[HO] NieR Automata

The_Clansman escribió:
rubee3n escribió:Yo tenía pensado comprarlo pero viendo el cutreport y el menosprecio lo jugaré gratis, para listos nosotros


Es cierto que han hecho algunas cosas mal con el port, pero instalando FAR se solucionan todos los problemas, de verdad. Borderless window, se soluciona el problema de rendimiento, las cutscenes, etc. Yo lo pillé en oferta pues me gustaría que sigan sacando estos juegos en PC, muchos estudios empiezan con ports a PC horrendos pero cuando ven que hay apoyo pues le ponen más empeño al siguiente. Y usando FAR sigue siendo la mejor versión del juego.


Te refieres a que hay que jugar en modo ventana para lo del rendimiento?
@Orestes
Muchas gracias, probaré lo de los contraataques, a ver si me sale. El tema es que con la animación no parece
Llevo poco menos de 3 horas de juego y aun no veo el GOTY que ha estado vendiendo todo el mundo. Solo veo un gameplay soso en unos escenarios vacíos con enemigos repetitivos y diseño simplísimo, y no tiene ninguna pinta de que esto vaya a cambiar.

Lo mejor por ahora la banda sonora, pero el gameplay y diseño de enemigos tan simple me mata, ya se que no puedo pedir un DMC de Ninja Theory, pero joder, es que no me compensa ni el apartado artístico, que hasta variedad de colores le falta al juego con tantos marrones y amarillos.

Voy a seguir dandole ya que está pagado y porque se supone que la historia es una mind explosion tras pasartelo varias veces, pero con lo que se ha hablado del juego no se como soy el único que le chirria tanto el gameplay, escenarios vacíos y enemigos sosos.

Y lo de cambiarme la cámara y practicamente de género en mitad de las batallas aun no se si me gusta mucho, me corta un poco el rollo y me parece un truco un poco barato para darle variedad al juego, espero que no me canse porque algunas veces te quitan movimientos y riqueza al gameplay.
Respecto al gameplay no esperes mejoras... el combate se trata de spamear el disparo del robot, el combo de atacar y la esquiva, no hay más.
No a todo el mundo le va a gustar el juego. Pero se supone que si el estilo de juego te gusta, el juego te gustará.
Lo que suele pasar es que si no te gusta el fútbol, no suele gustarte el Fifa (no siempre pasa eso eh). ¿Eso quiere decir que el Fifa es un mal juego? Pues no, y se ve que es de los juegos más vendidos cada año.
Este no es el típico GTA que gusta a todo el mundo. Tiene un estilo diferente. Y si te gusta ese estilo, ahí es donde verás el "GOTY".
Que por cierto, se me actualizó el parche, y el juego dejó de funcionarme. He tenido que reinstalar el juego de nuevo quitando todo, y funciona.
Alexroyer escribió:Llevo poco menos de 3 horas de juego y aun no veo el GOTY que ha estado vendiendo todo el mundo. Solo veo un gameplay soso en unos escenarios vacíos con enemigos repetitivos y diseño simplísimo, y no tiene ninguna pinta de que esto vaya a cambiar.

Lo mejor por ahora la banda sonora, pero el gameplay y diseño de enemigos tan simple me mata, ya se que no puedo pedir un DMC de Ninja Theory, pero joder, es que no me compensa ni el apartado artístico, que hasta variedad de colores le falta al juego con tantos marrones y amarillos.

Voy a seguir dandole ya que está pagado y porque se supone que la historia es una mind explosion tras pasartelo varias veces, pero con lo que se ha hablado del juego no se como soy el único que le chirria tanto el gameplay, escenarios vacíos y enemigos sosos.

Y lo de cambiarme la cámara y practicamente de género en mitad de las batallas aun no se si me gusta mucho, me corta un poco el rollo y me parece un truco un poco barato para darle variedad al juego, espero que no me canse porque algunas veces te quitan movimientos y riqueza al gameplay.

El gameplay del juego no es muy impresionante,yo diria que cumple su cometido... es entretenido y listo.
Con respecto a los graficos no son increbiles,me ha gustado el diseño de los escenarios y por supuesto el OST lo acompaña muy bien al juego.

El punto fuerte del juego es la historia que parece bastante tipica pero esta muy bien.Logrando un sentimiento parecido a lo que muchos sintieron con por darte un ejemplo el Last of Us,el como se relacionan los personajes con la situacion a la que se enfrentan.
Buenas gente! He empezado este (lo que parece) juegazo, y tras varias horas me he dao cuenta de que al hacer la esquiva, hay veces que le hace doble. Me explico: al dejar pulsao el gatillo RT (juego en pc con un mando de xbox one) para que la esquiva la haga mas larga, hay veces que al terminar, hace otra pequeña. Como si hiciera contacto la sensibilidad del botón o algo. Esto pasa generalmente corriendo sin estar en combate, al esquivar para coger velocidad.

