[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

AfoInvnt escribió:¿No se supone que lo del juego de cada mes iba a ser de Nintendo?

Vaya Direct más a la altura de los anteriores: basura.


Suponías mal, se habló de un juego importante al mes, no que fuera de Nintendo.
IvanQ escribió:@yosoyeloscar Disgaea 5 refrito?

Tiene más de dos años ese juego.
Josezno escribió:Por cierto, increíble la cuerda que le queda aún 3DS...


Cada vez sospecho mas de que estan intentando alargar la vida de 3DS a muerte para sacarle una sucesora, de ser asi, bye bye Switch [bye]
Atzarian escribió:
AfoInvnt escribió:¿No se supone que lo del juego de cada mes iba a ser de Nintendo?

Vaya Direct más a la altura de los anteriores: basura.


Suponías mal, se habló de un juego importante al mes, no que fuera de Nintendo.


Pues qué desgracia que entre los candidatos sea Minecraft xD
yosoyeloscar escribió:Tiene más de dos años ese juego.

En Europa menos de 2 años y eso no lo convierte en refrito. Disgaea 5 es un gran lanzamiento le pese a quien le pese.

shevita07 escribió:Espero que el e3 sea mejor que esto... Pq vaya sufrimiento... El arms ese a quien le interesa? La verdad las nuevas ips de nintendo dan pena... Nada q ver con los gloriosos smash, mario, mario kart.. etc

Presente.
@AfoInvnt guste mas o menos, niños rata aparte, minecraft es uno de los juegos más vendidos de la historia y se puede considerar un "grande"
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Por cierto, increíble la cuerda que le queda aún 3DS...


Cada vez sospecho mas de que estan intentando alargar la vida de 3DS a muerte para sacarle una sucesora, de ser asi, bye bye Switch [bye]


De ser así sería en unos cuantos años ya que de momento no tienen nada en desarollo, además los graficos serían inferiores a los de switch, sinceramente no creo que saquen una 4ds.

PD: Hablando de 3ds, el nuevo juego de crear tu propio rpg, fuaaaa guapísimo.
pues yo tenia descartado el arms pero en el video me pareció muy interesante y acabo de reservarlo [beer]
pues no han dicho nada del pack consola + mario kart, no?
tomy91 escribió:pues no han dicho nada del pack consola + mario kart, no?


Nada, una pena.
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Por cierto, increíble la cuerda que le queda aún 3DS...


Cada vez sospecho mas de que estan intentando alargar la vida de 3DS a muerte para sacarle una sucesora, de ser asi, bye bye Switch [bye]

Nah, los juegos anunciados para 3DS son bastante mediocres la mayoría, y la mayoría salen para verano, para el resto del año no es que quede mucho en 3DS, le van a dar de vida este año, el que viene la matan.
@Atzarian No, si ya, pero es un juego que salió hace años y en PC siempre va a dar más posibilidades de juego y lo único que han hecho ha sido vestirlo de Mario y poner a Toad hecho cuadrado. Eso es lo que me da pena de que sea un gran lanzamiento.
dante12345 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Por cierto, increíble la cuerda que le queda aún 3DS...


Cada vez sospecho mas de que estan intentando alargar la vida de 3DS a muerte para sacarle una sucesora, de ser asi, bye bye Switch [bye]


De ser así sería en unos cuantos años ya que de momento no tienen nada en desarollo, además los graficos serían inferiores a los de switch, sinceramente no creo que saquen una 4ds.

PD: Hablando de 3ds, el nuevo juego de crear tu propio rpg, fuaaaa guapísimo.

Ojala saliese el RPG maker en Swich.

Como mola la gente que sospecha que nintendo va a matar switch nada mas sacarla. Sueños húmedos.
Me quedado un poco frio con este direct...pero visto lo visto hay cosas interesantes
Sobre la 3DS la verdad que no veas como le están dando contenido todavía, increible.
Disgaea 5 va a caer en mi caso si o si.
El arms la verdad que cuanto más lo miro menos me gusta.
splatoon 2 también para casa.
El battle chasers nightwar necesito ver más pero me a gustado (siendo multiplataforma si cae es par switch).
Yo no se vosotros pero a mi casi me sale un juego por mes si vamos sumando otros como wonder boy the dragon's trap (se que es multiplataforma pero lo prefiero switch) etc etc
A mi me da que al final el Arms va a ser un pelotazo como el Splatoon. Lo tiene todo para ser una estrella en los E-sports...
Y los mandos amarillos... Es mi color favorito, pero en vez de ese neon me habrian gustado en amarillo platano con los botones negros a lo GB tocha [amor] [amor] [amor]
Imagen
pablomoros escribió:Nah, los juegos anunciados para 3DS son bastante mediocres la mayoría, y la mayoría salen para verano, para el resto del año no es que quede mucho en 3DS, le van a dar de vida este año, el que viene la matan.

