[HO] Nintendo Pocket Football Club

Hikaru93 escribió:
Ramses_II escribió:
Hikaru93 escribió:Alguien que me pueda echar una manita con este juegazo? Me lo pillé tremendamente hypeado, e incluso durante días no he dejado de jugarlo, pero llevo un par de días atascado en la 3ra división sin mejorar en nada por más que entreno y cambio jugadores... ¿Algún consejo? Estoy desesperándome por no ver ningún rastro de guias de estrategia para este juego [buuuaaaa]


Ve cambiando formaciones, modifica la zona antes de empezar los partidos o pon marcaje a los jugadores más peligrosos del contrario. Y sobretodo paciencia, que yo llevo 230 horas y ni una triste Copa Estatal he sido capaz de ganar [qmparto] -2 finales consecutivas perdidas, 1 final de Copa Continental perdida por penaltis, 2 ligas perdidas por 1 punto en la última fecha [facepalm] -


Gracias por responder, porque la comunidad de este juego es nula y podríamos declararla muerta. Me jode mucho el sistema de entrenamiento porque no lo entiendo muy bien, podrías echarme una mano? Acabo de renovar a mi equipo y son monos con Parkinson... u.u Debo fijarme en los puntos que da cada combo de entrenamiento (jugar con la guía en la mano para saber cuáles dan más) o fijarme sólo por el nombre de la habilidad para saber qué enseñarle? Estoy perdidísimo y he perdido toda motivación de seguir jugando, cosa que me da la leche de rabia porque aunque el juego me encanta, no logro entenderlo; me sale todo al revés.

Yo estoy igual que tu lo deje de jugar porque no entendia una mierda y en ninguna parte te explican nada.
Hikaru93 escribió:Gracias por responder, porque la comunidad de este juego es nula y podríamos declararla muerta. Me jode mucho el sistema de entrenamiento porque no lo entiendo muy bien, podrías echarme una mano? Acabo de renovar a mi equipo y son monos con Parkinson... u.u Debo fijarme en los puntos que da cada combo de entrenamiento (jugar con la guía en la mano para saber cuáles dan más) o fijarme sólo por el nombre de la habilidad para saber qué enseñarle? Estoy perdidísimo y he perdido toda motivación de seguir jugando, cosa que me da la leche de rabia porque aunque el juego me encanta, no logro entenderlo; me sale todo al revés.


¿Usas combinaciones de cartas de entrenamiento? Es la mejor manera de entrenar a los jugadores. Y como te he dicho, antes de empezar los partidos modifica la zona, marca a jugadores peligrosos del contrario, y si el rival es muy fuerte pon juego defensivo. Ademas si te fijas bien hay un "?" en cada apartado del juego donde puedes consultar la guía, ahí te explican detalladamente todo lo que necesites.
Ramses_II escribió:
Hikaru93 escribió:Gracias por responder, porque la comunidad de este juego es nula y podríamos declararla muerta. Me jode mucho el sistema de entrenamiento porque no lo entiendo muy bien, podrías echarme una mano? Acabo de renovar a mi equipo y son monos con Parkinson... u.u Debo fijarme en los puntos que da cada combo de entrenamiento (jugar con la guía en la mano para saber cuáles dan más) o fijarme sólo por el nombre de la habilidad para saber qué enseñarle? Estoy perdidísimo y he perdido toda motivación de seguir jugando, cosa que me da la leche de rabia porque aunque el juego me encanta, no logro entenderlo; me sale todo al revés.


¿Usas combinaciones de cartas de entrenamiento? Es la mejor manera de entrenar a los jugadores. Y como te he dicho, antes de empezar los partidos modifica la zona, marca a jugadores peligrosos del contrario, y si el rival es muy fuerte pon juego defensivo. Ademas si te fijas bien hay un "?" en cada apartado del juego donde puedes consultar la guía, ahí te explican detalladamente todo lo que necesites.