A vosotros os pasa? Hay alguna solución o forma de hacer que esto no ocurra? Es bastante molesto hacer una esquiva, y que al terminar la animación haga otra por que si, pero mas corta.
Alexroyer escribió:Llevo poco menos de 3 horas de juego y aun no veo el GOTY que ha estado vendiendo todo el mundo. Solo veo un gameplay soso en unos escenarios vacíos con enemigos repetitivos y diseño simplísimo, y no tiene ninguna pinta de que esto vaya a cambiar.

Lo mejor por ahora la banda sonora, pero el gameplay y diseño de enemigos tan simple me mata, ya se que no puedo pedir un DMC de Ninja Theory, pero joder, es que no me compensa ni el apartado artístico, que hasta variedad de colores le falta al juego con tantos marrones y amarillos.

Voy a seguir dandole ya que está pagado y porque se supone que la historia es una mind explosion tras pasartelo varias veces, pero con lo que se ha hablado del juego no se como soy el único que le chirria tanto el gameplay, escenarios vacíos y enemigos sosos.

Y lo de cambiarme la cámara y practicamente de género en mitad de las batallas aun no se si me gusta mucho, me corta un poco el rollo y me parece un truco un poco barato para darle variedad al juego, espero que no me canse porque algunas veces te quitan movimientos y riqueza al gameplay.


yo me lo pase entero varias veces y me lleve la misma sensacion que tu, un combate muy malo con una dificultad muy mal ajustada, malos graficos, mala optimizacion e hipersexualizado. Y la historia me parecio un mal plagio. Pero al comentar todo esto tanto aqui como en steam se me echaron al cuello.

la bso una de las mejores que haya visto
(mensaje borrado)
alberpotes escribió:
Alexroyer escribió:Llevo poco menos de 3 horas de juego y aun no veo el GOTY que ha estado vendiendo todo el mundo. Solo veo un gameplay soso en unos escenarios vacíos con enemigos repetitivos y diseño simplísimo, y no tiene ninguna pinta de que esto vaya a cambiar.

Lo mejor por ahora la banda sonora, pero el gameplay y diseño de enemigos tan simple me mata, ya se que no puedo pedir un DMC de Ninja Theory, pero joder, es que no me compensa ni el apartado artístico, que hasta variedad de colores le falta al juego con tantos marrones y amarillos.

Voy a seguir dandole ya que está pagado y porque se supone que la historia es una mind explosion tras pasartelo varias veces, pero con lo que se ha hablado del juego no se como soy el único que le chirria tanto el gameplay, escenarios vacíos y enemigos sosos.

Y lo de cambiarme la cámara y practicamente de género en mitad de las batallas aun no se si me gusta mucho, me corta un poco el rollo y me parece un truco un poco barato para darle variedad al juego, espero que no me canse porque algunas veces te quitan movimientos y riqueza al gameplay.


yo me lo pase entero varias veces y me lleve la misma sensacion que tu, un combate muy malo con una dificultad muy mal ajustada, malos graficos, mala optimizacion e hipersexualizado. Y la historia me parecio un mal plagio. Pero al comentar todo esto tanto aqui como en steam se me echaron al cuello.

la bso una de las mejores que haya visto


De hecho yo me lo he terminado está primera vez y no he dejado de pensar que si no fuese por la OST habría dejado el juego a la mitad durante semanas.

Si el combate es simplemente fijar a enemigos y esquivar alguna vez mientras no paras de disparar y pegar espadazos, que por otro lado es totalmente indiferente si ataque fuerte o débil o el arma que lleves, es puramente estético y la jugabilidad acaba recordandome a un mussou de esos que tan poco me gustan.

Luego la historia tiene buena ideas, sobretodo los pequeños detalles que no tienen por qué estar ahí para desarrollarla pero son puntazos, como el botón de autodestruccion, los chips de mejora del bot y el chip del SO que quitarlo es daño letal y acaba la partida. Son muy buenos detalles pero lo que es la historia en sí está mal contada, parece más bien que ocurran cosas aleatorias mientras estás trabajando de recadero más que seguir un hilo argumental.

Que vale que el juego necesite 3 partidas mínimo pero es que si la historia estuviese bien contada sería interesante con la primera vuelta, no se, haciendo que me crea mejor el contexto, a los humanos, a los aliens, como sucedió todo y como se desarrolla la vida ahora, no solo ver a los personajea estáticos, no hay ni ciclo día-noche, es todo demasiado artificial.

