xin-xan escribió:Una consulta, que creo que es estúpida...Para jugar con las mejoras de esta última actualización hay que empezar partida nueva o puedes continuar con los saves anteriores?
Muchas gracias
esto sucede por los cambios en el sistema procedural de generación de planetas y tal que han metido en algún update, fuera de eso, 0 problemas con tu save.
davoker escribió:xin-xan escribió:Una consulta, que creo que es estúpida...Para jugar con las mejoras de esta última actualización hay que empezar partida nueva o puedes continuar con los saves anteriores?
Muchas gracias
Lo más que podría pasarte, y les ha pasado a muchos, es que si tu save es de hace unos cuantos updates, si supongamos que tienes una base construida en un planeta tranquilo por ejemplo, igual "cambia de bioma" y de repente es un planeta con climas agresivos, donde no querrás estar muchoesto sucede por los cambios en el sistema procedural de generación de planetas y tal que han metido en algún update, fuera de eso, 0 problemas con tu save.
Ossisaverni escribió:@elwe puedes tener varias naves aunque sólo una activa en cada momento.
Si le das a la X y llamar nave, te aparecerán las que tienes y llamas a la que te interese.
Si tienes un carguero te aparecerán en los hangares 7 de las naves que tengas en propiedad.
Y también puedes tener varias bases, puedes hacerte otras bases en otros sitio y moverte entre ellas sin perder nada.
Hoz3 escribió:Por aquí otro que se ha vuelto a drogar con el juego y ya es adicto otra vez. Para colmo tiene mods. Ay madre...
Bueno, de momento le he metido 3. Uno para cambiar el color del espacio a uno mas realista y oscuro. Otro para que las nubes no parezcan chuches vaporosas y sean más realistas. Y el último para cambiarle la voz al traje. No quisiera pasarme con los mods que ya se sabe.
Una cosa. Una vez que construimos alguna tecnología¿Después la podemos cambiar de sitio. O hacerla desaparecer? Es que he construido unos paneles solares y las baterias a carbono ya no las necesito, así que ahora me estorban.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hoz3 escribió:Me acaban de dar la misión de ir al centro de la galaxia ¿Ya es todo lo queda por hacer, viajar y viajar entre las estrellas hasta llegar al centro?
davoker escribió:Hoz3 escribió:Me acaban de dar la misión de ir al centro de la galaxia ¿Ya es todo lo queda por hacer, viajar y viajar entre las estrellas hasta llegar al centro?
Básicamente, y luego... pasa una cosita que si no lo sabes, no te la digo, pero en ese punto igual ya lo aparcas
que el juego vuelve a empezar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
P.D2: Empiezas de nuevo si, pero en otra galaxia, no recuerdo cuantas hay, pero hay un límite pequeño vaya, 6? 7? no se si andaba por ahí o me estoy columpiando mucho, pero me sonaba eso.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
P.D2: Empiezas de nuevo si, pero en otra galaxia, no recuerdo cuantas hay, pero hay un límite pequeño vaya, 6? 7? no se si andaba por ahí o me estoy columpiando mucho, pero me sonaba eso.
Te has quedado bastante corto, hay 255 galaxias
Me he quedado corto de cojones, no se porqué me sonaba que había pocas galaxias, que total, teniendo en cuenta los planetas que tiene una y que es impensable en una vida ver una mínima parte de ellos (lejos del mínimo xD), no pensaba que había tanas galaxias
(el juego se ha ganado una comunidad enorme y muchos cuentan sus vivencias, a alguno le parecerá una chorrada, pero son pequeñas historias y anécdotas que, algunas, son cuanto menos curiosas
No hay final, y que es mejor no reiniciar el atlas porque lo pierdes todo. Volver a empezar otra vez, pues no sé. Quizás subiendo la dificultad a supervivencia
Lázaro escribió:¿Cuál es el precio más bajo que ha tenido el juego en ofertas?
Llevo tiempo atento pero el cabrón nunca lo veo bajito. Lo jugué varias horas con Game Pass en su día antes de agotarse la suscripción y me encantó. Hace no mucho para quitarme el monillo me puse el parche de corsario para saciar la espera y lo borré a la media hora, pero chico, que no baja de precio el cabrón xD.
Y sí, se que ahora está en oferta y que realmente lo que te ofrece por lo que pagas es brutal.. pero por lo que sea me duele xD. No tiene sentido, lo se, porque a veces gasto mucho más en otro que luego no les hago caso pero... jajaja
Strait escribió:Lázaro escribió:¿Cuál es el precio más bajo que ha tenido el juego en ofertas?
Llevo tiempo atento pero el cabrón nunca lo veo bajito. Lo jugué varias horas con Game Pass en su día antes de agotarse la suscripción y me encantó. Hace no mucho para quitarme el monillo me puse el parche de corsario para saciar la espera y lo borré a la media hora, pero chico, que no baja de precio el cabrón xD.
Y sí, se que ahora está en oferta y que realmente lo que te ofrece por lo que pagas es brutal.. pero por lo que sea me duele xD. No tiene sentido, lo se, porque a veces gasto mucho más en otro que luego no les hago caso pero... jajaja
Creo que lo mínimo que recuerdo haberlo visto son 20€. En páginas de keys está por 18-19€.

