[HO] NieR Automata

1, 2, 3, 4, 5, 631
ch4mi escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:No se si sera legal o no, lo unico que se es que ami no me van a instalar ninguna de sus mierdas, producto que sale con denuvo producto que se pueden ir metiendo por el culo por que no lo voy a comprar.


Pues no entiendo porqué tanto odio a denuvo entonces. Está más que demostrado que no afecta ya al rendimiento. Eso era con las primeras versiones. Además, te permite mods y tal, o sea que al final ni te enteras. Si ya pasamos por el aro de steam, que en el fondo es un alquiler a largo plazo. Denuvo que lo único que hace es mandar de vez en cuando una señal confirmando que la copia es legal, no le veo tanto drama.

Ojalá todo fuera como en gog, donde el juego es tuyo de verdad, y se lo puedes prestar a un amigo simplemente metiendolo en un disco duro externo (como un amigo mio hizo con el Witcher 3) Pero claro, eso son "ventas perdidas" [poraki]

El odio a denuvo no es por mal rendimiento.. es simple etica, a ellos les da igual tener al que les da el dinero de los juegos agarrado de las pelotas con tal de ganar 4 perras mas, eso para mi es intolerable y no lo acepto, que hagan lo que quieran, como si le quieren meter todos los drms que existen a la vez, no van a ver un misero euro mio y vosotros tampoco deberiais soltar la pasta por que asi se crecen y ven que saquen lo que saquen la gente traga con lo que sea, lo de no comprar nada que traiga denuvo es una forma de protestar, pero leyendo foros y viendo las ventas que tienen en steam la gran mayoria de juegos que traen denuvo pues me siento un poco como un mensaje de auxilio dentro de una botella en mitad del oceano...
mientras pongan buen precio, ok, pero meter drm denuvo al nier y que encima el juego lo pongan a 60 pavos en digital y que las keys lo mas barato que valgan sean casi 50 euros...
xX-TWITCH-Xx escribió:
ch4mi escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:No se si sera legal o no, lo unico que se es que ami no me van a instalar ninguna de sus mierdas, producto que sale con denuvo producto que se pueden ir metiendo por el culo por que no lo voy a comprar.


Pues no entiendo porqué tanto odio a denuvo entonces. Está más que demostrado que no afecta ya al rendimiento. Eso era con las primeras versiones. Además, te permite mods y tal, o sea que al final ni te enteras. Si ya pasamos por el aro de steam, que en el fondo es un alquiler a largo plazo. Denuvo que lo único que hace es mandar de vez en cuando una señal confirmando que la copia es legal, no le veo tanto drama.

Ojalá todo fuera como en gog, donde el juego es tuyo de verdad, y se lo puedes prestar a un amigo simplemente metiendolo en un disco duro externo (como un amigo mio hizo con el Witcher 3) Pero claro, eso son "ventas perdidas" [poraki]

El odio a denuvo no es por mal rendimiento.. es simple etica, a ellos les da igual tener al que les da el dinero de los juegos agarrado de las pelotas con tal de ganar 4 perras mas, eso para mi es intolerable y no lo acepto, que hagan lo que quieran, como si le quieren meter todos los drms que existen a la vez, no van a ver un misero euro mio y vosotros tampoco deberiais soltar la pasta por que asi se crecen y ven que saquen lo que saquen la gente traga con lo que sea, lo de no comprar nada que traiga denuvo es una forma de protestar, pero leyendo foros y viendo las ventas que tienen en steam la gran mayoria de juegos que traen denuvo pues me siento un poco como un mensaje de auxilio dentro de una botella en mitad del oceano...


Me hace gracia que la gente odie denuvo que solo comprueba que tu copia es legal y luego la gente adorando a Steam plataforma en la que los juegos que compras NO TE PERTENECEN
Bueeno, ya es NieRnes y los de PS4 ya están viciandose. Nosotros a aguantar una semana más y rezar para que el port no sea cutre. PC master race XD. Espero que valga la pena con algún mod chulo (y no hablo de lo que todos pensáis, pillines). Además estaría guay poder pillar la banda sonora por algún sitio... Está en youtube pero no me parece una forma muy apropiada de escuchar música XD

Imagen
ch4mi escribió:Bueeno, ya es NieRnes y los de PS4 ya están viciandose. Nosotros a aguantar una semana más y rezar para que el port no sea cutre. PC master race XD. Espero que valga la pena con algún mod chulo (y no hablo de lo que todos pensáis, pillines). Además estaría guay poder pillar la banda sonora por algún sitio... Está en youtube pero no me parece una forma muy apropiada de escuchar música XD

