[HO] Nintendo Pocket Football Club

yo ando de examenes, cuando termine (mañana) miro que puedo compartir y os lo saco
Gaunt escribió:Yo mañana compartire a un dios del futbol, todo en B y A y con entre 4 y 5 rayas de entreno en ascendente, es delantero xD.


Aun no esta disponible. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:
Gaunt escribió:Yo mañana compartire a un dios del futbol, todo en B y A y con entre 4 y 5 rayas de entreno en ascendente, es delantero xD.


Aun no esta disponible. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a compartirlo voy.

Para que no os quejeis he compartido a los mejores que tengo y a la super estrella fumbolistica.

Por cierto offtopicazo: Me pille la Wii U quien quiera agregarme ID: Gaunth

Thankiu.
Por favor necesito ayuda para saber cuando y como entrenar. La situacion es que si todas las semanas entreno a mi jugadores se me cansan y se me lesionan pero si no lo hago nunca me suben de nivel. Ademas tengo un equipazo y muchos equipos de la liga me funden ¿Como es posible? Hacerme una mini guia de recomendaciones para hacerme un equipo invencible. Gracias ;)
pues nada ahi os he dejado un par de jugadores
Gaunt escribió:
Lord_Gouki escribió:
Gaunt escribió:Yo mañana compartire a un dios del futbol, todo en B y A y con entre 4 y 5 rayas de entreno en ascendente, es delantero xD.


Aun no esta disponible. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a compartirlo voy.

Para que no os quejeis he compartido a los mejores que tengo y a la super estrella fumbolistica.

Por cierto offtopicazo: Me pille la Wii U quien quiera agregarme ID: Gaunth

Thankiu.

Gracias, ahora me los miro. Yo tengo Wii U ;)
DeSi-DS escribió:Gracias, ahora me los miro. Yo tengo Wii U ;)


Agregame que no tengo a casi nadie xD.

Por cierto a los que pilleis a mi portero Alan, que no os estrañe si en mitad del partido sale corriendo a rematar alguna jugada xDDDD.
Por si alguno no mira los varatos que los mire, he puesto todos los que tengo n el mercado
Gaunt escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias, ahora me los miro. Yo tengo Wii U ;)


Agregame que no tengo a casi nadie xD.

Por cierto a los que pilleis a mi portero Alan, que no os estrañe si en mitad del partido sale corriendo a rematar alguna jugada xDDDD.


Ese delantero tiene buena pinta pero no me llega el presupuesto. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]
Hola.Meacabo de pilar el juego,y no se como narices buscar los jugadores que teneis en mercado.Como se hace.Gracias
XESK_MALONE escribió:Hola.Meacabo de pilar el juego,y no se como narices buscar los jugadores que teneis en mercado.Como se hace.Gracias

Necesitas tener agregada a los usuarios que los comparten.

Yo he compartido los 4 o 5 mios, ninguno de ellos es un S completo pero de precio no están mal (+2500) asi que bueno si os interesan ahi los tenéis.
Imagen

Que os parece? jajajaja la verdad eh tenido mucha suerte y es mi segunda partida pero aun asi estoy orgulloso
DeSi-DS escribió:
XESK_MALONE escribió:Hola.Meacabo de pilar el juego,y no se como narices buscar los jugadores que teneis en mercado.Como se hace.Gracias

Necesitas tener agregada a los usuarios que los comparten.

Yo he compartido los 4 o 5 mios, ninguno de ellos es un S completo pero de precio no están mal (+2500) asi que bueno si os interesan ahi los tenéis.

Ok,gracias.Tendre que mirar como agregaros,porque hace tres años que tengo la 3ds y aún no tengo nadie agregado [360º] XD XD
Gaunt escribió:Yo mañana compartire a un dios del futbol, todo en B y A y con entre 4 y 5 rayas de entreno en ascendente, es delantero xD.

YO QUIERO! jajaja a mi no me dan salido jugadores sin rayas de entreno ... y me voy quedar sin 2 centrocampistas clave
Joer,vaya vicio de juego.Llevo todo el día con la 3ds jugando mientras hago otras cosas [sonrisa]
Bueno nuevo triplete ganado:

Imagen

Dejo ya el offline, me aburre, gano con la gorra y nunca me salen las dos cartas de "campamento" que necesito para completar el listado de combinaciones.
El online, aun teniendo casi todos los jugadores con S y jugando contra equipos peores, es una loteria. No se si han cargado el tema o siempre ha sido asi, pero me parece un pastelazo. Tal vez juegue a los torneitos que ponga Nintendo y poca cosa más.
DeSi-DS escribió:Bueno nuevo triplete ganado:

Imagen

Dejo ya el offline, me aburre, gano con la gorra y nunca me salen las dos cartas de "campamento" que necesito para completar el listado de combinaciones.
El online, aun teniendo casi todos los jugadores con S y jugando contra equipos peores, es una loteria. No se si han cargado el tema o siempre ha sido asi, pero me parece un pastelazo. Tal vez juegue a los torneitos que ponga Nintendo y poca cosa más.


