[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
EdwardK escribió:Por cierto, alguno ha pedido ya algún protector de pantalla para la Lite? También tenía pensado comprar unos protectores para los stick por miedo a que se pongan amarillos con el uso y se llenen de mierda que después es imposible de quitar...


https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ITE/170839

He pedido este kit. También está en amazon. No creo que sea gran cosa porque por ese precio todo eso... me crea un poco de desconfianza. Pero oye, para empezar y probar, creo que merece.

(era yo el que no le iba a poner nada y al final le pondré de todo XD XD XD )

Un saludo
Jeremias32 escribió:Buenos dias.

A levantado mi interés esta revisión de consola por el tema portátil ya que es el uso que quiero. para jugar en la tv ya tengo xbox x por lo que ese asunto lo tengo cubierto.

Jamas he tenido una nintendo saldo una ds al principio ( era del crio asi que la use poco ) con su correspondiente cartucho para backup y posteriormente una wiiu ( que la vendi para comprar la ps4 ) con su mario pikmin3 y poco mas.

Es necesario la compra de micro sd? Que juegos me recomendais para empezar con esta compañia?


Sobre el tema juegos lo mejor de Nintendo son sus exclusivos, a los que solo podrás jugar en su consola. Además de que son los que mejor lucen y sacan el rendimiento de la Switch. Aunque siempre puedes tener algún third-party que te guste mucho y por aquello de jugarlo portátil.

Mi recomendación;

Zelda breath of the wild.
Super Mario Odyssey
Mario Kart 8 Deluxe
Astral Chain
Super Mario Maker 2

Zelda: Link's Awakening - 20 de Septiembre
Pokemon Espada y Escudo (aunque esto ya es más particular) 15 de Noviembre
Luigis mansion 3 - 31 de Octubre
Jeremias32 escribió:
sahaquielz escribió:
Jeremias32 escribió:Buenos dias.

A levantado mi interés esta revisión de consola por el tema portátil ya que es el uso que quiero. para jugar en la tv ya tengo xbox x por lo que ese asunto lo tengo cubierto.

Jamas he tenido una nintendo saldo una ds al principio ( era del crio asi que la use poco ) con su correspondiente cartucho para backup y posteriormente una wiiu ( que la vendi para comprar la ps4 ) con su mario pikmin3 y poco mas.

Es necesario la compra de micro sd? Que juegos me recomendais para empezar con esta compañia?

No es necesaria la sd. La consola tiene memoria. Así que hasta que tengas muchos juegos no hay problema.
Tanto el zelda breath of the wild como el nuevo zelda links awakening son maravillas. Uno es moderno de mundo abierto y el otro un remake de estilo antiguo. Para mi esos son los mejores y los más carismáticos de nintendo que no tendrás en xbox.
Luego hay muchos otros según el gusto de cada uno. Astral chain, mario odissey, Xenoblade, mario maker..
Lo mejor es que hay muchos que son muy distintos a los juegos de xbox. Se complementa muy bien la switch con una de las otras dos.


Esa es mi intención poder echarle ratillos mientras voy en metro o tirao en el sofa mientras se esta con la familia etc etc y nintendo creo que podría proporcionarme juegos que no sean tan exigentes

Para los juegos de Nintendo si los compras en físico no necesitas Micro Sd ya que vienen todos en el cartucho, para juegos third hay algunos que aunque lo compres en físico tienes que descargar un buen número de Gb y ahí si te haría falta, o para juegos que solo están en digital o indies, de todas formas una sd de 128 Gb la encuentras por 20 euros ya, por ejemplo los Final Fantasys clásicos 7, 8 y 9 solo están en digital y a mi me parece una maravilla tenerlos portátiles en Switch, cada uno ocupa unos 4-5 gb así que los 3 ya casi te llenarían la memoria de la consola, el 10, 10-2 y 12 si los tienes en formato físico.

Juegos de Nintendo te recomiendo Breath of the Wild Super Mario Odyssey y Xenoblade 2, esos 3 para mi son imprescindibles, luego tienes muchos otros, Fire Emblem, Mario maker 2, Astral Chain, Octopath Traveler, Zelda Awakening, Pokemon Lets Go, Espada y Escudo que salen en Noviembre, Mario Kart, Splatoon 2, SMASH bROSS, Bayonetta 1 y 2.

La verdad es que la Switch tiene un catalogazo de exclusivos, algunos juegos third que es interesante tenerlos en portátil como Skyrim, La Noire, Crash, Spyro, los Final Fantasy, sale The Witcher 3 en nada, aunque todos estos juegos son mejores versiones en las consolas de sobremesa, pero tener un Skyrim o un The Witcher 3 portátiles también me parece una gozada, además hay muchos juegos indies también.

