[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

tiene toda la pinta de que los indies han encontrado su casa, [boing] [boing] , y seran bien recibidos, me encantan estos juegos ya que son de buen precio y casi siempre muy divertidos :D
Directazo, de 10!! Me ha encantado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Os habeis fijado en el chat de youtube? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que velocidad, no hay quien se entere de nada.

Nintendo esta vez lo esta haciendo muy bien, con varias exclusivas temporales. y con buena pinta todos.
OH lala. Stardew Valley con multiplayer online!!
me espera una memoria sd casi de salida, porque nos haces esto nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A dos días del lanzamiento con esta presentación se despejan las dudas de que Nintendo está pegando muy fuerte con Switch
egarrote escribió:Y se acabo. XD

Salu2!

Haz una lista de los indies, plz, son muchos :D
mutante2 escribió:tiene toda la pinta de que los indies han encontrado su casa, [boing] [boing] , y seran bien recibidos, me encantan estos juegos ya que son de buen precio y casi siempre muy divertidos :D


Hombre, la casa la tienen en PC, pero si parece que han encontrado su casa de la playa con Switch.
Hostia, ese "advance Wars" con dragones, soldados y rollo medievo es un SOLD.

Joder, qué chulada.

Y el Stardew valley ese me suena a que está en otra plataforma y es un juego tochísimo y largo?
Me gustó mucho el Flipping Dead o como se escriba... Se veía interesante... Y el de luchas tipo chibis de 8 bits jaja
Joder me he quedado con ganas de más, Wargrove me lo pillaré en cuanto salga, con online y demás, estrategia por turnos y portatil, la ostia!!! Espera, stardew con multiplayer? :O
pakillo_ds escribió:Hostia, ese "advance Wars" con dragones, soldados y rollo medievo es un SOLD.

Joder, qué chulada.

Y el Stardew valley ese me suena a que está en otra plataforma y es un juego tochísimo y largo?

Son de los creadores de StarBound y enseñaron fotos, hace unos meses, yo con un hype que flipas y no me imaginé esto, que hype [+furioso] [+furioso]
Si se lo está currando de esta manera con los indies, quiero ver qué está haciendo con las grandes. Empieza bien, al menos en este terreno.
@LyxRok Esta ya en el primer post, aunque seguro que faltan algunos. [ginyo]

Salu2!
Joder, yo solo he visto HAMOR por todas partes! [boing] [boing] [boing]

- Steamworld Dig 2
- Stardew Valley
- Shakedown Hawaii
- Dandara
- Kingdon Two Crows
- Blaster Master Zero
- Flipping Death
- Graceful Explosion

... y alguno más pero ya con esos me doy por satisfecho. Señores, esto pinta MUY BIEN, esperemos que sigan así [beer] [angelito]

salu2
rendor escribió:
mutante2 escribió:tiene toda la pinta de que los indies han encontrado su casa, [boing] [boing] , y seran bien recibidos, me encantan estos juegos ya que son de buen precio y casi siempre muy divertidos :D


Hombre, la casa la tienen en PC, pero si parece que han encontrado su casa de la playa con Switch.


Es que estos juegos son para llevartelos a todas partes, disfrutarlos acostado en la cama, y no estar que prendiendo el pc a cada rato, la verdad esta es sola la punta del iceberg, y de varias memorias sd [amor]
Ufff algunos an estado bien...imposible quedarme con los nombres
Me a gustau el de peleas 2d pocket...el primero del direct y alguno mas tipo shovel knight y yoka laylee claro
Muy bueno, me ha gustado mucho.

Bastantes juegos interesantes, esta relación Nintendo + indies tiene un potencial enorme.
Enserio, que me muero T.T, que ilusión más tonta ratataaaa
el dia viernes, si la tienda de eshop comienza con varios juegos indie de salida, no se que hare con mi economia, [mad] [mad] eso de ser comprador compulsivo.
Si, señores, se puede crear más hype a 3 días de la salida, como no me llegue mañana o algo exploto.
Veremos precios y si nintendo hace ofertas y etc
no queria descargar nada pero war groove buffffffffff
Me ilusionan todo, pero lo de wargroove es insano, desde que vi un video hace un par de meses me tiene loco [tadoramo]
Con el advance wars medieval y Stardew Valley no necesito más X-D
Enter the gungeon confirmado en ese mural.

Lo que mas me gusta de esta lista es ver un 50% de mi lista de deseos en steam, lanzada en switch, y que podre jugar de forma portátil, estos 20 minutos le han dado 20 patadas a los directs del dia 14.

