[HO] NieR Automata

Alejandro_Tomas escribió:
danhz escribió:Van a ponerlo de oferta al 50% para el aniversario de 1 año, por si os interesa a alguno.


Fuente?


Imagen
Alejandro_Tomas escribió:
danhz escribió:Van a ponerlo de oferta al 50% para el aniversario de 1 año, por si os interesa a alguno.


Fuente?


en su twitter han puesto que lo tienen de oferta en ps4 japon al 50%

https://twitter.com/NieR_JPN/status/966889176195940353

Si lo traduces, pone que esto esta planeado para steam tambien
danhz escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
danhz escribió:Van a ponerlo de oferta al 50% para el aniversario de 1 año, por si os interesa a alguno.


Fuente?


en su twitter han puesto que lo tienen de oferta en ps4 japon al 50%

https://twitter.com/NieR_JPN/status/966889176195940353

Si lo traduces, pone que esto esta planeado para steam tambien


Gracias ;)
Eso sería el 17 de marzo.... entonces es de suponer que el jueves 14 al lunes 18 esté a ese precio. A ver si es verdad xDDDDD.
Pues no ha llegado al año, la primera hora que llevo es casi el 100% de la demo que jugue en P$4 [+risas]
Me lo acabo de pillar, que mods son imprescindibles y cuales recomendabless?

Se que hay uno qu emejoraba la iluminacion o algo asi, y otro el rendimiento algo mas?

Mil gracias
Nier:Autómata por 29,99 euros en Steam .

Quien no haya disfrutado la obra de Yoko-Taro , ya no tiene excusa ;)
Ashtyr escribió:Me lo acabo de pillar, que mods son imprescindibles y cuales recomendabless?

Se que hay uno qu emejoraba la iluminacion o algo asi, y otro el rendimiento algo mas?

Mil gracias

Tristisimo que haya que meter mods para mejorar el rendimiento....
Es triste pero, tenemos la opción. Peor seria no tenerla!
Estoy disfrutando como un enano con este juego. Imprescindible.
Ashtyr escribió:Me lo acabo de pillar, que mods son imprescindibles y cuales recomendabless?

Se que hay uno qu emejoraba la iluminacion o algo asi, y otro el rendimiento algo mas?

Mil gracias


Me sumo a la pregunta. Qué Mods debo instalar? Mejor jugar sin mods?

Tengo un I7700, 16gb de ram y una 1070 para jugar a 2k.
spirewal escribió:
Ashtyr escribió:Me lo acabo de pillar, que mods son imprescindibles y cuales recomendabless?

Se que hay uno qu emejoraba la iluminacion o algo asi, y otro el rendimiento algo mas?

Mil gracias


Me sumo a la pregunta. Qué Mods debo instalar? Mejor jugar sin mods?

Tengo un I7700, 16gb de ram y una 1070 para jugar a 2k.


Si no os va bien de rendimiento, con el FAR podeis ajustar iluminacion y alguna cosillas mas, que no cambia mucho al bajarla, y ganareis algo de rendimiento(hay por youtube videos para ponerlo y ajustarlo)

De salida el antialiasing funcionaba bastante mal, lo que hacia que mucha gente tuviese problemas de rendimiento, ya que parches ha habido bastante pocos no se como andara el tema.

Ademas, no se si esta arreglado el problema de la pantalla completa, con el borderless gaming se arreglaba sino.
Lo más vendido de Steam y eso que lo han bajado a la mitad despues de un año, lo llegan a vender a 10€ y se rompre internet [carcajad]
https://www.amazon.com/dp/B01KUAMF66

Nier Automata por 30$ en Amazon, al cambio os saldrá por poco más de 25€ dependiendo de las comisiones de vuestro banco. Creo que tienes que tener una cuenta de Amazon en Usa.
Yo ya tenía una de tiempo atrás y he podido comprarlo y activarlo perfectamente en Steam,

PD: corregido el link, no me di cuenta del referido de IsthereAnyDeals
onodanger escribió:https://www.amazon.com/dp/B01KUAMF66

Nier Automata por 30$ en Amazon, al cambio os saldrá por poco más de 25€ dependiendo de las comisiones de vuestro banco. Creo que tienes que tener una cuenta de Amazon en Usa.
Yo ya tenía una de tiempo atrás y he podido comprarlo y activarlo perfectamente en Steam,

PD: corregido el link, no me di cuenta del referido de IsthereAnyDeals

19.99 libras en UK. Desde la caida de la libra cada vez salen mas baratos lo juegos en UK. Si algun dia vuelvo a España mantendre mi cuenta steam en pounds [sonrisa]
Biskuit escribió:
onodanger escribió:https://www.amazon.com/dp/B01KUAMF66

Nier Automata por 30$ en Amazon, al cambio os saldrá por poco más de 25€ dependiendo de las comisiones de vuestro banco. Creo que tienes que tener una cuenta de Amazon en Usa.
Yo ya tenía una de tiempo atrás y he podido comprarlo y activarlo perfectamente en Steam,

