[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
https://www.youtube.com/watch?v=fZjdZvWSltg

@Drakun
Bueno, la edicion especial de Switch Lite a dia de hoy en Amazon.es NO la tienes, cosa que en Worten si.
Y la diferencia de precios de la Switch Lite entre Amazon y Worten es de 19 pavos.
engine escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fZjdZvWSltg

@Drakun
Bueno, la edicion especial de Switch Lite a dia de hoy en Amazon.es NO la tienes, cosa que en Worten si.
Y la diferencia de precios de la Switch Lite entre Amazon y Worten es de 19 pavos.

Quizá merezca la pena pagar algo más, por la garantia

pd el del video te la vende totalmente jaja
yo personalmente tengo un primo que tiene la switch desde su saliday jamas me a dicho ke tenga ningún problema con los sticks , kizas alguno sea mas animalico ....
adriancrm escribió:yo personalmente tengo un primo que tiene la switch desde su saliday jamas me a dicho ke tenga ningún problema con los sticks , kizas alguno sea mas animalico ....


Mi hermano tiene la Switch desde el primer día que salió, te aseguro que jugamos como personas normales xD, y es cierto que tuvimos problemas con los joycons a los pocos meses. Bien es cierto que luego los que hemos comprado, de momento, están ahí sin problemas, pero los que vinieron con la consola...
Tras esperar alguna página con existencias de la de Pokemon y cancelar la de Worten por poca confianza, he acabado cayendo con la amarilla en Amazon.
Mi switch desde el día uno, cero mimo, y ni un problema. Y he tratado de encontrarlos todos (pantalla, joycons, etc) y nada.
yeong escribió:
engine escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fZjdZvWSltg

@Drakun
Bueno, la edicion especial de Switch Lite a dia de hoy en Amazon.es NO la tienes, cosa que en Worten si.
Y la diferencia de precios de la Switch Lite entre Amazon y Worten es de 19 pavos.

Quizá merezca la pena pagar algo más, por la garantia

pd el del video te la vende totalmente jaja

La garantía de 2 años es para todas las tiendas oficialmente por Nintendo , si se estropea o hay algún fallo, se lleva a Nintendo y te la reparan o cambian por otra
@adriancrm
Ya estamos. Yo uso la Switch de manera exquisita, y mis dos pares de joycons han fallado antes del año. De animalito nada, ya cansa un poco ese argumento.
También cansa oír que se joden con facilidad etc, a ver son experiencias y ya, al igual que el típico comentario que si worten basura no compréis ahí, y seguro lo es comparado con Amazon, pero macho que no es la tienda del barrio de bajo tu casa, si hay problemas pues garantía con su ticket correspondiente y se reclama.
Mis joycons empezaron a fallar a los 2 años, pero todavía sirven
@romrom
Hombre a ver cada cual cuenta su experiencia. Si yo he comprado dos pares de joycons y se me han estropeado a los meses, cuando nunca se me ha estropeado un stick de la PS2, PS3, PS4, PSP, WiiU, etc, pues cuento mi experiencia. Pero no juzgo la experiencia de los que les funciona perfectamente. Cuando alguien dice que tratamos la consola mal, está emitiendo un juicio sin motivo. No es lo mismo. Yo adoro la Switch, es mi consola favorita, pero lo que me ha pasado con sus sticks (y desde luego no soy el único ni mucho menos) es que no me ocurre ni con la GPD, consola china.
Y de Worten pues ni idea de lo que hablas, ninguna relación con lo que yo he dicho.
manicminer1976 escribió:@adriancrm
Ya estamos. Yo uso la Switch de manera exquisita, y mis dos pares de joycons han fallado antes del año. De animalito nada, ya cansa un poco ese argumento.