Imagen

Nier Automata OST

Sobre lo de denuvo, yo estaría más que encantado de que llegase el Persona 5 a PC aunque para ello me tuviese que comer 5 denuvos, así que por mi parte edición Day One en físico reservada [boing] .
Por 60€ me lo voy a pensar un poco y creo que esperaré al verano y sus rebajas. O puede que no.
Yo solo espero que los requisitos gráficos estén inflados, me parece demasiado lo que pide en mínimo, cuando en procesador pide un i3 de hace 6 años. A ver cuando salga el juego, con que se juegue a 20fps en la integrada de mi PC o que con una 1050-1050ti vaya a medio al menos soy feliz.
xX-TWITCH-Xx escribió:
ch4mi escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:No se si sera legal o no, lo unico que se es que ami no me van a instalar ninguna de sus mierdas, producto que sale con denuvo producto que se pueden ir metiendo por el culo por que no lo voy a comprar.


Pues no entiendo porqué tanto odio a denuvo entonces. Está más que demostrado que no afecta ya al rendimiento. Eso era con las primeras versiones. Además, te permite mods y tal, o sea que al final ni te enteras. Si ya pasamos por el aro de steam, que en el fondo es un alquiler a largo plazo. Denuvo que lo único que hace es mandar de vez en cuando una señal confirmando que la copia es legal, no le veo tanto drama.

Ojalá todo fuera como en gog, donde el juego es tuyo de verdad, y se lo puedes prestar a un amigo simplemente metiendolo en un disco duro externo (como un amigo mio hizo con el Witcher 3) Pero claro, eso son "ventas perdidas" [poraki]

El odio a denuvo no es por mal rendimiento.. es simple etica, a ellos les da igual tener al que les da el dinero de los juegos agarrado de las pelotas con tal de ganar 4 perras mas, eso para mi es intolerable y no lo acepto, que hagan lo que quieran, como si le quieren meter todos los drms que existen a la vez, no van a ver un misero euro mio y vosotros tampoco deberiais soltar la pasta por que asi se crecen y ven que saquen lo que saquen la gente traga con lo que sea, lo de no comprar nada que traiga denuvo es una forma de protestar, pero leyendo foros y viendo las ventas que tienen en steam la gran mayoria de juegos que traen denuvo pues me siento un poco como un mensaje de auxilio dentro de una botella en mitad del oceano...

Se pone denuvo para proteger una inversión de muchísima pasta, y que venda lo que se espera que debe vender los primeros meses de salida. Los piratas, si no lo encuentran de salida y lo quieren jugar realmente, al final compran. La misión es esa.

Luego queda en manos de cada compañía si pasado un tiempo prudencial eliminan el drm o no, como ya ha pasado con otros títulos al pasar un par o tres de meses.

No quieres pagar si hay drm? No lo compres, en tu derecho estás. Pero no todos pensamos igual. Yo mientras no repercuta en mi equipo ni el drm haga cosas por detrás que no autorizo en el eula, no me molesta y entiendo el objetivo. Y a fin de cuentas mi plataforma preferida en pc es Steam, un drm por si mismo, así que...
RukasuSD escribió:Yo solo espero que los requisitos gráficos estén inflados, me parece demasiado lo que pide en mínimo, cuando en procesador pide un i3 de hace 6 años. A ver cuando salga el juego, con que se juegue a 20fps en la integrada de mi PC o que con una 1050-1050ti vaya a medio al menos soy feliz.


Estuve leyendo en los foros de steam (cuidado que hay spoilers y mucho hater) que lo más probable es que estén inflados, como ocurrió con el Metal Gear Rising, que pedia una monstruosidad y luego no necesitaba tanto. Yo confio en que así sea, pero quien sabe... Puede que al final tenga que jugarlo al mínimo para que vaya a 60 fps, pero esa posibilidad la veo muy remota.
A Doom le quitaron el Denuvo si mal no recuerdo una vez que paso el tiempo prudencial de ventas, aunque es cierto que no es una cosa comun
ch4mi escribió:
RukasuSD escribió:Yo solo espero que los requisitos gráficos estén inflados, me parece demasiado lo que pide en mínimo, cuando en procesador pide un i3 de hace 6 años. A ver cuando salga el juego, con que se juegue a 20fps en la integrada de mi PC o que con una 1050-1050ti vaya a medio al menos soy feliz.


