[HO] No Man's Sky

Mira que los cabrones la cagaron con la salida "anticipada" del No man´s Sky

...vaya ostión, recuerdo estar viendo gameplays el día que salió y llevándome las manos a la cabeza; con las ganas que le tenia desde que lo anunciaron, y viendo el resultado desastroso...

Pero joder, que mimo, que dedicación, la de updates y mejoras que le siguen aportando. De ser odiados (con motivos; ya sea por su culpa o por presiones para sacarlo) a convertirse a día de hoy en quizá el mayor referente a como arreglar un producto

Desde luego, es un juegazo lo que han terminado haciendo con este producto...ojalá mas desarrolladoras siguieran este ejemplo, y mas viendo lo que se ve en estos tiempos...
Aquí está la actualización 1 millón:



Sin coñas con todo el contenido que están sacando gratis si el juego fuera de EA irían por el No Man's Sky 4 (cada uno de ellos a 60€)
Pues nada, a darle a la expedición x2 (en Switch y en PC [+risas] )

Joder, que metan cross save de una vez..
Pero es una expedición, no un update como tal no? o esta expedición no tiene que ver con el icono del cerebro y falta el update en si? no veo notas de parche ni nada en la web.
7.4Gb de parche para descargar ya en Steam [amor]

y aquí los cambios:

Imagen
Una pregunta para un recién iniciado, mejor jugar en expedición o en modo normal? Lo acabo de descargar y ando un poco perdido.
@Zenonman pues son modos de juego diferentes.

El modo normal tiene su historia principal y sus secundarias que vas haciendo al ritmo que tu quieras, irás aprendiendo cómo va el juego y decidiendo cuando construir y donde, ir desbloqueando cosas y estarás en una dificultad a tu elección.

La expedición por el contrario tiene un set de reglas propio de la expedición y sólo cuando la terminas o cuando se termina el tiempo de la expedición, te convierte la partida a una normal.

Yo empezaría a jugar en modo normal para aprender las mecánicas del juego y poder jugar a mi ritmo y luego probaría las expediciones en una partida diferente. Por ejemplo esta última expedición no me enganchó nada y no la terminé, pero ha habido otras que me gustaron bastante.
@Zenonman Juega en modo normal (o supervivencia, si te va la marcha), las expediciones como te han dicho tienen un tiempo límite, tómalas como las "temporadas" de los ARPGs xD cuando acaban, todo lo que desbloqueas pasaría a tu partida normal, si no tienes una no pasa nada, una vez inicias una partida normal, hay una tienda donde puedes "reclamar" todo lo que desbloqueaste de forma gratuita, pero vamos, empieza en normal/supervivencia, es el modo normal de juego, su historia, misiones, ya sabes, tienes para rato con el juego, tiene más contenido que ningún juego que conozca xD y menos el juego en si, todo es gratis, si tienes el juego, tienes todo el contenido [beer]
@davoker ¿Entonces si no juego las expediciones todo el contenido de las mismas es inaccesible para mí desde la partida normal? Se crea una partida normal distinta con la expedición al finalizarse o el contenido se añade a todas las partidas normales?
Tiene pinta de que van a sacar algo guapo, rememorando todo ese contenido en el vídeo, es increíble la cantidad de actualizaciones de contenido que han hecho, y todo free, lo de esta gente no es normal xD

@Zenonman Lo que consigues en las expediciones se desbloquea para ti en tu cuenta para cualquier otra partida que hagas en normal/supervivencia, el contenido, los objetos vamos, "se ligan" a tu cuenta, dentro del juego, en una partida jugando en normal/supervivencia, verás una tienda que te dará esos objetos de forma gratuita, podrás reclamarlos en cualquier partida que creas nueva, cómo digo, están ligados a tu cuenta, por tanto los tienes para siempre, no se si me explico, pero no crea una partida nueva normal cuando finaliza no, eso lo haces tu.
Zenonman escribió:@davoker ¿Entonces si no juego las expediciones todo el contenido de las mismas es inaccesible para mí desde la partida normal? Se crea una partida normal distinta con la expedición al finalizarse o el contenido se añade a todas las partidas normales?

