[HO] No Man's Sky

Curioso, muy curioso: https://www.youtube.com/watch?v=iC8uwxY1UHY

Le he dedicado un par de horas a la actualización y pinta muy pero que muy bien. He visto empresas sacar secuelas con menos cambios que esta update.
Merece la pena empezar una partida nueva para ver lo que han metido de historia?

Tampoco es que avanzara mucho en la primera partida, ya que me dediqué mas a craftear que a otra cosa y no avancé demasiado xD
ZoLkIeN escribió:Merece la pena empezar una partida nueva para ver lo que han metido de historia?

Tampoco es que avanzara mucho en la primera partida, ya que me dediqué mas a craftear que a otra cosa y no avancé demasiado xD


Sí, merece la pena. No es por la historia en sí, sino porque en cada update cambian bastante el modo de progresar en el juego y conseguir mejoras y todo ese rollo.
Strait escribió:Curioso, muy curioso: https://www.youtube.com/watch?v=iC8uwxY1UHY

Le he dedicado un par de horas a la actualización y pinta muy pero que muy bien. He visto empresas sacar secuelas con menos cambios que esta update.

Ostia que guapo ese planeta no? el planeta pompita [qmparto] que curioso macho, supongo que es uno de los cambios de biomas se podria decir? no se como calificar esas pompitas, pero curioso es un rato si [+risas]
davoker escribió:
rheed escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen ;)

Probablemente me saltes con lo mismo, que si debio ser lo que es ahora y mas, que si engañaron, que si etc etc, agua pasada es agua pasada, los que compran ahora ven otra cosa, no les importa lo que fue de salida, y los que lo tienen de salida estan flipando (en su mayoria, que no son pocos los que han rectificado sobre el juego) en colorines, nada mas importa macho, sino quieres olvidar no olvides, pero no puedes criticar a la gente por que les guste el juego o por alabar a una compañia que ha hecho un juego que actualmente les encanta, nadie tiene derecho a meterse con el gusto de nadie.


Pues nada, que a partir de ahora saquen los juegos a medio hacer, te claven 60 euritos, y esperes 2 años a que este la mitad de lo que prometieron

Oh wait...

Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas :-|

Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.

Y a 24€ que esta de rebaja en steam. A mi me ha caido, y mira que dije que no me iba a pillar ningún juego en verano, pero entre que hablan maravillas de la 1.3, y que me picaba el gusanillo (anda ultra rayado con el elite dangerous) la verdad que me he lanzado a por él.

Ha sido curioso, porque lo he añadido a mi lista de deseados (no estaba en rebaja todavía) y a la media hora me ha llegado correo de steam de que tenía una rebaja del 60% XD.

No me arrepiento en absoluto. Lo poco que lo he jugado (estoy que me caigo de sueño) es una maravilla.

Saludos!!!!
Strait escribió:Curioso, muy curioso: https://www.youtube.com/watch?v=iC8uwxY1UHY

Le he dedicado un par de horas a la actualización y pinta muy pero que muy bien. He visto empresas sacar secuelas con menos cambios que esta update.


De aqui nacieron las burbujas del Pang y llegaron a la tierra a finales de los ochenta.
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas :-|

Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.

Yo lo que le vi a este juego hace no se cuanto tiempo atrás que fue cuando metieron la actualización aquella del Pathfinder creo recordar, el juego iba de puta pena (perdón por la expresión), y por eso mismo lo devolví porque los tirones, parones y FPS bailantes... me tenían roto los ojos, eso ya es bastante grave creo yo ¿eh?, de hecho hasta un compañero de aquí me ha confirmado que sigue yendo fatal en cuanto a rendimiento, con lo que personalmente preferiría que primero se dedicasen a ARREGLAR y PULIR el juego antes de añadir contenido, de verdad que lo prefiero, pero no, veo que lo que hacen es añadir cosas, cosas que ya deberían de haber estado hace 1 año por lo menos, ¿de que vale tener tropecientas mil cosas que hacer o de que vale que sea "bonito" si no se mueve bien?, que menos que a 1080p/60 con ordenadores que no sean de la NASA, digo yo, y repito, con mi i7 6700k a 4,00Ghz, GTX970 y 16Gb de Ram... a mi me iba de pena, asi es que... si, creo que ese "detalle" debería de ser prioridad para esta gente, es imprescindible, creo yo.