Resumiendo la consola tiene un catalogazo y solo con los exclusivos de Nintendo ya merece la pena su compra.
Hablamos de Switch capada,

PERO

Nintendo en realidad lo que ha hecho es una portátil enchufable a la tele, llamada Switch, y el producto estrella (la Lite) la ha demorado dos años.

Nintendo tiene claro que este producto tiene varias líneas. La principal es la portátil, el gimmick son los joycon que son la mayor mierda que ha parido Nintendo desde que decidió hacer cartuchos para la N64, la secundaria es la enchufable a la tele, el modelo pro/plus va para el 2020/2021, el modelo sólo enchufable a tele posiblemente finales 2022... etc.

Nintendo quiso hacer una portátil primero. Así que realmente la Lite no es un modelo ""capado"".

Y se van a forrar pero FORRAR sacando mil ediciones de miles de combinaciones de colores y franquicias.
julencin2000 escribió:Hablamos de Switch capada,

PERO

Nintendo en realidad lo que ha hecho es una portátil enchufable a la tele, llamada Switch, y el producto estrella (la Lite) la ha demorado dos años.

Nintendo tiene claro que este producto tiene varias líneas. La principal es la portátil, el gimmick son los joycon que son la mayor mierda que ha parido Nintendo desde que decidió hacer cartuchos para la N64, la secundaria es la enchufable a la tele, el modelo pro/plus va para el 2020/2021, el modelo sólo enchufable a tele posiblemente finales 2022... etc.

Nintendo quiso hacer una portátil primero. Así que realmente la Lite no es un modelo ""capado"".

Y se van a forrar pero FORRAR sacando mil ediciones de miles de combinaciones de colores y franquicias.

Eso es lo que llevo yo diciendo siempre , que la Lite es la verdadera Switch, el modelo original es un engendro y un prototipo mal hecho y ya si llegan a dejarle la salida HDMI a la Lite creo que el otro modelo directamente no vendería nada, por eso se lo han quitado, para que los que quieren jugar en sobremesa sigan comprándose la original.
XTraskasX escribió:
EdwardK escribió:Por cierto, alguno ha pedido ya algún protector de pantalla para la Lite? También tenía pensado comprar unos protectores para los stick por miedo a que se pongan amarillos con el uso y se llenen de mierda que después es imposible de quitar...


https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ITE/170839

He pedido este kit. También está en amazon. No creo que sea gran cosa porque por ese precio todo eso... me crea un poco de desconfianza. Pero oye, para empezar y probar, creo que merece.

(era yo el que no le iba a poner nada y al final le pondré de todo XD XD XD )

Un saludo


A mi me a llegado esta mañana ese mismo pack, en azul (turquesa xD) y no esta nada mal para el precio, ya tengo idea de como es la lite en la mano y todo, gracias a la funda de silicona.

Edito con fotos.

Imagen
Imagen
XTraskasX escribió:
https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ITE/170839

He pedido este kit. También está en amazon. No creo que sea gran cosa porque por ese precio todo eso... me crea un poco de desconfianza. Pero oye, para empezar y probar, creo que merece.

(era yo el que no le iba a poner nada y al final le pondré de todo XD XD XD )

Un saludo


Pues no tiene mala pinta, me lo apunto también para ir mirando y pedirlo ya, que me pilla el toro XD
PowerA - Kit de protección Negro (Nintendo Switch Lite) https://www.amazon.es/dp/B07W4S1QF8/ref ... GDbQ06GVDM este es un gran estuche para la nintendo switch lite para llevarla con eso vas de sobra jejeje yo una de silicona con lo coqueta que es no lo veo jejeje
Jotape-89 escribió:
julencin2000 escribió:Hablamos de Switch capada,

PERO

Nintendo en realidad lo que ha hecho es una portátil enchufable a la tele, llamada Switch, y el producto estrella (la Lite) la ha demorado dos años.

Nintendo tiene claro que este producto tiene varias líneas. La principal es la portátil, el gimmick son los joycon que son la mayor mierda que ha parido Nintendo desde que decidió hacer cartuchos para la N64, la secundaria es la enchufable a la tele, el modelo pro/plus va para el 2020/2021, el modelo sólo enchufable a tele posiblemente finales 2022... etc.

Nintendo quiso hacer una portátil primero. Así que realmente la Lite no es un modelo ""capado"".

Y se van a forrar pero FORRAR sacando mil ediciones de miles de combinaciones de colores y franquicias.

Eso es lo que llevo yo diciendo siempre , que la Lite es la verdadera Switch, el modelo original es un engendro y un prototipo mal hecho y ya si llegan a dejarle la salida HDMI a la Lite creo que el otro modelo directamente no vendería nada, por eso se lo han quitado, para que los que quieren jugar en sobremesa sigan comprándose la original.



