[HO] No Man's Sky

@chupi2122 casi siempre me he unido a la suya hasta que no hemos podido, pero ayer el pudo entrar en mi sesion, asi que mas o menos arreglado. gracias por responder!

@davoker con los que juego, cuando nos pasa algo de esto, solemos canviar sesion de juego y se arregla el bug que haya en dicha sesion. Prueba a unirte a un random.
Hola!! ¿alguno sabe alguna manera fácil de mirar los contenedores de almacenamiento? Ahora más o menos cuando quiero buscar algo voy saliendo y entrando de uno a otro y es un poco rollo
sonivo escribió:Hola!! ¿alguno sabe alguna manera fácil de mirar los contenedores de almacenamiento? Ahora más o menos cuando quiero buscar algo voy saliendo y entrando de uno a otro y es un poco rollo

Pues no que yo sepa, si quieres saber que hay en cada uno y no lo recuerdas pues eso es lo que tienes que hacer, vaguete XD
Esta nueva versión es la leche, menuda clase A me he comprado. Destrozo!
Dónde se puede adquirir el juego lo más barato posible para PC en la actualidad?
Nuevo parche experimental ya en steam: https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 401539352/ otro puñado de arreglos cambios.
davoker escribió:Nuevo parche experimental ya en steam: https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 401539352/ otro puñado de arreglos cambios.

Unas cuantas cosas interesantes:
"Improved the terrain edit saving system, reducing the chance of terrain regenerating. Further improvements to this system are in progress." Esto es interesante para el tema de las bases subterráneas.
" Fixed an issue where freighter crew would change race on warp." Esto era gracioso, tu tripulación cambiaba dependiendo de la raza del sistema xD
" Fixed a number of issues around the refiner and general inventory systems." Esto es el bug que a veces sale en las refinerías que te dice que hace algo y no lo fabrica o que te pone el tiempo que tarda en hacerlo pero no te dice el qué, ¿no?

Esta no la entiendo muy bien... "Prevented players with freighters from warping other players in multiplayer to systems they would get stuck in.", ¿alguien que me lo explique?

Y esta "Added user permissions for multiplayer, on a per-save slot basis. Settings for visibility, damage + base editing can be customised to apply to all players, friends only, or no-one." Esto hace que el multiplayer sea más "honrado", haciendo que la gente random no pueda hacer daño ni quitarte cosas de la base... así lo entiendo yo.
Kitsune_FJ escribió:
davoker escribió:Nuevo parche experimental ya en steam: https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 401539352/ otro puñado de arreglos cambios.

Unas cuantas cosas interesantes:
"Improved the terrain edit saving system, reducing the chance of terrain regenerating. Further improvements to this system are in progress." Esto es interesante para el tema de las bases subterráneas.
" Fixed an issue where freighter crew would change race on warp." Esto era gracioso, tu tripulación cambiaba dependiendo de la raza del sistema xD
" Fixed a number of issues around the refiner and general inventory systems." Esto es el bug que a veces sale en las refinerías que te dice que hace algo y no lo fabrica o que te pone el tiempo que tarda en hacerlo pero no te dice el qué, ¿no?

Esta no la entiendo muy bien... "Prevented players with freighters from warping other players in multiplayer to systems they would get stuck in.", ¿alguien que me lo explique?

Y esta "Added user permissions for multiplayer, on a per-save slot basis. Settings for visibility, damage + base editing can be customised to apply to all players, friends only, or no-one." Esto hace que el multiplayer sea más "honrado", haciendo que la gente random no pueda hacer daño ni quitarte cosas de la base... así lo entiendo yo.

Ese ultimo error es debido a un error reportado (con un video) en el que otro usuario se encontro con la base de unos tios, y se dedico a joderles toda la base, quitando suelo, paredes y todo lo que pillaba XD son unos lloricas, esto pasa en juegos como Ark, Conan Exiles y otros del genero, aqui es que no tienen ganas de aguantar estas tonterias.

La mayoria de la gente no busca un NMS con un multi estilo pvp como esos juegos que menciono, quieren encontrarse con gente y jugar con amigos, y echar unas batallitas de naves, pero salvando eso, no quieren mas pvp, no del pvp que conocemos, y es mas o menos lo que han metido en NMS, no es un juego pvp, el que busque eso en el pues el juego no es para el, y de ahi las quejas y que lo hayan cambiado un poco xD

Sobre lo de las fragatas ni pajolera idea, son cosas del multi y no juego en multi, no me interesa encontrarme con nadie, yo no lo he pedido asi que sigo solo :-|

