[HO] No Man's Sky

RobbieArgentina escribió:@davoker Si, te entiendo.....

Me pasa a mi de hacer malabares para poder juntar materiales para las misiones que me van pidiendo...


Un pequeño truco por llamarlo de alguna manera, cuando encuentras contenedores de expulsión en un planeta, después de guardar la localización busco edificios cercanos o algo así sin usar datos y el 90% de las veces encuentra mas contenedores de expulsión, también recomiendo en los contenedores ampliar en vez del inventario normal, el de alta capacidad ya que estos últimos cargan 500 de cualquier material en vez de 250.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede decir cómo lo ha solucionado. Es una clase B. Al ir a repar el propulsor de lanzamiento, en la descripción de los materiales que necesito salen la ferrita pura y la grasa de dihidrogeno, pero al pinchar para entrar a reparar, me salen los componentes del hiperturbo. Como no llevo encima microprocesadores, no puedo repararlo. He intentado llamar a otra nave y lo tengo todo en gris menos el carguero, que ya lo tengo en la órbita. Por lo tanto no puedo volar al carguero para coger microprocesadores y no puedo reparar el propulsor, por lo que me veo en el planeta sin poder salir.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo, decidme como porque me veo empezando una partida nueva, ya que los save los tengo hechos con esta nave ya :( :(
En tu lugar, trataría de buscar un centro comercial.
El problema es que no puedo volar, cómo puedo buscar centros comerciales en el planeta?
akashico escribió:El problema es que no puedo volar, cómo puedo buscar centros comerciales en el planeta?

Tienes el amplificador de señales?
Con este aparato, puedes buscar edificios cercanos...
A la vieja usanza... Caminando...
Si el planeta es de atmósfera hostil, vas cada tanto obteniendo azufre y oxígeno...
Encontré otra nave y la reparé, pero ahora no encuentro la que me daba problemas XD XD XD XD XD
Vaya tela conmigo.......
akashico escribió:El problema es que no puedo volar, cómo puedo buscar centros comerciales en el planeta?

Como te va pedir materiales del hiperturbo, le estas dando bien al propulsor? no le estaras dando al hiperturbo y te estas confundiendo? [+risas] ese error nunca lo he escuchado, diria que es el prmero si se te a bugueado y te pide materiales para reparar algo por los que realmente necesitas otros xD

Busca estructuras con el intensificador de señales hasta que des con una base de coemrcio pequeña o la grande, la que primero caiga, y reza para que tenga microprocesadores, o tendras que buscar otra, porque hay varias en cada planeta [+risas]
@davoker Sí, le daba al propulsor, de hecho le daba a los dos y me salían las mismas opciones, creo que sería bug. Ya encontré otra nave y la reparé, lo único es que no encuentro mi primera nave, no me aparece en el carguero ni puedo llamarla.
akashico escribió:@davoker Sí, le daba al propulsor, de hecho le daba a los dos y me salían las mismas opciones, creo que sería bug. Ya encontré otra nave y la reparé, lo único es que no encuentro mi primera nave, no me aparece en el carguero ni puedo llamarla.

Guarda partida, entrando y saliendo de tu nave actual por ejemplo, y carga esa partida guardada, ya deberias tener tu otra nave en el carguero, siempre y cuando hayas "reclamado" tu nave actual, si le has dado a "intercambiar" sin darte cuenta, la otra nave queda abandonada en el mismo lugar de la nueva y no hay forma de recuperarla ya (que yo sepa) [+risas]
davoker escribió:
akashico escribió:@davoker Sí, le daba al propulsor, de hecho le daba a los dos y me salían las mismas opciones, creo que sería bug. Ya encontré otra nave y la reparé, lo único es que no encuentro mi primera nave, no me aparece en el carguero ni puedo llamarla.

