LA CONTRA-CRÍTICA! Vamos a despotricar a gusto!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Empezamos xD. Siempre en divertido

- Monster Hunter: NO HAY MANERA DE LLEVARNOS BIEN. Mira lo que intento, pero en 2 ocasiones bien largas le he dado una oportunidad pero no congeniamos. Será su ritmo pausado, que tengo poca paciencia para equiparme bien, que los escenarios me parecen vacios... (Cuando sale MH4?)
- New super mario bros 2. Como caí en semajante trampa? Sacarse el logro del millón de monedas por el hecho de cambiar la pantalla de inicio me pareció una broma de mal gusto.
-Mario tennis. Sabiendo que no tenia su historia como el de GBC o N64 y críticas normales me hice con él en un momento de sequia de juegos. Aburrido,Lo unico que se salvaba era el online, donde ganaba una de cada 3 partidas...
-Nintendo pocket football: Enganchada de la buena, de coger la consola y no soltarla... durante 4 temporadas. Despues te das cuenta de lo aburrido que es ver los partidos y la poco manager que es para pequeñas cosas.
-Zelda links awakening de la eshop. Primer y último Zelda que no me he pasado, por el ingles? por el rollo de apretar el start para elegir objetos? Tanto hubiese costado adaptar L y R al menú?
-Animal Crossing. Se me rompió la antigua 3ds y me hice con una XL... versión Animal Crossing! Me entretuvo todo el verano, desde Halloween hago visitas quincenales para saludar algún vecino porque me harté de la oferta y la demanda de bayas. Lo hubiese vendido pero tengo juegos instalados y ya es imposible.
- Bravely default. Igual que se puede pelear de forma automática los combates, yo también cambié a forma automática de jugar cuando se llega a esos capítulos que no deben ser nombrados. Juegazo que ha tenido un gran final porque me ha servido para El Cambiazo para Mario Kart 8.

Pero hay juegos buenos: Mario Kart 7, Zelda albw, Luigis mansion, vvvvvv, zelda oracle ages|seasons, dkcr, fire emblem...
Yo, sinceramente, de la historia no sé que esperabais. Es una historia típica de Pokémon y punto, sin más. Tuvo sus momentos buenos, a mí la historia de A.Z. me encantó. Lo que veo que pasa es que os ponéis a comparar entre juegos. ¿En historia es peor que Rubí y Zafiro? Sí. ¿Eso lo hace un mal juego? No.

Que quiero decir, respeto vuestras opiniones, pero yo que he jugado Pokémon desde el primero al último (Me pasé el Azúl y Rojo cuando tendría unos 4 o 5 años), no sé qué esperabais, sinceramente. Es un juego enfocado para niños y la historia va a ser todo lo simple que pueda ser. El atractivo de Pokémon, llegados a este punto, es para mí completar la Pokédex, el modo competitivo, el conseguir por ejemplo todas las megapiedras, e incluso si te gustan los shinys criar shinys o buscarlos por RE.

No sé, joder, es que es un juego de Pokémon xDD. Entiendo que a los que habéis jugado a casi todas las ediciones os parezca "poco", pero es que la historia no es el punto fuerte de Pokémon. Es Pokémon, no Final Fantasy.
Ramses_II escribió:Decir que este Pokémon trae mucho "relleno" es no tener ni idea de la saga, por no hablar de la perlita sobre la gente a la que supuestamente van dirigidos estos juegos, se retrata por si solo.


Compañero, si este comentario va en respuesta al mío, te digo lo siguiente:

En primer lugar, no me refiero a Pokemon en general, sino x e y en particular. He disfrutado de Pokemon desde la primera generación, así que sé perfectamente de lo que hablo. Y en la evolución que ha seguido Pokemon, he de decir que sí, efectivamente se han metido movimientos y pokemon de relleno que jamás verán la luz del sol en un combate.

Y con respecto a quienes van dirigidos estos juegos, otra vez te ha fallado la comprensión lectora. He dicho que X e Y (el juego de wue se ha hablado hasta ahora) tienes unos diálogos lamentables, que parece que van dirigidos a cierto tipo de personas. Sin embargo, Pokemon es una saga jugada por todas las edades, por ello mi crítica a tan penosas líneas de los personajes.

Si tu respuesta no era a mi comentario, ignoralo.
slash_94 escribió:
Compañero, si este comentario va en respuesta al mío, te digo lo siguiente:

En primer lugar, no me refiero a Pokemon en general, sino x e y en particular. He disfrutado de Pokemon desde la primera generación, así que sé perfectamente de lo que hablo. Y en la evolución que ha seguido Pokemon, he de decir que sí, efectivamente se han metido movimientos y pokemon de relleno que jamás verán la luz del sol en un combate.

Y con respecto a quienes van dirigidos estos juegos, otra vez te ha fallado la comprensión lectora. He dicho que X e Y (el juego de wue se ha hablado hasta ahora) tienes unos diálogos lamentables, que parece que van dirigidos a cierto tipo de personas. Sin embargo, Pokemon es una saga jugada por todas las edades, por ello mi crítica a tan penosas líneas de los personajes.

Si tu respuesta no era a mi comentario, ignoralo.


Yo hace un tiempo vi gameplays en youtube para ver como pintaba y bastante patético todo, sobre todo los diálogos, parece que estaban dirigidos a gente con escasa comprensión lectora y poco madura (por decirlo suavemente).


Parece que no me ha fallado la compresión lectora, otra cosa es que hayas matizado tu comentario.

Y sobre el relleno, siempre añaden nuevos Pokémons y movimientos, y solo unos pocos se usan para el competitivo -imagino que a eso te refieres-
slash_94 escribió:
Ramses_II escribió:Decir que este Pokémon trae mucho "relleno" es no tener ni idea de la saga, por no hablar de la perlita sobre la gente a la que supuestamente van dirigidos estos juegos, se retrata por si solo.