Un saludo.
Que pesadez entrar al hilo y ver a los mismos de siempre echando pestes, aunque les pagaran macho, si no os gusta iros a tomar viento o sol lo que haga en vuestro barrio, que ya queda claro con 10000 respuestas con lo mismo

Yo lo pille de salido y le abre echado como 70h y si siguen metiendo contenido y aportando cosas pues mejor que mejor

A mi el punto positivo es que siguen trabajando en el juego, ya veremos cuanto tiempo le dedican ( segun ellos años ) el tiempo dira
juxx escribió:Que pesadez entrar al hilo y ver a los mismos de siempre echando pestes, aunque les pagaran macho, si no os gusta iros a tomar viento o sol lo que haga en vuestro barrio, que ya queda claro con 10000 respuestas con lo mismo

Yo lo pille de salido y le abre echado como 70h y si siguen metiendo contenido y aportando cosas pues mejor que mejor

A mi el punto positivo es que siguen trabajando en el juego, ya veremos cuanto tiempo le dedican ( segun ellos años ) el tiempo dira
No se si se van a tirar de verdad años o es exagerar (yo creo que exageran un poco xD), pero con que saquen un par de updates mas y dejen el multiplayer completamente implementado, para dejar contentos a los que siguen y seguiran igualmente descontentos, seria suficiente, ahora mismo no veo que diste mucho de lo que se prometio, algun detalle que otro falta, ahora que si se tiran un añito o 2 mas sacando parches, que al ritmo que van serian 2 o 3, y con el estado actual, ya queda un juego muy completo, lo veo bastante completo ahora mismo, pero se puede mejorar mucho todavia, el buen camino lo llevan desde luego.

the snake1900 escribió:
davoker escribió:Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas :-|

Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.

Yo lo que le vi a este juego hace no se cuanto tiempo atrás que fue cuando metieron la actualización aquella del Pathfinder creo recordar, el juego iba de puta pena (perdón por la expresión), y por eso mismo lo devolví porque los tirones, parones y FPS bailantes... me tenían roto los ojos, eso ya es bastante grave creo yo ¿eh?, de hecho hasta un compañero de aquí me ha confirmado que sigue yendo fatal en cuanto a rendimiento, con lo que personalmente preferiría que primero se dedicasen a ARREGLAR y PULIR el juego antes de añadir contenido, de verdad que lo prefiero, pero no, veo que lo que hacen es añadir cosas, cosas que ya deberían de haber estado hace 1 año por lo menos, ¿de que vale tener tropecientas mil cosas que hacer o de que vale que sea "bonito" si no se mueve bien?, que menos que a 1080p/60 con ordenadores que no sean de la NASA, digo yo, y repito, con mi i7 6700k a 4,00Ghz, GTX970 y 16Gb de Ram... a mi me iba de pena, asi es que... si, creo que ese "detalle" debería de ser prioridad para esta gente, es imprescindible, creo yo.

Un saludo.

Ahi no te lo discuto, segun tengo entendido, el "HBAO" creo que era? esta algo roto en el juego, y creo que algo mas, no se si sombras (calidad) o era otra cosa, no lo tengo ahora mismo a mano para mirarlo porque tengo mi ordenador principal jodido ahora mismo, y en este tengo suerte de mover a lo unico que puedo jugar, aventuras graficas de antaño y a ratos a Stardew Valley, que no imaginaba que me iba a enganchar y ahi estoy [qmparto]

Te puedo decir que con mi equipo, inferior al tuyo claramente, consegui una estabilidad en el tema tirones, raro era que me diera alguno, pero tenia que bajar sombras si mal no recuerdo a calidad media por huevos, y el HBAO no se si era al minimo o desactivado, no recuerdo si daba opcion a desactivado ahora mismo pero si la daba lo desactivaba, sino pues al minimo eso seguro, con eso consegui que me uera decentemente, con algun tironcillo puntual.

