[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
@TitoKeren
Yo tengo la teoría de que mucha gente no se ha dado cuenta de que igual sí tiene el fallo aunque sea de manera sutil. No digo todo en mundo, ojo. Pero me explico:

Yo no notaba nada ni sabía nada de ese fallo hace casi dos años. De repente estoy jugando a Night in the Woods y noto que el personaje se me va solo. Pero una cosa exagerada. Entonces pongo el juego que había terminado justo antes a ese, Celeste, y aunque mucho más sutilmente, veo que también reproduce ese fallo. Como no creo que ese fallo surja de un día para otro, yo pienso que ya me estaba fallando cuando jugaba a Celeste pero apenas era perceptible. Y desde entonces el fallo se fue acrecentando hasta hacerse injugable. Lo limpié con alcohol como recomendaban y algo mejoró pero al par de semanas volvió a las andadas.

Decidí comprarme otro par. A los 10 meses detecté jugando al Unruly Heroes el mismo fallo, con la diferencia de que esta vez no ha ido a más y ya han pasado otros tantos meses y el fallo, que sí está ahí porque de vez en cuando sí se nota, no afecta apenas a la jugabilidad.

Pero vamos, que es un fallo que tenerlo en la consola Lite me da bastante reparo a la hora de comprarla.

@Jotape-89
No ojo, pero si yo no lo digo de modo peyorativo! De hecho la amarilla me gusta mucho y es posiblemente la que me compraría, a falta de ver una posible edición SNES. La gris me gusta pero llevo desde que salió con la Switch gris original y me apetece cambiar.
manicminer1976 escribió:@TitoKeren
Yo tengo la teoría de que mucha gente no se ha dado cuenta de que igual sí tiene el fallo aunque sea de manera sutil. No digo todo en mundo, ojo. Pero me explico:

Yo no notaba nada ni sabía nada de ese fallo hace casi dos años. De repente estoy jugando a Night in the Woods y noto que el personaje se me va solo. Pero una cosa exagerada. Entonces pongo el juego que había terminado justo antes a ese, Celeste, y aunque mucho más sutilmente, veo que también reproduce ese fallo. Como no creo que ese fallo surja de un día para otro, yo pienso que ya me estaba fallando cuando jugaba a Celeste pero apenas era perceptible. Y desde entonces el fallo se fue acrecentando hasta hacerse injugable. Lo limpié con alcohol como recomendaban y algo mejoró pero al par de semanas volvió a las andadas.

Decidí comprarme otro par. A los 10 meses detecté jugando al Unruly Heroes el mismo fallo, con la diferencia de que esta vez no ha ido a más y ya han pasado otros tantos meses y el fallo, que sí está ahí porque de vez en cuando sí se nota, no afecta apenas a la jugabilidad.

Pero vamos, que es un fallo que tenerlo en la consola Lite me da bastante reparo a la hora de comprarla.

@Jotape-89
No ojo, pero si yo no lo digo de modo peyorativo! De hecho la amarilla me gusta mucho y es posiblemente la que me compraría, a falta de ver una posible edición SNES. La gris me gusta pero llevo desde que salió con la Switch gris original y me apetece cambiar.

A mi me pasa igual, es la que más me gusta la amarilla pero me da miedo eso, que se me haga demasiado intensa y me canse del color.

Yo también llevo desde el día 1 con la Switch y no me fallan los joycons de momento, lo que si que noto es que ahora está como más holgado el joystick y hace un sonido como de muelle al moverlo, pero de momento sigue respondiendo bien.
Yo tengo reservada la gris desde el primer día, mi novia se ha reservado la turquesa este fin de semana, y creo que me estoy empezando a arrepentir. Creo que a lo mejor si me parecerá un poco sosa...
Por el trailer, me llamaba demasiado la amarilla... Sin embargo, al ver distintos videos, creo que me gusta más la celeste... Será cuestión de ver más videos..
@Jotape-89 para quitarme el mono de amarillo he comprado un juego de carcasa originales amarillas en AliExpress Imagen
quedará el amarillo mil veces mejor en mi old switch con botones en negro y marco negro
Drakun escribió:@Jotape-89 para quitarme el mono de amarillo he comprado un juego de carcasa originales amarillas en AliExpress Imagen
quedará el amarillo mil veces mejor en mi old switch con botones en negro y marco negro