Estuve leyendo en los foros de steam (cuidado que hay spoilers y mucho hater) que lo más probable es que estén inflados, como ocurrió con el Metal Gear Rising, que pedia una monstruosidad y luego no necesitaba tanto. Yo confio en que así sea, pero quien sabe... Puede que al final tenga que jugarlo al mínimo para que vaya a 60 fps, pero esa posibilidad la veo muy remota.

Es que deben estar inflados, a mí me dan igual los fps mientras sea jugable, me jugué el Wind Waker en el Dolphin a 5fps, así que imagina.
RukasuSD escribió:a mí me dan igual los fps mientras sea jugable, me jugué el Wind Waker en el Dolphin a 5fps, así que imagina.

5fps te parecen jugables? Por muy estables que fueran no me creo que eso fuera fluido.
exitfor escribió:
RukasuSD escribió:a mí me dan igual los fps mientras sea jugable, me jugué el Wind Waker en el Dolphin a 5fps, así que imagina.

5fps te parecen jugables? Por muy estables que fueran no me creo que eso fuera fluido.


No era jugable, pero el amor a un juego hace lo que sea [buuuaaaa] Con que el Nier me corra a 20fps al mínimo en la integrada de mi G4560 seré feliz, sino esperar a comprarme el 1050 o 1050ti
Buenas gente! Estoy deseando pillar el juego el día de salida, y he visto que hay ediciones físicas (en amazon, y en game por ejemplo) más baratas que en Steam. Además me hace ilusión tener la física, así que... xD

Mi pregunta es: no estoy acostumbrado a pillar ediciones físicas de PC. Veo que pone PC DVD en las carátulas que hay en las tiendas online, pero siendo 50GB de juego me extraña... ¿seis discos?

¿Traerá seis discos Y la key de steam? Porque al final me interesa tenerlo en Steam... ¿O sólo seis discos? He pasado por un Game a preguntar, y el dependiente me ha dicho que puede que sea un blu-ray para los que tengan lector de blu-rays... "como con el dark souls III", pero no me lo creo mucho y tengo entendido que el DS3 venía con tres DVDs.

¿Alguien sabe sobre el tema ediciones físicas y me puede aclarar algo?
Acabo de darme cuenta que pesa 50GB, y que mi internet está funcionando a medio mega, así que mejor como que esperaré a que llegue la nueva empresa y recién ahí planteo comprarme el juego [+risas]
KirbyGM escribió:Buenas gente! Estoy deseando pillar el juego el día de salida, y he visto que hay ediciones físicas (en amazon, y en game por ejemplo) más baratas que en Steam. Además me hace ilusión tener la física, así que... xD

Mi pregunta es: no estoy acostumbrado a pillar ediciones físicas de PC. Veo que pone PC DVD en las carátulas que hay en las tiendas online, pero siendo 50GB de juego me extraña... ¿seis discos?

¿Traerá seis discos Y la key de steam? Porque al final me interesa tenerlo en Steam... ¿O sólo seis discos? He pasado por un Game a preguntar, y el dependiente me ha dicho que puede que sea un blu-ray para los que tengan lector de blu-rays... "como con el dark souls III", pero no me lo creo mucho y tengo entendido que el DS3 venía con tres DVDs.

¿Alguien sabe sobre el tema ediciones físicas y me puede aclarar algo?

Lo que suelen hacer es poner un DVD con un instalador muy básico que puedes usar o no, y que te dice "actualizacion requerida". Pues en lugar de 50GB te bajará 49 con suerte... xD
exitfor escribió:
KirbyGM escribió:Buenas gente! Estoy deseando pillar el juego el día de salida, y he visto que hay ediciones físicas (en amazon, y en game por ejemplo) más baratas que en Steam. Además me hace ilusión tener la física, así que... xD

Mi pregunta es: no estoy acostumbrado a pillar ediciones físicas de PC. Veo que pone PC DVD en las carátulas que hay en las tiendas online, pero siendo 50GB de juego me extraña... ¿seis discos?

¿Traerá seis discos Y la key de steam? Porque al final me interesa tenerlo en Steam... ¿O sólo seis discos? He pasado por un Game a preguntar, y el dependiente me ha dicho que puede que sea un blu-ray para los que tengan lector de blu-rays... "como con el dark souls III", pero no me lo creo mucho y tengo entendido que el DS3 venía con tres DVDs.

¿Alguien sabe sobre el tema ediciones físicas y me puede aclarar algo?

