[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Hide_to escribió:También creía que 1,2 switch a 40€ era un despropósito y para sorpresa mia esta vendiendo como pan caliente.

Añado: Todo lo dicho aquí se puede aplicar a la perfección, del mismo modo y con los mismos argumentos a un hipotético Smash bros Deluxe, que no voy a comprar por no ser mi titulo y no acostumbrar a jugar competitivo con 3 amigos como en la época de cube y 64 que es cuando considero que valen la pena estos títulos, pero no por ello desmerece el titulo lo mas mínimo.


Respecto a lo puesto en negrita... hombre, es que tampoco es que haya una barbaridad donde elegir en la actualidad... Aun así, yo pienso, pensaba y pensaré que 1-2 Switch es un despropósito al precio al que está, para mi es el típico juego que deberían haber metido en el pack con la consola como hicieron con Wii con Wii Sports.

Yo espero un Super Smash Bros, pero espero que no se metan con la moda de los "Deluxe", sinceramente. Es que en serio, tengo la sensación de que Mario Kart 8 Deluxe es el típico remaster/relanzamiento para sacar un dineral al mínimo esfuerzo, y sacarlo a 50 pavazos me parece un despropósito. Vamos, ya digo que yo no puedo considerarlo un gran lanzamiento, no es una novedad y tampoco me parece un juego en el que hayan dedicado tanto como para calificarlo como tal.

También espero un Mario Tennis y un Mario Strikers, pero como el Mario Tennis sea un "Deluxe" del de Wii U/3DS, se lo pueden meter por el c..., porque es la cosa mas mala que he probado en años xD
Josezno escribió:
mazato escribió:Es que nunca dijeron gran lanzamiento, sino gran título.

¿Qué diferencia hay entre lanzamiento y título? :-?

Por lo que hablaba otro forero, le cito

Yo como grandes lanzamientos esperaría juegos nuevos (ARMS, por ejemplo, y aun habrá que ver el contenido que tenga), pero no ports o juegos como Fire Emblem Warriors, en todo caso un Fire Emblem típico.


No considera a los ports como grandes lanzamientos, pero no dejan de ser un título importante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ese sentido, está claro que en el erial actual que es el catálogo, casi cualquier título no indie es un gran lanzamiento.

Yo espero con muchas ganas el Mario Kart porque no lo jugué en WiiU, pero entiendo que los que lo jugaron no lo vean así.
Capell escribió:
Hide_to escribió:También creía que 1,2 switch a 40€ era un despropósito y para sorpresa mia esta vendiendo como pan caliente.

Añado: Todo lo dicho aquí se puede aplicar a la perfección, del mismo modo y con los mismos argumentos a un hipotético Smash bros Deluxe, que no voy a comprar por no ser mi titulo y no acostumbrar a jugar competitivo con 3 amigos como en la época de cube y 64 que es cuando considero que valen la pena estos títulos, pero no por ello desmerece el titulo lo mas mínimo.


Respecto a lo puesto en negrita... hombre, es que tampoco es que haya una barbaridad donde elegir en la actualidad... Aun así, yo pienso, pensaba y pensaré que 1-2 Switch es un despropósito al precio al que está, para mi es el típico juego que deberían haber metido en el pack con la consola como hicieron con Wii con Wii Sports.

Yo espero un Super Smash Bros, pero espero que no se metan con la moda de los "Deluxe", sinceramente. Es que en serio, tengo la sensación de que Mario Kart 8 Deluxe es el típico remaster/relanzamiento para sacar un dineral al mínimo esfuerzo, y sacarlo a 50 pavazos me parece un despropósito. Vamos, ya digo que yo no puedo considerarlo un gran lanzamiento, no es una novedad y tampoco me parece un juego en el que hayan dedicado tanto como para calificarlo como tal.

También espero un Mario Tennis y un Mario Strikers, pero como el Mario Tennis sea un "Deluxe" del de Wii U/3DS, se lo pueden meter por el c..., porque es la cosa mas mala que he probado en años xD


Lo del 1,2 switch no lo atribuyo a la falta de catalogo, just dance es un juego mas famoso y esta vendiendo mucho peor, me refiero a que le han dado mucha publicidad y la gente suele comprar el juego social de turno de Nintendo para cuando tienen amigos, en wii u nintendo land (que si estaba incluido en la primera tirada de consolas premium) tambien esta entre los 10 mas vendidos, y en ese caso si hubiera pagado por el.

