[HO] Nioh: Complete Edition

1, 2, 3, 4, 518
pdriko31 escribió:Y digo yo,a un mes de la salida del juego y no hay ni un gameplay en pc?


Es un juegazo, muy cabronazo, muy enfocado al multijugador. Se nota mucho y se vuelve más asequible en multi, o esa impresión me dió a mi en la 2ª beta pública que se hizo en ps4 (la 3ª no puede jugarla y a la primera no llegué a tiempo). Se puede jugar en solitario muy bien, pero si eres torpe como yo necesitas leveal y farmear que da gusto para poder ir agusto en una zona. Cuando por fin la dominas, la siguiente te vuelve a putear de lo lindo. Es un Dark souls algo más cabrón aún. Pero todo un juegazo.

A mi el único pero que me plantea es la cantidad de tiempo que hay que dedicarle y que ahora mismo no tengo. Y más ya que estoy metido en la saga Souls y quiero rematarla. No estoy como pare empezar otra de este tipo con la de hora sque hay que dedicarle. Pero si tenéis tiempo de sobra y os gusta el género, ni lo dudéis. Además tiene muchos tipos de armas y seguro que acabas encontrando la que más se adapta a tu gusto.
silfredo escribió:
onitaku escribió:@silfredo @PHANTASIA @San Telmo 2

Y perdón por el offtopic, pero le tenía ganas al juego y me da rollo el comprarlo si luego no me va a ir correctamente...
Pero me parece bastante absurdo que con un hardware que es mucho mejor que la ps4 no vaya a tirar bien.

Había pensado en el black friday pillar una 1070 o 1060 6GB a vistas de luego ir mejorando/cambiando el pc, lo malo que con ese FX 6100 me va a hacer un cuello de botella hermoso, pero algo notaré, al final parece que me tocará cambiar practicamente todo...

Si no vas a jugar a 4K a nada como que tira por la 1060 o por una RX580, y teniendo en cuenta que con la 1060 no podrias usar bien las propias mierdas de Nvidia (el pelo pantene de The witcher 3 por ejemplo) a 1080p sin que caiga la tasa, como que tiraria mas por la segunda, tiene dos gigas mas de ram y como se puede ver en los minimos de este juego en el tipico Amd vs Nvidia, eso influye mas a la larga ya que en juegos nuevos eso se notara, y en juegos mas viejos quizas la 1060 la supera, pero tu fijate como ha envejecido la R280x cuando esa si esta en los minimos por tener mas vram y no su equivalente nvidia.
Si tu plan es aguantar con un FX pilla la 1060 y con la diferencia de precio pilla un fx 8350, pero ojo no tendras tanta mejora, en sandbox los FX en general son un cuello de botella, de hecho Mad Max, GTAV y The witcher mejoro un huevo con la R280x cuando lo cambie por un I7, de todas maneras te recuerdo que los fX aunque sean de varios nucleos tienen un talon de aquiles que es lo que los lastra en rendimiento real, el que cada dos cores comparte co-procesador matematico. De todas manera hagas lo que hagas con un FX no me pasaria de los 1080p, recuerda que la grafica de la pro es una RX570 y en consola la calidad suele tirar a medio-bajo y eso lo movia en una pro con rascadas como vi en bosses como Pikachu (cuando llegueis al boss sabreis a cual me refiero) y en otros, y en PC siempre tiramos a calidad alta como minimo.

Nop, lo más parecido a la gráfica de la Pro es una R9 380X OC (4,2 teraflops), la RX 570 son 5 tflops. Pero de todos modos la Pro ni rinde como una R9 380X y mucho menos va a dar el rendimiento de una RX 570 en ningún caso.
¿Sabeis si el multi es como la saga souls?,es que me gustaria jugar nioh con un colega pero si es como el dark souls, no tiene exactamente un modo coop.
A ver si sale algun gameplay del juego corriendo en pc.
Alguien lo ha probado, qué tal rula en su ordenador?
Chun-Li escribió:Alguien lo ha probado, qué tal rula en su ordenador?


Sale el 7 de noviembre XD
Glups, perdón.