Me lo he pasado una vez y me cuesta encontrar ganas de una segunda, la jugabilidad es lo más importante y simplemente no engancha y luego la historia en las 40 horas de la primera vuelta está contada de forma aburrida, entonces solo me queda la OST y las japonesadas de Yoko Taro porque el apartado artístico a veces es sosísimo.
Los de la historia floja y demas supongo que solo habeis jugado a nier automata y no sabeis nada mas.

Este es un juego mas de un universo drakengard 3-1-nier-nierA

Que aunque tenga una historia independiente, creo que es imposible negar su relacion con los hechos de drakengard, virus ojos rojos, cult of the watchers representados en los robots de la fabrica,(become as gods se refiere a los antiguos dioses de drakengard?) y en el tatto de eve en el hombro-pectoral donde se ve perfectamente el icono
Asi como todo el tema relacionado con emil, dudo que entiendas nada de este personaje si no has visto nada de nier gestalt, y todas las referencias al nier anterior, gemelas, edificios, localizaciones..

Ad+hay muchisimo lore pregame y postgame que vienen de novelas y teorias locas de fans sobre como de conectado esta nier automata con los drakengard

Durante el juego ves muchas cosas que no tienen explicacion, pero conociendo mas pasan a tener sentido.


Es como jugar a the witcher 3 sin los anteriores, es disfrutable..pero te vas a perder cosas
@danhz +1

Antes de jugar a este juego me obligue a pasarme el primer Nier y ver resúmenes del Drakengard 3 y el 1. Después de tal "trabajo de investigación" [+risas] empece a jugar a Automata es verdad, se disfruta más con todos los guiños que hace a los anteriores juegos y entiendes la mayor parte de la trama.

Tampoco pasa nada por no conocer o jugar a los anteriores, puedes empezar este automata sin problemas pero se pierde algo de gracia.

Y comentar que he visto a gente que lo ha dejado tras el primer final porque les daba pereza empezar de nuevo el juego ya que se piensan que es repetir exactamente lo mismo, quiero decirles que solo han terminado el prologo, les reto a que lleguen a la tercera vuelta que los van a sorprender.
danhz escribió:Los de la historia floja y demas supongo que solo habeis jugado a nier automata y no sabeis nada mas.

Este es un juego mas de un universo drakengard 3-1-nier-nierA

Que aunque tenga una historia independiente, creo que es imposible negar su relacion con los hechos de drakengard, virus ojos rojos, cult of the watchers representados en los robots de la fabrica,(become as gods se refiere a los antiguos dioses de drakengard?) y en el tatto de eve en el hombro-pectoral donde se ve perfectamente el icono
Asi como todo el tema relacionado con emil, dudo que entiendas nada de este personaje si no has visto nada de nier gestalt, y todas las referencias al nier anterior, gemelas, edificios, localizaciones..

Ad+hay muchisimo lore pregame y postgame que vienen de novelas y teorias locas de fans sobre como de conectado esta nier automata con los drakengard

Durante el juego ves muchas cosas que no tienen explicacion, pero conociendo mas pasan a tener sentido.


Es como jugar a the witcher 3 sin los anteriores, es disfrutable..pero te vas a perder cosas


Cuando para completar (o acabar de entender el background) un juego tienes que salirte a libros, cómics o incluso cine... me toca las narices cosa mala. Joder, yo quiero disfrutar la historia entera jugando!

De hecho creo que es uno de los motivos por los que nunca he tocado The Witcher.

Además, que yo sepa este Nier nunca se ha vendido como una secuela o complemento de otras sagas.
@Alejandro_Tomas
Ni leyendo todo lo que hay disponible vas a ser capaz de entender todo, porque hay muchas cosas en este universo que no estan explicadas.

El juego en si es independiente no tienes porque saber nada y se puede disfrutar completamente la historia del juego, pero conociendo a yoko taro tal y como hace sus juegos, no lo van a decir oficialmente, pero las cosas estan ahi para que los muy fans teoricen sobre ello y se intenten sacar conclusiones, al final nier y drakengard son dos lineas temporales creadas por hechos ocurridos en un mismo mundo, tienen alguna cosilla que los relaciona y que puede dar a pensar que esto ocurre por esto que paso aqui, o por esto que paso alla, mas alla de lo que puedas pensar jugando solo a ese juego.

ojala el proximo sea un NieR:Drakengard en el que se explicase todo, pero lo dudo
Buenas gente, tengo otra duda... Resulta que me he comido la caballa que te dan en una misión y...