Pues yo veo tdo lo contrario, ever oasis tiene buena pinta, Monster hunter stories más de lo mismo y el Big Brain me encanta, ójala sacaran todo eso para la Switch, la 3DS ya no quiero ni tocarla xD.
mp3xplosion escribió:Me quedado un poco frio con este direct...pero visto lo visto hay cosas interesantes
Sobre la 3DS la verdad que no veas como le están dando contenido todavía, increible.
Disgaea 5 va a caer en mi caso si o si.
El arms la verdad que cuanto más lo miro menos me gusta.
splatoon 2 también para casa.
El battle chasers nightwar necesito ver más pero me a gustado (siendo multiplataforma si cae es par switch).
Yo no se vosotros pero a mi casi me sale un juego por mes si vamos sumando otros como wonder boy the dragon's trap (se que es multiplataforma pero lo prefiero switch) etc etc


A mí me ha pasado lo mismo, el direct de 3ds me ha encantado, había muchas cosas que ver y el de switch, bueno, así así, quiero pensar que se están dejando las cosas fuertes para el E3 o para otro direct
Iba demasiado rápido todo. Me quedo con el splatoon, los amiibos de bayotetas y aún me pensaré el arms. El mk8 ya estaba más que decidido, aunque me hubiera gustado que sacasen amiibos especiales, en karts y eso...
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:Nah, los juegos anunciados para 3DS son bastante mediocres la mayoría, y la mayoría salen para verano, para el resto del año no es que quede mucho en 3DS, le van a dar de vida este año, el que viene la matan.

Pues yo veo tdo lo contrario, ever oasis tiene buena pinta, Monster hunter stories más de lo mismo y el Big Brain me encanta, ójala sacaran todo eso para la Switch, la 3DS ya no quiero ni tocarla xD.

Ever Oasis sin mas, lleva anunciado desde el pasado E3 y no le veo nada. Monster Hunter Stories sin ser de la saga "Principal" ya veremos... Big Brain pues sin mas, lo mismo que en DS, lo veo juego para rellenar mas aún el catalogo.

Los Kirby, pues uno gratuito, y los otros que han anunciado pues meh.

No veo ningún megaton para 3DS ya, como mucho te sacaran el ultimo Pokemon y adios, ni mas Mario, ni mas Zelda, ni mas Monster Hunter "tochos", ni mas Animal Crossing, ni mucho menos sagas como Splatoon, Metroid, Starfox o Arms.
El kirby gratuito se supone que debería está ya en la eshop, no? No lo encuentro
¿Minecraft switch por 60€ en amazon? xD
Un direct entretenido aunque esperaba mas, en general me han molado ciertas cosillas de switch que es la que me interesa pero me falta la consola virtual, ese pay day........ no es un juego malo pero vamos podrian traer otro y no ese, el juego de thq nordic tiene muy buena pinta habra que seguirlo de cerca.

los nuevos amiibo sme molan espero pillar esta vez los de zelda, el arms sigue sin gustarme y splatoon 2 pinta de escandalo espero que en el e3 saquen mas artilleria de juegs.
En la e-shop está disponible ya la demo de puyo-puyo tetris.
El Brain Training de 3DS sale en Europa después de cinco años, ahora a esperar a que no lo retrasen otra vez. [360º]
Lo más reseñable las fechas de lanzamiento de Splatoon 2, con un nuevo modo, y Arms, con un gran número de nuevos puños y elementos como fuego, hielo, electricidad, etc...

Un directo necesario para quitarse cosas de cara al E3, que será impresionante seguro.
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Por cierto, increíble la cuerda que le queda aún 3DS...


Cada vez sospecho mas de que estan intentando alargar la vida de 3DS a muerte para sacarle una sucesora, de ser asi, bye bye Switch [bye]


Yo opino igual en el sentido de que si 3DS tiene sucesora van a hacer mucho daño a Switch, pero como Switch se lleve el catálogo de 3DS incluidos Pokemon exclusivos... lo puede petar fuertísimo.

Nintendo tiene que encontrar la manera de ir haciendo esta transición suavemente si matar a 3DS de golpe.
David Sheep escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Josezno escribió:Por cierto, increíble la cuerda que le queda aún 3DS...


Cada vez sospecho mas de que estan intentando alargar la vida de 3DS a muerte para sacarle una sucesora, de ser asi, bye bye Switch [bye]


Yo opino igual en el sentido de que si 3DS tiene sucesora van a hacer mucho daño a Switch, pero como Switch se lleve el catálogo de 3DS incluidos Pokemon exclusivos... lo puede petar fuertísimo.

