[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Yo tengo más miedo al efecto palancas locas... pero aún así la voy a comprar para regalársela a mi mujer , mi tercera switch en casa. Que no miráis por la empresa!
Una duda, si pongo mi Switch normal al lado de otra tendrán Switchitas?
Como no paráis de comentar que la lite viene capada pienso que igual lo hacen para controlar la nintendalidad [jaja]


Otro unboxing, en este caso de la versión Amarilla.

Me parece muy bonita también, mucho mas que en fotos, pero creo que cogeré la turquesa.
pablomoros escribió:


Otro unboxing, en este caso de la versión Amarilla.

Me parece muy bonita también, mucho mas que en fotos, pero creo que cogeré la turquesa.


La turquesa triunfa
Jotape-89 escribió:
dankv escribió:
Jotape-89 escribió:La idea de la Switch es muy buena, eso es l oque la ha hecho triunfar, y que esa idea se ejecuta relativamente bien, pero en mi opinión personal quiere abarcar todo y se queda corta tanto en sobremesa como en portátil, el Zelda es de los pocos juegos que se ven decentes en sobremesa, y simplemente decente porque está muy por debajo a nivel gráfico y técnico que cualquier triple A de la competencia.

Sin embargo tener ese juego en una pantalla portátil si que me parece una maravilla, nunca se habían visto juegos así en una consola portátil, así de grandes y completos, pero como juegos de sobremesa se quedan cortos, el Zelda en una pantalla de 55 pulgadas o más se ve borroso, con dientes de sierra, el diseño artístico del juego lo disimula pero aún así, lo comparas con la calidad que te ofrece la Xbox One X y dan ganas de llorar.

Otro ejemplo pones el Skyrim de la Switch en sobremesa y lo comparas con el de la One X y el de la One X parece un juego de actual generación mientras el de Switch se ve mucho peor, sin embargo el de Switch como juego portátil está de maravilla, un Skyrim en la palma de tu mano y así te puedo poner mil ejemplos más.


No comparto para nada que los juegos exclusivos de Switch, que nos los third party, pierdan en pantalla grande... de hecho creo que es todo lo contrario. Pero si que valoro jugar a esos juegos de modo portátil. De todos modos, el tema principal de mi cita era otro.

El tema es el éxito de la Switch que es evidente, respecto a que Nintendo ha enfatizado todo lo que no se puede hacer en la Lite y le ha metido recortes es porque no quiere que opaque las ventas del modelo original, la está intentando vender más bien como una consola secundaria, complementaria a la primera o para quien tenga un presupuesto ajustado y no le quede más remedio porque no le llega para comprarse la original, sin embargo otros vemos la Lite mucho más atractiva y encima más barata.


Vale, ahora sí. En esto estamos de acuerdo. [beer]
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Me está tentando bastante, tengo una Switch primera version sparrow y me llama mucho está version para comprar con el Smash o algun juego asi de pegarle horas. En worten esta el pack a 240€ y se puede financiar en unos cuantos meses.

Alguien la ha pedido en Worten?
pep_megadrive escribió:Me está tentando bastante, tengo una Switch primera version sparrow y me llama mucho está version para comprar con el Smash o algun juego asi de pegarle horas. En worten esta el pack a 240€ y se puede financiar en unos cuantos meses.

Alguien la ha pedido en Worten?


La oferta está bien pero... no me fío mucho del envío en worten ( nunca he pedido ahí ) si dejasen pillarla en tienda física la pillaría ahí , así que nada creo que la pillaré pelada y mondada en game , total ya tengo casi todos los juegos de la oferta
oso^Yonki escribió:
pep_megadrive escribió:Me está tentando bastante, tengo una Switch primera version sparrow y me llama mucho está version para comprar con el Smash o algun juego asi de pegarle horas. En worten esta el pack a 240€ y se puede financiar en unos cuantos meses.

Alguien la ha pedido en Worten?


La oferta está bien pero... no me fío mucho del envío en worten ( nunca he pedido ahí ) si dejasen pillarla en tienda física la pillaría ahí , así que nada creo que la pillaré pelada y mondada en game , total ya tengo casi todos los juegos de la oferta


Yo pille el pack de 199€ y me acaban de mandar dos emails de que ya han realizado bel envío y el número de seguimiento por seur. A ver si mañana o al viernes la tengo. Yo pedí la gris, es la que más me gusta, no me gustan los colores en las consolas. O negras, o grises, o blancas...
synbios escribió:
oso^Yonki escribió:
pep_megadrive escribió:Me está tentando bastante, tengo una Switch primera version sparrow y me llama mucho está version para comprar con el Smash o algun juego asi de pegarle horas. En worten esta el pack a 240€ y se puede financiar en unos cuantos meses.

Alguien la ha pedido en Worten?


La oferta está bien pero... no me fío mucho del envío en worten ( nunca he pedido ahí ) si dejasen pillarla en tienda física la pillaría ahí , así que nada creo que la pillaré pelada y mondada en game , total ya tengo casi todos los juegos de la oferta


Yo pille el pack de 199€ y me acaban de mandar dos emails de que ya han realizado bel envío y el número de seguimiento por seur. A ver si mañana o al viernes la tengo. Yo pedí la gris, es la que más me gusta, no me gustan los colores en las consolas. O negras, o grises, o blancas...