Son las ansias [amor]
Lo probé en ps4 cuando salió la demo/beta y me encantó, la lastima fue eso, que fué en ps4 xD Ahora en PC toca darle caña y viciar como un cabr*n, además me va a venir fenomenal que ando escaso de juegos que me enganchen y este fijo 100% que lo hace.

Por cierto, me sumo a lo que preguntan por arriba, ¿el modo online del Ni-Oh es como el dark souls, o se puede jugar con algún colega? Normalmente me suelo hacer la primera run yo solo y luego me gusta pasarmelo con algún amigo ^^
No he encontrado el precio de salida, son 40€ en la propia aplicación de steam?
Chun-Li escribió:No he encontrado el precio de salida, son 40€ en la propia aplicación de steam?

En Steam no tiene precio todavia, pero apuesto por los 60€
Pues en el multiplayer teneis el tipico multiplayer, que tienes que haberte pasado el nivel para ser invocado en el mapa de otra persona para ayudarla.

Luego teneis otra forma que es de grindeo, los dos tienen que haberse pasado el nivel, es para farmear mas amrita(almas) o otras cosas

Y el pvp, que puedes jugar 1v1 2v2
Znation escribió:@Chun-Li Esto es lo que hay por ahora:

https://www.instant-gaming.com/es/2311- ... e-edition/


Es vendedor oficial? No tendré ningún problema al activar?

Si hago la precarga y me lo bajo, el dia 7 ya le doy al ejecutable en la biblioteca de steam y empiezo a jugar, no?

Muchas gracias.
Chun-Li escribió:
Znation escribió:@Chun-Li Esto es lo que hay por ahora:

https://www.instant-gaming.com/es/2311- ... e-edition/


Es vendedor oficial? No tendré ningún problema al activar?

Si hago la precarga y me lo bajo, el dia 7 ya le doy al ejecutable en la biblioteca de steam y empiezo a jugar, no?

Muchas gracias.

No es oficial pero no tendras ningun problema es bastante fiable.
Espero que como edición completa, "goty", llamalo como quieras salga más barata que precio novedad ya que novedad como tal no es... seria un incentivo para comprar el juego, si cuesta 60 euros lo va a comprar su vieja, ni 50... 40 seria un precio aceptable para un juego que salio a principios de año.
Y de edición física ya ni hablemos no?
isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?


Es Steamworks.

El formato físico está prácticamente extinto en PC. Existe, pero si tiene que pasar por Steam... de poco sirve.
Y seguimos sin video gameplay en pc.... :(
THumpER escribió:Y seguimos sin video gameplay en pc.... :(


Se lo estarán guardando para que la gente no vea la mierda port que se han cascao. XD
isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?


Ya te lo han dicho, pero yo añado. Si quieres formato físico vuelve a consolas porque en pc no lo vas a encontrar. No compro un juego físico (real, es decir, no ligado a ninguna plataforma digital) desde el 2006. Cuando empezó toda la oleada digital y activaciones online "en masa" en los "físicos" (ese bioshock). Y no era nuevo, pero fue el boom y han pasado ya más de 10 años de eso.

Alejandro_Tomas escribió:
isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?


Es Steamworks.

El formato físico está prácticamente extinto en PC. Existe, pero si tiene que pasar por Steam... de poco sirve.


Exacto, lo más parecido que nos queda es el drm-free y está en un estado "semi-comatoso" y totalmente muerto para novedades de grandes compañias (sobretodo si son japonesas).

Es un juegazo, pero si pasé de él en ps4 pasaré de él por falta de tiempo.
San Telmo 2 escribió:
isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?


Ya te lo han dicho, pero yo añado. Si quieres formato físico vuelve a consolas porque en pc no lo vas a encontrar. No compro un juego físico (real, es decir, no ligado a ninguna plataforma digital) desde el 2006. Cuando empezó toda la oleada digital y activaciones online "en masa" en los "físicos" (ese bioshock). Y no era nuevo, pero fue el boom y han pasado ya más de 10 años de eso.

Alejandro_Tomas escribió:
isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?


Es Steamworks.

El formato físico está prácticamente extinto en PC. Existe, pero si tiene que pasar por Steam... de poco sirve.


Exacto, lo más parecido que nos queda es el drm-free y está en un estado "semi-comatoso" y totalmente muerto para novedades de grandes compañias (sobretodo si son japonesas).