PD: corregido el link, no me di cuenta del referido de IsthereAnyDeals

19.99 libras en UK. Desde la caida de la libra cada vez salen mas baratos lo juegos en UK. Si algun dia vuelvo a España mantendre mi cuenta steam en pounds [sonrisa]


Donde lo has visto? Por que en Amazon UK me dice 40 libras.
A mi el juego me va perfecto a 2k (60 fps como rocas) sin mod alguno.eso sí, las cinemáticas a 30 fps le bajan un poco la nota en lo técnico. El juego es una pasada.
onodanger escribió:
Biskuit escribió:
onodanger escribió:https://www.amazon.com/dp/B01KUAMF66

Nier Automata por 30$ en Amazon, al cambio os saldrá por poco más de 25€ dependiendo de las comisiones de vuestro banco. Creo que tienes que tener una cuenta de Amazon en Usa.
Yo ya tenía una de tiempo atrás y he podido comprarlo y activarlo perfectamente en Steam,

PD: corregido el link, no me di cuenta del referido de IsthereAnyDeals

19.99 libras en UK. Desde la caida de la libra cada vez salen mas baratos lo juegos en UK. Si algun dia vuelvo a España mantendre mi cuenta steam en pounds [sonrisa]


Donde lo has visto? Por que en Amazon UK me dice 40 libras.

Desde Steam que en UK está a £19,99
@onodanger asi es, como comenta @LuffyOPFan en la propia steam. Deja enviar como regalo [fiu]
Gamerman escribió:A mi el juego me va perfecto a 2k (60 fps como rocas) sin mod alguno.eso sí, las cinemáticas a 30 fps le bajan un poco la nota en lo técnico. El juego es una pasada.


¿Y no tienes bordes negros a pantalla completa?.
Zoser escribió:
Gamerman escribió:A mi el juego me va perfecto a 2k (60 fps como rocas) sin mod alguno.eso sí, las cinemáticas a 30 fps le bajan un poco la nota en lo técnico. El juego es una pasada.


¿Y no tienes bordes negros a pantalla completa?.

Creo que no. Mañana me fijo.
rubee3n escribió:Tristisimo que haya que meter mods para mejorar el rendimiento....


Es lo que tiene el PC, que al menos se puede arreglar. En consola te sacan un aborto como Skyrim y te lo tienes que comer de serie en consolas.

Yo vuelvo a insistir en que es un juegazo y es decisión de cada uno lo lejos que quiere llegar para disfrutarlo. ¿Tienes una PS4? Juégalo en ella. ¿Tienes un PC? Es decisión tuya lo que te quieres romper la cabeza.

Es que es como todo en esta vida. De verdad que no sé cómo os las apañáis en otros aspectos de vuestras vidas.
Zoser escribió:
Gamerman escribió:A mi el juego me va perfecto a 2k (60 fps como rocas) sin mod alguno.eso sí, las cinemáticas a 30 fps le bajan un poco la nota en lo técnico. El juego es una pasada.


¿Y no tienes bordes negros a pantalla completa?.

Te confirmo que no tengo bordes negros.
Gamerman escribió:
Zoser escribió:
Gamerman escribió:A mi el juego me va perfecto a 2k (60 fps como rocas) sin mod alguno.eso sí, las cinemáticas a 30 fps le bajan un poco la nota en lo técnico. El juego es una pasada.


¿Y no tienes bordes negros a pantalla completa?.

Te confirmo que no tengo bordes negros.


Pues que raro, se ve que solo pasa en algunos pc. Yo tuve que pedir el reembolso por eso y por el framerate que me iba fatal. Ya lo compraré de nuevo si lo arreglan y si no lo jugaré en ps4 que parece que ahí va medio bien.

Saludos
@Zoser Que ordenador tienes? Es que estoy por pedirlo. Saludos.
@guille15 Un i7 6700k y una 1070. Hay por ahí programas para arreglar el tema de los bordes y el rendimiento aunque yo lo devolví antes de probarlos.
@Zoser Buah, más o menos tenemos el mismo ordenador... Gráficamente no es un juego para que vaya así con ese pc. Probaré.
Saludos y gracias!!!
Zoser escribió:
Gamerman escribió:
Zoser escribió:
¿Y no tienes bordes negros a pantalla completa?.

Te confirmo que no tengo bordes negros.


Pues que raro, se ve que solo pasa en algunos pc. Yo tuve que pedir el reembolso por eso y por el framerate que me iba fatal. Ya lo compraré de nuevo si lo arreglan y si no lo jugaré en ps4 que parece que ahí va medio bien.

Saludos

A mi me va a 60 fps como rocas a 2K con calidad media o a 1080p en ultra. Sin ralentizaciones. Lo único las cinemáticas, que están a 30 fps.
Bueno, me daba algo de miedo comprarlo, pero estaba claro que sin él no me quedaba xD.

