[HO] No Man's Sky

grillo007 escribió:
Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.

PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:

Imagen


Increible, seria posible encontrar un planeta en concreto para visitarlo? como se puede hacer?


Tendría que encontrar alguien el portal del planeta, pasarte la combinación de glifos y ponerlos tú en cualquier portal que encuentres para que te lleve directamente a ese en concreto. Espero que la gente comparta sus mundos en internet para poder encontrarlos fácilmente.
Una pregunta en referente al main storyline... Cómo se empieza? Creía que la había empezado pero me está llevando por las estaciones del atlas, y he preguntado en foros de Steam y me han dicho no se qué de Artemos... ¿Quien es? Y, ¿Como puedo encontrarlo?
Strait escribió:
grillo007 escribió:
Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.

PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:

Imagen


Increible, seria posible encontrar un planeta en concreto para visitarlo? como se puede hacer?


Tendría que encontrar alguien el portal del planeta, pasarte la combinación de glifos y ponerlos tú en cualquier portal que encuentres para que te lleve directamente a ese en concreto. Espero que la gente comparta sus mundos en internet para poder encontrarlos fácilmente.


pero todos los planetas tienen portal? creo que no. Yo me refería mas una manera tradicional, a que te dijeran coordenadas e ir viajando hasta llegar al planeta, creo que ya se ha hecho pero la verdad es que no se como.
DinozzoESP escribió:Una pregunta en referente al main storyline... Cómo se empieza? Creía que la había empezado pero me está llevando por las estaciones del atlas, y he preguntado en foros de Steam y me han dicho no se qué de Artemos... ¿Quien es? Y, ¿Como puedo encontrarlo?

Artemis, a mi me apareció un mensaje en el lado derecho avisando de una comunicación entrante mientras estaba en la nave y que pulsase la x, a partir de ahí empieza ese storyline que tiene que ver con ese personaje y la "nueva" especie.
grillo007 escribió:pero todos los planetas tienen portal? creo que no. Yo me refería mas una manera tradicional, a que te dijeran coordenadas e ir viajando hasta llegar al planeta, creo que ya se ha hecho pero la verdad es que no se como.


No te puedo asegurar mucho, pero creo que todos tienen 1 portal. De la forma que dices también se puede hacer, pero hasta navegar a ese planeta te puedes llevar cientos de horas de juego. [tomaaa]
DockingMender8 escribió:
davoker escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Adquiri ayer este en GOG con la rebaja. Lo habia probado antes de forma Sparrow y me gusto.

El problema es que antes me iba bien. Pero ahora con la actualizacion me da un fallo de texturas, aunque el juego no se cuelga ni nada, y me es imposible de jugar.

Tengo un FX6300, una HD 7950 de 3.0ghz y 8GB de RAM.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias ;)

Si te refieres a que las texturas parpadean e incluso que entre parpadeos y segun posicion de la camara, llegan a desparecer, fue suerte que en cuando lo estabas probando en sparow no te pasara, porque ese error es comun en graficas viejas, si miras por google les pasa a muchos con graficas que ya tienen años, no tiene solucion alguna, algo que lo reduce un poco era bajar no se que parametro del juego, no recuerdo ahora, y el FOV no tener a 100, dejarlo por defecto en 75 o asi reduce mucho ese tema, pero no lo quita, no tiene solucion vamos, es tema de compatibilidad con graficas antiguas, te lo digo porque a mi me pasaba con una gtx 680 y se hacia injugable, fue pasar a la actual a la 780 y 0 problemas, que sigue siendo vieja, pero no tanto xD

Si no es eso lo que te pasa, sin que especifiques que te pasa exactamente no te puede decir mucho mas.


Esto es lo que decia:
http://imageshack.com/a/img922/8962/GG3duI.png
http://imageshack.com/a/img923/9853/j8xDDi.png
http://imageshack.com/a/img923/7035/eraMCr.png
http://imageshack.com/a/img922/168/SAAZBz.png

En cuanto a graficas la GTX 780 que tu tienes y la HD7950 que tengo yo son de potencia muy similar y de la misma epoca mas o menos.