Jajaj, yo es que voy a vender la Switch original voy a quedarme solo con la Lite, la original para mi quiere abarcarlo todo y se queda corta tanto como sobremesa, rendimiento y resoluciones muy pobres en la mayoría de los juegos, como en portátil, grande, pesada, incómoda, nada ergonómica y duración de batería escasa, aunque esto lo han solucionado con la revisión, así que la voy a vender y de momento tiraré con la Lite que esta sí como portátil me parece espectacular, la mejor del mercado y de la historia, cuando salga una revisión de verdad del modelo original, una Switch Pro, quizá vuelva a comprármela.
@Jotape-89 yo jamás la vendería La mía es el santo grial de los emuladores y los nsp [carcajad],
Drakun escribió:@Jotape-89 yo jamás la vendería La mía es el santo grial de los emuladores y los nsp [carcajad],

Jaja, yo no la quise hackear, no quiero andar con problemas de no poder actualizar, no poder jugar online etc
Los tres colores iniciales no me parecen ninguna maravilla pero tampoco me parecen feas. Aunque yo seguramente me acabe pillando la gris, siendo la más sosa, por el tema del marco de la pantalla negro que ya comenté, le quería decir a los partidarios de los modelos turquesa y amarilla que si el motivo de duda es si cansarían de ella, que estén tranquilos. Yo tuve una PSP 1000 que le cambie la carcasa frontal por la amarilla y jamás me cansé de ella. Se la acabé quitando porque se deterioró bastante. Y también tengo una 2DS amarilla transparente de Pikachu y tampoco me he cansado de ella.

Si la consola te gusta no creo que te de tiempo a cansarte de ella por el color. Además que esto no es un coche que lo estiras durante 10/ 15/20 años. Estamos hablando de una consola de 200 € que seguramente le darás un uso intensivo durante unos 3 años y luego se limitará a usos esporádicos. Si no acaba siendo vendida o renovada cuando Nintendo saque la siguiente revisión o directamente la Switch 2.

¡Si os gusta, a por ella!

Total si yo creo que los que la vamos a comprar de inicio nos acabaremos quedando con los dientes largos cuando saquen alguna versión de Zelda, Smash Bros, Monster hunter o la que a ellos se les ocurra. Como cuando discutíamos si comprar las Switch Gris o la ROja/Azul y luego sacaron los joy cons amarillos que se mean en el resto de colores.
Jotape-89 escribió:
Drakun escribió:@Jotape-89 yo jamás la vendería La mía es el santo grial de los emuladores y los nsp [carcajad],

Jaja, yo no la quise hackear, no quiero andar con problemas de no poder actualizar, no poder jugar online etc

Veo que hace mucho que no pasas por scene.... [sonrisa]
Drakun escribió:
Jotape-89 escribió:
Drakun escribió:@Jotape-89 yo jamás la vendería La mía es el santo grial de los emuladores y los nsp [carcajad],

Jaja, yo no la quise hackear, no quiero andar con problemas de no poder actualizar, no poder jugar online etc

Veo que hace mucho que no pasas por scene.... [sonrisa]

Hace tiempo si, se han facilitado las cosas o qué?
Yo estaba en duda en coger un segunda switch, en este caso lite, pero como he comentado en otro hilo, he caído en la cuenta de "y que pasara con esos juegos, que por desgracia no son pocos, que son injugables en portátil?" Y se me pasaron las ganas...

No sé cómo Nintendo, ahora más que nunca, puede permitir la salida de determinados títulos en unas condiciones lamentables en modo portátil.
Todavia estoy pensandome donde pedir una Switch Lite, se que la version Limitada de Pokemon SOLO se vende en Worten ¿?.
¿Alguien se explica que Worten "siga" teniendo en stock esta versión limitada de Pokemon y un ENORME Amazon.es NO lo tenga?
WTF??????
Se sabe si se puede jugar en local con un solo cartucho de juego con dos consolas? O cada consola aun jugando en local necesita de uno por separado? Creo que esta función estaba en 3ds...
tonysb escribió:Se sabe si se puede jugar en local con un solo cartucho de juego con dos consolas? O cada consola aun jugando en local necesita de uno por separado? Creo que esta función estaba en 3ds...