Es un juegazo, pero si pasé de él en ps4 pasaré de él por falta de tiempo.



Tampoco es tan extremadamente inusual por ahora, como lo pintáis, por ejemplo, me sorprendió mucho la edición fisica del RE Remake y Zero que sacó Capcom, y la compré, The Witcher 3 otro que está en GOG y Steam y tenemos edición física.

Estoy deacuerdo en afirmar que la versión física está cada vez con menos presencia, pero tampoco está extinto, aunque poco le falta.

Las distribuidoras orientales si que parece que pasan del físico en PC, las Europeas o Americanas.... Salvo Microsoft y algunos otros....
isildur78 escribió:Tampoco es tan extremadamente inusual por ahora, como lo pintáis, por ejemplo, me sorprendió mucho la edición fisica del RE Remake y Zero que sacó Capcom, y la compré, The Witcher 3 otro que está en GOG y Steam y tenemos edición física.

Estoy deacuerdo en afirmar que la versión física está cada vez con menos presencia, pero tampoco está extinto, aunque poco le falta.

Las distribuidoras orientales si que parece que pasan del físico en PC, las Europeas o Americanas.... Salvo Microsoft y algunos otros....


Qué edición es esa? Por curiosidad.

Yo también lo pillé físico y había que pasar por Steam. Nada de DRM-free.
Alejandro_Tomas escribió:
isildur78 escribió:Tampoco es tan extremadamente inusual por ahora, como lo pintáis, por ejemplo, me sorprendió mucho la edición fisica del RE Remake y Zero que sacó Capcom, y la compré, The Witcher 3 otro que está en GOG y Steam y tenemos edición física.

Estoy deacuerdo en afirmar que la versión física está cada vez con menos presencia, pero tampoco está extinto, aunque poco le falta.

Las distribuidoras orientales si que parece que pasan del físico en PC, las Europeas o Americanas.... Salvo Microsoft y algunos otros....


Qué edición es esa? Por curiosidad.

Yo también lo pillé físico y había que pasar por Steam. Nada de DRM-free.


Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero

https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/resid ... tion/19861
isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero

https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/resid ... tion/19861


Ya, bueno... Yo a eso no le llamo edición física [+risas]

Requiere Steam para activarse, por lo que tiene DRM y los discos no son más que meros posavasos xD
Alejandro_Tomas escribió:
isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero

https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/resid ... tion/19861


Ya, bueno... Yo a eso no le llamo edición física [+risas]

Requiere Steam para activarse, por lo que tiene DRM y los discos no son más que meros posavasos xD

Pues como casi todos los juegos de PC.
Alejandro_Tomas escribió:
isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero

https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/resid ... tion/19861


Ya, bueno... Yo a eso no le llamo edición física [+risas]

Requiere Steam para activarse, por lo que tiene DRM y los discos no son más que meros posavasos xD


A ver.... evitando extremismos, el juego lo instalas desde los DVD´s, que además no son pocos (creo recordar que eran 6) las personas que no tienen acceso a internet top, lo agradecen, la activación por Steam tomemosla como un sistema antipiratería. No se porqué dices que son posavasos.

El caso de Metal Gear V en PC si que es denigrante, un puto código en la caja, ni un dvd tenía.

Si nos ponemos tan puristas como dices, ni las consolas tienen ya copia física, porque desde el día 1 de los distintos juegos hay que bajarse un parche por cojones, sin el no podrás ni lanzar el juego.
isildur78 escribió:A ver.... evitando extremismos, el juego lo instalas desde los DVD´s, que además no son pocos (creo recordar que eran 6) las personas que no tienen acceso a internet top, lo agradecen, la activación por Steam tomemosla como un sistema antipiratería. No se porqué dices que son posavasos.

El caso de Metal Gear V en PC si que es denigrante, un puto código en la caja, ni un dvd tenía.

Si nos ponemos tan puristas como dices, ni las consolas tienen ya copia física, porque desde el día 1 de los distintos juegos hay que bajarse un parche por cojones, sin el no podrás ni lanzar el juego.


Por zanjar el offtopic y por alusión, te contesto.

Digo que son posavasos porque una vez utilizada esa clave de activación única esos discos no sirven para nada.