De la epoca no lo se, pero similares en potencia ni de broma macho, la 780 se come a la 7950 pero ademas con mucho mucho [qmparto]

Yo te digo por experiencia, la 670 TOP que tuve daba problemas de texturas con el juego, la 780 no, tampoco la 760 que la probe porque pasó una por mis manos brevemente, asi que algo con la compatibilidad de las graficas mas viejas tiene.

El fallo de texturas que comentas no lo habia visto nunca, el que muestras en las screens, es raro de cojones, no sabria decirte la verdad :S
Es impresionante el cambiazo de opinion que esta teniendo la comunidad con esta update, ahoramismo es el 2 juego mas vendido de steam a nivel mundial y se encuentra en muy positivo recientemente
Black Wolft escribió:Es impresionante el cambiazo de opinion que esta teniendo la comunidad con esta update, ahoramismo es el 2 juego mas vendido de steam a nivel mundial y se encuentra en muy positivo recientemente


Si no recuerdo mal, con todas las updates grandes hasta ahora, ha pasado siempre lo mismo: se pone de los primeros en ventas (tanto en Steam como en GOG), y mejoran mucho las notas. Pero en cuanto se pasa el hype inicial, otra vez vuelve a caer.

Imagen

La actualización 1.1 salió a finales de Noviembre de 2016. Y para Enero ya habia bajado más de lo que subió. Y la 1.2 salió en Marzo de 2017. Y entra Abril y Mayo bajó todo lo que habia subido.
Estoy por pillármelo con crédito de G2A a 34.50 (ya sé que está rebajado en steam), pero dudo la verdad... El juego es entretenido? Porque parece que se vaya a hacer muy monótono.
@veron1505 vale, ya me apareció al visitar un sistema Korvax.

Os dejo una foto que he sacado antes de mi neófita base en el planeta que he elegido al amanecer, con una nebulosa de fondo:

Imagen
fonso86 escribió:
Black Wolft escribió:Es impresionante el cambiazo de opinion que esta teniendo la comunidad con esta update, ahoramismo es el 2 juego mas vendido de steam a nivel mundial y se encuentra en muy positivo recientemente


Si no recuerdo mal, con todas las updates grandes hasta ahora, ha pasado siempre lo mismo: se pone de los primeros en ventas (tanto en Steam como en GOG), y mejoran mucho las notas. Pero en cuanto se pasa el hype inicial, otra vez vuelve a caer.

Imagen

La actualización 1.1 salió a finales de Noviembre de 2016. Y para Enero ya habia bajado más de lo que subió. Y la 1.2 salió en Marzo de 2017. Y entra Abril y Mayo bajó todo lo que habia subido.


Como ya te han comentado no puedes basar el "exito" por el subido de players cuando hay un parche, ni en este juego ni en ninguno xD. Nos movemos por el Hype y siempre que hay un parche nuevo en el juego que sea va a pegar una subida enorme de jugadores por que todos van a probarlo.

Lo que tienes que ver es la gente que continua jugando pasado un mes y pico, por ejemplo en el WoW cada vez que hay un parche o expansión pega un subido tremendo en las suscripciones pero tras el primer mes vuelve a pegar un bajonazo.

Saludos!
Buenas a todos

Se puede marcar un punto en concreto de un planeta para volver más tarde?, Encontré una base con una ganga y ahora no consigo volver, no se puede colocar alguna baliza o algo?
manuti15 escribió:Buenas a todos

Se puede marcar un punto en concreto de un planeta para volver más tarde?, Encontré una base con una ganga y ahora no consigo volver, no se puede colocar alguna baliza o algo?

No se como estara ahora la cosa, pero antes si "escaneas", el barrido ese que haces con el escaner, cercad e edificaciones, se marcan con un punto, si vuelves a escanear creo recordar que se quitaban esos puntos si estabas cerca de la edificacion marcada claro, si estas lejos el punto se mantiene.

