[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Le he pillado la Coral a mi hija por su cumple, le estaba instalando el Fall Guys, me he echado una partidita rapida, y me he dado cuenta de que el agarre de esta me gusta mucho mas que la normal o la OLED (que es igual vaya) [beer]
hugoboss69x escribió:Le he pillado la Coral a mi hija por su cumple, le estaba instalando el Fall Guys, me he echado una partidita rapida, y me he dado cuenta de que el agarre de esta me gusta mucho mas que la normal o la OLED (que es igual vaya) [beer]

Es comodísima. La verdad es que si se le perdona la reducción de pantalla, es una consola estupenda.
Yo tuve la normal y la cambié por una Lite morada. También he tenido en mis manos la OLED y sin duda me quedo con la Lite. Relativamente cómoda aunque no para sesiones largas (voy teniendo una edad... [+risas] ), y sobre todo ligera, que al final el uso que le doy es solo portátil. La diferencia de precio también es destacable.

Muchas ganas de que saquen el Pokémon Violeta.

Edito: Y LA CRUCETA POR DIOS. Aún no me puedo creer el horror absoluto de esos botones por cruceta en las versiones normales.
Para mí la Lite es la portátil definitiva, cómoda y ligera, la pantalla está bastante bien y los colores son todos geniales.
Hola a todos,
acabo de iniciarme en mundo de la switch con este modelo. Ya la he configurado y me he descargado un par de juegos para probarla y la veo muy cómoda para estar jugando.
Algún consejo para un novato o alguna aplicación que sea interesante tener?
Gracias a todos
¿Creéis que merece la pena tener una Lite como segunda Switch? Tengo la normal de 2017 y siempre he echado de menos llevármela encima para trayectos diarios como hacía con 3DS (y sigo haciendo, aunque por conservarla lo mejor posible ya no la saco tanto de casa).
Me tira un poco para atrás el asunto del drift sin posibilidad de reparación fácil como en el caso de los joy-con. También me encantaría esperar a alguna edición especial, pero parece que no le han puesto mucho interés quitando las de Pokémon…
pokeflauta escribió:¿Creéis que merece la pena tener una Lite como segunda Switch? Tengo la normal de 2017 y siempre he echado de menos llevármela encima para trayectos diarios como hacía con 3DS (y sigo haciendo, aunque por conservarla lo mejor posible ya no la saco tanto de casa).
Me tira un poco para atrás el asunto del drift sin posibilidad de reparación fácil como en el caso de los joy-con. También me encantaría esperar a alguna edición especial, pero parece que no le han puesto mucho interés quitando las de Pokémon…


Yo te la recomendaria, pero para que estes seguro piensa en esto.

Tiene importancia para ti tamaño de la pantalla pese a la
gran comodidad que tiene?

Sobre el drift, teniendo garantia dos años si la
compras nueva no veo problema, hay gente que la
tiene desde el dia que salio y sigue jugando sin problema.

Edicion especial de momento no creo que haya ninguna mas alla de las vistas de Pokemon, y sinceramente los
colores de la Lite son una pasada por no hablar de accesorios etc.

Espero ser de ayuda!

Mira esta es mi version Lite Pikachu.

Imagen


Imagen
Imagen
Jota_T escribió:Sobre el drift, teniendo garantia dos años si la
compras nueva no veo problema, hay gente que la
tiene desde el dia que salio y sigue jugando sin problema.


La garantía de todos los productos es de 3 años desde el día 1 de enero de 2022.
Yoshi's escribió:
Jota_T escribió:Sobre el drift, teniendo garantia dos años si la
compras nueva no veo problema, hay gente que la
tiene desde el dia que salio y sigue jugando sin problema.


La garantía de todos los productos es de 3 años desde el día 1 de enero de 2022.

