[HO] Ni No Kuni

Una más que se une a ese pensamiento. saqué mi primer y único platino con él y he visto que está a 5 euritos en la psnstore... A ver si los saco de algun lado y me lo compro de nuevo :D
Ya tengo el equipo de personajes completo.

Ahora acabo de conseguir el barco, pero todavía no he partido. Todo mi tiempo lo dedico a la caza y evolución de unimos antes de continuar.

Equipo actual:

Oliver -> Calamito lvl.25 // Pízcara Yema lvl.10 // Hipnolemur lvl.20
Estela -> Brongo lvl.25 // Banano Joven lvl.5 // Miualhechor lvl.5
Jairo -> Blocco lvl.21 // Fritanga lvl.5 // Cranio Raso lvl.13
Otro que ha comprado la version digital a 5€, tengo una pregunta, al ponerlo a descrrgar me ha añadido dos descargas una de 15gigas y otra de 6.2gigas.

Edito : hay que instalar los dos
Bigby Wolf escribió:
horo-horo escribió:Ahora estoy capturando unimos, y eso me está dando más vidilla y horas jugadas, aparte de variedad.

¿Que únimos son los mejores del juego?

Las evoluciones finales del Dinoceronte en cuanto ataque y para defensa Gubérculo. El Dinoceronte se encuentra en la zona del desierto en una especie de montañas que hay y el Gubérculo en la isla que está al sur de Porcinia.


Esos definitivamente son los mejores, mención especial para el Dinoceronte que está muy sobrao y hay gente que se cruje el juego con solo estos bichos en todos sus personajes... si lo usas espameas su habilidad de lanzar rocas y cualquier enemigo no debería usar mucho, facilitando casi demasiado el juego :-|

Unos que me gustan son los bichos esos con forma de tumba/lápida que están cerca del poblado playero, posiblemente sean los que mejor aguantan las tortas del juego junto al gubérculo bien evolucionados.
Para el Platino del juego (el farmeo, las últimas misiones de cacerías etc) quise ir rápido y me hice con un equipo de tres Dinocerontes. Les subí las estadísticas de ataque al máximo, empezaba el combate con el hechizo que aumenta el poder físico un % bastante alto y explotaba a los enemigos.

Básicamente eso, los Dinocerontes en su última forma y chetados eran el cataclismo hecho únimo xD
Buenas.

Una pregunta. Acabo de leer (si, ahora) que existe una version "completa", llamada All-in-one, que salio en Japon. ¿Es la edicion que nos llego a España o se quedo solo en Japon? ¿Se puede actualizar con algun parche?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. Acabo de leer (si, ahora) que existe una version "completa", llamada All-in-one, que salio en Japon. ¿Es la edicion que nos llego a España o se quedo solo en Japon? ¿Se puede actualizar con algun parche?

Saludos.

Si gracias a dios all in one es la edicion que nos llego , solo que para occidente el nombre es solamente ni no kuni sin el all in one
Ok, muchas gracias, es un alivio, la verdad. [Ooooo]

Saludos.
Completando misiones secundarias, me acabo de encontrar con esto

Imagen


He tenido que pausar el juego para poderme reir agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
horo-horo escribió:Completando misiones secundarias, me acabo de encontrar con esto

Imagen


He tenido que pausar el juego para poderme reir agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es buenisimo el dialogo de este juego [carcajad] Esa zona donde estas es una de las mejores del juego en cuanto a humor xD menudo descojone pille yo en esa parte por lo que has puesto mas otras cosas que salen XD Mimaron mucho el dialogo con expresiones o frases de nuestra lengua. No volvi a ver algo asi desde el Final Fantasy IX.
THumpER escribió:
horo-horo escribió:Completando misiones secundarias, me acabo de encontrar con esto

Imagen


He tenido que pausar el juego para poderme reir agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es buenisimo el dialogo de este juego [carcajad] Esa zona donde estas es una de las mejores del juego en cuanto a humor xD menudo descojone pille yo en esa parte por lo que has puesto mas otras cosas que salen XD Mimaron mucho el dialogo con expresiones o frases de nuestra lengua. No volvi a ver algo asi desde el Final Fantasy IX.