Eso llevo haciéndolo desde el principio del juego y no veo avance ninguno...
He vuelto a jugar después de un largo tiempo sin hacerlo, pero mis jugadores no dan para más ya, jajaja. ¿Alguien tiene buenos jugadores en el mercado? ¿O simplemente le apetece agregarme para echar unos partidillos?
Llevaba tiempo sin jugar despues de haberle metido tropecientas horas y casi subir a primera. Hoy he vuelto al campo y me acuerdo por qué lo dejé... NO es divertido ver TODOS los partidos. Sé que así lo quiso el que lo creó pero es que se hace pesado.
Pues a mi me pasa todo lo contrario, llevo 260 horas y todavía me divierto viendo los partidos. Es que a pesar del estilo visual del juego se ven auténticos golazos, jugadas trenzadas al primer toque, atajadas de los porteros... Hasta me he visto celebrando goles o cagándome en todo cuando pierdo [qmparto]

La verdad que los 12€ que invertí han sido rentabilizados al máximo, y lo que le queda.
¿Es un juego que se disfrute bien jugando en solitario? :D
Supongo que ya se habrá dicho alguna vez, pero creo que se han pasado bastante con el precio del juego. Si alguna vez lo ponen en torno a los cinco euros, entonces si le daré una oportunidad.
capcom escribió:Supongo que ya se habrá dicho alguna vez, pero creo que se han pasado bastante con el precio del juego. Si alguna vez lo ponen en torno a los cinco euros, entonces si le daré una oportunidad.

Pues entonces nunca lo probaras xD
wikicreio escribió:¿Es un juego que se disfrute bien jugando en solitario? :D


Ya lo creo que si. De las casi 280 horas que llevo le habré echado 5 al online, y eso exagerando.
Alguien me pone la pagina web donde ponias las cartas que tenias y te decía que combinaciones puedes hacer? Que no la tengo a mano, gracias
Es subir de 4 a 3 división y me,follan vilmente, no hay chance, que me recomendais
Shurperico escribió:Es subir de 4 a 3 división y me,follan vilmente, no hay chance, que me recomendais


Pues entrenar a los jugadores con combinaciones de cartas, ir cambiando formaciones en función del rival, fijar la zona y marcaje antes de empezar los partidos...La verdad es que no hay mucho mas :-?

PD: La pagina de las cartas es esta: http://chronos69.net/NPF/NPF2.html
Tengo una duda importante sobre el potencial. En las instrucciones queda claro pero leyendo el foro encuentro opiniones contrarias:

- ¿cuánto más potencial tiene un jugador más posibilidades tiene de mejorar o al revés?

- ¿Un potencial medio/bajo significa que un jugador esta cerca de la jubilación o todavía le quedan años?

Llevo cerca de 20 horas y he conseguido ascender al equipo pro primera vez. Voy con calma y evito mirar combinaciones de cartas, prefiero ir descubriéndolas yo. Por 14,99 es una gran compra.
rules81 escribió:Tengo una duda importante sobre el potencial. En las instrucciones queda claro pero leyendo el foro encuentro opiniones contrarias:

- ¿cuánto más potencial tiene un jugador más posibilidades tiene de mejorar o al revés?

- ¿Un potencial medio/bajo significa que un jugador esta cerca de la jubilación o todavía le quedan años?

Llevo cerca de 20 horas y he conseguido ascender al equipo pro primera vez. Voy con calma y evito mirar combinaciones de cartas, prefiero ir descubriéndolas yo. Por 14,99 es una gran compra.

Con la barra de potencial hay que fijarse hacia que dirección apunta:
- Hacia la derecha: "Jovenzuelo". Cuanto más juegue se llenará su potencial.
- Hacia la izquierda: "Veterano" le quedan pocas temporadas para que se jubile.
Cuanto más lleno este el potencial más experiencia ganará en los entrenamientos (creo que con combinaciones al azar porque si utilizas una supertecnica sube los mismos puntos sea cual sea su potencial).
En fín a mismos parámetros es mejor un jugador con la mitad de potencial y que mira hacia la derecha (pues ira mejorando hasta su esplendor donde sumará ahí más puntos) que otro jugador con la mitad de potencial que mire hacia la izquierda, que a pesar de mejorar, lo hará más lentamente y se jubilará en pocas temporadas.
Ok. No me había fijado en la dirección de las flechas. Importante.

¡Gracias!
Hola gente, hay alguien que siga jugando a esto? Me compré el juego ayer y vicia mucho pero como hace mucho tiempo que no habla nadie por aquí parece que la comunidad ha desaparecido. Gracias si alguien responde!
Yo me lo pillé hace una semana o así.
He ascendido a la primera en todas las temporadas menos una que quedé 2º, ahora estoy en segunda y por ahora lider. Me centro en entrenar un poco a todos pero a 3 o 4 más que el resto para que destaquen, ir variando las formaciones, etc.