Compañero, si este comentario va en respuesta al mío, te digo lo siguiente:

En primer lugar, no me refiero a Pokemon en general, sino x e y en particular. He disfrutado de Pokemon desde la primera generación, así que sé perfectamente de lo que hablo. Y en la evolución que ha seguido Pokemon, he de decir que sí, efectivamente se han metido movimientos y pokemon de relleno que jamás verán la luz del sol en un combate.

Y con respecto a quienes van dirigidos estos juegos, otra vez te ha fallado la comprensión lectora. He dicho que X e Y (el juego de wue se ha hablado hasta ahora) tienes unos diálogos lamentables, que parece que van dirigidos a cierto tipo de personas. Sin embargo, Pokemon es una saga jugada por todas las edades, por ello mi crítica a tan penosas líneas de los personajes.

Si tu respuesta no era a mi comentario, ignoralo.


Y solo hace falta ver la cola de gente que había esperando a comprarlo en países "sin importancia" como japón o estados unidos, si game freak todavía no se ha enterado que el target mayoritario de pokemon pasa los 16 años ya no se va a enterar, en mas a quien realmente va dirigido pokemon prefieren jugar a call of duty.
Walvaro escribió:Empezamos xD. Siempre en divertido

- Monster Hunter: NO HAY MANERA DE LLEVARNOS BIEN. Mira lo que intento, pero en 2 ocasiones bien largas le he dado una oportunidad pero no congeniamos. Será su ritmo pausado, que tengo poca paciencia para equiparme bien, que los escenarios me parecen vacios... (Cuando sale MH4?)
- New super mario bros 2. Como caí en semajante trampa? Sacarse el logro del millón de monedas por el hecho de cambiar la pantalla de inicio me pareció una broma de mal gusto.
-Mario tennis. Sabiendo que no tenia su historia como el de GBC o N64 y críticas normales me hice con él en un momento de sequia de juegos. Aburrido,Lo unico que se salvaba era el online, donde ganaba una de cada 3 partidas...
-Nintendo pocket football: Enganchada de la buena, de coger la consola y no soltarla... durante 4 temporadas. Despues te das cuenta de lo aburrido que es ver los partidos y la poco manager que es para pequeñas cosas.
-Zelda links awakening de la eshop. Primer y último Zelda que no me he pasado, por el ingles? por el rollo de apretar el start para elegir objetos? Tanto hubiese costado adaptar L y R al menú?
-Animal Crossing. Se me rompió la antigua 3ds y me hice con una XL... versión Animal Crossing! Me entretuvo todo el verano, desde Halloween hago visitas quincenales para saludar algún vecino porque me harté de la oferta y la demanda de bayas. Lo hubiese vendido pero tengo juegos instalados y ya es imposible.
- Bravely default. Igual que se puede pelear de forma automática los combates, yo también cambié a forma automática de jugar cuando se llega a esos capítulos que no deben ser nombrados. Juegazo que ha tenido un gran final porque me ha servido para El Cambiazo para Mario Kart 8.

Pero hay juegos buenos: Mario Kart 7, Zelda albw, Luigis mansion, vvvvvv, zelda oracle ages|seasons, dkcr, fire emblem...


No te metas con Link's Awakening que la tenemos XD

La verdad es que no he probado la versión de la eshop porque lo tengo jugado y rejugado, en completo español, en emuladores de variopintas plataformas. Pero si está en inglés, ya es una colleja importante, lo de la selección de armas es un detalle que tampoco afecta demasiado a la jugabilidad (y menos en XL, en la 3ds normal el select/home/star es un poco... cutre? mal ideado?)

-NSMB2 es una trampa XD "lo mismo me da (NSMB), que me da lo mismo pero con muchas monedas (NSMB2)" jejeje
Walvaro escribió:Empezamos xD. Siempre en divertido

- Monster Hunter: NO HAY MANERA DE LLEVARNOS BIEN. Mira lo que intento, pero en 2 ocasiones bien largas le he dado una oportunidad pero no congeniamos. Será su ritmo pausado, que tengo poca paciencia para equiparme bien, que los escenarios me parecen vacios... (Cuando sale MH4?)
- New super mario bros 2. Como caí en semajante trampa? Sacarse el logro del millón de monedas por el hecho de cambiar la pantalla de inicio me pareció una broma de mal gusto.
-Mario tennis. Sabiendo que no tenia su historia como el de GBC o N64 y críticas normales me hice con él en un momento de sequia de juegos. Aburrido,Lo unico que se salvaba era el online, donde ganaba una de cada 3 partidas...
-Nintendo pocket football: Enganchada de la buena, de coger la consola y no soltarla... durante 4 temporadas. Despues te das cuenta de lo aburrido que es ver los partidos y la poco manager que es para pequeñas cosas.
-Zelda links awakening de la eshop. Primer y último Zelda que no me he pasado, por el ingles? por el rollo de apretar el start para elegir objetos? Tanto hubiese costado adaptar L y R al menú?
-Animal Crossing. Se me rompió la antigua 3ds y me hice con una XL... versión Animal Crossing! Me entretuvo todo el verano, desde Halloween hago visitas quincenales para saludar algún vecino porque me harté de la oferta y la demanda de bayas. Lo hubiese vendido pero tengo juegos instalados y ya es imposible.
- Bravely default. Igual que se puede pelear de forma automática los combates, yo también cambié a forma automática de jugar cuando se llega a esos capítulos que no deben ser nombrados. Juegazo que ha tenido un gran final porque me ha servido para El Cambiazo para Mario Kart 8.

Pero hay juegos buenos: Mario Kart 7, Zelda albw, Luigis mansion, vvvvvv, zelda oracle ages|seasons, dkcr, fire emblem...