No puedes dejarle esos mismos 6 DVD a un colega y que al menos tenga la oportunidad de jugar con ellos.

Con una copia de consola, a día de hoy, todavía puede.

Y mira que me fastidia, por muy amante del formato físico que sea :(
isildur78 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero

https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/resid ... tion/19861


Ya, bueno... Yo a eso no le llamo edición física [+risas]

Requiere Steam para activarse, por lo que tiene DRM y los discos no son más que meros posavasos xD


A ver.... evitando extremismos, el juego lo instalas desde los DVD´s, que además no son pocos (creo recordar que eran 6) las personas que no tienen acceso a internet top, lo agradecen, la activación por Steam tomemosla como un sistema antipiratería. No se porqué dices que son posavasos.

El caso de Metal Gear V en PC si que es denigrante, un puto código en la caja, ni un dvd tenía.

Si nos ponemos tan puristas como dices, ni las consolas tienen ya copia física, porque desde el día 1 de los distintos juegos hay que bajarse un parche por cojones, sin el no podrás ni lanzar el juego.


Para que nos entiendas fomato físico ligado a plataforma digital = juego digital. Punto y final, no hay más que discutir. Y es así porque por cojones tienes que pasar por la tienda digital.

El formato fisicoen pc es el que podías instalar hace años, directo de CD/DVD sin pasar por ninguna plataforma digital. Tengo más de 200 de estos juegos de PC y sí que es formato físico REAL. Lo demás son historias, ni te pertenece el juego y te lo pueden quitar ante cualquier incidenci al igual que si lo comprases directamente en tienda. Y no podrías jugarlo en ese caso, al contrario de lo que ocurría con el formato físico tradicional (que ya no existe en pc) donde nadie podía impedirte jugar a tu juego, porque no habia ninguna platafomra digital de por medio.

Si tu quieres hacerte la ilusión de que por comprar un juego "fisico" tienes algo como lo teniamos antes, vale. Si eres feliz así, pero ni es lo mismo ni lo será jamás. No es extremismo ni chorradas, sencillamente hace mucho que perdimos ese derecho en pc y nadie lo reivindicó jamás. Al contrario que en consolas, que sí puedes jugar con tu disco sin nisiquiera loguearte en inet.
San Telmo 2 escribió:Al contrario que en consolas, que sí puedes jugar con tu disco sin nisiquiera loguearte en inet.


Bueno, jugar a betas mas bien, porque sin internet y los parches, la gran mayoria de juegos nuevos que salen vienen con bugs y mala optimizacion de regalo :D
Dejo otra alternativa para comprar.

Recordad, tienda gris, pero de las más fiables en mi opinión: https://www.cdkeys.com/pc/games/nioh-co ... eam-cd-key
Más que instant gaming?
Juer, por 32€ me lo pensaría...pero me gustaría apoyar el juego, e imagino que comprándolo ahí la compañía no verá un duro.
@PHANTASIA ¿Por que no van a ver un duro? Son copias legales compradas a proveedor, no son copias piratas. Si acaso ven algo menos de dinero porque son procedentes de mercado gris, pero dinero por supuesto que ven. De todas formas en cualquier caso siempre es mejor una venta a menor precio que ninguna.
speedro escribió:@PHANTASIA ¿Por que no van a ver un duro? Son copias legales compradas a proveedor, no son copias piratas. Si acaso ven algo menos de dinero porque son procedentes de mercado gris, pero dinero por supuesto que ven. De todas formas en cualquier caso siempre es mejor una venta a menor precio que ninguna.


Por eso decía "imagino", no tengo muy estudiada estas páginas.
Es un juego que caerá tarde o temprano, no me voy a desentender de él ni mucho menos.

PD; He estado mirando juegos anteriores de Koei en Steam, y al menos parece que no usan Denuvo.
Eso sí, de 60€ en Steam no va a bajar. XD
Yo no comprare nada hasta que no veas videos y comentarios de la gente con una grafica parecida a la mia.
Me tienta muchísimo por ese precio pero, como dice el compañero, hasta que no sepa que tal va a funcionar prefiero no arriesgarme.
speedro escribió:@PHANTASIA ¿Por que no van a ver un duro? Son copias legales compradas a proveedor, no son copias piratas. Si acaso ven algo menos de dinero porque son procedentes de mercado gris, pero dinero por supuesto que ven. De todas formas en cualquier caso siempre es mejor una venta a menor precio que ninguna.