El tema es que no parece que se quejen muchos de ese tema, por aqui vemos a peña quejandose de eso si, pero curiosamente son con graficas de generaciones pasadas, gtx 9xx para abajo, me gustaria saber si alguno con graficas actuales tienen estos problemas, no es que el juego sea un portento grafico, no requiere un pepino de grafica tampoco vaya, pero quiza es tema de compatibilidades, por experiencia propia puedo decir que con una gtx 670 el juego no me iba nada bien, cuando adquiri la 780 actual el juego me iba mucho mejor, y tocando un poco las opciones consegui cierta estabilidad, asi que no se, igual por algo referente a compatibilidades va mejor en graficas mas actual, hablar por hablar, a ver si alguien comenta algo del tema.

@Strait Tu tienes una 1070, que tal te va a ti el juego? va fluido? tirones/rascadas ocasionales o que?
@davoker si para mover este juego con los gráficos que tiene necesitas una 1070 claramente la optimizacion es una mierda, con una 970 juego a witcher 3 en ultra a más de 40 fps constantes y hay un mundo de diferencia gráfica entre estos 2 títulos.
Yo tengo una 1070 (CPU 4770 y 16GB RAM) y el juego me va a 60fps constantes a 1080p y con todas las opciones al máximo.
Pues yo tengo una 1070 y desde el anterior update el juego me baja bastantes veces de 60, pero nada grave. Juego con todo a tope.
Que ganas de llegar del viaje de vacaciones y probar el parche. Entiendo que no necesito tener a nadie como amigo para encontrármelo miéntras doy un paseo.

Personalmente no quiero el multiplayer pero es lo que la gente les ha pedido
Yo con una GTX960 4GB, 8 de RAM y i5 2500k 3.3Ghz lo tengo que jugar en bajo/medio, con sombras a bajo, HBAO desactivo, anisotropico a 1... Vamos, una putísima mierda.

Y aún así no me va a 60fps, me va a unos 40-50 cuando miro normal, al horizonte y eso, y a 60 si miro al suelo.
mandorga escribió:@davoker si para mover este juego con los gráficos que tiene necesitas una 1070 claramente la optimizacion es una mierda, con una 970 juego a witcher 3 en ultra a más de 40 fps constantes y hay un mundo de diferencia gráfica entre estos 2 títulos.

No es cuestion de potencia, sino de compatibilidades, y no he dicho que tenga que ser asi, solo es una idea, yo tengo una 780 y ya he dicho que tocando un poco la configuracion de graficos me va perfectamente salvo alguna rascada puntual, ademas te recuerdo, que salvo que ya lo hayan hecho ya, nunca se publicaron por parte de HG los requisitos recomendados, sino los minimos, que no quiere decir que con ese vaya ir bien poniendolo todo a tope ni mucho menos, los minimos son para jugar a duras penas, algunas paginas se "atrevieron" a poner los requisitos recomendados, poniendo la gtx 970 como minima grafica recomendada, pero es requisito recomendado "inventado", no oficial, lo que indica que lo mas probable es que necesites algo mas potente, segun tu logica, cualquier juego que requiera mas grafica es una mierda entonces, o es echar mas mierda por echar al juego, que es lo tipico [facepalm]
davoker escribió:
mandorga escribió:@davoker si para mover este juego con los gráficos que tiene necesitas una 1070 claramente la optimizacion es una mierda, con una 970 juego a witcher 3 en ultra a más de 40 fps constantes y hay un mundo de diferencia gráfica entre estos 2 títulos.

