[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

egarrote escribió:Y mañana otro evento centrado en el Dragon Quest, he actualizado el primer post para seguirlo por aquí. :)

@Grinch Lo tienes en el primer post o suscribiendote a este hilo:
hilo_conferencias-de-switch-en-diferido-proximo-direct-nindies-showcase-28-febrero-no-spoilers_2210089

Salu2!



Pero el de mañana es en perfecto japones verdad?¿

Saludos!
Corrige el titulo, que mañana a las 12 de la noche... para nosotros el jueves día 2 :P
pakillo_ds escribió:
LyxRok escribió:
pakillo_ds escribió:Ojo que Stardew Valley tendrá traducción en unos meses, no? Con suerte cuando salga en Switch ya estará traducido.

Y dale, que tiene una traducción oficial, pero que está en beta, igualmente se puede jugar al 98% en español, que manía xD


Joer, y ese tono? Creo que es la primera vez en mi vida que comento lo del idioma de este juego, no entiendo para nada esa manera de contestarme.

Simplemente he buscado info en google y he encontrado una noticia diciendo que iban a sacar una traducción a diferentes idiomas de manera oficial, será una noticia vieja entonces.

Qué manía dice [qmparto]

Si este tema está muy trillado en su correspondiente sitio pues lo desconozco, pero relax [oki]

Mi tono es normal [qmparto], pero sí desde que salió el 26 de Febrero de 2016 y en Octubre del mismo año confirmaron traducción oficial, la de los fans la cancelaron por eso mismo y hasta principio de Febrero preguntaban lo mismo. Después de la salida oficial seguían preguntando, siempre estaba en la punta del cañón para ayudar.
Siento que te sientas ofendido, no era mi intención [angelito]
pakillo_ds escribió:
LyxRok escribió:
pakillo_ds escribió:Ojo que Stardew Valley tendrá traducción en unos meses, no? Con suerte cuando salga en Switch ya estará traducido.

Y dale, que tiene una traducción oficial, pero que está en beta, igualmente se puede jugar al 98% en español, que manía xD


Joer, y ese tono? Creo que es la primera vez en mi vida que comento lo del idioma de este juego, no entiendo para nada esa manera de contestarme.

Simplemente he buscado info en google y he encontrado una noticia diciendo que iban a sacar una traducción a diferentes idiomas de manera oficial, será una noticia vieja entonces.

Qué manía dice [qmparto]

Si este tema está muy trillado en su correspondiente sitio pues lo desconozco, pero relax [oki]


Pues yo no lo sabía Pakillo...que alegría! sabía que habia por ahí traducción de forma no oficial, pero ni me molesté en buscarla...pero siendo oficial mooola y además con multi!!
sirpepone escribió:
pakillo_ds escribió:
LyxRok escribió:Y dale, que tiene una traducción oficial, pero que está en beta, igualmente se puede jugar al 98% en español, que manía xD


Joer, y ese tono? Creo que es la primera vez en mi vida que comento lo del idioma de este juego, no entiendo para nada esa manera de contestarme.

Simplemente he buscado info en google y he encontrado una noticia diciendo que iban a sacar una traducción a diferentes idiomas de manera oficial, será una noticia vieja entonces.

Qué manía dice [qmparto]

Si este tema está muy trillado en su correspondiente sitio pues lo desconozco, pero relax [oki]


Pues yo no lo sabía Pakillo...que alegría! sabía que habia por ahí traducción de forma no oficial, pero ni me molesté en buscarla...pero siendo oficial mooola y además con multi!!

El multi llevamos un año esperándolo en pc [mamaaaaa] , pero creo que lo jugaré en la switch, le veo más posibilidades [360º]
LyxRok escribió:Mi tono es normal [qmparto], pero sí desde que salió el 28 de Febrero de 2016 y en Octubre del mismo año confirmaron traducción oficial, la de los fans la cancelaron por eso mismo y hasta principio de Febrero preguntaban lo mismo. Después de la salida oficial seguían preguntando, siempre estaba en la punta del cañón para ayudar.
Siento que te sientas ofendido, no era mi intención [angelito]


No pasa nada, me parece que he exagerado. Es más que nada que me lo has dicho como si fuera el típico pesado que repite las cosas mil veces o pregunta por lo que se ha dicho en 17 páginas anteriores de un hilo.

