modo ventana (bastante pequeña de aprox 1/3 del tamaño de mi monitor) y si le doy a pantalla completa me crashea....a seguir esperando
Después de reiniciar ya me funcionó, pero al poco de jugar he tabuleado a windows y me volvió a crashear ¬_¬
Mañana probaré más
Pero se sabe como van las ''estancias'' online? Es decir cuantos jugadores hay en tu misma estancia para poder encontrarte con ellos?
Lo dicho, el multiplayer (unirse a la partida de alguien te tu lista de amigos) sigue estando rotísimo: naves que no aterrizan nunca, se bloquea el mando durante 3 seg, cada minuto, no se ve el rayo de la multiherramienta de los amigos, misiones que no se pueden empezar/acabar, bugs gráficos varios... Tocará seguir jugando en single player hasta que "arreglen" el multiplayer, así es injugable.
Pues yo he estado jugando unas 2 horas con un amigo y sin problemas. Salvo quizá que a él le salían objetos que a mi no me salían, por ejemplo a mi me salía que enfrente mía había una caja pero a él no le salía nada.
Chicos, sabeis a partir de que mision se pueden usar los Teleports? He estado un buen rato haciendo misiones y nada, no puedo viajar entre estaciones espaciales, ni de la base a la estación espacial del sistema, solo puedo ir de los sistemas espaciales a mi base, ¿Quizá es un bug?


Saludos!
chupi2122 escribió:Chicos, sabeis a partir de que mision se pueden usar los Teleports? He estado un buen rato haciendo misiones y nada, no puedo viajar entre estaciones espaciales, ni de la base a la estación espacial del sistema, solo puedo ir de los sistemas espaciales a mi base, ¿Quizá es un bug?


Saludos!

Si dices usar el portal, croe que tienes que dar como minimo 1 salto a otro sistema, o igual mas, no recuerdo, al usar el portal de una estacion espacial te lo dice, o algo parecido en plan "solo para experimenatdos en saltos de curvatura" o algo asi, pero esto tu ya lo sabes, tienes experiencia y seguramente ya hayas dado varios saltos, asi que no tengo claro de a que teleports te refieres entonces [+risas]
@davoker Sisi, esos Teleports he visitado varios sistemas, lo que no se es si será necesario visitar 5 e igual solo llevo 4 pero vete a saber, lo que es raro es que solo me deje ir a mi base principal y no me deje ir al resto de estaciones espaciales.

Este TP se me hace fundamental para mi estrategia de los 1.000.000.000 de Unidades [+furioso] [+furioso]

Saludos!
@chupi2122 Tu sabes en Steam done puedo ver en que version está el juego? no se si se me a actualizado el juego al ultimo parche, arregla un error de que no renderiza bien las texturas en planetas o estaciones, pasa poco pero pasa, lo he visto varias veces ya, y si se a actualizado solo no lo he visto, es por estar seguro si lo está.
@davoker La verdad que ni idea, mira en las descargas a ver si ha descargado algo hace poco, o verifica los archivos del juego a ver si te encuentra algo nuevo, no se me ocurre nada mas


Saludos!
Me tiene el juego enganchadísimo, ya estoy haciendome mi base y poniendo placas solares con baterías, todo un acierto que las pusieran.

Pero tengo una gran duda que no sé como funcionan. Son los Contenedores, por más que intento colocarlos no me deja, ¿sabéis como funcionan?. Estoy petadísimo de cosas y muchas que tengo que tirarlas.
El juego en VR (PC+O.Rift) es una locura, TOP total, que pasada.

Falta solidez, hay bastantes fallos pero los arreglarán y gozaremos de lo lindo.
@Beelzebul No te deja colocarlos? Prueba a hacer cimientos o asi, a veces hay cosas que te pide anclarlas a algo "solido" por decirlo asi
rennonftv escribió:El juego en VR (PC+O.Rift) es una locura, TOP total, que pasada.

Falta solidez, hay bastantes fallos pero los arreglarán y gozaremos de lo lindo.

Como tienes el aa en los graficos?, yo si pongo TAA se me enborrona todo si le meto sólo FXAA se ve super nítido peo de día a lo lejos tiene serruchos exagerados y de noche se ve increíble, y si mezclo TAA Y FXAA lo de cerca nítido y a media y larga distancia borroso, es lo único que no me gusta me e decantado de momento por el FXAA por la nitidez brutal que noto pero evitando mirar a lo más lejos cuando es de día, y me jode por que es una pasada.
Lo estoy jugando con wmr y lenovo explorer.
Beelzebul escribió:Me tiene el juego enganchadísimo, ya estoy haciendome mi base y poniendo placas solares con baterías, todo un acierto que las pusieran.

Pero tengo una gran duda que no sé como funcionan. Son los Contenedores, por más que intento colocarlos no me deja, ¿sabéis como funcionan?. Estoy petadísimo de cosas y muchas que tengo que tirarlas.

Haz lo que te a dicho "ChupiGuay", si no deja ponerlo en el suelo, si es que estas probando en tierra, pon cimientos, se tienen que colocar las cajas vamos.
grulla0 escribió:
rennonftv escribió:El juego en VR (PC+O.Rift) es una locura, TOP total, que pasada.

Falta solidez, hay bastantes fallos pero los arreglarán y gozaremos de lo lindo.