Lo que me jode es que no veo que hayan solucionado un error que varias personas, incluido yo hemos tenido, el NPC NADA, cuando hablas con el para intercambiar logros por nanites no deja cambiarlos, el boton (la opcion de las 2 respuestas que tiene, que es esa o salir) sale en gris y dice que tienes "0 logros conseguidos", he probado a empezar varias partidas y el error continua, incluso desinstale el juego y borre todo rastro del mismo en el PC e hice una instalacion completamente limpia y partida nueva, el error sigue, NADA no da nanites porque no deja seleccionar la opcion, da igual que hagas 10 o 100 logros nuevos, el juego no los reconcoe y NADA pues no te da "nada" xD esto le a pasado a varias personas, en reddit lo comentaban vamos, y no he visto el arreglo en este parche, en fin...
Yo ya he descubierto todos los animales en 2 planetas (con lo que cuesta) y no me salta el logro de zoología, espero que lo arreglen de una vez.
Milik escribió:Yo ya he descubierto todos los animales en 2 planetas (con lo que cuesta) y no me salta el logro de zoología, espero que lo arreglen de una vez.


Has pulsado en la pata de animal que sale encima de la lista? Hasta que no lo haces no salta el logro.


Salu2!
buenas, pues estoy probandolo y la verdad que me está molando, pero el rrendimiento es un poco tosco no?

llevo 8700k y 1060 6gb (a espera de ver q pasa con las pascal y turing...)

me pega unos bajones bastante guapos y eso q la grafica nunca se pone a más del 80%...

hay alguna opción o configuración gráfica q resuelva esto?

en cuanto baje un poco de precio o esté de oferta, cae en steam.

XD
kerri escribió:buenas, pues estoy probandolo y la verdad que me está molando, pero el rrendimiento es un poco tosco no?

llevo 8700k y 1060 6gb (a espera de ver q pasa con las pascal y turing...)

me pega unos bajones bastante guapos y eso q la grafica nunca se pone a más del 80%...

hay alguna opción o configuración gráfica q resuelva esto?

en cuanto baje un poco de precio o esté de oferta, cae en steam.

XD

Prueba esto:

En panel de nvidia:

Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado, si no lo tienes activado, pues esto nada.

Luego hay otra cosa que modificamos en un archivo del juego, que este se crea cuando inicias el juego la primera vez creo, no se si está ya creado nada mas instalarlo, como es de configruacion yo diria que hasta que no inicias el juego una vez no sale, vas a esta direccion de instalacion del juego:

No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos/buscamos estas 2 lineas:

<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", pero podrian salirte con otro numero a ti, vamos seguro xD si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas, a mi es el que mejor resultado me a dado junto con la configuracion del panel de nvida.

De todas formas te dejo esa info en el hilo original del usuario de reddit, ya que en lugr de 0 puedes poner otra cosa, a mi me a resultado bien poniendo 0, pero podrias poner la otra opcion como se indica aqui (en ingles eso si):

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

Con eso ya deberia irte fino el juego, en su mayor parte al menos, esperaria algun bajon todavia en planetas con climas pesados y mucha frondosidad de flora, si con mi equipo (en mi firma lo ves) me va bien, con el tuyo deberia ir mejor.
davoker escribió:
kerri escribió: ,,,



muchas gracias, lo probaré a ver qué tal.

XD
Buenas,

Tengo una base incipiente en un planeta, pero luego seguí explorando y ahora tengo también un carguero.
Dentro del carguero, se puede crear un portal?
El caso es, si en un planeta encuentro una nave, la reparo y ahora tengo dos naves.
Cómo hago para dejar una nave en el carguero y luego ir por la que acabo de reparar?
RobbieArgentina escribió:Buenas,

Tengo una base incipiente en un planeta, pero luego seguí explorando y ahora tengo también un carguero.
Dentro del carguero, se puede crear un portal?
El caso es, si en un planeta encuentro una nave, la reparo y ahora tengo dos naves.
Cómo hago para dejar una nave en el carguero y luego ir por la que acabo de reparar?

La nave nueva que compres o encuentres y te quedes con ella aparece sola en el carguero, no tienes que hacer nada, en caso de que vayas al carguero y no aparezca la nave, guarda partida (se guarda cuando bajas de la nave asi que ya tendrias guardado) y carga esa partida y ya tendrias la nave nueva o las que sea en el carguero, cuando te montes en otra nave, esa pasa a ser tu nave principal, asi con cualquiera a la que te montes.
Excelente!
No me había dado cuenta!
Tengo 4 Naves! En el carguero!
Una de ella tipo A pero con mucho daño.
Vale la pena que la vaya arreglando a futuro?
Son muchos materiales!!!
RobbieArgentina escribió:Excelente!
No me había dado cuenta!
Tengo 4 Naves! En el carguero!
Una de ella tipo A pero con mucho daño.
Vale la pena que la vaya arreglando a futuro?
Son muchos materiales!!!


Sale mas rentable ir a la estacion espacial e intercambiarla por otra que este bien


Salu2!
RobbieArgentina escribió:Excelente!
No me había dado cuenta!
Tengo 4 Naves! En el carguero!
Una de ella tipo A pero con mucho daño.
Vale la pena que la vaya arreglando a futuro?
Son muchos materiales!!!

