[HO] Nintendo Pocket Football Club

DeSi-DS escribió:
Alexis77 escribió:Es que no tengo ordenador Desi y desde la consola no se me abre esa pagina.

Abre tu pagina de estadisticas y al final de la url sustituyes la ID. Esa que puse era de ejemplo ;)
A mi no han parado de lincharme hasta bajarme del #5 de Europa hasta el #7, que gente más agoniosa [carcajad]

Pues conmigo les ha salido el tiro por la culata porque al ganarles algunos partidos estoy subiendo puestos más rapidamente. Ya estoy el 20 de Europa.

vs FC Groeby 1-2
-FC Groeby 0-4
-Slayan Army 1-1
-Slayan Army 1-0
-Slayan Army 1-4
-Slayan Army 3-0
-Slayan Army 1-1
-FC Groeby 1-0
-Slayan Army 0-3
-Slayan Army 2-2
-Slayan Army 0-3
-Slayan Army 2-3
-FC Groeby 1-0
-FC Groeby 1-1
-Slayan Army 1-1

Estos dos son un poco tocapelotas.
Alexis77 escribió:
DeSi-DS escribió:
Alexis77 escribió:Es que no tengo ordenador Desi y desde la consola no se me abre esa pagina.

Abre tu pagina de estadisticas y al final de la url sustituyes la ID. Esa que puse era de ejemplo ;)
A mi no han parado de lincharme hasta bajarme del #5 de Europa hasta el #7, que gente más agoniosa [carcajad]

Pues conmigo les ha salido el tiro por la culata porque al ganarles algunos partidos estoy subiendo puestos más rapidamente. Ya estoy el 20 de Europa.

vs FC Groeby 1-2
-FC Groeby 0-4
-Slayan Army 1-1
-Slayan Army 1-0
-Slayan Army 1-4
-Slayan Army 3-0
-Slayan Army 1-1
-FC Groeby 1-0
-Slayan Army 0-3
-Slayan Army 2-2
-Slayan Army 0-3
-Slayan Army 2-3
-FC Groeby 1-0
-FC Groeby 1-1
-Slayan Army 1-1

Estos dos son un poco tocapelotas.

Pues al Slayan este le voy a dar cera ahora, porque sobre el papel, su equipo es peor que el mio:

http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =1E1F30B2B

Se masca la venganza... [sati]
Pues en mi segunda temporada en 2ª estoy a 1 punto del segundo puesto que da acceso a la eliminatoria para 1ª, eso si, a falta de toda la segunda vuelta. Lo malo es que se me van a jubilar por lo menos 6 jugadores, menos mal que los nuevos están dando la talla.

Es curioso el vicio que tengo con este juego, tanto que me ha hecho dejar aparcado el resto de juegos [+risas]
Me acaba de llegar el eqipo de ITALIA por SpoPass, supongo que tendre que meter el autobus como hice conta España para no recibir una paliza. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Me acaba de llegar el eqipo de ITALIA por SpoPass, supongo que tendre que meter el autobus como hice conta España para no recibir una paliza. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi que la guagua (si, soy canario) te la van a poner ellos. Catenaccio puro y duro, oiga.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya tengo el equipo perfecto XD

Imagen
Tenemos que hacer una pequeña guia para saber como conseguir cada tipo de jugador.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No entiendo como puedo tener el mismo porcentaje de victoria contra un equipo al inferior al mio ¬_¬
Joder Monstruo Akina. Tienes el equipo perfecto. Das envidia, tio O_O

Que facilita me ha resultado Italia comparada con España y los equipos de la Copa Universal. 3-0 y podia haber sido una goleada escandalosa porque mi equipo tiró 32 veces a puerta pero no quisieron entrar más.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alexis77 escribió:Joder Monstruo Akina. Tienes el equipo perfecto. Das envidia, tio O_O

Que facilita me ha resultado Italia comparada con España y los equipos de la Copa Universal. 3-0 y podia haber sido una goleada escandalosa porque mi equipo tiró 32 veces a puerta pero no quisieron entrar más.