Podrían inventarse algo los chinos jaja
Alguno ha reservado por Amazon? Iba a comprarla fuera, pero al ver que la ponían a 212 la cogí por el tema de garantía. Tengo que viajar el finde y ojala llegue a tiempo. A ver si cuela y las envían hoy.

He pillado el BOTW como primer juego, quiero ahora uno third party que pueda echar partidas cortas, estoy pensando en pillar el Stardew Valley o el Wizard of Legend, quizás el Diablo 3 pero lo veo muy caro. Alguna recomendación? De momento no quiero pillar online ya que con el viaje no tendré buenas conexiones.
@cR- ¿Crees que cabe la Lite con la funda de silicona en la otra funda?
@cR- Pues está chulo si, al final he pedido el mismo que tú en color Turquesa también, lo único que sólo trae un protector de pantalla no? A ver si no soy muy manazas y lo pongo bien a la primera :)

Pero menos de 20€ por todo no está mal, sólo el cristal templado son 8€ así que.
cR- escribió:
XTraskasX escribió:
EdwardK escribió:Por cierto, alguno ha pedido ya algún protector de pantalla para la Lite? También tenía pensado comprar unos protectores para los stick por miedo a que se pongan amarillos con el uso y se llenen de mierda que después es imposible de quitar...


https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ITE/170839

He pedido este kit. También está en amazon. No creo que sea gran cosa porque por ese precio todo eso... me crea un poco de desconfianza. Pero oye, para empezar y probar, creo que merece.

(era yo el que no le iba a poner nada y al final le pondré de todo XD XD XD )

Un saludo


A mi me a llegado esta mañana ese mismo pack, en azul (turquesa xD) y no esta nada mal para el precio, ya tengo idea de como es la lite en la mano y todo, gracias a la funda de silicona.

Edito con fotos.

Imagen
Imagen


Ese pack viene con estuche también y la funda es "completa". No es exactamente igual pero es una edición más completa o algo así.

Esperemos que nos de buen resultado [beer]
Esa funda de silicona no lo veo yo para jugar ya que se sobreexpone la altura de los botones y cruceta... debe ser incomodo.
@EdwardK lo de poner el cristal, vas a un chino y te lo pone por 1€ o 2€ como mucho...puedes comprar el pack de cristales en Amazon y vender los que te sobren por 2€ y al final te sale por eso jaja
Ya iréis diciendo qué tal esas fundas a los que tenemos reservada la edición Zelda XD
Yo tiraré con la funda de este pack hasta que salga en Enero la que pusísteis páginas atrás con la tapita, la verdad es que me parece chulísima y tiene pinta de añadir muy muy poco peso, veremos.

@Samuel114 Creo que lo intentaré poner yo, me va el riego XD A la Switch nomal conseguí ponérselo a la primera asi que iremos un poco a la aventura.
@Samuel114 Supongo que entrara sin problemas, el viernes te digo.

@EdwardK Trae solo 1, con sus 2 toallitas para ponerlo bien y la gamuza negra.

@XTraskasX Había visto el nombre y me pensaba que era el mismo, ni me fije en el precio al entrar xD
A mi lo que me parece de locos aquí es que recriminéis el precio, os recuerdo que puta mierda de hardware y que mierda de resolución traía una new 3ds xl del zelda mejora Mask ??? Cuánto valía? 230 naposss, y ahora Nintendo saca eso con una resolución de la hostia para portátil con un pepino de procesador que va tirar the Witcher 3 a 200 euros y os quejáis???? Enserio iros a la mierda....
Drakun escribió:A mi lo que me parece de locos aquí es que recriminéis el precio, os recuerdo que puta mierda de hardware y que mierda de resolución traía una new 3ds xl del zelda mejora Mask ??? Cuánto valía? 230 naposss, y ahora Nintendo saca eso con una resolución de la hostia para portátil con un pepino de procesador que va tirar the Witcher 3 a 200 euros y os quejáis???? Enserio iros a la mierda....


Ah, ¿que hay gente que se queja del precio?

Precisamente a mi me parece barata y es algo que me llamó la atención.
antoniogp escribió:La que teneis montada madre mia.