Bueno, no recuerdo si pedian algun material que solo se compre, pero lo que es mineral de farmeo, eso sale gratis, solo te cuesta tiempo, si la nave te gusta y tiene muchos huecos puede merecer la pena el esfuerzo de arreglarla, hay que tener cosas en cuenta, igual encuentras una nave de 36 huecos tipo combate clase A por ejemplo, esa nave comprada te va valer entre 20 y 30 millones, mas 30 que 20, y lo mismo me estoy quedando corto he, el ejemplo es clase A, pero es un ejemplo real, se encuentran estrelladas vamos, si tenemos en cuenta eso, y que tu nave estrellada es la que vas a usar para intercambio y supongamos que vale 10 millones (esta es otra nave de ejemplo, no la de 30 millones xD), y que la nave que te interesa vale no se, 40 millones, necesitas 30 millones para llegar a 40, tu nave vale 10, se descuenta de los 40 al hacer intercambio, pero sigues necesitando 30 millones, y si no quieres cambiarla y lo que quieres es comprar directamente la otra, pues necesitas los 40 millones, tu nave mas 30 millones o 40 millones solo para comprar.

Dicho esto, si la nave que has encontrado (en este ejemplo clase A con 36 huecos) la arreglas, te va salir mas barato que comprar una con los mismos huecos, comprar o que intercambies una de las tuyas y pongas dinero, una nave de esa clase y de combate con tantos huecos de 30 millones es fijo que no baja, y de clase B dudo que baje de 20 segun el tipo de nave, por lo que puede merecer la pena arreglar esa nave si te gusta visualmente y tiene buenas tecnologias instaladas y tiene muchos huecos de inventario, siempre puedes intercambiarla por otra mas adelante.

Hay un PERO en las naves estrelladas y que yo sepa no se a solucionado aun, llamalo bug, si una nave tiene por ejemplo 20 huecos, una nave estrellada que encuentras, y esta nave dice que vale 10 millones, pero de los 20 huecos solo tiene 5 usables, la nave no vale 10 millones, igual vale 2 millones solo, el precio baja por tener slots rotos que hay que arreglar, cuantos mas slots buenos mas vale, cual es el bug? que aun que arregles toda la nave completa, sigue valiendo 2 millones y no los 10 que deberia valer si estuviera bien como una que comprarias, y de hecho si miras los datos de la nave, te seguiria ponieno 5/20, que indica que tienes 5 huecos usables de 20 que tiene la nave, el resto estan rotos y necesitan repararse.

Eso evidentemente es un bug, si la nave vale 10 millones arreglada, pero pone que vale solo 2 porque tiene 5/20 huecos usables, si yo arreglo 5 huecos mas, 10/20 serian, la nave ya deberia valer mas dinero, mas huecos buenos, mas dinero vale, pero no cambia aun que la arregles entera.

Merece la pena arreglarla? si la nave es buena, te gusta visualmente, tiene alguna tecnologia decente y muchos huecos y es de clase A "minimo" (con otras clases no me molestaria, la intercambiaria directamente siempre que diga que vale muchos millones, aun que luego valga menos por tener rotos, muchas veces merece la pena el cambio por otra mas dinero), pues si, mereceria la pena arreglarla, eso ya tendrias que valorarlo tu, yo no arreglaria nada que tenga menos de 35 huecos y que sea clase A minimo, si es de combate mejor, esas naves valen muchos millones, farmear para tenerla a tope compensa.
La clase de nave (C, B, A o S) no aumenta mucho el precio. Lo que hace que una nave valga más o menos es la cantidad de espacios que tiene, tanto en carga como en tecnología. Lo máximo que he visto yo por ahora son naves de 100 millones, teniendo 47 espacios. Yo soy más de comprar naves si están chulas, me da igual que tenga más o menos espacios si total, puedes comprar 5 naves de medio millón y usarlas de almacén (por lo que valen y lo que puedes almacenar) no hay contenedor más barato [qmparto]. Yo ahora me he emperrado en encontrar un carguero bien reshulón. Hace semanas ví uno que parecía un destructor imperial de Star Wars pero no lo he vuelto a ver [buuuaaaa]
Kitsune_FJ escribió:La clase de nave (C, B, A o S) no aumenta mucho el precio. Lo que hace que una nave valga más o menos es la cantidad de espacios que tiene, tanto en carga como en tecnología. Lo máximo que he visto yo por ahora son naves de 100 millones, teniendo 47 espacios. Yo soy más de comprar naves si están chulas, me da igual que tenga más o menos espacios si total, puedes comprar 5 naves de medio millón y usarlas de almacén (por lo que valen y lo que puedes almacenar) no hay contenedor más barato [qmparto]. Yo ahora me he emperrado en encontrar un carguero bien reshulón. Hace semanas ví uno que parecía un destructor imperial de Star Wars pero no lo he vuelto a ver [buuuaaaa]