Pues la he palmado como sabreis los que os haya pasao lo mismo xD, completando el final K, mi duda es, puedo seguir continuando el juego y completar otros finales? o llegados a este punto, he de empezar nueva partida por que tras completar un final "cambian" las posibilidades, puedo completar otros finales?... no se si me explico...


Un saludo!
@Rafaleitor96
Puedes seguir jugando desde la última vez que hayas guardado, la verdad es que es un final muy WTF [qmparto]
WarDog_25 escribió:@Rafaleitor96
Puedes seguir jugando desde la última vez que hayas guardado, la verdad es que es un final muy WTF [qmparto]


Vale, gracias! Es que estaba dudando ya que...

Al cargar la ultima partida, me sale bajo el nombre lo de: "final K" y me daba cosilla seguir con la posibilidad de que no se pudiesen desbloquear otros finales después..
Y yo esperando a que lo pusieran de oferta en steam, pero nanai XD
Pues ayer por fin terminé el final E del juego. La verdad es que el final es lo más original que he visto nunca y solo se entiende si has disfrutado el juego antes.

Mis impresiones para los que lo empiecen ahora:
[*] Pásate el larguísimo prologo en normal hasta que puedas grabar. Luego sube la dificultad a difícil y disfruta. Si lo pones en normal el juego se convierte en un paseo incluso en las grandes batallas. En difícil todo cambia y tiene más sentido el poder esquivar/utilizar pociones y poderes.
[*] Disfruta de la mecánica del juego, no tengais prisa por avanzar. Si te dejas alguna misión sin hacer no pasa nada, ya lo harás en otra vuelta. Si no te gusta la misión no la hagas, no hay nada imprescindible. Disfruta y avanza si quieres.
[*]Cuando terminas el juego la primera vez la verdad es que te quedas muy frío, no pasa nada es normal. Realmente la cosa no ha hecho ni empezar. La segunda vez empezarás a entender más cosas y te aseguro que cuando empieces la tercera (ya no empiezas desde el principio) estarás más que metido en el juego y empezarás a flipar con la historia.
[*]Intenta sacar el final E, lo importante no son los dos minutos de video que verás sino la forma en como hay que sacarlo, es toda una experiencia.
hace decadas que tengo pendiente el nier automata...pero no lo he comenzado por pasarme el nier 1 (el europeo) y ahora veo que encima tengo que pasarme el dragkengard 1 y 3... (y decies que tiene referencias del 1, pero del 1 japones o americano/europeo¿?) para enterarme de todo.... me esta dando una pereza.... bueno mas que pereza tiempo.... con el poco tiempo que tengo para jugar creo que va a seguir en el congelador me temo.... en el caso hipotetico que lo hiciera cual seria el orden "cronologico" para jugarlo?
jorgeandmanson escribió:hace decadas que tengo pendiente el nier automata...pero no lo he comenzado por pasarme el nier 1 (el europeo) y ahora veo que encima tengo que pasarme el dragkengard 1 y 3... (y decies que tiene referencias del 1, pero del 1 japones o americano/europeo¿?) para enterarme de todo.... me esta dando una pereza.... bueno mas que pereza tiempo.... con el poco tiempo que tengo para jugar creo que va a seguir en el congelador me temo.... en el caso hipotetico que lo hiciera cual seria el orden "cronologico" para jugarlo?


El orden cronológico de la saga sería el siguiente:

1-Drakengard 3 (PS3)
2-Drakengard 1 (PS2)
3-Nier (PS3/Xbox360)
4-Nier Automata

PD: Mi consejo es que si quieres enterarte de la historia del Drakengard 1 es mejor que veas vídeos del juego o resúmenes, yo intente jugarlo en su día y para sacar todos los finales tienes que sudar sangre.
El Drakengard 3 es más accesible pero con unos bajones de rendimiento importantes.
El primer Nier salió sin sin los textos en español pero puedes encontrarlo traducido (es más esta página se encargo de la traducción del juego creo recordar).
WarDog_25 escribió:
jorgeandmanson escribió:hace decadas que tengo pendiente el nier automata...pero no lo he comenzado por pasarme el nier 1 (el europeo) y ahora veo que encima tengo que pasarme el dragkengard 1 y 3... (y decies que tiene referencias del 1, pero del 1 japones o americano/europeo¿?) para enterarme de todo.... me esta dando una pereza.... bueno mas que pereza tiempo.... con el poco tiempo que tengo para jugar creo que va a seguir en el congelador me temo.... en el caso hipotetico que lo hiciera cual seria el orden "cronologico" para jugarlo?