Como tienes el aa en los graficos?, yo si pongo TAA se me enborrona todo si le meto sólo FXAA se ve super nítido peo de día a lo lejos tiene serruchos exagerados y de noche se ve increíble, y si mezclo TAA Y FXAA lo de cerca nítido y a media y larga distancia borroso, es lo único que no me gusta me e decantado de momento por el FXAA por la nitidez brutal que noto pero evitando mirar a lo más lejos cuando es de día, y me jode por que es una pasada.
Lo estoy jugando con wmr y lenovo explorer.


Yo también tengo las lenovo, prueba a configurar la resolución de las gafas al 150% en el menú de steamvr.
Una cosa que no encuentro por ningún lado es el recolector de oxígeno y las maquinas de minería automática pequeñas. ¿Donde se consiguen?
@xsecktorx No me hagas mucho caso pero me parece que se crean, pulsa Z a ver si están ahí.

Saludos.
Yo no se que han hecho con estos dos últimos parches, pero me va peor ahora con ellos que antes sin ellos. ANtes de que saliesen podía entrar al nexo en multiplayer y solo se me petó una vez. Ahora es imposible, no solo en el nexo si no se peta en cualquier lado. A ver si lo resuelven :S
@hkg36e al menos tú tienes multiplayer jajaja
angelillo732 escribió:@hkg36e al menos tú tienes multiplayer jajaja


Bueno, hasta que lo fixeen no XD. He reiniciado un par de veces y parece que ya tira sin problema en single.
Pregunta chorra, que mis hamijos y yo no hemos empezado a jugar en serio hasta hace poco a pesar de que tenemos el juego desde hace tiempo.
Se puede crear una base entre varias personas?, o sea, pongo el ordenador de la base, y ellos al intentar usar el ordenador les dicen que estan como invitados y tienen acceso limitado, no he visto la opcion para que no sea asi, yo registro la base, y entro y salgo y sigue estando pero por ejemplo.. si no estoy y ellos siguen construyendo.. a la vuelta veo sus construcciones en mi base?.
Melkorian escribió:Pregunta chorra, que mis hamijos y yo no hemos empezado a jugar en serio hasta hace poco a pesar de que tenemos el juego desde hace tiempo.
Se puede crear una base entre varias personas?, o sea, pongo el ordenador de la base, y ellos al intentar usar el ordenador les dicen que estan como invitados y tienen acceso limitado, no he visto la opcion para que no sea asi, yo registro la base, y entro y salgo y sigue estando pero por ejemplo.. si no estoy y ellos siguen construyendo.. a la vuelta veo sus construcciones en mi base?.


En las opciones de red puedes configurar los permisos para todo lo referente al online.
Alguien que lo tenga en gog me dice si le va el multi? Yo siempre estoy más solo que la una.
davoker escribió:
Beelzebul escribió:Me tiene el juego enganchadísimo, ya estoy haciendome mi base y poniendo placas solares con baterías, todo un acierto que las pusieran.

Pero tengo una gran duda que no sé como funcionan. Son los Contenedores, por más que intento colocarlos no me deja, ¿sabéis como funcionan?. Estoy petadísimo de cosas y muchas que tengo que tirarlas.

Haz lo que te a dicho "ChupiGuay", si no deja ponerlo en el suelo, si es que estas probando en tierra, pon cimientos, se tienen que colocar las cajas vamos.


Voy a probar a ver. Yo lo que tengo es suelo de madera, pero quizas sea con el otro tipo de suelo ese de bases mas modernas.

Ahh se me olvido decir antes, que yo pensaba que implementarían "hambre" al poner ahora lo de la comida. Pero entonces no le veo ningun sentido si no lo han puesto. ¿Para qué la comida? ¿solo para venderla?.
grulla0 escribió:
rennonftv escribió:El juego en VR (PC+O.Rift) es una locura, TOP total, que pasada.

Falta solidez, hay bastantes fallos pero los arreglarán y gozaremos de lo lindo.

Como tienes el aa en los graficos?, yo si pongo TAA se me enborrona todo si le meto sólo FXAA se ve super nítido peo de día a lo lejos tiene serruchos exagerados y de noche se ve increíble, y si mezclo TAA Y FXAA lo de cerca nítido y a media y larga distancia borroso, es lo único que no me gusta me e decantado de momento por el FXAA por la nitidez brutal que noto pero evitando mirar a lo más lejos cuando es de día, y me jode por que es una pasada.
Lo estoy jugando con wmr y lenovo explorer.


Mismo caso por aquí, la conclusión es que lo mejor por ahora es FXAA porque el TAA se ve como el culo, (ojo que así es como lo ven en la PS4 así que imagínate).

No obstante yo estoy jugando sin AA para subir algo de FPS en detrimento de la belleza visual, si no me mareo.

En general con una 1080 + i5 7ªgen graficos de video en pantalla completa con 640x480 y todo al mínimo (lo que viene siendo los FOV) para que la pantalla de modo espejo del PC consuma la menos gpu+cpu posible y el VSYNC desactivado (hace falta desactivarlo tambien en el NVIDIA Control Panel).

En cuanto al apartado gráfico, alto en texturas y teselado del terreno y medio en animaciones, anisotropic en 4X y HBO en Alto, (AA OFF) el resto de apartados graficos en bajo.

Por ahora así muy bien de rendimiento a excepción del alguna bajada de fps al salir/entrar de las atmósferas y sin una gran perdida de calidad muy notable.

Saludos!!
11048 respuestas