Bueno, yo vi una de clase A de estas muy tochas de carga, no se como se llama el tipo, no recuerdo cuantos slots tenia pero no tenia pero no eran 48, y valia un poco mas de 120 millones, o tenia 48 slots? mm lo que es seguro es que valia algo mas de 120 y era clase A, ni si quiera clase S [+risas] eso si, clase S no he visto nunca de muchos slots, las rarunas esas que tienen como una bola (a mi me parece horribles, pero la peña se flipa con ellas xD) suelen tener pocos slots, sin embargo he visto naves clase S que en apariencia parecen normales pero son eso, clase S, una de esas de algo mas de 30 slots que fue lo maximo que vi una de esa clase, costaba un pastizal de la ostia, no se decirte millones ahora pero una barbaridad.

Si estas naves en parte son generadas de forma procedural, dar con una de 48 slots clase S tiene que ser lo mas raro que puedas ver, da igual que su apariencia sea como una mas normalita, si es clase S, lo peta en escudo, ataque y hiperturbo, y si tuviera 48 slots creo que seria de las mas caras, segun el tipo de nave, porque las de combate con 48 slots suelen valer mas que otros tipos con 48 slots, creo he xD

P.D: Mira esto, tipos de clase de cargueros, ahi sale la que dices que buscas XD -> https://www.youtube.com/watch?v=4uNl_rlg37Q
@Kitsune_FJ Muchas gracias a todos por la explicación.
Yo estoy jugando a NMS en Xbox One y la verdad es el tipo de juego que me sirve para sentarme en el living cual homero simpson, con mi cerveza y descansar luego de mi jornada laboral y cuando las mujeres (esposa e hija) se fueron a la cama y no me rompen....
Me encanta la exploración, ir haciendo las misiones.... no pensé que me fuera a enganchar tanto....
Lo juego en modo un jugador..... Para online con amigos tengo otros juegos como The Division, etc....
Cuando pueda sacarle una foto a la nave, si es posible, la subo al foro... si es que se puede....
Yo creo que esa clase A la voy a tener en mi carguero como cuando tuve una moto Guilera antigua y la fui reparando hasta que vino un loco y me la compró!

Pero ahora tengo otra duda, y si la consulto acá es que agoté la búsqueda por google y no me aguanto mucho Youtube...

Tiene que ver con la BASE:

Ahora tengo dos Bases, pero cree mi segunda base en un sistema solar en el cual tuve que ir a buscar a un Gek siguiendo la misión de Artemis y Apolo.....
Me pedía mejorar la base, pero decidí crear una base en un planeta con recursos de Uranio y otros, o sea un planeta Radiactivo...
El tema es que la cree de madera y me está pidiendo que le agregue instrumentos de investigación y que busque personal en las estaciones orbitales.....

Y hasta ahora no encontré cómo crear esos instrumentos de investigación.....
Será que debo crear otro tipo de Salas que no sean de Madera?
Si tienen un link o pueden tirarme un par de ideas, agradezco ya su tiempo!!!
@RobbieArgentina Lo que tienes no es una base habitable. Las estructuras de madera, metal y hormigón son para hacer estructuras sencillas complementarias, hangares, talleres o cobertizos básicos con techo que resguarden del clima pero como tal no son módulos habitables y el juego no los considera como tal.

Exceptuando la estación científica que puedes ponerla donde quieras el resto de estaciones tecnológicas hay que construirlas en módulos habitacionales (los módulos completos con paredes y techo de planta cuadrada o redonda), hasta que no hagas al menos un modulo habitable no te da ni la opción de construir estaciones tecnológicas ni la de reclutar personal.
speedro escribió:@RobbieArgentina Lo que tienes no es una base habitable. Las estructuras de madera, metal y hormigón son para hacer estructuras sencillas complementarias, hangares, talleres o cobertizos básicos con techo que resguarden del clima pero como tal no son módulos habitables y el juego no los considera como tal.

Exceptuando la estación científica que puedes ponerla donde quieras el resto de estaciones tecnológicas hay que construirlas en módulos habitacionales (los módulos completos con paredes y techo de planta cuadrada o redonda), hasta que no hagas al menos un modulo habitable no te da ni la opción de construir estaciones tecnológicas ni la de reclutar personal.


Muchas Gracias!
Me lo estaba sospechando!!!
Ahora bien, vas a una parte del planeta y hasta que no pones la computadora de la base, no puedes reclamar el lugar y empezar a construir..
Pero una vez que reclamo el lugar, no me deja desmontar o recoger la computadora...
Y yo quiero que me quede dentro del módulo habitable.....
Es un bug? O algo que no estoy haciendo bien?
es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?

ponga las opciones graficas que ponga a penas cambia 10 fps
RobbieArgentina escribió:Muchas Gracias!
Me lo estaba sospechando!!!
Ahora bien, vas a una parte del planeta y hasta que no pones la computadora de la base, no puedes reclamar el lugar y empezar a construir..
Pero una vez que reclamo el lugar, no me deja desmontar o recoger la computadora...
Y yo quiero que me quede dentro del módulo habitable.....
Es un bug? O algo que no estoy haciendo bien?