Aun mejor!
Perdonad mi pregunta la lite la han retirado del mercado no?
@Drakzel No, la consola no se ha retirado del mercado
pokeflauta escribió:¿Creéis que merece la pena tener una Lite como segunda Switch? Tengo la normal de 2017 y siempre he echado de menos llevármela encima para trayectos diarios como hacía con 3DS (y sigo haciendo, aunque por conservarla lo mejor posible ya no la saco tanto de casa).
Me tira un poco para atrás el asunto del drift sin posibilidad de reparación fácil como en el caso de los joy-con. También me encantaría esperar a alguna edición especial, pero parece que no le han puesto mucho interés quitando las de Pokémon…


Totalmente recomendable, para mi es el modelo más cómodo sin entrar en calidad de la pantalla Oled. En cuanto al drift, la mía va ya para 2 años y medio y sin rastro. No le tengo protector de pantalla ni grip de ningún tipo, solo funda para guardarla y llevarla de viaje, y está como el primer día. Si la tratas bien no hay fallo con ella.
@Pistu

Recomiendas adquirir el modelo lite?
hugoboss69x escribió:Le he pillado la Coral a mi hija por su cumple, le estaba instalando el Fall Guys, me he echado una partidita rapida, y me he dado cuenta de que el agarre de esta me gusta mucho mas que la normal o la OLED (que es igual vaya) [beer]


La verdad que la consola es muy cómoda, y el hecho de que sea un bloque único sin joycons desmontables te da una sensación de robustez bastante decente.

Es una pena que la pantalla sea más pequeña, para juegos con texto resulta un poco coñazo a veces, aún teniendo buena vista.

EDIT: @KoRMaX A mí es que la OLED me encanta, pero siempre me ha parecido que el LED estandar de la Switch ya se ve bien bonita de por sí. NO digo que no haya mejora, sino que el colorido y el brillo y tal, ya son muy buenos en la consola estandar (y en la Lite).
Muy buenas! Tengo un par de dudas de las que no encuentro info. A ver si alguien sabe por experiencia.

La primera es si la Lite admite los Joy-Con o algún mando específico para poder juegar a más de un jugador. Yo he intentado conectarle un par de modelos de 8BitDo y no ha habido manera. Y la segunda es si se puede jugar al Raiden o alguno así con la consola en vertical, si lo admite, aunque sea un poco incómodo.

Muchas gracias ::)

PD: tenía una tercera pero ahora no la recuerdo...
La Lite admite todo tipo de mandos, también los de 8bitdo, si no has sabido sincronizarlos es porque hay que saber (hay que arrancarlos con Start+Y, luego dar al botón de sincronización, entrar en la Switch en el menú correspondiente, y antes de todo tener los mandos actualizados con la aplicación de 8bitdo para Windows).
Yoshi\'s escribió:
Perfecto, ya he actualizado. Y he conseguido conectar el Lite y el M30 juntos para poder jugar a dobles. Muchas gracias!
Tengo el modelo original de Switch comprada desde 2017, recién tuve la oportunidad de probar una Lite y sinceramente me gusta mucho por tamaño, estoy pensando seriamente en pillarla cómo Switch secundaria
A mi me encantaría tenerla, pero al final opté por el modelo OLED por el tamaño más grande de la pantalla. Ya a una edad cuesta leer ciertos textos y cuanto más grande la pantalla mejor. Lo que sí pienso, si en la OLED cuesta, en la Lite ya tiene que ser para tener gafas con lupa.
¿Alguien me puede decir cuánto le dura la batería jugando a juegos como Super Mario 3D World? He comprado una de segunda mano y la batería no llega a las 3h, y me parece muy raro.
jeduardo_95 escribió:¿Alguien me puede decir cuánto le dura la batería jugando a juegos como Super Mario 3D World? He comprado una de segunda mano y la batería no llega a las 3h, y me parece muy raro.


Depende mucho del brillo de la pantalla que le tengas, modo avión, etc, pero te diría que está bien; la mía no llega a las 4 horas jugando al Mario Odyssey teniendo 2 años y medio ya.

