[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Os creéis que todas las fnac son iguales? Vais apañaos.... fnac alcampo y Carrefour son las 3 empresas con precios súper diferentes de uno a otro de la misma empresa, las dos únicas que respetan precio con web son Mediamarkt y worten que si hace falta te lo bajan allí mismo si le enseñas que en web vale más barato
Drakun escribió:Os creéis que todas las fnac son iguales? Vais apañaos.... fnac alcampo y Carrefour son las 3 empresas con precios súper diferentes de uno a otro de la misma empresa, las dos únicas que respetan precio con web son Mediamarkt y worten que si hace falta te lo bajan allí mismo si le enseñas que en web vale más barato

osea que si voy a mediamarkt me lo igualan en la LITE? también los juegos?
@coco182 no a ver... que el precio que marque Mediamarkt en web si no está en tienda te lo ponen igual, hablando de Mediamarkt web a Mediamarkt tienda
Drakun escribió:Os creéis que todas las fnac son iguales? Vais apañaos.... fnac alcampo y Carrefour son las 3 empresas con precios súper diferentes de uno a otro de la misma empresa, las dos únicas que respetan precio con web son Mediamarkt y worten que si hace falta te lo bajan allí mismo si le enseñas que en web vale más barato


Yo trabajo dentro de un Fnac aunque no soy empleado de ellos, y estoy harto de ver a diario igualdad de precios de competencia con una simple captura en el móvil y te respetan cualquier precio que en su web sea diferente siempre y cuando sea vendido directamente por Fnac y no por uno reseller.

Así que me imagino que por lo que sea no les da la gana de hacerlo pero au política es así, es más para cambiar el precio por competencia tienen hasta un menú propio en caja donde se cambia el precio a mano y se especifica la tienda donde está la oferta.

Obviamente si apareces con una captura de web de una tienda de barrio no igualan, pero si es alguna tienda grande respetan sin problemas.
Por favor, alguien que comprara la Nintendo Switch Lite Edición Pokémon en FNAC en la oferta de Halloween, que te entregaban un cheque de 30€ y 2 de 10€ cada uno, ha recibido los cheques?
NECESITO SABERLO PARA VER SI PUEDO RECLAMAR O NO!!
He preguntado esto ya varios días atrás, y recuerdo que aquí había gente que había reservado esa edición en Fnac cuando estaba la oferta.
GRACIAS.
Drakun escribió:@xesca3 pues a ver... hablan aquí de que algunas pantallas parecen meadas por un gato de amarillentas que están y otra cosa son las fugas de luz que salen de las juntas del marco cuando juegas a oscura, a algunos les raya a otros les da igual, la mia esta perfecta, el blanco es incluso mejor que la otra turquesa que tenía, yo he llegado a comparar varias lites y la turquesa llegue a descambiarla dos veces Porq no me parecía ni medio normal que todas las pantallas tenga una calibración de color distinta, me parece irresponsable por parte de Nintendo, vamos no me imagino yo a Apple poniendo a voleo cálidas y frías sus pantallas, es tan difícil poner un controlador de temperatura de pantalla en el menú?.... ¬_¬ Porq cojones hacen eso? @charlylps por cierto amigo sin ánimo de ofender pero no mola mucho esa combinación de amarillo
Turquesa con botones de Mario, si es para un niño perfecta


¿Pero cuántas switch lite has tenido tú? [flipa] [flipa]

@superfenix2020

Lo de la TV a mí me daba igual, la normal nunca la puse en la tele. La vibración en principio me daba igual pero he de reconocer que ahora la echo de menos.
@CapitánOlimar las que hagan falta hasta encontrar las que encontré en perfecto estado
Drakun escribió:@CapitánOlimar las que hagan falta hasta encontrar las que encontré en perfecto estado


Ánimo.

Por otro lado...¿Creéis que la lite acabará teniendo manchas de grasa como la.normal? ¿O al ser materialies distintos no pasará?
CapitánOlimar escribió:
Drakun escribió:@CapitánOlimar las que hagan falta hasta encontrar las que encontré en perfecto estado


Ánimo.

Por otro lado...¿Creéis que la lite acabará teniendo manchas de grasa como la.normal? ¿O al ser materialies distintos no pasará?


Dependerá bastante de cuántos Cheetos se coman jugando con ella.
Bueno me he papado el hilo entero a ratos de lectura y al conclusión es que vuelvo a Nintendo tras tantos años.

Desde la N64 en mi caso no he vuelto, y siempre lo he mirado desde la distancia con cariño.