Pero no sirve de nada, pierdo igual, no entiendo el online de este juego [+risas]
Increíble como se me acaba de escapar el ascenso a Primera [mad] Llego a la última jornada a dos puntos del segundo, me voy ganando 2-0 al descanso y el otro equipo perdiendo. Pues bien, en la segunda parte me remontan y me ganan por 3-2 y el otro equipo perdió su partido... [uzi] Me he quedado con una cara [facepalm]

Y había gente que decía que era aburridor ver los partidos JA
Yo no sé cómo lo he hecho pero me he quedado sin centrocampistas de recambio, y para colmo, se me lesiona mi delantero goleador unas cuatro semanas. Mala planificación deportiva, sin duda [+risas]
2-1 le acabo de ganar a italia mwhahahaha xD.
Yo tengo una pregunta que igual ya se ha comentado aquí, por lo tanto disculpas (hacía tiempo que no me pasaba por el hilo salvo estos días): el tema de las clases de los jugadores, ¿siempre es la misma, no hay manera de cambiarlas? Es que todos mis jugadores tienen la clase "completo" y claro, veo que hay gente que consigue otros jugadores con otras clases, entonces mi pregunta es esa, de si es necesario que vaya subiendo de división, jugando partidos, etc...para ir encontrándome a este tipo de jugadores o cómo va la historia :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ithan_87 escribió:Yo tengo una pregunta que igual ya se ha comentado aquí, por lo tanto disculpas (hacía tiempo que no me pasaba por el hilo salvo estos días): el tema de las clases de los jugadores, ¿siempre es la misma, no hay manera de cambiarlas? Es que todos mis jugadores tienen la clase "completo" y claro, veo que hay gente que consigue otros jugadores con otras clases, entonces mi pregunta es esa, de si es necesario que vaya subiendo de división, jugando partidos, etc...para ir encontrándome a este tipo de jugadores o cómo va la historia :-?

Solo tienes que entrenarlos con combinaciones muchas veces y te cambiaran de clase ;)
MonstruoAkina escribió:
ithan_87 escribió:Yo tengo una pregunta que igual ya se ha comentado aquí, por lo tanto disculpas (hacía tiempo que no me pasaba por el hilo salvo estos días): el tema de las clases de los jugadores, ¿siempre es la misma, no hay manera de cambiarlas? Es que todos mis jugadores tienen la clase "completo" y claro, veo que hay gente que consigue otros jugadores con otras clases, entonces mi pregunta es esa, de si es necesario que vaya subiendo de división, jugando partidos, etc...para ir encontrándome a este tipo de jugadores o cómo va la historia :-?

Solo tienes que entrenarlos con combinaciones muchas veces y te cambiaran de clase ;)

Osea que por ejemplo, la carta doble de "regate y tiro", si la uso muchas veces para entrenar al mismo jugador porque me interese para un DL, ¿cambiará de cara al futuro lo que es la clase?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ithan_87 escribió:
MonstruoAkina escribió:
ithan_87 escribió:Yo tengo una pregunta que igual ya se ha comentado aquí, por lo tanto disculpas (hacía tiempo que no me pasaba por el hilo salvo estos días): el tema de las clases de los jugadores, ¿siempre es la misma, no hay manera de cambiarlas? Es que todos mis jugadores tienen la clase "completo" y claro, veo que hay gente que consigue otros jugadores con otras clases, entonces mi pregunta es esa, de si es necesario que vaya subiendo de división, jugando partidos, etc...para ir encontrándome a este tipo de jugadores o cómo va la historia :-?

Solo tienes que entrenarlos con combinaciones muchas veces y te cambiaran de clase ;)

Osea que por ejemplo, la carta doble de "regate y tiro", si la uso muchas veces para entrenar al mismo jugador porque me interese para un DL, ¿cambiará de cara al futuro lo que es la clase?

Si :)
MonstruoAkina escribió:Si :)

Perfecto, muy amable por tu contestación, ¡gracias! [oki]
MonstruoAkina escribió:Ya tengo el equipo perfecto XD

Imagen

Enhorabuena! ahora comparte las sobras, jajajaja xD

Siguen sin salirme las tres ultimas cartas amarillas y no puedo acabar la lista de combos. cawento
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llega un momento en el que ganar un partido es solo tener suerte, lo dejo hasta que empiece el torneo xD
Desi cambias más el nombre de tu equipo que yo de camisa jajajajajaja
Alexis77 escribió:Desi cambias más el nombre de tu equipo que yo de camisa jajajajajaja

