[HO] NieR Automata

Yo lo estoy jugando en PS4 y la primera vuelta con algunas secundarias fue 12h
Ahora en la segunda vuelta con todo más calmado ya llevo una 20h y sabiendo la cantidad de finales que hay
25 según he visto
tengo juego de sobra. Y en cuanto lo termine caerá en PC y a disfrutarlo a 1080p
franik-ct escribió:Yo lo estoy jugando en PS4 y la primera vuelta con algunas secundarias fue 12h
Ahora en la segunda vuelta con todo más calmado ya llevo una 20h y sabiendo la cantidad de finales que hay
25 según he visto
tengo juego de sobra. Y en cuanto lo termine caerá en PC y a disfrutarlo a 1080p


Jajaj no podias esperar una semana y jugarlo en PC directamente?
AlterNathan escribió:
De todas maneras no me molesta que tenga esas pantallas, que no se que pintan, sino que yo no soy muy bueno en los damakus, y es una jodienda que no vaya a disfrutar del juego por esas pantallas, ya me paso en el Brutal Legend, me encantaba el juego pero fue la segunda pantalla de RTS que había y me fue imposible seguir, es que en los juegos de estrategia en tiempo real malo no soy sino lo siguiente.


Se llama creatividad y gracias a ella nos llegan juegos como este XD. No sé tío, si no te gustan esas partes, o te aguantas e intentas superarlas (no es tan dificil realmente) o juegas a otro juego (sería una pena pero oye, cosas más raras se han visto)

@I_llusivee En fin, para gustos colores. Esto también es respetable. Solo digo que le deis una oportunidad, que a veces los gráficos no son TAN importantes, y que coñe, mal mal no se ve.

Imagen

Imagen


De todas formas hasta que lo juegue no puedo sacar conclusiones finales.
@ch4mi Hombre miralo por otro lado, tu te compras un Fifa y te meten una parte que es un plataformas, con saltos de precisión, que llevas un balón y se te dan fatal esas partes. Pues el Nier lo mismo te meten algo de otro genero que no te gusta en algo que sí te gusta, puedes llamarle creatividad, yo le llama mezcla de géneros que para mí no lo hace más creativo.

Es mi última intervención en el hilo, me llama mucho el juego pero no totalmente, no me lo voy a comprar y no lo veo raro es normal que sino te gusta nada una parte de un juego no te lo compres, por muy bueno que sea el juego en conjunto.

Saludos.
AlterNathan escribió:@ch4mi Hombre miralo por otro lado, tu te compras un Fifa y te meten una parte que es un plataformas, con saltos de precisión, que llevas un balón y se te dan fatal esas partes. Pues el Nier lo mismo te meten algo de otro genero que no te gusta en algo que sí te gusta, puedes llamarle creatividad, yo le llama mezcla de géneros que para mí no lo hace más creativo.

Es mi última intervención en el hilo, me llama mucho el juego pero no totalmente, no me lo voy a comprar y no lo veo raro es normal que sino te gusta nada una parte de un juego no te lo compres, por muy bueno que sea el juego en conjunto.

Saludos.


Te entiendo, sí. Por supuesto que es normal hombre :) Pues nah, si ves que tal te lo pillas en ofertas de navidad de steam (que estará a 10 euros o así XD) y ya está.
a mi personalmente esas partes en las que el juego cambia y parece un plataformas o un juego de naves espaciales me parece curioso pero me corta el rollo del juego , me parte por la mitad el ponerme a jugar a algo que no tiene nada que ver con el juego en si. Está bien que pongan esas cosas por creatividad y darle mas variedad al juego pero deberian (igual me equivoco porque aun no lo he jugado) ser en misiones secundarias que no sean importantes para avanzar el juego ; vamos, que me pueda saltar esas misiones que no me llaman la atención en ese momento y no perderme nada importante en el juego. que sea algo como cuando juegas a un fps y te encuentras una marquina de recreativas con algun juego chorras, lo puedes jugar por hacer la gracia o pasar olimpicamente de el