No puedes, los módulos habitables son estancos y totalmente cerrados, incluso las puertas o pasillos se ponen añadiéndolas después sobre una pared cerrada. Como mucho podrías cubrir el ordenador con un cobertizo dejando la loseta de suelo sin poner donde este el ordenador sin poner. Pero vamos, se puede quedar fuera, no afecta para nada.
speedro escribió:No puedes, los módulos habitables son estancos y totalmente cerrados, incluso las puertas o pasillos se ponen añadiéndolas después sobre una pared cerrada. Como mucho podrías cubrir el ordenador con un cobertizo dejando la loseta de suelo sin poner donde este el ordenador sin poner. Pero vamos, se puede quedar fuera, no afecta para nada.

Ok, es mi TOC constructivo....
Entonces voy a volar muchas de las cosas de madera que construí al divino botón....
Dejaré solamente el cobertizo para la computadora...
Lo que están caro son las fragatas!!!
Tengo una sola y últimamente no termina bien las misiones! Siempre sufre alguna avería.....
chupi2122 escribió:
Milik escribió:Yo ya he descubierto todos los animales en 2 planetas (con lo que cuesta) y no me salta el logro de zoología, espero que lo arreglen de una vez.


Has pulsado en la pata de animal que sale encima de la lista? Hasta que no lo haces no salta el logro.


Salu2!

Era eso, gracias
@RobbieArgentina Esa fragata inicial no la envies a misiones de mas de 1 estrella, como mucho 2 y ya corre riesgos, ya los corre en las de 1 pues en las demas peor xD necesitas mejores fragatas y especificas para cada tipo de mision, enviar una fragata de cmercio a una mision que indica que es de combate, lo marcan los iconos de las misiones cuadno vas a seleccionarlas, pues no es buena idea, si es una mision con el icono de una pistolita, asegurate de enviar una fragata que sea buena en combate, mirando sus estadisticas en el carguero donde administras las fragatas (en la mesa esa central al lado del puente de mando) pues verlo.

Las misiones se van renovando creo que cada 24 horas, si ya has hecho las misiones que le van bien a tu fragata, lo ideal es que esperes a que haya nuevas, yo a misiones de tipo comercio (icono ese del dinero raruno) tambien las envio a otro tipo de misiones, pero no a las de combate por ejemplo, las puedo mandar a las "balanceadas" esas, que puedes esperarte cualquier cosa realmente, pero a otras misiones ya no, cada fragata a su tipo de mision es lo ideal, fragata con alto indice de comercio? misiones de comercio, asi con todo.
Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?

ponga las opciones graficas que ponga a penas cambia 10 fps

nada que no encuentro la forma de subir los fps
Daicon escribió:
Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?

ponga las opciones graficas que ponga a penas cambia 10 fps

nada que no encuentro la forma de subir los fps

No te puedo ayudar, juego en XO
Daicon escribió:
Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?

ponga las opciones graficas que ponga a penas cambia 10 fps

nada que no encuentro la forma de subir los fps

No se si te lo dije, te pongo lo mismo que a otro compi.

Prueba esto:

En panel de nvidia:

Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado, si no lo tienes activado, pues esto nada.

Luego hay otra cosa que modificamos en un archivo del juego, que este se crea cuando inicias el juego la primera vez creo, no se si está ya creado nada mas instalarlo, como es de configruacion yo diria que hasta que no inicias el juego una vez no sale, vas a esta direccion de instalacion del juego:

No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos/buscamos estas 2 lineas:

<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", pero podrian salirte con otro numero a ti, vamos seguro xD si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas, a mi es el que mejor resultado me a dado junto con la configuracion del panel de nvida.

De todas formas te dejo esa info en el hilo original del usuario de reddit, ya que en lugr de 0 puedes poner otra cosa, a mi me a resultado bien poniendo 0, pero podrias poner la otra opcion como se indica aqui (en ingles eso si):

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

Con eso ya deberia irte fino el juego, en su mayor parte al menos, esperaria algun bajon todavia en planetas con climas pesados y mucha frondosidad de flora, si con mi equipo (en mi firma lo ves) me va bien, con el tuyo deberia ir mejor.
davoker escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?

ponga las opciones graficas que ponga a penas cambia 10 fps

nada que no encuentro la forma de subir los fps

No se si te lo dije, te pongo lo mismo que a otro compi.

Prueba esto:

En panel de nvidia:

Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado, si no lo tienes activado, pues esto nada.

Luego hay otra cosa que modificamos en un archivo del juego, que este se crea cuando inicias el juego la primera vez creo, no se si está ya creado nada mas instalarlo, como es de configruacion yo diria que hasta que no inicias el juego una vez no sale, vas a esta direccion de instalacion del juego:

No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos/buscamos estas 2 lineas:

<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", pero podrian salirte con otro numero a ti, vamos seguro xD si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas, a mi es el que mejor resultado me a dado junto con la configuracion del panel de nvida.

