[HO] No Man's Sky

xin-xan escribió:Una consulta, que creo que es estúpida...Para jugar con las mejoras de esta última actualización hay que empezar partida nueva o puedes continuar con los saves anteriores?

Muchas gracias

Lo más que podría pasarte, y les ha pasado a muchos, es que si tu save es de hace unos cuantos updates, si supongamos que tienes una base construida en un planeta tranquilo por ejemplo, igual "cambia de bioma" y de repente es un planeta con climas agresivos, donde no querrás estar mucho [+risas] esto sucede por los cambios en el sistema procedural de generación de planetas y tal que han metido en algún update, fuera de eso, 0 problemas con tu save.
@davoker a mi me da miedo volver a mi base del save que tengo en muerte permanente, porque la imagen aparece así como distorsionada y la tenía en un planeta con centinelas y al lado de una cueva para farmear materiales.

A lo mejor no pasa nada o a lo mejor han cambiado cosas y cuando cruzo el portal a mi pj le pasa cualquier cosa o se queda atrapado o yo que se, siendo perma me da respeto [+risas]
davoker escribió:
xin-xan escribió:Una consulta, que creo que es estúpida...Para jugar con las mejoras de esta última actualización hay que empezar partida nueva o puedes continuar con los saves anteriores?

Muchas gracias

Lo más que podría pasarte, y les ha pasado a muchos, es que si tu save es de hace unos cuantos updates, si supongamos que tienes una base construida en un planeta tranquilo por ejemplo, igual "cambia de bioma" y de repente es un planeta con climas agresivos, donde no querrás estar mucho [+risas] esto sucede por los cambios en el sistema procedural de generación de planetas y tal que han metido en algún update, fuera de eso, 0 problemas con tu save.


Eso mismo me ha pasado a mi.

He continuado hace poco despues de varios meses y updates sin tocar el juego.

La nave que usaba en ese momento (una B, nada del otro mundo) no la encuentro por ningún lado, seguramente le hagan cambiado de nombre (diseño no creo porque las he visto en estaciones en estos dias) y como ahora voy con una S ni me he preocupado en seguir buscando.

La base la tenia en un planeta paradisiaco, en una isla. Todo sigue igual en cuanto a clima, salvo que el agua ahora es roja y ya no parece tan idílico. Estoy buscando otra ubicacion pero claro, perderia casi todo lo que tengo en esa base.
@elwe puedes tener varias naves aunque sólo una activa en cada momento.

Si le das a la X y llamar nave, te aparecerán las que tienes y llamas a la que te interese.

Si tienes un carguero te aparecerán en los hangares 7 de las naves que tengas en propiedad.

Y también puedes tener varias bases, puedes hacerte otras bases en otros sitio y moverte entre ellas sin perder nada.
Ossisaverni escribió:@elwe puedes tener varias naves aunque sólo una activa en cada momento.

Si le das a la X y llamar nave, te aparecerán las que tienes y llamas a la que te interese.

Si tienes un carguero te aparecerán en los hangares 7 de las naves que tengas en propiedad.

Y también puedes tener varias bases, puedes hacerte otras bases en otros sitio y moverte entre ellas sin perder nada.


Si si, por eso te digo, que como siempre uso la misma, no me he puesto a llamar al resto para ver si está la que tenia antes.
El carguero lo estoy empezando a adecentar ahora, antes ni lo usaba, solo para almacenar algunos objetos curiosos.

Y las bases tambien se que puedes tener varias, pero soy un tio limpio y si me voy de un sitio no quiero dejar basura atrás jeje; me gustaria recogerla y plantarla en otro sitio, sin perdida de recursos por el camino para ahorrarme otro farmeo.
Por aquí otro que se ha vuelto a drogar con el juego y ya es adicto otra vez. Para colmo tiene mods. Ay madre...

Bueno, de momento le he metido 3. Uno para cambiar el color del espacio a uno mas realista y oscuro. Otro para que las nubes no parezcan chuches vaporosas y sean más realistas. Y el último para cambiarle la voz al traje. No quisiera pasarme con los mods que ya se sabe.

Una cosa. Una vez que construimos alguna tecnología¿Después la podemos cambiar de sitio. O hacerla desaparecer? Es que he construido unos paneles solares y las baterias a carbono ya no las necesito, así que ahora me estorban.
@Hoz3 no se puede cambiar de sitio pero se puede borrar y recuperar los materiales.

