[HO] NieR Automata

1, 2, 3, 4, 531
Que ganas de que salga ya, este Marzo es de infarto [borracho]
Tengo sentimientos encontrados con este juego, a veces me parece una joya y otras creo que se va a estampar. Pero me gusta mucho al venir de Platinum.

¿Cuanto crees que costara? ¿30€? ¿60€?
Cocotxo escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego, a veces me parece una joya y otras creo que se va a estampar. Pero me gusta mucho al venir de Platinum.

¿Cuanto crees que costara? ¿30€? ¿60€?

Supongo que 60 en steam, 40-45 en tu tienda de keys mas cercana
Una 980 para ir a 1080p? Si en AMD pide una R9 380X...
Stylish escribió:Una 980 para ir a 1080p? Si en AMD pide una R9 380X...

Tiene que haber algo mal, el juego no es especialmente exigente, o la resolucion esta mal o es otro modelo de grafica
O es un cutre-port come recursos. Hasta que no salga...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo vengo a decir que les tendría que dar vergüenza a Platinum Games por hacer esta mierda de port que pide para mover eso una 980 XD XD
Yo voy a ver como sale en PC, si sale bien cae en PC, si no pues a tirar de PS4 pro. En este caso me da un poco igual pues en ambas plataformas voy a jugar a 4K@60fps, en PS4 pro será reescalado pero si en PC rinde mal...
pedrogas81 escribió:Yo voy a ver como sale en PC, si sale bien cae en PC, si no pues a tirar de PS4 pro. En este caso me da un poco igual pues en ambas plataformas voy a jugar a 4K@60fps, en PS4 pro será reescalado pero si en PC rinde mal...

En ps4pro a 4k60fps ultra bajo [+risas] [+risas] [+risas]
4Gb de VRAM que según leí por aquí son para 1920x1080? Noooo estamooohhh locoohhh ay que sabemoh lo que queremohhhhh xD

La CPU y RAM las veo dentro de lo esperable. Pero los requisitos de gráfica no. Tanto shader y efecto de post procesado le están mandando como tarea a la gráfica de forma simultánea? No cuadra algo, es todo menos equilibrado entre componentes.
60€ que cuesta. Creo que es el juego más caro que voy a comprar de salida.
Normalmente salen a 49€, tendré que comprar dos tarjetas (50€ y 20€).
Respecto a la GPU: yo tengo una Gtx 750 con 2gb estoy seguro que podré jugar con todo en alto a 720p (mi monitor es de 900p) .
Yo espero que los requerimientos recomendados se refiera a lo necesario para jugar perfectamente a 1080P 60fps con todo a tope, que entonces no me parece mal.
Draifet escribió:Yo espero que los requerimientos recomendados se refiera a lo necesario para jugar perfectamente a 1080P 60fps con todo a tope, que entonces no me parece mal.

En serio te parecen normales para 1080?

Se supone que los recomendados son los que tienen comprobados que funcionan como mínimo para tener todo en alto a la resolución máxima soportada (se supone).

Al igual que se supone que los mínimos, deberían ser los mínimos para jugar en bajo a la resolución mínima soportada (se supone de nuevo).

Que a 1080 (nada exagerado hoy día, todo lo contrario, es casi el mínimo "estándar" en sobremesa) pida ya no esa gráfica por si misma sino 2 y 4 gigas de vram respectivamente para esas resoluciones es casi de chiste, por lo menos con los requisitos cpu y ram de ambos apartados (bastante acertados a simple vista).

Repito de nuevo, que estoy casi seguro que luego funciona con máquinas relativamente inferiores sin problemas, pero que publiquen esos como requisitos oficiales a mí me parece para alucinar un poco. O realmente han hecho trabajo de optimización cero, aunque sigo pensando que el cero viene de pruebas hardware para adecuar mejor los requisitos... pero bueno, eso ya lo veremos en cuanto salga...

@Coque_Mad si lo reservas ahora en instant-gaming lo tienes por 44€. Pegale un vistazo.
Yo esperaré un par de meses, tiene pinta de que en Mayo/Junio estará a menos de 20 en las webs de keys.
Si me hubiera guiado por los requisitos cuando tenía mi anterior PC no habría jugado ni a la mitad; hace ya años que no miro requisitos, pruebo la "demo" primero.
exitfor escribió:
Draifet escribió:Yo espero que los requerimientos recomendados se refiera a lo necesario para jugar perfectamente a 1080P 60fps con todo a tope, que entonces no me parece mal.

En serio te parecen normales para 1080?

