[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

@eRiKaXPiReNCe lo he comentado ahi dentro, pero si, la banda sonora es magnifica. [tadoramo]
kape escribió:Por cierto, me traia el juego en fisico un papel con un codigo para registrarlo en una web(no se si de Square o Platinum), pa q es eso?


Me uno a la pregunta
Luceid escribió:
kape escribió:Por cierto, me traia el juego en fisico un papel con un codigo para registrarlo en una web(no se si de Square o Platinum), pa q es eso?


Me uno a la pregunta

Que sepa no sirve para nada, los juegos de Square Enix traen ese papel y hasta donde he visto, parece que solo sirvan para decorar tu cuenta de Square Enix en la pagina web y tener un listado de juegos que has comprado con ellos.
Este tema lo pones en cualquier cementerio, y empezaría a revivir gente:



Menudo pedazo theme de combate.
Yo diria que este es de los temas que mas se me han quedado del juego:


E ironicamente los temas chiptune para mi le daban muchisimo encanto:


El que fueran alternando entre las vocales en plan serio y este modo mas "relajado" pero a la vez alterado le daba un contraste muy bueno a la musica.
Yo hasta me he visto la obra de teatro, la interpretada por chicas... sólo me falta NieR en vena, como Barney Gumble en Los Simpson [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:@eRiKaXPiReNCe lo he comentado ahi dentro, pero si, la banda sonora es magnifica. [tadoramo]


Yo hace poco pillé la edición box set en vinilo, con la ost de gestalt, replicant y automata, una maravilla.

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Yo diria que este es de los temas que mas se me han quedado del juego:


E ironicamente los temas chiptune para mi le daban muchisimo encanto:


El que fueran alternando entre las vocales en plan serio y este modo mas "relajado" pero a la vez alterado le daba un contraste muy bueno a la musica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tema lo pones en cualquier cementerio, y empezaría a revivir gente:



Menudo pedazo theme de combate.


La musica es la polla en este juego.

Me encanta como la implementan, estar en una ubicacion con su musica, resolver una secundaria y que la musica cambie por ello haciendo que "sientas" mas lo que ocurre en el juego.

Como en la secundaria del robot que se acaba suicidando, cuando ves el final de esa secundaria la musica cambia poniendo algo mas melancolico, que hace que sientas mas ese suicidio y lo que esta ocurriendo con los robots que estan empezando a tener "alma".
Te deja tocao.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tema lo pones en cualquier cementerio, y empezaría a revivir gente:



Menudo pedazo theme de combate.

Los dos Nier probablemente tengan la mejor banda sonora creada para un videojuego, no hay nada que se le acerque
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alessev escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tema lo pones en cualquier cementerio, y empezaría a revivir gente:



Menudo pedazo theme de combate.

Los dos Nier probablemente tengan la mejor banda sonora creada para un videojuego, no hay nada que se le acerque

Los xenoblades [amor]
javitoto escribió:
Alessev escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tema lo pones en cualquier cementerio, y empezaría a revivir gente:



Menudo pedazo theme de combate.

Los dos Nier probablemente tengan la mejor banda sonora creada para un videojuego, no hay nada que se le acerque

Los xenoblades [amor]


... o

Imagen

... o

Imagen


Pero los Nier desde luego ESTÁN también en el Olimpo, temazazo y momentazo [amor] [amor] [amor]

javitoto escribió:
Alessev escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tema lo pones en cualquier cementerio, y empezaría a revivir gente:



Menudo pedazo theme de combate.

Los dos Nier probablemente tengan la mejor banda sonora creada para un videojuego, no hay nada que se le acerque

Los xenoblades [amor]

Para mi después de ambos Nier, la de los Xenoblade/Xenogears/Chrono Cross es lo más top :)
El anime se estrenará el 7 de enero en Crunchyroll.

-

Sobre la OST. La de XC3 llega cierto momento en ese juego que no sabes si estás jugando a él o a este. Está más que inspirada la la de esta maravilla
Mañana me llega el libro de arte (26 euritos), del ilustrador del título, que salió hace unos pocos días atrás... he visto a gente posteando y son trabajos ya vistos pero no deja de ser una pasada.