Jajajaja, estoy asqueada ya. Lo hice con la esperanza de que el WOO ese me dejara en paz, pero veo que no [buuuaaaa]
Como me ralla esto, la verdad es que hace ya unos dias que no juego. Seguir haciendo temporadas me parece un rollo macareno, y en el mercado la gente no comparte nada. En fin, ha perdido la chispa para mi.
Madre mía sois unos expertos. Yo estoy ahora en primera y lucho por no bajar a segunda. Como hacéis para alternar entrenamientos con cartas y partidos sin que salga la bombillita amarilla en el estado del jugador. Me es imposible hacerlos avanzar con cartas porque a la mínima se me ponen en amarillo. Luego tengo medio equipo viejales y no creo que valga la pena entrenarlos, aunque si los saco a jugar. ¿Algún consejo? [+risas]
Bueno quien comparte conmigo jugadores eSSSSSosos?
Tres dias con el juego y acabo de ascender por primera vez todo con victorias, supongo que segun subamos se ira complicando por que el juego me encanta, pero eso de tener un 100% de victorias...
De momento mejoraria eso, que te den jugadores más paquetes para que cueste incluso subir la division inicial... Hoy finalizare los 3 partidos que me quedan y supongo que perdere en copa que creo que me ha tocado contra un 1ª xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ha empezado la Welcome Cup XD
Grupos de 8 personas aleatorias y supongo que pasará el primero o los 2 primeros, solo deja 3 partidos al día.

Suerte a todos [beer]
MonstruoAkina escribió:Ha empezado la Welcome Cup XD
Grupos de 8 personas aleatorias y supongo que pasará el primero o los 2 primeros, solo deja 3 partidos al día.

Suerte a todos [beer]


Vaya grupo mas ridiculo me ha tocado xD, son todos unos mataos de cuarta division al menos la fase de grupos me la voy a pasar con la punta del ciruelo xD.
Gaunt escribió:
MonstruoAkina escribió:Ha empezado la Welcome Cup XD
Grupos de 8 personas aleatorias y supongo que pasará el primero o los 2 primeros, solo deja 3 partidos al día.

Suerte a todos [beer]


Vaya grupo mas ridiculo me ha tocado xD, son todos unos mataos de cuarta division al menos la fase de grupos me la voy a pasar con la punta del ciruelo xD.

A mi me pasa parecido. Todos son de la categoria mas baja. Mis partidos han sido 0-6, 0-6 y 0-3. Me pregunto cuanto duran los torneos o cuando se acaban las rondas.
He ganado 0-8, 0-4(2 palos), 0-4(4 palos y un penalti fallado).
No entiendo nada, con mi equipillo de mierda ganando tan claramente, hacen combinaciones, pases de tacon, la ruleta, goles desde el medio campo, un solo jugador se regatea al equipo contrario y marca un golazo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vaya cambios mas inutiles hace la consola.

Alguien sabe que es o como conseguir que salga una estrella sobre un jugador?
Lord_Gouki escribió:He ganado 0-8, 0-4(2 palos), 0-4(4 palos y un penalti fallado).
No entiendo nada, con mi equipillo de mierda ganando tan claramente, hacen combinaciones, pases de tacon, la ruleta, goles desde el medio campo, un solo jugador se regatea al equipo contrario y marca un golazo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vaya cambios mas inutiles hace la consola.

Alguien sabe que es o como conseguir que salga una estrella sobre un jugador?


Las estrellas son los jugadores que tienen marca.

Si tu ves una estrella en tus rivales no es porque sea un messi o cristiano y destaque en los demas, sino que tienes puesta una marca sobre ellos para cubrirlos.
Ya jugué un amistoso online hoy, como entro en la welcome cup?
Para jugar la copa te saldra un coponcio a la izquierda una vez te metas en el online, le das y a jugar.

Al final por lo visto se dieron cuenta que intentar hacer grupos y luego fases clasificatorias era un locuron y lo han dejado en modo liga por lo que parece.

Lo que tambien estoy viendo es que no se pueden perder puntos y algunos han salido con un monton mas de los que sali yo al ganar mis tres partidos asi que me va a costar mas el poder adelantar a algunos.
Gaunt escribió:Para jugar la copa te saldra un coponcio a la izquierda una vez te metas en el online, le das y a jugar.

Al final por lo visto se dieron cuenta que intentar hacer grupos y luego fases clasificatorias era un locuron y lo han dejado en modo liga por lo que parece.

Lo que tambien estoy viendo es que no se pueden perder puntos y algunos han salido con un monton mas de los que sali yo al ganar mis tres partidos asi que me va a costar mas el poder adelantar a algunos.


Los puntos los he ganado esta mañana de 200 en 200 mirare donde estoy ahora.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El primero de la clasificación tiene 12769 puntos, esto no tiene sentido :-|
Está fatal hecho la verdad. Deberian emparejarte de forma aleatoria, sino siempre les das y te dan los mismos. Es una basura. Yo no dejo de recibir inputs negativos del juego ultimamente...
Cuanto mas pruebo el online, incluyendo la copa esta, menos me gusta :(
No puedes hacer nada y encima he jugado con uno mejor que yo y me faltaban a mi mas jugadores [buuuaaaa]
El online de NPF es bastante lamentable. El sistema de ránking es un sin sentido. Eliges contra quien juegas, y como a alguno de arriba le dé por ti, no te suelta, tirándote al infierno de la puntuación. Mientras él suma más y más puntos, tu los pierdes, con lo que cuesta ganarlos. Para colmo, el campeonateo este que han hecho ahora, es otro cachondeo. Siempre están arriba los mismos y no hay posibilidad de sorpresa alguna.