Hola,

Con un mod puedes acceder a todo el contenido extra (Expediciones, Twitch drops) desde tu partida normal, aunque no hayas hecho las Expediciones ni hayas visto Twitch; y poner mods en este juego es facilísimo:
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/2062

Saludos.
davoker escribió:Tiene pinta de que van a sacar algo guapo, rememorando todo ese contenido en el vídeo, es increíble la cantidad de actualizaciones de contenido que han hecho, y todo free, lo de esta gente no es normal xD

[...]


Es un juego que ha dado la vuelta como un calcetín. A día de hoy no lo reconoce ni la madre que lo parió, literalmente. Y todo gratis, sin cobrar un duro extra. Otras compañías cobran hasta por mirarles la publicidad, manda cojones.
@Xavijan @Davoker entonces yo por ejemplo puedo tener en mi partida normal al leviatán mismamente? El tema mods al ser online no tiene riesgo de ban?
Zenonman escribió:@Xavijan @Davoker entonces yo por ejemplo puedo tener en mi partida normal al leviatán mismamente? El tema mods al ser online no tiene riesgo de ban?


No hay riesgo de ban. El mod lo que hace es ponerte todo el contenido desbloqueable en la tienda de mercurio. Tienes que pillarlo consiguiendo mercurio, que no es tan fácil.
@Zenonman No estaba al tanto del mod que dice Strait, pero vamos, lo que dice, hay una tienda que vende objetos a cambio de una moneda llamada "Mercurio", que se consigue como con unas misiones diarias y tal, haciéndolas, lleva tiempo porque son muchas cosas y algunas valen muchas monedas de esas, por lo que comprar todo requiere mucho tiempo de juego, muchas misiones hechas de esas, ese mod según dice Strait pues parece que desbloquea toda la tienda y lo coges free, si no hay riesgo de ban no hay motivo para no usarlo, yo soy más de la vieja escuela, me gusta currármelo y comprarlo, me parece más entretenido, parte del juego XD
Llevo un día con No man's sky y ya pienso en dejarlo!! Tenía ganas de probarlo pero no pensaba que encontraría un sin sentido de juego como este. Se siente peor que un trabajo de recadero continuó.

El modo creativo me desborda un poco y no le veo sentido a crear una ciudad así sin NPCs ni nada. No hay ni un emplazamiento interesante por ahí.

La historia es que no entiendo nada. He llegado hasta la anomalía.

Gráficamente muy guapo, esto me engañó.

Es como world of Warcraft offline y sin mundo apenas, como Minecraft con buenos gráficos. Bueno al menos ya lo pude jugar...si no termino de conectar con el. Pensaba que las expansiones habían mejorado mucho el juego.
Venicio28 escribió:Llevo un día con No man's sky y ya pienso en dejarlo!! Tenía ganas de probarlo pero no pensaba que encontraría un sin sentido de juego como este. Se siente peor que un trabajo de recadero continuó.

El modo creativo me desborda un poco y no le veo sentido a crear una ciudad así sin NPCs ni nada. No hay ni un emplazamiento interesante por ahí.

La historia es que no entiendo nada. He llegado hasta la anomalía.

Gráficamente muy guapo, esto me engañó.

Es como world of Warcraft offline y sin mundo apenas, como Minecraft con buenos gráficos. Bueno al menos ya lo pude jugar...si no termino de conectar con el. Pensaba que las expansiones habían mejorado mucho el juego.


A mi es un juego que me fascina, pero solo por el hecho de su planteamiento, de perderte por ahí y descubrir cosas nuevas, mejorar la nave, arma, etc, aunque es bastante básico, entretiene, a lo tonto le metí 300 horas.

La historia es meeh, los npc´s hacen mas mal que bien al juego, incluidos los centinelas.

Para mi es un juego de relax, no es el típico juego que según avanzas va demostrando todo su potencial, de hecho, a mi este juego cuando mas me gustó (abro paraguas) ha sido recién lanzado al mercado, ya que te dejaban solo en el mundo sin indicaciones y tenías que buscarte la vida, ahora es distinto.