Guarda partida, entrando y saliendo de tu nave actual por ejemplo, y carga esa partida guardada, ya deberias tener tu otra nave en el carguero, siempre y cuando hayas "reclamado" tu nave actual, si le has dado a "intercambiar" sin darte cuenta, la otra nave queda abandonada en el mismo lugar de la nueva y no hay forma de recuperarla ya (que yo sepa) [+risas]

Pues entonces me ha pasado eso [+risas] [+risas]
Tengo una duda con la misión del atlas, que la pongo en spoiler por si acaso

A ver, conseguí todas las semillas, y cree una nueva estrella, pero mi duda es ¿qué estrella? ¿esa semilla/tecnología que te dan para qué sirve? No entendí muy bien el final de esta misión vamos.

Después de la primera vez volví a otro atlas y cree otra estrella, que me volvió a dar la misma semilla/tecnología. Creo que sirve para ver los agujeros negros en el mapa, pero no estoy muy seguro.....
A 16€ está el juego en la Store, quien no lo haya pillado aún que aproveche.!
Muy buenas, llevo muy pocas horas con el juego, apenas 2 o 3 y tengo un problema gordo:

Este es el segundo planeta en el que estoy y he aterrizado en una gran roca. Ahora no puedo subir a la nave. No hay camino de subida y el jetpack no llega a tanto. ¿Puedo hacer algo?

Imagen
Frasier Crane escribió:Muy buenas, llevo muy pocas horas con el juego, apenas 2 o 3 y tengo un problema gordo:

Este es el segundo planeta en el que estoy y he aterrizado en una gran roca. Ahora no puedo subir a la nave. No hay camino de subida y el jetpack no llega a tanto. ¿Puedo hacer algo?

Imagen


Usa tu arma secundaria para ir escarbando la roca y llegar hasta tu nave. A mi me pasó lo mismo.
Si tienes una zona donde subir pegado al muro haz eso, pegado a los muros no se gasta jetpack ...
@Tommy_Vercetti supongo que te refieres a la atore de PS4 porque en Steam yo lo veo a más de 50€ [mad]
Frasier Crane escribió:Muy buenas, llevo muy pocas horas con el juego, apenas 2 o 3 y tengo un problema gordo:

Este es el segundo planeta en el que estoy y he aterrizado en una gran roca. Ahora no puedo subir a la nave. No hay camino de subida y el jetpack no llega a tanto. ¿Puedo hacer algo?

Imagen


Si tienes cargado el propulsor de lanzamiento puedes llamarla para que vaya ella a donde estás tú
Gracias por vuestra ayuda! Ya voy controlando el juego y me está encantando.

¿Cómo puedo mejorar el láser de extracción?
fistro69 escribió:@Tommy_Vercetti supongo que te refieres a la atore de PS4 porque en Steam yo lo veo a más de 50€ [mad]


Ostia cierto lo siento xD que es el hilo de Pc..
Tengo un par de preguntas.

¿Es posible vender las naves que vas almacenando en el carguero?, estoy haciendo coleccion de naves estropeadas que me encuentro...

Por otro lado, los modulos de tecnologia "s" ¿seria posible recuperarlos al deshacerlos del inventario o se pierden para siempre?
¿Cuantas herramientas de las desplegables os habeis dejado atras y no os dais cuenta hasta que la quereis volver a usar? [+furioso] [+furioso]

El amplificador y el punto de guardado llevo 3 o 4 [qmparto]
Naer escribió:¿Cuantas herramientas de las desplegables os habeis dejado atras y no os dais cuenta hasta que la quereis volver a usar? [+furioso] [+furioso]

El amplificador y el punto de guardado llevo 3 o 4 [qmparto]

Bueno a mi me a pasado con uno de guardado y con un refinador portatil que dejé trabajando y se me fue la pinza y me fui, bueno es que incluso salí hasta del planeta, pero una cosa te digo, recupere los 2 en las 2 ocasiones, me tiré una hora o mas volando con la nave y a pata, buscando en el caso del refinador el punto donde habia estado usando el extractor para minar cobre, dije va, con el analizador voy a ir punto a punto a cada deposito de cobre hasta que de con el mismo donde dejé el refinador trabajando... mas de 1 hora pero di con el XD