En el modo de construcción, abajo verás la opción de borrar o eliminar y luego cliqueas sobre el objeto y se destruye obteniendo los componentes.

Luego hay ciertos objetos como baliza de guardado o la refinería portátil que si se puede poner y quitar sin destruirla.
Hoz3 escribió:Por aquí otro que se ha vuelto a drogar con el juego y ya es adicto otra vez. Para colmo tiene mods. Ay madre...

Bueno, de momento le he metido 3. Uno para cambiar el color del espacio a uno mas realista y oscuro. Otro para que las nubes no parezcan chuches vaporosas y sean más realistas. Y el último para cambiarle la voz al traje. No quisiera pasarme con los mods que ya se sabe.

Una cosa. Una vez que construimos alguna tecnología¿Después la podemos cambiar de sitio. O hacerla desaparecer? Es que he construido unos paneles solares y las baterias a carbono ya no las necesito, así que ahora me estorban.

Hola,

Yo también llevo el de espacio oscuro (con nebulosas de color), si te interesa darle ese toque mas "realista", también te aconsejo los que quitan el plasma, los efectos exagerados de velocidad, etc.:
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/1111/
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/1371
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/1084/
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/1150

Además, son todos del mismo modder, que tiene una página en la propia Nexus donde están listados con link todos sus mods (para mi, los mejores):
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/880

Saludos.
@Ossisaverni @xavijan Muchas gracias por las respuestas a los dos [beer]

Qué pasada jugar escuchando música de ciencia ficción. En Spotify hay una playlist ideal.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX4ZEXyWinp6f?si=EE7YFFvORteSkfjuJTAlxg&utm_source=copy-link
Me acaban de dar la misión de ir al centro de la galaxia ¿Ya es todo lo queda por hacer, viajar y viajar entre las estrellas hasta llegar al centro?
Hoz3 escribió:Me acaban de dar la misión de ir al centro de la galaxia ¿Ya es todo lo queda por hacer, viajar y viajar entre las estrellas hasta llegar al centro?

Básicamente, y luego... pasa una cosita que si no lo sabes, no te la digo, pero en ese punto igual ya lo aparcas XD
davoker escribió:
Hoz3 escribió:Me acaban de dar la misión de ir al centro de la galaxia ¿Ya es todo lo queda por hacer, viajar y viajar entre las estrellas hasta llegar al centro?

Básicamente, y luego... pasa una cosita que si no lo sabes, no te la digo, pero en ese punto igual ya lo aparcas XD


Hombre, me imagino que pasará al final:

que el juego vuelve a empezar


Oye ¿Y qué pasa con los sistemas que descubrimos y renombramos?¿La gente puede caer aleatoriamente en esos sistemas?
@Hoz3 Claro, si renombraste un sistema o un planeta como "Tetas" porque eres un chispas, permanecerá hasta los anales, cualquiera podrá ir y visitar Tetas [qmparto]

P.D: Hay demasiados planetas como para que los jugadores actuales a nivel mundial puedan verlos todos en el resto de su vida, las casualidades/el azar es lo que hace que vayan a uno renombrado tuyo ya sabes, probablemente si pones "Tetas" a un planeta y alguien de con ello, se reporte y eliminen el nombre, no se que otras consecuencias tendría xD pero se puede ser "un chispas" sin recurrir a palabras groseras [looco]

P.D2: Empiezas de nuevo si, pero en otra galaxia, no recuerdo cuantas hay, pero hay un límite pequeño vaya, 6? 7? no se si andaba por ahí o me estoy columpiando mucho, pero me sonaba eso.


Edición para meter en spoiler [+risas]
@davoker pues entonces creo que voy a ir enfilando hacia el centro de la galaxia. Supongo que estará a tomar por el ojete y me llevara un huevo de tiempo llegar, pero weno. La verdad es que en modo normal, el juego se vuelve un paseo muy pronto. No sé qué tal estará el modo supervivencia.
[quote="davoker"]@Hoz3 Claro, si renombraste un sistema o un planeta como "Tetas" porque eres un chispas, permanecerá hasta los anales, cualquiera podrá ir y visitar Tetas [qmparto]

P.D: Hay demasiados planetas como para que los jugadores actuales a nivel mundial puedan verlos todos en el resto de su vida, las casualidades/el azar es lo que hace que vayan a uno renombrado tuyo ya sabes, probablemente si pones "Tetas" a un planeta y alguien de con ello, se reporte y eliminen el nombre, no se que otras consecuencias tendría xD pero se puede ser "un chispas" sin recurrir a palabras groseras [looco]

P.D2: Empiezas de nuevo si, pero en otra galaxia, no recuerdo cuantas hay, pero hay un límite pequeño vaya, 6? 7? no se si andaba por ahí o me estoy columpiando mucho, pero me sonaba eso.