Un saludo
@Antuanerr llevo siguiendo este juego desde hace mucho aunque no decido a pillarlo por el tema del farmeo etc... Pero lo que si he visto en mucha gente fan del juego que lo lleva jugando desde el día en que salió opina igual que tú , han mejorado muchísimo el juego desde la salida, han metido a saco de contenido, pero ya he visto bastantes que opinan como tú, así que no creo que te caiga chaparrón, puedes cerrar el paraguas que hace bueno.
Por mi parte cualquier opinión, tanto a favor como en contra, es bienvenida.

Yo no lo he jugado en el inicio, lo compré unos años más tarde y es un juego que voy jugando por rachas (bueno, lo mismo que hago con todos los juegos que me gustan) y sólo he jugado 351 horas por ahora.

A mí me gusta la exploración y el ir descubriendo planetas, el farmeo y construcción de bases, la historia principal me gustó bastante y las secundarias pues no me desagradaron. He empezado muchas partidas y al final hasta me he animado a jugar en permadeath.

Las expediciones pues como todo, algunas me lo pasé muy bien y me gustaron y otras no duré ni cinco minutos.

En general es un juego que me gusta bastante y que te da libertad para que hagas lo que quieras. Cuando pongan la siguiente actualización, pues si tiene cambios sustanciales me plantearé empezar de cero o seguir con la partida que tengo en permadeath.
Le voy cogiendo el punto pero sigo viendo muchísimo potencial desperdiciado. Consiste básicamente en craftear y recolectar materiales, a veces raros.

Me gusta mucho los gráficos y andar por ahí con la nave, aterrizar...

Me gustaría encontrar ciudades enormes generadas aleatoriamente, y que los recursos se encontrarán más a ojo o investigando que con un radar. O al menos poder crearlas y poblarlas. Encontrar distintas arquitecturas...

Me gustaría ver más cosas distintas, por decir algo, planetas gaseosos, con olas, o con gusanos enormes como vi en un trailer, quiero decir, cosas únicas que identifiquen a cada planeta de verdad.

Le falta propósito. Y construir naves estaría bien aunque aún no tengo ni idea de cuántas hay, cosas que no me explico que los desarrolladores no vean.
Los de GamesRadar publicaron ayer por error la noticia de la proxima actualizacion del juego

Imagen

No Man's Sky Echoes is about to introduce a brand new race of robots in its update later this week.

Last week, No Man's Sky developer Hello Games teased the Echoes update, touting it as the big update to celebrate the game's seventh anniversary. Now, we have a better look at the new update, and it turns out it's boasting a brand new alien race of robots, populating the wider reaches of the galaxy.
Hello Games says its aim with Echoes is to "breathe new life into the universe," and it's doing this with a "long-hidden race of robots with rich new story content." You can earn robotic parts to create your very own robot avatar by engaging in assignments and mysterious "rituals" with these newcomers.

Elsewhere in the Echoes update, huge new Pirate freighters are descending on the galaxy, bringing with them gigantic new space battles. No Man's Sky is doing its best Star Wars impression here, as you'll need to fly through trenches on ships to destroy shields and bombard the Pirate freighters with your weapons.

There's also a weird staff of sorts on offer in Echoes. You can assemble this special staff with scavenged parts, and then use it to better both your mining and combat ventures, levelling up the staff as you go to acquire different attributes that change how the staff function.

Finally, rendering quality and stability has been improved in Echoes. In particular, PSVR 2 and Nintendo Switch players will see big visual quality boosts, making everything "crisper" on both platforms.
No Man's Sky: Echoes launches this week on Thursday, August 24 across all platforms, commemorating the seventh anniversary of the gargantuan game.
Venicio28 escribió:Le voy cogiendo el punto pero sigo viendo muchísimo potencial desperdiciado. Consiste básicamente en craftear y recolectar materiales, a veces raros.

Me gusta mucho los gráficos y andar por ahí con la nave, aterrizar...

Me gustaría encontrar ciudades enormes generadas aleatoriamente, y que los recursos se encontrarán más a ojo o investigando que con un radar. O al menos poder crearlas y poblarlas. Encontrar distintas arquitecturas...

Me gustaría ver más cosas distintas, por decir algo, planetas gaseosos, con olas, o con gusanos enormes como vi en un trailer, quiero decir, cosas únicas que identifiquen a cada planeta de verdad.