La Lite me seduce mucho, sobretodo la de pokemon aunque ojalá se pudieran quitar los dibujitos de alguna manera, probablemente caiga un sticker para la parte trasera, con el color en liso.

Teniendo un ordenador potente reservo la portátil para juegos tipo portátil.

A ver si sale hoy o mañana alguna buena ofertica.
Buenas! Estoy por pillarme la Lite, pero tengo una dudilla:

A dia de hoy sigue siendo imposible tener un navegador de internet y usarlo para navegar o ver videos de algunas webs?

Me molaria pillarmela pero quisiera que me pudise suplir tambien las funciones mas basicas de una tablet como esta xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fleishmann la tienes a 176 euros en Toys'r'us con el cupón BLACKWEEK15. Más barato que eso no la vas a ver.

@Kawendios si la quieres para usarla como tablet, olvídate. Ni tiene ni va a tener navegador. Y en casi tres años la única app disponible prácticamente es youtube.
julencin2000 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Drakun escribió:@CapitánOlimar las que hagan falta hasta encontrar las que encontré en perfecto estado


Ánimo.

Por otro lado...¿Creéis que la lite acabará teniendo manchas de grasa como la.normal? ¿O al ser materialies distintos no pasará?


Dependerá bastante de cuántos Cheetos se coman jugando con ella.


Lamentablemente no tenías que comer grasa ni te tenían que sudar las manos para que apareciesen las marcas. Es algo generalizado, por lo que leo. Pero vamos que no afectaba para nada disfrutar con la máquina.

Y comer cheetos, o basuras sucedáneas, no es muy recomendable, uses la Switch o no. XD
Sloppy2nd escribió:@Fleishmann la tienes a 176 euros en Toys'r'us con el cupón BLACKWEEK15. Más barato que eso no la vas a ver.

@Kawendios si la quieres para usarla como tablet, olvídate. Ni tiene ni va a tener navegador. Y en casi tres años la única app disponible prácticamente es youtube.


Me pone que el código ya no es válido! Mamoncetes!

A ver que sale estos días, espero que igualen ese precio en algún lado.
@Fleishmann sigue insistiendo, a otro usuario le ha pasado algo parecido y llorar ha probado en otro móvil y ahí si le ha dejado

Editó:
Lo acavo de probar y aunque lo siguen anunciando en la web te dice que no es válido
cucoc escribió:@Fleishmann sigue insistiendo, a otro usuario le ha pasado algo parecido y llorar ha probado en otro móvil y ahí si le ha dejado

Editó:
Lo acavo de probar y aunque lo siguen anunciando en la web te dice que no es válido


Probé en un par de pc's y en el móvil y ya no pilla el código.

Pero bueno con calma, estoy convencido de que volveremos a ver este precio esta semana.
La verdad es que son preciosas las Lite, con esa gama de colores.
CapitánOlimar escribió:
Drakun escribió:@CapitánOlimar las que hagan falta hasta encontrar las que encontré en perfecto estado


Ánimo.

Por otro lado...¿Creéis que la lite acabará teniendo manchas de grasa como la.normal? ¿O al ser materialies distintos no pasará?

Ya la encontré, a la tercera, y el material de lite es un material que él sobeteo la marca, mi recomendación si la quieres impoluta es que le pongas una funda tipo móvil transparente
Drakun escribió:
CapitánOlimar escribió:
Drakun escribió:@CapitánOlimar las que hagan falta hasta encontrar las que encontré en perfecto estado


Ánimo.

Por otro lado...¿Creéis que la lite acabará teniendo manchas de grasa como la.normal? ¿O al ser materialies distintos no pasará?

Ya la encontré, a la tercera, y el material de lite es un material que él sobeteo la marca, mi recomendación si la quieres impoluta es que le pongas una funda tipo móvil transparente


Mira que son cutres. La Vita tenía mucho mejor acabado. Pues nada, habrá que aceptar lo inevitable.
ni una rebaja de la lite en amazon, medamarkt, game.es, extralife, etc. no? sólo worten que no me fio ni un pelo... en fin a ver si rebajan algo!
jordi1986 escribió:ni una rebaja de la lite en amazon, medamarkt, game.es, extralife, etc. no? sólo worten que no me fio ni un pelo... en fin a ver si rebajan algo!