Con el punto de guardado me aleje con la nave un cacho y cuando me di cuenta di la vuelta, peor me tiré 10 o mas minutos buscando ese punto donde dejé el cacharro del guardado, peor lo encontré tambien [+risas] solo me a pasado esas 2 veces, soy un puto maniatico, no me gusta dejarme cosas por ahi, al final todas esas cosas quedan en memoria y prefiero hacer las cosas mas limpias, asi que busco lo que tenga que buscar, o cargo partida anterior si hace falta, si es un guardado manual con el punto de guardado y me ido con la nave y no he bajado de ella, puedo cargar ese ultimo punto de guardado automatico que me dejaria justo donde dejé el cacharo, si se a jodido la cosa como en esos 2 ejemplos, busco, tarde lo que tarde xD
Menuda paciencia la tuya. Con la refinería me ha pasado al menos una vez que yo recuerde. Con lo barato que es fabricarlas no me sale a cuenta perder tiempo y salud buscándolos xD
Naer escribió:Menuda paciencia la tuya. Con la refinería me ha pasado al menos una vez que yo recuerde. Con lo barato que es fabricarlas no me sale a cuenta perder tiempo y salud buscándolos xD

Lo hago por las malas experiencias en algunos juegos, me viene a la cabeza Skyrim y Subnautica, el hecho de andar dejando cosas por ahi tiradas sin deshacerte de ellas correctamente para que no existan, son cosas que se quedan en memoria o algo asi, esas cosas engordan tu guardado (va pesando mas y mas), y a la larga provoca que el juego empiece a irte mal, esto es algo sabido en Skyrim (Oldrim, el viejo), no se si ocurre en SSE, lo tipico de dejar tiradas cosas por ahi para coger otras mejores porque ya llevas mucho peso, todo eso se acumula en memoria xD en Subnautica ocurre algo parecido.

Solo (como se suele decir) me curo en salud y prevengo ese tipo de errores, prefiero perder tiempo buscando o cargar una partida anterior si tengo la posibilidad, que eso en NMS con el guardado automatico es mas complicado, porque igual has guardado al bajar de la nave encima del anterior guardado que te compensaba cargar, y el manual está demasiado atrasado por ejemplo y no te compensa, si se da ese caso y he dejado algo por ahi, a buscar [+risas] pero vamos que me a ocurrido 2 o 3 veces, estoy mas atento de eso xD
Hola, cometi el error de coger todas las naves estropeadas que iba encontrando pensando que se podrian vender, pero al parecer no es asi, y ya tengo el carguero petado con 6 naves, cinco de ellas estropeadas y la principal.

¿Cual es la mejor opcion para deshacerse de ellas?, ando buscando una nave tocha para comprar y ahora me veo un poco encajonado.
@ntuan escribió:Hola, cometi el error de coger todas las naves estropeadas que iba encontrando pensando que se podrian vender, pero al parecer no es asi, y ya tengo el carguero petado con 6 naves, cinco de ellas estropeadas y la principal.

¿Cual es la mejor opcion para deshacerse de ellas?, ando buscando una nave tocha para comprar y ahora me veo un poco encajonado.

Basta con "intercambiar" las naves. Las naves no tienen precio de venta, es decir, no se pueden vender, solo puedes intercambiarlas por otras, es ahí donde funciona el precio ese que te pone, te descuenta el valor de tu nave actual de la que quieres conseguir.
Kitsune_FJ escribió:
@ntuan escribió:Hola, cometi el error de coger todas las naves estropeadas que iba encontrando pensando que se podrian vender, pero al parecer no es asi, y ya tengo el carguero petado con 6 naves, cinco de ellas estropeadas y la principal.

¿Cual es la mejor opcion para deshacerse de ellas?, ando buscando una nave tocha para comprar y ahora me veo un poco encajonado.

Basta con "intercambiar" las naves. Las naves no tienen precio de venta, es decir, no se pueden vender, solo puedes intercambiarlas por otras, es ahí donde funciona el precio ese que te pone, te descuenta el valor de tu nave actual de la que quieres conseguir.


Para hacer el intercambio, ¿es necesario ir con una de esas naves que no me interese como principal?
@ntuan escribió:
Kitsune_FJ escribió:
@ntuan escribió:Hola, cometi el error de coger todas las naves estropeadas que iba encontrando pensando que se podrian vender, pero al parecer no es asi, y ya tengo el carguero petado con 6 naves, cinco de ellas estropeadas y la principal.