Mejor en spoiler, que igual hay gente que no quiere saberlo.

Te has quedado bastante corto, hay 255 galaxias [+risas]
@mante
Me he quedado corto de cojones, no se porqué me sonaba que había pocas galaxias, que total, teniendo en cuenta los planetas que tiene una y que es impensable en una vida ver una mínima parte de ellos (lejos del mínimo xD), no pensaba que había tanas galaxias [qmparto]


Pues ya lo ves @Hoz3 a ver si tienes cojones a repetir esto tantas veces como lo del spoiler, creo que todavía nadie ha hecho ese mérito, "creo", hay mucho loco por ahí, mucahs historias en reddit, a saber si alguno lo ha logrado [qmparto] (el juego se ha ganado una comunidad enorme y muchos cuentan sus vivencias, a alguno le parecerá una chorrada, pero son pequeñas historias y anécdotas que, algunas, son cuanto menos curiosas [+risas]
Bueno, pues ya he llegado al centro de la galaxia y al final te das cuenta que...

No hay final, y que es mejor no reiniciar el atlas porque lo pierdes todo. Volver a empezar otra vez, pues no sé. Quizás subiendo la dificultad a supervivencia


En definitiva el juego me parecido un flipe. Quizas demasiado fácil en dificultad normal. Pero el juego está de la ostia y si lo tuneas un poco con algún que otro mod, gana aún más. Me he dejado muchas cosas por hacer. El juego en realidad no tiene fin. Es mejor no ir a visitar al atlas jejeje

Edito: Acabo de empezar otra partida en modo supervivencia y creo que es el modo óptimo de jugar. Además, he bloqueado las opciones de cambio de dificultades para que no me entre la tentación. También digo, es el mejor modo pero también sabiendo las mecánicas de juego porque si no puede ser muy duro. En modo supervivencia todo tiene relevancia. Me he visto llendo a por la nave y comiendo vegetación durante la caminata para ganar energía vital, algo que no hice nunca en el modo normal. Las cuevas son un auténtico refugio. Da gusto meterse en una y ver que las temperaturas extremas ya no te afectan ahí mientras esperas a que pase la tormenta. Ya de paso exploras. Sólo puedes llamar a la nave en un principio si su energía de despegue está al 100%, osea, que cuanto antes encontremos una veta de uranio, mejor.

El caso es que el juego me sigue maravillando. La creación procedimental a veces crea unos mundos A-LU-CI-NAN-TES.
¿Cuál es el precio más bajo que ha tenido el juego en ofertas?
Llevo tiempo atento pero el cabrón nunca lo veo bajito. Lo jugué varias horas con Game Pass en su día antes de agotarse la suscripción y me encantó. Hace no mucho para quitarme el monillo me puse el parche de corsario para saciar la espera y lo borré a la media hora, pero chico, que no baja de precio el cabrón xD.
Y sí, se que ahora está en oferta y que realmente lo que te ofrece por lo que pagas es brutal.. pero por lo que sea me duele xD. No tiene sentido, lo se, porque a veces gasto mucho más en otro que luego no les hago caso pero... jajaja
Lázaro escribió:¿Cuál es el precio más bajo que ha tenido el juego en ofertas?
Llevo tiempo atento pero el cabrón nunca lo veo bajito. Lo jugué varias horas con Game Pass en su día antes de agotarse la suscripción y me encantó. Hace no mucho para quitarme el monillo me puse el parche de corsario para saciar la espera y lo borré a la media hora, pero chico, que no baja de precio el cabrón xD.
Y sí, se que ahora está en oferta y que realmente lo que te ofrece por lo que pagas es brutal.. pero por lo que sea me duele xD. No tiene sentido, lo se, porque a veces gasto mucho más en otro que luego no les hago caso pero... jajaja