Y en worten ya nada [carcajad]
jordi1986 escribió:ni una rebaja de la lite en amazon, medamarkt, game.es, extralife, etc. no? sólo worten que no me fio ni un pelo... en fin a ver si rebajan algo!


a partir de mañana a 199€ en el mediamarkt
Pues aqui sigo esperando la switch lite. Pedida en worten el día 20 y no se ni dónde está el pedido. Lamentable.
Pregunto por aquí aunque no se si es el hilo adecuado para ello.
Tengo actualmente una Switch en la que estoy yo como usuario principal y mi hija dentro del grupo familiar como cuenta supervisada. Si compro una Lite puedo transferir su usuario y todos sus datos a la nueva consola para que sea ella la principal usuaria de la Lite? podría seguir usando el control parental?
ito3030 escribió:Pues aqui sigo esperando la switch lite. Pedida en worten el día 20 y no se ni dónde está el pedido. Lamentable.

Tuviste mala suerte, yo y dos amigos más la hemos recibido perfectamente, yo a los dos días ya la tenía con recogida en tienda y la consola más perfecta imposible muy contento la verdad. Prueba a cancelar y la pillas en Amazon O MM cuando esté a 199, así te quitas de líos
Esto es una vergüenza vamos, me dicen que han entregado mi pedido satisfactoriamente cuando en mi bloque de pisos tenemos portero 24/7 y me ha dicho que no ha llegado ningún paquete a mi nombre. Pues bueno les llamo y me dicen que no saben donde está mi pedido que está en transito desde el día 20 (como si eso no pudiera verlo yo en la web del transportista). No se os ocurra comprar en WORTEN son unos estafadores.
ito3030 escribió:Esto es una vergüenza vamos, me dicen que han entregado mi pedido satisfactoriamente cuando en mi bloque de pisos tenemos portero 24/7 y me ha dicho que no ha llegado ningún paquete a mi nombre. Pues bueno les llamo y me dicen que no saben donde está mi pedido que está en transito desde el día 20 (como si eso no pudiera verlo yo en la web del transportista). No se os ocurra comprar en WORTEN son unos estafadores.

Como pagaste? Dime que fue paypal Porq si no.... puff, estas cosas siempre es mejor poner recogida en tienda si no tienes ninguna cerca no se pide y punto
ito3030 escribió:Esto es una vergüenza vamos, me dicen que han entregado mi pedido satisfactoriamente cuando en mi bloque de pisos tenemos portero 24/7 y me ha dicho que no ha llegado ningún paquete a mi nombre. Pues bueno les llamo y me dicen que no saben donde está mi pedido que está en transito desde el día 20 (como si eso no pudiera verlo yo en la web del transportista). No se os ocurra comprar en WORTEN son unos estafadores.

espero que se solucione todo compi
Drakun escribió:
ito3030 escribió:Esto es una vergüenza vamos, me dicen que han entregado mi pedido satisfactoriamente cuando en mi bloque de pisos tenemos portero 24/7 y me ha dicho que no ha llegado ningún paquete a mi nombre. Pues bueno les llamo y me dicen que no saben donde está mi pedido que está en transito desde el día 20 (como si eso no pudiera verlo yo en la web del transportista). No se os ocurra comprar en WORTEN son unos estafadores.

Como pagaste? Dime que fue paypal Porq si no.... puff, estas cosas siempre es mejor poner recogida en tienda si no tienes ninguna cerca no se pide y punto


Afortunadamente pague con PayPal. Sinceramente yo tenía buena imagen de Worten nunca me había dado por leer las opiniones que había en internet y al ver la oferta me tiré de cabeza (puse envío a domicilio porque no tengo ningún Worten cercano). Esperaré un par de días a ver si llega y sino disputa en PayPal y reclamación en la OCU.

@valmita muchas gracias compañero.
El viernes pasado pedí un reemplazo en Amazon de mi Switch Lite de Pokémon porque el slot del cartucho hace un pequeño ruido al presionarlo (una pijada, pero oye) y la nueva que me han enviado es bastante peor: no tiene ese ruido en el slot del cartucho pero tiene una pantalla con bastante menos brillo y cuesta mucho más hacer las diagonales en el d-pad.

Así que nada, creo que paso de seguir probando con la lotería y me quedo con la del ruido que por lo demás está perfecta.
@stainedzurich Cuando reemplazas un producto puedes elegir cual quedarte si el que te viene es peor?