No es cuestion de potencia, sino de compatibilidades, y no he dicho que tenga que ser asi, solo es una idea, yo tengo una 780 y ya he dicho que tocando un poco la configuracion de graficos me va perfectamente salvo alguna rascada puntual, ademas te recuerdo, que salvo que ya lo hayan hecho ya, nunca se publicaron por parte de HG los requisitos recomendados, sino los minimos, que no quiere decir que con ese vaya ir bien poniendolo todo a tope ni mucho menos, los minimos son para jugar a duras penas, algunas paginas se "atrevieron" a poner los requisitos recomendados, poniendo la gtx 970 como minima grafica recomendada, pero es requisito recomendado "inventado", no oficial, lo que indica que lo mas probable es que necesites algo mas potente, segun tu logica, cualquier juego que requiera mas grafica es una mierda entonces, o es echar mas mierda por echar al juego, que es lo tipico [facepalm]


Muy bien artista, yo no e dicho que ninguna grafica sea referencia de nada ni e dicho nada de lo que estas soltando, simplemente e dicho que "si un juego con esos graficos necesita una 1070 esta mal optimizado", puedes decir que es por compatibilidad, drivers o lo que quieras llamarlo, pero una cosa no quita la otra, no se que pasa ene ste foro ultimamente que siempre doy con gente "lista", al meno me vale para alimentar los ignorados, un saludo.

Volviendo al hilo : el juego a mejorado bastante aunque hay que echarle muchas horas para poder probarlo todo ya que empecé una partida desde cero y despues de casi 2 horas por fin pude hacerme el motor de hipersalto, por cierto, ya me encontre con la primera nave estrellada.
Buenas yo vengo a confirmar el mal rendimiento del juego, con un i6700k , una 1060 6gb y 16 de ram va de puta pena en cuanto bajas a un planeta con densidad de vegetación haciéndose prácticamente injugable... [noop] ,en el espacio va perfecto pero una vez que desciendes a un planeta los fps caen por debajo de 30.
Al juego le tengo hechado unas 40h según GOG, de cuando antes de las actualizaciones, lo dejé ahí a medias porque cuando llegaron estas me borraron todo el progreso y no tenia ganas de empezar de nuevo pero lo probé anoche y fué desisntalarlo del tirón de lo mal que va y eso que cuando lo jugué tenia peor equipo y me iba mejor ( q 8400,3,8 ghz y una 660Ti). [noop] [noop]
La versión de gog incluye código para steam?
R064N escribió:La versión de gog incluye código para steam?


No. Yo lo tengo en Gog y no he visto nada de steam. Es un coñazo porque algunas funciones online están solo disponibles en steam, y como les de por poner steam workshop en el futuro me da algo ya.
R064N escribió:La versión de gog incluye código para steam?

No, pero quien sabe si los que tienen la version steam en un futuro se lo dan en gog con Connect
Me tienta mucho comprarlo ahora mismo, pero descarto la versión de gog al no poder tener algunas funciones online (de momento) ¿existe algún sitio donde le juego no supere los 25 € para steam?
Cual es el mejor filtro para el juego? Vibrante?
gordon81 escribió:Me tienta mucho comprarlo ahora mismo, pero descarto la versión de gog al no poder tener algunas funciones online (de momento) ¿existe algún sitio donde le juego no supere los 25 € para steam?

En steam [+risas]

Está de oferta.
Strait escribió:
gordon81 escribió:Me tienta mucho comprarlo ahora mismo, pero descarto la versión de gog al no poder tener algunas funciones online (de momento) ¿existe algún sitio donde le juego no supere los 25 € para steam?

En steam [+risas]

Está de oferta.



Descargando, ayer con la noticia de la actualización, empecé a buscar como un poseso una key barata y lo tenía delante de mis narices!!.