¿Donde ponen que son copias legales compradas a proveedor? Lo que tienen puesto para explicar de donde viene es "extensive network of suppliers and contacts from which to source products. Entiendo que no es nada oficial así que pueden venir de cualquier sitio y que el desarrollador no reciba nada.
Sephir6 escribió:¿Donde ponen que son copias legales compradas a proveedor? Lo que tienen puesto para explicar de donde viene es "extensive network of suppliers and contacts from which to source products. Entiendo que no es nada oficial así que pueden venir de cualquier sitio y que el desarrollador no reciba nada.


Vamos a ver. Si son keys activables, SIEMPRE han salido de una venta legal realizada en cualquier mercado del mundo. Normalmente donde sea mas barato en ese momento. Las compre sueltas en pequeñas cantidades un señor en rusia o thailandia como suele ser el caso por ejemplo de los resellers en sitios como G2A o las compren a distribuidores chinos o taiwaneses en tandas de 5000 o 10000 copias como suele ser el caso de los grandes vendedores grises como instagaming. Por lo tanto el distribuidor siempre recibe dinero y con el, el desarrollador. Otra cosa muy distinta es que al distribuidor no le interese lo mas minimo que mercados ricos compren en mercados pobres a precio de mercados pobres, pero dinero reciben.

Insisto: algunos confundis mercado gris con pirateo.
@speedro no es la primera vez que las tiendas que llamáis grises han sido noticia por vender claves fraudulentas... ya sean keys compradas con tarjetas robadas o clonadas o lo que sea y con la posterior repercusión para los compradores de esas claves. No recuerdo que juego fue que Ubisoft anulo muchas keys y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza, al final se medio arreglo y las lagrimas se convirtieron en vicio. No quiero abrir debates sobre este tipo de tiendas, por mi parte no verán un céntimo habiendo alternativas y ni que decir tiene que no lo comprare en Steam, supongo que cuando salga llegara a mas distribuidores digitales oficiales pero como bien dicen los compañeros, hasta que no se vea el rendimiento del juego...
A mi me han retirado 1 clave de las cientos que he comprado, me arriesgué por 1€ a comprar un juego a un tipo sin casi feedback... las retiradas de claves por parte de Steam por haber sido adquiridas de forma fraudulenta suelen ser claves compradas en G2A/Kinguin/G2Play donde tu compras a un usuario esa clave, la página actúa como plataforma para el canje llevándose una comisión. Si esa persona ha comprado el juego con una tarjeta robada o simplemente compró el juego pero por algún problema con el pago (por ejemplo que pagase con algo sin fondos) la tienda a la que compró bloquea las claves y a ti te la retiran de steam/uplay/origin.

Las páginas como CDKEYS, IG, Gamesrocket, etc... si te venden ellos la key suelen salir de copias físicas que ellos compraron, como dice el compañero, en tiendas donde el producto al cambio de divisa salen mucho mas baratas... por lo que el desarollador ve dinero... el que no verá dinero será el distribuidor de, en este caso, España. Por eso a veces te quedas sin el DLC de reserva o estas cosas bonus que dan al comprar un juego, porque las da el distribuidor oficial y en el mercado gris esos "bonus" se suelen perder.

Ubisoft si no recuerdo mal baneó una tanda de keys de un reseller de G2A que adquirió las keys de forma fraudulenta a EA y todo el mundo compró porque estaba bastante barato (cosa sospechosa de inicio). Hay que saber donde comprar, si ves a un usuario sin apenas feedback en esas páginas te arriesgas a estas cosas, incluso alguien con mucho feedback positivo puede joderte, pero ya es mas raro... si compras directamente a la tienda y te retiran una clave (cosa rara) o no funciona (cosa normal), te lo arreglan seguro o eso es lo que suele pasar cuando una clave está repetida o se equivocan en una letra/nº de la key.
Cada vez que veo el hilo con nuevos mensajes, entro para ver si hay informacion nueva o algun video o algo asi y en cambio seguis con el tema del juego fisico... xD
speedro escribió:
Sephir6 escribió:¿Donde ponen que son copias legales compradas a proveedor? Lo que tienen puesto para explicar de donde viene es "extensive network of suppliers and contacts from which to source products. Entiendo que no es nada oficial así que pueden venir de cualquier sitio y que el desarrollador no reciba nada.


