[HO] Ni No Kuni

Qué cosa más rara... :-? Acabo de mirar en mi cuenta a ver si ya se había cobrado Amazon y me sale que se han cobrado 51,26€ cuando el total (mirado en el conversor de divisas de Yahoo) eran 45,29€, 37,70 libras. Visa me cobra 1,5€ por la conversión... ¿Dónde están esos 4,5€ de más? Oooh
papasconmojo escribió:Qué cosa más rara... :-? Acabo de mirar en mi cuenta a ver si ya se había cobrado Amazon y me sale que se han cobrado 51,26€ cuando el total (mirado en el conversor de divisas de Yahoo) eran 45,29€, 37,70 libras. Visa me cobra 1,5€ por la conversión... ¿Dónde están esos 4,5€ de más? Oooh


Según el banco a veces te cobran comisión por la transacción, a mi La Caixa me cruje en esos temas.
Qué maravilla, llevo 5 minutos y se me saltan las lágrimas, yo pensaba que estos juegos ya no se hacían, durante una semana voy a estar viviendo en la anterior generación.
tiene las voces en japo o ingles solo q lo preguntavan mas ariba
carmelero escribió:
javitherapper escribió:Increible, aquí se puede hablar con soltura de compra conjunta y en el del Okami casi me banean por lo mismo, en fin...
Resumiendo lo que pasa con amazon.es, los que ya reservamos con tiempo nos quedamos sin DLC??? Crono, imponte tío porque esto es injusto, si hace tiempo me aseguró uno de atención al cliente que sí y ahora vienen con que no... ya se que son solo 2 bichitos, pero son mis bichitos joder!!


No sé de qué soltura estás hablando. No se puede hablar de compra conjunta, si lo ves y te molesta pues reportas.
No voy a hacer de chivato por supuesto pero me gustaría que las normas fueran para todos iguales. Sé que son cosas que hay que tratarlas por privado y eso fue lo que hice en el del Okami, dejé in comentario por si alguien quería el juego a medias y se me borró el post en minutos, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que aquí se insinúa lo mismo, pero vamos, ni me siento indignado ni nada, dorprendido tal vez de que en un sitio sí y en otro no.
Tranquis que no voy a reportar nada XD
cobijcs escribió:
papasconmojo escribió:Qué cosa más rara... :-? Acabo de mirar en mi cuenta a ver si ya se había cobrado Amazon y me sale que se han cobrado 51,26€ cuando el total (mirado en el conversor de divisas de Yahoo) eran 45,29€, 37,70 libras. Visa me cobra 1,5€ por la conversión... ¿Dónde están esos 4,5€ de más? Oooh


Según el banco a veces te cobran comisión por la transacción, a mi La Caixa me cruje en esos temas.


Por conversión me cobran 1,5€. Por eso, no entiendo de dónde sale lo demás. Puedo entender que varíe 1 ó 2€, ¿¡pero casi 5€?! ¬_¬
No es cuestión de que para todos iguales o que te tengan manía. Simplemente alguien te reportó o bien alguno de los moderadores se pasa habitualmente por el hilo de Okami y vio el comentario y actuó como se hace con el tema de las compras conjuntas. No tiene más historia la cosa.
no es por q reportes es q de verdad q no lo savia y lo he editao cuando me enterao, si quieres reportarme reporta no pasa nda pero bueno no savia si no lo pongo por privao y listo no pasa nda
carmelero escribió:
Solrack escribió:
Yuluga escribió:
A ver si te pasas más por el hilo y no solo para preguntar, que se ha confirmado ya hace tiempo y varias veces


Tampoco es para ponerse asi. Te habría llevado el mismo tiempo darle respuesta que contestar la bordería y al menos habrías resuelto la duda. Una cosa es que se halla comentado en la pagina anterior, y otra que se halla hablado del tema "hace tiempo" en un hilo de cientos de paginas

No todo el mundo puede estar todo el día metido en el hilo. Y yo mismo ando pendiente de si viene en español en uk. Usando el buscador puse uk y ando en la tercera pagina de la búsqueda (de un total de 34). A pesar de encontrar una respuesta afirmativa sobre lo de que viene en español, no tengo claro de dónde proviene la información que es lo que a mi me interesa por ejemplo.