Creo que lo mínimo que recuerdo haberlo visto son 20€. En páginas de keys está por 18-19€.
Strait escribió:
Lázaro escribió:¿Cuál es el precio más bajo que ha tenido el juego en ofertas?
Llevo tiempo atento pero el cabrón nunca lo veo bajito. Lo jugué varias horas con Game Pass en su día antes de agotarse la suscripción y me encantó. Hace no mucho para quitarme el monillo me puse el parche de corsario para saciar la espera y lo borré a la media hora, pero chico, que no baja de precio el cabrón xD.
Y sí, se que ahora está en oferta y que realmente lo que te ofrece por lo que pagas es brutal.. pero por lo que sea me duele xD. No tiene sentido, lo se, porque a veces gasto mucho más en otro que luego no les hago caso pero... jajaja


Creo que lo mínimo que recuerdo haberlo visto son 20€. En páginas de keys está por 18-19€.


Minimos históricos en paginas de keys a 12€, en tiendas oficiales a 16€. Precios redondeados. Por 20€ a estado infinidad de veces en tiendas oficiales.
Yo tengo un vicio con el juego que no es ni medio normal y no consigo despegarme de él. Ahora han empezado las campañas de expediciones que duran cada una una semana. Ya he hecho la primera que me ha llevado unas 8 horas, pero ha merecido la pena. Me han dado una nave súper chula de clase S, un casco tipo Darth Vader, pegatinas y un dron muy chulo entre otras cosas. Mientras tanto sigo jugando la campaña en modo supervivencia que creo que es el modo que hay que jugarse una vez aprendes las mecánicas del juego. Ya tengo todos los motores de salto de curvatura y puedo ir a cualquier estrella. Recomiendo cuando vayáis a la Anomalía que visitéis la base de un jugador que esté en la galaxia Eissentam, una galaxia exuberante donde hay muchísima gente y te los encuentras por ahí, así como sus bases. Cread una base con un portal y así podéis saltar entre dos galaxias.

Imagen

Descubrir que el juego tiene 255 galaxias ya me ha petado la cabeza. No salgo del juego ya [beer] a tomar por saco todos los juegos que acabo de comprar [carcajad]

Imagen
Este juego no deja de sorprenderme ¿Qué ostias es estoooo?

Imagen
El hangar de mi fragata ya tiene 3 naves de combate.

Imagen
Con el nuevo casco parezco un sith...


A ver si os paso mi código de amigo y coincidimos en este maravilloso universo [beer]

https://www.eurogamer.es/no-mans-sky-recupera-las-expediciones-de-2023-durante-las-proximas-semanas
Llevo leyéndote tiempo y me das ganas de probarlo, pero los juegos “sin fin” me causan un poco de ansiedad xD

Bonitas caps [beer]
MrGeeeorge escribió:Llevo leyéndote tiempo y me das ganas de probarlo, pero los juegos “sin fin” me causan un poco de ansiedad xD

Bonitas caps [beer]


Te entiendo perfectamente. Apartate de esta droja mientras puedas XD

No, en serio. Es que este juego es único, no hay otro igual. En realidad sí tiene fin, llegué y mi idea era dejarlo ahí, pero no es el fin que me esperaba y te incita a seguir y probar otras cosas que ofrece el juego. El fin es el principio y hasta ahí puedo leer.
Hoz3 escribió:
MrGeeeorge escribió:Llevo leyéndote tiempo y me das ganas de probarlo, pero los juegos “sin fin” me causan un poco de ansiedad xD

Bonitas caps [beer]


Te entiendo perfectamente. Apartate de esta droja mientras puedas XD

No, en serio. Es que este juego es único, no hay otro igual. En realidad sí tiene fin, llegué y mi idea era dejarlo ahí, pero no es el fin que me esperaba y te incita a seguir y probar otras cosas que ofrece el juego. El fin es el principio y hasta ahí puedo leer.