pero de que vamos? te e dicho yo a ti algo? esta claro que te has dado x aludido , x algo sera.
exactamente que no as entendido de lo que e dixo ? no puede haber gente que trate peor las cosas que otros???
hablo en chino ? y yo no e juzgado a nadie en particular . hay de todo. tu respuesta piendo que es algo sobradita.
y en el caso supuesto que saldrian chungos como pensais mas de uno x lo que veo tendriamos un problema , esta habria abrirla entera si no dispondriamos ya de garantia claro esta, que tampoco se si lo cubriria.
yo no estoy tanto al dia, se lo justo de la switch , no soy ningun experto, solo conozco a mi primo en particular que la tiene, nose xke tenemos siempre que mal interprertar las cosas
Yo gracias a dios los joy-con iniciales no me han fallado nunca, también. He decir que se desmontarlos y limpiarlos, lo hice alguna que otra vez con carcasas de AliExpress, yo pienso que no es lo mismo una consola unificada que el transforme de switch original, además que han cambiado el interior de esos pad
Por cierto pagué el día 3 con PayPal en worten y tengo email confirmado por ellos, y el cargo en PayPal esta como autorización, y en la cuenta del banco no lo han cargado, vamos que imagino que hasta que no lo envíen.
@adriancrm
Si te ha parecido sobrada mi respuesta, me disculpo. No pretendía que sonara así. Simplemente me cansa que se insinúe o afirme tantas y tantas veces que cuando se estropea el stick es porque no tratamos bien la consola.
Pero de nuevo reitero que mi respuesta no iba de mal rollo, lástima que a menudo al leerlo se malinterprete. Probablemente yo también malinterpretaría mi propia respuesta si la leyera en otro.
Un saludo.
manicminer1976

no pasa nada, se agradece.

---------

DRAKUN:

NO valdrían los botones de la switch pars la lite??????
@adriancrm
Claro hombre, aquí no estamos para discutir de mal rollo!
Es solo que, como te digo, yo trato mis consolas de manera ideal y los únicos sticks que me han salido rana son los de mi adorada switch. Y lo mismo que yo no dudo por un instante que haya gente a la que le funciona perfecta, me molesta que se dude del modo de tratar la consola de los que sí hemos tenido problemas.
Pero eso es todo, nada personal y aquí estamos para debatir y enriquecernos con los puntos de vista distintos. O yo lo veo así. Saludos
una cosa la reserva en game podrka ir otra persona a recogerla???
Pues acabo de pillarme la switch gris en Worten por 199'99€ y ya tengo confirmación. De hecho me pone fecha de entrega el 18/09/2019 cosa que me extraña ya que igualmente sale el día 20...
adriancrm escribió:una cosa la reserva en game podrka ir otra persona a recogerla???

Tienes que hacer una autorización para que la pueda recoger otra persona.
@adriancrm seguramente no, tendra unos anclajes diferentes además la switch original no lleva cruceta y cambiar algo te haría quedar sin ganaría, pero estoy seguro de que no será muy difícil cambiar los botones, cuando tenga los dos años los pido todos en negro por AliExpress que ya habrá compatibles incluso carcasas de ediciones especiales originales de las que se caen de las fábricas de china XD
Yo reservé cuando pude la edición de Pokémon en Game (8nov), y una azul en Game (regalo para la chica) , nunca se tenido Switch, y tengo un hype máximo
¿Qué color os gusta más, la azul turquesa o la gris clara de la edición Pokémon?, tengo reservada la azul turquesa pero mi marido y mi hijo me dicen que al tener un color tan llamativo puede que me canse con el tiempo, estoy super dudosa y a punto de cancelar la reserva, ¿vosotr@s qué opináis? ¿es mejor la edición de Pokémon?, agradezco vuestros comentarios.
@ebrenesa que puedas pillar la edición Pokémon no he preguntado, pero vamos yo por ejemplo elegí la edición esa por la combinación de gris con cian y magenta que queda de lujo, y mi chica le gustaba el azul y le reservé la turquesa...para gustos, colores.
Samuel114 escribió:@ebrenesa que puedas pillar la edición Pokémon no he preguntado, pero vamos yo por ejemplo elegí la edición esa por la combinación de gris con cian y magenta que queda de lujo, y mi chica le gustaba el azul y le reservé la turquesa...para gustos, colores.


Es verdad, no sé si podré reservar la edición Pokémon en un futuro porque ahora no se puede (al menos en Amazón donde suelo comprar) y puede incluso que si se abre la reserva la pongan más cara, por eso, también me da miedo de cancelar la turquesa y quedarme sin ninguna. Los botones blancos ¿perderán el color?, cada vez me como más el coco. Gracias por tu respuesta.
Samuel114 escribió:@ebrenesa que puedas pillar la edición Pokémon no he preguntado, pero vamos yo por ejemplo elegí la edición esa por la combinación de gris con cian y magenta que queda de lujo, y mi chica le gustaba el azul y le reservé la turquesa...para gustos, colores.