Lo del super smash bros / mario kart, no lo veo comparable a lo del Tenis y el Strikers que comentas, los primeros son juegos de gran presupuesto y en los que Nintendo les pone toda la carne en el asador, donde la principal novedad entre versiones suele estar en el apartado grafico, y como en esta generacion no es necesario, pues encuentro razonable el remaster, con dlcs incluidos, los cuales pueden expandir y depurar aun mas si cabe en un futuro, ademas de las ya vistas mejoras de rendimiento y efectos.

En cuanto al Mario Tennis, y Strikers, yo soy de los que siempre han defendido que un juego tipo el Mario Sports Super Stars de 3ds, hecho para consola de sobremesa (switch en este caso) con el presupuesto de un Mario Kart o de incluso un Mario "tocho" de sobremesa, no solo seria impresionante si no que vendería como pan caliente.

Ni que me digan que los quieren vender por separado (Tenis, Futbol y Golf por poner un ejemplo), pero con presupuesto, todos los modos de juego que se esperan de ellos, bien balanceados, muy cuidado y con un online a la altura.

Me sacan esos 3 juegos a 50€ y los compro gustoso los 3 de salida. El Mario Tenis de wii u ni me lo mire por no estar a la altura.
Josezno escribió:En ese sentido, está claro que en el erial actual que es el catálogo, casi cualquier título no indie es un gran lanzamiento.

Yo espero con muchas ganas el Mario Kart porque no lo jugué en WiiU, pero entiendo que los que lo jugaron no lo vean así.

Yo lo tengo para la Wii U y lo veo como un graqn lanzamiento, de hecho creo que será de los más vendidos. Los que no lo ven como un gran lanzamiento dudo que sean los que lo tienen para Wii U.
Hide_to escribió:
Capell escribió:
Hide_to escribió:También creía que 1,2 switch a 40€ era un despropósito y para sorpresa mia esta vendiendo como pan caliente.

Añado: Todo lo dicho aquí se puede aplicar a la perfección, del mismo modo y con los mismos argumentos a un hipotético Smash bros Deluxe, que no voy a comprar por no ser mi titulo y no acostumbrar a jugar competitivo con 3 amigos como en la época de cube y 64 que es cuando considero que valen la pena estos títulos, pero no por ello desmerece el titulo lo mas mínimo.


Respecto a lo puesto en negrita... hombre, es que tampoco es que haya una barbaridad donde elegir en la actualidad... Aun así, yo pienso, pensaba y pensaré que 1-2 Switch es un despropósito al precio al que está, para mi es el típico juego que deberían haber metido en el pack con la consola como hicieron con Wii con Wii Sports.

Yo espero un Super Smash Bros, pero espero que no se metan con la moda de los "Deluxe", sinceramente. Es que en serio, tengo la sensación de que Mario Kart 8 Deluxe es el típico remaster/relanzamiento para sacar un dineral al mínimo esfuerzo, y sacarlo a 50 pavazos me parece un despropósito. Vamos, ya digo que yo no puedo considerarlo un gran lanzamiento, no es una novedad y tampoco me parece un juego en el que hayan dedicado tanto como para calificarlo como tal.

También espero un Mario Tennis y un Mario Strikers, pero como el Mario Tennis sea un "Deluxe" del de Wii U/3DS, se lo pueden meter por el c..., porque es la cosa mas mala que he probado en años xD


Lo del 1,2 switch no lo atribuyo a la falta de catalogo, just dance es un juego mas famoso y esta vendiendo mucho peor, me refiero a que le han dado mucha publicidad y la gente suele comprar el juego social de turno de Nintendo para cuando tienen amigos, en wii u nintendo land (que si estaba incluido en la primera tirada de consolas premium) tambien esta entre los 10 mas vendidos, y en ese caso si hubiera pagado por el.

Lo del super smash bros / mario kart, no lo veo comparable a lo del Tenis y el Strikers que comentas, los primeros son juegos de gran presupuesto y en los que Nintendo les pone toda la carne en el asador, donde la principal novedad entre versiones suele estar en el apartado grafico, y como en esta generacion no es necesario, pues encuentro razonable el remaster, con dlcs incluidos, los cuales pueden expandir y depurar aun mas si cabe en un futuro, ademas de las ya vistas mejoras de rendimiento y efectos.

En cuanto al Mario Tennis, y Strikers, yo soy de los que siempre han defendido que un juego tipo el Mario Sports Super Stars de 3ds, hecho para consola de sobremesa (switch en este caso) con el presupuesto de un Mario Kart o de incluso un Mario "tocho" de sobremesa, no solo seria impresionante si no que vendería como pan caliente.