Lo que suelen hacer es poner un DVD con un instalador muy básico que puedes usar o no, y que te dice "actualizacion requerida". Pues en lugar de 50GB te bajará 49 con suerte... xD


Entiendo entonces que lleva clave de steam. Perfecto. Gracias! :D
KirbyGM escribió:
exitfor escribió:
KirbyGM escribió:Buenas gente! Estoy deseando pillar el juego el día de salida, y he visto que hay ediciones físicas (en amazon, y en game por ejemplo) más baratas que en Steam. Además me hace ilusión tener la física, así que... xD

Mi pregunta es: no estoy acostumbrado a pillar ediciones físicas de PC. Veo que pone PC DVD en las carátulas que hay en las tiendas online, pero siendo 50GB de juego me extraña... ¿seis discos?

¿Traerá seis discos Y la key de steam? Porque al final me interesa tenerlo en Steam... ¿O sólo seis discos? He pasado por un Game a preguntar, y el dependiente me ha dicho que puede que sea un blu-ray para los que tengan lector de blu-rays... "como con el dark souls III", pero no me lo creo mucho y tengo entendido que el DS3 venía con tres DVDs.

¿Alguien sabe sobre el tema ediciones físicas y me puede aclarar algo?

Lo que suelen hacer es poner un DVD con un instalador muy básico que puedes usar o no, y que te dice "actualizacion requerida". Pues en lugar de 50GB te bajará 49 con suerte... xD


Entiendo entonces que lleva clave de steam. Perfecto. Gracias! :D

Ojo ojo ojoooo. Yo SUPONGO no afirmo.

Es lo normal, pero dejate no vaya ser un bluray drmfree luego (lo dudo mucho, pero yo no tengo más info). Posiblemente en alguna web de reservas física indique si es necesario steam para jugar. si pone eso, es que es clave steam.
Seguís con la esperanza de un juego drm free a estas alturas enserio? Que estamos ya en 2017
¿de donde ha salido tanto hype con este juego? El primero fue muy mediocre...
Henkka360 escribió:¿de donde ha salido tanto hype con este juego? El primero fue muy mediocre...


Bueno, en mi caso no le había prestado atención hasta hace poco.

Para mi, más que nada la gran diferencia, es que este juego ha sido desarrollado por Platinum. Solo eso ya es para ficharlo.

Y viendo las notazas que ha recibido... yo ya lo tengo muy fichado.

Un saludo!
Raúl DJ escribió:¿La versión de disco está totalmente libre de Steam y de la mierda de Denuvo y todo eso? Quiero decir, ¿es un disco de instalación de verdad sin Internet ni hostias y no una caja con un código de Steam y ya?


Pero en 2017 se venden juegos DRM free en formato físico?

Que no sean indies, digo.
Alejandro_Tomas escribió:
Raúl DJ escribió:¿La versión de disco está totalmente libre de Steam y de la mierda de Denuvo y todo eso? Quiero decir, ¿es un disco de instalación de verdad sin Internet ni hostias y no una caja con un código de Steam y ya?


Pero en 2017 se venden juegos DRM free en formato físico?

Que no sean indies, digo.


Bueno, yo no pedí que estuviera totalmente libre de DRM (para eso estaría GOG o así), lo que yo quería es que si me compro una versión en disco, pues que no tenga que depender de Steam ni de Denuvo, que hay bastantes más sistemas de DRM.
Henkka360 escribió:¿de donde ha salido tanto hype con este juego? El primero fue muy mediocre...

Más mediocres fueron final fantasy 1 y 2 y mira lo que terminó llegando luego.
Por que un juego no fuera lo bueno que se esperaba no hace el siguiente malo per se.

Éste por ahora tiene buena pinta. Y la mayoría de gente no sabe ni que hay algún punto de conexión con el primero (anecdotico).
Henkka360 escribió:¿de donde ha salido tanto hype con este juego? El primero fue muy mediocre...


De donde ha salido tanto desprecio a este juego? El primero es considerado un juego de culto, ya que aunque era malillo técnicamente, tenía un argumento y unas mecánicas muy interesantes. Este no solo lo supera, si no que con Platinum Games creo que lo mejora de lejos. Recordemos que el Bayonetta 2 fue muy codiciado aunque saliese en Wii u. Pero ahora sacan uno para PS4/PC del mismo calibre y no tiene mucha aceptación... Tampoco ha tenido mucha publicidad la verdad.