Me acabo de quedar roto con los colores y el por qué se llaman así los legendarios jaja
@mrfenrix ya, se han comido mucho la cabeza con los nombres si jaja
Se sabe seguro si incluirá cargador?
jestolvi escribió:Se sabe seguro si incluirá cargador?

Hombre lo lógico es que si lo incluya no? Vamos q no creo q vendan algo sin poder cargarse y tener q comprarlo por separado, eso sería de ser unos cabrones
Eormonder escribió:
jestolvi escribió:Se sabe seguro si incluirá cargador?

Hombre lo lógico es que si lo incluya no? Vamos q no creo q vendan algo sin poder cargarse y tener q comprarlo por separado, eso sería de ser unos cabrones

Algunos modelos de 3DS no lo incluían y lo vendían por separado, te puedes esperar cualquier cosa xD
v_i_l_e escribió:
Eormonder escribió:
jestolvi escribió:Se sabe seguro si incluirá cargador?

Hombre lo lógico es que si lo incluya no? Vamos q no creo q vendan algo sin poder cargarse y tener q comprarlo por separado, eso sería de ser unos cabrones

Algunos modelos de 3DS no lo incluían y lo vendían por separado, te puedes esperar cualquier cosa xD

Vaya tela... espero lo lleve si no por muchas ganas q tenga de tener la lite , no la compro
Pues tuve la Switch de lanzamiento y me pasé el Zelda pero luego la vendí. Como consola principal tengo la PS4 pro y tenía mono de Switch de nuevo. Después de dudar entre la normal y lite me decantaré por la lite. Al fin y al cabo solo quiero jugar a los nuevos Zeldas y algún que otro exclusivo. Para esto me sobra y así no tengo tantos trastos y me ahorro un dinerito.
ebrenesa escribió:
Samuel114 escribió:@ebrenesa que puedas pillar la edición Pokémon no he preguntado, pero vamos yo por ejemplo elegí la edición esa por la combinación de gris con cian y magenta que queda de lujo, y mi chica le gustaba el azul y le reservé la turquesa...para gustos, colores.


Es verdad, no sé si podré reservar la edición Pokémon en un futuro porque ahora no se puede (al menos en Amazón donde suelo comprar) y puede incluso que si se abre la reserva la pongan más cara, por eso, también me da miedo de cancelar la turquesa y quedarme sin ninguna. Los botones blancos ¿perderán el color?, cada vez me como más el coco. Gracias por tu respuesta.


Respecto a cansarse de color, a mí nunca me ha pasado. Quiero decir, me he comprado a veces segundas consolas (3DS, DS, Wii...) pero nunca me había "cansado" del color, simplemente salieron versiones nuevas que me interesaron más, ediciones limitadas o cosas así.

A mí el color que mas me llama de esta Lite es el más "cantoso", el amarillo, y estoy seguro de que no me cansaría de él.

El tema de los botones blancos, más que perder color el problema es que el plástico ABS suele amarillear con el tiempo. Y no es cuestión de que tengas sucios los mandos, es que al contacto con el aire y la luz solar, además del calor, termina así de todas todas. Le pasa a mis sticks de los nunchucks originales de Wii o a los de los mandos pro y classic, que se han quedado algo amarillentos.

De todos modos, es un tema de años y seguro que aunque conserves la Lite en perfecto estado, habrán salido repuestos para cambiar por el color que te dé la gana.

Salvo que seas una coleccionista en plan obsesivo, yo no me preocuparía para nada.
Eormonder escribió:
v_i_l_e escribió:
Eormonder escribió:Hombre lo lógico es que si lo incluya no? Vamos q no creo q vendan algo sin poder cargarse y tener q comprarlo por separado, eso sería de ser unos cabrones

Algunos modelos de 3DS no lo incluían y lo vendían por separado, te puedes esperar cualquier cosa xD

Vaya tela... espero lo lleve si no por muchas ganas q tenga de tener la lite , no la compro


estas de coña no??? xke no traiga un cargador ke no te la compras??????
jeje perdona pero me as dejado de piedra
adriancrm escribió:
Eormonder escribió:
v_i_l_e escribió:Algunos modelos de 3DS no lo incluían y lo vendían por separado, te puedes esperar cualquier cosa xD