Ni que me digan que los quieren vender por separado (Tenis, Futbol y Golf por poner un ejemplo), pero con presupuesto, todos los modos de juego que se esperan de ellos, bien balanceados, muy cuidado y con un online a la altura.

Me sacan esos 3 juegos a 50€ y los compro gustoso los 3 de salida. El Mario Tenis de wii u ni me lo mire por no estar a la altura.


No iban por ahí los tiros Hide_to, con lo del Mario Tennis lo decía porque han de cambiar prácticamente todo el juego para que les quede un juego en condiciones. Los Mario Tennis de N64 y GC eran arcade pero molaban, lo del de 3DS/Wii U es que es ridículo. Vamos, que si tomaran ese como base directamente sería otra mierda de juego con 2-3 mapas nuevos (que influyen poquísimo o nada) y 2-3 personajes nuevos (que lo mismo). Mario Strikers no creo que hagan un "deluxe" porque el último título de la saga fue de GC si mal no recuerdo (sin contar el port de Wii o el Mario Sports Super Stars).

A mi me gustaría que como base de un nuevo Mario Tennis cogieran la de GBA, es decir, una "historia" en el que tuvieras a un personaje y fueras subiendo nivel y luego, aparte, modo online y todas esas cosas, cada personaje con sus estadísticas propias y tal y... que no tuviera "golpes especiales" iguales para todos los personajes y que sean zonales como en el de 3DS/Wii U, si no como los anteriores que tenías que rellenar una barra y tal.

Pero bueno, yo realmente ya tengo pensado que compraré tanto de Switch como de PS4 este año y tengo mas que suficiente xD
mazato escribió:
Josezno escribió:
mazato escribió:Es que nunca dijeron gran lanzamiento, sino gran título.

¿Qué diferencia hay entre lanzamiento y título? :-?

Por lo que hablaba otro forero, le cito

Yo como grandes lanzamientos esperaría juegos nuevos (ARMS, por ejemplo, y aun habrá que ver el contenido que tenga), pero no ports o juegos como Fire Emblem Warriors, en todo caso un Fire Emblem típico.


No considera a los ports como grandes lanzamientos, pero no dejan de ser un título importante.

Pues me citaste a mí ;)
Esto es esta noche no? A las 00:00 ya sera dia 13
aioma escribió:Esto es esta noche no? A las 00:00 ya sera dia 13


Eso mismo me estaba preguntando... Imagino que si.
A ver si con suerte mañana tenemos demo de Mario Kart 8 y más sorpresas.
Solo pido fechas y más juegos.
aioma escribió:Esto es esta noche no? A las 00:00 ya sera dia 13

Es esta noche sí.
@Capell
No lo saben todos. Pero ese mario strikers lo necesitamos todos
Con el E3 cerca supongo que no habrán sorpresas... peeero el hype siempre sube un poco en estos casos [jaja]

En este momento, Mario Kart 8 Deluxe va a ser básicamente un exclusivo para una nueva consola, un juego con un target descomunal (muy muy superior a Zelda) que muchísima gente no ha podido disfrutar porque no tenían Wii U y con el valor añadido de Switch... para mi es lanzamiento "tocho".
A ver que nos depara este evento y que anuncios buenos nos deja Nintendo, estare atento a partir de las 00:00
Creo que por una vez le doy cierta credibilidad a la supuesta información que se ha filtrado. En teoría deberíamos recibir info de los lanzamientos de aquí al E3 (del trimestre, vamos), por lo que Splatoon y Arms van a ser protagonistas junto a algunos indies.

Ya faltan pocas horas [sonrisa]
Dudo mucho que muestren alguna sorpresa yo no haría caso a los rumores, el direct estará centrado en arms y splatoon y algo de 3ds nada mas.
Sólo hablaran de Splatton y Arms? Para no verlo vamos.
Había un rumor de 4chan que decía que hoy en el direct se hablaría sobre esto:

- DLC BotW (verano)
- Consola Virtual en mayo con más de 80 juegos de lanzamiento. No GC.
- Bundle Switch con MK8D
- Mario vs Donkey Kong: Mini Shift
- Splatoon 2: 30 de junio
- Arms: 26 de mayo, más contenido e info periódica hasta el lanzamiento.
- Rayman Legends port para Switch mostrado y con fecha, supongo.
- Steam World Dig 2 con amiibo.
- Amiibos para ARMS.
- Miitopia llega a occidente.
- Crashmo World anunciado, supongo que para Switch.
- Más info de FE Echoes Shadows of Valentia y amiibos FE de la linea Smash.
- Nuevo trailer de FE Warriors.