Vamos a ver. Si son keys activables, SIEMPRE han salido de una venta legal realizada en cualquier mercado del mundo. Normalmente donde sea mas barato en ese momento. Las compre sueltas en pequeñas cantidades un señor en rusia o thailandia como suele ser el caso por ejemplo de los resellers en sitios como G2A o las compren a distribuidores chinos o taiwaneses en tandas de 5000 o 10000 copias como suele ser el caso de los grandes vendedores grises como instagaming. Por lo tanto el distribuidor siempre recibe dinero y con el, el desarrollador. Otra cosa muy distinta es que al distribuidor no le interese lo mas minimo que mercados ricos compren en mercados pobres a precio de mercados pobres, pero dinero reciben.

Insisto: algunos confundis mercado gris con pirateo.


Error. Sacar claves activables de Steam no cuesta nada y no son una venta. Si el desarrollador reparte 1000 claves por la razón que sea como concursos, publicidad a prensa, youtubers, etc. y la gente vende esas 1000 claves, al desarrollador no les llega nada. También alguien puede pedir claves para lo que sea y quedarse algunas... La gente que quiera ganar dinero aprovechando lo que sea lo tiene fácil con eso. Es bastante sencillo y puedes vender esa clave en los mercados grises, y así no les llega nada de dinero. Y como esto puede pasar, nada te asegura que la clave que compras viene de una venta al no ser oficial.
@Sephir6

Me parece que el que está en un error eres tú.

La empresa destina X dinero a Marketing y esas copias de prensa, youtubers etc... entra dentro de esos gastos, no los contabilizan como pérdidas. Para empezar, si regalan pases de prensa sin ton ni son es problema de la propia empresa, que se lo hagan mirar porque según lo pintas tú puedo escribirles un mail y pedir un pase gratis para analizarlo y ganarme unas perras en G2A... y ya te digo que no es tan fácil, que un youtuber/revista pida un pase se lo den y lo vendan? vale, puede ocurrir (aún así supongo que el desarrollador querrá ver ese análisis, aunque sea inventado)... que el mercado de páginas de keys con cientos de miles de ventas se nutra totalmente de eso? ni de coña.

@THumpER

El juego lleva ya mucho en PS4 XD lo único que queda ver es el rendimiento en PC y cuando salga se llenará esto de "la optimización esto y aquello" durante páginas y nos volveremos a quejar de lo mismo, que no se habla del juego.
Sephir6 escribió:Error. Sacar claves activables de Steam no cuesta nada y no son una venta. Si el desarrollador reparte 1000 claves por la razón que sea como concursos, publicidad a prensa, youtubers, etc. y la gente vende esas 1000 claves, al desarrollador no les llega nada. También alguien puede pedir claves para lo que sea y quedarse algunas... La gente que quiera ganar dinero aprovechando lo que sea lo tiene fácil con eso. Es bastante sencillo y puedes vender esa clave en los mercados grises, y así no les llega nada de dinero. Y como esto puede pasar, nada te asegura que la clave que compras viene de una venta al no ser oficial.


¿De verdad estas intentando argumentar que lo que venden por millones en el mercado gris son claves de prensa y claves gratuitas de promoción? En fin, lo dejo aqui... [facepalm]
yo lo pillare en cdkeys el dia de salida, a no ser que salga otra alternativa más barata.
Desde que tengo steam no doy abasto, con el TEW2 y éste llegaré a navidad sobrado :D
speedro escribió:
Sephir6 escribió:Error. Sacar claves activables de Steam no cuesta nada y no son una venta. Si el desarrollador reparte 1000 claves por la razón que sea como concursos, publicidad a prensa, youtubers, etc. y la gente vende esas 1000 claves, al desarrollador no les llega nada. También alguien puede pedir claves para lo que sea y quedarse algunas... La gente que quiera ganar dinero aprovechando lo que sea lo tiene fácil con eso. Es bastante sencillo y puedes vender esa clave en los mercados grises, y así no les llega nada de dinero. Y como esto puede pasar, nada te asegura que la clave que compras viene de una venta al no ser oficial.