Pero en este caso simplemente es que no he estado puesto en el juego salvo las reviews que leí en su día, porque no juego en el PC y no me llamaba jugarlo en las diferentes plataformas en las que está, por lo tanto más allá de saber que era un juego interesante y su mecánica, sé lo mismo que se sabía antes del lanzamiento, por eso me ha chocado que me respondieras de esa forma.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo conoce el juego y está al tanto de debates trillados, novedades, etc. Un poco de paciencia que el que lo comenta es porque no sabe, no por ser pesado. Y vamos que personalmente me molesté en buscar info antes de postear y será vieja o algo, pero venía de buena fe a informar sobre ello pensando que quizás no era una información extendida. Y aún así estoy seguro de que habré gente sin saberlo que se enterará ahora como yo

Saludos.

@sirpepone fantástico entonces. Sinceramente me entusiasma mucho este título ahora que sé que puedo jugarlo en portátil [qmparto]
OMG, un Toejam & Earl para Switch. [babas]
Mi lista de compra segura (de lanzamiento no creo, depende precios)
Steamworld Dig 2, The Escapists 2, Runner 3, Stardew valley

Este me atrae, pero no sé lo que haré:
Overcooked!
DSCS escribió:Mi lista de compra segura (de lanzamiento no creo, depende precios)
Steamworld Dig 2, The Escapists 2, Runner 3, Stardew valley

Este me atrae, pero no sé lo que haré:
Overcooked!

Mírate un par de vídeos del Overcooked! en co-op local y te convencerá. Es muy divertido. Esos si tienes gente con la que jugar.
LyxRok escribió:
DSCS escribió:Mi lista de compra segura (de lanzamiento no creo, depende precios)
Steamworld Dig 2, The Escapists 2, Runner 3, Stardew valley

Este me atrae, pero no sé lo que haré:
Overcooked!

Mírate un par de vídeos del Overcooked! en co-op local y te convencerá. Es muy divertido. Esos si tienes gente con la que jugar.

Esa ultima parte es la que me hará no comprarlo. Conocerlo lo conozco desde que salió, pero ahora en switch sería algo más facil jugar 2 [beer]
Menuda ruina. Practicamente me interesan todos los de la lista. Más le vale a Nintendo currarse las ofertas en la eshop de Switch.
LyxRok escribió:
DSCS escribió:Mi lista de compra segura (de lanzamiento no creo, depende precios)
Steamworld Dig 2, The Escapists 2, Runner 3, Stardew valley

Este me atrae, pero no sé lo que haré:
Overcooked!

Mírate un par de vídeos del Overcooked! en co-op local y te convencerá. Es muy divertido. Esos si tienes gente con la que jugar.


Solo tiene co-op local? O también tendrá online?
ralye escribió:
LyxRok escribió:
DSCS escribió:Mi lista de compra segura (de lanzamiento no creo, depende precios)
Steamworld Dig 2, The Escapists 2, Runner 3, Stardew valley

Este me atrae, pero no sé lo que haré:
Overcooked!

Mírate un par de vídeos del Overcooked! en co-op local y te convencerá. Es muy divertido. Esos si tienes gente con la que jugar.


Solo tiene co-op local? O también tendrá online?


En PC no tiene online así que imagino que en Switch tampoco.
ahora solo falta que empiecen a dar fechas, que es lo que necesitamos ....... [burla2] [burla2]
A mi también me interesan varios, va a ser una gran consola para los indies, a mi personalmente me da pereza jugarlos en PS4 y pantalla grande, una portátil encaja mejor en muchos de estos juegos, bajo mi opinión.
No estoy en contra de los indies ni mucho menos, me gustan, pero no saben hacer mas que juegos en 2D o qué?
Y no me malinterpretéis, me gustan los juegos en 2D, pero también la variedad, y no veo demasiada en los indies plataformeros por ejemplo.