Pues bien, parece ser que el pack con el MK8 deluxe es cierto:

Imagen


http://nintendoeverything.com/nintendos ... ch-bundle/



También había otro rumor que hablaba de posibles remakes de pokemon Diamante y Perla para 3DS pero dudo que ese sea cierto (no decía nada del pack de MK8 que parece ser real)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero Pokemon para Switch. [amor]
Que precio pensáis que tendrá ese mas que posible pack con el Mario kart?. Son capaces de ponerlo a 380 euros, jaja
Rasiken escribió:Que precio pensáis que tendrá ese mas que posible pack con el Mario kart?. Son capaces de ponerlo a 380 euros, jaja


Si el rumor es cierto, decía 349,99$, me parecería un buen precio. Aunque me sigue costando creerlo.

Y el pack con Arms 399,99$, que imagino será con otro par de joycons sino no tendría ningún sentido.
TTremer escribió:
Rasiken escribió:Que precio pensáis que tendrá ese mas que posible pack con el Mario kart?. Son capaces de ponerlo a 380 euros, jaja


Si el rumor es cierto, decía 349,99$, me parecería un buen precio. Aunque me sigue costando creerlo.

Y el pack con Arms 399,99$, que imagino será con otro par de joycons sino no tendría ningún sentido.


Por lo que se rumorea el pack con Arms es justamente como dices, con otro par de Joy-Con.
alphadct escribió:
TTremer escribió:
Rasiken escribió:Que precio pensáis que tendrá ese mas que posible pack con el Mario kart?. Son capaces de ponerlo a 380 euros, jaja


Si el rumor es cierto, decía 349,99$, me parecería un buen precio. Aunque me sigue costando creerlo.

Y el pack con Arms 399,99$, que imagino será con otro par de joycons sino no tendría ningún sentido.


Por lo que se rumorea el pack con Arms es justamente como dices, con otro par de Joy-Con.


Pues si se confirma ya pueden reponer stock y fabricar mucho porque a poco que Arms no se la pegue serían dos packs para vender como churros.
TTremer escribió:
Rasiken escribió:Que precio pensáis que tendrá ese mas que posible pack con el Mario kart?. Son capaces de ponerlo a 380 euros, jaja


Si el rumor es cierto, decía 349,99$, me parecería un buen precio. Aunque me sigue costando creerlo.

Y el pack con Arms 399,99$, que imagino será con otro par de joycons sino no tendría ningún sentido.


Pues al cambio en euros serian 380. Ya que la consola en EEUU salió a 300.
Yo supongo que lo razonable será 370 maximo con el juego
Rasiken escribió:Que precio pensáis que tendrá ese mas que posible pack con el Mario kart?. Son capaces de ponerlo a 380 euros, jaja


349 dollars
Rasiken escribió:Pues al cambio en euros serian 380. Ya que la consola en EEUU salió a 300.
Yo supongo que lo razonable será 370 maximo con el juego


Es cierto. Habría que ver el cambio y como va después la competencia de precios.

Yo comprada de salida pagué 317€ Por mi Switch y el Mario kart lo tengo reservado a 47,90€ y ya sabemos que no es un juego que vaya a bajar mucho de precio (el 7 de 3DS aún cuesta 35-40€ en todos lados y el de WiiU 45-50€, que es de coña).

A mi 350€ me parecería un muy buen precio por el pack. 380€ no, porque ya es el precio de comprar ambas cosas sueltas.
Rasiken escribió:Que precio pensáis que tendrá ese mas que posible pack con el Mario kart?. Son capaces de ponerlo a 380 euros, jaja


Capaces son, pero como han dicho es el precio que sale al comprarlo por separado.

Si hoy anuncian el pack ya se podrá reservar?
Venga a vender como churros......
Si sacan un pack con el Mario Kart y lo ponen a 380 se lo pueden meter por el ojete, la consola está a 330 y el MK se puede reservar en amazon a 50, ya me diréis donde está la ventaja de pillarse un pack y encima te pondrán el juego en formato digital. Mira que tengo ganas de pillarme la Switch pero me jode no pagar un precio justo por ella, para mi tiene el precio inflado.
Perdonar por esta pregunta taaan noob xD, ¿esta noche dónde podré ver el nintendo direct, algún link?

Gracias, saludos.
dante12345 escribió:Perdonar por esta pregunta taaan noob xD, ¿esta noche dónde podré ver el nintendo direct, algún link?