El orden cronológico de la saga sería el siguiente:

1-Drakengard 3 (PS3)
2-Drakengard 1 (PS2)
3-Nier (PS3/Xbox360)
4-Nier Automata

PD: Mi consejo es que si quieres enterarte de la historia del Drakengard 1 es mejor que veas vídeos del juego o resúmenes, yo intente jugarlo en su día y para sacar todos los finales tienes que sudar sangre.
El Drakengard 3 es más accesible pero con unos bajones de rendimiento importantes.
El primer Nier salió sin sin los textos en español pero puedes encontrarlo traducido (es más esta página se encargo de la traducción del juego creo recordar).


y si el primer nier no ha salido en PC...entonces asumo que la traducción sera para la versión piratonga de 360 no?
_revan_ escribió:
WarDog_25 escribió:
jorgeandmanson escribió:hace decadas que tengo pendiente el nier automata...pero no lo he comenzado por pasarme el nier 1 (el europeo) y ahora veo que encima tengo que pasarme el dragkengard 1 y 3... (y decies que tiene referencias del 1, pero del 1 japones o americano/europeo¿?) para enterarme de todo.... me esta dando una pereza.... bueno mas que pereza tiempo.... con el poco tiempo que tengo para jugar creo que va a seguir en el congelador me temo.... en el caso hipotetico que lo hiciera cual seria el orden "cronologico" para jugarlo?


El orden cronológico de la saga sería el siguiente:

1-Drakengard 3 (PS3)
2-Drakengard 1 (PS2)
3-Nier (PS3/Xbox360)
4-Nier Automata

PD: Mi consejo es que si quieres enterarte de la historia del Drakengard 1 es mejor que veas vídeos del juego o resúmenes, yo intente jugarlo en su día y para sacar todos los finales tienes que sudar sangre.
El Drakengard 3 es más accesible pero con unos bajones de rendimiento importantes.
El primer Nier salió sin sin los textos en español pero puedes encontrarlo traducido (es más esta página se encargo de la traducción del juego creo recordar).


y si el primer nier no ha salido en PC...entonces asumo que la traducción sera para la versión piratonga de 360 no?


Si y creo UE usaron el mismo patache para la versión pirata de ps3
jorgeandmanson escribió:hace decadas que tengo pendiente el nier automata...pero no lo he comenzado por pasarme el nier 1 (el europeo) y ahora veo que encima tengo que pasarme el dragkengard 1 y 3... (y decies que tiene referencias del 1, pero del 1 japones o americano/europeo¿?) para enterarme de todo.... me esta dando una pereza.... bueno mas que pereza tiempo.... con el poco tiempo que tengo para jugar creo que va a seguir en el congelador me temo.... en el caso hipotetico que lo hiciera cual seria el orden "cronologico" para jugarlo?


Yo te diria, mirate un resumen de nier y juega al automata, el lore de drakengard no te hace falta saberlo para disfrutar el juego, si luego te interesase mucho, te enteras de el, pero el tiempo que hay que dedicar a enterarte de todo como para que luego pueda no gustarte no merece la pena.

Si puedes jugar al nier gestalt, incluso mejor porque aunque el gameplay es bastante bastante mas tosco

ost e historia de N:gestalt>N:Automata
Anoche empecé el juego que le tenía bastantes ganas y la verdad es que es una pasada.
No había jugado a los anteriores y me gusta bastante el rollo de que vaya cambiando la camara y el tipo de combate según en qué "niveles"

Por cierto, teniendo todo a tope de gráficos, con el FAR y el paquete de texturas en HD de GPUnity se ve de lujo a 60fps constantes.
Van a caer horas con este juego... [amor]
Fidex escribió:Anoche empecé el juego que le tenía bastantes ganas y la verdad es que es una pasada.
No había jugado a los anteriores y me gusta bastante el rollo de que vaya cambiando la camara y el tipo de combate según en qué "niveles"

Por cierto, teniendo todo a tope de gráficos, con el FAR y el paquete de texturas en HD de GPUnity se ve de lujo a 60fps constantes.
Van a caer horas con este juego... [amor]


disfruta la banda sonora
He comprado el juego, instalo el fix y mods gráficos (que si, se notan pero sin pasarse) he configurado todo según tutoriales y de muy de vez en cuando me bajan los fps a 40 más o menos o micro parones, eso y la carga de los escenarios deja un poco que desear, me aparecen muchas cosas de golpe... Quisiera saber si a alguno Le va perfecto o casi perfecto, poner su configuración(fix) he quitado completamente el anti y me va mejor, cambiado cosas del panel de nvidia... Gracias
Thydus522 escribió:He comprado el juego, instalo el fix y mods gráficos (que si, se notan pero sin pasarse) he configurado todo según tutoriales y de muy de vez en cuando me bajan los fps a 40 más o menos o micro parones, eso y la carga de los escenarios deja un poco que desear, me aparecen muchas cosas de golpe... Quisiera saber si a alguno Le va perfecto o casi perfecto, poner su configuración(fix) he quitado completamente el anti y me va mejor, cambiado cosas del panel de nvidia... Gracias


No sé si te servirá, pero yo he instalado la versión del FAR 0.5.6.5 con la última versión de las texturas GPUnity y no he tenido ningún problema de crash ni nada.