No se si ese tema ahora esta cambiado, peor deberian poner una opcion para marcar lugares en un planeta para volver antes de irte por cualquier cosa, si es que no lo han hecho ya, ya te dira alguien mas concretamente.
Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?
No he seguido mucho este juego y con las críticas cuando salió lo descarté totalmente por lo que prácticamente no sé ni de que va la cosa, ahora que veo que con el parche han metido modo historia tengo un par de dudas:

- Viendo vídeos no veo combate por ningún lado, ¿en este juego no hay armas y nada que matar o como? [+risas]

- A parte del crafteo y exploración, se interactúa con otros personajes? Es decir hay algo más a parte de eso o es solo explorar planetas y craftear?

Gracias! :)
Tengo el juego medio abandonado desde justo antes de que sacaran el primer parche y algo algo perdido ahora

- veo que hay muchos objetos nuevos pero apenas hay espacio para guardarlos ¿Los puedo guardar en mi nave base todos los objetos que pille o sigo teniendo un límite pequeño?
-¿Como se come sigue la base?
- veo que hay otro tipo de moneda y solo la he conseguido en conversaciones ¿Se pueden conseguir de otra forma?
- para tener el coche veo que hay que desarrollar la tecnología acorde pero para "invocar" el coche veo que tengo que tener una plataforma para tal afecto pero no sé si tengo que hacer una en cada planeta si quiero usarlo
Ya iré preguntando conforme vea
@carokix 1) El combate en tierra se limita a contra la fauna que te pueda ser hostil, y los centinelas. Gozas de un arma que a la vez sirve para extraer minerales que puedes instalarle diferente tecnología para minar mejor, o combatir mejor, explorar mejor, etc... El combate aéreo supongo que te lo imaginas

2) Puedes interactuar con seres en estaciones espaciales, en puestos de comercio, en el modo historia, etc...

@mogurito los nanonites puedes conseguirlos haciendo misiones en estaciones espaciales, algunas te dan como recompensa.

Un saludo.
De momento me están gustando los cambios (una pena que aún no puedas tener más de 1 base)
La nueva opción de modificar el terreno es muy acertada, ¿que te pilla una tormenta de las fuertes? haces agujero y te metes XD, además de poder crear la base en subsuelo y de ahí ir subiendo o dejarla escondida.
el tema de las bases lo veo mas o menos completo, le faltan cosillas pero está bien.
Tambien me gustaria poder poner una señal en los lugares visitados/importantes y poder renombrarlos.

Lo que me impactó fié los diferentes cargueros que te encuentras estrellados en planetas y las cantidades de nanonites que tienen.
también las diferentes misiones con recompensas que puedes escoger en las estaciones espaciales (la entrada con pase atlas)
he de reconocer que el juego que salió y lo que es ahora, es "otro" juego, pero le queda camino aún.
DinozzoESP escribió:Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?


Como que no hay balizas de señalizacion? si que las hay desde el primer update, Yo las creo y las pongo para volver a recursos en un planeta.

Edito: acabo de entrar para sacar una captura, esto existe desde hace meses eh.

@grillo007 como se llaman y como se hacen? Yo no las he encontrado.
DinozzoESP escribió:@grillo007 como se llaman y como se hacen? Yo no las he encontrado.


puse una captura en mi anterior mensaje
Estoy dudando de si pillarmelo o no, hace muchos meses lo probé en una sparrow edition (por el tema de las criticas y tal) y me gusto bastante el juego. Sin embargo me dije que no merecia pagar mas de 20$ por este juego y ahora con la update y el bajon de precio temporal estoy planteandomelo xDDDD

Aunque estoy en duda de si pillarmelo o los sims 4 =/

Requiero un empujoncito final xD, se sabe mas o menos si van a seguir trabajando en mejorar el juego o esta update pinta a ser de las ultimas para darle ya de lado?
Por cierto, soy uno de los desafortunados a los que con el parche, mi planeta donde tengo la base ha cambiado por completo, estoy preparando la mudanza xD
Donde se encuentran las calabazas de cueva? Llevo como 3 cuevas de 3 planetas distintos y nada...
@DinozzoESP yo tambien me lié, creo que debes extraer de esta planta (segurisimo las has visto en las cuevas)
Imagen
grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:@grillo007 como se llaman y como se hacen? Yo no las he encontrado.