Pero si hay 255 galaxias, tendrá un "fin real" no? quiero decir, que pasa cuando te pasas el juego en la última galaxia? te devuelve a la primera? al menos dedícate a ponerle nombres a los sistemas que tu descubres y puedes ponerle nombres, y al menos a 1 planeta de cada sistema descubierto, deja tu huella [sonrisa]
@davoker ¿Y qué te crees que estoy haciendo? XD Mira, voy a ponerle a un planeta tóxico tu nombre, por cansino [beer]
Hoz3 escribió:@davoker ¿Y qué te crees que estoy haciendo? XD Mira, voy a ponerle a un planeta tóxico tu nombre, por cansino [beer]

A mi mientras lo pongas, ya puede ser tóxico, exótico o lo que quieras [looco]

Ya no recuerdo si le puse mi nombre a algún planeta, jugué en PS4 hace mil y en PC la última vez pues ya hará 2 años por lo menos xD si se lo puse a algún planeta ya ni recuerdo, o igual puse "TetasPene" a alguno, como tengo un retraso no sería extraño que lo hubiera hecho, se me ha pasado por la cabeza muchas veces [looco] [qmparto]
Muy buenas.

Me animé el pasado mes de diciembre a por fin hacerme un PC y estoy en busca de un juego al que jugar en solitario en los ratos en los que no esté con colegas y, este me llama bastante la atención. Creo que lo pillaré en estos días.

¿Alguna recomendación/premisa?

Un saludo
@FranV94 Juega en normal y sigue el tutorial que te plantean (que leas "normal" no significa que sea fácil, simplemente es menos jodido que otras dificultades, pero cuando no conoces el juego esa dificultad es suficiente, yo es la que suelo jugar), los tutoriales son básicamente para que aprendas ciertas cosas, mecánicas, como funcionan las cosas básicas, las primeras misiones que te den será eso, en plan tutorial, pero pronto te darás cuenta de que ya no hay indicaciones concretas ni tutorial, ese es el punto en que harás lo que quieras por así decirlo, hay 3 o 4 tramas, (o 5? con los últimos updates he perdido la cuenta) a parte de la principal, están majas todas y consigues alguna que otra cosilla interesante, cosméticos y eso.

No hay mucho consejo que dar realmente, yo creo que con que sigas esas misiones iniciales del tutorial iras viendo como funciona la cosa y ya decidirás que ir haciendo, que mejorar, etc etc, al principio puede abrumar un poco porque hay bastantes cosas, fueron metiendo contenido y hay bastante tela, un poco de paciencia hasta que sepas como funciona y todo y arreando.

P.D: Si quieres leer sobre las dificultades -> https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Mo ... ervivencia

Si te va la marcha ve al modo supervivencia directamente, yo prefiero el modo normal, es el "termino medio", también tienes el "relajante" o el "creativo", lo ves ahí en el wiki con detalle la info de cada dificultad, yo suelo recomendar la normal salvo lo dicho, que te vaya la marcha y lo duro, entonces supervivencia, no he probado supervivencia pero según he leído, una vez conoces el juego el modo supervivencia no se hace mucho más difícil que el normal, pero ni idea vamos.
Hoz3 escribió:Bueno, pues ya he llegado al centro de la galaxia y al final te das cuenta que...

No hay final, y que es mejor no reiniciar el atlas porque lo pierdes todo. Volver a empezar otra vez, pues no sé. Quizás subiendo la dificultad a supervivencia


En definitiva el juego me parecido un flipe. Quizas demasiado fácil en dificultad normal. Pero el juego está de la ostia y si lo tuneas un poco con algún que otro mod, gana aún más. Me he dejado muchas cosas por hacer. El juego en realidad no tiene fin. Es mejor no ir a visitar al atlas jejeje

Edito: Acabo de empezar otra partida en modo supervivencia y creo que es el modo óptimo de jugar. Además, he bloqueado las opciones de cambio de dificultades para que no me entre la tentación. También digo, es el mejor modo pero también sabiendo las mecánicas de juego porque si no puede ser muy duro. En modo supervivencia todo tiene relevancia. Me he visto llendo a por la nave y comiendo vegetación durante la caminata para ganar energía vital, algo que no hice nunca en el modo normal. Las cuevas son un auténtico refugio. Da gusto meterse en una y ver que las temperaturas extremas ya no te afectan ahí mientras esperas a que pase la tormenta. Ya de paso exploras. Sólo puedes llamar a la nave en un principio si su energía de despegue está al 100%, osea, que cuanto antes encontremos una veta de uranio, mejor.

El caso es que el juego me sigue maravillando. La creación procedimental a veces crea unos mundos A-LU-CI-NAN-TES.