¿Cual es la mejor opcion para deshacerse de ellas?, ando buscando una nave tocha para comprar y ahora me veo un poco encajonado.

Basta con "intercambiar" las naves. Las naves no tienen precio de venta, es decir, no se pueden vender, solo puedes intercambiarlas por otras, es ahí donde funciona el precio ese que te pone, te descuenta el valor de tu nave actual de la que quieres conseguir.


Para hacer el intercambio, ¿es necesario ir con una de esas naves que no me interese como principal?

Que yo sepa tienes que tener la nave que quieres intercambiar como "activa", es decir, subir a ella y se pone como tu nave principal, será la que te deje comerciar, no puedes elegir entre ellas creo.

Es un poco putada tener todas esas naves, ahora tendras que ir intercambiado una hasta conseguir una que quieras, y asi con las demas hasta que tengas 6 naves que te molen [+risas]

A mi me parece un fail que no se puedan vender, deberia poderse, actualizaron a la version 1.60 del juego, si no he leido mal, creo que han hecho un cambio que estaba esperando con este tema, creo he, no lo he comprobado, es por lo que he leido en el changelogs del parche, cuando tienes una nave estropeada, supongamos que de 35 huecos, pero solo tienes activos 13 huecos, la nave vale por poner un precio 30M, pero como tiene solo 13 huecos usables de los 35 en total (el resto estan rotos), su precio baja, igual de 30M a no se, 9M, es un ejemplo, hasta ahi bien.

El problema venia en que si arreglabas por ejemplo 10 huecos mas, dejando un total de 23 en vez de 13, 23/35 huecos usables, la nave seguia valiendo lo mismo, como si la arreglas entera, si valia 9M cuando la cogiste porque tenia muchos huecos rotos, seguirá valiendo 9M aun que los arregles todos, y de hecho, cuando vas a intercambiar tu nave con otro, sale su valor en texto en la informacion, y te indica que vale 9M, cuando has arreglado ya 10 huecos mas y dispones de 23 no de 13 xD considero que es un bug claramente, no puede valer lo mismo con 13 que con 23 huecos arreglados logicamente.

Pues parece que han arreglado algo en la version 1.60 sobre este tema, dice:

Fixed an issue that caused the value of repaired ships + weapons to be too low when trading in.


A mi me suena a eso, igual es otra cosa xD si lo han arregalado, el esfuerzo de reparar huecos rotos se ve recompensado con un aumento de precio por cada hueco arreglado, por lo que la nave que vas a intercambiar va valiendo mas dinero cuanto mas la arregles, y asi tienes mas posibilidades de conseguir una nave mejor poniendo tu menos dinero, si tienes no se, 5M y tu nave vale 10M, pero arreglas 5 huecos y vale 17M, son 17M de tu nave mas los 5 que tienes, 22M, podrias optar por una nave de 22M en intercambio.

Si haces la prueba, avisame por curiosidad, mira ver el precio de tu nave en su estado, una rota, para verlo ve a intercambiar con alguien para ver tu nave y la del otro, mira el precio de la tuya, cancela, arregla 1 hueco y vuelve para intercambia nave a ver si subio de precio XD
https://www.nomanssky.com/2018/10/development-update-5/

Pedazo actualizacion con motaca, novedades y mas bugs arreglados.
Lo tengo super abandonado y cada actualización que veo me quedo igual, sin ganas de recuperarlo xD Quizás algún dia me obligue a jugar y quizás me vuelva a enganchar. El único atractivo que me haría volver con ganas sería algún cambio en los planetas, algo que haga visitarlos porque son diferentes entre sí, que haya algo que no encuentre en otro.
Pues yo acabo de dar con un bug, como siempre con cada actualizacion grande siempre salen nuevos que arreglan con pequeñas actualizaciones despues, en eso cumplen, pero claro tienes que esperar xD

No es que sea muy molesto, al contrario, me beneficia, pero es un bug, con la multiherramienta inicial te permite extraer minerales que solo podrias extraer si mejoras la multiherramienta, por ejemplo, puedo extraer ferrita pura con la inicial y no deberia poder, solo actualizandola comprando la mejora podria, tambien puedes extraer carbono cocnentrado de "cristales grandes", solo puedes los pequeños, para los grandes tambien necesitas la mejora de la multiherramienta.