A ver la lite es una switch capada, lo que no significa que sea mala consola ni nada de eso, pero si tiene menos funciones que la original pues claramente esta capada, a mi me gusta mas la normal, lo primero es la reparabilidad si se te rompe un joistick la pantalla o lo que sea puedes cambiar solo esa pieza, en la tv la uso mucho y en modo portatil jugar a pokemon o mario gana enteros con los joycon sueltos de la consola, con la lite hay cosas que no vas a poder hacer en lo juegos como lanzar pokeballs saltar en mario etc etc, por lo tanto le duela a quien le duela es una consola capada como fue la 2d respecto a 3ds. A mi me gusta por que me gustan todas pero se que es inferior a la normal y si me la compro que es posible se que es una consola capada lo reconozco y no lloro por eso. Con la mia normal por ejemplo estoy con algun amigo y nos podemos pegar un mario kart a dobles en cualquier momento en modo portatil con la lite eso no lo puedes hacer, o cuando estoy cansado de sujetarla en la mano la dejo en la mesa con la pata y sigo jugando con los joycon, no entiendo que la gente no vea que es una consola capada, entiendo que te guste mas que la normal pero no que no veas que esta capada y limitada respecto a la normal, tiene menos funciones y eso es indiscutible.

Tranquilo, que vendrá el retarder de turno a decir que no está capada.
@Drakun Ver el Witcher 3 en esa cosita va a ser apoteósico, que ganas le tengo [plas]
Los que decis que no esta capada, decirme como se puede jugar a juegos que se requiera sensor?, se puede jugar al Mario Party?
Overdrack escribió:Los que decis que no esta capada, decirme como se puede jugar a juegos que se requiera sensor?, se puede jugar al Mario Party?

No pero cuántos juegos requieren sensor? El 99% de los juegos son compatibles, el Mario Party no me interesa en absoluto
Overdrack escribió:Los que decis que no esta capada, decirme como se puede jugar a juegos que se requiera sensor?, se puede jugar al Mario Party?

Pero es que esa lógica no tiene sentido ninguno... es una consola portátil con las ventajas y desventajas de esta... quien quiera eso que se pille una Switch de segunda mano que andan por 220-250€...
Jotape-89 escribió:
julencin2000 escribió:Hablamos de Switch capada,

PERO

Nintendo en realidad lo que ha hecho es una portátil enchufable a la tele, llamada Switch, y el producto estrella (la Lite) la ha demorado dos años.

Nintendo tiene claro que este producto tiene varias líneas. La principal es la portátil, el gimmick son los joycon que son la mayor mierda que ha parido Nintendo desde que decidió hacer cartuchos para la N64, la secundaria es la enchufable a la tele, el modelo pro/plus va para el 2020/2021, el modelo sólo enchufable a tele posiblemente finales 2022... etc.

Nintendo quiso hacer una portátil primero. Así que realmente la Lite no es un modelo ""capado"".

Y se van a forrar pero FORRAR sacando mil ediciones de miles de combinaciones de colores y franquicias.

Eso es lo que llevo yo diciendo siempre , que la Lite es la verdadera Switch, el modelo original es un engendro y un prototipo mal hecho y ya si llegan a dejarle la salida HDMI a la Lite creo que el otro modelo directamente no vendería nada, por eso se lo han quitado, para que los que quieren jugar en sobremesa sigan comprándose la original.


Claro... y Nintendo ha esperado 3 años y a vender cerca 40 millones de consolas para sacar la verdadera Switch. Ese engendro y proyecto fallido del que hablas, es lo que ha llevado la Switch y a Nintendo hasta donde se encuentra hoy amigo mio. Ahora resulta que es lo mismo jugar a Zelda Breath of the wild o Luigis Mansion 3 en 5,5 pulgadas que en 55 o más.

Si hasta la propia Nintendo en el anuncio de la Lite se ha esforzado en remarcar todo lo que la Lite no puede hacer, cuando ni la portátil estricta tiene más batería que la de sobremesa en modo portátil. Y repito... no hay una mejor que otra, son distintas, pero creo que para justificar una compra no hace falta inventarse una sarta de gilipolleces.

Hay veces que me pregunto si algunos estáis aquí porque os gustan los videojuegos o para decir chorradas sin sentido.
cheyen2008 escribió:Pero es que esa lógica no tiene sentido ninguno... es una consola portátil con las ventajas y desventajas de esta... quien quiera eso que se pille una Switch de segunda mano que andan por 220-250€...


Jotape-89 escribió:No pero cuántos juegos requieren sensor? El 99% de los juegos son compatibles, el Mario Party no me interesa en absoluto


Me estais dando la razón de que la consola viene capada.
Yo tengo la original desde el día de salida. Cuando se anunció la Lite, las 5.5" de pantalla son motivo para mí mas que suficiente para no comprarla. Si es que es más pequeña que el 95% de los móviles. Con lo fácil que hubiera sido quitar marcos y aprovechar el espacio para mantener el tamaño original de la pantalla sin aumentar el de la consola.
romrom escribió:Muchos están confundidos con la lite, q si joder no se puede conectar a la TV etc... Vamos a ver.. La lite está diseñada para uso exclusivo para portátil, no le falta ni han capado nada xq esta hecha para un público concreto q solo busca jugar sin conectarla ala TV, no hay más.