Como dices ua vez que sabes las mecanicas meterte en modo superviencia es la caña. Disfrutalo!, aunque te advierto que llegara un momento en que ese nivel e dificultad te supondra lo mismo que te suponia el otro. Yo hize un poco lo mismo que tu. Le meti muchas horas, caundo me canse me tire pal centro y luego me meti a supervivencia.
Igual le vuelvo a dar porque tengo un problemilla en Starfield que creo que va pa largo
Hay drops en Twitch con motivo de la nueva actualización OMEGA



Drops diarios, por ver 3 horas cada día, durante 5 días:
https://twitch.nomanssky.com/#drops

  • Omega - Día 1 (hasta el 16/Feb - 15.00h)
    ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen

  • Omega - Día 2 (Del 16·Feb - 15.00h hasta 17·Feb - 15.00h)
    ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen
  • Omega - Día 3 (Del 17·Feb - 15.00h hasta 18·Feb - 15.00h)
  • Omega - Día 4 (Del 18·Feb - 15.00h hasta 19·Feb - 15.00h)
  • Omega - Día 5 (Del 19·Feb - 15.00h hasta 20·Feb - 15.00h)
Ayer estuve probándolo, una hora aprox, no toqué nada de configuración de partida, todo por defecto, conseguí arreglar la nave y salir del planeta.

El juego está chulo pero no sé si se me va a hacer monótono enseguida.

Al final hice el super salto ese de velocidad absurda, total que abajo a la derecha pone que frene, freno y me dice que haga el salto. Hago el salto y me dice que frene, y que consulte otros mundos desde el mapa holográfico pero ni idea de como abrir el dichoso mapa porque no dice pulsa tal tecla/botón y ve a tal sitio del menú

Total que me quedé viajando a velocidad absurda y frenando todo el rato hasta que me aburrí a los 5 minutos de estar viajando a full sin conseguir poner el mapa holográfico y quité el juego

¿Como se abre el mapa holográfico?
@The_Reaper Te ha pasado como a mi cada vez que lo pruebo. Me encanta pero la interfaz se me hace un mundo, es complejilla y nada intuitiva.
La verdad que los interfaces, descripciones etc.. son bastante deficientes.

Me dice que viaje al espacio y viaje a otros planetas. He conseguido poner el mapa y pongo ruta al planeta mas cercano (o a cualquiera) y por lo visto no viaja porque dice que no tengo hiperturbo instalado.

¿Para qué cojones me dice que pille la nave, salga, active el turbo y luego cuando voy a dar a cualquier planeta aunque esté super cerca no me deja porque dice que no tengo el hiperturbo instalado? No puede el tutorial decir que necesito uno antes de salir al espacio y liarla?

EDITO: Vale, he viajado manualmente a un planeta que esta cerca. No es nada intuitivo pero el juego tiene pinta que me va a molar una vez me vaya haciendo.
Este fin de semana (hasta el lunes 26 a las 19.00) también se puede jugar gratis en todas las plataformas (excepto GoG)

La expedición si se va a por los objetivos se hacer rápido.

@The_Reaper Algunas cosas son poco intuitivas, pero hay canales en Youtube que tienen guías de iniciación al juego que dicen como empezar, y te dicen trucos o consejos de como funciona el juego, que puedes tardar en darte cuenta por ti mismo.

Como pueden ser el de mantener el laser de extracción siempre al límite (color rojo) porque es más eficiente extrayendo recursos. O el de modificación de terreno cuando extraes material hacerlo con el nivel de extracción más bajo porque sacas más material del yacimiento de mineral.

El canal de Oskar1up esta bastante bien, tanto en la guía de principiantes como en el de objetivos de las expediciones.
Por fin customización de las naves. Entre otras cosas...



Lo repito...

customización de las naves
customización de las naves
customización de las naves
customización de las naves
customización de las naves
customización de las naves
customización de las naves

Imagen
Que pasa esta gente, 28 updates con este, y los nuevos añadidos son acojonantes, ya era hora de que dieran más peso a las facciones y de tener personalización de naves, ahorro de horas buscando tu nave perfecta (visualmente hablando claro) XD las estaciones procedurales ahora y parece ser que por fuera tendrán tamaños enormes, hace un huevo de updates que no juego, ni recuerdo en qué update lo dejé, pero me están dando ganas oiga, solo por ver como está la cosa ahora despues de probablemente más de 15 updates que no juego, o 20 xD

Raro que no hayan puesto drops.
davoker escribió:Que pasa esta gente, 28 updates con este, y los nuevos añadidos son acojonantes, ya era hora de que dieran más peso a las facciones y de tener personalización de naves, ahorro de horas buscando tu nave perfecta (visualmente hablando claro) XD las estaciones procedurales ahora y parece ser que por fuera tendrán tamaños enormes, hace un huevo de updates que no juego, ni recuerdo en qué update lo dejé, pero me están dando ganas oiga, solo por ver como está la cosa ahora despues de probablemente más de 15 updates que no juego, o 20 xD

Raro que no hayan puesto drops.