Nintendo tiene que encontrar la manera de ir haciendo esta transición suavemente si matar a 3DS de golpe.


Si yo quiero que Nintendo tenga una sola consola, Switch no me gusta como sucesora de 3DS por muchos motivos, pero como "tercer pilar" (dejando a un lado ya el abandono de Wii U) no me parece mala idea, pero hasta que no me saquen los exclusivos que normalmente estarian en 3DS, no caera, porque son capaces de anunciar la sucesora de 3DS de aqui a que acabe el año para 2018 y ale, ya han vendido Switch a millones de personas y quizas saquen juegos importantes, pero podria pasar como con Wii U y 3DS que dejando a un lado un par de titulos, que el 90% de los juegos que salgan entre las dos los que me interesen sean exclusivos de la portatil.

Osea, que quiero que Switch sea la sucesora de 3DS y lo dejen bien claro, no mas el rollo de "una sobremesa que puedes usar de portatil" que se trae Nintendo, porque me huelo que van a sacar "una portatil muy potente que querras jugarla hasta en casa".
Feroz El Mejor escribió:
Si yo quiero que Nintendo tenga una sola consola, Switch no me gusta como sucesora de 3DS por muchos motivos, pero como "tercer pilar" (dejando a un lado ya el abandono de Wii U) no me parece mala idea, pero hasta que no me saquen los exclusivos que normalmente estarian en 3DS, no caera, porque son capaces de anunciar la sucesora de 3DS de aqui a que acabe el año para 2018 y ale, ya han vendido Switch a millones de personas y quizas saquen juegos importantes, pero podria pasar como con Wii U y 3DS que dejando a un lado un par de titulos, que el 90% de los juegos que salgan entre las dos los que me interesen sean exclusivos de la portatil.


No van a sacar sucesora de 3DS. Han dicho que quieren un único ecosistema, unificar catalogo en una sola plataforma.

Que ojo, quizás te saquen un Switch Mini, con Joy-con fijos y sin dock y haga de "4DS", pero compartiría catalogo con Switch, eso seguro.


Lo que tu dices lo hubiera visto factible en caso de que Switch vendiese mal, entonces se la quitan de un plumazo como con Wii U y se dedicarían solo a una portatil, pero no parece que vaya a ser el caso vendiendo como está vendiendo Switch.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Si yo quiero que Nintendo tenga una sola consola, Switch no me gusta como sucesora de 3DS por muchos motivos, pero como "tercer pilar" (dejando a un lado ya el abandono de Wii U) no me parece mala idea, pero hasta que no me saquen los exclusivos que normalmente estarian en 3DS, no caera, porque son capaces de anunciar la sucesora de 3DS de aqui a que acabe el año para 2018 y ale, ya han vendido Switch a millones de personas y quizas saquen juegos importantes, pero podria pasar como con Wii U y 3DS que dejando a un lado un par de titulos, que el 90% de los juegos que salgan entre las dos los que me interesen sean exclusivos de la portatil.


No van a sacar sucesora de 3DS. Han dicho que quieren un único ecosistema, unificar catalogo en una sola plataforma.

Que ojo, quizás te saquen un Switch Mini, con Joy-con fijos y sin dock y haga de "4DS", pero compartiría catalogo con Switch, eso seguro.


Lo que tu dices lo hubiera visto factible en caso de que Switch vendiese mal, entonces se la quitan de un plumazo como con Wii U y se dedicarían solo a una portatil, pero no parece que vaya a ser el caso vendiendo como está vendiendo Switch.


El dia que me lo dejen claro cae, no al precio actual, pero en cuando tenga lo que me interesa anunciado cae una.
Que chulos los joycon amarillos. Este año va a ser una ruina para mi bolsillo, jaja.
El arms cada vez me gusta más, me transmite las mismas sensaciones que con splatoon. Lo de las batallas a dobles va a ser muy divertido XD

Y el nuevo modo de splatoon pinta muy muy bien también.
Lastima lo de mayo, pero así tengo tiempo para rematar el zelda XD
No han anunciado Ningun pack de consola + Mario Kart? Tenia esperanzas de ver algo :P

Saludos!
En el direct japo sale alguna cosa mas

https://www.youtube.com/watch?v=9ft7QVKVOrE

Interesante lo del senran kagura y el juego del minuto 21 ( Yoru no Naiku ni 2?¿) y tambien el thumper.