OMG, te has metido con Link's Awakening, a la hoguera !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Jjajajaj, yo es que ese Zelda fue el primero que me pasé yo sólo con 6 añitos, entonces tiene un lugar muy especial reservado en mi memoria. Desde luego el inglés es un inconveniente enorme, yo recuerdo estar 2 semanas enteras sin saber como se entraba en el primer templo porque no sabía que hacer con el mapache que hacía que el bosque estuviese "encantado" jajaja (benditas guias).
slash_94 escribió:Sí, el trasfondo de Pokemon esconde conceptos metafísicos sólo comprensibles por unos pocos elegidos. El que no debe tener "ni pajotera idea" debes ser tú. Sí quieres algo profundo coge un libro, porque aunque te empeñes en lo contrario, Pokemon es lo más simple que hay.


Pero vamos a ver...

¿Qué juego tiene un trasfondo metafísico tío? Los juegos son para disfrutar y Pokémon, pese a ser más simple que un palo, entretiene que da gusto.

Te recuerdo que hay libros que son una mierda como una casa. Leer no te hace más culto y te lo dice un lector habitual. ;)

En competitivo no durarias ni un asalto.
Buba-ho-tep escribió:
slash_94 escribió:Sí, el trasfondo de Pokemon esconde conceptos metafísicos sólo comprensibles por unos pocos elegidos. El que no debe tener "ni pajotera idea" debes ser tú. Sí quieres algo profundo coge un libro, porque aunque te empeñes en lo contrario, Pokemon es lo más simple que hay.


Pero vamos a ver...

¿Qué juego tiene un trasfondo metafísico tío? Los juegos son para disfrutar y Pokémon, pese a ser más simple que un palo, entretiene que da gusto.

Te recuerdo que hay libros que son una mierda como una casa. Leer no te hace más culto y te lo dice un lector habitual. ;)

En competitivo no durarias ni un asalto.


A ver... no hay que ser fanboy de Pokemon. Puede salir un juego malo en cualquier momento, y ese momento ha sido X e Y.

Es cierto que el competitivo debe ser la rehostia, pero para los que el competitivo no significa nada (existimos, no te creas, y no somos dos o tres), estos juegos son una basura.

Hay quien juega sólo a la historia y se la suda el postgame... acaban decepcionados (por no decir otra cosa).

Hay quien, como yo, juega por coleccionismo. Pues acabas decepcionado. Si los pokes de los últimos juegos de DS eran ridículos, ni te cuento los nuevos de X e Y. Salvo alguna contada excepción, Pokemon llegó a su tope en este aspecto en Esmeralda. Todo lo de después... en fin.

No hay que defender un juego a ultranza sólo por ser de tu serie preferida. A veces se cometen errores como este juego.

Yo he jugado a todo desde los de GBA (no jugué a los de GB y no creo que lo haga ya), me he comprado consolas dobles, cables link, y demás chorradas que se ha sacado de la manga Nintendo para sacarnos la pasta (por supuesto, las dos versiones de cada juego, faltaría más). Y más o menos, los he disfrutado (ninguno tiene un save con menos de 100 horas). Pero estos... es que no puedo. Es empezar, y ver la historia penosa que tiene (la tengo que pasar si quiero llegar a la parte que me gusta de Pokemon que es el coleccionismo), es empezar a pelear con los controles (cada vez que quiero hablar con alguien, al menos acabo dándole una vuelta hasta que acierto, malditos patines), ver esos gráficos 3D sin 3D... lo siento, no puedo jugar más de 20 minutos seguidos.

Eso nunca me había pasado en un Pokemon. Le tenía ganas, incluso preparé mis cartuchos de DS para pasar todos los legendarios, iniciales, shinys, etc., a X e Y, lo hice... y no he vuelto a ponerlos.

Como digo, quizá el competitivo sea la hostia. Ni lo se, ni realmente me importa, porque no lo usaré nunca, como he hecho hasta ahora en todos desde la GBA. Pero ya te digo que el resto del juego ES UNA BAZOFIA.

A ver si aprenden de las críticas que seguro habrán recibido en los remakes que vienen. Eso si, yo esperaré a ver comentarios en un hilo como este sobre ellos antes de volver a dejarme 80 pavos en dos juegos que no voy a jugar.

Un saludo.
apachusque escribió:
Buba-ho-tep escribió:
slash_94 escribió:Sí, el trasfondo de Pokemon esconde conceptos metafísicos sólo comprensibles por unos pocos elegidos. El que no debe tener "ni pajotera idea" debes ser tú. Sí quieres algo profundo coge un libro, porque aunque te empeñes en lo contrario, Pokemon es lo más simple que hay.


Pero vamos a ver...

¿Qué juego tiene un trasfondo metafísico tío? Los juegos son para disfrutar y Pokémon, pese a ser más simple que un palo, entretiene que da gusto.

Te recuerdo que hay libros que son una mierda como una casa. Leer no te hace más culto y te lo dice un lector habitual. ;)

En competitivo no durarias ni un asalto.


A ver... no hay que ser fanboy de Pokemon. Puede salir un juego malo en cualquier momento, y ese momento ha sido X e Y.

Es cierto que el competitivo debe ser la rehostia, pero para los que el competitivo no significa nada (existimos, no te creas, y no somos dos o tres), estos juegos son una basura.

Hay quien juega sólo a la historia y se la suda el postgame... acaban decepcionados (por no decir otra cosa).

Hay quien, como yo, juega por coleccionismo. Pues acabas decepcionado. Si los pokes de los últimos juegos de DS eran ridículos, ni te cuento los nuevos de X e Y. Salvo alguna contada excepción, Pokemon llegó a su tope en este aspecto en Esmeralda. Todo lo de después... en fin.