Se supone que los recomendados son los que tienen comprobados que funcionan como mínimo para tener todo en alto a la resolución máxima soportada (se supone).

Al igual que se supone que los mínimos, deberían ser los mínimos para jugar en bajo a la resolución mínima soportada (se supone de nuevo).

Que a 1080 (nada exagerado hoy día, todo lo contrario, es casi el mínimo "estándar" en sobremesa) pida ya no esa gráfica por si misma sino 2 y 4 gigas de vram respectivamente para esas resoluciones es casi de chiste, por lo menos con los requisitos cpu y ram de ambos apartados (bastante acertados a simple vista).

Repito de nuevo, que estoy casi seguro que luego funciona con máquinas relativamente inferiores sin problemas, pero que publiquen esos como requisitos oficiales a mí me parece para alucinar un poco. O realmente han hecho trabajo de optimización cero, aunque sigo pensando que el cero viene de pruebas hardware para adecuar mejor los requisitos... pero bueno, eso ya lo veremos en cuanto salga...

Pues sí me parece normal comparándolo con otros, normalmente puedo jugar a 1080P con todo en Ultra a 60 FPS, pero algunos juego no llegan y tengo que dejarlos a 30 FPS, y son juegos donde nadie se queja de los requerimientos, o que estén mal optimizados. En tu comentario no dices nada de los FPS, sólo hablas de resoluciones, para mi prefiero 60 FPS a 30 FPS, aunque tenga que bajar de 2K a 1080P.

(iMac 27" AMD Radeon R9 M295X 4GB GDDR5, i7 4790K 4GHz, 16 GB RAM)
Chicos, para el que le interese pillarlo de salida, en xtralife lo tienen 10 euros más barato y en físico... blowmind. Yo lo pillaré allí. Respecto a los requisitos, yo nunca les he hecho mucho caso, no suelen ser muy acertados.
No entréis a los foros de steam que por lo visto hay algún lumbrera soltando spoilers a lo loco. Lo han puesto por NeoGaf menos mal que no me he comido ninguno.

De todos modos, si no entráis en general nunca, eso que ganáis, porque vaya fauna..
Yo me guiaria por el port de Metalgear Rising.

Respecto a la 980, creo que querian poner 960 si ponen una 380x de AMD, no¿?
pedrogas81 escribió:Yo voy a ver como sale en PC, si sale bien cae en PC, si no pues a tirar de PS4 pro. En este caso me da un poco igual pues en ambas plataformas voy a jugar a 4K@60fps, en PS4 pro será reescalado pero si en PC rinde mal...

En la Pro va a 1080p, nada de 4K ni reescalado ni na y a 60fps no siempre estables.
Th3Zephyr escribió:No entréis a los foros de steam que por lo visto hay algún lumbrera soltando spoilers a lo loco. Lo han puesto por NeoGaf menos mal que no me he comido ninguno.

De todos modos, si no entráis en general nunca, eso que ganáis, porque vaya fauna..


Nunca he entrado en los foros de Steam, solo uso la plataforma para jugar. Eso que me he ganado :)
Alucino con la poca expectativa que tiene este juegazo, casi se nos va a las segunda página XD. Luego la gente llora porque Bayonetta 2 es exclusivo de wii u. Merecido os lo teneis! XD

Bueno, yo ya lo tengo reservado [beer] A ver si hay precarga!
¿Se ha puesto ya que contará con edición física?
Imagen
Lo quiero ya!! Oh maeee
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha puesto ya que contará con edición física?
Imagen


Es la que tengo reservada :cool: Como dije unos post atrás, en una web (no quiero repetirlo tanto que me van a decir que hago publicidad XD) está 10 euros más barato que en steam y en edición física, y regalan camsieta! Corred insensatos!
en amazon tambien esta, yo me esperare a ver como rinde en mi PC
Motita escribió:
pedrogas81 escribió:Yo voy a ver como sale en PC, si sale bien cae en PC, si no pues a tirar de PS4 pro. En este caso me da un poco igual pues en ambas plataformas voy a jugar a 4K@60fps, en PS4 pro será reescalado pero si en PC rinde mal...

En la Pro va a 1080p, nada de 4K ni reescalado ni na y a 60fps no siempre estables.


No reescala a 4k la pro??? me extraña q no salga reescalado.

Saludos
ZipiZape escribió:
Motita escribió:
pedrogas81 escribió:Yo voy a ver como sale en PC, si sale bien cae en PC, si no pues a tirar de PS4 pro. En este caso me da un poco igual pues en ambas plataformas voy a jugar a 4K@60fps, en PS4 pro será reescalado pero si en PC rinde mal...