El yooka laylee es muy guapo en 3D, sin necesidad de graficazos ni texturas ni demás pijadas, a eso me refiero.
pablomoros escribió:No estoy en contra de los indies ni mucho menos, me gustan, pero no saben hacer mas que juegos en 2D o qué?
Y no me malinterpretéis, me gustan los juegos en 2D, pero también la variedad, y no veo demasiada en los indies plataformeros por ejemplo.

El yooka laylee es muy guapo en 3D, sin necesidad de graficazos ni texturas ni demás pijadas, a eso me refiero.


Imagino que no será por capacidad sino porque hay que darse cuenta que la mayoría de estos juegos los desarrollan estudios de 2, 3 o 4 personas (cuando no es solo 1).
pablomoros escribió:No estoy en contra de los indies ni mucho menos, me gustan, pero no saben hacer mas que juegos en 2D o qué?
Y no me malinterpretéis, me gustan los juegos en 2D, pero también la variedad, y no veo demasiada en los indies plataformeros por ejemplo.

El yooka laylee es muy guapo en 3D, sin necesidad de graficazos ni texturas ni demás pijadas, a eso me refiero.



ese juego en especial creo que podría pasar por un AAA sin problemas , he visto juegos AAA con mas problemas, bugs y demás y este solo muestra amor y amor por las plataformas y por los juegos de antes bien hechos ;)
pablomoros escribió:El yooka laylee es muy guapo en 3D, sin necesidad de graficazos ni texturas ni demás pijadas, a eso me refiero.

Ten en cuenta que el Yooka Laylee está realizado por una empresa de 22 personas con mucha experiencia en el sector, con una financiación muy buena detrás y un desarrollo de al menos 2 años. Pocos Indies disponen de dichos medios.
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:El yooka laylee es muy guapo en 3D, sin necesidad de graficazos ni texturas ni demás pijadas, a eso me refiero.

Ten en cuenta que el Yooka Laylee está realizado por una empresa de 22 personas con mucha experiencia en el sector, con una financiación muy buena detrás y un desarrollo de al menos 2 años. Pocos Indies disponen de dichos medios.


A mí ya me parece impresionante que haya juegazos indies desarrollados solo por una persona.
Gracias por las respuestas, no quería menospreciar los juegos en 2D ni mucho menos, y menos sabiendo que los desarrollan tan pocas personas y lleva detrás un gran trabajo de creación, personajes, historia, mecanicas...
Solo que se me hacía raro que la mayoría fueran 2D y algunos tan similares entre si. :)
pablomoros escribió:Gracias por las respuestas, no quería menospreciar los juegos en 2D ni mucho menos, y menos sabiendo que los desarrollan tan pocas personas y lleva detrás un gran trabajo de creación, personajes, historia, mecanicas...
Solo que se me hacía raro que la mayoría fueran 2D y algunos tan similares entre si. :)


También hay mucho factor nostalgia
Scharlach escribió:Con el Showcase de ayer se confirma que Switch va a ser una consola perfecta para los indies, que a mí me suelen parecer muy adecuados para una portátil. Cada vez tengo más claro que lo de no sacar la Consola Virtual el primer día ha sido para dar más espacio a los indies. De los que presentaron ayer me interesan bastantes, eso sí, espero que se curren las ofertas un poco más que con WiiU.