Sólo he jugado a la demo, pero desde ya pienso que es candidato a goty. Obviamente el Zelda le pasa por encima, pero si no fuera por él, sería mi goty sin duda.
Henkka360 escribió:¿de donde ha salido tanto hype con este juego? El primero fue muy mediocre...

mediocre para ti, para otros fue de los mejores juegos de la generacion
danhz escribió:
Henkka360 escribió:¿de donde ha salido tanto hype con este juego? El primero fue muy mediocre...

mediocre para ti, para otros fue de los mejores juegos de la generacion

Solamente salió en PS3 el anterior, no?
Raúl DJ escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Raúl DJ escribió:¿La versión de disco está totalmente libre de Steam y de la mierda de Denuvo y todo eso? Quiero decir, ¿es un disco de instalación de verdad sin Internet ni hostias y no una caja con un código de Steam y ya?


Pero en 2017 se venden juegos DRM free en formato físico?

Que no sean indies, digo.


Bueno, yo no pedí que estuviera totalmente libre de DRM (para eso estaría GOG o así), lo que yo quería es que si me compro una versión en disco, pues que no tenga que depender de Steam ni de Denuvo, que hay bastantes más sistemas de DRM.


Hoy día es muy raro ver un DRM que no sea Steam, la verdad.
exitfor escribió:
danhz escribió:
Henkka360 escribió:¿de donde ha salido tanto hype con este juego? El primero fue muy mediocre...

mediocre para ti, para otros fue de los mejores juegos de la generacion

Solamente salió en PS3 el anterior, no?

Xbox 360 y PS3. Es mas del 1º hay 2 versiones una que en japon es exclusiva de PS3 y otra de Xbox 360, para el resto del mundo salio para las dos plataformas el que era exclusivo de Xbox 360 en japon.

La diferencia residia en que la version japònesa de ps3 el protagonista era joven y tenia que ayudar a su hermana y en la de xbox el protagonista era mas mayor y tenia que ayudar a su hija.

Imagen

Podeis imaginar que version es cada una
@kiras Y para añadir, es un juego de Square Enix, todos los ultimos han salido con Denuvo.

@Henkka360 Por mi parte, te digo que es por ser de Platinum Games, vanquish, bayonetta 1 y 2 y metal gear rising. Sobre todo el ultimo con la pedazo banda sonora que tiene, son juegazos. El MGR es de los pocos juegos que he repetido en todas las dificultades e intentado hacerlo todo en S (cosa que el de "I'M FUCKING INVINCIBLE" es bastante dificil para mi almenos)

https://www.youtube.com/watch?v=lXjhOLFdJas
ch4mi escribió:Obviamente el Zelda le pasa por encima, pero si no fuera por él, sería mi goty sin duda.

kiras escribió:
ch4mi escribió:Obviamente el Zelda le pasa por encima, pero si no fuera por él, sería mi goty sin duda.



Oye, que es mi opinión y mis gustos eh!? Como si digo que es Goty el monopoly simulator! XD XD

No sé, habrá que ver que nos trae 2017, porque ya sin ir más lejos tenemos el Persona 5 muy cerca... Pero igualmente creo que Nier entra en mi top del año fijo. Por ejemplo, a mí me gusta más Automata que Horizon Zero Dawn. Para gustos colores [beer]
ch4mi escribió:
kiras escribió:
ch4mi escribió:Obviamente el Zelda le pasa por encima, pero si no fuera por él, sería mi goty sin duda.



Oye, que es mi opinión y mis gustos eh!? Como si digo que es Goty el monopoly simulator! XD XD

No sé, habrá que ver que nos trae 2017, porque ya sin ir más lejos tenemos el Persona 5 muy cerca... Pero igualmente creo que Nier entra en mi top del año fijo. Por ejemplo, a mí me gusta más Automata que Horizon Zero Dawn. Para gustos colores [beer]


Por supuesto que para gustos colores, pero juega el zelda y luego el NieR y veremos si cambias de opinión :p

Y esto te lo digo sabiendo que el Zelda es un buen juego y quiero terminarlo, pero.. Automata pls
ch4mi escribió:
kiras escribió:
ch4mi escribió:Obviamente el Zelda le pasa por encima, pero si no fuera por él, sería mi goty sin duda.