Lo de ni poderse conectar a la TV sí es caparla. Podía ni llevar dock de serie y si se conecta a uno mostrar señal de vídeo. De hecho sería motivo suficiente ese detalle para pasar por completo de la normal que es realmente incómoda y pesada como portátil.
Drakun escribió:A mi lo que me parece de locos aquí es que recriminéis el precio, os recuerdo que puta mierda de hardware y que mierda de resolución traía una new 3ds xl del zelda mejora Mask ??? Cuánto valía? 230 naposss, y ahora Nintendo saca eso con una resolución de la hostia para portátil con un pepino de procesador que va tirar the Witcher 3 a 200 euros y os quejáis???? Enserio iros a la mierda....

Cimo los que se ríen de la versión de The Witcher 3 de Switch cuando tener un juego así en una consola portátil como la Switch Lite es algo increible, evidentemente yo no jugaría a este juego en sobremesa en la Switch, prefiero jugarlo en otro sistema con más calidad, pero para jugarlo portátil en una pantalla de 5,5 pulgadas es una versión de 10.
rilk1977 escribió:Yo tengo la original desde el día de salida. Cuando se anunció la Lite, las 5.5" de pantalla son motivo para mí mas que suficiente para no comprarla. Si es que es más pequeña que el 95% de los móviles. Con lo fácil que hubiera sido quitar marcos y aprovechar el espacio para mantener el tamaño original de la pantalla sin aumentar el de la consola.


Ya, pero es que nintendo no quiere sacar un buen producto, quiere sacar muchas versiones de lo mismo a las que a todas ellas les falta algo para ser perfectas y así vender 3 o 4 consolas a cada consumidor. ¿Por qué te crees que sacan los 3 colores de la lite ahora? Para dentro de unos meses venderte lo que te tendrían que haber puesto desde el principio, un modelo de zelda, otro de mario, etc. y aunque no te lo creas mucha gente vuelve a pasar por caja y acaba con 5 consolas nintendo en una misma generación.

Claramente esa es su estrategia de negocio, junto con la de sacar poco stock en los lanzamientos para generar una falsa escasez y un efecto apple para que la gente se piense que sus productos se agotan enseguida porque son una maravilla.

Sinceramente lo único bueno que le queda a nintendo son las franquicias de videojuegos, de no ser por eso si por mi fuera todo el hardware que sacan desde la GC se lo podrían conectar por el puerto trasero USB.

@Jotape-89 jugar en modo portátil en una pantalla enana a un juego como Witcher 3 debería ser motivo de ex-comunión directamente.
dankv escribió:
Jotape-89 escribió:
julencin2000 escribió:Hablamos de Switch capada,

PERO

Nintendo en realidad lo que ha hecho es una portátil enchufable a la tele, llamada Switch, y el producto estrella (la Lite) la ha demorado dos años.

Nintendo tiene claro que este producto tiene varias líneas. La principal es la portátil, el gimmick son los joycon que son la mayor mierda que ha parido Nintendo desde que decidió hacer cartuchos para la N64, la secundaria es la enchufable a la tele, el modelo pro/plus va para el 2020/2021, el modelo sólo enchufable a tele posiblemente finales 2022... etc.

Nintendo quiso hacer una portátil primero. Así que realmente la Lite no es un modelo ""capado"".

Y se van a forrar pero FORRAR sacando mil ediciones de miles de combinaciones de colores y franquicias.

Eso es lo que llevo yo diciendo siempre , que la Lite es la verdadera Switch, el modelo original es un engendro y un prototipo mal hecho y ya si llegan a dejarle la salida HDMI a la Lite creo que el otro modelo directamente no vendería nada, por eso se lo han quitado, para que los que quieren jugar en sobremesa sigan comprándose la original.


Claro... y Nintendo ha esperado 3 años y a vender cerca 40 millones de consolas para sacar la verdadera Switch. Ese engendro y proyecto fallido del que hablas, es lo que ha llevado la Switch y a Nintendo hasta donde se encuentra hoy amigo mio. Ahora resulta que es lo mismo jugar a Zelda Breath of the wild o Luigis Mansion 3 en 5,5 pulgadas que en 55 o más.

Si hasta la propia Nintendo en el anuncio de la Lite se ha esforzado en remarcar todo lo que la Lite no puede hacer, cuando ni la portátil estricta tiene más batería que la de sobremesa en modo portátil. Y repito... no hay una mejor que otra, son distintas, pero creo que para justificar una compra no hace falta inventarse una sarta de gilipolleces.

Hay veces que me pregunto si algunos estáis aquí porque os gustan los videojuegos o para decir chorradas sin sentido.