Lo único que he cambiado en la config del FAR ha sido la iluminación global que estaba en ultra y la he bajado a High y la configuración gráfica del propio juego la tengo todo a tope.
A ver quien me ayuda, porque vaya tela... Llevo 13 horas de juegos, he hecho muchas misiones y incluso secundarias, pero he llegado un momento que no se que mas hacer, no me marcan ya zonas en el mapa y estoy dando muchas vueltas... Incluso ya estoy sola con 2B, porque 9S ni se donde se ha metido...

Según leo en otros sitios ahora debería de empezar el juego de nuevo o yo que se... Según mi partida tengo el final W, que es porque al principio en el tutorial me mataron o no lo se...

Entonces tengo entendido que vuelva a iniciar una partida nueva sin morir al principio y continuar con la historia, pero entonces que tengo que volver hacer todo lo que había hecho?? Porque llevo 13 horas de juego, parece que no ha servido de nada...

A ver si alguien me orienta, porque el juego me estaba gustando mucho, pero me esta dejando tan descolocado que no me dan ganas ni de seguir jugando a el.
(mensaje borrado)
DrAo escribió:A ver quien me ayuda, porque vaya tela... Llevo 13 horas de juegos, he hecho muchas misiones y incluso secundarias, pero he llegado un momento que no se que mas hacer, no me marcan ya zonas en el mapa y estoy dando muchas vueltas... Incluso ya estoy sola con 2B, porque 9S ni se donde se ha metido...

Según leo en otros sitios ahora debería de empezar el juego de nuevo o yo que se... Según mi partida tengo el final W, que es porque al principio en el tutorial me mataron o no lo se...

Entonces tengo entendido que vuelva a iniciar una partida nueva sin morir al principio y continuar con la historia, pero entonces que tengo que volver hacer todo lo que había hecho?? Porque llevo 13 horas de juego, parece que no ha servido de nada...

A ver si alguien me orienta, porque el juego me estaba gustando mucho, pero me esta dejando tan descolocado que no me dan ganas ni de seguir jugando a el.


Aver, si te ha desaparecido 9S entiendo que es tras la fase de una maquina grande en el oceano. Te dice el pod que vayas al campamento de la resistencia a preguntarle a la lider y esta te dice que hables con 2 androides pelirrojas que te dan un scanner para buscar a 9s. Entonces vuelves a ciudad anegada, y detras de un autobus amarillo por el final del area hay una androide de yorha sentada que te dice donde debes buscar a 9s.

Por cierto, en esa parte las 2 pelirrojas en el campamento de la resistencia, venden un chip que recoge solo los items del suelo, te recomendaria comprarlo.


P.D: Sigues estando en la ruta A,aun te queda un ratillo con esa ruta.



Si no es aqui donde estabas, comentame que es lo ultimo que has hecho, pero juraria que estas donde te digo.
danhz escribió:
DrAo escribió:A ver quien me ayuda, porque vaya tela... Llevo 13 horas de juegos, he hecho muchas misiones y incluso secundarias, pero he llegado un momento que no se que mas hacer, no me marcan ya zonas en el mapa y estoy dando muchas vueltas... Incluso ya estoy sola con 2B, porque 9S ni se donde se ha metido...

Según leo en otros sitios ahora debería de empezar el juego de nuevo o yo que se... Según mi partida tengo el final W, que es porque al principio en el tutorial me mataron o no lo se...

Entonces tengo entendido que vuelva a iniciar una partida nueva sin morir al principio y continuar con la historia, pero entonces que tengo que volver hacer todo lo que había hecho?? Porque llevo 13 horas de juego, parece que no ha servido de nada...

A ver si alguien me orienta, porque el juego me estaba gustando mucho, pero me esta dejando tan descolocado que no me dan ganas ni de seguir jugando a el.


Aver, si te ha desaparecido 9S entiendo que es tras la fase de una maquina grande en el oceano. Te dice el pod que vayas al campamento de la resistencia a preguntarle a la lider y esta te dice que hables con 2 androides pelirrojas que te dan un scanner para buscar a 9s. Entonces vuelves a ciudad anegada, y detras de un autobus amarillo por el final del area hay una androide de yorha sentada que te dice donde debes buscar a 9s.