En la Pro va a 1080p, nada de 4K ni reescalado ni na y a 60fps no siempre estables.


No reescala a 4k la pro??? me extraña q no salga reescalado.

Saludos

No, 1080p con caídas.

https://www.youtube.com/watch?v=lRlGlMMn830
Pues vaya miseria q ni siquiera lo reescale...


Saludos
ch4mi escribió:Alucino con la poca expectativa que tiene este juegazo, casi se nos va a las segunda página XD. Luego la gente llora porque Bayonetta 2 es exclusivo de wii u. Merecido os lo teneis! XD

Bueno, yo ya lo tengo reservado [beer] A ver si hay precarga!


Pues yo acabo de ver el tráiler de lanzamiento y he flipado.

No sabía nada de su primera parte y si no es imprescindible para jugar a este, caerá.

Bayonetta me encantó en su día, por cierto. El 2 tampoco pude catarlo.
Si un juego que la mitad de las veces se ponen en modo 2.5D como si fuera un Ikaruga, un Alien Swarm o un beat'em up tipo Strider y la otra mitad renderiza con los mismos detalles que el salpicadero de un panda necesita una GTX 980 para alcanzar los 60fps es para darle desde ya el premio a cutreport del año [qmparto]
danhz escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ch4mi escribió:Alucino con la poca expectativa que tiene este juegazo, casi se nos va a las segunda página XD. Luego la gente llora porque Bayonetta 2 es exclusivo de wii u. Merecido os lo teneis! XD

Bueno, yo ya lo tengo reservado [beer] A ver si hay precarga!


Pues yo acabo de ver el tráiler de lanzamiento y he flipado.

No sabía nada de su primera parte y si no es imprescindible para jugar a este, caerá.

Bayonetta me encantó en su día, por cierto. El 2 tampoco pude catarlo.


el segundo esta situado creo que eran 1000 años despues del primero, no hace falta jugar al original, la historia es distinta, simplemente aparece algun personaje del 1o a modo de guiño y poco mas.

Eso si, este juego funciona de manera
te pasas el juego 10h
repites unas 5h del camino anterior
vuelves a jugar 10h de juego nuevo

La estructura de los juegos de Yoko Taro es algo rara, tienes que pasarte el juego varias veces, y tienes un par de finales, unos malos y otros buenos. Es muy de juegos japoneses eso de ponerte varios recorridos con finales distintos.


Gracias!

Yo creo que podría disfrutarlo bastante. Ya veremos cuándo puedo echarle el guante.
@danhz
Lo de pasartelo varias veces, es solo por los finales o hay algo más, en plan zonas que no puedes entrar en la primera pasada o cosas asi.
@danhz Lo de los finales, tienes forma de saber que final estas haciendo? en plan para no repetir por si hago el B la primera vez y tal
De los finales si miráis el hilo de ps4 tenéis bastante información. Yo no he querido leerlo mucho pa no hacerme spoiler
@gwallace No me refiero a eso, a lo que yo me refiero es a como han sido en sus anteriores entregas, porque seguramente continue con lo mismo Yoko Taro.
worter escribió:@danhz Lo de los finales, tienes forma de saber que final estas haciendo? en plan para no repetir por si hago el B la primera vez y tal


Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque solo digo como se consigue cada final del NieR original:

En el NieR original, al primera vez que te pasabas el juego solo podias hacer el final A. Cuando hacias la segunda vuelta, tenias el final B y en funcion de si conseguias todas las armas del juego, tambien el final C o D (cual de estos dos depende de una eleccion al final del juego). Mas o menos ese es el resumen ;)
De momento está recibiendo notazas tanto de prensa como de aficionados:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/nier-automata

Y por lo que llevo visto y leído, la verdad es que tiene pinta de juegazo. Ahora recemos para que la versión de Steam no salga "deforme".
¿La versión de disco está totalmente libre de Steam y de la mierda de Denuvo y todo eso? Quiero decir, ¿es un disco de instalación de verdad sin Internet ni hostias y no una caja con un código de Steam y ya?
Raúl DJ escribió:¿La versión de disco está totalmente libre de Steam y de la mierda de Denuvo y todo eso? Quiero decir, ¿es un disco de instalación de verdad sin Internet ni hostias y no una caja con un código de Steam y ya?


Dudo mucho que sea DRM Free. Vas a necesitar STEAM casi seguro.
ZYimou escribió:
Raúl DJ escribió:¿La versión de disco está totalmente libre de Steam y de la mierda de Denuvo y todo eso? Quiero decir, ¿es un disco de instalación de verdad sin Internet ni hostias y no una caja con un código de Steam y ya?