Un saludo
Me surge otra duda; a ver si alguien sabe del tema. Le he comprado a mi pareja la Lite y tenía un par de cuentas de otras personas, dichas cuentas incluyen el Mario Kart y otros juegos en digital (eran parte del trato). Obviamente se borraron los datos privados de esas cuentas. Lo que yo quería saber es si se puede crear una nueva cuenta de Nintendo donde comprar algún juego digital y la suscripción sin que se borre o no deje jugar al Mario Kart y los demás juegos comprados.

Gracias mil por adelantado.
Buenas gente
Tengo la OLED pero estoy a punto de adquirir una Lite por la gran portabilidad que ofrece y su precioso diseño
La OLED es una pasada con ese pantallon pero yo lo siento en mis manos al cabo de un rato se siente bastante pesada e incómoda
Encontré una prácticamente nueva en Wallapop por 165 en total pero no tiene el ticket de compra
Mi duda es..hay mucho drift en este modelo normalmente?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente
Tengo la OLED pero estoy a punto de adquirir una Lite por la gran portabilidad que ofrece y su precioso diseño
La OLED es una pasada con ese pantallon pero yo lo siento en mis manos al cabo de un rato se siente bastante pesada e incómoda
Encontré una prácticamente nueva en Wallapop por 165 en total pero no tiene el ticket de compra
Mi duda es..hay mucho drift en este modelo normalmente?


Demasiado cara para no tener garantía. Aún así en teoria Nintendo repara el drift sin límite de garantía en la lite.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente
Tengo la OLED pero estoy a punto de adquirir una Lite por la gran portabilidad que ofrece y su precioso diseño
La OLED es una pasada con ese pantallon pero yo lo siento en mis manos al cabo de un rato se siente bastante pesada e incómoda
Encontré una prácticamente nueva en Wallapop por 165 en total pero no tiene el ticket de compra
Mi duda es..hay mucho drift en este modelo normalmente?


Como ya te han dicho yo también la veo un poco cara para no tener garantía ni ticket de compra.

Preferiría pagar un poco más para tener garantía y ticket de compra.

En Worten tienes la rosa, azul y amarilla por 200 euros más envío.
Buenas bou a adquirir una lite me vale cualquier cargador de móvil USB c? Uno de carga rápida me daría problemas?


Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas bou a adquirir una lite me vale cualquier cargador de móvil USB c? Uno de carga rápida me daría problemas?


Saludos [beer]



Te irá bien.
ignition escribió:Buenas bou a adquirir una lite me vale cualquier cargador de móvil USB c? Uno de carga rápida me daría problemas?


Saludos [beer]

Yo uso uno de uno pixel 3 sobrante y carga igual que el original, unas 2 horas y algo.
Estoy dudoso de si cogerme la Lite de segundamano barata o ir a por una Oled nueva...

Es dificil ya que la Oled esta cerca de la Steam Deck y me entran mas dudas , sin embargo por 100 y poco tienes una Lite para ir tirando
melkong escribió:Estoy dudoso de si cogerme la Lite de segundamano barata o ir a por una Oled nueva...

Es dificil ya que la Oled esta cerca de la Steam Deck y me entran mas dudas , sin embargo por 100 y poco tienes una Lite para ir tirando

OLED sin duda.
melkong escribió:Estoy dudoso de si cogerme la Lite de segundamano barata o ir a por una Oled nueva...

Es dificil ya que la Oled esta cerca de la Steam Deck y me entran mas dudas , sin embargo por 100 y poco tienes una Lite para ir tirando


OLED pero sin duda
Yo me compre el día de salida la normal , y al poco de salir me compré la lite para tenerla para mi y la otra dejarla para mi mujer e hija ya que yo trabajaba todo el dia y me iba bien.

Hace unos meses vendí unos juegos de snes que tenía repetidos ( una historia larga , los mios de pequeño que tenía como 30 mi madre los perdió y me los agencie poco a poco durante 25 años y algunos más, pues sorpresa , ha aparecido la caja con mis consolas retro y juegos antiguos después de más de 25 años 😂) Así que compramos la Oled.