Por cierto, en esa parte las 2 pelirrojas en el campamento de la resistencia, venden un chip que recoge solo los items del suelo, te recomendaria comprarlo.


P.D: Sigues estando en la ruta A,aun te queda un ratillo con esa ruta.



Si no es aqui donde estabas, comentame que es lo ultimo que has hecho, pero juraria que estas donde te digo.


Pues si, justamente voy por donde dices, es que me pase la máquina grande del océano como comentas y no pude jugar en 5 días después y cuando lo retome, estaba muy perdido, y no veía que hacer en el mapa.


Lo que si me pasa que cuando voy a cargar la partida del juego me pone Final: W, de ahí que yo creyera que es el final que he hecho...

Voy a ver si voy al campamento de la resistencia y puedo continuar con la misión, te digo algo cuando pueda.

Muchas Gracias por la info!!
DrAo escribió:
danhz escribió:
DrAo escribió:A ver quien me ayuda, porque vaya tela... Llevo 13 horas de juegos, he hecho muchas misiones y incluso secundarias, pero he llegado un momento que no se que mas hacer, no me marcan ya zonas en el mapa y estoy dando muchas vueltas... Incluso ya estoy sola con 2B, porque 9S ni se donde se ha metido...

Según leo en otros sitios ahora debería de empezar el juego de nuevo o yo que se... Según mi partida tengo el final W, que es porque al principio en el tutorial me mataron o no lo se...

Entonces tengo entendido que vuelva a iniciar una partida nueva sin morir al principio y continuar con la historia, pero entonces que tengo que volver hacer todo lo que había hecho?? Porque llevo 13 horas de juego, parece que no ha servido de nada...

A ver si alguien me orienta, porque el juego me estaba gustando mucho, pero me esta dejando tan descolocado que no me dan ganas ni de seguir jugando a el.


Aver, si te ha desaparecido 9S entiendo que es tras la fase de una maquina grande en el oceano. Te dice el pod que vayas al campamento de la resistencia a preguntarle a la lider y esta te dice que hables con 2 androides pelirrojas que te dan un scanner para buscar a 9s. Entonces vuelves a ciudad anegada, y detras de un autobus amarillo por el final del area hay una androide de yorha sentada que te dice donde debes buscar a 9s.

Por cierto, en esa parte las 2 pelirrojas en el campamento de la resistencia, venden un chip que recoge solo los items del suelo, te recomendaria comprarlo.


P.D: Sigues estando en la ruta A,aun te queda un ratillo con esa ruta.



Si no es aqui donde estabas, comentame que es lo ultimo que has hecho, pero juraria que estas donde te digo.


Pues si, justamente voy por donde dices, es que me pase la máquina grande del océano como comentas y no pude jugar en 5 días después y cuando lo retome, estaba muy perdido, y no veía que hacer en el mapa.


Lo que si me pasa que cuando voy a cargar la partida del juego me pone Final: W, de ahí que yo creyera que es el final que he hecho...

Voy a ver si voy al campamento de la resistencia y puedo continuar con la misión, te digo algo cuando pueda.

Muchas Gracias por la info!!


El juego tiene 26 finales(letras del abecedario)
ABCDE(Repartidos en 3 rutas) son los importantes relacionados con la historia, los demas son finales que te saltan los creditos, cargas partida y sigues jugando, te los pueden dar por varias cosas, perderte cuando no debes, comer cosas, quitar cosas...son finales "graciosos" por la frase que te dicen junto a la letra que es.
@DrAo Te lo pongo en spoiler pero no desvelo nada de la historia ni de los finales. Es solo por si a alguien que no le interesa "de momento" el tema pues que no lo lea. Just in case. Tema del final:

El juego cuenta con 25 "finales". Los pongo entre comillas porque, aunque sí son finales todos ellos, muchos de ellos son anecdòticos; se consiguen al hacer cosas determinadas en momentos determinados. Los principales, los que te dan como parte de la trama principal son el A, B, C D y E. Los demás son los "anecdóticos". Por ejemplo, el W se consigue cuando en la primera misión te impacta un rayo del enemigo y te "mata". Luego empiezas la historia de nuevo.

En una misma partida puedes conseguir todos los finales, así que o te preocupes porqué te aparezca uno (el W). Verás que a medida que los vayas consiguiendo te irán saliendo en tu partida. Llegará un punto que te habrás pasado la trama principal y podrás rejugar los capítulos, así es como consigues todos los finales "anecdóticos".