Un saludo y paz!




La pregunta la hace en la página 309, tirando 3 PÁGINAS atrás estaba la respuesta (306), así que no sé cuántas de las últimas páginas miró. Si además de eso resulta que la pregunta se ha hecho como 10 veces el mismo día, pues cansa un poco.

hilo_ho-ni-no-kuni_1448889_s3050#p1731451588


Parece que la búsqueda no acaba de funcionar si llevas 3 páginas de la búsqueda UK y no has visto el idioma.

Para evitar todo esto, se podría modificar el título del hilo para dejarlo claro y evitar que se repita demasiado la misma pregunta.


En ese caso mea culpa. La verdad es que lo debí pasar por alto... [agggtt]
Como lo haveis pillado de la store usa. Se puede pagar con targeta otra vez?
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:creo q si viene de usa si te lo pueden parar pero no siempre, yo compre el ff13 japones cuando salio de una web de asia y no me lo pararon supongo q ira igual pero no lo se seguro

por Proelio hace menos de un minuto

¿Alguien sabe si la versión que ha salido en USA tiene los textos en español de España o en español latino?


esta en español, latino seria si tubiera las voces traducidas cosa q no es asi en ninguna version solo viene subtitulao


En ocasiones el español de juegos USA, aún siendo solo traducción, es en latino también (el Golden Sun de DS, por poner un ejemplo), de ahí mi pregunta.

Saludos.
papasconmojo escribió:
cobijcs escribió:
papasconmojo escribió:Qué cosa más rara... :-? Acabo de mirar en mi cuenta a ver si ya se había cobrado Amazon y me sale que se han cobrado 51,26€ cuando el total (mirado en el conversor de divisas de Yahoo) eran 45,29€, 37,70 libras. Visa me cobra 1,5€ por la conversión... ¿Dónde están esos 4,5€ de más? Oooh


Según el banco a veces te cobran comisión por la transacción, a mi La Caixa me cruje en esos temas.


Por conversión me cobran 1,5€. Por eso, no entiendo de dónde sale lo demás. Puedo entender que varíe 1 ó 2€, ¿¡pero casi 5€?! ¬_¬


Tendrás que preguntarle al del Banco, a mi ya te digo que la Caixa siempre me cobra 4-5€ por la transacción.
Otro tema es que Amazon, por ser la primera vez, te haya cobrado algo que luego te devuelva también lo he visto alguna vez.

La Caja que tenia antes no me cobraba nada de comisión, pero retenía el mismo importe que me cobraba durante 1 semana, como si me cobrará 2 veces. Luego me lo devolvía pero era una jodienda.
ah ok pos ni idea la verdad lo estoy instalndo aun el juego
papasconmojo escribió:Qué cosa más rara... :-? Acabo de mirar en mi cuenta a ver si ya se había cobrado Amazon y me sale que se han cobrado 51,26€ cuando el total (mirado en el conversor de divisas de Yahoo) eran 45,29€, 37,70 libras. Visa me cobra 1,5€ por la conversión... ¿Dónde están esos 4,5€ de más? Oooh


Si lo has pillado por amazon lo mismo has puesto los gastos de envió sin querer en vez de poner la opción "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" [+risas]


Items: GBP 36.29
Postage & Packing: GBP 6.48
Order Total: GBP 42.77
(Payment Total: EUR 52,84**)

En realidad 42, 77 libras son 50.9180 euros pero amazon siempre se queda 2 euros de comisión.


Por cierto siempre he sido muy reacio a los juegos de rol por turnos pero al ver el juego me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo XD

Este viernes me iba a manchester para pasar el fin de semana y he pensado en comprarlo mas baratito (viva Uk y sus precios) pero he visto que sale el 1 de febrero y yo vuelvo el 28 de enero [buuuaaaa]
cobijcs escribió:
papasconmojo escribió:
cobijcs escribió:
Según el banco a veces te cobran comisión por la transacción, a mi La Caixa me cruje en esos temas.