No hay que defender un juego a ultranza sólo por ser de tu serie preferida. A veces se cometen errores como este juego.

Yo he jugado a todo desde los de GBA (no jugué a los de GB y no creo que lo haga ya), me he comprado consolas dobles, cables link, y demás chorradas que se ha sacado de la manga Nintendo para sacarnos la pasta (por supuesto, las dos versiones de cada juego, faltaría más). Y más o menos, los he disfrutado (ninguno tiene un save con menos de 100 horas). Pero estos... es que no puedo. Es empezar, y ver la historia penosa que tiene (la tengo que pasar si quiero llegar a la parte que me gusta de Pokemon que es el coleccionismo), es empezar a pelear con los controles (cada vez que quiero hablar con alguien, al menos acabo dándole una vuelta hasta que acierto, malditos patines), ver esos gráficos 3D sin 3D... lo siento, no puedo jugar más de 20 minutos seguidos.

Eso nunca me había pasado en un Pokemon. Le tenía ganas, incluso preparé mis cartuchos de DS para pasar todos los legendarios, iniciales, shinys, etc., a X e Y, lo hice... y no he vuelto a ponerlos.

Como digo, quizá el competitivo sea la hostia. Ni lo se, ni realmente me importa, porque no lo usaré nunca, como he hecho hasta ahora en todos desde la GBA. Pero ya te digo que el resto del juego ES UNA BAZOFIA.

A ver si aprenden de las críticas que seguro habrán recibido en los remakes que vienen. Eso si, yo esperaré a ver comentarios en un hilo como este sobre ellos antes de volver a dejarme 80 pavos en dos juegos que no voy a jugar.

Un saludo.


Compañero, has expresado como me siento.
apachusque escribió:
A ver... no hay que ser fanboy de Pokemon. Puede salir un juego malo en cualquier momento, y ese momento ha sido X e Y.

Es cierto que el competitivo debe ser la rehostia, pero para los que el competitivo no significa nada (existimos, no te creas, y no somos dos o tres), estos juegos son una basura.

Hay quien juega sólo a la historia y se la suda el postgame... acaban decepcionados (por no decir otra cosa).

Hay quien, como yo, juega por coleccionismo. Pues acabas decepcionado. Si los pokes de los últimos juegos de DS eran ridículos, ni te cuento los nuevos de X e Y. Salvo alguna contada excepción, Pokemon llegó a su tope en este aspecto en Esmeralda. Todo lo de después... en fin.

No hay que defender un juego a ultranza sólo por ser de tu serie preferida. A veces se cometen errores como este juego.

Yo he jugado a todo desde los de GBA (no jugué a los de GB y no creo que lo haga ya), me he comprado consolas dobles, cables link, y demás chorradas que se ha sacado de la manga Nintendo para sacarnos la pasta (por supuesto, las dos versiones de cada juego, faltaría más). Y más o menos, los he disfrutado (ninguno tiene un save con menos de 100 horas). Pero estos... es que no puedo. Es empezar, y ver la historia penosa que tiene (la tengo que pasar si quiero llegar a la parte que me gusta de Pokemon que es el coleccionismo), es empezar a pelear con los controles (cada vez que quiero hablar con alguien, al menos acabo dándole una vuelta hasta que acierto, malditos patines), ver esos gráficos 3D sin 3D... lo siento, no puedo jugar más de 20 minutos seguidos.

Eso nunca me había pasado en un Pokemon. Le tenía ganas, incluso preparé mis cartuchos de DS para pasar todos los legendarios, iniciales, shinys, etc., a X e Y, lo hice... y no he vuelto a ponerlos.

Como digo, quizá el competitivo sea la hostia. Ni lo se, ni realmente me importa, porque no lo usaré nunca, como he hecho hasta ahora en todos desde la GBA. Pero ya te digo que el resto del juego ES UNA BAZOFIA.

A ver si aprenden de las críticas que seguro habrán recibido en los remakes que vienen. Eso si, yo esperaré a ver comentarios en un hilo como este sobre ellos antes de volver a dejarme 80 pavos en dos juegos que no voy a jugar.

Un saludo.


Una cosa, ¿porque tratas de fanboy a quien le gusta este juego?¿no puede ser que haya gente que SI le guste? ¿solo tienen la verdad absoluta a los que no les gusto?

Yo te puedo decir que no he tocado la crianza, ni el competitivo y el online para hacer 4 intercambios, y ya le he echado 130 horas SOLO con la historia principal y el postgame (15 horas hasta ahora). No se trata de fanboyismo, simplemente el juego para MI cumple.

Un juego que no sera perfecto, claro esta, pero que tampoco es TAN malo como se quiere vender, ni mucho menos. Un juego que da un salto gráfico evidente en comparación a lo visto dentro de la saga, que trae el mejor online (hacer intercambios y combates en cualquier parte del juego con solo conectarse a internet), que introduce mejoras en la crianza con el Superentrenamiento, el Poké Recreo (que repercute en los combates en offline)...Lo siento, pero no compro que este juego sea una basura.

¿Que la historia es mala? No, es simple como lo ha sido en la mayoría de juegos de Pokémon. ¿El postgame inexistente? Handsome, Megapiedras, Mansión Batalla...No sera el más largo de la saga pero algo hay que hacer.