La idea de la Switch es muy buena, eso es l oque la ha hecho triunfar, y que esa idea se ejecuta relativamente bien, pero en mi opinión personal quiere abarcar todo y se queda corta tanto en sobremesa como en portátil, el Zelda es de los pocos juegos que se ven decentes en sobremesa, y simplemente decente porque está muy por debajo a nivel gráfico y técnico que cualquier triple A de la competencia.

Sin embargo tener ese juego en una pantalla portátil si que me parece una maravilla, nunca se habían visto juegos así en una consola portátil, así de grandes y completos, pero como juegos de sobremesa se quedan cortos, el Zelda en una pantalla de 55 pulgadas o más se ve borroso, con dientes de sierra, el diseño artístico del juego lo disimula pero aún así, lo comparas con la calidad que te ofrece la Xbox One X y dan ganas de llorar.

Otro ejemplo pones el Skyrim de la Switch en sobremesa y lo comparas con el de la One X y el de la One X parece un juego de actual generación mientras el de Switch se ve mucho peor, sin embargo el de Switch como juego portátil está de maravilla, un Skyrim en la palma de tu mano y así te puedo poner mil ejemplos más.
Vaya discusiones.

1- Sí es un modelo capado con respecto al original respecto a que es más barato y tiene menos funcionalidades que el modelo normal. Por contra, para uso portátil es mejor opción que la normal. Por eso, muchos como yo mismo, la vamos a comprar y conservaremos la normal.

2- ¿Es el turquesa un color femenino? Rotundamente sí porque todo el mundo sabe que los hombres no conocemos más de 7 colores. Si fuera para hombres se llamaría azul claro. Si el color se llama turquesa, cyan, agua marina, bermellón, violeta, magneta, etc eso solo lo entienden las mujeres. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jotape-89 escribió:
dankv escribió:
Jotape-89 escribió:Eso es lo que llevo yo diciendo siempre , que la Lite es la verdadera Switch, el modelo original es un engendro y un prototipo mal hecho y ya si llegan a dejarle la salida HDMI a la Lite creo que el otro modelo directamente no vendería nada, por eso se lo han quitado, para que los que quieren jugar en sobremesa sigan comprándose la original.


Claro... y Nintendo ha esperado 3 años y a vender cerca 40 millones de consolas para sacar la verdadera Switch. Ese engendro y proyecto fallido del que hablas, es lo que ha llevado la Switch y a Nintendo hasta donde se encuentra hoy amigo mio. Ahora resulta que es lo mismo jugar a Zelda Breath of the wild o Luigis Mansion 3 en 5,5 pulgadas que en 55 o más.

Si hasta la propia Nintendo en el anuncio de la Lite se ha esforzado en remarcar todo lo que la Lite no puede hacer, cuando ni la portátil estricta tiene más batería que la de sobremesa en modo portátil. Y repito... no hay una mejor que otra, son distintas, pero creo que para justificar una compra no hace falta inventarse una sarta de gilipolleces.

Hay veces que me pregunto si algunos estáis aquí porque os gustan los videojuegos o para decir chorradas sin sentido.

La idea de la Switch es muy buena, eso es l oque la ha hecho triunfar, y que esa idea se ejecuta relativamente bien, pero en mi opinión personal quiere abarcar todo y se queda corta tanto en sobremesa como en portátil, el Zelda es de los pocos juegos que se ven decentes en sobremesa, y simplemente decente porque está muy por debajo a nivel gráfico y técnico que cualquier triple A de la competencia.

Sin embargo tener ese juego en una pantalla portátil si que me parece una maravilla, nunca se habían visto juegos así en una consola portátil, así de grandes y completos, pero como juegos de sobremesa se quedan cortos, el Zelda en una pantalla de 55 pulgadas o más se ve borroso, con dientes de sierra, el diseño artístico del juego lo disimula pero aún así, lo comparas con la calidad que te ofrece la Xbox One X y dan ganas de llorar.

Otro ejemplo pones el Skyrim de la Switch en sobremesa y lo comparas con el de la One X y el de la One X parece un juego de actual generación mientras el de Switch se ve mucho peor, sin embargo el de Switch como juego portátil está de maravilla, un Skyrim en la palma de tu mano y así te puedo poner mil ejemplos más.


No comparto para nada que los juegos exclusivos de Switch, que nos los third party, pierdan en pantalla grande... de hecho creo que es todo lo contrario. Pero si que valoro jugar a esos juegos de modo portátil. De todos modos, el tema principal de mi cita era otro.
dankv escribió:
Jotape-89 escribió:
dankv escribió:
Claro... y Nintendo ha esperado 3 años y a vender cerca 40 millones de consolas para sacar la verdadera Switch. Ese engendro y proyecto fallido del que hablas, es lo que ha llevado la Switch y a Nintendo hasta donde se encuentra hoy amigo mio. Ahora resulta que es lo mismo jugar a Zelda Breath of the wild o Luigis Mansion 3 en 5,5 pulgadas que en 55 o más.