La IP sigue muy viva más allá de los juegos.
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy un poco desesperado...estoy en
el final del juego con 2b, me he cargado a la máquina esa con un ojo en la fábrica, he vuelto al campamento, y ahora vuelve a estar otra vez la máquina ahí fuera
.
El problema es que no me quedan recuperadores y no puedo teletransportarme a ningún sitio para comprarlos, y sin ellos me es imposible pasarme eso...no se qué hacer
Obtenidos los finales [A] y [G].

Seguiré dándole porque es común escuchar que, a partir de aquí, el título se vuelve una maravilla.

De momento el juego muy bien, pero no me parece la joya que todo el mundo dice. A ver si con más horas de partida cambio de parecer.
*//Melkaia\\* escribió:Obtenidos los finales [A] y [G].

Seguiré dándole porque es común escuchar que, a partir de aquí, el título se vuelve una maravilla.

De momento el juego muy bien, pero no me parece la joya que todo el mundo dice. A ver si con más horas de partida cambio de parecer.


si solo tienes esos finales te falta jugar a la mitad del juego
Dark_Crystal escribió:si solo tienes esos finales te falta jugar a la mitad del juego

Pues ya puede mejorar la segunda parte, ya...

Repetir escenario/historia se me está haciendo bastante bola (y eso que voy modo speedrun).
*//Melkaia\\* escribió:
Dark_Crystal escribió:si solo tienes esos finales te falta jugar a la mitad del juego

Pues ya puede mejorar la segunda parte, ya...

Repetir escenario/historia se me está haciendo bastante bola (y eso que voy modo speedrun).


si no te gusta no lo juegues, tampoco le tienen por qué gustar los mismos juegos a todo el mundo
Dark_Crystal escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Dark_Crystal escribió:si solo tienes esos finales te falta jugar a la mitad del juego

Pues ya puede mejorar la segunda parte, ya...

Repetir escenario/historia se me está haciendo bastante bola (y eso que voy modo speedrun).


si no te gusta no lo juegues, tampoco le tienen por qué gustar los mismos juegos a todo el mundo

Eso está claro, no hace falta resaltar lo obvio.

Tampoco digo que no me guste, sólo que la primera vuelta no me ha parecido la maravilla que suelen comentar y que la segunda vuelta resulta tremendamente repetitiva (lo cual es innegable).
*//Melkaia\\* escribió:
Dark_Crystal escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues ya puede mejorar la segunda parte, ya...

Repetir escenario/historia se me está haciendo bastante bola (y eso que voy modo speedrun).


si no te gusta no lo juegues, tampoco le tienen por qué gustar los mismos juegos a todo el mundo

Eso está claro, no hace falta resaltar lo obvio.

Tampoco digo que no me guste, sólo que la primera vuelta no me ha parecido la maravilla que suelen comentar y que la segunda vuelta resulta tremendamente repetitiva (lo cual es innegable).

A mi la que se me hizo pesada fue la primera, en la segunda es donde empece a pasarmelo bien de verdad. [+risas]
@Feroz El Mejor igual lo estoy enfocando mal.
Entiendo que la gracia de esta segunda run consiste en
el pirateo de bosses para sacar escenas adicionales y entender motivaciones, además de las cutscenes propias que van saliendo

O me estoy dejando algo?.

Voy con las ampliaciones de chips y creo que el equipo “bien” configurado.
A mi me ha ocurrido un poco lo mismo, la primera vuelta a pesar de parecerme entretenido no me ha parecido la joya que esperaba, luego la segunda viendo que es repetir lo mismo más o menos se me empezó a volver aburrido, por lo que he decidido dejarlo en reposo y pasar a otro juego. Como comenta otro usuario al final no todos los juegos tienen que calar en todo el mundo y si la mayoría de la gente lo califica de joya entiendo que lo es, simplemente es que a mi no me ha llegado a calar.
Yo soy el caso contrario.

Cogí el juego sin siquiera saber de que iba. En la “intro” del juego casi lo abandono, no era capaz de llegar al primer punto de guardado.

Una vez pasé de ahí no he podido soltarlo.