Aunque el titulo del hilo es "Vamos a despotricar a gusto" esto es un foro y estamos para dar nuestras opiniones y rebatirlas.
Llevo más de 500 horas en pokemon Y pero gracias a este hilo me entero que malgaste mi vida en una bazofia de juego XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista
Gnoblis escribió:Llevo más de 500 horas en pokemon Y pero gracias a este hilo me entero que malgaste mi vida en una bazofia de juego XD


500 horas sólamente en un juego? [flipa]
slash_94 escribió:
Gnoblis escribió:Llevo más de 500 horas en pokemon Y pero gracias a este hilo me entero que malgaste mi vida en una bazofia de juego XD


500 horas sólamente en un juego? [flipa]


Y porque no conoces a ningún jugador del LoL, supongo xD
JavierEA escribió:
slash_94 escribió:
Gnoblis escribió:Llevo más de 500 horas en pokemon Y pero gracias a este hilo me entero que malgaste mi vida en una bazofia de juego XD


500 horas sólamente en un juego? [flipa]


Y porque no conoces a ningún jugador del LoL, supongo xD


Pues que conste que sí, aunque jugadores muy esporádicos jajaja.

Vamos chavales, seguid poniendo juegos para contra-criticar!
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista


Hay cosas mucho mas criticables, hay gente que lleva 500 horas acumuladas viendo Tele 5 por ejemplo...
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista


Y los que llevan 999 horas qué? Yo no estoy desperdiciando absolutamente nada.
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista

Cuando uno hace lo que desea en cada momento, no está deperdiciando su tiempo. Lo importante es que sea disfrutado. ¿Qué más dá invertir 500 horas en ver "Sálvame", salir de fiesta, o tragarse entero un mundial?
Dejaros de clases de moral...
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista

Por lo que parece nunca has tocado un Fallout o un The Elder Scroll.
Hay juegos con las que en esas 500 horas no has descubierto ni la mitad del mapeado.
Knuckles79 escribió:
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista


Hay cosas mucho mas criticables, hay gente que lleva 500 horas acumuladas viendo Tele 5 por ejemplo...


Prefiero ver 1000 horas de redes con punset que 500 horas de telecinco, XD XD
Yo suelo comprarme pocos juegos pero que normalmente son juegos que me duran mucho tiempo, como el ya mencionado Pokemon o el también despotricado Monster Hunter 3 Ultimate que llevo 350 horas y seguire jugando hasta que salga el 4.

Pero basta de Off Topic y a despotricar.

Me compre Zelda A Link Between Two Worlds porque es un Zelda, retoma la nostalgia de SNES y la critica lo aclama ¿qué podía salir mal?

No me gusto como esta el sistema de rentar los items desde el principio porque es muy barato y para uno que es veterano en la saga y se sabe de memoria el Hyrule de ALttP es un paseo con un Link invencible armado hasta los dientes arrazando con todo a mi paso.
Lo senti muy facil por eso y detalles de que ni hay que buscar el mapa de las mazmorras, con solo entrar ya sale.
No me motivo a explorarlo todo y no pienso buscar los corazones que me faltaron.

Me quedo a deber este Zelda.
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista

Supongo que no eres jugador de juegos online, no es tan raro ver esos numeros de horas en juegos online como shooters o deportivos... yo llevo 900h en el Poke, en su gran mayoria de crianza/entrenamiento y combatir online o en la mansion batalla. Debe ser por eso que a mi no me ha defraudado XY, porque la historia para mi es secundaria en Pokemon.
SpeLl9 escribió:
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista

Supongo que no eres jugador de juegos online, no es tan raro ver esos numeros de horas en juegos online como shooters o deportivos... yo llevo 900h en el Poke, en su gran mayoria de crianza/entrenamiento y combatir online o en la mansion batalla. Debe ser por eso que a mi no me ha defraudado XY, porque la historia para mi es secundaria en Pokemon.

+1
SpeLl9 escribió:
Carmaux escribió:Para mi dedicar 500horas de tu vida en un juego de cualquier consola es desperdiciar tu tiempo.... y tu vista

Supongo que no eres jugador de juegos online, no es tan raro ver esos numeros de horas en juegos online como shooters o deportivos... yo llevo 900h en el Poke, en su gran mayoria de crianza/entrenamiento y combatir online o en la mansion batalla. Debe ser por eso que a mi no me ha defraudado XY, porque la historia para mi es secundaria en Pokemon.


Estoy en las mismas, pero 900 no, que me pillé la DS con el juego en Enero, así que tiene unos meses menos y va por los 600 xD
Yo no se porque tantas criticas al XY, a mi la verdad es que me parece como todos los otros pokémon. A lo mejor es que os hacéis mayores .. :P
A mi es uno de los que me ha gustado más por las horas que le puedes echar a crianza y competitivo sin pasar por pokelab, pokecheck o pokesav.
La historia me parece una KK des de rubi y zafiro, y supongo que antes no porque tenía menos de 10 años, hahah.
En cambio creo que va bien de nuevos pokes, los diseños me gustan mucho más que en la 5a, se ven más variedad de equipos..

En serio, desde que me enfrente a Azul/Gary sin esperarlo en Pokemon Azul al final de la liga (cuando ya piensas que la tienes ganada), no hay nada que me haya sorprendido.

Repasemos la historia de pokémon:

1- Mafia yakuza invade ciudad y edificios y usa pokemon para ganar dinero. Tienes que ser the very best y ganar la liga. A mi la verdad es que es el que más me gusta en historia porque lo veo realista. Pero ya sé que a muchos el realismo no os gusta.. xd
2- Mafia yakuza vuelve para encontrar su viejo jefe (patetico). Hay más historia en los lejendarios. Para mi, la primera cagada de toda la serie, centrarse en los lejendarios a partir de ese punto,.... pero claro a los menores de 13 les encantan los lejendarios.
3- Grupos malvados quieren hacer que la tierra sea todo tierra o mar. En serio??? Aun estoy buscando el buen argumento por algún lado.
4- Pajas mentales del tiempo y el espacio. No seguí tanto el argumento porque lo jugué en aleman.
5- Equipo plasma patetico, discursos sobre que los pokémon tienen que ser libres y tal. Una buena idea para mi demasiao mal ejecutada, demasiado obvio, personajes llanos.. solo se salva N porque es cool y tenia el pelo verde, y además te montabas en la noria con él.
6-La verdad es que la historia de XY me parece tan carente de sentido, que ni la comento.