Yo he tenido que reemplazar mi lite también.. el analógico izquierdo tiene una falla. De vez en cuando cuando pulsas a la derecha, se queda como medio pulsado aún estando pulsado entero... Así que ha tocado reemplazo. Hoy me llega la nueva. Espero que con mejor suerte
ito3030 escribió:Esto es una vergüenza vamos, me dicen que han entregado mi pedido satisfactoriamente cuando en mi bloque de pisos tenemos portero 24/7 y me ha dicho que no ha llegado ningún paquete a mi nombre. Pues bueno les llamo y me dicen que no saben donde está mi pedido que está en transito desde el día 20 (como si eso no pudiera verlo yo en la web del transportista). No se os ocurra comprar en WORTEN son unos estafadores.


"Worsten" [fies]
Yo estoy en el mismo caso que algún otro que se ha comentado por aquí: Pedida el día 22 al Worten (para entregar en mi centro más cercano), y en estado "enviada".

No tengo prisa por recibirla, porque la quiero para navidades, pero espero que no me cancelen o me hagan algo raro y pierda la oportunidad de comprarla rebajada en Black Friday en otro sitio.
Yo la compré el 19 con envío a tienda y la recogí el 22. En mi caso todo correcto.
Ha sido escribir este correo, y me ha llegado el aviso de que ya puedo recoger la consola cuando quiera. Yo creo que nos leen XD
Estoy pensando en comprar una switch pero nunca la voy a conectar a TV (para eso, la PS4) y no voy a pagar 300€ por la normal si no voy a usar eso, mejor la lite no?Esta funda que tal? Te viene con todo
anonimokoko escribió:Estoy pensando en comprar una switch pero nunca la voy a conectar a TV (para eso, la PS4) y no voy a pagar 300€ por la normal si no voy a usar eso, mejor la lite no?Esta funda que tal? Te viene con todo

La lite es perfecta si no la vas a usar en modo dock, la funda tiene buena pinta yo tengo una un poco mas delgada (sin tanto espacio) y ya la he llevado en tren dentro de una mochila, en viajes... te servirá.
MrProtomacho escribió:
anonimokoko escribió:Estoy pensando en comprar una switch pero nunca la voy a conectar a TV (para eso, la PS4) y no voy a pagar 300€ por la normal si no voy a usar eso, mejor la lite no?Esta funda que tal? Te viene con todo

La lite es perfecta si no la vas a usar en modo dock, la funda tiene buena pinta yo tengo una un poco mas delgada (sin tanto espacio) y ya la he llevado en tren dentro de una mochila, en viajes... te servirá.

Para modo dock en todo caso tendría la de mi hermano (que la usa portátil el 90% de las veces), hay alguna funda que protega los botones L y R también (los llamo como en la play [360º] )?
Aquí otro que se ha subido al barco de la switch lite.

En casa ya tengo la PS4,por lo que la switch en su momento me interesaba para el juego portátil y sus exclusivos.
Así que la lite me viene ni pintado.

Pille la versión turquesa,con el Mario kart 8 Deluxe y estuche tipo neopreno,con protector de pantalla y cascos por un poco más de 250 en MediaMarkt online.

Ahora si la mujer quiere ver la televisión o me voy de viaje a algún sitio pues tengo ahí la switch lite para darle caña.

Sorprende lo ligera que es y la veo más cómodo que la normal.

Desde luego una buena opción para los que tenemos otra consola ,PC o buscamos la faceta portátil
Acabo de volver del Toys ur us de Lugo donde muy amablemente me han sacado la Switch normal y la Lite para que las palpe un poco y ver las diferencias en mano.

Yo nunca había visto en directo ni tocado ninguna de las dos. Me ha sorprendido bastante, me imaginaba la normal bastante más tocha de lo que es en realidad.

Los joysticks y los botones son ridículos ¡Son pequeñísimos! Va a ser complejo adaptarse a jugar viniendo de un mando de xbox one en el PC. Con todo el tacto de los botones me ha parecido bastante más agradable en la Lite.

Ambas son planísimas y muy ligeras... creo que un grip lo necesito desde el primer momento... me duelen las manos solo de pensar en jugar un rato en ese chisme.

La Lite me parece mucho más robusta, da más seguridad al ser de una pieza e incluso diría que es más cómoda en manos, no sé solo si por el peso o si es algo más ergonómica, dentro de lo poco ergonómicas que son las dos. Agarrar una gameboy al lado es la gloria. ¿Porque no las han diseñado más gruesas por los cantos? En fin, por suerte tiene fácil solución.

Me he convencido de la lite, ahora a pescar una buena oferta.

EDITO

Acabo de pedir el bundle con funda, carcasa y grips (en gris) de Skull&Co, me ha salido por 34 euros con envío gratuito. Empiezan los envíos en 5 días, mantendré informado.