Que sean mas cosas curiosas que partes del juego
mogurito escribió:a mi personalmente esas partes en las que el juego cambia y parece un plataformas o un juego de naves espaciales me parece curioso pero me corta el rollo del juego , me parte por la mitad el ponerme a jugar a algo que no tiene nada que ver con el juego en si. Está bien que pongan esas cosas por creatividad y darle mas variedad al juego pero deberian (igual me equivoco porque aun no lo he jugado) ser en misiones secundarias que no sean importantes para avanzar el juego ; vamos, que me pueda saltar esas misiones que no me llaman la atención en ese momento y no perderme nada importante en el juego. que sea algo como cuando juegas a un fps y te encuentras una marquina de recreativas con algun juego chorras, lo puedes jugar por hacer la gracia o pasar olimpicamente de el

Que sean mas cosas curiosas que partes del juego

A mí me parecen bien en este juego. Sin embargo odiaba ese cambio de tercera persona trasera a 2D lateral en algunos sonics modernos.

Pasa lo de siempre, que cada uno es un mundo.

Pero lo que yo había leído es que cuando te pasabas el juego podias re-pasartelo en ese modo 2D (lo que comentáis) o algo así, como que era un extra al terminarlo. A mí me extrañó que fuera así y no en ciertas fases como comentáis porque sería rehacer todos los niveles enteros ya que las mecánicas cambian de tener profundidad jugable a no tenerla, pero como venía de descripciones oficiales...
wilddizz escribió:
franik-ct escribió:Yo lo estoy jugando en PS4 y la primera vuelta con algunas secundarias fue 12h
Ahora en la segunda vuelta con todo más calmado ya llevo una 20h y sabiendo la cantidad de finales que hay
25 según he visto
tengo juego de sobra. Y en cuanto lo termine caerá en PC y a disfrutarlo a 1080p


Jajaj no podias esperar una semana y jugarlo en PC directamente?


Imposible, con decirte que en cuánto lo anunciaron me pillé una PS4... Imagina mi hype jajaja
Si alguien sabe ingles, y le interesa el universo creado por yoko taro, os recomendaria que vieseis este video de YT, os aviso que es un lio de cojones, pero esta bastante bien para entender como se llega a la situacion de nier automata, ya que es un proceso de drakengard3-drakengard1-nier-nier automata y hilando finales de los juegos..

https://youtu.be/JE6n2KGbaZ0

Aqui teneis lo del video traducido
http://tecnoslave.com/universo-yoko-tar ... utomata/2/

Mencion especial a lo que pasa en uno de los finales del primer nier (importante destacar que en este caso el juego borra, delante del jugador, todos los datos y registros de su partida).

Eso si que puede molestar, y no pantallas de marcianos hahahha grande yoko taro
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la PS4 ya estoy en la 3era partida. Joder menudo juegazo que les llega!!!!!

me ha dejado enamorado no se pierdan este juego es lo mejor que van a jugar.


y lo pensaria dos veces jugar en dificil.

jajajajaj



yoko taro [beer]

mi Kojima.
En el foro de PS4 se respira entusiasmo por el juego, aunque aquí parece haber menos expectación y al hilo le cuesta más avanzar... Quizá es que el hack'n slash o los juegos japos en general no sean tan afines al público pecero, aunque en este género no tenemos mucho y estoy considerando mucho hacerme con él de salida.
@Qamaris A mi si me apetece jugarle... pero dentro de unos mesucos... no hay prisa. [sonrisa]
Opino lo mismo. El juego me interesa mucho, pero no a ese precio, además que no hay ni una review de PC.
Personalmente pienso que va a se carne de ofertas a no mucho tardar
Cierto, el precio está un tanto salido de madre incluso vía key en comparación con tantos otros, trae el puñetero denuvo y no tenemos ni idea de cómo vendrá el port... es posible que yo corra el riesgo, pero entiendo que son razones para estar reticente al margen de la calidad del juego.
Yo lo tengo reservadito en Game que con vales me sale a 2 duros, pero sí que entiendo gente que se quiere esperar porque a pesar de tener tantos finales distintos el juego, no deja de ser repetir vueltas de 12 horas salvo ciertas cosas, y hasta en key está algo "carillo".