Ahora, resumiendo. En que momento pokémn ha tenido algun giro argumental inesperado? en que momento los personajes han sido redondos y no llanos y previsiles? en que momento los dialogos han sido un poco más currados que un manga de fantasia para niños de 13 años?

Yo no lo sé.

Ala, ahora si que me he quedado a gusto. [fumando]
slash_94 escribió:
Gnoblis escribió:Llevo más de 500 horas en pokemon Y pero gracias a este hilo me entero que malgaste mi vida en una bazofia de juego XD


500 horas sólamente en un juego? [flipa]


736 horas al Animal Crossing.... Desperdiciar mi vida....surfeo , saco fotos, curro, viajo , estoy casado, voy al cine, juego a la WiiU, tengo un precioso frenchie...no veo que haya malgastado mi vida. La vista? Eso puede que si, pero ya la tenia mal de antes.
Yo llevo 180 horas en el theatrhythm original como 200 en el mario kart 7 y +670 horas en Pokémon X XD
Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D

A ver si llega algún jugador de WoW a poner mas alto el liston XD
De verdad, respeto vuestras opiniones y tal, pero sois MUY cansinos con que los personajes son llanos y previsibles.

Vamos a ver, Pokémon es un juego para niños. La historia siempre va a seguir un patrón: Empiezas la historia, el profesor de la región te da a elegir entre tres Pokémon, empiezas la historia, al cabo de un par de ciudades te encuentras con que hay un equipo de "Malos" que planean monopolizar los Pokémon/Destruir el mundo/Dominar el mundo con ayuda del Pokémon legendario del juego en cuestión. Tu objetivo es pararle los pies a ese equipo mientras vas completando gimnasios, una vez derrotas a "los malos" atrapas al legendario, vas al octavo gimnasio y después a la Liga.

Fin. Ha sido así siempre y así seguirá siendo. No os esperéis pajas mentales del tipo de "El profesor de la región da un giro argumental y se descubre que es el jefe del equipo enemigo y boom plot twist" porque no van a pasar nunca. Pokémon es un juego para niños y siempre hay equis personajes con equis motivos para estar en el juego, con variaciones ligeras para que sea un poco menos repetitivo.

Igualmente, soy de los que piensa que el punto fuerte de Pokémon hace mucho tiempo que no es la historia. Cuando habían 300 Pokémon evidentemente o se inventaban una historia del copón o el juego te duraba una puta mierda y no iban a vender nada. Con el tiempo el juego ha evolucionado, hay 720 Pokémon. Sólo en completar la Pokédex, subir niveles, y hacer cosas varias con el online tan bien implementado de X e Y ya te tiras bastantes horas entretenido. Y si encima te metes en competitivo, en crianza para sacar Pokémon con IVs favorables, en crear varios equipos con varias estrategias siguiendo las guías de Smogon o creando las tuyas propias o incluso la caza de shinies, tienes Pokémon para aburrir.


Sinceramente, dudo que el problema sea del juego. Para mí el problema viene según la mentalidad con la que la juegues. Como bien digo, llevo unos... 12 o 13 años jugando a Pokémon, y en ningún momento he esperado que el juego envejezca conmigo. A mí con 6-7 años la historia de los Pokémon me flipaba. Y a un crío de 6-7 años la historia de Pokémon X e Y seguramente le haya flipado el doble que a mí. No sé si me explico. La historia de los Pokémon no va a madurar con nosotros. La historia de los Pokémon va a seguir siendo así hasta la última generación porque el target sigue siendo una audiencia infantil. La parte madura de Pokémon es, como ya dije, el competitivo y el ir completando cosas (Completar la Pokédex, tener a todos los Pokémon atrapados al mismo tiempo, etc. etc.)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gnoblis escribió:
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D

A ver si llega algún jugador de WoW a poner mas alto el liston XD


Hay una diferencia entre jugar al Skyrim o una PS3 y una 3DS o consola portatil, en esta ultima jugar 2500horas va a dañar tu vista aunque sea a largo plazo y no te des cuenta.
Carmaux escribió:
Gnoblis escribió:
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D

A ver si llega algún jugador de WoW a poner mas alto el liston XD


Hay una diferencia entre jugar al Skyrim o una PS3 y una 3DS o consola portatil, en esta ultima jugar 2500horas va a dañar tu vista aunque sea a largo plazo y no te des cuenta.



Jeje pues yo seguramente supere esas 2500 horas en el Street Fighter IV y sucesivos parches, lo malo es que sigo sin ser nada bueno :S
Carmaux escribió:
Gnoblis escribió:
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D

A ver si llega algún jugador de WoW a poner mas alto el liston XD


Hay una diferencia entre jugar al Skyrim o una PS3 y una 3DS o consola portatil, en esta ultima jugar 2500horas va a dañar tu vista aunque sea a largo plazo y no te des cuenta.


eso depende de como juegues, si juegas relajado nunca joderas la vista demasiado, pero si juegas nervioso y con los ojos como platos, pues posiblemente te salgan unas dioctrias.
Tambien depende de las horas que le eches cada dia. Puedes hacer facilmente esas 2500 horas o más, jugando 2 o 3 horas al dia, solo a ese juego durante un año y medio, que es lo que hice yo con el Skyrim. Aunque claro, para la mayoría de jugones, enviciarse a un solo juego durante tanto tiempo les resulta cansino.
Ramses_II escribió:
apachusque escribió:
A ver... no hay que ser fanboy de Pokemon. Puede salir un juego malo en cualquier momento, y ese momento ha sido X e Y.