Le falta propósito. Y construir naves estaría bien aunque aún no tengo ni idea de cuántas hay, cosas que no me explico que los desarrolladores no vean.


Hay infinidad de planetas, y la mayor parte de lo que propones ya está en el juego. No es común, por razones obvias, pero estar estan.
Tú mismo lo dices, cosas únicas hay pocas (o al menos en un porcentaje muy pequeño en comparación con la inmensa cantidad de planetas que hay, la mayoría son copia/pega). Pero si quieres gusanos gigantes los encontraras, y otros animales gigantes también. No hay ciudades persé, pero si tienes asentamientos, archivos colosales, estaciones, puestos de comercio,...
Las grandes ciudades son cosa de la comunidad. Tu mismo podrás crear tu propia ciudad si lo deseas, no sin gran esfuerzo y dedicación, por supuesto.
fonso86 escribió:Los de GamesRadar publicaron ayer por error la noticia de la proxima actualizacion del juego

Imagen

No Man's Sky Echoes is about to introduce a brand new race of robots in its update later this week.

Last week, No Man's Sky developer Hello Games teased the Echoes update, touting it as the big update to celebrate the game's seventh anniversary. Now, we have a better look at the new update, and it turns out it's boasting a brand new alien race of robots, populating the wider reaches of the galaxy.
Hello Games says its aim with Echoes is to "breathe new life into the universe," and it's doing this with a "long-hidden race of robots with rich new story content." You can earn robotic parts to create your very own robot avatar by engaging in assignments and mysterious "rituals" with these newcomers.

Elsewhere in the Echoes update, huge new Pirate freighters are descending on the galaxy, bringing with them gigantic new space battles. No Man's Sky is doing its best Star Wars impression here, as you'll need to fly through trenches on ships to destroy shields and bombard the Pirate freighters with your weapons.

There's also a weird staff of sorts on offer in Echoes. You can assemble this special staff with scavenged parts, and then use it to better both your mining and combat ventures, levelling up the staff as you go to acquire different attributes that change how the staff function.

Finally, rendering quality and stability has been improved in Echoes. In particular, PSVR 2 and Nintendo Switch players will see big visual quality boosts, making everything "crisper" on both platforms.
No Man's Sky: Echoes launches this week on Thursday, August 24 across all platforms, commemorating the seventh anniversary of the gargantuan game.

Vaya cagada xD pues pinta bien la cosa, a ver las notas completas el parche [360º]
Me parece de las mejores actualizaciones que han hecho en mucho tiempo, nueva raza con su historia, han hecho que el combate en el espacio sea verdaderamente combates de naves/cargueros (se han marcado un Star Wars aquí de manual, la nave metiéndose en esa zona estrecha para romper núcleos es como la escena donde uno de los rebeldes se mete en una zona igual en la Estralla de la muerte [qmparto] ), nueva facción "Pirata" con su sistema de reputación, poder reclutar fragatas piratas al destruir su acorazado principal (es en plan, únete a mi o muere XD ), nuevas herramientas, herramientas desmantelables para conseguir piezas, no voy a nombrar todo, pero en general me parece "una de las mejores" actualizaciones.

No se que plantes tiene esta gente todavía con el juego, pero esto es digno de estudio ya, y todo gratis, si no se supiera ya no se lo creería nadie [qmparto] hace tiempo que podrían haber empezado a cobrar por DLCs y se les hubiera comprado despues de tantos gratis, esta gente es más lista de lo que parecía, les está funcionando el DLC gratis o no seguirían trabajando en el juego [+risas]
Llevo demasiadas actualizaciones sin jugar. Quizás sea el momento de rejugarlo, pero con starfield a 1 semana de salir...
Yo seguiré con mi partida en muerte permanente, que estoy a mitad de llegar al centro de la galaxia, mientras sale la nueva expedición.

A ver si ésta nueva expedición me gusta más que la anterior.

@davoker los drops de twitch que se pueden obtener hasta mañana a las 15.00 horas:

Sigue el stream durante 15 minutos y reclama las recompensas Cosmic Flight Poster y Celebratory Firework Pack
Sigue el stream durante 30 minutos y reclama la recompensa Holographic Globe Gadget
Sigue el stream durante 1 hora y reclama la recompensa Tall Spikegrass
Sigue el stream durante 2 horas y reclama la recompensa Class A Multi-Tool
Sigue el stream durante 3 horas y reclama la recompensa A-Class Explorer
Ossisaverni escribió:Yo seguiré con mi partida en muerte permanente, que estoy a mitad de llegar al centro de la galaxia, mientras sale la nueva expedición.