Yo creo que las cartas que le enseñes son mas importantes que el que tenga todo S, a algunos de los que vienen con todo S contra mi se han ido calentitos y yo solo tengo 3 asi.
Bueno el caso es que quiero saber como conseguir los distintos tipos de jugadores ya que tengo a todos completos excepto 3 destructores (que es de lo que más me sale) y un cerebro. Tengo entendido que se puede cambiar según el entrenamiento pero ¿cómo?
Por fin he conseguido el triplete. A la tercera fuera la vencida. Puto Kyoto (Super Mario) Bros, por fin pude vengarme de ellos.
Ahora a mejorar lo maximo posible al equipo de cara al online.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo 3 semanas sin jugar y he ido a mirar la clasificación de Europa por curiosidad y voy primero [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Llevo 3 semanas sin jugar y he ido a mirar la clasificación de Europa por curiosidad y voy primero [carcajad]

¿Estás seguro tio? Porque hasta ayer iba primero el Groomsport o algo así que es un guiri que hace trampas en el online (por lo visto juega con el mismo equipo en 3 consolas a la vez, habiendo pirateado el codigo del juego) No me extrañaría nada que le hayan baneado o castigado quitandole buena parte de su puntuación.

EDITO: Acabo de mirarlo y ahora va 10º. Por lo visto lo han castigado y le han quitado 2000 puntos más o menos. Bien por Nintendo.
EDITO 2: Ya está la selección de Alemania para poder jugar contra ella. Espero que sea mejor que la de Italia, que me pareció excesivamente facil.
La de Italia no me gustó nada, y eso que te dieran catenaccio era un rollo xD Que combinación regala Alemania?
Alexis77 escribió:
MonstruoAkina escribió:Llevo 3 semanas sin jugar y he ido a mirar la clasificación de Europa por curiosidad y voy primero [carcajad]

¿Estás seguro tio? Porque hasta ayer iba primero el Groomsport o algo así que es un guiri que hace trampas en el online (por lo visto juega con el mismo equipo en 3 consolas a la vez, habiendo pirateado el codigo del juego) No me extrañaría nada que le hayan baneado o castigado quitandole buena parte de su puntuación.

EDITO: Acabo de mirarlo y ahora va 10º. Por lo visto lo han castigado y le han quitado 2000 puntos más o menos. Bien por Nintendo.
EDITO 2: Ya está la selección de Alemania para poder jugar contra ella. Espero que sea mejor que la de Italia, que me pareció excesivamente facil.

Veo que le han tirado bastante pero en la WELCOME CUP ha quedado campeón. Era increible, el tio tenia como 100 y pico partidos jugados, y solo dejaban jugar 3 partidos diarios. [+risas] Aun y asi, le han dado el título.
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... php?rank=3
El formato del capeonato es una castaña, dicho sea de paso.
PeterCervezas escribió:La de Italia no me gustó nada, y eso que te dieran catenaccio era un rollo xD Que combinación regala Alemania?

Hombre, estaba bien para los defensas.
Con Alemania te regalan el combo de "Cancerbero colosal" que viene bien para el portero.
Aún así me ha decepcionado bastante el conjunto alemán, que aunque no se cierran atrás como Italia, si que tienen unos stats más bajos exceptuando a un par de jugadores. Les he goleado 3-1 y 6-0 en los 2 partidos que he jugado contra ellos.

Desi-DS creo que precisamente por haber ganado la Welcome Cup con esa cantidad de partidos le han pillado en la trampa. Lo curioso es que no le hayan quitado el premio y darselo al segundo clasificado, que hubiera sido lo más justo.
Yo he quedado en un dignísimo puesto 673 en la Welcome Cup [chulito] [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alexis77 escribió:
MonstruoAkina escribió:Llevo 3 semanas sin jugar y he ido a mirar la clasificación de Europa por curiosidad y voy primero [carcajad]

¿Estás seguro tio? Porque hasta ayer iba primero el Groomsport o algo así que es un guiri que hace trampas en el online (por lo visto juega con el mismo equipo en 3 consolas a la vez, habiendo pirateado el codigo del juego) No me extrañaría nada que le hayan baneado o castigado quitandole buena parte de su puntuación.