Muchas gracias, 23 € sí me parece un precio razonable.
Pues mira yo he vuelto a empezar, lo tuve en un principio y pedí un reembolso (entre que me llegue al centro del universo y me iba mal...), ahora parece que no me saca al escritorio cuando le da por ahí.

Lo que pasa es que me pide que mejore el exotraje y me pide que pulse C y siga la señal, pero a mí no me aparece señal ninguna o soy idiota o no sé, puedo ir a por un planeta y hacer el canelo pero me hace ilusión hace misiones. Que esa es otra he encontrado un maromo que me da misiones pero no me las da supongo que más adelante.

Saludos.
Buenas,
A mi había algo que no me convencía durante el desarrollo y no lo compre de salida así que lo probé pero finalmente no me hice con él y he de decir que me iba fatal. Con esta actualización y la rebaja lo compré y....

Sigue tan mal optimizado como antes, salvo que antes tenia un fx6200 y una 280x y ahora yn r5 1600 y una rx580 y sigo con los mismos parones, saltos, etc...
En cuanto a contenido pues si que se ve más variedad y contenido que antes, pero la base es la misma que al principio y no veo un cambio sustancial por no decir que los tiempos de carga son ridiculos, tienen mil fallos en los menús y en las animaciones. En definitiva un juego que por 23€ está bien no es una obra maestra y se nota que está hecho por un estudio muy pequeño pero da para echar unas horas. Por los 59€ sin rebaja no lo compraría ni loco.

Un saludo
Yo lo he jugado 2-3h y las sensaciones contradictorias.

Por una parte, si que han añadido muchas cosas, los menus los han cambiado a mejor, la navegación con la nave la han mejorado, etc, etc...

Por otra, el juego sigue haciéndose bastante repetitivo, y aunque lo que voy a decir parezca una tontería, dejaría de hacerse tan repetitivo si pudiéramos jugarlo en gráficos altos, y sin rascones ni bajones.

¿Por qué digo esto? Pues porque no es lo mismo tirarte 30 minutos haciendo lo mismo, con rascones, tirones, y gráficos de cartón, que hacerlo a 60 estables y gráficos preciosos, porque sí, este juego con todo al máximo es precioso, y muchas veces lo puse al máximo aunque me fuese fatal, sólo para disfrutar de ciertos paisajes, y no hay color.

En mi opinión, deberían trabajar en pulir el rendimiento del juego (de echo, deberían haber trabajado en este update y en el rendimiento desde que salió el juego, para mi, la update 1.1, y 1.2 han sido una tontería monumental que ni falta le hacía a este juego).

Así que, lo iré jugando para ver dicha historia que han metido, y tal, hasta que me canse.

Por otra parte, ver que han metido portales, cargueros estrellados, etc... Me da que pensar una cosa, y es que todo lo que salió en trailers, y demás, SI existe, y que Sean puede haber mentido descaradamente durante bastante tiempo, pero en realidad lo que dijo parece que lo va a ir cumpliendo poco a poco, supongo que Sony les apretó las tuercas para sacar el juego, y mira como les ha salido la jugada... Habrían necesitado de mínimo 1 año más para sacarlo como ellos querían.

Seguramente, si el juego hubiese salido en éstas condiciones, y no en las que salió, todo habría cambiado para HG y NMS.

Pues eso, en resumiendas, que ha mejorado bastante, pero deben pulir el rendimiento.

Un saludo y perdón por el tocho. [beer]
AlterNathan escribió:Pues mira yo he vuelto a empezar, lo tuve en un principio y pedí un reembolso (entre que me llegue al centro del universo y me iba mal...), ahora parece que no me saca al escritorio cuando le da por ahí.

Lo que pasa es que me pide que mejore el exotraje y me pide que pulse C y siga la señal, pero a mí no me aparece señal ninguna o soy idiota o no sé, puedo ir a por un planeta y hacer el canelo pero me hace ilusión hace misiones. Que esa es otra he encontrado un maromo que me da misiones pero no me las da supongo que más adelante.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo, pero he visto en youtube que mas adelante encontrarás como máquinas que venden mejoras, supongo que se refiere a eso.