Pero vamos, que el juego es una joya.
Sale mañana, no tardarán las reviews. Igualmente tambien voy a esperar a que esté a 20-25€.
Otro al que le interesa, pero no me interesa tanto para pagar lo que valen las keys de este juego... y menos a una semana de andromeda.
Maldita sea, en xtralife sale como en proceso de envío, pero no lo envían. Deberían haberlo enviado ayer para que me llegase hoy, como suelen hacer. Tenerlo un día antes es lo suyo, pero bueno, con que llegue mañana por la mañana no me quejo.
yo le tengo muchas ganas pero el precio, 60 eurazos, para un juego de PC es mucha pasta.
El que mide este juego por sus horas es tonto, asi de simple

Para ver el final REAL del juego tienes que pasartelo 3 veces, tiene 25 finales, la primera vuelta te cuenta unas cosas, la 2º es otro punto de vista y la 3º te cuenta todo nuevo
yo me esperaré a verano que ando colapsado de juegos y este no es mi prioridad.
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Precarga activa por fin en steam, 26.6GB :)
Instant Gaming ya está mandando las keys, ojalá que esta noche a las 00:00 lo desbloqueen..

PD: Si tenéis buen internet no os recomiendo hacer la precarga, tardáis menos bajándolo cuando ya esté
¿Alguien que lo tenga ya en físico en PC puede confirmar si el disco viene vacío como el Deus Ex Mankind Divided y Metal Gear Solid V? En otro foro están diciendo que la clave viene dentro del disco (no en un papel) y que además de eso, no hay datos para instalar dentro del disco, por lo que toca bajárselo entero de Steam.
kiras escribió:Instant Gaming ya está mandando las keys, ojalá que esta noche a las 00:00 lo desbloqueen..

PD: Si tenéis buen internet no os recomiendo hacer la precarga, tardáis menos bajándolo cuando ya esté


En serio? joder pues a mi no me han enviado nada todavia [uzi]
Pertxa escribió:
kiras escribió:Instant Gaming ya está mandando las keys, ojalá que esta noche a las 00:00 lo desbloqueen..

PD: Si tenéis buen internet no os recomiendo hacer la precarga, tardáis menos bajándolo cuando ya esté


En serio? joder pues a mi no me han enviado nada todavia [uzi]

Estoy igual, a la espera. ._.

Ahora a las 9 van a hacer un streaming de la versión de PC aquí: https://www.twitch.tv/squareenix

A ver que sorpresas nos encontramos.
Th3Zephyr escribió:
Pertxa escribió:
kiras escribió:Instant Gaming ya está mandando las keys, ojalá que esta noche a las 00:00 lo desbloqueen..

PD: Si tenéis buen internet no os recomiendo hacer la precarga, tardáis menos bajándolo cuando ya esté


En serio? joder pues a mi no me han enviado nada todavia [uzi]

Estoy igual, a la espera. ._.

Ahora a las 9 van a hacer un streaming de la versión de PC aquí: https://www.twitch.tv/squareenix

A ver que sorpresas nos encontramos.


Como mínimo.. SPOILERS, ya te lo digo
@kiras Lo sé, yo voy a ver el comienzo a ver si muestran aunque sean las opciones y lo quito. Que no he visto los últimos trailers precisamente por miedo a esto como para que me lo jodan a un día.
Dovahkiin escribió:¿Alguien que lo tenga ya en físico en PC puede confirmar si el disco viene vacío como el Deus Ex Mankind Divided y Metal Gear Solid V? En otro foro están diciendo que la clave viene dentro del disco (no en un papel) y que además de eso, no hay datos para instalar dentro del disco, por lo que toca bajárselo entero de Steam.


¿¿Cómo?? Que voy a cancelar mi reserva de Amazon si esto es cierto que además me han enviado un email que la fecha de entrega es del 22 al 23 de marzo.
djempy escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien que lo tenga ya en físico en PC puede confirmar si el disco viene vacío como el Deus Ex Mankind Divided y Metal Gear Solid V? En otro foro están diciendo que la clave viene dentro del disco (no en un papel) y que además de eso, no hay datos para instalar dentro del disco, por lo que toca bajárselo entero de Steam.


¿¿Cómo?? Que voy a cancelar mi reserva de Amazon si esto es cierto que además me han enviado un email que la fecha de entrega es del 22 al 23 de marzo.

Yo estoy igual que tú :(
Xtralife me dice que me llega mañana...lo dudo, no tengo ni número de seguimiento...
kiras escribió:Instant Gaming ya está mandando las keys, ojalá que esta noche a las 00:00 lo desbloqueen..