EDITO: Acabo de mirarlo y ahora va 10º. Por lo visto lo han castigado y le han quitado 2000 puntos más o menos. Bien por Nintendo.
EDITO 2: Ya está la selección de Alemania para poder jugar contra ella. Espero que sea mejor que la de Italia, que me pareció excesivamente facil.

Bueno ha vuelto a subir jugando contra su segundo equipo.. da mucha pena ese tío xD
MonstruoAkina escribió:
Alexis77 escribió:
MonstruoAkina escribió:Llevo 3 semanas sin jugar y he ido a mirar la clasificación de Europa por curiosidad y voy primero [carcajad]

¿Estás seguro tio? Porque hasta ayer iba primero el Groomsport o algo así que es un guiri que hace trampas en el online (por lo visto juega con el mismo equipo en 3 consolas a la vez, habiendo pirateado el codigo del juego) No me extrañaría nada que le hayan baneado o castigado quitandole buena parte de su puntuación.

EDITO: Acabo de mirarlo y ahora va 10º. Por lo visto lo han castigado y le han quitado 2000 puntos más o menos. Bien por Nintendo.
EDITO 2: Ya está la selección de Alemania para poder jugar contra ella. Espero que sea mejor que la de Italia, que me pareció excesivamente facil.

Bueno ha vuelto a subir jugando contra su segundo equipo.. da mucha pena ese tío xD

Está más acabado que el propio juego. [+risas]
Ya de nada vale tener todos los jugadores con S, que el online va como le da la gana con sus rachas. Siendo desalentar a los nuevos con él, pero esto es lo que hay.
Yo ya solo le doy para conseguir las dos cartas de "Campamento" que me faltan para terminar con el listado de combinaciones, por lo demás, para mi está acabado.
DeSi-DS escribió:Está más acabado que el propio juego. [+risas]
Ya de nada vale tener todos los jugadores con S, que el online va como le da la gana con sus rachas. Siendo desalentar a los nuevos con él, pero esto es lo que hay.
Yo ya solo le doy para conseguir las dos cartas de "Campamento" que me faltan para terminar con el listado de combinaciones, por lo demás, para mi está acabado.


Te he visto quejarte mucho del online y siempre veo a tu equipo entre los 5 primeros :-? Teniendo en cuenta que hay casi mil equipos tan mal no te va, y en la Welcome también quedaste entre los primeros.

Como ya han comentado, lo que importa es enseñarles a los jugadores combinaciones mas que subirle los atributos a S. Yo en la Welcome Cup jugué contra un par de equipos de la División Noveles con jugadores con solo C y D y el meneo que me pegaron fue curioso, y eso que tenía a todos mis jugadores en A y B. Esto sin cambios raros de la maquina ni cosas por el estilo.
Ramses_II escribió:
Te he visto quejarte mucho del online y siempre veo a tu equipo entre los 5 primeros :-? Teniendo en cuenta que hay casi mil equipos tan mal no te va, y en la Welcome también quedaste entre los primeros.


Ya lo he dicho, voy a por dos puñeteras cartas que no me salen [+risas]
En offline he hecho temporadas enteras ganando tripletes y no me salen asi que la unica esperanza es el online, voy echandole ratos mientras veo series y así. Eso y estar arriba no quita que el online me parezca una mierda y me queje todo lo que quiera. Cosas como las trampas del primer clasificado desvirtúan y le quitan toda la gracia al modo.
DeSi-DS escribió:Ya lo he dicho, voy a por dos puñeteras cartas que no me salen [+risas]
En offline he hecho temporadas enteras ganando tripletes y no me salen asi que la unica esperanza es el online, voy echandole ratos mientras veo series y así. Eso y estar arriba no quita que el online me parezca una mierda y me queje todo lo que quiera. Cosas como las trampas del primer clasificado desvirtúan y le quitan toda la gracia al modo.


Nadie ha dicho que no te puedas quejar [+risas] solo que me llamaba la atención, parece como si fueras de las ultimas como estoy yo XD , y al de las trampas por lo visto ya lo han pillado.
Ramses_II escribió:
DeSi-DS escribió:Ya lo he dicho, voy a por dos puñeteras cartas que no me salen [+risas]
En offline he hecho temporadas enteras ganando tripletes y no me salen asi que la unica esperanza es el online, voy echandole ratos mientras veo series y así. Eso y estar arriba no quita que el online me parezca una mierda y me queje todo lo que quiera. Cosas como las trampas del primer clasificado desvirtúan y le quitan toda la gracia al modo.