Oye, que es mi opinión y mis gustos eh!? Como si digo que es Goty el monopoly simulator! XD XD

No sé, habrá que ver que nos trae 2017, porque ya sin ir más lejos tenemos el Persona 5 muy cerca... Pero igualmente creo que Nier entra en mi top del año fijo. Por ejemplo, a mí me gusta más Automata que Horizon Zero Dawn. Para gustos colores [beer]

Gustará mas o menos, pero creo que va a ser el juego del año en el sector. Todas las compañías están felicitándole por él y defendiéndolo públicamente como cuando un tipo en twitter dijo "mecánica inspirada en dark souls??" y la cuenta oficial de darksouls le contestó algo como "todo lo contrario, el resto llevamos muchos años aprendiendo de Nintendo-san".

Luego edito y pongo un vídeo, y si después alguien niega que es un juego de la ostia (guste o no) de lo más grande que hemos visto hasta la fecha es que no tiene mucho sentido crítico.
@ch4mi ¿Estas comparando un zelda con un hack 'n slash?

¿De verdad?

Es como si te digo que el cod es malo porque existe el arma 3.... no tiene puta logica.
worter escribió:@ch4mi ¿Estas comparando un zelda con un hack 'n slash?

¿De verdad?

Es como si te digo que el cod es malo porque existe el arma 3.... no tiene puta logica.


A ver, yo solo digo cual me parece mejor en general. Cuando se decide que juego es el mejor del año, da igual géneros. Porque si nos ponemos a decidir cual es el mejor Hack 'n slash, lo más probable es que se lo lleve Automata... Porque a lo mejor salen tres decentes al año XD.

@kiras Osea que para tí es mejor Automata? A mi mira que me encanta su diseño artístico, sus mecánicas, su música, sus animaciones, argumento... (o eso creo, de momento solo he visto videos y jugado a la demo) Pero no tiene nada que hacer contra BotW, es juegazo. Y eso que he jugado como media hora.
@ch4mi , @kiras El vídeo de zelda que comentaba en el anterior post: https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Si después de ver eso, independientemente que guste la franquicia, estilo artístico, género o lo que sea, alguien piensa que no se mea en casi todo lo visto hasta ahora y que (a día de hoy) se va a llevar premios y premios este 2017 es que no está siendo objetivo.
exitfor escribió:@ch4mi , @kiras El vídeo de zelda que comentaba en el anterior post: https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Si después de ver eso, independientemente que guste la franquicia, estilo artístico, género o lo que sea, alguien piensa que no se mea en casi todo lo visto hasta ahora y que (a día de hoy) se va a llevar premios y premios este 2017 es que no está siendo objetivo.


Asi que por tener mejores fisicas que Horizon se va a llevar el GOTY. Pa mi que no. Por cierto, de que el combate de Horizon y su jugabilidad contra las maquinas le pasa la mano por la cara a Zelda, y de lejos, no se habla.

Como siempre, GOTY es absolutamente subjetivo. Por ejemplo Zelda tiene tantos problemas de rendimiento en su plataforma que para mi no se merece ningun GOTY. Depende de tantas cosas que al final el premio no me dice practicamente nada. Zelda es maravilloso, y Horizon tambien. Veremos que tal este Nier.
comparar este juego con un zelda es como comparar el tocino con la velocidad.

Sinceramente; intentar comparar este juego con un zelda es una clara demostración de no tener ni idea de videojuegos ya que mezclas géneros . Un action rpg (zelda) con un Hack & Slash de mundo abierto.


Por cierto ¿el juego irá en el pc de mi firma a una calidad decente con 60fps? y otra pregunta ¿alguien sabe si este juego podrá ser compartido en el modo familiar de steam? creo que no
mogurito escribió:comparar este juego con un zelda es como comparar el tocino con la velocidad.

Sinceramente; intentar comparar este juego con un zelda es una clara demostración de no tener ni idea de videojuegos ya que mezclas géneros . Un action rpg (zelda) con un Hack & Slash de mundo abierto.


Por cierto ¿el juego irá en el pc de mi firma a una calidad decente con 60fps? y otra pregunta ¿alguien sabe si este juego podrá ser compartido en el modo familiar de steam? creo que no



Son juegos diferentes tu lo has dicho, ademas el NieR es un juego que se cuenta la historia un poco a "su modo" no se puede comparar.

Yo pienso que si te va a tirar el juego, en steam las especificaciones mínimas estarías dentro, de todas formas, no espero un buen rendimiento en PC por parte de Platinum Games la verdad.... a ver como sale la cosa....
exitfor escribió:@ch4mi , @kiras El vídeo de zelda que comentaba en el anterior post: https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Si después de ver eso, independientemente que guste la franquicia, estilo artístico, género o lo que sea, alguien piensa que no se mea en casi todo lo visto hasta ahora y que (a día de hoy) se va a llevar premios y premios este 2017 es que no está siendo objetivo.