Pues la consola en portatil a la que mejor juego sigue siendo la Lite , y mira que le he echado centenares de horas y no tiene drift que es lo que más sufria yo.... me parece el tamaño ideal para jugarlo en portátil, las otras se ven bien pero no son igual de comodas para mi gusto
Buenas, cual creeis que sería buen precio para una switch lite de segunda mano? Solo consola caja y cargador.
Pushkin escribió:Buenas, cual creeis que sería buen precio para una switch lite de segunda mano? Solo consola caja y cargador.


Depende el estado, max 140€ no creo que saques mucho mas.
Sería para comprarla, no para venderla. En buen estado.
Pushkin escribió:Sería para comprarla, no para venderla. En buen estado.


Lo mismo. Pero en caso de comprar contra mas barata mejor.
Yo estoy por pillarme una Lite para ponerle magia con el RP2040, que las hay en wallapop por 70-100 eurillos...
@zirtana yo ya llevo unas semanas pensando si reservarla, pero de momento me estoy conteniendo. Tengo la Switch normal de 2017 y siempre pienso que me encantaría tener esta para los trayectos en transporte público. Además, vendí el Animal Crossing después de los confinamientos porque acabé saturada, pero a veces me gustaría volver a jugar. Me estoy dando cuenta de que soy target total [carcajad]
@pokeflauta puedes configurarla como consola secundaria y tener las dos a la vez... por si te sirve de ayuda [fiu]

aunque animal crossing solo en una de ellas [tomaaa]
La consola como tal es preciosa pero volver a ella tras una OLED se hace durillo.
Pues he pillado una lite de 2da mano para el crío, y la verdad es que me ha encantado, es comodísima.
Cuánto creéis que es el precio más bajo al que podría estar en black friday? La veo ahora por 189 ya con un descuento.
Herumor escribió:Cuánto creéis que es el precio más bajo al que podría estar en black friday? La veo ahora por 189 ya con un descuento.

150? Podría ser...
[Jesús de la Paz] escribió:
Herumor escribió:Cuánto creéis que es el precio más bajo al que podría estar en black friday? La veo ahora por 189 ya con un descuento.

150? Podría ser...


Pues pillada en miravia por 140 que sale ahora por cupón y oferta flash.
Herumor escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Herumor escribió:Cuánto creéis que es el precio más bajo al que podría estar en black friday? La veo ahora por 189 ya con un descuento.

150? Podría ser...


Pues pillada en miravia por 140 que sale ahora por cupón y oferta flash.


Has triunfado. ¿Algún color? Ya tardas en comprar Super Mario Bros. Wonder.
J2MRaiden escribió:
Herumor escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:150? Podría ser...


Pues pillada en miravia por 140 que sale ahora por cupón y oferta flash.


Has triunfado. ¿Algún color? Ya tardas en comprar Super Mario Bros. Wonder.


En azul. Wonder lo he pillado ya también jaja que salía por 39.
J2MRaiden escribió:
Herumor escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:150? Podría ser...


Pues pillada en miravia por 140 que sale ahora por cupón y oferta flash.


Has triunfado. ¿Algún color? Ya tardas en comprar Super Mario Bros. Wonder.


Es la versión china o algo así? Hay algún problema con eso? Tema garantía o algún rollo raro? Se puede poner en español igual?
bulkathos9 escribió:
J2MRaiden escribió:
Herumor escribió:
Pues pillada en miravia por 140 que sale ahora por cupón y oferta flash.


Has triunfado. ¿Algún color? Ya tardas en comprar Super Mario Bros. Wonder.


Es la versión china o algo así? Hay algún problema con eso? Tema garantía o algún rollo raro? Se puede poner en español igual?


Parece que es de Japón, se pone en español como todas sin problema. Lo único que tiene un cargador distinto pero trae adaptador.

La garantía desconozco en miravia cómo va, pero pone que se rigen por la ley de garantía como cualquier tienda.
4870 respuestas
194, 95, 96, 97, 98