Pero vamos, sin dudar.
Sacada de chorra importante no? Ahora como dicen a ver los precios y si hay epocas de ofertas estilo psn store, steam y tal
Imagen con (aún más [qmparto] ) más calidad

Imagen
Hide_to escribió:Enter the gungeon confirmado en ese mural.

Lo que mas me gusta de esta lista es ver un 50% de mi lista de deseos en steam, lanzada en switch, y que podre jugar de forma portátil, estos 20 minutos le han dado 20 patadas a los directs del dia 14.

Pero vamos, sin dudar.

Me pasa igual, sabía algo de un apoyo grande de Nintendo hacia los indies, pero no estrenos, que ni se han confirmado en Pc, que lo hagan en una nueva consola, estoy super ilusionado [+furioso]
Me espero a la imagen de la lista en 8K, mientras tanto no la miraré

[qmparto]
War Groove el mas esperado para mi! lastima que el Overcooked ya lo tenga en One pero bueno... lo que tambien me alegro es ver que el Stardew lo tendremos en verano. Lo que me falto fue el Rocket League y la fecha del Isaac xd
El Overcooked... ¿he entendido mal o está pensado para usar los joycon como si fueran sartenes? [carcajad]

salu2
Stardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew Valley



Stardew Valley me da amor
Ojo que Stardew Valley tendrá traducción en unos meses, no? Con suerte cuando salga en Switch ya estará traducido.
Verano es una fecha perfecta para disfrutar Stardew Valley! tenía ganas de probar este juego y que mejor forma que en Switch, genial para jugarlo junto a Splatoon 2 [360º]
algun link para verlo en diferido que me lo he perdido?
Grinch escribió:algun link para verlo en diferido que me lo he perdido?

https://www.youtube.com/watch?v=8rT6PK9MA0U
Grinch escribió:algun link para verlo en diferido que me lo he perdido?


https://www.youtube.com/watch?v=8rT6PK9MA0U

Acaban de subirlo traducido [beer]

Por cierto, del video caen 3 o 4 sin problemas, el 9 ya Blaster Master Zero [oki]
Y mañana otro evento centrado en el Dragon Quest, he actualizado el primer post para seguirlo por aquí. :)

@Grinch Lo tienes en el primer post o suscribiendote a este hilo:
hilo_conferencias-de-switch-en-diferido-proximo-direct-nindies-showcase-28-febrero-no-spoilers_2210089

Salu2!
Stardew Valley será una maravilla jugarlo portátil, pero ojo al enter the gungeon, que vicios me he pegado. Creo que caerá en cuanto salga.

De lo demás shakedown hawaii tiene muy buena pinta y el de lucha me ha gustado también, así como el Blaster Master, que creo que le daré una oportunidad.
pakillo_ds escribió:Ojo que Stardew Valley tendrá traducción en unos meses, no? Con suerte cuando salga en Switch ya estará traducido.

Y dale, que tiene una traducción oficial, pero que está en beta, igualmente se puede jugar al 98% en español, que manía xD
[quote="MonstruoAkina"]Juegos interesantes confirmados que no han salido en el directo pero si en la imagen de todos los indies:
Splasher:
https://www.youtube.com/watch?v=JUMaL4kN3pA

Pankapu:
https://www.youtube.com/watch?v=u5ESEoYLS8o

Duck Game:
https://www.youtube.com/watch?v=DGm7LrocVuA

Juegazos :D
Gracias. no vi el enlace de la 1 pagina sorry
Su puta madre, había olvidado lo jodidamente feo que es este Toe Jam & Earl... El Stardew creo que es fijo, aunque ya lo tenga en Steam.
Alguien tiene info de AWAY y NBA Playgrounds ?
LyxRok escribió:
pakillo_ds escribió:Ojo que Stardew Valley tendrá traducción en unos meses, no? Con suerte cuando salga en Switch ya estará traducido.

Y dale, que tiene una traducción oficial, pero que está en beta, igualmente se puede jugar al 98% en español, que manía xD


Joer, y ese tono? Creo que es la primera vez en mi vida que comento lo del idioma de este juego, no entiendo para nada esa manera de contestarme.

Simplemente he buscado info en google y he encontrado una noticia diciendo que iban a sacar una traducción a diferentes idiomas de manera oficial, será una noticia vieja entonces.

Qué manía dice [qmparto]

Si este tema está muy trillado en su correspondiente sitio pues lo desconozco, pero relax [oki]
2672 respuestas
13, 4, 5, 6, 754