Eso depende del juego más que de la consola en sí. Tienes que mirar bien la información del juego en específico.
Por ejemplo, en el Binding of Isaac se puede jugar varios con un solo juego, por lo que tengo entendido, pero en otros, como en Divinity Original Sin 2, cada jugador necesita un juego.
Terrbox escribió:
tonysb escribió:Se sabe si se puede jugar en local con un solo cartucho de juego con dos consolas? O cada consola aun jugando en local necesita de uno por separado? Creo que esta función estaba en 3ds...


Eso depende del juego más que de la consola en sí. Tienes que mirar bien la información del juego en específico.
Por ejemplo, en el Binding of Isaac se puede jugar varios con un solo juego, por lo que tengo entendido, pero en otros, como en Divinity Original Sin 2, cada jugador necesita un juego.

Y en el caso digital si ambas tienen la misma cuenta?
tonysb escribió:
Terrbox escribió:
tonysb escribió:Se sabe si se puede jugar en local con un solo cartucho de juego con dos consolas? O cada consola aun jugando en local necesita de uno por separado? Creo que esta función estaba en 3ds...


Eso depende del juego más que de la consola en sí. Tienes que mirar bien la información del juego en específico.
Por ejemplo, en el Binding of Isaac se puede jugar varios con un solo juego, por lo que tengo entendido, pero en otros, como en Divinity Original Sin 2, cada jugador necesita un juego.

Y en el caso digital si ambas tienen la misma cuenta?

Me parece que en la principal puedes jugar siempre y en la consola secundaria necesitas estás conectado a Internet para jugar
Jotape-89 escribió:
tonysb escribió:
Terrbox escribió:
Eso depende del juego más que de la consola en sí. Tienes que mirar bien la información del juego en específico.
Por ejemplo, en el Binding of Isaac se puede jugar varios con un solo juego, por lo que tengo entendido, pero en otros, como en Divinity Original Sin 2, cada jugador necesita un juego.

Y en el caso digital si ambas tienen la misma cuenta?

Me parece que en la principal puedes jugar siempre y en la consola secundaria necesitas estás conectado a Internet para jugar

Ok, gracias a ambos.
yo os agradeceria a todos los que la pidais en worten, conteis como a ido y si han merecido la pena esos 20 euros menos.
adriancrm escribió:yo os agradeceria a todos los que la pidais en worten, conteis como a ido y si han merecido la pena esos 20 euros menos.

A mi más que los 20 euros es que tengan la edición pokemon
Bueno worten sigue mareándome con mi pedido financiado no me da solución...mañana voy a consumo y a demandarlos aunq no me sirva de nada no me toman el pelo estos HDP
Eormonder escribió:Bueno worten sigue mareándome con mi pedido financiado no me da solución...mañana voy a consumo y a demandarlos aunq no me sirva de nada no me toman el pelo estos HDP

mira que se aviso en este hilo..... bueno espero te devuelvan el dinero y ya sabes espera a que esté disponible en tiendas, no creo q tengas problemas en encontrarla el día de salida, Por cierto ahora me entro otra vez las dudas de color, turquesa o amarilla... soy un puto desastre de indeciso, montó mis argumentos y luego me cago en ellos [carcajad]
Drakun escribió:
Eormonder escribió:Bueno worten sigue mareándome con mi pedido financiado no me da solución...mañana voy a consumo y a demandarlos aunq no me sirva de nada no me toman el pelo estos HDP

mira que se aviso en este hilo..... bueno espero te devuelvan el dinero y ya sabes espera a que esté disponible en tiendas, no creo q tengas problemas en encontrarla el día de salida, Por cierto ahora me entro otra vez las dudas de color, turquesa o amarilla... soy un puto desastre de indeciso, montó mis argumentos y luego me cago en ellos [carcajad]

Si lo se pero fui tonto por guiarme por el precio y la financiacion :(
adriancrm escribió:yo os agradeceria a todos los que la pidais en worten, conteis como a ido y si han merecido la pena esos 20 euros menos.