No suelo entrar en debates ni polémicas sobre que juego es mejor y cual tiene mas fallos, pero me ha dejado completamente impresionado el vídeo del zelda y hay que reconocer que esa calidad de físicas no se ha visto desde hace tiempo. Hace replantearse la adquision de la swicht en algunos momentos..

Siento el offtopic! Pero lo dicho, totalmente impresionado.
jaguarpcl escribió:
mogurito escribió:comparar este juego con un zelda es como comparar el tocino con la velocidad.

Sinceramente; intentar comparar este juego con un zelda es una clara demostración de no tener ni idea de videojuegos ya que mezclas géneros . Un action rpg (zelda) con un Hack & Slash de mundo abierto.


Por cierto ¿el juego irá en el pc de mi firma a una calidad decente con 60fps? y otra pregunta ¿alguien sabe si este juego podrá ser compartido en el modo familiar de steam? creo que no



Son juegos diferentes tu lo has dicho, ademas el NieR es un juego que se cuenta la historia un poco a "su modo" no se puede comparar.

Yo pienso que si te va a tirar el juego, en steam las especificaciones mínimas estarías dentro, de todas formas, no espero un buen rendimiento en PC por parte de Platinum Games la verdad.... a ver como sale la cosa....



bueno, mi idea es jugar a una calidad media- alta en el juego. supongo que no habrá problemas


Estoy ansioso por ver analisis de verdad que no sean de youtubers comprados para saber si el juego es verdad lo que promete o es solo humo. Espero que no sea aburrido una vez que llevas unas horas jugando
Me llama mucho la atención este Automata, aunque estoy indeciso. ¿Diríais que el hecho de haber disfrutado bastante de Metal Gear Rising sería garantía de disfrutar éste? Técnicamente me recuerdan mucho (que es la parte que menos me convenció de MGR, el diseño de escenarios no me moló un carajo), pero también en la acción, que me resultó de lo mejor que he probado en el género... Por lo que he leído entiendo que Nier es más complejo en general, ¿no?
Qamaris escribió:Me llama mucho la atención este Automata, aunque estoy indeciso. ¿Diríais que el hecho de haber disfrutado bastante de Metal Gear Rising sería garantía de disfrutar éste? Técnicamente me recuerdan mucho (que es la parte que menos me convenció de MGR, el diseño de escenarios no me moló un carajo), pero también en la acción, que me resultó de lo mejor que he probado en el género... Por lo que he leído entiendo que Nier es más complejo en general, ¿no?


Es parecido en el combate, pero los escenarios y los gráficos no son nada del otro mundo, encima tiene problemas de rendimiento en ps4 normal, en la Pro no tanto.... espero que en Pc salga algo bueno.. pero en conjunto se esta llevando buenas notas, aunque flojee en el aspecto gráfico, que tampoco lo veo excesivo para determinar si es bueno o no.
-Karhonte- escribió:
exitfor escribió:@ch4mi , @kiras El vídeo de zelda que comentaba en el anterior post: https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Si después de ver eso, independientemente que guste la franquicia, estilo artístico, género o lo que sea, alguien piensa que no se mea en casi todo lo visto hasta ahora y que (a día de hoy) se va a llevar premios y premios este 2017 es que no está siendo objetivo.


No suelo entrar en debates ni polémicas sobre que juego es mejor y cual tiene mas fallos, pero me ha dejado completamente impresionado el vídeo del zelda y hay que reconocer que esa calidad de físicas no se ha visto desde hace tiempo. Hace replantearse la adquision de la swicht en algunos momentos..

Siento el offtopic! Pero lo dicho, totalmente impresionado.

No hace falta,ya mismo con Cemu se podra jugar decentemente.
jaguarpcl escribió:
Qamaris escribió:Me llama mucho la atención este Automata, aunque estoy indeciso. ¿Diríais que el hecho de haber disfrutado bastante de Metal Gear Rising sería garantía de disfrutar éste? Técnicamente me recuerdan mucho (que es la parte que menos me convenció de MGR, el diseño de escenarios no me moló un carajo), pero también en la acción, que me resultó de lo mejor que he probado en el género... Por lo que he leído entiendo que Nier es más complejo en general, ¿no?


