[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Sobre la Switch Lite de Palkia y Dialga, Game aun no sabe ni precio ni cuando la pondrán para reservar, si sabéis de alguna otra tienda avisad please!

Si veo algo informaré por aquí también.
Buenas, este fin de semana tengo pensado comprar un Switch Lite. Si tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprarla, sería de agradecer que me lo comentarais. Llevo ya un par de semanas esperando a una oferta, pero visto que no encuentro ninguna, me voy a tirar a la piscina. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Buenas, este fin de semana tengo pensado comprar un Switch Lite. Si tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprarla, sería de agradecer que me lo comentarais. Llevo ya un par de semanas esperando a una oferta, pero visto que no encuentro ninguna, me voy a tirar a la piscina. ;)

SaluDOS.


Las únicas ofertas que puede haber es que por ejemplo en Alcampo la encuentres a 219€ pero por lo demás por ahora no hay nada especial con juegos.
sevillanito escribió:Las únicas ofertas que puede haber es que por ejemplo en Alcampo la encuentres a 219€ pero por lo demás por ahora no hay nada especial con juegos.


Gracias por tu comentario. De momento, tengo localizada alguna oferta por eBay (MediaMarkt) y alguna tienda online, me saldría por unos 200€ o un poco menos. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix La consola ha estado varias veces en MM a 189€, de hecho yo compré el último color Azul que sacaron hace poco a ese precio, cuadró la salida con la oferta, espera porque a menudo la rebajan.
EdwardK escribió:@Obelodálix La consola ha estado varias veces en MM a 189€, de hecho yo compré el último color Azul que sacaron hace poco a ese precio, cuadró la salida con la oferta, espera porque a menudo la rebajan.


Muchas gracias por la info y tomo nota. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
EdwardK escribió:@Obelodálix La consola ha estado varias veces en MM a 189€, de hecho yo compré el último color Azul que sacaron hace poco a ese precio, cuadró la salida con la oferta, espera porque a menudo la rebajan.


Muchas gracias por la info y tomo nota. [oki]

SaluDOS.


No sé si ya la has comprado pero en Amazon suelen tener algún color por debajo de 190€; ahora mismo, en color rosa por 189€.

Saludos
La edición Pokémon nueva es preciosa.
KoRMaX escribió:No sé si ya la has comprado pero en Amazon suelen tener algún color por debajo de 190€; ahora mismo, en color rosa por 189€.


Gracias por la info, pero el ansia ha podido conmigo y lo he comprado en Xtralife, color azul turquesa. Tenía algunos puntos acumulados y se me ha quedado en unos 195€. Ahora a esperar que llegue el Martes para empezar a disfrutarla.

Debería de haber esperado un poco para ver si salia una buena oferta, pero a primeros de Septiembre me voy de vacaciones y me apetecía tenerla para poder llevarmela. ;)

SaluDOS.
ke puta belleza... (x fin parece una consola premium)
así tendria que haber salido y no de colorcitos para niños.

Imagen

la mia no tiene nada que envidiarla, pero es brillo ummm impresionante!!!!?

Imagen
Por si alguien quiere comprarse una Switch Lite, en el Eroski de Vitoria venden el pack de Animal Crossing Digital con la Switch Lite Turquesa y 90 dias de Online por 199.90€
andressdr escribió:
así tendria que haber salido y no de colorcitos para niños.


¿Colorcitos para niños? Colores para gustos diría yo. Me he comprado una turquesa y encantado con el colorcito...
Y yo con mi morada encantadísimo, me recuerda a mi GBA [ayay]
Hola gente,

Estoy pensando en comprar la Nintendo Switch Lite para regalársela a mi pareja. El tema es que como persona que esta acostumbrado a comprar consolas y leer acerca de videojuegos, solo veo en esta consola carencias con respecto a la "normal" o ahora la "oled". En plan, no puedo ponerla a la tele, no tienes joycon para compartir... El caso es que solo veo lo negativo y me preocupa solo ver como positivo el precio de 190€ y no 300€.

Pido a los que la tengáis si la veis como una opción viable ya teniéndola, si habéis echado en falta todas esas carencias, si la tenéis pero también poseéis la normal y la usáis como complemento, etc..