De todas formas te dejo esa info en el hilo original del usuario de reddit, ya que en lugr de 0 puedes poner otra cosa, a mi me a resultado bien poniendo 0, pero podrias poner la otra opcion como se indica aqui (en ingles eso si):

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

Con eso ya deberia irte fino el juego, en su mayor parte al menos, esperaria algun bajon todavia en planetas con climas pesados y mucha frondosidad de flora, si con mi equipo (en mi firma lo ves) me va bien, con el tuyo deberia ir mejor.



Si, he probado esto, pero no me ha mejorado en nada :-(
De hecho es que no es que tenga tirones, es que no sube en muchas zonas de 50 y poco :-S
Sacado de reddit:

Imagen

En la última experimental ya han puesto al vendedor de objetos especiales que se conseguirán comprándolos con una moneda especial que conseguiremos con misiones semanales puestas por el equipo de desarrollo. Tengo muchas ganas de ver esas misiones. Espero que se las curren y no sean "procedurales"

Daicon escribió:
davoker escribió:
Daicon escribió:nada que no encuentro la forma de subir los fps

No se si te lo dije, te pongo lo mismo que a otro compi.

Prueba esto:

En panel de nvidia:

Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado, si no lo tienes activado, pues esto nada.

Luego hay otra cosa que modificamos en un archivo del juego, que este se crea cuando inicias el juego la primera vez creo, no se si está ya creado nada mas instalarlo, como es de configruacion yo diria que hasta que no inicias el juego una vez no sale, vas a esta direccion de instalacion del juego:

No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos/buscamos estas 2 lineas:

<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", pero podrian salirte con otro numero a ti, vamos seguro xD si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas, a mi es el que mejor resultado me a dado junto con la configuracion del panel de nvida.

De todas formas te dejo esa info en el hilo original del usuario de reddit, ya que en lugr de 0 puedes poner otra cosa, a mi me a resultado bien poniendo 0, pero podrias poner la otra opcion como se indica aqui (en ingles eso si):

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

Con eso ya deberia irte fino el juego, en su mayor parte al menos, esperaria algun bajon todavia en planetas con climas pesados y mucha frondosidad de flora, si con mi equipo (en mi firma lo ves) me va bien, con el tuyo deberia ir mejor.



Si, he probado esto, pero no me ha mejorado en nada :-(
De hecho es que no es que tenga tirones, es que no sube en muchas zonas de 50 y poco :-S


Es normal que vaya regular en una 1070. A mí me baja de 60 en muchos planetas y en mi base me baja casi a 30.
Juuuueerr....
Normal con una 1070 por debajo de 50?
Pues no veas....

La optimización regular no?
Daicon escribió:Juuuueerr....
Normal con una 1070 por debajo de 50?
Pues no veas....

La optimización regular no?


Yo tengo una gtx1080ti y para poder jugarlo a 4k estables tengo que ponerlo a 30 fps. Asi que si, la optimizacion es mala en general
Gracias a lo aprendido en este hilo del foro, doy las gracias a todos!!!
Por fin tengo un módulo habitable en mi base donde pude tener a un ingeniero GEK que no se si es mi empleado o yo de él!!! Pues me manda a hacer recados a cada rato!!!
Debo mejorar mi gestión de la ansiedad y saber que ahora toca estar un buen tiempo entre los sistemas que tengo descubiertos, para mejorar mi base y así poder tener una mejor economía sustentable, de cara a buscar el Atlas!
No tengo ni una llave de esas aún!
Tengo un carguero, no se si el mejor o el peor, pero por ahora con ese me basta....
Tengo la fragata inicial y para conseguir otra, voy a necesitar juntar bastante créditos...
Por ahora el carguero lo uso para tener las naves que fuí encontrando o cambiando....
Y las misiones de la fragata....

Que otras cosas se hacen en el Carguero?
@RobbieArgentina El carguero basicamente es para hacer misiones con las fragatas y para poder tener un maximo de 6 naves, puedes montar una base movil en el tambien, tiene una zona de construccion como ya sabras.

No tienes porque quedarte en el sistema mejorando tu base, ve a otros sistemas y haz lo que veas, ve haciendo misiones de base de vez en cuando o avanza varias misiones con ella, pero alterna eso con las demas cosas que puedes hacer.

Si has dado con monolitos de estos grandes que te cuentan una historia de la raza de ese sistema, siempre te da 2 opciones, una es para aprender palabras, la otra es buscar "conocimiento del pasado" o algo asi, si escoges esa ultima, te da una nueva ubicacion, y en esa nueva ubicacion, si usas tu analizador, veras que generalmente hay enterrados como unos cofres, esos cofres contienen laves, coge 3 llaves, si encuentras otra no hace falta que la cojas realmente, y con esas 3 llaves abres un cofre que suele estar en medio de la estructura donde te encuentras, el cofre puede darte items de valor desde 100k hasta incluso 15 millones o algo mas, eso es cuestion de suerte.