Si, yo pienso igual. Tenían que dar espacio a los indies y no hay que olvidar que el potencial de la VC en la Switch va a ser brutal porque tienen muchas consolas pasadas de las que tirar.
pablomoros escribió:Gracias por las respuestas, no quería menospreciar los juegos en 2D ni mucho menos, y menos sabiendo que los desarrollan tan pocas personas y lleva detrás un gran trabajo de creación, personajes, historia, mecanicas...
Solo que se me hacía raro que la mayoría fueran 2D y algunos tan similares entre si. :)

Además de lo comentado, para hacer los diseños en 2D es bastante sencillo y hay muchas herramientas, basicamente requiere tiempo e imaginación, para hacer 3D ya requiere conocimientos en modelaje (a no ser que compres los modelos si tienes la pasta) y además el trabajo es bastante mayor, que los estudios indies más pequeños tiren a por los 2D es lo lógico si quieren un proyecto realista.
¿Al final se sabe si las tarjetas de la eshop que venden en GAME y por ahí para la Wii U/3DS son compatibles con las eshop de Switch?

Supongo que si, pero no se si lo han confirmado.
Resumen del evento de esta mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=KocRT9K_gck
Square Enix ha presentado un vídeo especial para promocionar el lanzamiento de Dragon Quest I-II en Japón durante un streaming celebrado hoy. La empresa ha anunciado, además, una demo del juego en la eShop japonesa el próximo viernes. El recopilatorio de los dos títulos lanzados anteriormente para PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita estará disponible el 3 de marzo en Japón -día de lanzamiento de Switch-. Contará con todo el contenido descargable de estas entregas y varias mejoras en su jugabilidad
Fuente

Streaming completo:
https://www.youtube.com/watch?v=DpojZCTZqbo

Salu2!
Saludos, según parece Nintendo asistirá este año al E3, ya que está entre las empresas asistentes.

Mi pregunta es si creéis que anunciaran algún/algunos juegos que aún no han sido anunciados como por ejemplo un Monster Hunter XX en HD como pasó con la wii u y la 3ds o alguna cosa así...

Y sobre los Direct, he estado buscando información y no veo nada, ¿habrá direct este mes? ¿tienen pensado enseñar más juegos? ¿Alguien sabe algo de estos xD?
@Metroid123 Te uno tu consulta al hilo oficial. [oki]
De momento no hay ningún Direct mas anunciado. En cuanto al E3, yo creo que sí, que algún juego presentarán, como por ejemplo el Pikmin que se rumorea desde la generación anterior... Y creo que sería bueno para Nintendo que contará con mucha presencia de las third partys, pero veremos que pasa este verano.

Salu2!
Metroid123 escribió:Saludos, según parece Nintendo asistirá este año al E3, ya que está entre las empresas asistentes.

Mi pregunta es si creéis que anunciaran algún/algunos juegos que aún no han sido anunciados como por ejemplo un Monster Hunter XX en HD como pasó con la wii u y la 3ds o alguna cosa así...

Y sobre los Direct, he estado buscando información y no veo nada, ¿habrá direct este mes? ¿tienen pensado enseñar más juegos? ¿Alguien sabe algo de estos xD?



Que van a presentar nuevos juegos en desarrollo no me cabe ninguna duda (faltaría mas), pero Nintendo últimamente presenta las cosas de manera mas diversificada asi que creo que de aqui a junio caerá alguna que otra noticia (¿Pikmin world?).

En cualquier caso Splatoon 2 y Mario están listados para el verano y de cara a navidad tendrán que rellenar huecos. Mi aventurada apuesta es que a finales de este año tendremos un par de lanzamientos de renombre (con fuerte vertiente multijugador) que aún no han salido a la palestra. En mi opinión serán un nuevo Metroid y un Pokémon.
Yxionn escribió:
Metroid123 escribió:Saludos, según parece Nintendo asistirá este año al E3, ya que está entre las empresas asistentes.

Mi pregunta es si creéis que anunciaran algún/algunos juegos que aún no han sido anunciados como por ejemplo un Monster Hunter XX en HD como pasó con la wii u y la 3ds o alguna cosa así...

Y sobre los Direct, he estado buscando información y no veo nada, ¿habrá direct este mes? ¿tienen pensado enseñar más juegos? ¿Alguien sabe algo de estos xD?