Una cosa, ¿porque tratas de fanboy a quien le gusta este juego?¿no puede ser que haya gente que SI le guste? ¿solo tienen la verdad absoluta a los que no les gusto?


Bueno, quería aclarar este punto, no os mosqueéis ;-)

Quizá el término no es el más acertado. Me refería a que hay veces que se defiende un juego "por ser ese juego". Por poner un ejemplo, si se defiende hasta el New Super Mario Bros 2 XD

A eso me refería con fanboy. ¿Qué te ha gustado el juego? Perfecto, has aprovechado tu pasta mejor que yo. Compré los dos de salida (uno para mi y otro para mi hijo), y ahí están los dos, criando polvo.

Estoy en la duda de venderlos o no, porque tengo todos desde los de GBA, y aunque sean malos de cojones, sería romper la colección. Pero estoy en la duda, repito, para que veas mi impresión sobre ellos. Es el primer juego en el que no quiero "hacerme con todos", y ya te digo que he comprado hasta las consolas por duplicado para poder hacer intercambios entre los cartuchos de la misma generación.

En fin, pido disculpas por si alguien se ha ofendido con lo de fanboy. Pero me reafirmo en lo de que no se deben poner como buenos juegos sólo por ser de tu serie favorita. Un ejemplo claro en la 3DS es el paper mario, que ha tumbado a todos los anteriores, o el Mario RPG, que no ha mantenido el nivel del Partners o... bueno, de cualquiera de la DS (y ni te cuento si lo comparas con el de GBA) XD Este último por ejemplo, la han cagado pero bien con los tutoriales a cada momento como si fueramos tontitos... pues se dice y punto. No veo porque tengo que decir que es un buen juego si no lo es, sólo porque me guste la serie.

Y bueno, va, dejad ya Pokemon y pongamos a caldo más juegos. Este hilo es la contracrítica, no un Pokemon si, pokemon no (o al menos, no es sólo para eso :-) ).

Un saludo.
El hilo de las críticas a Pokémon [carcajad]

Diré yo unos cuantos:

Yoshi's New Island: Juego que, pese haber superado mis expectativas (nada raro teniendo en cuenta que soy uno de los que las primeras imágenes del juego le dejaron un poco roto), me ha resultado demasiado continuista, repetitivo, facilón (excepto los niveles extra que tienen lo suyo)... Y esos escenarios tan vacíos, sumado a los menús tan cutres que tiene el juego (y, en especial, lo que muestra la pantalla inferior durante la partida), me dan la sensación de que es un juego en fase beta.

También me pareció curioso que objetos que en el primer Yoshi's Island abundan, aquí escasean como, por ejemplo, los tulipanes. Es como "eh, no queremos que el juego te resulte repetitivo jajajaj pero vamos a ponerte la misma música y los mismos escenarios hasta que tengas pesadillas con ellos".
Y ni si quiera puedes escupir pompas como el primero, que era un detalle muy chulo XD

Y el final del juego... se marcaron un final surrealista de narices [qmparto] [qmparto]


New Super Mario Bros 2: El primero, el de DS, fue la leche. Muchísimas horas le metí.
El de Wii, me pareció bastante cutre, facilón y repetitivo en comparación con el de DS.
El de 3DS... lo dejé aparcado un buen tiempo de lo aburrido que me pareció. No innova en absolutamente nada, el tema de las monedas me parece una chorrada como un templo que bien podrían haber reservado únicamente para el modo "Fiebre del oro". Pero claro, quítale las moneditas al modo principal y se te queda un juego soso de narices.

Lego City Undercover: The Chase Begins: Un sandbox con 45 segundos de carga entre zona y zona... te quita bastante sensación de libertad. Además, el 3D petardea que da gusto. De la duración e historia no debería decir gran cosa ya que es un juego enfocado al público algo más infantil, pero... una mierda de duración para lo que podría haber dado de sí y las misiones y sistema de combates son bastante chusteros.

El enemigo principal sale dos veces mal contadas.

Mario y Luigi Dream Team Bros: Se hace cansino de narices el hecho de dar tantas vueltas y que los escenarios se parezcan tanto entre sí. Buen juego, pero no creo que lo retome hasta pasado un buen tiempo.

Por no hablar de esos tutoriales que no acaban NUNCA.

Mario Kart 7: Un juegazo al que le he metido y le meto bastantes horas. Pero es un juego que tiene algunas cosas que no me gustan nada de nada.
Para empezar, Metal Mario, la Reina Abeja y Floruga me sobran muy mucho muchísimo del plantel de personajes.
Que los componentes de los Karts se desbloqueen en orden aleatorio me parece de risa.
¿Dónde está el modo Versus? Porque recuerdo que en otras entregas podía jugar en el circuito que quisiera contra la IA.
Los mapas del modo batalla me parecen una bazofia. No creo que les hubiese costado demasiado meter la Plaza Tuberías (GC), Casa Crepuscular (DS) o incluso el de La Mansión de Luigi (GC).
También creo que es el Mario Kart con los objetos más descompensados. No me parece normal tragarme 5 caparazones azules en dos carreras. Y la bala bill... un objeto muy útil en el Mario Kart DS (no recuerdo si aparecía en más juegos anteriores) y totalmente prescindible en este juego.

