[HO] Nintendo Pocket Football Club

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
desde el 16/05 hasta el 01/06 hay un torneo, el welcome cup. os debe llegar un aviso por spotpass
Buenas a todos!

Me he hecho con este juego hace apenas un par de días y la verdad es que es muy entretenido! Eso sí, me parece un poco engorroso... por ejemplo: sigo sin aclararme con el entrenamiento y el potencial de los jugadores. Estoy todavía en mi primera temporada y estoy entrenando bastante fuerte a uno de mis centrocampistas, que tenía muy pocas barritas llenas. Sin embargo sigo en diciembre y veo que ya se le han llenado tres de estas barras... si no he entendido mal, una vez que se complete la barra el jugador estará más cerca de retirarse entonces, ¿qué es lo mejor? ¿Dejar de entrenarle antes de que se llene del todo? ¿O seguir hasta el final?

Por otro lado no soy muy de jugar online, de hecho nunca he jugado online con la 3DS, pero parece que el online es la salsa de este juego... a ver si me informo sobre cómo se hace y os aviso por aquí!

Un saludo!
Hey icesoul al final te he hecho caso y he devuelto el de 9k.
Vi en el mercado a 2 jugadores de 3k y pico con casi las mismas caracteristicas del otro. Encima tienen las barras más vacias y lleno 2 huecos en vez de uno por 2k menos :)

er capi, cuando está la barra llena es cuando más rapido suben los stats al acortarse las barras de habilidades. Cuando la flecha de progreso indique hacia la izquierda es cuando la gente deja de entrenarlos porque aunque sigan subiendo sus stats lo hace muuuuy poco a poco al alargarse muchisimo las barras de stats.
Vaya canteo hay en el online cuando juegas mas de una vez seguida contra el mismo.
Primer partido gano 7-0
Segundo partido pierdo 2-1

[carcajad] [carcajad]

No me llega la invitacion al torneo, y tengo spotpass activado, que raro.
er_capi escribió:Buenas a todos!

Me he hecho con este juego hace apenas un par de días y la verdad es que es muy entretenido! Eso sí, me parece un poco engorroso... por ejemplo: sigo sin aclararme con el entrenamiento y el potencial de los jugadores. Estoy todavía en mi primera temporada y estoy entrenando bastante fuerte a uno de mis centrocampistas, que tenía muy pocas barritas llenas. Sin embargo sigo en diciembre y veo que ya se le han llenado tres de estas barras... si no he entendido mal, una vez que se complete la barra el jugador estará más cerca de retirarse entonces, ¿qué es lo mejor? ¿Dejar de entrenarle antes de que se llene del todo? ¿O seguir hasta el final?

Por otro lado no soy muy de jugar online, de hecho nunca he jugado online con la 3DS, pero parece que el online es la salsa de este juego... a ver si me informo sobre cómo se hace y os aviso por aquí!

Un saludo!


la barra primero se llena y luego se vacia, yo los entreno hasta que se llena
podeis poner jugadores de 500-800 que sean decentes?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo también necesito jugadores muy baratos y decentes XD
Pues yo ahora os miro, pero estoy ocupada tratando de alcanzar el #3 de España XD
Tengo el equipo un poco derruido, pero creo que alguno tengo aún en vivo (barra al máximo hacia la derecha).
DeSi-DS escribió:Pues yo ahora os miro, pero estoy ocupada tratando de alcanzar el #3 de España XD
Tengo el equipo un poco derruido, pero creo que alguno tengo aún en vivo (barra al máximo hacia la derecha).

si quieres algun jugador ya sabes, pero te aconsejaria que lospidieras cuando dejes de jugar offline XD
Los jugadores que tengo sin barra a la izquierda pasan de los 1300, sorry.

Me he pasado una buena tarde machacando guiris en el online. Entre los 10 primeros de España hay 6 Eolianos como minimo xD
Alexis77 escribió:Los jugadores que tengo sin barra a la izquierda pasan de los 1300, sorry.