Que van a presentar nuevos juegos en desarrollo no me cabe ninguna duda (faltaría mas), pero Nintendo últimamente presenta las cosas de manera mas diversificada asi que creo que de aqui a junio caerá alguna que otra noticia (¿Pikmin world?).

En cualquier caso Splatoon 2 y Mario están listados para el verano y de cara a navidad tendrán que rellenar huecos. Mi aventurada apuesta es que a finales de este año tendremos un par de lanzamientos de renombre (con fuerte vertiente multijugador) que aún no han salido a la palestra. En mi opinión serán un nuevo Metroid y un Pokémon.


Pero el Mario es para diciembre, no?
Metroid123 escribió:
Yxionn escribió:
Metroid123 escribió:Saludos, según parece Nintendo asistirá este año al E3, ya que está entre las empresas asistentes.

Mi pregunta es si creéis que anunciaran algún/algunos juegos que aún no han sido anunciados como por ejemplo un Monster Hunter XX en HD como pasó con la wii u y la 3ds o alguna cosa así...

Y sobre los Direct, he estado buscando información y no veo nada, ¿habrá direct este mes? ¿tienen pensado enseñar más juegos? ¿Alguien sabe algo de estos xD?



Que van a presentar nuevos juegos en desarrollo no me cabe ninguna duda (faltaría mas), pero Nintendo últimamente presenta las cosas de manera mas diversificada asi que creo que de aqui a junio caerá alguna que otra noticia (¿Pikmin world?).

En cualquier caso Splatoon 2 y Mario están listados para el verano y de cara a navidad tendrán que rellenar huecos. Mi aventurada apuesta es que a finales de este año tendremos un par de lanzamientos de renombre (con fuerte vertiente multijugador) que aún no han salido a la palestra. En mi opinión serán un nuevo Metroid y un Pokémon.


Pero el Mario es para diciembre, no?



Cierto, me he equivocado a la hora de expresarlo, lo que qería decir es que entre el verano y navidades (agosto, septiembre, octubre y noviembre) tienen que llenar los meses y que espero que en ese periodo haya alguna sorpresa no anunciada del tipo que he mencionado.
Siguiente Nintendo Direct en Abril?

En esta pagina hay un articulo que ha salido hoy mismo: Articulo en aleman, aunque esta en aleman con el traductor se puede entender. No obstante en las primeras lineas esta el enlace a 4chan, donde parece que se ha filtrado. Enlace que no puedo pasar porque no me deja el firewall del curro :(
Direct centrado en 3ds, Mario kart 8 y lo títulos que salen antes de verano... Digo yo, dudo que se metan a anunciar nada nuevo tan pronto
mariotriat escribió:Siguiente Nintendo Direct en Abril?

En esta pagina hay un articulo que ha salido hoy mismo: Articulo en aleman, aunque esta en aleman con el traductor se puede entender. No obstante en las primeras lineas esta el enlace a 4chan, donde parece que se ha filtrado. Enlace que no puedo pasar porque no me deja el firewall del curro :(


Entre el contenido y que está fechado para el 1 de abril...
JavierEA escribió:
mariotriat escribió:Siguiente Nintendo Direct en Abril?

En esta pagina hay un articulo que ha salido hoy mismo: Articulo en aleman, aunque esta en aleman con el traductor se puede entender. No obstante en las primeras lineas esta el enlace a 4chan, donde parece que se ha filtrado. Enlace que no puedo pasar porque no me deja el firewall del curro :(


Entre el contenido y que está fechado para el 1 de abril...


Si a mi tambien me ha extrañado mucho, pero nunca se sabe!
Nuevo Direct para el Jueves 13 de Abril:
¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global dedicada a los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, con ARMS y Splatoon 2 como novedades destacadas. ¡Vuelve por aquí el jueves, 13 de abril, a las 00:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!
Fuente

Al parecer estará centrado en Splatoon 2 y ARMS.