El online no lo he probado aún.
Esto estuvo muy vivo las primeras semanas en las que salióel juego, hasta que varios jugadores vimos el triste final que tiene, que se basa en que llega un punto en el que eres campeón de todo y ya no puedes ni seguir por vicio porque los jugadores empiezan a retirarse y no hay presupuesto para fichar a otros de mucho nivel o para empezar una nueva temporada.
En mi caso, tengo a todos los jugadores con rango S en todas sus aptitudes pero no puedo empezar una nueva temporada porque me piden un dineral de presupuesto y no lo obtengo ni ganando el triplete ni vendiendo jugadores. Está mal hecho, o diseñado para que vuelvas a coger jugadores de los niveles más bajos y los vuelvas a subir de nivel mediante mucho jugar y tedioso entrenamiento.
Entonces, ¿que queda? el online, un online en el que hay chetos que se ponen primeros con cantidad de puntos. Hubo un claro ejemplo cuando Nintendo sacó unos torneos en verano. En dichos torneos podias disputar 3 partidos diarios, con lo que a ojo sabes más o menos el máximo de puntos que puedes obtener. Pues habian varios de estos chetos que se ponían rapidamente con +3000 +4000 puntos, algo imposible a 3 partidos diarios.
En fin, no quiero desalentar a los nuevos jugadores, disfrutarlo todo lo que podáis, a mi me dió 300 horas, ojo, pero terminé dejándolo por mero aburrimiento.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que vicios con este juego hace más de medio año [carcajad] Hasta que consigues a todos S y los partidos de todos S vs todos S es puro azar [+risas] Aún así sin haber jugado en más de medio año sigo posición 18, no está mal, creo XD
Yo lo terminé desinstalando. Como bien dice Desi-Ds hay un momento en que vendes medio equipo o no puedes seguir debido a que el presupuesto no te llega aunque ganes todos los partidos de todas las competiciones.
Es un juegazo, todo sea dicho, pero ese problema mata el juego.
Es que es una pena, pero bueno...300 horas por 12€ que pagué por él...sobradamente amortizado. Bueno, tampoco te pasas las 300 horas jugando, ya que juegan ellos, pero esos ratitos viendo una serie o una peli con la consola al lado mirando de reojo y de cuando en cuando apretando el puño por un gol, desdeluego no tenian precio [+risas]
Gracias por las respuestas ^^ Pues esta va a ser la tercera temporada seguida en la División Promesas pero esta vez creo que ascenderé, he dado con la tecla jaja saludos!
Os he cogido tarde, pero llevaba tiempo jugando al juego y lo he vuelto a retomar y estoy en segunda division, pasandolo realmente mal, habria alguien solidario que comparta sus jugadores? Necesito ese empujoncito para seguir.. gracias :)
A mí me vendría muy bien compartir jugadores también porque les está bajando el potencial muy rápido.
Buenas... Ya nadie le da a este?
Saludos y buenos días!
sihombre escribió:Buenas... Ya nadie le da a este?
Saludos y buenos días!

Pues no...tienes los motivos en mensajes anteriores.
Hombre, digo lo mismo alguien lo ha pillado de nuevas como un servidor... hasta que llegue al tedio al que parece que llegasteis todos, creo que aun me quedan horas y horas...
sihombre escribió:Hombre, digo lo mismo alguien lo ha pillado de nuevas como un servidor... hasta que llegue al tedio al que parece que llegasteis todos, creo que aun me quedan horas y horas...

No es tedio. Porque es un juego al que nunca te cansas. Es que llega un momento en que, hagas lo que hagas, no puedes seguir por falta de presupuesto
sihombre escribió:Hombre, digo lo mismo alguien lo ha pillado de nuevas como un servidor... hasta que llegue al tedio al que parece que llegasteis todos, creo que aun me quedan horas y horas...

Aunque al principio es curioso ya en la segunda temporada te preguntas constantemente por qué no se simulan los partido (que siiiiiii, que la gracia es verlos y dirigirlos, pero se me hizo pesado) y da pereza.
Aquí otro más que se lo acaba de pillar! Quien quiera entablar amistad que me lo comente! :D
Subo el post de este bjuego,lo compré ayer y me tiene viciado a tope,qué juego más divertido.

saludos
A qué precio está ahora en la eshop?. Sigue actualizándose con torneos o ya está desfasado?.
Saludos.
Synuk escribió:A qué precio está ahora en la eshop?. Sigue actualizándose con torneos o ya está desfasado?.
Saludos.


acabo de mirar por curiosidad y vale 15€ :-|
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!


Nuevamente te lo agradezco :)

Me acabo de pillar este juego, y la verdad que me encanto el estilo grafico que tiene, es muy nostalgico, y lindo. Lastima que no tiene tantas opciones tacticas, que igual es encantador.