Yo tengo pedida y confirmada la pokemon tanto en web y email, pagada PayPal y sin cargo en la cuenta aun desde día 3, quizá hasta q envíen en noviembre, por ahora todo way.
Eormonder escribió:
Drakun escribió:
Eormonder escribió:Bueno worten sigue mareándome con mi pedido financiado no me da solución...mañana voy a consumo y a demandarlos aunq no me sirva de nada no me toman el pelo estos HDP

mira que se aviso en este hilo..... bueno espero te devuelvan el dinero y ya sabes espera a que esté disponible en tiendas, no creo q tengas problemas en encontrarla el día de salida, Por cierto ahora me entro otra vez las dudas de color, turquesa o amarilla... soy un puto desastre de indeciso, montó mis argumentos y luego me cago en ellos [carcajad]

Si lo se pero fui tonto por guiarme por el precio y la financiacion :(


No es culpa tuya en ningún caso. Simplemente no sabías lo "fulleros" por no usar otra palabra que son los de Worten con las reservas. Yo solo compro cosas allí que puedo pillar in situ en la tienda. Porque por otro lado solo una vez tuve que recurrir a la garantía con ellos de un disco duro que me falló tras un año de uso y respondieron perfectamente.
Eormonder escribió:Bueno worten sigue mareándome con mi pedido financiado no me da solución...mañana voy a consumo y a demandarlos aunq no me sirva de nada no me toman el pelo estos HDP

buff tio ke mala suerte , es incomprensible ...
da igual que sea pay pal , que a meses. te han echo un cargo . ok ? si quieres cancelar , que te lo devuelvan sin mas. ellos saben muy bn lo que ha hecho y dandole a uns simplemente techa te hacen el reintegro y pedido cancelado...
es muuuuu raro tio
me parece muy triste que tengas que recurrir a consumo...
pd: yo sigo pensando lo mismo de 200 opiniones que fui mirando , que mr encontre 20 positivas y quizas sean muchas... era demasiado riesgo. para quien tenga suerte pues mira me alegro. 20 euritos menos. pero merece la pena jugársela??
adriancrm escribió:
Eormonder escribió:Bueno worten sigue mareándome con mi pedido financiado no me da solución...mañana voy a consumo y a demandarlos aunq no me sirva de nada no me toman el pelo estos HDP

buff tio ke mala suerte , es incomprensible ...
da igual que sea pay pal , que a meses. te han echo un cargo . ok ? si quieres cancelar , que te lo devuelvan sin mas. ellos saben muy bn lo que ha hecho y dandole a uns simplemente techa te hacen el reintegro y pedido cancelado...
es muuuuu raro tio
me parece muy triste que tengas que recurrir a consumo...
pd: yo sigo pensando lo mismo de 200 opiniones que fui mirando , que mr encontre 20 positivas y quizas sean muchas... era demasiado riesgo. para quien tenga suerte pues mira me alegro. 20 euritos menos. pero merece la pena jugársela??



Para mí si. La respuesta es PayPal, nose que tanto miedo y no se a que realmente, yo la tengo confirmada e incluso no me la han cargado a cuenta xq aún no se a enviado.
@Elnef
Lo sé bueno ahora me dicen que mi pedido ya está en el sistema pero q el numero de pedido no me lo pueden facilitar hasta que el proveedor confirme el numero de unidades...
@adriancrm
El problema q está financiado y tampoco quiero q lo cancelen solo quiero q me confirmen mi pedido :(
@romrom
Estas mui confundido sea o no sea por PayPal si la empresa no hace bien su trabajo te puede llevar tiempo recuperar tu dinero... el problema no es la forma de pago si no la empresa
Eormonder escribió:@Elnef
Lo sé bueno ahora me dicen que mi pedido ya está en el sistema pero q el numero de pedido no me lo pueden facilitar hasta que el proveedor confirme el numero de unidades...
@adriancrm
El problema q está financiado y tampoco quiero q lo cancelen solo quiero q me confirmen mi pedido :(
@romrom
Estas mui confundido sea o no sea por PayPal si la empresa no hace bien su trabajo te puede llevar tiempo recuperar tu dinero... el problema no es la forma de pago si no la empresa


OLVIDATE XDIOS ... cancela de una vez . y reservala en cualquier otro lao, no se encima como sigues teniendo ganas... despues de lo que estas viendo
adriancrm escribió:
Eormonder escribió:@Elnef
Lo sé bueno ahora me dicen que mi pedido ya está en el sistema pero q el numero de pedido no me lo pueden facilitar hasta que el proveedor confirme el numero de unidades...
@adriancrm
El problema q está financiado y tampoco quiero q lo cancelen solo quiero q me confirmen mi pedido :(
@romrom
Estas mui confundido sea o no sea por PayPal si la empresa no hace bien su trabajo te puede llevar tiempo recuperar tu dinero... el problema no es la forma de pago si no la empresa