La segunda vuelta la he disfrutado mucho, por poder hacer secundarias que me deje, por el pirateo de 9s, y sobre todo por seguir disfrutando de las luchas, la música y su historia.

Ahora estoy por la tercera vuelta, con más de 50 horas de juego, y aún mas enganchado que en l primera vuelta.
*//Melkaia\\* escribió:@Feroz El Mejor igual lo estoy enfocando mal.
Entiendo que la gracia de esta segunda run consiste en
el pirateo de bosses para sacar escenas adicionales y entender motivaciones, además de las cutscenes propias que van saliendo

O me estoy dejando algo?.

Voy con las ampliaciones de chips y creo que el equipo “bien” configurado.

Es lo que tu dices vaya, para mi:
lo de poder piratear se me hacia mas entretenido que estar matando bichos a golpes la verdad.
*//Melkaia\\* escribió:
Dark_Crystal escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues ya puede mejorar la segunda parte, ya...

Repetir escenario/historia se me está haciendo bastante bola (y eso que voy modo speedrun).


si no te gusta no lo juegues, tampoco le tienen por qué gustar los mismos juegos a todo el mundo

Eso está claro, no hace falta resaltar lo obvio.

Tampoco digo que no me guste, sólo que la primera vuelta no me ha parecido la maravilla que suelen comentar y que la segunda vuelta resulta tremendamente repetitiva (lo cual es innegable).


Bueno, es que a veces parece que hay juegos que te tienen que gustar sí o sí, y a mi por ejemplo hay muchos juegos de nintendo como los pokemon, los fire emblem, el xenoblade 3 (el 2 me encantó), que no los trago. O los final fantasy, todavía no he podido terminarme ninguno, y he empezado muchos, incluso el remake del vii, que pensaba que me gustaría por el enfoque más action rpg, pero ni con esas. Y tampoco es que no me gusten los juegos por turnos, porque ahora mismo estoy jugando al chained echoes y me está encantando, pero yo qué sé, hay juegos que te enganchan y otros que no, no pasa nada porque una supuesta joya no te guste. Dicho esto, el Nier automata a mi me encanta y es de mis juegos favoritos (aunque el replicant por ejemplo lo tengo ahí muerto de risa con 5-6 horas que le eché y no me apetece jugarlo más de momento).
La segunda vuelta es tan buena que hace que la primera mejore, porque ahora entiendes lo que estaba pasando.

Como pasa en los juegos buenos, la narrativa está en los detalles y en pequeños textos, en las muchas "secundarias" perdibles cuyo propósito es darle vida y sentido al mundo.
4-5 horitas y no veo el momento de encontrar un hueco para jugarlo, no se si me queda mucho o poco y la verdad tampoco me importa porque lo estoy disfrutando a tope

No conocía nada de la historia ni nada, novato total... la BSO increible y la switch lo mueve bien en tv



PD. Y recibido el último libro de arte lanzado.

Imagen


No es mi foto pero sirve de ilustración.
Espero y deseo que se animen a sacar también Replicant, personalmente Automata me encanta pero el primero me parece una absoluta obra maestra que me dejo un vacío increible cuando lo acabé, los personajes y la historia están a otro nivel.
Acabo de terminar el juego
final e vaya
Que locura lo de sacrificar los datos para terminar el juego en los créditos y ayudar a más gente
Brutal el último tramo de la torre.

Brutal la sensaciones que transmite este juego
Por cierto me gustaría hacer alguna pregunta a la gente que lo tiene muy dominada la historia
no acabo de entender muy bien la guerra con las máquinas
Entiendo que no hay humanos y han creado a los Yorha para perpetuar la guerra, pero ya no debería haber guerra porque no hay humanos, entiendo que es por darle un sentido de vida a los androides.
Tampoco entiendo lo que dicen de que 2b(e) no para de matar una y otra vez a 9s.
Sagitariogold escribió:Acabo de terminar el juego
final e vaya
Que locura lo de sacrificar los datos para terminar el juego en los créditos y ayudar a más gente
Brutal el último tramo de la torre.