Por cierto, otro que ha caído con la oferta de los 23e y al ver el vídeo de la 1.3. De momento (3h del tirón) encantadisimo con el juego.
El nivel de detalle que está cogiendo el juego con cada update es enfermizo. Las texturas, las luces, los filtros... No tiene nada que ver en este aspecto comparándolo con lo que salió.

Imagen
Duda: un amigo y yo queremos ir juntos para hacernos el juego de principio a fin, ¿se puede montar en la misma nave o hasta que punto esta limitado?
@BeRz está limitado hasta el punto en el que no os lo compréis para ir juntos. Sólo seréis orbes pululando por ahí con misión principal en distintos planetas y tan sólo podréis hablaros por micrófono.
DinozzoESP escribió:@BeRz está limitado hasta el punto en el que no os lo compréis para ir juntos. Sólo seréis orbes pululando por ahí con misión principal en distintos planetas y tan sólo podréis hablaros por micrófono.

Pues vaya castaña, gracias por avisar.
Por cierto, empezar de nuevo ahora mismo es casi suicida, me explico, antiguamente si pillabas una nave estrellada o te daban un arma nueva (los vilkren las regalan si les cojes el truco) te la daban con los espacios abiertos, pero encontrar una ahora significa que casi es mejor haberla comprado porque es un paston desbloquear slots. Ademas de que al meter mas mats han nerfeado los precio de algunos como las bolas de veneno que daban pasta.
Vamos que afortunadamente el update no ha traido empezar de nuevo y he restaurado la partida que tenia con una nave de un huevo de slots y algo de dinero. Antaño era un coñazo pillar una nave nueva por el tema de reparar y llenar los depositos, pero ahora para rematar que cueste dinero como que a menos que uno pille una nave con tropecientos slots el negocio no sale a cuenta.
silfredo escribió:Por cierto, empezar de nuevo ahora mismo es casi suicida, me explico, antiguamente si pillabas una nave estrellada o te daban un arma nueva (los vilkren las regalan si les cojes el truco) te la daban con los espacios abiertos, pero encontrar una ahora significa que casi es mejor haberla comprado porque es un paston desbloquear slots. Ademas de que al meter mas mats han nerfeado los precio de algunos como las bolas de veneno que daban pasta.
Vamos que afortunadamente el update no ha traido empezar de nuevo y he restaurado la partida que tenia con una nave de un huevo de slots y algo de dinero. Antaño era un coñazo pillar una nave nueva por el tema de reparar y llenar los depositos, pero ahora para rematar que cueste dinero como que a menos que uno pille una nave con tropecientos slots el negocio no sale a cuenta.

Sube el valor de la nave al reparar los slots no? Antes no sé si era así, pero ahora sube bastante.
silfredo escribió:Por cierto, empezar de nuevo ahora mismo es casi suicida, me explico, antiguamente si pillabas una nave estrellada o te daban un arma nueva (los vilkren las regalan si les cojes el truco) te la daban con los espacios abiertos, pero encontrar una ahora significa que casi es mejor haberla comprado porque es un paston desbloquear slots. Ademas de que al meter mas mats han nerfeado los precio de algunos como las bolas de veneno que daban pasta.
Vamos que afortunadamente el update no ha traido empezar de nuevo y he restaurado la partida que tenia con una nave de un huevo de slots y algo de dinero. Antaño era un coñazo pillar una nave nueva por el tema de reparar y llenar los depositos, pero ahora para rematar que cueste dinero como que a menos que uno pille una nave con tropecientos slots el negocio no sale a cuenta.