Nadie ha dicho que no te puedas quejar [+risas] solo que me llamaba la atención, parece como si fueras de las ultimas como estoy yo XD , y al de las trampas por lo visto ya lo han pillado.

No te preocupes, te entendí perfectamente. Pero yo me quejo hasta cuando gano si lo veo necesario, sobretodo porque me pongo en el lugar del resto.
El de las trampas no se, yo lo sigo viendo arriba, ¿no? Groomsport o algo asi se llama el equipo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No tiene nada que ver la posición en la que esté con que se queje por el online, ya que estoy también por arriba y cuando iba 1º tambien me quejaba, el online no tiene sentido, se gana aleatoriamente y dejan hacer trampas al Groomsport ese, yo creo que un ban no le haría daño XD
Yo no se como sera el online por los primeros puestos pero por abajo los partidos que he perdido me los han ganado por calidad, sin cambios raros de la maquina y esas cosas. Retando a equipos de divisiones inferiores al mio me he llevado varios zascas curiosos XD

De todas maneras el juego es lo suficientemente divertido por si solo. Tras casi 140 horas apenas estoy en Primera y me queda un trecho largo, no solo para conseguir el triplete, si no para lograr clasificarme siquiera a la Copa Continental [+risas]
Ya verás que todo es a base de darle y darle y entrenar bien a los jugadores. De los puestos de abajo es facil subir, lo más complicado es mantenerse entre los 10 primeros, ahi hay bastantes más tortas y bastantes cosas raras.

¿Os podéis creer que sigue sin salirme la puñetera carta de "Campamento"??? grrrrrrrr }:/
DeSi-DS escribió:
Ramses_II escribió:
DeSi-DS escribió:Ya lo he dicho, voy a por dos puñeteras cartas que no me salen [+risas]
En offline he hecho temporadas enteras ganando tripletes y no me salen asi que la unica esperanza es el online, voy echandole ratos mientras veo series y así. Eso y estar arriba no quita que el online me parezca una mierda y me queje todo lo que quiera. Cosas como las trampas del primer clasificado desvirtúan y le quitan toda la gracia al modo.


Nadie ha dicho que no te puedas quejar [+risas] solo que me llamaba la atención, parece como si fueras de las ultimas como estoy yo XD , y al de las trampas por lo visto ya lo han pillado.

No te preocupes, te entendí perfectamente. Pero yo me quejo hasta cuando gano si lo veo necesario, sobretodo porque me pongo en el lugar del resto.
El de las trampas no se, yo lo sigo viendo arriba, ¿no? Groomsport o algo asi se llama el equipo.


Las quejas, en este hilo:

hilo_la-contra-cr-tica-vamos-a-despotricar-a-gusto_2006585_s150 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Las quejas, en este hilo:

hilo_la-contra-cr-tica-vamos-a-despotricar-a-gusto_2006585_s150 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese hilo es para juegos MUST HAVE a los que todo el mundo alaba y a otros no gustan.

Me ha salido por fin una de las dos cartas CAMPAMENTO que me faltan [carcajad]
Oh, hay nuevo torneo online. Pues como sea igual que el anterior, metodo liguilla, lo va a jugar su "fruta" madre.

Que no cuesta nada hacer eliminatorias por paises (pongamos que las hacen los 48 mejores clasificados de cada pais, por ejemplo) Y luego el campeón de cada pais se clasifica para las rondas finales entre ellos.
Se hacen en otros juegos y funciona bastante bien.
Yo ya paso, de verdad...lo ultimo es en el punto en el que se encuentra mi partida.
He ganado 3 veces el triplete, pero el presupuesto no pasa nunca de los 120.000 por lo que renovando cada año a mi plantilla, entro en un déficit de -37.000. ¿Qué supone esto? o deshago mi equipo deestrellas y vuelvo a fichar y a entrenarles, o no juego más offline, como se lee. ¿Y el online? En el online puedo jugar cuanto quiera, pero como después de jugar en este modo no se permite entrenar jugadores, me encuentro con una plantilla definitiva y estancada.
Se acabó [+furioso]
Vaya vicio de juego, 6 horas esta tarde desde que lo descargué.
Una pregunta. Cada vez que el juego 'descarga' un nuevo torneo y tal, ¿cómo puedo hacer para apuntarme a él? es que me meto al menú online y tal, pero nunca consigo apuntarme o participar en él [mad]
ithan_87 escribió:Una pregunta. Cada vez que el juego 'descarga' un nuevo torneo y tal, ¿cómo puedo hacer para apuntarme a él? es que me meto al menú online y tal, pero nunca consigo apuntarme o participar en él [mad]

Cuando esté disponible el próximo torneo, y entres al online, verás un icono con una copa dorada, te metes ahi, y ya puedes disputar los 3 partidos diarios contra quien tú quieras.