Pero... ya no hay pack a 199 no?
Joder llevo casi un mes esperando que amazon ponga la revision de la otra, pero esque cada vez que veo esta me parece mas bonita....... si, es mas pequeña, si, no puedo jugar en la tele pero esque es.... [amor] [amor] [amor] [amor]
synbios escribió:
oso^Yonki escribió:
pep_megadrive escribió:Me está tentando bastante, tengo una Switch primera version sparrow y me llama mucho está version para comprar con el Smash o algun juego asi de pegarle horas. En worten esta el pack a 240€ y se puede financiar en unos cuantos meses.

Alguien la ha pedido en Worten?


La oferta está bien pero... no me fío mucho del envío en worten ( nunca he pedido ahí ) si dejasen pillarla en tienda física la pillaría ahí , así que nada creo que la pillaré pelada y mondada en game , total ya tengo casi todos los juegos de la oferta


Yo pille el pack de 199€ y me acaban de mandar dos emails de que ya han realizado bel envío y el número de seguimiento por seur. A ver si mañana o al viernes la tengo. Yo pedí la gris, es la que más me gusta, no me gustan los colores en las consolas. O negras, o grises, o blancas...


Hola, yo tambien la tengo reservada en worten a 199 y ni rastro de mensaje de envio. Pagada vía paypal hace una semana
@romrom pobre consola, con lo bonita que es la gris con esa combinación jaja
De amazon no os la han enviado ya?
hace un rato nos ha llegado el aviso de enviada, tanto la de un familiar, como la mia compradas en amazon, aunque los envíos a la localidad donde vivimos siempre tardan dos dias en llegar aunque indiquen uno y la tendré el viernes como todo el mundo, por lo que supongo que la habrán enviado antes para asegurar que la recibamos el dia de lanzamiento. :)
Tiene tela...mi idea inicial era pillar la revisión de la Switch, de hecho es lo que he votado en el hilo, pero cada vez me atrae mas la Lite. Creo que al final caerá :)
Ivancitobr16 escribió:De amazon no os la han enviado ya?

Mañana hagan los envíos seguramente aunq a mi me pone que llega en jueves, no lo creo ni de broma, tendría que enviar esta madrugada para eso
Imagen
@zagal1987

Yo la he pagado a plazos, espero que te manden mañana el correo compi.
Drakun escribió:
Ivancitobr16 escribió:De amazon no os la han enviado ya?

Mañana hagan los envíos seguramente aunq a mi me pone que llega en jueves, no lo creo ni de broma, tendría que enviar esta madrugada para eso
Imagen

A mi me pone lo mismo, ojala llegue mañana xd y sea que no dan a basto en actualizar la pagina del envio XD

Por cierto carga el movil XD XD XD
@synbios
Gracias por la información, espero tenerla el viernes. Sino la devuelvo y me la cojo por la fnac. Me puede el hype
en las cajas, los colores de la consola se ven muy feos, luego fisicamente cambian una barbaridad
Yo estaba entre la gris y la turquesa y al final me decanto por la turquesa.
Joder, es que es preciosa.
Lo de que la gris te pueda afectar a la concentración a la hora de jugar me parece una estupidez.
Sé que si pillo la gris me estaré arrepintiendo toda la vida, así que decidido!..
Synuk escribió:Yo estaba entre la gris y la turquesa y al final me decanto por la turquesa.
Joder, es que es preciosa.
Lo de que la gris te pueda afectar a la concentración a la hora de jugar me parece una estupidez.
Sé que si pillo la gris me estaré arrepintiendo toda la vida, así que decidido!..


¿Qué la gris afecta a la concentración? ¿De dónde ha salido eso? Si es la única que tiene un color discreto, los otros dos son chillones. Dentro de que todas son bastantes feas (botones blancos incluidos claro) la gris es la más sobria además de disimular mejor el marcazo negro de la pantalla......
@Dauragon85 Imagino que querría decir turquesa, que es la que se va a comprar, y se ha confundido.
Terrbox escribió:@Dauragon85 Imagino que querría decir turquesa, que es la que se va a comprar, y se ha confundido.


Exacto.
Terrbox escribió:@Dauragon85 Imagino que querría decir turquesa, que es la que se va a comprar, y se ha confundido.


Será eso, no sé si afectará a la concentración, pero es cierto que el turquesa y el amarillo son colores bastante llamativos, aunque en entiendo que Nintendo los saque, veo que son los más populares. En mi caso al contrario, me gustan colores tipo negro, azul oscuro, etc. El blanco por ejemplo horrible y el más sucio, en cambio no paro de ver gente que lo goza con esas versiones de consolas.....
Drakun escribió:
Ivancitobr16 escribió:De amazon no os la han enviado ya?