Tambien he observado que en el planeta inicial (partida nueva todo) no he visto un solo centinela en casi 1 hora, ni 1 solo, y eso ya si que es raro, siempre estan ahi dando por culo XD

Lo he reportado, pero es fijo que en reddit ya se habran dado cuenta y habran reportado a saco.
Tengo que crear un microprocesador, tengo todos los materiales, tengo el espacio para crearlo, pero no me muestra para crearlo!!!
Que estoy haciendo mal???
RobbieArgentina escribió:Tengo que crear un microprocesador, tengo todos los materiales, tengo el espacio para crearlo, pero no me muestra para crearlo!!!
Que estoy haciendo mal???

Has aprendido la receta para crearlo? da igual que tengas los materiales si no sabes la receta, ahora, si sabes la receta y tienes los materiales, o no le estas dando a crear el item (hay 2 menus, uno para crear tecnologias y otro para crear items) o se te a bugueado XD
davoker escribió:
RobbieArgentina escribió:Tengo que crear un microprocesador, tengo todos los materiales, tengo el espacio para crearlo, pero no me muestra para crearlo!!!
Que estoy haciendo mal???

Has aprendido la receta para crearlo? da igual que tengas los materiales si no sabes la receta, ahora, si sabes la receta y tienes los materiales, o no le estas dando a crear el item (hay 2 menus, uno para crear tecnologias y otro para crear items) o se te a bugueado XD

En la descripción dice que el científico me va a enseñar a crear el microprocesador...
Pero habló con los dos que tengo ahora en la base y ninguno me da la receta.... Entonces?
Tengo el avance de la base trabado ahí!
RobbieArgentina escribió:
davoker escribió:
RobbieArgentina escribió:Tengo que crear un microprocesador, tengo todos los materiales, tengo el espacio para crearlo, pero no me muestra para crearlo!!!
Que estoy haciendo mal???

Has aprendido la receta para crearlo? da igual que tengas los materiales si no sabes la receta, ahora, si sabes la receta y tienes los materiales, o no le estas dando a crear el item (hay 2 menus, uno para crear tecnologias y otro para crear items) o se te a bugueado XD

En la descripción dice que el científico me va a enseñar a crear el microprocesador...
Pero habló con los dos que tengo ahora en la base y ninguno me da la receta.... Entonces?
Tengo el avance de la base trabado ahí!

No tienes ninguna mision pendiente de la base? te falta un tercer cientifico por cierto, no se si estaba relacionado con la cadena de misiones de la base, si no tienes misiones pendientes de la base y no tienes la receta, cuando tenia que dartela no te la dio, es un bug que ya estaba arreglado :-| antes de dar por hecho que es un bug, asegurate que no tengas nada pendiente relacionado con la base, que es donde te dan la receta.
davoker escribió:No tienes ninguna mision pendiente de la base? te falta un tercer cientifico por cierto, no se si estaba relacionado con la cadena de misiones de la base, si no tienes misiones pendientes de la base y no tienes la receta, cuando tenia que dartela no te la dio, es un bug que ya estaba arreglado :-| antes de dar por hecho que es un bug, asegurate que no tengas nada pendiente relacionado con la base, que es donde te dan la receta.

De la Base no, hay una que debo ver un mercader en un sistema y te piden que entre a una instalación
Será esa?
RobbieArgentina escribió:
davoker escribió:No tienes ninguna mision pendiente de la base? te falta un tercer cientifico por cierto, no se si estaba relacionado con la cadena de misiones de la base, si no tienes misiones pendientes de la base y no tienes la receta, cuando tenia que dartela no te la dio, es un bug que ya estaba arreglado :-| antes de dar por hecho que es un bug, asegurate que no tengas nada pendiente relacionado con la base, que es donde te dan la receta.

De la Base no, hay una que debo ver un mercader en un sistema y te piden que entre a una instalación
Será esa?