Me he pasado una buena tarde machacando guiris en el online. Entre los 10 primeros de España hay 6 Eolianos como minimo xD

Yo he compartido uno de 1400...el unico "diestro" que tengo.
Y si, el top 10 es Eoliano xD. Yo ya estoy en el #3, aunque no creo que me dure xD
Para poder fichar vuestros jugadores supongo que se deba intercambiar los codigos amigos no? Alguna ayudita para mejorar mi equipo? [+risas]
Por fin pude ascender a Segunda, joder! La eliminatoria a sido épica a mas no poder, con mis delanteros fallando goles cantados y los defensas rivales sacándola de la raya [+risas] Al final marcamos en el 80' y encima fue el goleador histórico del equipo, hasta lo he celebrado y todo [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, el primer año no pude subir, pero acabe ganando y jugando bien con una nueva estrategia, no dudo que vaya a subir este segundo.
me recomendais entrenar a los jugadores a saco o me guardo las cartas para el año que viene cuando fiche a gente mejor?
Mierda!!! me he enganchado al juego!!!

Por cierto, en los primeros partidos (amistosos) me han llegado a meter 9-0, pero ahora que estoy con pachangas y dandole tarjetitas a mis jugadores estoy dando partidos de 3-1, 5-0 cosas así....

Mola mucho!!!

PD: de momento estoy offline, a ver si un día me atrevo con el OnLine :D
DeSi-DS escribió:
Alexis77 escribió:Los jugadores que tengo sin barra a la izquierda pasan de los 1300, sorry.

Me he pasado una buena tarde machacando guiris en el online. Entre los 10 primeros de España hay 6 Eolianos como minimo xD

Yo he compartido uno de 1400...el unico "diestro" que tengo.
Y si, el top 10 es Eoliano xD. Yo ya estoy en el #3, aunque no creo que me dure xD


El tercer puesto es miooooo!! miooo!!! mi tesoroooo!! xDDDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si se anima más gente para la Liga, que aún quedan 5 plazas!

http://npfcl.blogspot.com.es/p/ligas.html
Busco portero y delantero buenos por 1500 monedas cada uno, llevo 3 derrotas de 3 posibles en 2a division xD.
Gaunt escribió:
DeSi-DS escribió:
Alexis77 escribió:Los jugadores que tengo sin barra a la izquierda pasan de los 1300, sorry.

Me he pasado una buena tarde machacando guiris en el online. Entre los 10 primeros de España hay 6 Eolianos como minimo xD

Yo he compartido uno de 1400...el unico "diestro" que tengo.
Y si, el top 10 es Eoliano xD. Yo ya estoy en el #3, aunque no creo que me dure xD


El tercer puesto es miooooo!! miooo!!! mi tesoroooo!! xDDDD

A la que me despisto... XD
Yo necesitaria un par de jugadores de 2000-4000 que quiero lograr el triplete.
Que tension, he quedado segundo en liga y ahora estoy en el minuto 55, 1-1 jugandome la final de la copa estatal contra el lider de la liga, lo veo dificil pero se puede lograr xD.

PD: Perdi en penaltis :( segunda temporada en primera y he perdido en penaltis la final de la copa y quede 2º, tengo a 3 jugadores del equipo que tengo que retirarlos asi que a ver que mierdas fichos para ir supliendo, aunque tendre unos 12ks en presupuesto minimo.
Acabo de comprarme el juego (descargando anda [chulito] ) A ver que tal está. Me encantan los juegos de gestión futbolística, y su estética retro me recuerda al Sensible World Soccer y muero de amor retro D:
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gaunt escribió:Que tension, he quedado segundo en liga y ahora estoy en el minuto 55, 1-1 jugandome la final de la copa estatal contra el lider de la liga, lo veo dificil pero se puede lograr xD.

PD: Perdi en penaltis :( segunda temporada en primera y he perdido en penaltis la final de la copa y quede 2º, tengo a 3 jugadores del equipo que tengo que retirarlos asi que a ver que mierdas fichos para ir supliendo, aunque tendre unos 12ks en presupuesto minimo.