Zelda a Link Between Worlds: Otro juego que dejé a medias por lo decepcionante que me resultó. ¿A qué se debe esa dificultad tan baja? Por lo menos podrían haber puesto el modo héroe desde el principio.
Las mazmorras son facilísimas. El alquiler de objetos de risa, los pude alquilar todos desde prácticamente el principio y no los llegué a perder ni una sola vez.
La mayoría de los obejos te los encuentras de camino. El Zelda con menos sensación de exploración al que he jugado.
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D


A las 3000 horas he llegado en unos cuantos juegos xD y si sumamos las que he echado en mi vida al Pokémon a sabee a cuánto se dispara eso. Pero bueno, si por tener 2500h al Skyrim tenemos que besarte los pies, se hace y punto
Que digáis que un juego por ser fácil ya tiene que tener la etiqueta de no ser 'bueno'...por esa regla de tres todos los juegos que hay en los últimos 5 años en el catálogo son malos [+risas]
AfoInvnt escribió:
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D


A las 3000 horas he llegado en unos cuantos juegos xD y si sumamos las que he echado en mi vida al Pokémon a sabee a cuánto se dispara eso. Pero bueno, si por tener 2500h al Skyrim tenemos que besarte los pies, se hace y punto

Parece que a quien hay que besárselos es a ti xD

Un poquito de humor por favor.
DeSi-DS escribió:
AfoInvnt escribió:
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D


A las 3000 horas he llegado en unos cuantos juegos xD y si sumamos las que he echado en mi vida al Pokémon a sabee a cuánto se dispara eso. Pero bueno, si por tener 2500h al Skyrim tenemos que besarte los pies, se hace y punto

Parece que a quien hay que besárselos es a ti xD

Un poquito de humor por favor.


Yo no estoy presumiendo de tener tantas horas al juego que sea, pero estaba dando por hecho que si un juego le gusta a alguien no me parecen cifras tan locas.

Y por cierto, ya sé que es un foro y la gente suele buscar humillar a los demás y tal, pero el usuario al que mencioné presumió de que él había lleado a 2,5k h en un juego y que le avisasemos si llegabamos a esas horas, cosa que he hecho, avisarle.
Yo no pretendía humillar a nadie ni que me besen los pies. Solo pretendía dar un toque de humor ironico al comentario anterior de un compañero que dijo que hacer 300 horas a un juego era malo para la salud o la vista, cuando creo que todos sabemos que desde que empezó el juego online, los RPG de largo recorrido y los sandbox, esas 300 horas hasta resultan pocas con ese tipo de juegos.
Y si alguien se sintió humillado pido disculpas, no era mi intención.
Asunto resuelto pues ;)

Fallo mío por interpretarlo mal
ya ves haha yo he llegado a muchas horas que por supuesto rondan esas cifras, el mh de wii le di unas 4200 mas o menos x)))) y solo a ese, y con 1 personaje, en el de wii u ya me corte un poco x)) pero amos si, si te gusta mucho un juego es normal que puedas llegar a unas horas elevadas, en el de pk llevare unas 1500 facil :D 1 saludazo

edtio: las horas justas que llevo a pokemon x :)
Imagen

1 saludazo
AfoInvnt escribió:Asunto resuelto pues ;)

Fallo mío por interpretarlo mal

No pasa nada compañero
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alexis77 escribió:Yo no pretendía humillar a nadie ni que me besen los pies. Solo pretendía dar un toque de humor ironico al comentario anterior de un compañero que dijo que hacer 300 horas a un juego era malo para la salud o la vista, cuando creo que todos sabemos que desde que empezó el juego online, los RPG de largo recorrido y los sandbox, esas 300 horas hasta resultan pocas con ese tipo de juegos.
Y si alguien se sintió humillado pido disculpas, no era mi intención.



Yo si dije q jugar cientos de horas a un juego es malo para la vista pero sobre todo me refiero en una consola portatil y no en una Ps3 o Pc que juegas con una pantalla 4-10 veces mas grande. Ahora eso si que cada quien haga lo que le salga de los cataplines xD
Joder, si jugar 300 horas aun juego es malo para la salud, las 1000~ horas que le heché al MW2 de Xbox en su día que es? xD, en el multiplayer me marcaba 41 días y pico jugados [360º], y en el BF3 de la misma platadorma 600 horas [qmparto]
Todoes bueno sin excesos. Creo que podeis cerrar el offtop :)
Gnoblis escribió:
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D

A ver si llega algún jugador de WoW a poner mas alto el liston XD


Puff me has invocado tú que conste eh...

5.895 horas 35 minutos 7 segundos jugados solo con mi personaje main en World of Warcraft.
Falkiño escribió:
Gnoblis escribió:
Alexis77 escribió:Naaaah, cuando lleguen a las 2500 horas que me hice en el Skyrim y sus expansiones me avisan, novatillos jajajajaja :D

A ver si llega algún jugador de WoW a poner mas alto el liston XD


Puff me has invocado tú que conste eh...

5.895 horas 35 minutos 7 segundos jugados solo con mi personaje main en World of Warcraft.


Te voy a hacer una pregunta y espero que no te sientas ofendido: ¿Es posible compaginar tanto vicio con el trabajo/estudio o vida en pareja? Quiero decir, ¿te has visto obligado a renunciar a algún aspecto personal de tu vida como novia, amistades, etc, para poder dedicarle tanto tiempo a este hobby? Nunca conocí a nadie con tantas horas encimas, entonces tengo un poco mitificado lo del clásico "friki" que sólo juega a WoW y esas cosas que se comentan. Personalmente opino que aun viciando mucho se puede seguir teniendo novia y amigos jajaja, pero bueno, una confirmación de alguien que juegue mucho a WoW estaría bien. Un saludo!

Siguiendo con el hilo, que nos vamos muy offtopic, tengo que decir que Bravely Default no me ha encantado todo lo que me esperaba (expectativas muy altas?). El caso es que la dificultad, aun en difícil, se me antoja bastante sencilla (los jefes no me duran nada y justo esta mañana me he quedado en la pantalla de título del capítulo 2). El juego se pondrá más difícil ahora?. Por otra parte, me esperaba unos personajes más maduros, tipo FFVII o FFVIII, mis dos Finals preferidos. Lo que sí que es soberbio es la banda sonora, 10/10 en ese aspecto. También es un vicio el sistema de trabajos y la reconstrucción de Norende.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7