¿Alguien por un casual tiene un jugador con todo S que cueste unos 10.000 o menos? Yo ya no puedo entrenar a los mios y me he quedado con una A [+risas] . Me da un poco de rabia no poder completar el juego como yo quería.
Hola,
Acabo de comprar el juego y me ha salido un mensaje que pone que también se descargarán dos juegos más, creo que era el kirby de Nes y otro juego Indie.

Sin embargo no aparece nada de momento. SAbéis que ocurre?
Cómo tenéis puestas las opciones del online?. Me refiero a reactivo/proactivo, flexible/inflexible, etc..
Un saludo.
Estoy pensando seriamente en adquirir este juego con la oferta actual, sale a 12€ si lo compro antes del jueves 19/06. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal son las opciones de edición y manager? ¿Cómo va el online?

Gracias de antemano :P .
Me salen casi todos los jugadores sombra... alguna forma de que salgan de otros tipos con todo s?
Regalan el Kirby de la NES al comprar este juego?
eingelus escribió:Regalan el Kirby de la NES al comprar este juego?


No, creo que esa fue una promoción sólo para Japón.

Estoy enganchadísimo a este juego. Veo que es mucho más importante tener jugadores con habilidades específicas que subir los stats. ¿Alguien sabe alguna lista de las posibles combinaciones de cartas?

Otra cosa. He leído por ahí que te pueden enfrentar a selecciones y meterte en torneos en el modo inalámbrico. ¿Cómo se hace todo eso?

Gracias de antemano por las respuestas :P .

PD: Me autorespondo a la primera pregunta http://chronos69.net/NPF/NPF.html
Alguien que me pueda echar una manita con este juegazo? Me lo pillé tremendamente hypeado, e incluso durante días no he dejado de jugarlo, pero llevo un par de días atascado en la 3ra división sin mejorar en nada por más que entreno y cambio jugadores... ¿Algún consejo? Estoy desesperándome por no ver ningún rastro de guias de estrategia para este juego [buuuaaaa]
Hikaru93 escribió:Alguien que me pueda echar una manita con este juegazo? Me lo pillé tremendamente hypeado, e incluso durante días no he dejado de jugarlo, pero llevo un par de días atascado en la 3ra división sin mejorar en nada por más que entreno y cambio jugadores... ¿Algún consejo? Estoy desesperándome por no ver ningún rastro de guias de estrategia para este juego [buuuaaaa]


Ve cambiando formaciones, modifica la zona antes de empezar los partidos o pon marcaje a los jugadores más peligrosos del contrario. Y sobretodo paciencia, que yo llevo 230 horas y ni una triste Copa Estatal he sido capaz de ganar [qmparto] -2 finales consecutivas perdidas, 1 final de Copa Continental perdida por penaltis, 2 ligas perdidas por 1 punto en la última fecha [facepalm] -
Ramses_II escribió:
Hikaru93 escribió:Alguien que me pueda echar una manita con este juegazo? Me lo pillé tremendamente hypeado, e incluso durante días no he dejado de jugarlo, pero llevo un par de días atascado en la 3ra división sin mejorar en nada por más que entreno y cambio jugadores... ¿Algún consejo? Estoy desesperándome por no ver ningún rastro de guias de estrategia para este juego [buuuaaaa]


Ve cambiando formaciones, modifica la zona antes de empezar los partidos o pon marcaje a los jugadores más peligrosos del contrario. Y sobretodo paciencia, que yo llevo 230 horas y ni una triste Copa Estatal he sido capaz de ganar [qmparto] -2 finales consecutivas perdidas, 1 final de Copa Continental perdida por penaltis, 2 ligas perdidas por 1 punto en la última fecha [facepalm] -


Gracias por responder, porque la comunidad de este juego es nula y podríamos declararla muerta. Me jode mucho el sistema de entrenamiento porque no lo entiendo muy bien, podrías echarme una mano? Acabo de renovar a mi equipo y son monos con Parkinson... u.u Debo fijarme en los puntos que da cada combo de entrenamiento (jugar con la guía en la mano para saber cuáles dan más) o fijarme sólo por el nombre de la habilidad para saber qué enseñarle? Estoy perdidísimo y he perdido toda motivación de seguir jugando, cosa que me da la leche de rabia porque aunque el juego me encanta, no logro entenderlo; me sale todo al revés.
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34