Asi que si quieres sacar dinero extra, cuando des con los monolitos estos que te cuentan un poco de historia de una raza, escoge siempre la segunda opcion, la de conocimiento del pasado o algo asi, para que te de la ubicacion de la otra estructura que contiene las llaves y el cofre, recuerda que la mayoria de veces estara enterrado, tienes que usar el extractor de terreno, con el analizador como ya digo, podras localizar donde estan los cofres con las llaves y el cofre grande que suele estar en medio.

P.D: Como algo importante, en esas estructuras suele haber un par de "bolas de gravitinio", asegurate de primero encontrar las 3 llaves y abrir el cofre antes de coger una, porque nada mas cojas una, tendras un nivel de busqueda de 3 estrellas, eso significa que los centinelas estos a 4 patas que son como perretes iran a por ti, y esos meten mucho xD asi que primero abre el cofre, luego si quieres coge la bola esa que vale un dinerillo y sal por patas, pero no salga al espacio, espera a que la alerta pase o los centinelas en naves espaciales iran a por ti, y ahi es fijo que mueres XD
davoker escribió:@RobbieArgentina El carguero basicamente es para hacer misiones con las fragatas y para poder tener un maximo de 6 naves, puedes montar una base movil en el tambien, tiene una zona de construccion como ya sabras.

No tienes porque quedarte en el sistema mejorando tu base, ve a otros sistemas y haz lo que veas, ve haciendo misiones de base de vez en cuando o avanza varias misiones con ella, pero alterna eso con las demas cosas que puedes hacer.

Si has dado con monolitos de estos grandes que te cuentan una historia de la raza de ese sistema, siempre te da 2 opciones, una es para aprender palabras, la otra es buscar "conocimiento del pasado" o algo asi, si escoges esa ultima, te da una nueva ubicacion, y en esa nueva ubicacion, si usas tu analizador, veras que generalmente hay enterrados como unos cofres, esos cofres contienen laves, coge 3 llaves, si encuentras otra no hace falta que la cojas realmente, y con esas 3 llaves abres un cofre que suele estar en medio de la estructura donde te encuentras, el cofre puede darte items de valor desde 100k hasta incluso 15 millones o algo mas, eso es cuestion de suerte.

Asi que si quieres sacar dinero extra, cuando des con los monolitos estos que te cuentan un poco de historia de una raza, escoge siempre la segunda opcion, la de conocimiento del pasado o algo asi, para que te de la ubicacion de la otra estructura que contiene las llaves y el cofre, recuerda que la mayoria de veces estara enterrado, tienes que usar el extractor de terreno, con el analizador como ya digo, podras localizar donde estan los cofres con las llaves y el cofre grande que suele estar en medio.

P.D: Como algo importante, en esas estructuras suele haber un par de "bolas de gravitinio", asegurate de primero encontrar las 3 llaves y abrir el cofre antes de coger una, porque nada mas cojas una, tendras un nivel de busqueda de 3 estrellas, eso significa que los centinelas estos a 4 patas que son como perretes iran a por ti, y esos meten mucho xD asi que primero abre el cofre, luego si quieres coge la bola esa que vale un dinerillo y sal por patas, pero no salga al espacio, espera a que la alerta pase o los centinelas en naves espaciales iran a por ti, y ahi es fijo que mueres XD

Impresionante @davoker !!! Y yo que pensaba para que eran esas llaves!!! Nunca había dado con el cofre principal!
Ahora voy a prestar más atención a eso!!!

Y lo de la bola esa de gravitinio, ni me lo digas!!! La de líos que me metí!! XD

Excelentes consejos!!!

Cómo me enganché con este juego en la Xbox!!! No tienen idea! Y eso que tengo varios excelentes juegos....
Antes habia un hilo en el foro de Steam del parche experimental, como siempre vamos, cada vez que hay un parche experimental hay un hilo pegado arriba en el foro de steam del juego, y hace unos dias seguia habiendolo, pero el hilo ya no está? no lo veo, lo han quitado por algo? igual tenia mazo problema y retrasan el parche 1.58 o algo no se, pero es raro que quiten un hilo de parche experimental, no lo habia visto antes.
davoker escribió:Antes habia un hilo en el foro de Steam del parche experimental, como siempre vamos, cada vez que hay un parche experimental hay un hilo pegado arriba en el foro de steam del juego, y hace unos dias seguia habiendolo, pero el hilo ya no está? no lo veo, lo han quitado por algo? igual tenia mazo problema y retrasan el parche 1.58 o algo no se, pero es raro que quiten un hilo de parche experimental, no lo habia visto antes.