Si hasta la propia Nintendo en el anuncio de la Lite se ha esforzado en remarcar todo lo que la Lite no puede hacer, cuando ni la portátil estricta tiene más batería que la de sobremesa en modo portátil. Y repito... no hay una mejor que otra, son distintas, pero creo que para justificar una compra no hace falta inventarse una sarta de gilipolleces.

Hay veces que me pregunto si algunos estáis aquí porque os gustan los videojuegos o para decir chorradas sin sentido.

La idea de la Switch es muy buena, eso es l oque la ha hecho triunfar, y que esa idea se ejecuta relativamente bien, pero en mi opinión personal quiere abarcar todo y se queda corta tanto en sobremesa como en portátil, el Zelda es de los pocos juegos que se ven decentes en sobremesa, y simplemente decente porque está muy por debajo a nivel gráfico y técnico que cualquier triple A de la competencia.

Sin embargo tener ese juego en una pantalla portátil si que me parece una maravilla, nunca se habían visto juegos así en una consola portátil, así de grandes y completos, pero como juegos de sobremesa se quedan cortos, el Zelda en una pantalla de 55 pulgadas o más se ve borroso, con dientes de sierra, el diseño artístico del juego lo disimula pero aún así, lo comparas con la calidad que te ofrece la Xbox One X y dan ganas de llorar.

Otro ejemplo pones el Skyrim de la Switch en sobremesa y lo comparas con el de la One X y el de la One X parece un juego de actual generación mientras el de Switch se ve mucho peor, sin embargo el de Switch como juego portátil está de maravilla, un Skyrim en la palma de tu mano y así te puedo poner mil ejemplos más.


No comparto para nada que los juegos exclusivos de Switch, que nos los third party, pierdan en pantalla grande... de hecho creo que es todo lo contrario. Pero si que valoro jugar a esos juegos de modo portátil. De todos modos, el tema principal de mi cita era otro.

El tema es el éxito de la Switch que es evidente, respecto a que Nintendo ha enfatizado todo lo que no se puede hacer en la Lite y le ha metido recortes es porque no quiere que opaque las ventas del modelo original, la está intentando vender más bien como una consola secundaria, complementaria a la primera o para quien tenga un presupuesto ajustado y no le quede más remedio porque no le llega para comprarse la original, sin embargo otros vemos la Lite mucho más atractiva y encima más barata.
En Game sigue estando la limitada de Pokemon para reservar
Overdrack escribió:
cheyen2008 escribió:Pero es que esa lógica no tiene sentido ninguno... es una consola portátil con las ventajas y desventajas de esta... quien quiera eso que se pille una Switch de segunda mano que andan por 220-250€...


Jotape-89 escribió:No pero cuántos juegos requieren sensor? El 99% de los juegos son compatibles, el Mario Party no me interesa en absoluto


Me estais dando la razón de que la consola viene capada.

Es que nadie pretende decir lo contrario, el problema es que tu lo ves como algo negativo cuando aquí la mayoría entiende que es un enfoque distinto de la misma consola que prescinde de ciertas cosas y baja su precio 100€, pero bueno de donde no hay no se puede sacar [beer]
Que digo yo, y no lo sé ojo, ¿el tema de que no se pueda conectar a la tele está 100% confirmado? Porque si no lo está (e incluso estándolo) no me extrañaría que sacasen un dock mini en un futuro gracias a lo porculeros que somos los usuarios con estas cosas. Que aún así a mi lo de que saque señal por la TV me parece un poco chorrada en una consola enfocada 100% a ser portatil (y teniendo a su hermana mayor, algo tendrán que dejar para ella digo yo vamos, es pura estrategia)
jestolvi escribió:En Game sigue estando la limitada de Pokemon para reservar

¿Veis necesario reservarla? Porque por ej. en Amazon ES no está todavía y tiene pinta de que hasta poco antes no la pondrán
Alguien sabe cuándo envían las reservas en sitios como El Corte Inglés?
Soy chachi escribió:jugar en modo portátil en una pantalla enana a un juego como Witcher 3 debería ser motivo de ex-comunión directamente.