Salu2!
Jueves a las 00.00 ....miércoles noche entonces?
Me interesa verlo, quiero saber la fecha de Splatoon
Bueno, pues fechas para Arms, Splatoon y algún juego de 3DS, no esperéis mas porque luego vienen las decepcionen, y ya lo han avisado ellos mismos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero pensar que se guardan alguna sorpresa: algún título nuevo o alguna actualización o funcionalidad nueva para la consola. Que ya toca, joroba.
Consola VIRUTAL PLIIIIIIIIIIIIIS! con game cube plisssssssssssss

Quizas abren el online para empezar a jugar al mk8.. con la app.. XD
mironet1 escribió:Consola VIRUTAL PLIIIIIIIIIIIIIS! con game cube plisssssssssssss

Quizas abren el online para empezar a jugar al mk8.. con la app.. XD



Hombre por ahora tenemos neo veo , faltan las demás claro.
capitan_link escribió:
mironet1 escribió:Consola VIRUTAL PLIIIIIIIIIIIIIS! con game cube plisssssssssssss

Quizas abren el online para empezar a jugar al mk8.. con la app.. XD



Hombre por ahora tenemos neo veo , faltan las demás claro.


Yo los juegos que están colocando en Switch no los considero consola virtual, la verdad.
Cool, pues lo veremos a ver qué se cuentan. Eso sí, mainly ARMS y Splatoon 2.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/851434613343895552
Yo mantengo la esperanza de que suelten Splatoon 2 a finales de junio, sobre todo contando que Arms es en mayo y no hay nada más de Nintendo con fecha a corto plazo.

Supongo que también meterán algo de Mario Kart y del Fire Emblem para 3DS. Y esperemos que algunos de los juegos de este año se dejen ver, como Fire Emblem Warrios o Xenoblade 2 [sonrisa]
nunez escribió:Yo mantengo la esperanza de que suelten Splatoon 2 a finales de junio, sobre todo contando que Arms es en mayo y no hay nada más de Nintendo con fecha a corto plazo.

Supongo que también meterán algo de Mario Kart y del Fire Emblem para 3DS. Y esperemos que algunos de los juegos de este año se dejen ver, como Fire Emblem Warrios o Xenoblade 2 [sonrisa]


Con la poca información que tenemos a día de hoy de Xenobalde 2, será muy probable que se termine retrasando, es mejor así, si lo sacan ahora con prisas no estará a la altura, mejor esperar un poco más y que sea un juegazo.

Saludos.
dante12345 escribió:
nunez escribió:Yo mantengo la esperanza de que suelten Splatoon 2 a finales de junio, sobre todo contando que Arms es en mayo y no hay nada más de Nintendo con fecha a corto plazo.

Supongo que también meterán algo de Mario Kart y del Fire Emblem para 3DS. Y esperemos que algunos de los juegos de este año se dejen ver, como Fire Emblem Warrios o Xenoblade 2 [sonrisa]


Con la poca información que tenemos a día de hoy de Xenobalde 2, será muy probable que se termine retrasando, es mejor así, si lo sacan ahora con prisas no estará a la altura, mejor esperar un poco más y que sea un juegazo.

Saludos.

Creo que soy el único en el foro que cree que va a salir en 2017 [+risas]

Y en desarrollo ya puede llevar un buen tiempo, sobre todo que ya hace 2 años que terminaron Xeno X y seguramente se esté gestando desde el lanzamiento del primer Xenoblade. Pues al fin y al cabo son 2 líneas diferentes de una misma saga.
@nunez Yo también creo que va a salir este año [oki]

Sobre el direct, no espero nada remarcable, pero sería agradable ver alguna sorpresa, nunca se sabe.
despues del anuncio me flipe y pense que anunciarian el Smash pero siendo realistas no me espero mas que las fechas de ARMS y Splatoon

Todo lo demas sera bienvenido
ArielArashi escribió:Jueves a las 00.00 ....miércoles noche entonces?
Me interesa verlo, quiero saber la fecha de Splatoon


Sí, no?
Quiero ver el direct.
2672 respuestas
14, 5, 6, 7, 854