A ver si ésta nueva expedición me gusta más que la anterior.

@davoker los drops de twitch que se pueden obtener hasta mañana a las 15.00 horas:

Sigue el stream durante 15 minutos y reclama las recompensas Cosmic Flight Poster y Celebratory Firework Pack
Sigue el stream durante 30 minutos y reclama la recompensa Holographic Globe Gadget
Sigue el stream durante 1 hora y reclama la recompensa Tall Spikegrass
Sigue el stream durante 2 horas y reclama la recompensa Class A Multi-Tool
Sigue el stream durante 3 horas y reclama la recompensa A-Class Explorer

Siempre los cojo, siempre que no me olvide claro xD estoy justo a un par de horas ahora mismo para tener todos los de hoy [+risas] estoy como Strait, llevo varias actualizaciones sin jugar, pero los drops los he ido cogiendo, tengo una acumulación de naves y herramientas que no voy a saber que hacer con todo eso [qmparto]
Chicos sabeis si se pueden encontrar "fisicamente" dos o mas personas en el juego o no han sacao una mejora pa esto?

El caso es que cuando lo jugaba hace ya un tiempo intente ir a coordenadas donde la gente habia hecho sus bases pero no vi nada. Yo creo que lo hice bien, pero nunca se sabe.

Y no hablo del centro ese donde se reune gente, hablo de que yo y por ejemplo tu quedemos en x coordenadas y nos veamos.

Sea como sea le voy a dar a juego hasta el dia 1...que creo que la mayoria sabeis que otro juego sale [carcajad]
@Virtuosity en las expediciones me he encontrado a gente alrededor aunque no estemos en un grupo, pero no sé si es algo especial de la expedición.

Y luego creo que si estás en un grupo, pues si vas a ver a los miembros de tu grupo; sin estar en un grupo, pues ya no estoy seguro.

@davoker yo lo cojo aunque normalmente no los uso, tengo la cosa tonta que parece que le quita la gracia al juego si no farmeo para conseguir las cosas .... tengo que cambiar el chip [+risas]
Virtuosity escribió:Chicos sabeis si se pueden encontrar "fisicamente" dos o mas personas en el juego o no han sacao una mejora pa esto?

El caso es que cuando lo jugaba hace ya un tiempo intente ir a coordenadas donde la gente habia hecho sus bases pero no vi nada. Yo creo que lo hice bien, pero nunca se sabe.

Y no hablo del centro ese donde se reune gente, hablo de que yo y por ejemplo tu quedemos en x coordenadas y nos veamos.

Sea como sea le voy a dar a juego hasta el dia 1...que creo que la mayoria sabeis que otro juego sale [carcajad]


Desde hace años ya te puedes encontrar con gente, entrar en sus casas que te vayas encontrando, jugar con amigos... Pero ambas personas tienen que tener el multiplayer activo.
Strait escribió:
Virtuosity escribió:Chicos sabeis si se pueden encontrar "fisicamente" dos o mas personas en el juego o no han sacao una mejora pa esto?

El caso es que cuando lo jugaba hace ya un tiempo intente ir a coordenadas donde la gente habia hecho sus bases pero no vi nada. Yo creo que lo hice bien, pero nunca se sabe.

Y no hablo del centro ese donde se reune gente, hablo de que yo y por ejemplo tu quedemos en x coordenadas y nos veamos.

Sea como sea le voy a dar a juego hasta el dia 1...que creo que la mayoria sabeis que otro juego sale [carcajad]


Desde hace años ya te puedes encontrar con gente, entrar en sus casas que te vayas encontrando, jugar con amigos... Pero ambas personas tienen que tener el multiplayer activo.


Perdona que me he quedado corto, quiero decir que no sean amigos.
Virtuosity escribió:
Strait escribió:
Virtuosity escribió:Chicos sabeis si se pueden encontrar "fisicamente" dos o mas personas en el juego o no han sacao una mejora pa esto?