Brutal la sensaciones que transmite este juego
Por cierto me gustaría hacer alguna pregunta a la gente que lo tiene muy dominada la historia
no acabo de entender muy bien la guerra con las máquinas
Entiendo que no hay humanos y han creado a los Yorha para perpetuar la guerra, pero ya no debería haber guerra porque no hay humanos, entiendo que es por darle un sentido de vida a los androides.
Tampoco entiendo lo que dicen de que 2b(e) no para de matar una y otra vez a 9s.


No lo entiendes por qué no es como lo planteas, pero no puedo hacer spoiler de Nier.
¿Vistes la explicación de Emil?
Jossan escribió:Espero y deseo que se animen a sacar también Replicant, personalmente Automata me encanta pero el primero me parece una absoluta obra maestra que me dejo un vacío increible cuando lo acabé, los personajes y la historia están a otro nivel.


Yo también lo espero pero como no aguanto me pillé el Replicant para PS4. Lo voy a dejar para cuando tenga un puente libre o un finde largo porque ahora mismo me duraría un mes y quiero sumergirme totalmente.
Hoy de madrugada se emite el primer capítulo de la serie. Ya hay ganas. A ver si sube la fama y se animan a la secuela.
JhonPermag escribió:Hoy de madrugada se emite el primer capítulo de la serie. Ya hay ganas. A ver si sube la fama y se animan a la secuela.

Se que lo van a doblar al español, lo que no se si al castellano o al latino, si lo doblan al castellano avisad, que entonces querre ver la serie. [+risas]
Aquí se estrena el 7 de enero (mañana) a partir de las 18:30 (España) ;)


PD. La cuenta que puso lo del doblaje es la latina (yo lo veré en VOSE de toda la vida, así que problema cero); y el día 16 la serie Live Action de The Last of Us en HBO [babas]
davidDVD escribió:Aquí se estrena el 7 de enero (mañana) a partir de las 16:00 (España) ;)


PD. La cuenta que puso lo del doblaje es la latina (yo lo veré en VOSE de toda la vida, así que problema cero); y el día 15 serie Live Action de The Last of Us en HBO [babas]

Entonces nada, una lastima. :(
Si no me equivoco la estrena Crunchyroll. Espero que no esté limitada a usuarios premium como otras series.
En mi caso aunque saliera doblado al castellano la vería en VOSE, se me hace muy extraño ver un anime en español.
Desde la compra de Sony ya solamente deja ver las series siendo Premium (como haría Netflix, Disney+ o HBO)... hay una prueba gratuita de varios días para nuevos usuarios.
@Trentito entonces me fatal trozos por descubrir mil gracias
AdrianEOL escribió:Si no me equivoco la estrena Crunchyroll. Espero que no esté limitada a usuarios premium como otras series.
En mi caso aunque saliera doblado al castellano la vería en VOSE, se me hace muy extraño ver un anime en español.

A mi en este caso como el juego tenia doblaje inglés no me importaria ver la serie con doblaje inglés y subtitulos en castellano.

Lo que no se si la van a doblar en inglés y si respetaran el elenco de voces.
Los que no ven el contenido en VO original no disfrutan del contenido al 100%.

Dicho esto no se a que hora saldra pero por los mares de internet no hay nada aun xd
Arriba está puesta a la hora que lo liberan...

PD. Ayer iba a ver el de Trails of Cold Steel – Northern War (en Kodi), poner al final veré todo de una tacada [+risas]
Está el juego a 23 euros en amazon, lo pillé a 26 hace 3 días of course.
Anda que donde miré para el tema hora...

Ahora sí... en la web del programa: 7 de enero a las 9:30 am PT (18:30 España)
ya esta circulando por ahi una version full japo, a ver si no tardan los subs
Ya se puede ver el primer capítulo en Crunchy.
[Crunchyroll] NieR:Automata Ver1.1a

Ahí está (evidentemente ya navega... que no es únicamente exclusivo de Switch el navegar por los mares)


PD. Gran anime por cierto...
Dark_Crystal escribió:Está el juego a 23 euros en amazon, lo pillé a 26 hace 3 días of course.

Hombre, yo pague 30€ de salida, dale caña y no le des mas vueltas que 3€ no es tanto cuando ya lo has pillado a buen precio.
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23