Estoy interesado en tu Castolo y Julian Ros cuando tengan todo S depende del precio, si quieres alguno de los míos dímelo XD
MonstruoAkina escribió:Estoy interesado en tu Castolo y Julian Ros cuando tengan todo S depende del precio, si quieres alguno de los míos dímelo XD


A por los malos que has ido eh? xDDD
No entiendo como teniendo un equipo mejorado comparandolo con la temporada anterior, en esta vaya peor :(
Bueno pues a la segunda fue la vencida y ya tengo el triplete y el final del juego XD

Imagen

Creo que voy a darle descanso unos dias, han sido dos semanas muy intensas sobrepasando las 100 horas de juego. Ahora ya todo es repetirse, mejorar plantilla y al online. Todo lo largo que uno quiera, vaya :)
DeSi-DS escribió:Bueno pues a la segunda fue la vencida y ya tengo el triplete y el final del juego XD

Imagen

Creo que voy a darle descanso unos dias, han sido dos semanas muy intensas sobrepasando las 100 horas de juego. Ahora ya todo es repetirse, mejorar plantilla y al online. Todo lo largo que uno quiera, vaya :)

WOW! ¡Felicidades!

Yo que barrí la Division Noveles con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota y ahora la siguietne división voy de culo -.-
¿Es normal semejante cambio en la dificultad? (Aclaro que no ficho jugadores de otro compañeros, solo equipos del juego o libres). Todos mis jugadores suben lentísimo con el entrenamiento, se me van a "morir" antes de subir siquiera todo a "B". ¿Cómo lo haceis para subir todo A e incluso S?
Mizulead escribió:WOW! ¡Felicidades!

Yo que barrí la Division Noveles con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota y ahora la siguietne división voy de culo -.-
¿Es normal semejante cambio en la dificultad? (Aclaro que no ficho jugadores de otro compañeros, solo equipos del juego o libres). Todos mis jugadores suben lentísimo con el entrenamiento, se me van a "morir" antes de subir siquiera todo a "B". ¿Cómo lo haceis para subir todo A e incluso S?


Yo también lo estoy jugando como tu, sin fichar jugadores de otros usuarios y la verdad es que lo prefiero así aunque me cueste mas. Para mejorar jugadores lo mejor es entrenarlos con combinaciones de cartas aunque en la División Promesas ya te vale con jugadores en B o C. Retoca antes de los partidos las formaciones, zona, marcaje a los jugadores contrarios y la táctica, y veras como la cosa va mejorando.

En Segunda en cambio me están dando pal pelo, apenas 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Con no descender ya me doy con un canto en los dientes [+risas]
Ramses_II escribió:
Mizulead escribió:WOW! ¡Felicidades!

Yo que barrí la Division Noveles con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota y ahora la siguietne división voy de culo -.-
¿Es normal semejante cambio en la dificultad? (Aclaro que no ficho jugadores de otro compañeros, solo equipos del juego o libres). Todos mis jugadores suben lentísimo con el entrenamiento, se me van a "morir" antes de subir siquiera todo a "B". ¿Cómo lo haceis para subir todo A e incluso S?


Yo también lo estoy jugando como tu, sin fichar jugadores de otros usuarios y la verdad es que lo prefiero así aunque me cueste mas. Para mejorar jugadores lo mejor es entrenarlos con combinaciones de cartas aunque en la División Promesas ya te vale con jugadores en B o C. Retoca antes de los partidos las formaciones, zona, marcaje a los jugadores contrarios y la táctica, y veras como la cosa va mejorando.

En Segunda en cambio me están dando pal pelo, apenas 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Con no descender ya me doy con un canto en los dientes [+risas]

Voy antepenultimo, ahora la cosa ha mejorado un poco, iba ultimo antes. Yo también estoy a ver si no desciendo... XD
Aunque sin fichar de otros usuarios nos cueste más, yo lo prefiero asi :P
Pregunta: ¿Soléis hacer lo del marcaje a un jugador concreto? Lo digo porque irónicamente me mete los goles tras hacerlo (igual como venganza xD) Aunque también si van muchos jugadores a cubrirle dejan a otros contrarios libres y entonces te marcan ellos.
Marcaje+Patadas+Agilidad=Rabieta.