Sale tambien el dragon quest X de switch,
Entonces... Donde puedo ir reservando los amiibos antes de que empiece la locura especuladora?
Aparte de los joycon amarillos, en el video del Monopoly se ven los turquesa xD
@DarkyShadoW Yo pienso hacer lo mismo, los de Cloud y Link niño (los de TP y SS no lo se aun) han de ser míos xD Los de Bayonetta también me tientan, pero ya es demasiado dinero.
Esos amiibos son carne de especulación.
Me veo que va a pasar como con los primeros del 30 aniversario de zelda... O peor, que del 30 almenos puedes ver el de link de NES xD
Que amiibo más guapos. Porque nos haces esto Nintendo?
Lo de Senran Kagura es lo que se imaginaba cuando dijeron que estaban interesados en el HD rumble, quieren recrear el tacto de los pechos con la vibración HD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anunciado también Yoru No Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2) en el direct japonés

Y supongo que la mayoría de cosas para el último tercio del año (Y parte de 2018) se las guardan para el E3
senran kagura parece una 3ª parte del burst y no del estival/shinovi
para mi se viene el street fighter y puede ser que algun otro mas como minecraft o el disgae5
Space Lord escribió:Hay cosillas interesantes como Battle Chasers: Nightwar o Sine Mora EX, pero fue mucho más espectacular el direct de los "nindies".
Y ARMS tiene buena pinta, pero esto hace mucho tiempo que lo tengo claro.

Coleccionar Joy-Con de colores será una ruina [carcajad].



Imagen
Al final nada de la consola virtual... Nos toca esperar...
Veamos en qué ha acertado el rumor

pakillo_ds escribió:- DLC BotW (verano) - Fallo
- Consola Virtual en mayo con más de 80 juegos de lanzamiento. No GC. - Fallo
- Bundle Switch con MK8D - Fallo
- Mario vs Donkey Kong: Mini Shift - Fallo
- Splatoon 2: 30 de junio - Fallo
- Arms: 26 de mayo, más contenido e info periódica hasta el lanzamiento. - Fallo
- Rayman Legends port para Switch mostrado y con fecha, supongo. - Acierto
- Steam World Dig 2 con amiibo. - Fallo
- Amiibos para ARMS. - Fallo
- Miitopia llega a occidente. - Acierto
- Crashmo World anunciado, supongo que para Switch. - Fallo
- Más info de FE Echoes Shadows of Valentia y amiibos FE de la linea Smash. - Acierto
- Nuevo trailer de FE Warriors. - Fallo

Vamos, que el rumor era una invención de alguien, los aciertos eran cosas más o menos predecibles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tengo una duda, de los 80 juegos de la consola virtual, cuáles me recomendáis?
Grasias de antebraso
Pues no a estado nada mal el direct, esperaba solo las fechas del splatoon y en Arms, y al final han presentado un monton de cosas, y 13 amiibo mas para mi ruina personal.

La 3ds parece que la irán enterrando poco a poco, con lanzamientos third y juegos menores mientras desarrollan juegos para switch, hay que tener en cuenta que enterrar del todo una consola que esta vendiendo al menos en Japón bastante mas que ps4 seria cuanto menos absurdo.

Recordemos tanbien que estamos a un mes del lanzamiento, a 2 del e3, con la consola agotada prácticamente en todos lados y a 2 semanas del lanzamiento del mario kart que sera otro empujón para no encontrar maquina en ningún lado.
Que hayan hecho nuevos amiibo (bayonetta, cloud y corrin) me anima a pensar que están preparando un smash bros para la switch [babas]
@Hide_to

Estoy muy de acuerdo, para mi ha sido un buen direct, al menos bueno para lo que esperaba porque yo nunca llegué a creerme ese rumor. Han presentado algún juego nuevo interesante, detalles de otros ya anunciados y alguna cosita más.

Matar de golpe la 3DS sería un error muy gordo, por qué van a matar una consola que sigue vendiendo muy bien y con un target que se está demostrando diferente al de Switch? Podría ser lo mejor para esta última para comerse su catálogo, pero me parecería un gran error comercial de Nintendo que sólo tendría sentido si quisiesen darle un impulso a Switch, pero es que Switch ya vende estupendamente.

Lo único que he echado en falta ha sido alguna información de la virtual console, al menos fecha aproximada y mencionar los DLC de Zelda, más que nada porque le tengo muchas ganas.
Hide_to escribió:La 3ds parece que la irán enterrando poco a poco, con lanzamientos third y juegos menores mientras desarrollan juegos para switch, hay que tener en cuenta que enterrar del todo una consola que esta vendiendo al menos en Japón bastante mas que ps4 seria cuanto menos absurdo.

¿Hemos visto el mismo Direct? Si precisamente el evento nos deja como titular el gran momento de 3DS, sólo con los lanzamientos de este año [+risas] sin contar con los recién lanzados Dragon Quest y cía.
2672 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254