Dudo mucho que sea DRM Free. Vas a necesitar STEAM casi seguro.


Pues a fregar. Lo compraré cuando lo baje Amazon un poco más.
Cito el EULA que han publicado en la version de steam:
12.6 La versión para PC del Producto de Software utiliza la tecnología de protección de contenidos Denuvo de Sony DADC Austria AG (“Denuvo”). Es necesario aceptar este Acuerdo, la Política de Privacidad, las Condiciones de Uso y disponer de una conexión a Internet para verificar su licencia. Las medidas técnicas de protección del Producto de Software podrían requerir la descarga de ciertos datos en su dispositivo para autentificar el Producto de Software. Algunos archivos de esta tecnología contra la manipulación podrían permanecer en su equipo incluso una vez desinstalado el Producto de Software. Si usted deshabilita o altera las medidas técnicas de protección, el Producto de Software podría no funcionar adecuadamente y habría violado sustancialmente esta Licencia.
Última actualización el 7 Marzo 2017

Asi que sí, lleva denuvo.
xX-TWITCH-Xx escribió:Algunos archivos de esta tecnología contra la manipulación podrían permanecer en su equipo incluso una vez desinstalado el Producto de Software.


Eso es legal? Aunque bueno, sabiendo todo lo que nos espía windows 10 tampoco es para sorprenderse [sonrisa]

@Raúl DJ, Tengo unos cuantos juegos de PC en físico y todos son el código de steam y un dvd con parte del juego, ya que hoy día los juegos no caben en un dvd y en un blu-ray no te lo van a vender. Además, la caja es endeble, no suele llevar nada de instrucciones o librillo... Una mierda vamos. Pero en este caso lo pillo por coleccionismo puro (y porque es más barato que comprarlo en steam).

El peor caso, como ya comenté, fue con el Metal Gear V, que llevaba un cd con el instalador de steam, además del código de steam, nada más [360º]
ch4mi escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Algunos archivos de esta tecnología contra la manipulación podrían permanecer en su equipo incluso una vez desinstalado el Producto de Software.


Eso es legal? Aunque bueno, sabiendo todo lo que nos espía windows 10 tampoco es para sorprenderse [sonrisa]

@Raúl DJ, Tengo unos cuantos juegos de PC en físico y todos son el código de steam y un dvd con parte del juego, ya que hoy día los juegos no caben en un dvd y en un blu-ray no te lo van a vender. Además, la caja es endeble, no suele llevar nada de instrucciones o librillo... Una mierda vamos. Pero en este caso lo pillo por coleccionismo puro (y porque es más barato que comprarlo en steam).

El peor caso, como ya comenté, fue con el Metal Gear V, que llevaba un cd con el instalador de steam, además del código de steam, nada más [360º]

No se si sera legal o no, lo unico que se es que ami no me van a instalar ninguna de sus mierdas, producto que sale con denuvo producto que se pueden ir metiendo por el culo por que no lo voy a comprar.
Sony y su aportación al PC xD
xX-TWITCH-Xx escribió:No se si sera legal o no, lo unico que se es que ami no me van a instalar ninguna de sus mierdas, producto que sale con denuvo producto que se pueden ir metiendo por el culo por que no lo voy a comprar.


Pues no entiendo porqué tanto odio a denuvo entonces. Está más que demostrado que no afecta ya al rendimiento. Eso era con las primeras versiones. Además, te permite mods y tal, o sea que al final ni te enteras. Si ya pasamos por el aro de steam, que en el fondo es un alquiler a largo plazo. Denuvo que lo único que hace es mandar de vez en cuando una señal confirmando que la copia es legal, no le veo tanto drama.

Ojalá todo fuera como en gog, donde el juego es tuyo de verdad, y se lo puedes prestar a un amigo simplemente metiendolo en un disco duro externo (como un amigo mio hizo con el Witcher 3) Pero claro, eso son "ventas perdidas" [poraki]
ch4mi escribió:Pues no entiendo porqué tanto odio a denuvo entonces. Está más que demostrado que no afecta ya al rendimiento. Eso era con las primeras versiones. Además, te permite mods y tal, o sea que al final ni te enteras. Si ya pasamos por el aro de steam, que en el fondo es un alquiler a largo plazo. Denuvo que lo único que hace es mandar de vez en cuando una señal confirmando que la copia es legal, no le veo tanto drama.

Totalmente de acuerdo.
Ahora que esa frase de que aunque desinstales se pueden quedar partes del sistema denuvo no se a qué viene. Debería permitir desinstalarlo completamente.
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531