Gracias, saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=rtDUOu_3fhA
[oki]
pablomoros escribió:
dante12345 escribió:Perdonar por esta pregunta taaan noob xD, ¿esta noche dónde podré ver el nintendo direct, algún link?

Gracias, saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=rtDUOu_3fhA
[oki]


Gracias compañero :)
Senna escribió:Si sacan un pack con el Mario Kart y lo ponen a 380 se lo pueden meter por el ojete, la consola está a 330 y el MK se puede reservar en amazon a 50, ya me diréis donde está la ventaja de pillarse un pack y encima te pondrán el juego en formato digital. Mira que tengo ganas de pillarme la Switch pero me jode no pagar un precio justo por ella, para mi tiene el precio inflado.
también podríamos esperar a que salga antes de soltar sapos y culebras por la boca. Ya tendremos tiempo de cagarnos en todo esta noche......
Senna escribió:Si sacan un pack con el Mario Kart y lo ponen a 380 se lo pueden meter por el ojete, la consola está a 330 y el MK se puede reservar en amazon a 50, ya me diréis donde está la ventaja de pillarse un pack y encima te pondrán el juego en formato digital. Mira que tengo ganas de pillarme la Switch pero me jode no pagar un precio justo por ella, para mi tiene el precio inflado.


Si te molestas en leer, el supuesto pack trae versión física. Tampoco se sabe el precio.
No es bueno ir con la escopeta cargada amigo.
ArielArashi escribió:
Senna escribió:Si sacan un pack con el Mario Kart y lo ponen a 380 se lo pueden meter por el ojete, la consola está a 330 y el MK se puede reservar en amazon a 50, ya me diréis donde está la ventaja de pillarse un pack y encima te pondrán el juego en formato digital. Mira que tengo ganas de pillarme la Switch pero me jode no pagar un precio justo por ella, para mi tiene el precio inflado.


Si te molestas en leer, el supuesto pack trae versión física. Tampoco se sabe el precio.
No es bueno ir con la escopeta cargada amigo.


Hay gente con experiencia en meterse cosas por el ojete y le gusta alardear de ello.

A gustos.... ojetes xD
Yo digo que para Europa, pack con MK8 a 369€
¡Ahi va! qué susceptibles estamos [beer]
@John_Carpenter apuesto por 359€
369€ va a valer, asi te venden consola por 329 + 40 del MK aunque el precio top seria por 359 ya que seria el MK por 30€.
Senna escribió:¡Ahi va! qué susceptibles estamos [beer]
@John_Carpenter apuesto por 359€
yo te lo he dicho con todo el cariño del mundo. Soy un buenazo.... [angelito] ....


@Gaunt aojala......
Gaunt escribió:369€ va a valer, asi te venden consola por 329 + 40 del MK aunque el precio top seria por 359 ya que seria el MK por 30€.


Creo que se incluyen dos mini volantes
mies escribió:
Gaunt escribió:369€ va a valer, asi te venden consola por 329 + 40 del MK aunque el precio top seria por 359 ya que seria el MK por 30€.


Creo que se incluyen dos mini volantes


Los minivolantes no los usa ni dios, ni dejandolos en la calle con 20 euros encima se los lleva alguien xD.

De todas formas ya veremos, el precio ideal es 369 y seria lo mas justo porque suelto el juego lo van/vamos a conseguir todos por entre 45-50 asi que subirlo mas de precio no creo yo que fuese "justo"
A ver el precio, yo la verdad que estaba esperando por este pack, pero no a cualquier precio.
Los packs de Mario Kart que se han filtrado son fake... pero es divertido ver que se vuelven a calentar las redes con rumores XD
Space Lord escribió:Los packs de Mario Kart que se han filtrado son fake... pero es divertido ver que se vuelven a calentar las redes con rumores XD

En eso te doy la razón... Habla de mi.. Bien o mal pero habla
Space Lord escribió:Los packs de Mario Kart que se han filtrado son fake... pero es divertido ver que se vuelven a calentar las redes con rumores XD

Pero si salían de la web oficial de Nintendo
De momento Ever Oasis y MH Stories para 3DS
Cómo me olía que le iban a meter bastante tiempo a la 3DS. Deberían matarla ya, joder!!! (sí.... ya se que ahí está el cofre del tesoro para Nintendo, pero lastra la cantidad de juegos para Switch)

Olvidaros de alguna grata sorpresa para Switch (luego si me equivoco lo pongo)
2672 respuestas