PD: Si tenéis buen internet no os recomiendo hacer la precarga, tardáis menos bajándolo cuando ya esté


https://countingdownto.com/countdown/ni ... wn-clock-0
Toca esperar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A q hora se podra jugar en STEAM ?
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hoy nada............. [bye]
Que alguien me haga el favor de comprobar si el juego se puede compartir por modo familiar
Dovahkiin escribió:
djempy escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien que lo tenga ya en físico en PC puede confirmar si el disco viene vacío como el Deus Ex Mankind Divided y Metal Gear Solid V? En otro foro están diciendo que la clave viene dentro del disco (no en un papel) y que además de eso, no hay datos para instalar dentro del disco, por lo que toca bajárselo entero de Steam.


¿¿Cómo?? Que voy a cancelar mi reserva de Amazon si esto es cierto que además me han enviado un email que la fecha de entrega es del 22 al 23 de marzo.

Yo estoy igual que tú :(


Me tiene que llegar en unas horas. En breves os aviso. Igualmente, solo por la camiseta y que está 10 euros más barato ya sale rentable pillarlo en físico XD.
Ya me a llegado y tienes que poner el código en un programa y te genera el de steam, pero por lo que veo deja instalarlo también desde el disco, solo que como no se a lanzado aun no lo puedo confirmar.
El contenido del disco son 7,83 gb xD
ch4mi escribió:Me tiene que llegar en unas horas. En breves os aviso. Igualmente, solo por la camiseta y que está 10 euros más barato ya sale rentable pillarlo en físico XD.

¡Muchas gracias!

Yo lo pillé en Amazon con el descuento Premium de 2€ porque cuando lo fui a pillar en Xtralife, ya no quedaba la oferta del llavero y la camiseta. Pero bueno, me he ahorrado 5€ XD

cR- escribió:Ya me a llegado y tienes que poner el código en un programa y te genera el de steam, pero por lo que veo deja instalarlo también desde el disco, solo que como no se a lanzado aun no lo puedo confirmar.
El contenido del disco son 7,83 gb xD

Eso es lo que estaban comentando en otro foro, que tenías que meter el disco para que te generara el código a partir del código que venía en la caja. A mí lo único que me interesaba era saber si venía el juego dentro del disco y como al final ha sido así, mantengo la compra. Este es uno de los tipos de juego que hay que tener en su cajita, aunque en PC tenga poco sentido.
Muchas gracias por confirmar que el juego viene en el disco!!!

[beer]
Es muy raro, porque el dvd tiene datos, pero cuando le das a instalar dice, "No se puede instalar porque aún no has estrenado el juego" WTF? Pues claro, si no lo he instalado XD. En fin, lo estoy bajando de steam...
Otro que lo está bajando de steam ya, ¿se sabe a qué hora se podrá jugar?
XxLeonidasxX escribió:Otro que lo está bajando de steam ya, ¿se sabe a qué hora se podrá jugar?


Creo que a las 16:00, o eso es lo que dice Steam. Me parece muy mal, se tendría que desbloquear por region, es decir, a las 00:00 de cada país. Pero bueno, mi conexión no es muy rápida, todavía va por la mitad así que me da un poco igual XD.
Necesito saber si es compatible con el modo familiar para poder compartir el juego.
@mogurito a caso hay alguno del estilo (singleplayer) que no sea compatible con lo de familia?
ArKonte escribió:@mogurito a caso hay alguno del estilo (singleplayer) que no sea compatible con lo de familia?


Tiene EULA de terceros y eso en muchos juegos no permite ser compartidos en modo familiar, de ahí a que me gustaría que alguien probase y me confirmase de que aparece en la galería de la persona a la que se comparte
@mogurito ah, pero digo yo que hasta que no sea jugable no se podrá averiguar no? O si le aparece al otro usuario en su biblioteca ya se sabe?
ArKonte escribió:@mogurito ah, pero digo yo que hasta que no sea jugable no se podrá averiguar no? O si le aparece al otro usuario en su biblioteca ya se sabe?


Que yo sepa con que al otro usuario le aparezca en la biblioteca es que puede jugarlo. Yo tengo juegos que no aparecen en el steam del otro usuario debido a esto. Directamente no aparece en la biblioteca
1549 respuestas
14, 5, 6, 7, 831