grillo007 escribió:Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.
PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:
Increible, seria posible encontrar un planeta en concreto para visitarlo? como se puede hacer?
Strait escribió:grillo007 escribió:Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.
PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:
Increible, seria posible encontrar un planeta en concreto para visitarlo? como se puede hacer?
Tendría que encontrar alguien el portal del planeta, pasarte la combinación de glifos y ponerlos tú en cualquier portal que encuentres para que te lleve directamente a ese en concreto. Espero que la gente comparta sus mundos en internet para poder encontrarlos fácilmente.
DinozzoESP escribió:Una pregunta en referente al main storyline... Cómo se empieza? Creía que la había empezado pero me está llevando por las estaciones del atlas, y he preguntado en foros de Steam y me han dicho no se qué de Artemos... ¿Quien es? Y, ¿Como puedo encontrarlo?
grillo007 escribió:pero todos los planetas tienen portal? creo que no. Yo me refería mas una manera tradicional, a que te dijeran coordenadas e ir viajando hasta llegar al planeta, creo que ya se ha hecho pero la verdad es que no se como.
DockingMender8 escribió:davoker escribió:DockingMender8 escribió:Buenas!!
Adquiri ayer este en GOG con la rebaja. Lo habia probado antes de forma Sparrow y me gusto.
El problema es que antes me iba bien. Pero ahora con la actualizacion me da un fallo de texturas, aunque el juego no se cuelga ni nada, y me es imposible de jugar.
Tengo un FX6300, una HD 7950 de 3.0ghz y 8GB de RAM.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Si te refieres a que las texturas parpadean e incluso que entre parpadeos y segun posicion de la camara, llegan a desparecer, fue suerte que en cuando lo estabas probando en sparow no te pasara, porque ese error es comun en graficas viejas, si miras por google les pasa a muchos con graficas que ya tienen años, no tiene solucion alguna, algo que lo reduce un poco era bajar no se que parametro del juego, no recuerdo ahora, y el FOV no tener a 100, dejarlo por defecto en 75 o asi reduce mucho ese tema, pero no lo quita, no tiene solucion vamos, es tema de compatibilidad con graficas antiguas, te lo digo porque a mi me pasaba con una gtx 680 y se hacia injugable, fue pasar a la actual a la 780 y 0 problemas, que sigue siendo vieja, pero no tanto xD
Si no es eso lo que te pasa, sin que especifiques que te pasa exactamente no te puede decir mucho mas.
Esto es lo que decia:
http://imageshack.com/a/img922/8962/GG3duI.png
http://imageshack.com/a/img923/9853/j8xDDi.png
http://imageshack.com/a/img923/7035/eraMCr.png
http://imageshack.com/a/img922/168/SAAZBz.png
En cuanto a graficas la GTX 780 que tu tienes y la HD7950 que tengo yo son de potencia muy similar y de la misma epoca mas o menos.
Black Wolft escribió:Es impresionante el cambiazo de opinion que esta teniendo la comunidad con esta update, ahoramismo es el 2 juego mas vendido de steam a nivel mundial y se encuentra en muy positivo recientemente

fonso86 escribió:Black Wolft escribió:Es impresionante el cambiazo de opinion que esta teniendo la comunidad con esta update, ahoramismo es el 2 juego mas vendido de steam a nivel mundial y se encuentra en muy positivo recientemente
Si no recuerdo mal, con todas las updates grandes hasta ahora, ha pasado siempre lo mismo: se pone de los primeros en ventas (tanto en Steam como en GOG), y mejoran mucho las notas. Pero en cuanto se pasa el hype inicial, otra vez vuelve a caer.
La actualización 1.1 salió a finales de Noviembre de 2016. Y para Enero ya habia bajado más de lo que subió. Y la 1.2 salió en Marzo de 2017. Y entra Abril y Mayo bajó todo lo que habia subido.
manuti15 escribió:Buenas a todos
Se puede marcar un punto en concreto de un planeta para volver más tarde?, Encontré una base con una ganga y ahora no consigo volver, no se puede colocar alguna baliza o algo?
, además de poder crear la base en subsuelo y de ahí ir subiendo o dejarla escondida.DinozzoESP escribió:Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?
DinozzoESP escribió:@grillo007 como se llaman y como se hacen? Yo no las he encontrado.
grillo007 escribió:DinozzoESP escribió:@grillo007 como se llaman y como se hacen? Yo no las he encontrado.
puse una captura en mi anterior mensaje
AlterNathan escribió:¿De verdad no se pueden tener más bases? ¿Pero puedes trasladar una base a otro planeta? Es que tengo una base pero el planeta no me mola. Si eso volveré a empezar.