¿De verdad estas intentando argumentar que lo que venden por millones en el mercado gris son claves de prensa y claves gratuitas de promoción? En fin, lo dejo aqui... [facepalm]


No hombre no estoy diciendo eso, no he dicho nada de todas ni de todas las tiendas ni nada que no sepa con certeza. Claro que también esta el caso de alguien que compre claves super baratas o de forma fraudulenta aprovechando cualquier sistema y mas formas que desconozco seguro. Solo que eso que explico ya pasa y por eso no me parece correcto que alguien asegure que todos los desarrolladores han recibido dinero cuando se vende una clave en esas tiendas cuando no es así. Eso es lo único que estoy diciendo.

Me ha parecido bien comentarlo si veo a alguien recomendado esas tiendas. @PHANTASIA Yo recomiendo a todo el mundo que compre en una tienda oficial de salida o espera a una rebaja, que para eso existen creo yo. Y para un futuro por si te interesa, si el propio desarrollador vende claves directamente de alguna forma compraselas para que reciban el 30% que se lleva Steam o cualquier otra plataforma.
@seaculorum Hombre es que precisamente es lo que me interesa ahora mismo xD Estoy bastante intrigado para saber como sera la optimizacion ya que no hay ni un triste video gameplay. Por eso digo que cuando entro al hilo es pensando en que haya alguna noticia nueva del juego. Y por supuesto, como en todo juego de pc... cuando sale siempre se habla de optimizaciones y rendimiento cosa que me parece correcta porque ya sabes el pan que hay en esta plataforma y la gente quiere enterarse de si es un buen port o todo lo contrario.
seaculorum escribió:@Sephir6

Me parece que el que está en un error eres tú.

La empresa destina X dinero a Marketing y esas copias de prensa, youtubers etc... entra dentro de esos gastos, no los contabilizan como pérdidas. Para empezar, si regalan pases de prensa sin ton ni son es problema de la propia empresa, que se lo hagan mirar porque según lo pintas tú puedo escribirles un mail y pedir un pase gratis para analizarlo y ganarme unas perras en G2A... y ya te digo que no es tan fácil, que un youtuber/revista pida un pase se lo den y lo vendan? vale, puede ocurrir (aún así supongo que el desarrollador querrá ver ese análisis, aunque sea inventado)... que el mercado de páginas de keys con cientos de miles de ventas se nutra totalmente de eso? ni de coña.

@THumpER

El juego lleva ya mucho en PS4 XD lo único que queda ver es el rendimiento en PC y cuando salga se llenará esto de "la optimización esto y aquello" durante páginas y nos volveremos a quejar de lo mismo, que no se habla del juego.



Comentar que yo tengo un canal en YT y me llegan algunos juegos por parte de la compañía para analizarlos o subir vídeos, ayer el Elex y el otro día el warhamer. Os aseguro que si a mí se me ocurre vender esa clave y no ponerla en mi steam esa compañía nunca más me dará una clave de cualquier otro juego. Así que no es tan fácil, lo puedes hacer una vez pero te aseguro que no tendrás oportunidad de una segunda..
@Elunicoo conozco mas gente que le regalan pases y me cuentan lo mismo, que después de que te la dan jugártela a que te pillen vendiéndola o no la metas en tu cuenta es una movida curiosa... no se si habrá mucha gente que le eche tanto morro.

@THumpER

Pues nada XD de momento hay silencio a ese respecto, desde que se anunció y se pusieron los requerimientos no he leído nada más, así que toca esperar.

Lo decía porque a otra gente le revienta el tema de optimizaciones cosa que a ti no (a mi tampoco eh), pero a otra gente le interesa el tema de si los desarrolladores de Nioh verán dinero si compras en páginas de keys pero a ti no te interesa, a otros les quema leer temas de traducciones, o de hackers, o de X. Al final no sabes que comentar para no molestar a nadie... incluso cuando dices que el juego te encanta salen otros diciéndote "pero tio si es una mierda, se nota que te pagan dinero los productores" [carcajad]

Por mi parte dejo el tema [beer]
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518