Que quiere decir eso de que han "nerfeado" las bolas de veneno? que ya no valen tanta pasta como antes? o que pasa? para mi era una de las cosas que tenian que revisar, igual que lo del aceite que fabricas cuando ya tienes plantaciones y demas, que eso no se como estara ahora, pero te hacias rico en 0 coma, y eso a mi me sacaba un poco del tema, hacer pasta no deberia ser facil, si han cambiado eso al menos con las bolas de veneno, me alegro bastante xD
¿Recomendáis jugarlo en el modo supervivencia? Llevo un par de horitas o tres y la verdad que me está costando un poco, aunque con la gestión de recursos ya le apaño para mantener el clima y que no se me acabe la energía del traje. ¿Son todos los planetas hostiles en este modo?

Es que he leído que luego se pone peor el juego... Y no sé si va a ser mejor jugarlo en normal para ir más tranquilo.

Saludos!!

Por cierto, el juego me está encantando eh?? Es buenísimo para mi gusto.
Esto chicos creo que tengo un problema gordo, o un bug no sé, y es que cuando mejoro el exotraje no me lo mejora, me gasto 50000 de dinero para aumentar el inventario pero no funciona y el dinero me lo quitan.

¿Os ha pasado alguna vez?

Esto es lo que me pasa:

https://youtu.be/lwWV52EYVvA

Saludos.
Gente, ¿tal y como está ahora mismo el juego con la 1.3 merece la pena el juego?

En su día me quedé con las ganas por lo mal que salió y ahora por las cosas buenas que leo me ha vuelto la ilusión...
JC_774 escribió:Gente, ¿tal y como está ahora mismo el juego con la 1.3 merece la pena el juego?

En su día me quedé con las ganas por lo mal que salió y ahora por las cosas buenas que leo me ha vuelto la ilusión...


Merece la pena totalmente, no se si sigue a 24€,supongo que si, a ese precio está super bien
AlterNathan escribió:Esto chicos creo que tengo un problema gordo, o un bug no sé, y es que cuando mejoro el exotraje no me lo mejora, me gasto 50000 de dinero para aumentar el inventario pero no funciona y el dinero me lo quitan.

¿Os ha pasado alguna vez?

Esto es lo que me pasa:

https://youtu.be/lwWV52EYVvA

Saludos.


Me pasó ayer a mi también... no se que le pasa, a ver si alguien sabe algo.

Por cierto la misión de mejorar el exotraje, no me la dieron completada hasta mejorar tecnología almacenamiento y general.
Buenas,

Llevaba un par de horas farmeando oro en un planeta sin atmosfera para cambiar de nave pero no encontraba ninguna que me molara, así que pase de todo y seguí con la mía.....cambio de planeta y encuentro una estrellada de 36 huecos y clase A.
Con el dinero del oro le he abierto la mitad de los huecos ya....suerte supongo.
Por 23€ es una buena compra.

Un saludo
manuti15 escribió:
AlterNathan escribió:Esto chicos creo que tengo un problema gordo, o un bug no sé, y es que cuando mejoro el exotraje no me lo mejora, me gasto 50000 de dinero para aumentar el inventario pero no funciona y el dinero me lo quitan.

¿Os ha pasado alguna vez?

Esto es lo que me pasa:

https://youtu.be/lwWV52EYVvA

Saludos.


Me pasó ayer a mi también... no se que le pasa, a ver si alguien sabe algo.

Por cierto la misión de mejorar el exotraje, no me la dieron completada hasta mejorar tecnología almacenamiento y general.


Es un bug que le pasa a todo el mundo tanto partidas nuevas como las viejas. Supongo que lo habrán reportado ya (esta en reddit)
Buenas!!

Adquiri ayer este en GOG con la rebaja. Lo habia probado antes de forma Sparrow y me gusto.

El problema es que antes me iba bien. Pero ahora con la actualizacion me da un fallo de texturas, aunque el juego no se cuelga ni nada, y me es imposible de jugar.