Este juego se reduce a tener a todos los jugadores con "S", y una vez así, dedicarse al online para poder machacar a equipos inferiores, o ver las loterias de partidos que ocurren entre equipos de máximo nivel.
Cuando tienes un equipo al máximo, el modo offline deja de tener sentido. Las palizas que das en cada partido te permiten ganar tripletes sin despeinarte. Es bastante aburrido ya.
Aún y así, lo he amortizado. Le he echado 175 horas (teniendo en cuenta que mi equipo juega mientras veo series o películas, trabajo o estoy a otras cosas) pero ya me estoy bajando de la nube desde hace unos días, creo que voy a desactivar hasta el StreetPass xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya casi ni juego al juego, el online es muy aburrido, solo juego los 3 partidos al día del campeonato y no se cuanto tiempo seguiré jugandolos :-| 13€ por más de 300 horas de juego ha sido una buena compra XD
MonstruoAkina escribió:Yo ya casi ni juego al juego, el online es muy aburrido, solo juego los 3 partidos al día del campeonato y no se cuanto tiempo seguiré jugandolos :-| 13€ por más de 300 horas de juego ha sido una buena compra XD

Eso si. Tuvimos todos un buen subidón cuando lo compramos y nos hemos divertido un tiempo que es lo que cuenta, a algunos hasta nos ha servido para agregarnos [oki].

Yo como mucho intentaré tener a todos mis kekos con "S" para considerar el juego como completado. Si alguien me quiere compartir algunos sería de gran ayuda.
Desi no entiendo lo que dices sobre el online. Como pueden los de arriba cebarse con alguien de abajo? Si estás en el ranking ves los que están unos puestos por encima de ti y los de abajo (y los TOP20-30 o los quie sean) Como pueden ver los equipos que están abajo y jugar contra ti?
Anon Fisher escribió:Desi no entiendo lo que dices sobre el online. Como pueden los de arriba cebarse con alguien de abajo? Si estás en el ranking ves los que están unos puestos por encima de ti y los de abajo (y los TOP20-30 o los quie sean) Como pueden ver los equipos que están abajo y jugar contra ti?

No me refería a los de abajo en si. En mi caso particular, estoy en el #8 de Europa. Entonces ocurre que los del top 5, me dan de tortas xD
¿Que clase de brujería es esta?¿Como puede haber jugado 46 partidos el primero en el ranking de la Welcome Cup si esta empezó hace menos de una semana y solo puedes jugar 3 partidos al dia? Aquí hay tongoooooo :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alexis77 escribió:¿Que clase de brujería es esta?¿Como puede haber jugado 46 partidos el primero en el ranking de la Welcome Cup si esta empezó hace menos de una semana y solo puedes jugar 3 partidos al dia? Aquí hay tongoooooo :(

Ese juega con 3 3DS, lo dijo hace unas semanas en un foro ingles, a saber que estará haciendo, es un maldito enfermo :-| Yo por mi parte aquí lo dejo, nos vemos por otros hilos :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llamadme raro, pero algunos aqui sois muy bestias, exprimiis el juego a lo bestia 2 semanas y lo dejais, sera que yo me hice mayor y juego a ratitos no se...
Yo también juego a ratitos, le habré hecho unas 15 horas por el momento, subir una división y hacer la pretemporada tranquilamente xD
Yo también lo estoy disfrutando poco a poco, sin tocar el mercado de amigos ni resetear antes de los partidos importantes, sin duda así se hace el juego mas difícil y entretenido -en mi caso [+risas] -
Ramses_II escribió:Yo también lo estoy disfrutando poco a poco, sin tocar el mercado de amigos ni resetear antes de los partidos importantes, sin duda así se hace el juego mas difícil y entretenido -en mi caso [+risas] -

El mercado de amigos no lo tocamos ninguno porque nadie comparte nada [+risas]
Yo comparto mis mierdas si queréis, tengo un Tio que tiene una B y todo xD
Yo mañana compartire a un dios del futbol, todo en B y A y con entre 4 y 5 rayas de entreno en ascendente, es delantero xD.
Gaunt escribió:Yo mañana compartire a un dios del futbol, todo en B y A y con entre 4 y 5 rayas de entreno en ascendente, es delantero xD.

Aquí te espero! [sonrisa]
1673 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34