Por conversión me cobran 1,5€. Por eso, no entiendo de dónde sale lo demás. Puedo entender que varíe 1 ó 2€, ¿¡pero casi 5€?! ¬_¬


Tendrás que preguntarle al del Banco, a mi ya te digo que la Caixa siempre me cobra 4-5€ por la transacción.
Otro tema es que Amazon, por ser la primera vez, te haya cobrado algo que luego te devuelva también lo he visto alguna vez.

La Caja que tenia antes no me cobraba nada de comisión, pero retenía el mismo importe que me cobraba durante 1 semana, como si me cobrará 2 veces. Luego me lo devolvía pero era una jodienda.


Ya había pedido una vez anterior en Amazon UK (el artbook de ME3). Bueno, mañana pasaré por el banco y sacaré un extracto y miraré a ver porqué me han cobrado eso de más, porque encima el dichoso online del BBVA no me muestra los últimos movimientos... [enfado1]

Gracias por responder ;)

fshtravis, no, los gastos de envío son gratis. El total, como comenté, son 37,7 libras...
Aún se está procesando la compra del ultimo codigo xD
Vengaaaaa, verificación que puede durar 4 horas. He comprado 2 codigos en 2 minutos y el tercero me dice esto? Aaaanda a fregar xDDD
Bueno, esperaré...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:
WGP Kakashii escribió:creo q si viene de usa si te lo pueden parar pero no siempre, yo compre el ff13 japones cuando salio de una web de asia y no me lo pararon supongo q ira igual pero no lo se seguro

por Proelio hace menos de un minuto

¿Alguien sabe si la versión que ha salido en USA tiene los textos en español de España o en español latino?


esta en español, latino seria si tubiera las voces traducidas cosa q no es asi en ninguna version solo viene subtitulao


En ocasiones el español de juegos USA, aún siendo solo traducción, es en latino también (el Golden Sun de DS, por poner un ejemplo), de ahí mi pregunta.

Saludos.


yo tengo la misma duda. alguien puede confirmar que es castellano los subtitulos y no español latino???
supongo q sera por comprar tan seguido el 3 tardara un rato mas, paciencia

pd: si la demo estava en español normal supongo q el juego tambien seria raro pero bueno en un rato lo tengo del todo q tengo q hacer cosas por casa aun
WGP Kakashii escribió:supongo q sera por comprar tan seguido el 3 tardara un rato mas, paciencia

pd: si la demo estava en español normal supongo q el juego tambien seria raro pero bueno en un rato lo tengo del todo q tengo q hacer cosas por casa aun


Si.. debe de ser para comprobar que no estás chorizando el dinero de una visa.
Bueno, aqui han confirmado que está en español. No me crees dudas ahora que esto ya está hecho xD
Tengo reservado el juego la tira de meses y esta mañana para colmo jugando al dragon dogma pam luz amarilla de la muerte.Puff a comprarme otra play y esta carisima,con las ganas que le tenia a este juego el mas esperado para mi.
Mala suerte joder
naruto82 escribió:Tengo reservado el juego la tira de meses y esta mañana para colmo jugando al dragon dogma pam luz amarilla de la muerte.Puff a comprarme otra play y esta carisima,con las ganas que le tenia a este juego el mas esperado para mi.
Mala suerte joder

Dios... Eso es una putada
naruto82 escribió:Tengo reservado el juego la tira de meses y esta mañana para colmo jugando al dragon dogma pam luz amarilla de la muerte.Puff a comprarme otra play y esta carisima,con las ganas que le tenia a este juego el mas esperado para mi.
Mala suerte joder


que putada tio, animo, ya que estas pillate la de 500 gb o al menos la de 250
hibaridelanube escribió:
naruto82 escribió:Tengo reservado el juego la tira de meses y esta mañana para colmo jugando al dragon dogma pam luz amarilla de la muerte.Puff a comprarme otra play y esta carisima,con las ganas que le tenia a este juego el mas esperado para mi.
Mala suerte joder


que putada tio, animo, ya que estas pillate la de 500 gb o al menos la de 250


Yo si fuera el me pillaba la mas barata xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
naruto82 escribió:Tengo reservado el juego la tira de meses y esta mañana para colmo jugando al dragon dogma pam luz amarilla de la muerte.Puff a comprarme otra play y esta carisima,con las ganas que le tenia a este juego el mas esperado para mi.
Mala suerte joder