Puede ser compi, pero la receta viene del cientifco korvax si mal no recuerdo, el es quien te enseña a crear lo que buscas, por lo que puede que tengas pendiente esa mision (no se si será esa, me suena) y no te des cuenta de que sea de la base, si tienes misiones que hacer hazlas, porque una de ellas te va desembocar en la receta, seguro vamos.
@davoker antes que nada, muchas gracias por tu ayuda!

Justamente tengo que infiltrarme en una instalación Korvax... Pero está cerrada y si disparo, van a venir los centinelas y aún no estoy muy bien equipado contra ellos.
Algún consejo?
RobbieArgentina escribió:@davoker antes que nada, muchas gracias por tu ayuda!

Justamente tengo que infiltrarme en una instalación Korvax... Pero está cerrada y si disparo, van a venir los centinelas y aún no estoy muy bien equipado contra ellos.
Algún consejo?


Dispara a la puerta intentando moverte un poco para que no te alcancen los disparos de los centinelas. Cuando la partas te metes corriendo. Dentro no te ven. Yo lo he hecho siempre sin equipamiento. A no ser que te comas todos los disparos no te van a matar.
@Strait lo voy a intentar, muchas gracias!
RobbieArgentina escribió:@Strait lo voy a intentar, muchas gracias!

Haz lo que dice Strait, sin miedo, dispara de seguido a la puerta mientras te mueves un poco, con los unicos con los que tienes que tener mas cudiado son con los centinelas estos a 4 patas, que parecen perretes, sus disparos hacen bastante pupa, pero esquivando los vas librando, tambien sus ataques cuerpo a cuerpo te hacen mierda pero vamos, no deberias tener problemas.

Esa es la mision que necesitas para que te la receta que buscas, sino esa al acabarla pues la siguiente, pero es esa cadena de misiones del Korvax, por eso te decia que si tenias alguna de base que la hicieras, esa mision forma parte de las misiones de la base, cualquier mision que salga de un NPC de la base es de base, lo digo porque em dijiste que de base no tenias, lo cual me extrañaba [+risas]
@davoker exacto, el tema es que no está en el hilo de misiones de la base, sinó en la de Apolo!
De ahí que me perdí y no salía.

Otra consulta, para mejorar el carguero, es como con las naves? O sea, encontrar otro capitán y carguero e intercambiar?

Y que pasa con los materiales y naves que hay en el carguero actual?
RobbieArgentina escribió:@davoker exacto, el tema es que no está en el hilo de misiones de la base, sinó en la de Apolo!
De ahí que me perdí y no salía.

Otra consulta, para mejorar el carguero, es como con las naves? O sea, encontrar otro capitán y carguero e intercambiar?

Y que pasa con los materiales y naves que hay en el carguero actual?

Si, es como las naves, si encuentras otro carguero puedes comprarlo y ese seria tu nuevo carguero, solo que no puedes tener mas de 1 carguero, naves puedes tener 6 [+risas]

Sobre los materiales, tendrias que cogerlos todos, por ejemplo meteria los materiales en mi inventario (jugador) y mas materiales en las naves que tenga, a modo de almacenamiento provosional por si tienes muchos materiales guardados en el carguero, para poder tenerlos a mano.

Sobre las cosas que has construido, se pierde lo construido pero no los materiales gastados, en el nuevo carguero, podrás construir un aparato (no se decirte el nombre ahora, pero lo tendras en tu menu de construccion, eso es 100% seguro vamos) que guardara "el cache de materiales" que gastaste al construir cosas en el caguero anterior, al cosntruir ese aparato, podras acceder a el y ahi tendras los materiales, ya seria contruir de nuevo lo que tenias en el otro carguero, pero los materiales los tendrias todos, todos los que usaste para contruir TODO.

Pero los materiales de almacenamiento como te dicho primero, esos no, esos cogelos o los pierdes, repartelo en tus almacenmientos, ya sean de tus naves (que aparecerian en el nuevo carguero), en almacenamiento de tu base, en tu inventario, donde sea, pero cogelos todos, para todo lo demas, el "cacharro" que digo guardara todo material gastado en construir lo que fuese en tu carguero, asi solo tienes que volver a ponerlos, que los materiales los tendrias.
@davoker
Excelente explicación!