En mi caso, con un i5 2500k (sin OC) y una 1080

A 1080@60 , la tele 4k la tengo en otra casa así que no lo puedo probar :(

Eso si, si es cierto que tenía, no solo bandas negras, si no la pantalla ligeramente reducida (vamos, como medio cm de pantalla comido tanto izquierda derecha o arriba y abajo), y he tenido que instalar el MOD ese (normalmente soy anti mods... salvo casos como este o dark souls).
Creeis que me tirara en un i7 8GB de ram y una 940mx?
Saludos
Biskuit escribió:
onodanger escribió:https://www.amazon.com/dp/B01KUAMF66

Nier Automata por 30$ en Amazon, al cambio os saldrá por poco más de 25€ dependiendo de las comisiones de vuestro banco. Creo que tienes que tener una cuenta de Amazon en Usa.
Yo ya tenía una de tiempo atrás y he podido comprarlo y activarlo perfectamente en Steam,

PD: corregido el link, no me di cuenta del referido de IsthereAnyDeals

19.99 libras en UK. Desde la caida de la libra cada vez salen mas baratos lo juegos en UK. Si algun dia vuelvo a España mantendre mi cuenta steam en pounds [sonrisa]


Acabo de ver que esa en UK a 20 libras...¿se puede comprar con vpn en la cuenta de uno mismo o tiene bloqueo por ser UK a lo rusia? Me refiero a q si ¿en UK es la misma version que se vende en nuestra store de españa?
@jsmalex

Yo te confirmo que es la misma versión, lo acabo de comprar en estas ofertas y mi store es también UK.
@jsmalex no vas a poder comprarlo con tu cuenta, pero puedes crearte otra y enviartelo como regalo. No, no hay bloqueo con ningun juego de UK hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s119890 (baja unos posts)
Cuando salió jugué un poco con el juego compartido de un amigo y dejé de jugar por que iba fatal y veo que todavía sigue así.

A parte de instalar el FAR recuerdo que se recomendaba configurar una opción que lastraba demasiado, era el Antialias si no recuerdo mal? O era otra?
Hola, acabo de comprar el juego, puedo jugarlo con el Pro Controller de Nintendo? No consigo que funcione.

Gracias
Lo acabo de comprar en amazon.co.uk y mucho cuidado , te envían un código del DLC. He tenido que contactar con el chat para que me hagan una devolución del importe.
Aquí una review de gente con el mismo problema : https://www.amazon.co.uk/gp/customer-re ... B06XPL82NR
Cloudxd escribió:Lo acabo de comprar en amazon.co.uk y mucho cuidado , te envían un código del DLC. He tenido que contactar con el chat para que me hagan una devolución del importe.
Aquí una review de gente con el mismo problema : https://www.amazon.co.uk/gp/customer-re ... B06XPL82NR


Va al azar.

Hay gente que lo ha comprado ahí también y le han enviado el juego completo.
¿Te lo han devuelto? A mi me dicen que hable con Square :-( que no depende de ellos.




Cloudxd escribió:Lo acabo de comprar en amazon.co.uk y mucho cuidado , te envían un código del DLC. He tenido que contactar con el chat para que me hagan una devolución del importe.
Aquí una review de gente con el mismo problema : https://www.amazon.co.uk/gp/customer-re ... B06XPL82NR
@Iosphiel Tu has comprado un producto en Amazon, si no es lo que sale en su página que se busquen ellos la vida. Ponte pesado y ya xD
¿Sigue yendo mal de rendimiento? Estaba esperando a que rondara los 20€ pero leyéndoos casi que me da por comprarlo en PS4. Mi pc es un i7 4790 y una gtx 970...

Edit: Estoy viendo que en PS4 normal va a 900p, por lo que no he dicho nada. Muy malo tendría que ser el port para que no me vaya mejor.
@rendor el juego no está bien optimizado, pero instalando un mod va perfecto a 60 fps.
El mod modifica que puedas verlo a pantalla completa bien y quita el AA q es lo que lastra el rendimiento

Solo hay q bajar un archivo exe y ejecutarlo y te lo configura solo.

Lo probé ayer y como digo, perfecto
Antes me he pasado el primer final y al empezar otro
he empezado con uno de los robots y al acabar esa escena me han dejado controlar a 9S y al dar dos pasos se ha "terminado", en serio eso es otro final? xDD
El juego tiene un final por cada letra del abecedario, 20 son finales dudosos
Juego terminado... O eso creía... Me ha molado eso de que ahora se abran nuevas lineas argumentales y tenga que rejugarlo para enterarme de toda la historia. Sobre todo me ha gustado, porque es un juegazo y me he quedado con ganas de más... Me está encantando en prácticamente todos los aspectos... Una compra imprescindible.
@evilkainn_ Podrias pasar el nombre del mod o algo?
Buenas, ayer descargué el juego de steam y resulta que al poner el juego en pantalla completa se queda con unos pedazo de bordes negros tanto arriba como en los laterales de la pantalla con lo que me renta más jugar en modo ventana. He intentado hacer captura pero solo recoge la zona de la pantalla donde se ve el juego, es decir los bordes negros no se ven en la captura. Alguien sabe por que puede pasar esto ?

Edito: acabo de ver el mod que comentáis mas arriba, solucionado XD
@CryShark justo te iba a comentar lo de mod.

Me alegro q se te solucionase con él

;)
Yo tambien me instalé el far,y parece que se ha solucionado el corte de lado a lado que rascaba al mover la pantalla,muy incomodo la verdad.
1549 respuestas