Esas tarjetas de entrenamiento no dan ninguna combinacion. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:Marcaje+Patadas+Agilidad=Rabieta.

Esas tarjetas de entrenamiento no dan ninguna combinacion. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si que la dan pero me parece que es a una demarcación especifica. Es cuestión de ir probando. Me pasó lo mismo con el combo "mano de dios". Tuve que probar en varios jugadores a ver si salía el combo.

Uff que mal mi equipo. No tengo presupuesto para mejorarlo esta temporada :(
La verdad es que completar las combinaciones tiene su miga. Es complicado ver las que faltan porque en el juego ni se ven ordenadas ni hay filtros para poder hacelo.

Por cierto algunas salen con el titulo en azul, sabe alguien que significa?
Madre mia ni con 10 defensas y jugando defensivo total xD, he podido evitar un 3-0 del 2o de mi liga xD.
PD: Busco centrocampistas y delanteros buenos por 1500 cada uno.
DeSi-DS escribió:La verdad es que completar las combinaciones tiene su miga. Es complicado ver las que faltan porque en el juego ni se ven ordenadas ni hay filtros para poder hacelo.

Por cierto algunas salen con el titulo en azul, sabe alguien que significa?

Creo que indica las ultimas 5 combinaciones que has usado.

Hablando de combos. Me falta solo uno. A ver si alguien sabe cual es el que está entre Revolucionario y Bestia.
No se si os habias fijado pero los jugadores Relampago en la web salen como Regateador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojo al detalle, por spotpass van a llegar una serie de equipos del mundial, las fechas son las siguientes

España Disponible el 02/05/2014 15:00 hasta el 09/05/2014 14:59 (hora peninsular).
Italia Disponible el 09/05/2014 15:00 hasta el 16/05/2014 14:59 (hora peninsular).
Alemania Disponible el 02/06/2014 15:00 hasta el 09/06/2014 14:59 (hora peninsular).
Francia Disponible el 13/06/2014 15:00 hasta el 20/06/2014 14:59 (hora peninsular).
Inglaterra Disponible el 07/07/2014 15:00 hasta el 14/07/2014 14:59 (hora peninsular).
Países Bajos Disponible el 14/07/2014 15:00 hasta el 21/07/2014 14:59 (hora peninsular).

que es españa porque les sale del nabo a estos,porque los nombres no son reales, vaya fail
No es ningún fail. Nintendo no tiene los derechos de imagen de ningún jugador real y mucho menos de sus selecciones (hasta Konami ha tenido siempre problemas de licencia con su PES y se inventa nombres y equipos ficticios), por lo que no puede sacar sus nombres reales o estaría cometiendo un delito. Y en ese caso los usuarios tambien nos veriamos perjudicados.

Lo que si es criticable es que el contenido sea por tiempo limitado y encima con menos equipos que en la versión japonesa ¿Donde están Japón, Brasil y Argentina?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alexis77 escribió:No es ningún fail. Nintendo no tiene los derechos de imagen de ningún jugador real y mucho menos de sus selecciones (hasta Konami ha tenido siempre problemas de licencia con su PES y se inventa nombres y equipos ficticios), por lo que no puede sacar sus nombres reales o estaría cometiendo un delito. Y en ese caso los usuarios tambien nos veriamos perjudicados.

Lo que si es criticable es que el contenido sea por tiempo limitado y encima con menos equipos que en la versión japonesa ¿Donde están Japón, Brasil y Argentina?


lo peor, solo se puede jugar amistoso, no partidillo, si pierdes, que es probable, te baja la reputacion, y yo en el minuto 30 ya iba 5-0. pasando que no estoy para que me tiren mecheros desde la grada
arriquitaum escribió:
Alexis77 escribió:No es ningún fail. Nintendo no tiene los derechos de imagen de ningún jugador real y mucho menos de sus selecciones (hasta Konami ha tenido siempre problemas de licencia con su PES y se inventa nombres y equipos ficticios), por lo que no puede sacar sus nombres reales o estaría cometiendo un delito. Y en ese caso los usuarios tambien nos veriamos perjudicados.