Tengo un FX6300, una HD 7950 de 3.0ghz y 8GB de RAM.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias ;)
AlterNathan escribió:Esto chicos creo que tengo un problema gordo, o un bug no sé, y es que cuando mejoro el exotraje no me lo mejora, me gasto 50000 de dinero para aumentar el inventario pero no funciona y el dinero me lo quitan.

¿Os ha pasado alguna vez?

Esto es lo que me pasa:

https://youtu.be/lwWV52EYVvA

Saludos.


Creo que hay una versión experimental en Steam. Prueba a ponerla y ver si lo soluciona. Si tienes gog como yo tendrás que esperar a que salga.
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Adquiri ayer este en GOG con la rebaja. Lo habia probado antes de forma Sparrow y me gusto.

El problema es que antes me iba bien. Pero ahora con la actualizacion me da un fallo de texturas, aunque el juego no se cuelga ni nada, y me es imposible de jugar.

Tengo un FX6300, una HD 7950 de 3.0ghz y 8GB de RAM.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias ;)

Si te refieres a que las texturas parpadean e incluso que entre parpadeos y segun posicion de la camara, llegan a desparecer, fue suerte que en cuando lo estabas probando en sparow no te pasara, porque ese error es comun en graficas viejas, si miras por google les pasa a muchos con graficas que ya tienen años, no tiene solucion alguna, algo que lo reduce un poco era bajar no se que parametro del juego, no recuerdo ahora, y el FOV no tener a 100, dejarlo por defecto en 75 o asi reduce mucho ese tema, pero no lo quita, no tiene solucion vamos, es tema de compatibilidad con graficas antiguas, te lo digo porque a mi me pasaba con una gtx 680 y se hacia injugable, fue pasar a la actual a la 780 y 0 problemas, que sigue siendo vieja, pero no tanto xD

Si no es eso lo que te pasa, sin que especifiques que te pasa exactamente no te puede decir mucho mas.
Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.

PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:

Imagen
Gran update.. le hacia falta, y lo mejor esta por llegar! Grandes HG
Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.

PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:

Imagen


Hostia que pasada de planeta y de bicho no? Me estan entrando ganas de volver a jugarlo
davoker escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Adquiri ayer este en GOG con la rebaja. Lo habia probado antes de forma Sparrow y me gusto.

El problema es que antes me iba bien. Pero ahora con la actualizacion me da un fallo de texturas, aunque el juego no se cuelga ni nada, y me es imposible de jugar.

Tengo un FX6300, una HD 7950 de 3.0ghz y 8GB de RAM.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias ;)

Si te refieres a que las texturas parpadean e incluso que entre parpadeos y segun posicion de la camara, llegan a desparecer, fue suerte que en cuando lo estabas probando en sparow no te pasara, porque ese error es comun en graficas viejas, si miras por google les pasa a muchos con graficas que ya tienen años, no tiene solucion alguna, algo que lo reduce un poco era bajar no se que parametro del juego, no recuerdo ahora, y el FOV no tener a 100, dejarlo por defecto en 75 o asi reduce mucho ese tema, pero no lo quita, no tiene solucion vamos, es tema de compatibilidad con graficas antiguas, te lo digo porque a mi me pasaba con una gtx 680 y se hacia injugable, fue pasar a la actual a la 780 y 0 problemas, que sigue siendo vieja, pero no tanto xD

Si no es eso lo que te pasa, sin que especifiques que te pasa exactamente no te puede decir mucho mas.


Esto es lo que decia:
http://imageshack.com/a/img922/8962/GG3duI.png
http://imageshack.com/a/img923/9853/j8xDDi.png
http://imageshack.com/a/img923/7035/eraMCr.png
http://imageshack.com/a/img922/168/SAAZBz.png

En cuanto a graficas la GTX 780 que tu tienes y la HD7950 que tengo yo son de potencia muy similar y de la misma epoca mas o menos.
Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.

PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:

Imagen


Increible, seria posible encontrar un planeta en concreto para visitarlo? como se puede hacer?
11046 respuestas