Saludos.
Laguna_I escribió:Me estoy viciando mucho. Lo único que le falta a mí gusto es algún tipo de almacén para guardar cosas (desconozco si en la base lo puedes hacer, no he tocado todavía ese aspecto) y algún tipo de ciudad que le dé un toque de verdadero universo. El resto es genial.
grillo007 escribió:DinozzoESP escribió:Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?
Como que no hay balizas de señalizacion? si que las hay desde el primer update, Yo las creo y las pongo para volver a recursos en un planeta.
Edito: acabo de entrar para sacar una captura, esto existe desde hace meses eh.20170814111132_1.jpg
taigcris escribió:Sabéis si hay algún mod para no tener que recargar el depósito cada 4 veces que despegas? Me pica un poco la curiosidad hechale un vistazo al update pero me sacaba de quicio tener que recargar el depósito a cada poco...
Merece la pena la historia? O es tan insulsa como seguir el camino del atlas...
Sigo pensando que el juego tiene fallos garrafales, y estéticamente prefiero mil veces ED pero me pica el gusanillo hecharle un vistazo.
Como decía, necesito algún mod que no límite tanto el tanto el tema del combustible, me pone enfermo tener que estar buscando plutonio cada 10 minutos...
Aunque sigue sin gustarme nada la actitud de HG, al menos hay que reconocerles que trabajan en ello y no quieren que su juego caiga en el olvido...
Saludos
mogurito escribió:lo que no consigo es aclararme con el maldito mapa estelar, sigue siendo un caos para usarlo.
tengo que mirar como conseguir un carguero de esos
grillo007 escribió:Strait escribió:grillo007 escribió:
Tendría que encontrar alguien el portal del planeta, pasarte la combinación de glifos y ponerlos tú en cualquier portal que encuentres para que te lleve directamente a ese en concreto. Espero que la gente comparta sus mundos en internet para poder encontrarlos fácilmente.
pero todos los planetas tienen portal? creo que no. Yo me refería mas una manera tradicional, a que te dijeran coordenadas e ir viajando hasta llegar al planeta, creo que ya se ha hecho pero la verdad es que no se como.
@DinozzoESP
Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?
Mi PC:
@grillo007
Por cierto, soy uno de los desafortunados a los que con el parche, mi planeta donde tengo la base ha cambiado por completo, estoy preparando la mudanza xD
@AlterNathan
¿De verdad no se pueden tener más bases? ¿Pero puedes trasladar una base a otro planeta? Es que tengo una base pero el planeta no me mola. Si eso volveré a empezar.
Saludos.
@Laguna_I
Me estoy viciando mucho. Lo único que le falta a mí gusto es algún tipo de almacén para guardar cosas (desconozco si en la base lo puedes hacer, no he tocado todavía ese aspecto) y algún tipo de ciudad que le dé un toque de verdadero universo. El resto es genial.
grillo007 escribió:DinozzoESP escribió:Que yo sepa de momento no hay "balizas de señalización" para volver al mismo punto, a lo subnautica. Y la verdad, deberían ponerlas. Aunque acabo de pensar que hay unas cosas que puedes construir para dejar mensajes a otros jugadores... ¿Quizás eso valga?
</div>
Como que no hay balizas de señalizacion? si que las hay desde el primer update, Yo las creo y las pongo para volver a recursos en un planeta.
Edito: acabo de entrar para sacar una captura, esto existe desde hace meses eh.20170814111132_1.jpg
gamer10 escribió:Ha mejorado el juego desde que salio? Es que solo he leido malas criticas en los primeros meses.
Merece hoy en dia la pena?
Gracias.
Edo Arudo escribió:¿Sigue teniendo problemas de rendimiento/optimizacion?
mi personaje dice algo así como que todo esto le suena, y el Gek le responde que algo así paso hace tiempo con mi hijo (o algo parecido me dijo).
lo de Ártemis
taigcris escribió:Sabéis si hay algún mod para no tener que recargar el depósito cada 4 veces que despegas? Me pica un poco la curiosidad hechale un vistazo al update pero me sacaba de quicio tener que recargar el depósito a cada poco...
Merece la pena la historia? O es tan insulsa como seguir el camino del atlas...
Sigo pensando que el juego tiene fallos garrafales, y estéticamente prefiero mil veces ED pero me pica el gusanillo hecharle un vistazo.
Como decía, necesito algún mod que no límite tanto el tanto el tema del combustible, me pone enfermo tener que estar buscando plutonio cada 10 minutos...
Aunque sigue sin gustarme nada la actitud de HG, al menos hay que reconocerles que trabajan en ello y no quieren que su juego caiga en el olvido...
Saludos