OLVIDATE XDIOS ... cancela de una vez . y reservala en cualquier otro lao, no se encima como sigues teniendo ganas... despues de lo que estas viendo

Lo sé pero bueno no pierdo nada si alfinal el día de salida me cancelan mi pedido , tengo reserva en Amazon Japón por si las moscas
romrom escribió:Acabada la promo de worten
https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6951146


Así es...me olvido ya COMPLETAMENTE de Worten!!
Drakun escribió:@Jotape-89 para quitarme el mono de amarillo he comprado un juego de carcasa originales amarillas en AliExpress Imagen
quedará el amarillo mil veces mejor en mi old switch con botones en negro y marco negro


¿Qué tal el montaje de carcasas, es mucho follón?
@sbcmola para mi muy fácil, ya no sé el grado de otra persona
La funda oficial no la venden en ningun sitio aun?
Drakun escribió:@sbcmola para mi muy fácil, ya no sé el grado de otra persona

joder que manitas eres, cuando salgan los negros para la lite te la mando y me los cambias ya te pago lo ke haga falta jaja
adriancrm escribió:
Drakun escribió:@sbcmola para mi muy fácil, ya no sé el grado de otra persona

joder que manitas eres, cuando salgan los negros para la lite te la mando y me los cambias ya te pago lo ke haga falta jaja

Seguramente no habrá ni que tocar la pantalla para cambiar botones, igualmente cuando salga a la venta ya la desmontarán por youtube y se verá el grado de dificultad, yo también me plántelo poner en la mía todos lo botones negros
Yo estoy planteando comprarmela, mis mayor pega es el juego online. Pero con el wifi de casa no creo que vaya muy bien, y tampoco me veo conectandola ningun cable...
una pregunta,tengo una switch baneada....si compro la lite,y le pongo mi cuenta que tenia,la podre usar o tambien esta baneada la cuenta?
@Anacardo y por qué crees que no irá? Ya depende de la conexión que tengas...
@Samuel114 Porque con el cable va mejor.
Anacardo escribió:@Samuel114 Porque con el cable va mejor.

Con el cable también va mal porque los servidores de Nintendo son una mierda, no son servidores dedicados, entonces aunque tú tengas fibra y cable si otros usuarios tienen malas conexioens se te ralentiza a ti también, juegos como Mario Kart funcionan bien pero el Smash es bastante injugable online
@Anacardo ya hasta ahí es lógico jaja nunca he tenido Switch ni se los servidores que tal son, por eso pregunto...he jugado al Smash es casa de amigo, siendo 4 al mismo tiempo y no hemos tenido problema....
Voy a abusar un poco de vosotros y a preguntar directamente algo que quizá ya esté contestado.

Compro todo digital, ¿Han explicado la forma de jugar con dos switch y traspasar las partidas guardadas fácilmente?

Entre eso y que ahora solo juego a la Xbox por el Game pass me lo estoy pensando mucho. La lite me viene genial por el menor peso para jugar en la cama cuando la mujer duerme XD
@B_O_O_R Puedes tener varias consolas con la misma cuenta, pero solo 1 de ellas puede ser la principal. Las que sean secundarias, tienen que estar conectadas a internet para jugar. Si juegas en la principal, se interrumpe el juego en las secundarias.
Las partidas las puedes subir y bajar en la nube de Nintendo, si compras el online (que te hará falta seguramente para algún juego que quieras).
OK, podría poner como principal la lite entonces por si no tengo online ya que la otra la usaría en casa siempre.

El online lo tengo comprado y lo de las partidas entiendo que simplemente hay que subir a la nube y descargar en la otra salvo los que no lo permitan como splatoon 2

Pues tengo mis dudas, sobre todo por la comodidad. Se ha hablado ya de si se ve todo muy pequeño en pantalla?


Eso es una muy buena noticia, a lo largo del día vamos a tener hands-on frescos para los indecisos jajajaja
4870 respuestas