Lo que si es criticable es que el contenido sea por tiempo limitado y encima con menos equipos que en la versión japonesa ¿Donde están Japón, Brasil y Argentina?


lo peor, solo se puede jugar amistoso, no partidillo, si pierdes, que es probable, te baja la reputacion, y yo en el minuto 30 ya iba 5-0. pasando que no estoy para que me tiren mecheros desde la grada


¿como lo tienes ya si sale mañana no?
No Gaunt. Ha salido hoy. Yo tambien la tengo pero no he jugado todavía contra la rojita porque todavía no he tenido jornada de descanso.

A ver si son tan buenos como dice aquí el colega. Aunque el Capoeira tenía casi todo en S y casi le gano. No creo que España sea muy diferente.

Arriquitaum ¿en que liga estás? A lo mejor te golean así porque todavía tienes un equipo de ligas inferiores y España seguramente será como un equipo de Copa Universal.
Alexis77 escribió:No Gaunt. Ha salido hoy. Yo tambien la tengo pero no he jugado todavía contra la rojita porque todavía no he tenido jornada de descanso.

A ver si son tan buenos como dice aquí el colega. Aunque el Capoeira tenía casi todo en S y casi le gano. No creo que España sea muy diferente.


jum pues veamos ahora si me sale cuando tenga descanso aunque ahora mismo creo que el equipo hasta sin quererlo se me hace el triplete y no quiero xDDD.
Gaunt escribió:
Alexis77 escribió:No Gaunt. Ha salido hoy. Yo tambien la tengo pero no he jugado todavía contra la rojita porque todavía no he tenido jornada de descanso.

A ver si son tan buenos como dice aquí el colega. Aunque el Capoeira tenía casi todo en S y casi le gano. No creo que España sea muy diferente.


jum pues veamos ahora si me sale cuando tenga descanso aunque ahora mismo creo que el equipo hasta sin quererlo se me hace el triplete y no quiero xDDD.

Tu luchando por el triplete y yo por no descender. No tengo suficiente presupuesto para fichar a jugadores de calidad y la mayoría de mi equipo ya es tan viejo que ha empezado a perder stats de forma alarmante (tengo un jugador que antes tenía un A y todo B, y ahora tiene 2 B y todo C :( )
Acabo de recibir a España por SpotPass. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Acaban de celebrar un gol limpiandole las botas un jugador a otro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tal y como imaginaba España está al nivel de los equipos de la Copa Universal. He aguantado hasta el minuto 82 y al tirar de suplentes he recibido 2 goles. Derrota por 1-2. NOT BAD :)

Por cierto, si alguien tiene un buen delantero por menos de 3000 y que no tenga la barra llena... ¿podría pasarmelo? Que en el mercado no me sale ni uno competitivo.
Alexis77 escribió:
DeSi-DS escribió:La verdad es que completar las combinaciones tiene su miga. Es complicado ver las que faltan porque en el juego ni se ven ordenadas ni hay filtros para poder hacelo.

Por cierto algunas salen con el titulo en azul, sabe alguien que significa?

Creo que indica las ultimas 5 combinaciones que has usado.

Hablando de combos. Me falta solo uno. A ver si alguien sabe cual es el que está entre Revolucionario y Bestia.

Maestro del campo ;)

Cuando tengas toda la lista, podrias ponerla al completo, Alexis? Creo que seria interesante para la wiki y para chequear de un vistazo las que nos faltan XD
los que querais jugadores agregarme, mi codigo esta en mi firma
Desi ¿Maestro de campo no es lo mismo que director de campo?
Necesito el combo, no el nombre.
aun no m ha llegado el spotpass del equipo españa
cual es la combinacion de la celebracion de limpiabotas?
Gaunt escribió:cual es la combinacion de la celebracion de limpiabotas?

Presión + Patadas + Arenga = PIES DE ORO
1673 respuestas