Animo compañero, si puedes permitirtelo, todo sea por Ni no kuni!!!
OKGARCIA escribió:
hibaridelanube escribió:
naruto82 escribió:Tengo reservado el juego la tira de meses y esta mañana para colmo jugando al dragon dogma pam luz amarilla de la muerte.Puff a comprarme otra play y esta carisima,con las ganas que le tenia a este juego el mas esperado para mi.
Mala suerte joder


que putada tio, animo, ya que estas pillate la de 500 gb o al menos la de 250


Yo si fuera el me pillaba la mas barata xD


es que yo sepa creo que hay de 100 y pico gb, y luego ya las de 250 y 500, la otra de 12 gb es una broma de mal gusto. por lo que si no encuentra la de 100 o 80 ya pasas a 250.
mira una slim de 2 mano algun modelo de 320gb o pilla una super slim de 12gb y le metes el hd
WGP Kakashii escribió:mira una slim de 2 mano algun modelo de 320gb o pilla una super slim de 12gb y le metes el hd


me tiro por esta opcion es la mas economica una play de 2 mano yo no me fiaria..
yo tambien a parte q de 2 mano te sale por mas de 100 ya pa eso te pillas por 180 la nueva y le metes el hd de la otra
Chicos, una pregunta. Respecto a lo que me ha pasado que están verificando mi tarjeta para la compra de la ultima de las 3 psn cards que me faltaban... Dicen que tardan como máximo 1 hora.
O sea que cuándo lo verifiquen me lo enviarán directamente?
Gracias a todos por los animos.
Creo que tirare por la de 500 gigas por que antes tenia la fat de 40 y quiero tener espacio que me las veia negro.
OKGARCIA escribió:Chicos, una pregunta. Respecto a lo que me ha pasado que están verificando mi tarjeta para la compra de la ultima de las 3 psn cards que me faltaban... Dicen que tardan como máximo 1 hora.
O sea que cuándo lo verifiquen me lo enviarán directamente?

Es correcto solo se paciente aunque decir esto ah este punto es eterno xD
OKGARCIA escribió:Chicos, una pregunta. Respecto a lo que me ha pasado que están verificando mi tarjeta para la compra de la ultima de las 3 psn cards que me faltaban... Dicen que tardan como máximo 1 hora.
O sea que cuándo lo verifiquen me lo enviarán directamente?

Me ocurrió con la primera, una vez lo verifiquen te avisan por email y puedes consultar el código en tus compras. La segunda que he comprado ya va por las 3 horas de retraso. Creo que la tercera ya no la pillaré en Amazon.
Bueno , despues de estar esperando la edicion coleccionista hoy me han jodido y bien. La pille en Shopto y me llega hoy un correo , que han calculado los envios postales para un paquete normal y que el paquete que me van a enviar es muy grande y me cobran 32 llibras por enviarmelo , vamos , mas de 50 euros , mas los 90 del juego , casi 140 , asi que a quien le interese que lo compre por ahi porque yo ya he cancelado la pre compra.

Ahora tengo que buscar alternativas.

Snifff
Alguien que haya reservado en shopto la wizard? es que lo reservé y me estan diciendo que el envío son 21 libras y entonces el juego sube muchisimo de precio. No se si se lo están flipando o que pero me parece una pasada, en ningun sitio hacen eso.

Bueno , despues de estar esperando la edicion coleccionista hoy me han jodido y bien. La pille en Shopto y me llega hoy un correo , que han calculado los envios postales para un paquete normal y que el paquete que me van a enviar es muy grande y me cobran 32 llibras por enviarmelo , vamos , mas de 50 euros , mas los 90 del juego , casi 140 , asi que a quien le interese que lo compre por ahi porque yo ya he cancelado la pre compra.

Ahora tengo que buscar alternativas.