Pues vas a flipar si hace 15 updates o 20 no lo juegas. Otro game totalmente. Gozada guena
Yo lo he empezado en serio hace unos días. Llevaré no más de 4 o 5 horas y estoy un poco abrumado con todas las opciones. De momento estoy siguiendo un poco las misiones de la historia. Mi intención también es buscar un planeta relativamente acogedor y con recursos para montar una buena base. ¿Algún consejo inicial?
@Juntacadaveres Lo mejor para empezar bien, es verse en Youtube una guía básica de inicio en No Man's Sky. Por ejemplo Oskar1Up tiene una express que no entra en spoilers, además de otras guías:



Hay varios streamers que también tienen guías. Además para las expediciones también suelen sacar este tipo de guías. Cuando haya abierta una expedición puedes usar tu guardado actual para hacer la expedición, y te pueden indicar como hacerlo para que no te pierdas tanto en el proceso de iniciarla, como a la hora de terminar la expedición y trasladas algunas de las cosas que hayas conseguido.

Y además de esos, es recomendable si estás jugando en PC, que hagas un backup de la carpeta del juego por si acaso. La carpeta del juego esta en:

C:\Users\USUARIOdeWINDOWS\AppData\Roaming\HelloGames

Haz una copia cada X tiempo con el juego cerrado, y la guardas en un pendrive, por si hubiese la mala suerte de que petara la sincronización en la nube, además del guardado local de esa carpeta del PC.
¿Que falta por agregar al juego? Me imagino que solo falta la posibilidad de pegar tiros 🤔
Pletesermer escribió:¿Que falta por agregar al juego? Me imagino que solo falta la posibilidad de pegar tiros 🤔


Este juego podría ser infinito. Podrían meter 1 millón de cosas más. Pero dudo que saquen muchas más actualizaciones, y menos con un juego nuevo en el horizonte.
Mendiola escribió:@Juntacadaveres Lo mejor para empezar bien, es verse en Youtube una guía básica de inicio en No Man's Sky. Por ejemplo Oskar1Up tiene una express que no entra en spoilers, además de otras guías:



Hay varios streamers que también tienen guías. Además para las expediciones también suelen sacar este tipo de guías. Cuando haya abierta una expedición puedes usar tu guardado actual para hacer la expedición, y te pueden indicar como hacerlo para que no te pierdas tanto en el proceso de iniciarla, como a la hora de terminar la expedición y trasladas algunas de las cosas que hayas conseguido.

Y además de esos, es recomendable si estás jugando en PC, que hagas un backup de la carpeta del juego por si acaso. La carpeta del juego esta en:

C:\Users\USUARIOdeWINDOWS\AppData\Roaming\HelloGames

Haz una copia cada X tiempo con el juego cerrado, y la guardas en un pendrive, por si hubiese la mala suerte de que petara la sincronización en la nube, además del guardado local de esa carpeta del PC.


Gracias! Me voy a echar un vistazo a esos vídeos.
Pletesermer escribió:¿Que falta por agregar al juego? Me imagino que solo falta la posibilidad de pegar tiros 🤔


En realidad eso ya se puede aunque no tiene em gunplay de un duty o destiny. Pero si, molaria que hubiese disparos contra npcs gekt o de otras especies y darle ese toquecillo de acción de vez en cuando.
@ad-verso El proyecto en el que están metido ahora es Light No Fire.

Aún así, puedes empezar una partida sin problema, ya también se va a beneficiar de las actualizaciones, además que puedes también pasar el personaje de una partida normal a una de expedición cuando las haya, y volver sin problema luego al guardado normal.
Madre mía pero qué vicio de juego, es una de esas historias míticas de redención de un estudio.

Hay tantas cosas que hacer y ver que no doy abasto, me la paso como loco dando saltos interestelares colonizando planetas, escaneando flora y fauna, instalando mejoras, construyendo bases etc. etc.
11046 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221