La gran gracia de la narrativa de este juego es que juega con los finales (principales) para narrar toda la trama.
Tengo entendido que si hay dos finales perdibles, no? Bueno no finales, sino mas bien dos trofeos que van relacionados con dicho finales creo que era el "E" y el "Y"?
@DrAo los trofeos son perdibles, pero los finales no (creo recordar, era un lío [360º] ).

Por otro lado (relativo a los trofeos, sin spoilear historia pero por si un caso):

Llega un punto que aparece un NPC que te vende todos los trofeos y los puedes desbloquear todos con moneda del juego.
Bueno, pues juego pasado!! Lo he acabado en 16 horas, según veo he acabado con el Final A y W. Aún así le echaré mas horas, ya que quiero conseguir todas las cosas y si fuera posible conseguir el Platinum.

Ahora tendría que continuar con los mismos datos guardados, no es cierto??
DrAo escribió:Bueno, pues juego pasado!! Lo he acabado en 16 horas, según veo he acabado con el Final A y W. Aún así le echaré mas horas, ya que quiero conseguir todas las cosas y si fuera posible conseguir el Platinum.

Ahora tendría que continuar con los mismos datos guardados, no es cierto??

Te has pasado la mitad del tutorial. Aún tienes juego para rato.
Sigue jugando anda!
@DrAo Haz caso de @zell1990 que sino te estás perdiendo más de la mitad del juego :p
Efectivamente aun no se ha pasado nada [carcajad] le queda un buen trecho xD
Acabo de probar este juego en la version de los mares (con todos los dlc y actualizaciones) y va fatal, no puedo ni elegir resolucion 1080p, se pone en 1080i. Es mas, es que ni 720p, tambien se queda en 720i. ¿eso es así en el de steam?
Lo digo por que pensaba comprarlo pero viendo como les ha quedado el port no se si comprar el de ps4 (tengo ps4 pro). ¿que pensáis? ¿pc con el mod o versión ps4?
No he probado el mod por que no va en la versión de los mares o yo no he sabido ponerlo. Asi que me fio de lo que me digáis.
Si va mejor en pc con mod que en ps4 pro, me lanzo a por ella. Saludos.
@Yugox Con el SpecialK no iba mal del todo en el tema resoluciones, pero sinceramente si tienes la PS4 Pro pillatelo para ella y te ahorras problemas xD
Yugox escribió:Acabo de probar este juego en la version de los mares (con todos los dlc y actualizaciones) y va fatal, no puedo ni elegir resolucion 1080p, se pone en 1080i. Es mas, es que ni 720p, tambien se queda en 720i. ¿eso es así en el de steam?
Lo digo por que pensaba comprarlo pero viendo como les ha quedado el port no se si comprar el de ps4 (tengo ps4 pro). ¿que pensáis? ¿pc con el mod o versión ps4?
No he probado el mod por que no va en la versión de los mares o yo no he sabido ponerlo. Asi que me fio de lo que me digáis.
Si va mejor en pc con mod que en ps4 pro, me lanzo a por ella. Saludos.

compra el de play, no se merecen que compremos este cutreport
Por qué no lo ponen en oferta....?
xxkaozxx escribió:Por qué no lo ponen en oferta....?

Creo que ha estado en oferta en diciembre durante las rebajas de navidad,supongo que para las proximas rebajas estara nuevamente.

Yo no se pero cuando lo juge me funciono perfecto con unos mod que use y nunca mas juge con problemas,no se puede negar que esta mal optimizado y toda la cosa pero creo tambien que algunas personas han tenido muy mala suerte y les funciona muy mal el juego.
Siril escribió:
xxkaozxx escribió:Por qué no lo ponen en oferta....?

Creo que ha estado en oferta en diciembre durante las rebajas de navidad,supongo que para las proximas rebajas estara nuevamente.

Yo no se pero cuando lo juge me funciono perfecto con unos mod que use y nunca mas juge con problemas,no se puede negar que esta mal optimizado y toda la cosa pero creo tambien que algunas personas han tenido muy mala suerte y les funciona muy mal el juego.


La última rebaja de nier automata fue en el black friday, si no recuerdo mal a un 40%. Yo lo compré por navidades en instant gaming que estaba a 27€ o así, pero volaron en seguida.

Sí le falta optimización en pc, algún tirón me da a mi, pero yo lo disfruté igualmente como nadie.
Van a ponerlo de oferta al 50% para el aniversario de 1 año, por si os interesa a alguno.
danhz escribió:Van a ponerlo de oferta al 50% para el aniversario de 1 año, por si os interesa a alguno.


Fuente?
1549 respuestas