Y lo que siempre me queda la duda, que es lo que se construye en el carguero?
Más allá de la habitación para manejar las Fragatas?
RobbieArgentina escribió:@davoker
Excelente explicación!

Y lo que siempre me queda la duda, que es lo que se construye en el carguero?
Más allá de la habitación para manejar las Fragatas?

Ese misterio puede ser resuelto mirando el menu de construccion estando en el carguero XD , en la "zona de construccion", no todo el carguero permite construir, pero la zona de construccion es amplia claro, echa un vistazo a ese menu, es mas facil que explicartelo [+risas]
davoker escribió:Ese misterio puede ser resuelto mirando el menu de construccion estando en el carguero XD , en la "zona de construccion", no todo el carguero permite construir, pero la zona de construccion es amplia claro, echa un vistazo a ese menu, es mas facil que explicartelo [+risas]


Tal vez no me supe expresar bien ya que eso lo he visto, pero no me queda claro que cosas tienen sentido crear en el carguero....
He visto eso de abrir habitaciones, pasillos y hasta escaleras...
Ahora bien, cual es el sentido?
RobbieArgentina escribió:
davoker escribió:Ese misterio puede ser resuelto mirando el menu de construccion estando en el carguero XD , en la "zona de construccion", no todo el carguero permite construir, pero la zona de construccion es amplia claro, echa un vistazo a ese menu, es mas facil que explicartelo [+risas]


Tal vez no me supe expresar bien ya que eso lo he visto, pero no me queda claro que cosas tienen sentido crear en el carguero....
He visto eso de abrir habitaciones, pasillos y hasta escaleras...
Ahora bien, cual es el sentido?

Bueno, el sentido es hacerte una base movil, puedes hasta crearte una base en el, con plantacion y todo de recursos, crear mas almacenaje en el que el almacenaje es algo muy necesario en este juego para todo, en general una base que sea movil, ahi ya le buscas tu la utilidad que quieras, pero partes de esa base, de que puedes tener una base movil y no tener que volver a tu base normal no se, para coger recursos que necesites para algo, un ejemplo solo [+risas]

A ver no es necesario claro, pero tienes esa opcion, si no quieres dedicarle tiempo al carguero y a las fragatas para hacer misiones pues no es necesario que lo hagas y no necesitas crearte esa base movil, pero la opcion está ahi.
davoker escribió:Bueno, el sentido es hacerte una base movil, puedes hasta crearte una base en el, con plantacion y todo de recursos, crear mas almacenaje en el que el almacenaje es algo muy necesario en este juego para todo, en general una base que sea movil, ahi ya le buscas tu la utilidad que quieras, pero partes de esa base, de que puedes tener una base movil y no tener que volver a tu base normal no se, para coger recursos que necesites para algo, un ejemplo solo [+risas]

A ver no es necesario claro, pero tienes esa opcion, si no quieres dedicarle tiempo al carguero y a las fragatas para hacer misiones pues no es necesario que lo hagas y no necesitas crearte esa base movil, pero la opcion está ahi.

A.... ves.... es que no lo estaba captando!
Tal vez como me muevo con los portales, no le encontraba mucho sentido....
Pero ahora si.... el tema es que estoy en la misiones de mejorar la base y lo estoy haciendo en un planeta....
Pero no es mala la idea de tener la base móvil.....
El tema ahora es cómo transportar lo que ya tengo en la base del planeta....
Sobre todo a los dos científicos que tengo ahora....
Y tal vez, antes de mover todo, sería más conveniente el conseguirme un mejor carguero....
RobbieArgentina escribió:
davoker escribió:Bueno, el sentido es hacerte una base movil, puedes hasta crearte una base en el, con plantacion y todo de recursos, crear mas almacenaje en el que el almacenaje es algo muy necesario en este juego para todo, en general una base que sea movil, ahi ya le buscas tu la utilidad que quieras, pero partes de esa base, de que puedes tener una base movil y no tener que volver a tu base normal no se, para coger recursos que necesites para algo, un ejemplo solo [+risas]

A ver no es necesario claro, pero tienes esa opcion, si no quieres dedicarle tiempo al carguero y a las fragatas para hacer misiones pues no es necesario que lo hagas y no necesitas crearte esa base movil, pero la opcion está ahi.