El caso es que cuando lo jugaba hace ya un tiempo intente ir a coordenadas donde la gente habia hecho sus bases pero no vi nada. Yo creo que lo hice bien, pero nunca se sabe.

Y no hablo del centro ese donde se reune gente, hablo de que yo y por ejemplo tu quedemos en x coordenadas y nos veamos.

Sea como sea le voy a dar a juego hasta el dia 1...que creo que la mayoria sabeis que otro juego sale [carcajad]


Desde hace años ya te puedes encontrar con gente, entrar en sus casas que te vayas encontrando, jugar con amigos... Pero ambas personas tienen que tener el multiplayer activo.


Perdona que me he quedado corto, quiero decir que no sean amigos.


Puedes encontrate a cualquiera. El juego funciona 100% online.
@Strait Esta bien saberlo, no se si conseguire reunirme con alguien pero tampoco tengo prisa [oki]
Virtuosity escribió:@Strait Esta bien saberlo, no se si conseguire reunirme con alguien pero tampoco tengo prisa [oki]


Piensa que hay millones de planetas distintos, pero yo con alguno me he encontrado alguna vez. Cuando entras en el mismo sistema que alguien te lo marca para que puedas ir a verlo (o matarlo)
Joder que buena, es una de las cosas que siempre he querido que tuviera el juego!
@Virtuosity Pues mira tu que gracia que te encuentres con alguien y a este le de por matarte, para mi no tiene gracia, prefiero no verlos xD

Ossisaverni escribió: @davoker yo lo cojo aunque normalmente no los uso, tengo la cosa tonta que parece que le quita la gracia al juego si no farmeo para conseguir las cosas .... tengo que cambiar el chip [+risas]
Sisi, entiendo lo que dices, también me pasa, como que prefieres currártelo no? tampoco se que haré con todas esas naves y herramientas que he ido acumulando cuando me meta, si las vendes, es dinero gratis, si te las quedas, lo mismo, las herramientas igual, es una chorrada pero puede cortarte el royo si eres de pensar así, si que entiendo lo que dices bien [qmparto]
@davoker el tener el multijugador activo no significa que no lo puedas configurar.

Por defecto al empezar una partida, tienes el multijugador está activo por defecto y con todas las opciones activas también, como que te puedan modificar la base, atacar, etc; sólo hay que cambiar las opciones y puedes tener el multi activo y que nadie te pueda hacer nada ni modificar nada.
Ossisaverni escribió:@davoker el tener el multijugador activo no significa que no lo puedas configurar.

Por defecto al empezar una partida, tienes el multijugador está activo por defecto y con todas las opciones activas también, como que te puedan modificar la base, atacar, etc; sólo hay que cambiar las opciones y puedes tener el multi activo y que nadie te pueda hacer nada ni modificar nada.

Ostia no me acordaba de las opciones esas, la configuras a tu gusto y a correr, sino imagínate el destrozo que te podrían hacer a la base [qmparto]
Hola buenas alguien sabe si se puede encontrar rápido el sistema en el que aparece una misión principal, si ya viajé por el primer portal y no registré la estación espacial? Lo digo xq volví a mi base q está mucho más lejos y ns q hacer😬
Hola a todos,

Después de andar pasándome por aquí un tiempo y leyendo todo lo nuevo que ha ido incluyendo el juego creo que me voy a animar con él. Solamente me surge una duda, ¿el modos supervivencia es demasiado difícil? Leo que el normal es una experiencia más relajante y me apetecía algo con un pelín de reto, sin llegar al modo permadeath. Pero tampoco quiero frustrarme constantemente...
Juntacadaveres escribió:Hola a todos,

Después de andar pasándome por aquí un tiempo y leyendo todo lo nuevo que ha ido incluyendo el juego creo que me voy a animar con él. Solamente me surge una duda, ¿el modos supervivencia es demasiado difícil? Leo que el normal es una experiencia más relajante y me apetecía algo con un pelín de reto, sin llegar al modo permadeath. Pero tampoco quiero frustrarme constantemente...

https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Modo_de_juego
davoker escribió:
Juntacadaveres escribió:Hola a todos,