PD: Yo tengo reservada la Switch Oled y ya tuve la Switch normal, me gustaría saber si ella podría pasar sus partidas de una consola a otra con facilidad o no.
@andressdr pues yo esa no la cojeria jamas, habiendo colores... De hecho en la switch cogi la neon y si tuviera una lite cojeria cualquier color quitando las grises, hasta la de zacian y zamacenta me parece mejor por los detalles
Razus90 escribió:@andressdr pues yo esa no la cojeria jamas, habiendo colores... De hecho en la switch cogi la neon y si tuviera una lite cojeria cualquier color quitando las grises, hasta la de zacian y zamacenta me parece mejor por los detalles


xfavor sin comentarios!!!!!
este díseño debería haber salido de salida.
y ya el resto de cllorcitos para ediciones secundarias. oye para gustos ...
(la morada ami tmbn me gusta mucho pero x rollo nostalgico lógicamente). independientemente de los colores lo de los botones blancos pues no tiene perdon de dios , eso si que es un desastre...
Yo la mia desde luego que la deje totalmente negra. posiblemente la venda para pillae esa nueva pero vamos cob los ojos cerrados.
y contestando al otro comparándola con el mamotreto original , es una pregunta ke ya agota... comprate la ke te guste y punto.
yo la vendí a la semana de comprarla el mamotreto original
Joelbcn escribió:Hola gente,

Estoy pensando en comprar la Nintendo Switch Lite para regalársela a mi pareja. El tema es que como persona que esta acostumbrado a comprar consolas y leer acerca de videojuegos, solo veo en esta consola carencias con respecto a la "normal" o ahora la "oled". En plan, no puedo ponerla a la tele, no tienes joycon para compartir... El caso es que solo veo lo negativo y me preocupa solo ver como positivo el precio de 190€ y no 300€.

Pido a los que la tengáis si la veis como una opción viable ya teniéndola, si habéis echado en falta todas esas carencias, si la tenéis pero también poseéis la normal y la usáis como complemento, etc..

PD: Yo tengo reservada la Switch Oled y ya tuve la Switch normal, me gustaría saber si ella podría pasar sus partidas de una consola a otra con facilidad o no.


Yo tengo las dos y ahora uso más la switch lite por comodidad y si la quiero ver en grande la conecto al pc (con el chip), yo te la recomendaría, total si eso jugáis en la OLED cuando sea un multiplayer.

Las partidas las puede pasar sin problemas.
Joelbcn escribió:Hola gente,

Estoy pensando en comprar la Nintendo Switch Lite para regalársela a mi pareja. El tema es que como persona que esta acostumbrado a comprar consolas y leer acerca de videojuegos, solo veo en esta consola carencias con respecto a la "normal" o ahora la "oled". En plan, no puedo ponerla a la tele, no tienes joycon para compartir... El caso es que solo veo lo negativo y me preocupa solo ver como positivo el precio de 190€ y no 300€.

Pido a los que la tengáis si la veis como una opción viable ya teniéndola, si habéis echado en falta todas esas carencias, si la tenéis pero también poseéis la normal y la usáis como complemento, etc..

PD: Yo tengo reservada la Switch Oled y ya tuve la Switch normal, me gustaría saber si ella podría pasar sus partidas de una consola a otra con facilidad o no.


La Switch Lite solo tiene cuatro ventajas:

- Precio.
- Robustez de construcción (por no llevar los joy-cons separados).
- Mayor densidad de píxeles por pulgada.
- Menor peso y la portabilidad asociada.

Valora si a ti o tu pareja os convienen esos cuatro puntos.


---------------------------

Ya está la Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-E ... 09D41TZT2/
andressdr escribió:ke puta belleza... (x fin parece una consola premium)
así tendria que haber salido y no de colorcitos para niños.

Imagen

la mia no tiene nada que envidiarla, pero es brillo ummm impresionante!!!!?