A.... ves.... es que no lo estaba captando!
Tal vez como me muevo con los portales, no le encontraba mucho sentido....
Pero ahora si.... el tema es que estoy en la misiones de mejorar la base y lo estoy haciendo en un planeta....
Pero no es mala la idea de tener la base móvil.....
El tema ahora es cómo transportar lo que ya tengo en la base del planeta....
Sobre todo a los dos científicos que tengo ahora....
Y tal vez, antes de mover todo, sería más conveniente el conseguirme un mejor carguero....

No muevas nada, puedes tener 2 bases, 3, y 4, lo que no puedo decirte ahora es si podias tener mas cientificos en esas otras veces, juraria que en una de mis partidas tenia cientificos en 2 bases, pero ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y lo mismo estoy recordando mal xD a ver si alguien te lo aclara mejor, pero creo que si podias tener mas cientificos en otras bases.

Puedes tener por ejemplo una base digamos principal, la del planeta que tienes ahora, salvo que encuentres un planeta que te guste mas y quieras hacer ahi una base mejor y convertirla en tu principal, con "convertirla" me refiero a que tu digas que esa es tu base principal vamos [+risas] una base principal para tener plantaciones y tal, hacer todo en ella, misiones y demas, cuando desbloqueas todos los planos de todas las cosas que puedes construir, eso ya te vale para cualquier base, y vuelvo a lo mismo, no recuerdo bien pero croe que si hacias todas las misiones en una base, la que tienes ahora, los cientificos que pongas en otra no te van a pedir nuevas misiones, creo he? a ver si alguien puede confirmarte esto mejor.

Deja tu base principal para tener una plantacion guapa y tal, y usa la base del carguero para otras cosas, la verdad es que no para mucho mas, basicamente usaras el carguero para mandar a misiones a las fragatas que tengas/compres y sacar beneficios de cualquier tipo, y tener almacenamiento extra en el carguero, que es otra buena utilidad, luego lo que construyas en el será mas secundario, pero al ser una base movil, siempre tendras ese almacenamiento extra a mano cuando llames al carguero en el sistema en que estes para coger lo que necesites que hayas guardado ahi, minerales que mas vas a usar etc etc.

Y sobre un "carguero mejor", si, no te compliques mucho con el inicial, espera a poder comprarte un carguero guapo clase S, los mas tochos, con mazo huecos, y ahi ya te curras una base movil decente, lo que hagas en el que tengas ahora usalo como apaño, total, lo que construyas en el no lo vas a perder, cuando cambies de carguero y construcas la maquina esa de cache en el nuevo carguero, tendras los materiales que usastes para construir todo lo que construirte en el anterior carguero, por lo que no pierdes esos materiales de construccion que usaste, asi que si quieres construir cosas, hazo a gusto y sin miedo, pero no te mates, espera a tener un carguero decente, pon almacenamientos y lo que tu veas y andando [beer]

Sobre la base principal del planeta donde lo tienes ahora, avanza lo que veas, termina misiones y lo que haga falta, si encuentras un planeta mas bonito para tu gusto y quieres tener tu base principal en el, no te queda mas remedio que ir desmontando cosas de la base actual y llevar los materiales el nuevo, esto no es como el carguero, que si cambias de carguero los materiales que usaste construyendo se quedan en la maquina de cache esa, en las bases de planetas te toca mover los materiales de lo que vas quitando, y para eso el carguero con almacenamiento es bastante util, para mover materiales [+risas]
@davoker Espectacular! Mejor ayuda imposible!

Entonces, la base actual y por ahora principal, la usaré más para terminar las misiones de la base...

Y luego a continuar con las misiones del Atlas....

Hay un módulo que se llama Reparador o Regenerador de Base....
Se puede crear tanto en la base como en el carguero...
De hecho en el actual carguero lo puse sin querer y nunca vi que hiciese nada....
Es eso a lo que llamas "Maquina Caché"?
11046 respuestas