Salió la pública esta mañana. Ya en teoría están las misiones nuevas.
Strait escribió:
davoker escribió:Antes habia un hilo en el foro de Steam del parche experimental, como siempre vamos, cada vez que hay un parche experimental hay un hilo pegado arriba en el foro de steam del juego, y hace unos dias seguia habiendolo, pero el hilo ya no está? no lo veo, lo han quitado por algo? igual tenia mazo problema y retrasan el parche 1.58 o algo no se, pero es raro que quiten un hilo de parche experimental, no lo habia visto antes.


Salió la pública esta mañana. Ya en teoría están las misiones nuevas.

He ahi el motivo [+risas] gracias.
Ayer estuve probando una de las misiones comunitarias (desconozco si hay mas)

Me pidieron que fuera a un planeta a traves de un portal para una mision (no hago Spoiler).
Alli me encontré con muchos jugadores (unos 50 o asi) que hablaban por el chat y algunos con el microfono peeero.....
Volvemos al pasado, el resto de jugadores se ven como orbes de luz y las naves no se ven. Ademas, lo que ellos hacen en el planeta tampoco se ve y no puedes interacturar con ellos nada mas que por chat.

Una decepcion, espero que en futuras misiones puedas "ver" a la gente.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si se peude reiniciar una mision o algo de la principal?. por que creo que se ha bugueado... es cuando contratas al armero te dice de destuir unos depositos pero ya los destrui una vez que pasé por allí, y claro ahora al salir la mision, ya me sale destruidos, con lo que el icono de mision no cambia :S..... es que como tenga que empezar de 0 le dan mucho por culo al juego!
Soulsnake escribió:sabeis si se peude reiniciar una mision o algo de la principal?. por que creo que se ha bugueado... es cuando contratas al armero te dice de destuir unos depositos pero ya los destrui una vez que pasé por allí, y claro ahora al salir la mision, ya me sale destruidos, con lo que el icono de mision no cambia :S..... es que como tenga que empezar de 0 le dan mucho por culo al juego!

Alguien lo soluciono ese problema, no se como xD yo probaria a desmarcar la mision, osea marca otra mision diferente, guardar juego (ya sea automatico o manual), salir del juego, volver a entrar y buscar otro deposito y destruirlo, luego volver a marcar la mision del armero como activa de nuevo, algo asi me suena que alguien dijo que tuvo ese problema, igual te lee alguno que le haya pasado y te dice, no entiendo como suceden estos bugs aun, son cosas que ya arreglaron supuestamente xD
Soulsnake escribió:sabeis si se peude reiniciar una mision o algo de la principal?. por que creo que se ha bugueado... es cuando contratas al armero te dice de destuir unos depositos pero ya los destrui una vez que pasé por allí, y claro ahora al salir la mision, ya me sale destruidos, con lo que el icono de mision no cambia :S..... es que como tenga que empezar de 0 le dan mucho por culo al juego!


Eso me paso y se me arreglo encontrando otros depósitos. En las misiones de las estaciones espaciales mira si tienes alguna que te mande a cargarte los dichosos depósitos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker @xsecktorx

puff al final lo que he hecho ha sido borrar la base, irme a otro sistema montar otra base y crear el armero y ya me salia ahi....pero joder!!! acaba siendo cansino el juego con tan pocos slots tanto mineral y tanta hostia que piden para tanta cosa ....
Soulsnake escribió:@davoker @xsecktorx

puff al final lo que he hecho ha sido borrar la base, irme a otro sistema montar otra base y crear el armero y ya me salia ahi....pero joder!!! acaba siendo cansino el juego con tan pocos slots tanto mineral y tanta hostia que piden para tanta cosa ....


Tal como me lo explicaron a mi, si desarrollas la base, puedes tener en una base hasta 9 Contenedores de 5 slots c/u en los cuales tienen más capacidad de almacenamiento que los slots de la nave o exotraje.
RobbieArgentina escribió:
Soulsnake escribió:@davoker @xsecktorx

puff al final lo que he hecho ha sido borrar la base, irme a otro sistema montar otra base y crear el armero y ya me salia ahi....pero joder!!! acaba siendo cansino el juego con tan pocos slots tanto mineral y tanta hostia que piden para tanta cosa ....


Tal como me lo explicaron a mi, si desarrollas la base, puedes tener en una base hasta 9 Contenedores de 5 slots c/u en los cuales tienen más capacidad de almacenamiento que los slots de la nave o exotraje.

Pues imagina si tienes llenos esos contenedores con minerales, 1000 que caben en cda slot, y que tengas que llevar eso en tu nave y exotraje y no tengas todavia muchos slots del exotraje, tanto en slots normales como de carga, que caben 500 en cada slot, mover una base puede hacer que hagas muchos viajes para mover todos los materiales [+risas]
@davoker Si, te entiendo.....

Me pasa a mi de hacer malabares para poder juntar materiales para las misiones que me van pidiendo...
11046 respuestas