Imagen

Reservada hoy en Game, abrieron hoy las reservas.
Manint escribió:Ya está la Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-E ... 09D41TZT2/


Gracias por el aviso! Reservada [beer]
yo lo que si que habria exo seria haberle marcado las letras de blanco (tmbn el pad)
mas como la switch original.
(que se distingan bn en los botones ) pero bueno....
PUES YO LA RESERVA DE LA CONSOLA EN EL GAME NO LA VEO X NINGUNA PARTE
andressdr escribió:yo lo que si que habria exo seria haberle marcado las letras de blanco (tmbn el pad)
mas como la switch original.
(que se distingan bn en los botones ) pero bueno....
PUES YO LA RESERVA DE LA CONSOLA EN EL GAME NO LA VEO X NINGUNA PARTE

Esto último se supone que estas chillando??
Pues te respondería y facilitaría información pero como que no me apetece fijate.
Razus90 escribió:@andressdr pues yo esa no la cojeria jamas, habiendo colores... De hecho en la switch cogi la neon y si tuviera una lite cojeria cualquier color quitando las grises, hasta la de zacian y zamacenta me parece mejor por los detalles


Yo de hecho compré la edición especial Pokemon de salida y siempre me he arrepentido de no tener la amarilla, que me encanta.
123-xion escribió:
andressdr escribió:yo lo que si que habria exo seria haberle marcado las letras de blanco (tmbn el pad)
mas como la switch original.
(que se distingan bn en los botones ) pero bueno....
PUES YO LA RESERVA DE LA CONSOLA EN EL GAME NO LA VEO X NINGUNA PARTE

Esto último se supone que estas chillando??
Pues te respondería y facilitaría información pero como que no me apetece fijate.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
no te preocupes no me hace ningúna falta ..
lo puse en mayúsculas para que te dieras x aludido, lo mas logico es eso no poner los enlaces 😂😂😂😂😂😂😂😂 que ye vaya bn
andressdr escribió:
123-xion escribió:
andressdr escribió:yo lo que si que habria exo seria haberle marcado las letras de blanco (tmbn el pad)
mas como la switch original.
(que se distingan bn en los botones ) pero bueno....
PUES YO LA RESERVA DE LA CONSOLA EN EL GAME NO LA VEO X NINGUNA PARTE

Esto último se supone que estas chillando??
Pues te respondería y facilitaría información pero como que no me apetece fijate.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
no te preocupes no me hace ningúna falta ..
lo puse en mayúsculas para que te dieras x aludido, lo mas logico es eso no poner los enlaces 😂😂😂😂😂😂😂😂 que ye vaya bn

Lo lógico es tener un mínimo de educación, algo de lo que tú careces, eso y la ortografía ;)
Pasas a ignorados, contesta al aire.
a tus aires de prepotencia ....
fantasmón
🤣
Buenas. Si cambio de Nintendo Switch Lite a Nintendo Switch Normal, perderé las partidas de los juegos? Como dato no tengo cuenta de Nintendo eshop, ni Nintendo Switch Online. Solo tengo el típico perfil que te haces cuando te compras la consola y los cartuchos de los juegos (4 de Mario y 2 de Pokémon)
Javielillo1993 escribió:Buenas. Si cambio de Nintendo Switch Lite a Nintendo Switch Normal, perderé las partidas de los juegos? Como dato no tengo cuenta de Nintendo eshop, ni Nintendo Switch Online. Solo tengo el típico perfil que te haces cuando te compras la consola y los cartuchos de los juegos (4 de Mario y 2 de Pokémon)


Haces una transferencia.
sevillanito escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenas. Si cambio de Nintendo Switch Lite a Nintendo Switch Normal, perderé las partidas de los juegos? Como dato no tengo cuenta de Nintendo eshop, ni Nintendo Switch Online. Solo tengo el típico perfil que te haces cuando te compras la consola y los cartuchos de los juegos (4 de Mario y 2 de Pokémon)


Haces una transferencia.