Es parecido en el combate, pero los escenarios y los gráficos no son nada del otro mundo, encima tiene problemas de rendimiento en ps4 normal, en la Pro no tanto.... espero que en Pc salga algo bueno.. pero en conjunto se esta llevando buenas notas, aunque flojee en el aspecto gráfico, que tampoco lo veo excesivo para determinar si es bueno o no.

Gracias. El apartado técnico no me tira tanto para atrás, pero si es nativo de PS4 y tiene problemas, la prudencia me obliga a esperar a ver cómo sale el port, que mi PC está lejos de ser puntero...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-Karhonte- escribió:
exitfor escribió:@ch4mi , @kiras El vídeo de zelda que comentaba en el anterior post: https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Si después de ver eso, independientemente que guste la franquicia, estilo artístico, género o lo que sea, alguien piensa que no se mea en casi todo lo visto hasta ahora y que (a día de hoy) se va a llevar premios y premios este 2017 es que no está siendo objetivo.


No suelo entrar en debates ni polémicas sobre que juego es mejor y cual tiene mas fallos, pero me ha dejado completamente impresionado el vídeo del zelda y hay que reconocer que esa calidad de físicas no se ha visto desde hace tiempo. Hace replantearse la adquision de la swicht en algunos momentos..

Siento el offtopic! Pero lo dicho, totalmente impresionado.

Solo faltaría que con esos gráficos y a 900p/30fps con bajones a 24fps no fuera bueno en físicas etc.. mas vacío no puede estar ese mundo XD las comparativas con Horizon son de chiste y menudos Fanboys los de nintendo XD
Qamaris escribió:Me llama mucho la atención este Automata, aunque estoy indeciso. ¿Diríais que el hecho de haber disfrutado bastante de Metal Gear Rising sería garantía de disfrutar éste? Técnicamente me recuerdan mucho (que es la parte que menos me convenció de MGR, el diseño de escenarios no me moló un carajo), pero también en la acción, que me resultó de lo mejor que he probado en el género... Por lo que he leído entiendo que Nier es más complejo en general, ¿no?


Nier no deja de ser un Action RPG de mundo abierto y si que tiene más complejidad que un hack & slash normal y corriente. Compararlo con Metal Gear Rising no me parece la mejor opción, porque su desarrollo es muchisimo más lineal que el de este juego. Aunque no deja de ser cierto que Nier basa gran parte de su encanto en las batallas luego tienes que gestionar el sistema de mejora del personaje (aunque es muy sencillo comparado con otros rpgs). No me parecen juegos comparables como para saber si te va a gustar este gustandote aquel.
mogurito escribió:comparar este juego con un zelda es como comparar el tocino con la velocidad.

Sinceramente; intentar comparar este juego con un zelda es una clara demostración de no tener ni idea de videojuegos ya que mezclas géneros . Un action rpg (zelda) con un Hack & Slash de mundo abierto.


Por cierto ¿el juego irá en el pc de mi firma a una calidad decente con 60fps? y otra pregunta ¿alguien sabe si este juego podrá ser compartido en el modo familiar de steam? creo que no


XD Ayer discutiamos en otro hilo sobre que el Zelda no es un a-rpg, si no un juego de aventuras. Donde están los componentes rpg o la personalización? En todo caso Automata es más A-RPG.

Comparar Horizon con BotW de esa manera sí es de locos. Como dije, puedes decidirte por cual te gusta más, pero compararlos por detalles como que los peces no tengan IA es absurdo, porque en un juego el pez tiene un componente jugable y en el otro no, es decorativo. Ambos son grandes juegos y ojalá pudiese jugarlos los dos XD

De momento me quedo con Automata, que espero que tenga buen rendimiento, no como en PS4 que dicen que tiene bajones... Tengo un PC gama media así que no suelo jugar con todo al máximo, pero por lo menos que la calidad sea media. He jugagado por ejemplo al Resident Evil último con calidad media-alta y la diferencia con ps4 era casi nula, así que espero que sea así.

PD: El Zelda en Cemu funcionará, pero echale 5 meses... Y luego que funcione BIEN, sin fallos gráficos y sin sonidos extraños... Total, sale más rentable que te lo deje un amigo o algo.
ch4mi escribió:Tengo un PC gama media así que no suelo jugar con todo al máximo, pero por lo menos que la calidad sea media. He jugagado por ejemplo al Resident Evil último con calidad media-alta y la diferencia con ps4 era casi nula, así que espero que sea así.

Dentro de poco nos invadirán los gameplays por youtube con las specs de cada vídeo y podremos ver mejor cómo va en cada equipo y si hay bajadas que lagueen el juego o no.
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631