Vaya tela... espero lo lleve si no por muchas ganas q tenga de tener la lite , no la compro


estas de coña no??? xke no traiga un cargador ke no te la compras??????
jeje perdona pero me as dejado de piedra

No estoy de coña, se supone que yo compro una máquina que para que funcione necesita cargarse no? Si no lleva cargador incluido.., no puedo tener la máquina cargada y no puedo utilizarla, necesito un cargador y no lo incluyes? Q he de gastar 20€ extra por uno?...., tu comprarías un teléfono sin cargador incluido?, un ordenador portátil sin cargador?un coche sin llaves?... vamos es ser cabrones si no inclullen un cargador que es lo esencial , corregidme si estoy equivocado con lo del cargador...
Eormonder escribió:
adriancrm escribió:
Eormonder escribió:Vaya tela... espero lo lleve si no por muchas ganas q tenga de tener la lite , no la compro


estas de coña no??? xke no traiga un cargador ke no te la compras??????
jeje perdona pero me as dejado de piedra

No estoy de coña, se supone que yo compro una máquina que para que funcione necesita cargarse no? Si no lleva cargador incluido.., no puedo tener la máquina cargada y no puedo utilizarla, necesito un cargador y no lo incluyes? Q he de gastar 20€ extra por uno?...., tu comprarías un teléfono sin cargador incluido?, un ordenador portátil sin cargador?un coche sin llaves?... vamos es ser cabrones si no inclullen un cargador que es lo esencial , corregidme si estoy equivocado con lo del cargador...


x supuesto ke la compraria con los ojos cerrado si realmente la kiero que es el caso despues de 3 años esperandola ?, si no recuerdo mal los moviles asta hace 4 dias muchos modelos no lo incluian x eso no se va a comprar? , que es una cerdada no te lo discuto jaja pero me parece una broma , pense que estabas de coña de verdad te lo digo.
Si, esta confirmadisimo desde que la anunciaron que lleva cargador. Lo podeis comprobar en la pagina de nintendo.

[facepalm]
Cuando no traían cargador lo avisaron, las ultimas new 2ds xl y 2ds si traían cargador, esa moda tan rata se le fue de la cabeza a Nintendo tranquilos.... respecto al color estuve días con la amarilla en la cabeza bastantes días, hasta que pensé una cosa.....por más que me guste El color amarillo siempre que tuve una fue por el tema edición pikachu pero esta no tiene nada de pikachu, después me visualicé con ella en diferentes sitios como aeropuerto o tranquilo en casa y ver de fondo tanto amarillo he pensado que me descentraría un poco y me haría ver la imagen incluso hasta distinta con esa aura amarilla rodeándola, si tuviera el marco negro casi que lo preferiría ya que habría un mínimo de separación de la imagen, pero al ser continuado creo que llevaré mejor que tenga un tono templado tipo turquesa
@Drakun
Es curioso, a mí la turquesa me resulta más chillona que la amarilla, o como mínimo al mismo nivel.
@manicminer1976 no se yo eh..... las dos son preciosas pero eso de que la azul es más chillona... Imagen
Para mí sí, fíjate. No sé si más, pero menos no. Pero bueno para gustos los colores, que nunca esa frase fue más adecuada jejeje
Los de worten, entiendo que el descuento del 15% accesorios lo dan al enviar consola?
A mí me llama la atención este modelo pero me echa para atrás el tema de los joycon y sus fallos, en la normal por lo menos tienes la opción de comprar un mando pero en ésta si fallan no hay más remedio que llevarla a arreglar, estaría bien que se confirmara que los joycon han sido revisados.
Umibozu escribió:A mí me llama la atención este modelo pero me echa para atrás el tema de los joycon y sus fallos, en la normal por lo menos tienes la opción de comprar un mando pero en ésta si fallan no hay más remedio que llevarla a arreglar, estaría bien que se confirmara que los joycon han sido revisados.

Los problemas de joycon que yo conozco no son posibles en la lite, ni falta de alcance, ni que se mueva el rail ni ná.
@lito69
Hay más fallos. El famoso "drifting" de los sticks, que yo he sufrido en los dos pares de joycons que tengo, ocurriría en la Lite si no han cambiado nada. Ojalá lo hayan cambiado, es el motivo por el que todavía no me decido a comprarla.
¿De que trata ese problema? Yo tuve la Switch original, para saber si me pasaba.
@TitoKeren
El stick tiene como un movimiento involuntario que hace que el personaje que manejas en el juego se mueva solo hacia alguna de las direcciones.