Tengo entendido que las partidas de los juegos de Pokémon se guardan dentro del cartucho. Es cierto? De los juegos de Mario parece que no.
Javielillo1993 escribió:
sevillanito escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenas. Si cambio de Nintendo Switch Lite a Nintendo Switch Normal, perderé las partidas de los juegos? Como dato no tengo cuenta de Nintendo eshop, ni Nintendo Switch Online. Solo tengo el típico perfil que te haces cuando te compras la consola y los cartuchos de los juegos (4 de Mario y 2 de Pokémon)


Haces una transferencia.


Tengo entendido que las partidas de los juegos de Pokémon se guardan dentro del cartucho. Es cierto? De los juegos de Mario parece que no.


Que va, los cartuchos de Switch no guardan partidas.
Manint escribió:
Javielillo1993 escribió:
sevillanito escribió:
Haces una transferencia.


Tengo entendido que las partidas de los juegos de Pokémon se guardan dentro del cartucho. Es cierto? De los juegos de Mario parece que no.


Que va, los cartuchos de Switch no guardan partidas.


Ostras! Pues estaba equivocado entonces...
Podría jugar a los Pokémon de la 3ds de mi cuenta en la lite? Algún consejo para alguien que acaba de adquirirla? Juegos recomendados? Accesorios? Recomendáis protector de pantalla?Gracias
rubee3n escribió:Podría jugar a los Pokémon de la 3ds de mi cuenta en la lite? Algún consejo para alguien que acaba de adquirirla? Juegos recomendados? Accesorios? Recomendáis protector de pantalla?Gracias


No puedes jugar a ningún juego de 3DS en Switch. Salvo que hayan sacado una versión para Switch
Se puede conseguir la Switch Lite de Pokémon por 158€ (tras descuentos directos e indirectos*) en ECI, los demás modelos por 150€ aproximadamente.

*10% descuento directo ECI Plus (primera compra) y 21% de descuento indirecto en cheque regalo para gastar desde mañana al día 15.
Manint escribió:Se puede conseguir la Switch Lite de Pokémon por 158€ (tras descuentos directos e indirectos*) en ECI, los demas modelos por 150€ aproximadamente.

*10% descuento directo ECI Plus (primera compra) y 21% de descuento indirecto en cheque regalo para gastar desde mañana al día 15.


El que no tenga una Switch ya con esta ofertaza... [boing]

Yo tras ver la OLED en directo sin duda me quedo con mi Lite morada, no veas cómo pesa la OLED en comparación con las Lite.
J2MRaiden escribió:
Manint escribió:Se puede conseguir la Switch Lite de Pokémon por 158€ (tras descuentos directos e indirectos*) en ECI, los demas modelos por 150€ aproximadamente.

*10% descuento directo ECI Plus (primera compra) y 21% de descuento indirecto en cheque regalo para gastar desde mañana al día 15.


El que no tenga una Switch ya con esta ofertaza... [boing]

Yo tras ver la OLED en directo sin duda me quedo con mi Lite morada, no veas cómo pesa la OLED en comparación con las Lite.

Es buena oferta pero la Lite no tiene nada que hacer frente la OLED. Yo tuve la de 2017 original, tengo una Lite turquesa (mi mujer más bien) y una OLED y para jugar portátil no hay color. El peso bueno… acostumbrado a ambas tampoco me parece decisorio. Lo que si es lapidario es el precio. Ahí ya… el que la use para los juegos que le interesan de Nintendo teniendo una plataforma principal por ejemplo, sería la mejor opción. Si se le va a meter caña a muchos juegos, OLED de cabeza.
Manint escribió:Se puede conseguir la Switch Lite de Pokémon por 158€ (tras descuentos directos e indirectos*) en ECI, los demás modelos por 150€ aproximadamente.

*10% descuento directo ECI Plus (primera compra) y 21% de descuento indirecto en cheque regalo para gastar desde mañana al día 15.


¿Qué es eso del ECI Plus? ¿Cómo se aplica? Estaba considerando la Switch como regalo de reyes, pillarme una SD de alta capacidad y jugarlo todo en digital, como vi ayer una oferta por 213 en el CostCo pensé que era una buena oferta pero 158€ es un señor ofertón, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿Merece la pena aún teniendo el problema del drift?
epsxe escribió:
Manint escribió:Se puede conseguir la Switch Lite de Pokémon por 158€ (tras descuentos directos e indirectos*) en ECI, los demás modelos por 150€ aproximadamente.