puse una captura en mi anterior mensaje


Pues a la hora de construir tecnología no me sale en la lista, dónde estan los planos o que hay que tener para poder construir balizas?
¿De verdad no se pueden tener más bases? ¿Pero puedes trasladar una base a otro planeta? Es que tengo una base pero el planeta no me mola. Si eso volveré a empezar.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿De verdad no se pueden tener más bases? ¿Pero puedes trasladar una base a otro planeta? Es que tengo una base pero el planeta no me mola. Si eso volveré a empezar.

Saludos.


Puedes reclamar otra base pero la anterior base desaparece. Te devuelven parte de los materiales que has gastado en la base.
Me estoy viciando mucho. Lo único que le falta a mí gusto es algún tipo de almacén para guardar cosas (desconozco si en la base lo puedes hacer, no he tocado todavía ese aspecto) y algún tipo de ciudad que le dé un toque de verdadero universo. El resto es genial.
@Strait Vaya, bueno algo es algo, ¿Y la gente que contratas? Supongo que habrá que contratarlos de nuevo.

Por cierto la Exonave (o buggy), no la puedo llevar a otro planeta, he pensado en hacer la construcción esa rara para llamar a buggys a ver si me lo puedo llevar.

Por ahora sigo teniendo el bug del traje pero parece que puedo poner otros contenedores, los que vale 5000 y los gratuitos.

A ver si puedo salir del sistema donde estoy que es muy feo xD, cuando jugué hace un año era más fácil hacer el motor de curvatura, ahora todo está mas jodido, aunque a mi me mola que este así.

@Laguna_I Sí, en la base puedes crear contenedores pero solo puedes meter 4 o 5 coas pero bueno como puedes crear los que quieras xD.

EDIT: Si antes lo digo, ya tengo los planos del HiperTurbo.

Saludos.
Laguna_I escribió:Me estoy viciando mucho. Lo único que le falta a mí gusto es algún tipo de almacén para guardar cosas (desconozco si en la base lo puedes hacer, no he tocado todavía ese aspecto) y algún tipo de ciudad que le dé un toque de verdadero universo. El resto es genial.


Las bases son para eso. Puedes construir unas cámaras de almacenamiento. Tienen muy poco huecos pero puede almacenar una cantidad de 1000 por cada hueco. En los cargueros igual.
Sabéis si hay algún mod para no tener que recargar el depósito cada 4 veces que despegas? Me pica un poco la curiosidad hechale un vistazo al update pero me sacaba de quicio tener que recargar el depósito a cada poco...
Merece la pena la historia? O es tan insulsa como seguir el camino del atlas...

Sigo pensando que el juego tiene fallos garrafales, y estéticamente prefiero mil veces ED pero me pica el gusanillo hecharle un vistazo.
Como decía, necesito algún mod que no límite tanto el tanto el tema del combustible, me pone enfermo tener que estar buscando plutonio cada 10 minutos...

Aunque sigue sin gustarme nada la actitud de HG, al menos hay que reconocerles que trabajan en ello y no quieren que su juego caiga en el olvido...

Saludos
grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?


Como que no hay balizas de señalizacion? si que las hay desde el primer update, Yo las creo y las pongo para volver a recursos en un planeta.

Edito: acabo de entrar para sacar una captura, esto existe desde hace meses eh.

20170814111132_1.jpg

¿Como se consigue la célula voltaica? la necesito para el garaje del coche (la plataforma esa que hace que salga de ahí) y no tengo forma de encontrarla. ¿Necesito un ingeniero en mi base para que me fabrique los planos o algo?

Y por cierto, el otro generador, también se fabrica? ¿No se puede comprar en una estación?

Es que soy de pasear mucho por el planeta (sí, sigo en el primero, sólo he salido para ir a la estación espacial) y el cochecito creo que me va a dar la vida.