También me he pedido una microsd de Sandisk de 400 GB por 65 euros.

Hagamos una casa! Empecemos por el tejado!
Yo también he pillado la Lite para acompañar la normal "day one" que tengo y la verdad que me ha encantado la Lite, el tacto de los botones bastante diferente del de la Switch normal, el peso y la rigidez de la consola me han parecido un flipe.

Por cierto para alguna vez puntual si hay que leer un texto muy pequeña pensad en activar el modo de ampliar la pantalla en las opciones de la consolas, que le das dos toques al botón Home y aumentas el tamaño para leer lo que haga falta (consejo de un hipermétrope).

Un saludo!
Me encanta la lite!!! Me parece preciosa y un consolon!! Una pregunta: que sd recomendáis poner? Con una de 128gb es suficiente?? Gracias!!
Layer3 escribió:Me encanta la lite!!! Me parece preciosa y un consolon!! Una pregunta: que sd recomendáis poner? Con una de 128gb es suficiente?? Gracias!!


Yo tenía una Sandisk Ultra clase 10 de 128 con bastantes juegos instalados, pero bueno, si tienes pasta ve a por una de más tamaño, te diría. Ésta que tengo yo la pillé el día de lanzamiento de la grande y hoy día pillaría una más grande.

Importante: compra buena marca y no escatimes.

Y pásate por este hilo antes: hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166
Layer3 escribió:Me encanta la lite!!! Me parece preciosa y un consolon!! Una pregunta: que sd recomendáis poner? Con una de 128gb es suficiente?? Gracias!!

Yo tengo una de 200gb en la normal pero en la lite he pillado una de Sandisk de 128gb por 15,60 euros en el black friday de amazon.es

Un saludo!
Una duda gente.
Mi hermano tiene una switch y yo me haré con una lite.
Puedo poner su cuenta en la mía y al compartir juegos jugar los dos a la vez online? Se que multijugador local no porque detecta que es la misma copia, pero por ejemplo podemos compartir un Mario Kart y jugar online o cualquier juego modo historia los dos a la vez(por ejemplo la historia del zelda)?
anonimokoko escribió:Una duda gente.
Mi hermano tiene una switch y yo me haré con una lite.
Puedo poner su cuenta en la mía y al compartir juegos jugar los dos a la vez online? Se que multijugador local no porque detecta que es la misma copia, pero por ejemplo podemos compartir un Mario Kart y jugar online o cualquier juego modo historia los dos a la vez(por ejemplo la historia del zelda)?

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 42569.html
Bueno pillada la versión pokemon en amazon 199... a mi me vale a ese precio y la seguridad de que si tiene taras me la cambian sin dar por culo.
Sloppy2nd escribió:@Terrbox no es "un click" cualquiera, es que la palanca se pulsa hacia abajo con solo moverla, sin apretar. A eso se le suma que se queda en el penúltimo círculo cuando haces la calibración. Así que ni de coña me gasto yo 212 euros para quedármela así.

Pero oye que los problemas que tengamos los demás no afectan a lo bien que te ha salido a la tuya, tranqui.

Por cierto, esto es exactamente lo mismo que le pasaba a la que devolví esta mañana.

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... _a_faulty/

Y aquí comentan lo del click.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ck_issues/

O sea que no soy solo yo.


Ayer me regalaron una Switch Lite edición Pokemon por sorpresa y probándola he comprobado lo mismo.

Me pasa con el stick izquierdo. Al darle hacia arriba suena un click que en el otro no.

Es un regalo y no voy a cambiarla por eso, pero ha acarreado problemas a alguien ese click? Porque si es solo el sonido pero a la larga no va a afectar nada, me la quedaré así.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Akihiro yo que tú la cambiaría aunque fuese un regalo. En teoría ese click es que el stick se pulsa hacia abajo, con lo que podría darte problemas en juegos en los que se use (son pocos, pero los hay).
Sloppy2nd escribió:@Akihiro yo que tú la cambiaría aunque fuese un regalo. En teoría ese click es que el stick se pulsa hacia abajo, con lo que podría darte problemas en juegos en los que se use (son pocos, pero los hay).


En qué juegos podría probarlo? Ahora mismo no caigo en ninguno que pulsando haga algo xD

Lo de cambiarla es que me da un poco de cosa. Por otra parte la pantalla perfecta, sin pixeles muertos, sin fugas de luz, cruceta perfecta sin diagonales duras...
4870 respuestas