*10% descuento directo ECI Plus (primera compra) y 21% de descuento indirecto en cheque regalo para gastar desde mañana al día 15.


¿Qué es eso del ECI Plus? ¿Cómo se aplica? Estaba considerando la Switch como regalo de reyes, pillarme una SD de alta capacidad y jugarlo todo en digital, como vi ayer una oferta por 213 en el CostCo pensé que era una buena oferta pero 158€ es un señor ofertón, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿Merece la pena aún teniendo el problema del drift?


Esa oferta está caducada a excepción del 10% de ECI Plus.

https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/
Manint escribió:
Esa oferta está caducada a excepción del 10% de ECI Plus.

https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/


D´oh pues entonces me quedo con los 213€ del CostCo a menos que encuentre una oferta mejor.
epsxe escribió:
Manint escribió:
Esa oferta está caducada a excepción del 10% de ECI Plus.

https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/


D´oh pues entonces me quedo con los 213€ del CostCo a menos que encuentre una oferta mejor.


En ECI son 198€, no sé si te gusta o viene mejor CostCo...
Por 5€ me viene más a menos el CostCo que no estoy yo para pagar tantas suscripciones.

Si me acabo pillando la Lite, que es mi idea ya que el tema de conectarla a la tele me es totalmente indiferente y tampoco es que visto lo visto suponga una mejora de rendimiento en los juegos..., quiero pillar una MicroSD para comprar los juegos en digital, ya que por desgracia no tengo más espacio en mi cuarto y seguir almacenando juegos en físico (tengo demasiadas aficiones xD). ¿Alguna recomendación de SD para tal fin?
@epsxe No hay que pagar nada, se usa el mes de prueba.

------

Pues yo al final con la oferta que posteé he acabado con una Lite, vendí la normal para hacerme con la Oled. Y me alegro de la compra, soy jugador en portátil principalmente y es una pasada esa ligereza y manejabilidad (y ese puntillo de mejora de densidad de píxeles mejora algo la imagen). No me arrepiento casi nada de haber desistido de hacerme con la Oled, ojalá sacaran un panel oled en la Lite.
Manint escribió:@epsxe No hay que pagar nada, se usa el mes de prueba.

------

Pues yo al final con la oferta que posteé he acabado con una Lite, vendí la normal para hacerme con la Oled. Y me alegro de la compra, soy jugador en portátil principalmente y es una pasada esa ligereza y manejabilidad (y ese puntillo de mejora de densidad de píxeles mejora algo la imagen). No me arrepiento casi nada de haber desistido de hacerme con la Oled, ojalá sacaran un panel oled en la Lite.


A mi me pasó algo similar; y es que, después de haber probado unos meses la switch original y la Lite, terminé comprando para mi la Lite por la comodidad que me proporcionó el juego portátil. Posiblemente hubiese hecho lo mismo de probar la Oled, por comodidad a la hora de jugar, pero esa pantalla se tiene que ver de vicio.
Manint escribió:@epsxe No hay que pagar nada, se usa el mes de prueba.

------

No me arrepiento casi nada de haber desistido de hacerme con la Oled, ojalá sacaran un panel oled en la Lite.


OJALA!!!
Pistu escribió:Está disponible en algún sitio más aparte de game para reservar la lite de Pokémon? Me iba a pillar una de las 3 que han lanzado ahora pero creo que me esperaré un poquito.

Comprate la Lite de ahora precioso
A ver si podemos ver la Lite Dialga & Palkia en fotos o vídeos antes de ir a recogerla, por ahora no he encontrado nadie que la haya conseguido y haga subido algo.
bichitogamer escribió:A ver si podemos ver la Lite Dialga & Palkia en fotos o vídeos antes de ir a recogerla, por ahora no he encontrado nadie que la haya conseguido y haga subido algo.

Eos venía a preguntar. Es normal que quede una semana para que salga a la venta y todavía no se haya visto ni una imagen oficial de la consola?
No tiene sentido.
4870 respuestas
193, 94, 95, 96, 97, 98