Después de andar pasándome por aquí un tiempo y leyendo todo lo nuevo que ha ido incluyendo el juego creo que me voy a animar con él. Solamente me surge una duda, ¿el modos supervivencia es demasiado difícil? Leo que el normal es una experiencia más relajante y me apetecía algo con un pelín de reto, sin llegar al modo permadeath. Pero tampoco quiero frustrarme constantemente...

https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Modo_de_juego


Si, había echado ya un ojo a la wiki, pero preguntaba más por la experiencia directa de los jugadores, si quienes han probado este modo se les ha hecho muy cuesta arriba.
@Juntacadaveres Yo prefiero jugar en modo "normal", en supervivencia es algo más complicado a los inicios, y la perdida de los items que lleves en la nave claro, los items que llevas tu encima (el personaje) si son recuperables, cuando mueres, te sale un icono para ir a tu tumba y recuperarlos, si no recuerdo mal funcionaba así, pero los de la nave los pierdes, normalmente querrás almacenar items en tu base (que construyas), no vas a llevar todo encima en la nave, a parte que no te cabría xD tu personaje puede llevar más items que la propia nave ampliando su almacenamiento (si no me falla la memoria, bastantes más que la nave).

La nave estará más alejada al inicio, ya que tienes que ir a ella, normalmente apareces cerca de ella, pero en Supervivencia te alejan más, asi que te hacen buscar recursos de camino para poder tener oxígeno y /o recargar tu escudo ambiental, y harán que necesites hacer esas cosas, seguro xD los enemigos son más duros y eso en Supervivencia, yo te podría recomendar que vayas a "normal" directamente, te vas a divertir igual y vas a ir un poco más de relax, tampoco para dormirte en los laureles vamos, más fácil que supervivencia nada más, pero tiene una dificultad equilibrada.
davoker escribió:@Juntacadaveres Yo prefiero jugar en modo "normal", en supervivencia es algo más complicado a los inicios, y la perdida de los items que lleves en la nave claro, los items que llevas tu encima (el personaje) si son recuperables, cuando mueres, te sale un icono para ir a tu tumba y recuperarlos, si no recuerdo mal funcionaba así, pero los de la nave los pierdes, normalmente querrás almacenar items en tu base (que construyas), no vas a llevar todo encima en la nave, a parte que no te cabría xD tu personaje puede llevar más items que la propia nave ampliando su almacenamiento (si no me falla la memoria, bastantes más que la nave).

La nave estará más alejada al inicio, ya que tienes que ir a ella, normalmente apareces cerca de ella, pero en Supervivencia te alejan más, asi que te hacen buscar recursos de camino para poder tener oxígeno y /o recargar tu escudo ambiental, y harán que necesites hacer esas cosas, seguro xD los enemigos son más duros y eso en Supervivencia, yo te podría recomendar que vayas a "normal" directamente, te vas a divertir igual y vas a ir un poco más de relax, tampoco para dormirte en los laureles vamos, más fácil que supervivencia nada más, pero tiene una dificultad equilibrada.


¡Gracias! Pues creo que así de primeras te voy a hacer caso y lo voy a empezar en normal.
@Juntacadaveres en mi experiencia y por la forma que me gusta jugar, yo prefiero empezar con el modo normal, hacer las historias, descubrir y aprender el juego, morir probando cosas sin miedo a perder nada, etc

Y luego una vez que me lo 'terminé' y aprendí a manejarme, pues me puse con el modo muerte permanente, que ya sólo necesito unos componentes y llego al centro.

Pero una vez que llegue al centro, volveré al modo normal que me resulta mucho más entretenido y relajante y no estar preocupado en cada momento por morir y perder la partida.

Pero esto va a gustos, claro.
@Juntacadaveres

Yo empeze una en supervivencia y al principio es exigente, pero en cuanto consigues algunas cosas creo que el reto se pierde. Tambien te digo que lo jugue sin muchas actualizaciones. De eso hace muuuucho ya y puede que hayan cambiado cositas
Una consulta, que creo que es estúpida...Para jugar con las mejoras de esta última actualización hay que empezar partida nueva o puedes continuar con los saves anteriores?

Muchas gracias
@xin-xan puedes continuar con partidas anteriores ya empezadas.
11046 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221