Esto puede ser desde casi imperceptible en algunos juegos hasta poder hacerlos injugables.

Mi primer set de joycons llegó a ser insufrible. El segundo falla pero de manera mucho más sutil, no molesta.

Supongo que tampoco será lo mismo el que juega tanto en la TV con un mando Pro como el que juega 100% portátil como yo, ni el que usa la cruceta a menudo que el que usa 100% stick como yo, etc.

Pero vamos, yo puedo asegurar que trato la consola de maravilla, y que no me ha pasado nunca en ninguna consola (y no son pocas, b incluyendo consolas chinas), mientras que con la Switch me ha ocurrido en los dos pares.
Drakun escribió:Cuando no traían cargador lo avisaron, las ultimas new 2ds xl y 2ds si traían cargador, esa moda tan rata se le fue de la cabeza a Nintendo tranquilos.... respecto al color estuve días con la amarilla en la cabeza bastantes días, hasta que pensé una cosa.....por más que me guste El color amarillo siempre que tuve una fue por el tema edición pikachu pero esta no tiene nada de pikachu, después me visualicé con ella en diferentes sitios como aeropuerto o tranquilo en casa y ver de fondo tanto amarillo he pensado que me descentraría un poco y me haría ver la imagen incluso hasta distinta con esa aura amarilla rodeándola, si tuviera el marco negro casi que lo preferiría ya que habría un mínimo de separación de la imagen, pero al ser continuado creo que llevaré mejor que tenga un tono templado tipo turquesa

A mi me pasa exactamente lo mismo, me gusta más la amarilla, me parece preciosa pero pienso que puede ser demasiado intenso el color y descentrarme de la imagen del juego, como dices si tuviese el marco negro alrededor sería perfecta, creo que me decantaré por la Turquesa al final que la veo en el punto intermedio de no ser sosa como la gris ni ser tan llamativa como la amarilla.

El que dice que son igual de cantosos la amarilla y la turquesa para nada, por supuesto que para gustos colores pero la amarilla es un color cálido y la turquesa es un color frío, y eso es un hecho objetivo no es opinable, son colores muy diferentes
@Jotape-89
Bueno el que lo dice soy yo y yo lo veo así, muchas de estas cosas son percepciones personales. A mí en las fotos, mee resulta tan cantosa la turquesa (o incluso más) que la amarilla. Pero bueno no nos vamos a pelear por ello jajaja.
manicminer1976 escribió:@TitoKeren
El stick tiene como un movimiento involuntario que hace que el personaje que manejas en el juego se mueva solo hacia alguna de las direcciones.

Esto puede ser desde casi imperceptible en algunos juegos hasta poder hacerlos injugables.

Mi primer set de joycons llegó a ser insufrible. El segundo falla pero de manera mucho más sutil, no molesta.

Supongo que tampoco será lo mismo el que juega tanto en la TV con un mando Pro como el que juega 100% portátil como yo, ni el que usa la cruceta a menudo que el que usa 100% stick como yo, etc.

Pero vamos, yo puedo asegurar que trato la consola de maravilla, y que no me ha pasado nunca en ninguna consola (y no son pocas, b incluyendo consolas chinas), mientras que con la Switch me ha ocurrido en los dos pares.

Cierto . También tuve ese problema. Me pasó jugando al Mario Odyssey. También me pasó con el mando de la PS4 (stick derecho es este caso), aunque tenía garantía y lo descambié.
manicminer1976 escribió:@Jotape-89
Bueno el que lo dice soy yo y yo lo veo así, muchas de estas cosas son percepciones personales. A mí en las fotos, mee resulta tan cantosa la turquesa (o incluso más) que la amarilla. Pero bueno no nos vamos a pelear por ello jajaja.

Por supuesto que no es tu opinión y ya está, las has visto en vídeo? En vídeo yo veo mucho más llamativa la amarilla, pero si te parecen llamativas las dos tienes la gris, a mi es que la gris me parece muy aburrida, la gris de Pokemon si es más bonita pero la otra me parece muy sosa.
4870 respuestas