Snifff


A mi me han mandado tambien otro mail, no me parece ni medio normal, les voy a enviar una queja pero ya por que eso de que te calculen ellos el envío y tal es una cerdada. A ver si muchos nos quejamos y bajan el envio por que es inadmisible.
Ya lo tengo!!!!!!!!
A ver cuanto tardo en descargarlo jajajajaja
joer pos si q os sale cara la broma,aunque supongo q depende de dodne venga el correo sera mas caro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jajajajja que ansia esta provocando el juego!!! el mio va por el 40 por ciento y aun tengo que descargar otra parte de 5 gb gigas :( (cuando lo he comprado en la sote USA me venia dos archivos, uno de unos 16 gigas y otro de 5 gigas :S)

asi que por lo menos hasta mañana no lo puedo catar :(
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!
A ver cuanto tardo en descargarlo jajajajaja


Cuanto te has gastado para tenerlo de la store USA ?
EL artbook de la edición Wizard viene en castellano?
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!
A ver cuanto tardo en descargarlo jajajajaja


Me alegro!!
Ahora a descargar los 21GB [carcajad] [carcajad]
MiLo2k2 escribió:
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!
A ver cuanto tardo en descargarlo jajajajaja


Cuanto te has gastado para tenerlo de la store USA ?

54 dólares = 41€
Ya estás tardando hamijo

Yo como ya tengo la edición japonesa me la pela tenerlo en digital si por ello pago 20€ menos. Que aqui vale 61€
Me alegro!!
Ahora a descargar los 21GB [carcajad] [carcajad]


22, 22GB jajajajaja xD
Si fuera por mi lo dejaba toda la noche, pero con lo que ha subido las facturas de la luz... mejor que no xD
Estos de Shopto no tienen verguenza , ademas de que retiro el pedido se quedan el dinero en la web y me lo tengo que gastar en alguno de sus articulos antes de que acabe el año. Es esto legal???? yo estoy alucinando en colores , ya he pedido a mi banco que haga un retroceso de la transferencia.
inu64 escribió:Estos de Shopto no tienen verguenza , ademas de que retiro el pedido se quedan el dinero en la web y me lo tengo que gastar en alguno de sus articulos antes de que acabe el año. Es esto legal???? yo estoy alucinando en colores , ya he pedido a mi banco que haga un retroceso de la transferencia.


Si viene en sus condiciones de uso de la web, es totalmente legal.
Te toca leertelas.


Elm1ster escribió:EL artbook de la edición Wizard viene en castellano?


Completamente en inglés.
Ethan2011 escribió:
inu64 escribió:Estos de Shopto no tienen verguenza , ademas de que retiro el pedido se quedan el dinero en la web y me lo tengo que gastar en alguno de sus articulos antes de que acabe el año. Es esto legal???? yo estoy alucinando en colores , ya he pedido a mi banco que haga un retroceso de la transferencia.


Si viene en sus condiciones de uso de la web, es totalmente legal.
Te toca leertelas.



jodo , de todos modos ya he pedido el retroceso de la transferencia , estoy con tal cabreo que paso de leermelas y ver que encima tienen razon , jajajaja
Se puede pagar con tarjeta en la store usa o como lo haveis pillado
psn card de usa con tarjeta de aqui no se puede
Jester escribió:Se puede pagar con tarjeta en la store usa o como lo haveis pillado


En amazon.com
Compra 3 tarjetas de 20$, canjealas y compralo.
Fácil y suuuuper rápido.
Ahora, a la hora de pagar pon una dirección Estadounidense y palante.
Sabe alguien si el contenido del libro de la edicion especial, saldra en la guia oficial, o por lo menos en parte?
OKGARCIA escribió:
Jester escribió:Se puede pagar con tarjeta en la store usa o como lo haveis pillado


En amazon.com
Compra 3 tarjetas de 20$, canjealas y compralo.
Fácil y suuuuper rápido.
Ahora, a la hora de pagar pon una dirección Estadounidense y palante.

Bueno, lo de suuuuper rápido...
La primera compra tardó en verificarse casi dos horas, la segunda acaba de llegar después de 4 horas. Al final compraré también la tercera porque está funcionando y el precio es el suyo, pero o tengo mala suerte en Amazon o les debo resultar muy sospechoso XD
10897 respuestas