a tomar por saco todos los juegos que acabo de comprar
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MrGeeeorge escribió:Llevo leyéndote tiempo y me das ganas de probarlo, pero los juegos “sin fin” me causan un poco de ansiedad xD
Bonitas caps

Hoz3 escribió:MrGeeeorge escribió:Llevo leyéndote tiempo y me das ganas de probarlo, pero los juegos “sin fin” me causan un poco de ansiedad xD
Bonitas caps
Te entiendo perfectamente. Apartate de esta droja mientras puedas
No, en serio. Es que este juego es único, no hay otro igual. En realidad sí tiene fin, llegué y mi idea era dejarlo ahí, pero no es el fin que me esperaba y te incita a seguir y probar otras cosas que ofrece el juego. El fin es el principio y hasta ahí puedo leer.
Mira, voy a ponerle a un planeta tóxico tu nombre, por cansino
Hoz3 escribió:@davoker ¿Y qué te crees que estoy haciendo?Mira, voy a ponerle a un planeta tóxico tu nombre, por cansino
Hoz3 escribió:Bueno, pues ya he llegado al centro de la galaxia y al final te das cuenta que...No hay final, y que es mejor no reiniciar el atlas porque lo pierdes todo. Volver a empezar otra vez, pues no sé. Quizás subiendo la dificultad a supervivencia
En definitiva el juego me parecido un flipe. Quizas demasiado fácil en dificultad normal. Pero el juego está de la ostia y si lo tuneas un poco con algún que otro mod, gana aún más. Me he dejado muchas cosas por hacer. El juego en realidad no tiene fin. Es mejor no ir a visitar al atlas jejeje
Edito: Acabo de empezar otra partida en modo supervivencia y creo que es el modo óptimo de jugar. Además, he bloqueado las opciones de cambio de dificultades para que no me entre la tentación. También digo, es el mejor modo pero también sabiendo las mecánicas de juego porque si no puede ser muy duro. En modo supervivencia todo tiene relevancia. Me he visto llendo a por la nave y comiendo vegetación durante la caminata para ganar energía vital, algo que no hice nunca en el modo normal. Las cuevas son un auténtico refugio. Da gusto meterse en una y ver que las temperaturas extremas ya no te afectan ahí mientras esperas a que pase la tormenta. Ya de paso exploras. Sólo puedes llamar a la nave en un principio si su energía de despegue está al 100%, osea, que cuanto antes encontremos una veta de uranio, mejor.
El caso es que el juego me sigue maravillando. La creación procedimental a veces crea unos mundos A-LU-CI-NAN-TES.

las estaciones procedurales ahora y parece ser que por fuera tendrán tamaños enormes, hace un huevo de updates que no juego, ni recuerdo en qué update lo dejé, pero me están dando ganas oiga, solo por ver como está la cosa ahora despues de probablemente más de 15 updates que no juego, o 20 xDdavoker escribió:Que pasa esta gente, 28 updates con este, y los nuevos añadidos son acojonantes, ya era hora de que dieran más peso a las facciones y de tener personalización de naves, ahorro de horas buscando tu nave perfecta (visualmente hablando claro)las estaciones procedurales ahora y parece ser que por fuera tendrán tamaños enormes, hace un huevo de updates que no juego, ni recuerdo en qué update lo dejé, pero me están dando ganas oiga, solo por ver como está la cosa ahora despues de probablemente más de 15 updates que no juego, o 20 xD
Raro que no hayan puesto drops.
Pletesermer escribió:¿Que falta por agregar al juego? Me imagino que solo falta la posibilidad de pegar tiros 🤔
Mendiola escribió:@Juntacadaveres Lo mejor para empezar bien, es verse en Youtube una guía básica de inicio en No Man's Sky. Por ejemplo Oskar1Up tiene una express que no entra en spoilers, además de otras guías:
Hay varios streamers que también tienen guías. Además para las expediciones también suelen sacar este tipo de guías. Cuando haya abierta una expedición puedes usar tu guardado actual para hacer la expedición, y te pueden indicar como hacerlo para que no te pierdas tanto en el proceso de iniciarla, como a la hora de terminar la expedición y trasladas algunas de las cosas que hayas conseguido.
Y además de esos, es recomendable si estás jugando en PC, que hagas un backup de la carpeta del juego por si acaso. La carpeta del juego esta en:
C:\Users\USUARIOdeWINDOWS\AppData\Roaming\HelloGames
Haz una copia cada X tiempo con el juego cerrado, y la guardas en un pendrive, por si hubiese la mala suerte de que petara la sincronización en la nube, además del guardado local de esa carpeta del PC.
Pletesermer escribió:¿Que falta por agregar al juego? Me imagino que solo falta la posibilidad de pegar tiros 🤔