Mañana hagan los envíos seguramente aunq a mi me pone que llega en jueves, no lo creo ni de broma, tendría que enviar esta madrugada para eso


a mi me pone antes del viernes, pero después indica entrega el dia 20, de todas maneras aqui siempre tardan en llegar 2 dias los pedidos de amazon y en otras prereservas suelen enviarme siempre un dia antes para que me llegue como al resto ;)

Imagen
@zagal1987

De nada crack! Hombre ... Yo si me la mandan sábado o la semana que viene tampoco me importa, eso sí, si pasa de dos semanas si que la anulo... Pero te entiendo perfectamente el hype nos puede.

Yo hoy he estado jugando a la vita y he pensado para mí, joder si hubiera podido estar un año o dos más con esta maravilla... Pero el hype (y el catálogo de switch) nos puede
Estoy entre la gris y la turquesa, no hay ni un unboxing de la gris xD
Trabajo en un hipermercado importante, veré mañana si esta en el almacén para cazarlo. [sati]
THUNMORTAL escribió:Estoy entre la gris y la turquesa, no hay ni un unboxing de la gris xD

Si te sirve, al final de este video hay de la gris.

Hace unboxing de los tres colores:

Es la primera vez que de repente la gris me parece las más bonita.
Lo que pasa es que mi Switch es gris, y me apetecía cambiar un poco, así que creo que será la amarilla la elegida.
Pero me ha parecido muy bonita la gris.


Y dice que lo más seguro la desmonten para el viernes para comprobar si los sticks son los mismos que los de los joy-cons.
@manicminer1976

Yo es la que me he pedido y me ha encantado en este video, se ve realmente bonita.
@pablomoros Estoy seguro que la más vendida será la turquesa. Y sobre todo por hombres.
Yo no sé si es cosa mía pero desde que estuve eligiendo que si color amarillo o turquesa me fijaba en los colores turquesa y amarillo que se me ponían por delante en mi día a día y así iba saliendo de dudas [+risas]
A mí la turquesa es la que menos me gusta. No está mal, es un color bonito, pero en la consola es el que menos me gusta.
a otros colegas que viven en barcelona, madrid y tal, desde las 00:01 les estan llegando el mail de confirmación de amazon de que su paquete se entregara el dia 20 antes de las 21h y que durante el dia de hoy recibirán la información del seguimiento y tal del transportista.
nakuada escribió:a otros colegas que viven en barcelona, madrid y tal, desde las 00:01 les estan llegando el mail de confirmación de amazon de que su paquete se entregara el dia 20 antes de las 21h.

A mi en Amazon ahora me pone llegada antes de las 23.00 y me sale como que enviado, joder como llegue mañana flipo, primera vez que me pasa esto, edito vale son las 00:48 ya es jueves [carcajad]
eso te iva a decir que ya es jueves y mañana... viernes jejeje
Yo iré a por la amarilla.
La gris me parece sosa y la turquesa demasiado clara.
Me faltan colores pero supongo que los reservan para ediciones especiales.
Ojalá una verde pero se quedará en la edición animal crossing.
Drakun escribió:Yo no sé si es cosa mía pero desde que estuve eligiendo que si color amarillo o turquesa me fijaba en los colores turquesa y amarillo que se me ponían por delante en mi día a día y así iba saliendo de dudas [+risas]

Yo al final me he decidido por la amarilla también, he estado dudando hasta el final, tenía ambas reservadas y hoy mismo he cancelado la turquesa.
Mi pedido de Amazon también está previsto para mañana.

La sorpresa ha sido que me descuentan algo más de 7€! Tengo pedida la gris a 219€, desde que la pedí iba mirando los precios y un día la amarilla estaba a 212€, les pasé el enlace para ver si me igualaban el precio y así ha sido. Además, aproveché una promoción que tenían en la que te daban 5€ si añadías a tu "monedero" de Amazon 50€ o más. En resumen, 12€ de descuento, con lo que casi me sale gratis la funda que he comprado.

Bien por Amazon!
Lo mismo, ayer me enviaron un email de Amazon confirmándome que llegaría mañana sí o sí. Eso sí, de plazo hasta las 21:00h... Espero que no llegue tan tarde xDD
Terrbox escribió:Lo mismo, ayer me enviaron un email de Amazon confirmándome que llegaría mañana sí o sí. Eso sí, de plazo hasta las 21:00h... Espero que no llegue tan tarde xDD

Me llega el repartidor a las 21:00 y acabo con el.... ratataaaa, estaré algo más distraído mañana tengo un día de reyes autentico, switch lite, zelda y iPhone 11 pro Max
Email de Worten. En reparto el paquete con SEUR. A ver si hay suerte y la entregan antes del mediodía...
Se podrá comprar hoy?
oso^Yonki escribió:Se podrá comprar hoy?

No.
nenitoplux escribió:
oso^Yonki escribió:Se podrá comprar hoy?

No.

Muy tajante has sido xD
nenitoplux escribió:
oso^Yonki escribió:Se podrá comprar hoy?

No.

Muy pronto para asegurarlo, en muchas ciudades todavía quedan tiendas de barrio que a lo mejor la sueltan ya hoy
4870 respuestas