Quería preguntar si alguien lo sigue jugando para que me agregue como amigo, y algun dia nos echemos unos partiditos, como dije recien empiezo y tengo varias dudas. Lo primero que hice fue echar a casi todos los jugadores porque todos eran muy malos, pero los jugadores del mercado que eran un poco mas decente me rechazaron :( , y tuve que traer a los libres, que eran lo mismo o peor que los que tenia, asi que no se si empezar una nueva partida de 0, o seguir con los que tengo.

Hay jugadores que tienen el maximo de potencial, no se si es bueno o malo, o si ya se va a retirar. Y por ultimo les quería consultar cuales son los sistemas de entrenamientos mas eficaces , y si conviene mas vender un jugador para fichar otro en el mercado, o entrenarlo uno mismo.

Desde ya gracias :-|
Me lo compré hace dos días y me está encantando. Hay alguien que aún juegue para organizar liguillas o algo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que recuerdos este juego, ya hace más de 1 año y medio que no juego y estoy en posición 19 de Europa (1º de España sin jugar xD), fui el 1º de Europa en su día y recomiendo totalmente el juego, aunque ya lo tengo más que exprimido con 400 horas [carcajad]

Mi equipillo [rtfm]
Imagen
MonstruoAkina escribió:Que recuerdos este juego, ya hace más de 1 año y medio que no juego y estoy en posición 19 de Europa (1º de España sin jugar xD), fui el 1º de Europa en su día y recomiendo totalmente el juego, aunque ya lo tengo más que exprimido con 400 horas [carcajad]

Mi equipillo [rtfm]
Imagen

Jaja, y tanto!
A mi me da mucha rabia porque no puedo seguir jugando. Tengo un equipo con todo S también, pero me faltan 2 o 3 entrenamientos que no puedo sacar, ya que me toca iniciar temporada nueva, y tengo que pagar tantas renovaciones que no me llega. Vamos, que salvo ascender en el online o volver a empezar con nuevos jugadores, no puedo hacer nada más. Una pena. Ahi queda.
Yo acabo de subir a segunda y necesito jugadores, los que salen en el mercado o no me sirven o no se quieren venir. Si a alguien le sobran jugadores con dos ó 3 A y algo de potencial, me vendrían de lujo.
Buenas

Vi un análisis y pone que los partidos duran 10min y no puedes jugarlos. Tampoco pasarlos??
Chuton escribió:Buenas

Vi un análisis y pone que los partidos duran 10min y no puedes jugarlos. Tampoco pasarlos??


No, eres el entrenador y sólo puedes hacer cambios de jugadores y de estrategia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Chuton escribió:Buenas

Vi un análisis y pone que los partidos duran 10min y no puedes jugarlos. Tampoco pasarlos??

tienes que entender el concepto "juego de manager"
arriquitaum escribió:
Chuton escribió:Buenas

Vi un análisis y pone que los partidos duran 10min y no puedes jugarlos. Tampoco pasarlos??

tienes que entender el concepto "juego de manager"


Pues juraria que en pc football puedes jugarlos pero es que encima no puedes saltartelos y tienes que estar 10min mirando cada partido
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Chuton escribió:
arriquitaum escribió:
Chuton escribió:Buenas

Vi un análisis y pone que los partidos duran 10min y no puedes jugarlos. Tampoco pasarlos??

tienes que entender el concepto "juego de manager"


Pues juraria que en pc football puedes jugarlos pero es que encima no puedes saltartelos y tienes que estar 10min mirando cada partido

pc futbol es un poco de todo, es mas bien football manager, si te saltas el partido que gracia tiene? no puedes ver a quien cambiar y tal, aunque quizas deberia ser opcional
Sabéis si el que venden en Amazon de importación inglesa por 11 euros tiene idioma en castellano?.
Gracias.
Synuk escribió:Sabéis si el que venden en Amazon de importación inglesa por 11 euros tiene idioma en castellano?.
Gracias.


Yo he comprado ese mismo y la descarga viene en perfecto castellano.

Saludos.
¿La versión física del juego aporta algo más a parte del código del juego o viene el codigo pelado?
Dapomi escribió:¿La versión física del juego aporta algo más a parte del código del juego o viene el codigo pelado?

Viene solo el código.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dapomi escribió:¿La versión física del juego aporta algo más a parte del código del juego o viene el codigo pelado?

y una cajita xd

no merece la pena, en la eshop lo ponen de oferta a veces
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34