Gracias!!!
Ha mejorado el juego desde que salio? Es que solo he leido malas criticas en los primeros meses.

Merece hoy en dia la pena?

Gracias.
taigcris escribió:Sabéis si hay algún mod para no tener que recargar el depósito cada 4 veces que despegas? Me pica un poco la curiosidad hechale un vistazo al update pero me sacaba de quicio tener que recargar el depósito a cada poco...
Merece la pena la historia? O es tan insulsa como seguir el camino del atlas...

Sigo pensando que el juego tiene fallos garrafales, y estéticamente prefiero mil veces ED pero me pica el gusanillo hecharle un vistazo.
Como decía, necesito algún mod que no límite tanto el tanto el tema del combustible, me pone enfermo tener que estar buscando plutonio cada 10 minutos...

Aunque sigue sin gustarme nada la actitud de HG, al menos hay que reconocerles que trabajan en ello y no quieren que su juego caiga en el olvido...

Saludos


eso depende mucho del planeta en el que estes, supongo que por la gravedad, hay planetas que consumen mucho plutonio para despegar y otros que no consumen apenas
lo que no consigo es aclararme con el maldito mapa estelar, sigue siendo un caos para usarlo.

tengo que mirar como conseguir un carguero de esos
mogurito escribió:lo que no consigo es aclararme con el maldito mapa estelar, sigue siendo un caos para usarlo.

tengo que mirar como conseguir un carguero de esos


mucho dinero
grillo007 escribió:
Strait escribió:
grillo007 escribió:
Increible, seria posible encontrar un planeta en concreto para visitarlo? como se puede hacer?


Tendría que encontrar alguien el portal del planeta, pasarte la combinación de glifos y ponerlos tú en cualquier portal que encuentres para que te lleve directamente a ese en concreto. Espero que la gente comparta sus mundos en internet para poder encontrarlos fácilmente.


pero todos los planetas tienen portal? creo que no. Yo me refería mas una manera tradicional, a que te dijeran coordenadas e ir viajando hasta llegar al planeta, creo que ya se ha hecho pero la verdad es que no se como.


los planetas no tienen corrdenadas como tal, creo. de esa forma no se puede llegar.

@DinozzoESP

Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?
Mi PC:

Si que hay xDDDD se te ve informado

@grillo007

Por cierto, soy uno de los desafortunados a los que con el parche, mi planeta donde tengo la base ha cambiado por completo, estoy preparando la mudanza xD


+1 por aqui, el mio no solo eso, sino que la base estaba bajo tierra y tuve que desenterrarla, pero me mude finalmente, el planeta de sre boscoso y hermoso paso a ser un yermo sin recursos xD

@AlterNathan

¿De verdad no se pueden tener más bases? ¿Pero puedes trasladar una base a otro planeta? Es que tengo una base pero el planeta no me mola. Si eso volveré a empezar.

Saludos.


puedes crear base en el nuevo planeta en otra zona habitable y se borra la anterior. habria que construirla de 0

@Laguna_I
Me estoy viciando mucho. Lo único que le falta a mí gusto es algún tipo de almacén para guardar cosas (desconozco si en la base lo puedes hacer, no he tocado todavía ese aspecto) y algún tipo de ciudad que le dé un toque de verdadero universo. El resto es genial.


existe. te dan los planos conforme avanzas en la historia secundaria
@Frankijdc [poraki]

grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?

</div>
Como que no hay balizas de señalizacion? si que las hay desde el primer update, Yo las creo y las pongo para volver a recursos en un planeta.

Edito: acabo de entrar para sacar una captura, esto existe desde hace meses eh.

20170814111132_1.jpg
Pues voy a tener que esperar un update, se me ha escoñado en un sitio y he tenido que cargar una partida anterior, por desgracia me había cargado a uno que lo buscaban y me hacía ilusión y ahora no tengo la recompensa que me dio.