Podría decirse lo mismo pero al contrario.Jugar a un juego cómo the Witcher 3,en una pantalla grande a 720p. Cada uno tiene su opinión y es muy respetable.
A pesar de haberme pasado the Witcher 3 en PC, en Ultra... me lo pienso volver a pasar en 5.5 pulgadas.
En general el hilo parece un despropósito, podrían abrir un hilo "ponemos a parir a Switch Lite" y que nos dejen un poco tranquilos a los que nos interesa realmente la Lite.
A mí realmente me interesa única y exclusivamente por el modo portátil. En mis tiempos tuve una PSP a la que jugué muchísimo más de lo que juego ahora a mi PS4 Pro (solamente juego a títulos de conducción) y al final se la regalé a unos sobrinos y en el fondo me arrepentí.

De todas formas no la voy a pillar de salida, me voy a esperar a que salgan comentarios y ver el catálogo de juegos que saldrán. Para mí, con pillarme un juego de NBA (me dan igual las plantillas actualizadas, con coger el del año pasado me vale) otro apañado de tenis (a ver si sale de una puñetera ves un juego decente para portátil, hay rumores de la vuelta de Smash Court), incluso un FIFA del año pasado y alguno de los títulos clásicos de Nintendo tipo Zelda o Mario Bross y a ir chutando... Tengo además amigos que irán a USA y a unas malas me la pillo allí y me ahorro unos euros...
Yo tengo ataque de hype, he cancelado la pokemon de worten, y pillo en Amazon la gris, no puedo aguantar joder y bueno casi mejor garantía Amazon aparte tengo cheque regalo, lo único q voy a pagar 19e más en Amazon xq en worten la pille a 199, pero bueno si tengo que usar algún día garantía lo agradeceré.
@Soy chachi
De excomunión no sé, pero lo que sí debería ser motivo de visita al oftalmólogo es la distancia a la que algunos juegan en sus enormes pantallas de 50".
Y los que se alejan lo necesario según la salud, igual no lo ven tan distinto en proporción a los que lo juegan en una pantalla de 5,5"
Jotape-89 escribió:
Drakun escribió:A mi lo que me parece de locos aquí es que recriminéis el precio, os recuerdo que puta mierda de hardware y que mierda de resolución traía una new 3ds xl del zelda mejora Mask ??? Cuánto valía? 230 naposss, y ahora Nintendo saca eso con una resolución de la hostia para portátil con un pepino de procesador que va tirar the Witcher 3 a 200 euros y os quejáis???? Enserio iros a la mierda....

Cimo los que se ríen de la versión de The Witcher 3 de Switch cuando tener un juego así en una consola portátil como la Switch Lite es algo increible, evidentemente yo no jugaría a este juego en sobremesa en la Switch, prefiero jugarlo en otro sistema con más calidad, pero para jugarlo portátil en una pantalla de 5,5 pulgadas es una versión de 10.

Pues si, lo que pasa que aquí a más de uno no le entra en la cabeza de que esto si es una portátil 100% y además me atrevo a decir que lite superará las ventas de switch normal si no ya verás....
joder ke cansinos nos hemos vuelto...
esto es sobre la switch lite no la switch "hibrida"
quien quiere una consola portátil esta es la suya.
quien crítica que no tiene esto u lo otro no se que hace aqui, que se queden con su ladrillo original ..PUNTO..
yo deseando que llegue ya el viernes.......

DRAKUN no lo dudes que se venderán muchas mas
manicminer1976 escribió:@Soy chachi
De excomunión no sé, pero lo que sí debería ser motivo de visita al oftalmólogo es la distancia a la que algunos juegan en sus enormes pantallas de 50".
Y los que se alejan lo necesario según la salud, igual no lo ven tan distinto en proporción a los que no juegan en una pantalla de 5,5"


Una de patatas por aquí, Manolo!! [beer]
@Soy chachi
Espero que te aprovechen, a mi salud!
Me resulta extraño que no existan de salida ninguna oferta incluyendo juego nintendo es asi siempre? en mi caso no tengo ningun juego de la plataforma y me sorprende que no hayan packs
Lo que pasa con tanto haters de switch lite es porq se piensan que Nintendo empezará a obviar bondades de
Switch original para que el software sea igual en ambas, no creo que Nintendo se estandarice a 720 y tampoco creo que quite la vibración a sus juegos, ya que en febrero-marzo vamos a ver otra switch pro está cantadisimo, lo que me voy a reír cuando salga una pro o algo rediseñada y todos esos del hilo switch modelo 2019 digan.... pe pe pero la switch 2019 no era la pro??? ¬_¬ [carcajad]
Jeremias32 escribió:Me resulta extraño que no existan de salida ninguna oferta incluyendo juego nintendo es asi siempre? en mi caso no tengo ningun juego de la plataforma y me sorprende que no hayan packs

En Worten tienes consola más juego por 240 €.
Estaba pensando en comprar la Lite ya que tiene un buen precio pero tengo miedo de que se vea demasiado pequeña la pantalla. Alguien ha podido probarla ?
4870 respuestas