El problema es que ahora se me ha bugeado la base, cuando he creado otra en otro planeta se ha jodido los trabajadores, ya le ha pasado a varia gente y parece que tampoco hay solución, osea que me toca empezar todo de nuevo o esperar a update a ver si se arregla.

EDIT: Bueno he podido arreglar, más o menos el bug, he cargado una partida anterior y aconsejan que haga todas las misiones de los trabajadores antes de hacer una base nueva, por suerte para mí porque me he encontrado con una multiherramienta de 24 espacios.

Saludos.
¿Sigue teniendo problemas de rendimiento/optimizacion?
gamer10 escribió:Ha mejorado el juego desde que salio? Es que solo he leido malas criticas en los primeros meses.

Merece hoy en dia la pena?

Gracias.


Si lees las ultimas 10/15 paginas hallaras la respuesta ;)
Necesito ayuda con el mapa galactico... no me entero de nada.

Se supone que tengo que encontrar alguna anomalia para seguir el camino del Atlas, pero lo único que veo son sistemas con la palabra "contacto"...
Edo Arudo escribió:¿Sigue teniendo problemas de rendimiento/optimizacion?


Depende de la gráfica que tengas. Si tienes un pepino (por encima de una 1070) te va a ir a 60 fps constantes en todo momento sin tirones ni problemas de ningún tipo. Si tienes una 1070 te va a ir a 60 con algunos bajones y si tienes una peor pues regular o mal (todo esto en ultra)
Buenas tardes.

Tenía algunos ingenieros de la base ya en esta, y muchos ya tenían todas o muchas misiones hechas, pero con la nueva update (hace tiempo que no juego, pero doy por hecho que es debido a esto) se me han "borrado". Por lo que le entendí al Granjero, esto es cosa de la actualización porque
mi personaje dice algo así como que todo esto le suena, y el Gek le responde que algo así paso hace tiempo con mi hijo (o algo parecido me dijo).
¿A alguien más le ha pasado esto?

Añadir también que la nueva trama que han metido
lo de Ártemis
me está gustando bastante. Además veo el juego mejor ordenado en lo que se refiere a menús y demás.

Un saludo, gracias de antemano :)
taigcris escribió:Sabéis si hay algún mod para no tener que recargar el depósito cada 4 veces que despegas? Me pica un poco la curiosidad hechale un vistazo al update pero me sacaba de quicio tener que recargar el depósito a cada poco...
Merece la pena la historia? O es tan insulsa como seguir el camino del atlas...

Sigo pensando que el juego tiene fallos garrafales, y estéticamente prefiero mil veces ED pero me pica el gusanillo hecharle un vistazo.
Como decía, necesito algún mod que no límite tanto el tanto el tema del combustible, me pone enfermo tener que estar buscando plutonio cada 10 minutos...

Aunque sigue sin gustarme nada la actitud de HG, al menos hay que reconocerles que trabajan en ello y no quieren que su juego caiga en el olvido...

Saludos


Me pasa lo mismo, es una mecánica de juego malísima, así como tener que entrar en el menú en mitad de un combate para tener que recargar el escudo.
Si queréis mods por doquier, hay en nexusmod, y está justamente ese para no tener que gastar recursos en hacer el despegue.

Saludos.
Cómo puedo contratar a un cientifico para la base?
Hola, desde el principio este juego me llamo mucho la atención pero con el descarrile del lanzamiento me tiro para atrás pagar precio de triple A por lo que vendría a ser un "early access" enmascarado, pero ahora visto los buenos updates que lleva me estoy planteando comprarlo y tenia la duda ya que otro juego similar llamado elite dangerous también me llamo mucho la atención en su tiempo y mi pregunta es si alguien pudo probar los 2 juegos cual es mas completo en tema contenido, exploración, loot, batallas, construccion...?

por lo que vi no man sky va a seguir con un desarrollo de contenido free, mientras que elite es pagando dlc, pero el tema multiplayer el de no man sky lo veo muy básico y simple (no se si con el tiempo se ira actualizando este aspecto, me gustaría si alguien lo sabe que me lo dijera)
11046 respuestas