Totalmente deacuerdo. Es entrar ahí y llevarte una carcajada segura.
Una pregunta, ¿Donde se puede levear bien?

Ahora mismo voy por
Justo despues de perdida, en la cienaga


y voy con nivel 38 y me crujen vivo
davidfemez escribió:Una pregunta, ¿Donde se puede levear bien?

Ahora mismo voy por
Justo despues de perdida, en la cienaga


y voy con nivel 38 y me crujen vivo


Busca Vertolos por la zona que son los que te van a dar más experiencia. Es recomendable haber aprendido el hechizo Velo de Horacio para que no huyan de ti al acercarte.

https://www.youtube.com/watch?v=AivECn2JDTc
Yo acabo de conseguir a Tengri y voy lvl50 (logro de mil batallas conseguido)

De momento no voy teniendo problemas =)
davidfemez escribió:Una pregunta, ¿Donde se puede levear bien?

Ahora mismo voy por
Justo despues de perdida, en la cienaga


y voy con nivel 38 y me crujen vivo


Si te está costando esa parte, te recomiendo hacer un parón y levear seriamente. Mínimo unos 5 niveles más.

La táctica que te han dicho del Vertolo es perfecta. Así subí yo del 88 al 100 en un par de días sin mucho esfuerzo. Primero tienes que hacer los acertijos de Horacio, y en el sexto te dará el hechizo Velo. Este hechizo te dará invisibilidad durante un tiempo.

Hecho este paso, vas a
Perdida
y verás que hay una montaña en las afueras que va hacia abajo. Te pones el hechizo Velo y lo único que tienes que hacer es buscar los Vertolos yendo hacia abajo. Llegas abajo, usas el teletransporte a Motorville y vuelves a usarlo para volver al mundo, así resetearás los enemigos. Subes arriba y sigues el mismo patrón.

En el vídeo está explicado, pero vaya que es lo mismo. Ahora, a mí me pasaba que durante 10-15 minutos no veía ningún Vertolo y lo solucionaba matando los enemigos que había cerca. No sé si afectaba en algo pero bueno, como me funcionaba pues lo hacía.
Otra forma de resetear enemigos es guardando la partida tras vencerlos. Pausar, salir del juego y cargar de nuevo.

Asi he conseguido yo al Guberculo y al Dinoceronte
Hola, llevo poco tiempo de juego, acabo de
derrotar al ratoncito pérez [qmparto]
, y me gustaría saber una cosa, el mapa que hay fuera de la ciudad, es sólo ese o luego hay otros mapas, como otros paises? No me refiero a volcanes o alcantarillas, me refiero a nuevos países o islas.

También otra cosa, hay más ciudades para explorar como la primera?

La verdad es que el juego me está encantando, al principio parece simple pero luego se va complicando y vas teniendo más magias y puedes hacer más cosas en combate.

Un saludo.
Din-A4 escribió:Hola, llevo poco tiempo de juego, acabo de
derrotar al ratoncito pérez [qmparto]
, y me gustaría saber una cosa, el mapa que hay fuera de la ciudad, es sólo ese o luego hay otros mapas, como otros paises? No me refiero a volcanes o alcantarillas, me refiero a nuevos países o islas.

También otra cosa, hay más ciudades para explorar como la primera?

La verdad es que el juego me está encantando, al principio parece simple pero luego se va complicando y vas teniendo más magias y puedes hacer más cosas en combate.

Un saludo.

Evidentemente, en el mapa completo hay más continentes, islas y, por supuesto, unas cuantas ciudades más. Me parece que deberías poder verlo en el Vademécum. Te pongo un mapa sin spoilers por si quieres verlo
Imagen
Din-A4 escribió:Hola, llevo poco tiempo de juego, acabo de
derrotar al ratoncito pérez [qmparto]
, y me gustaría saber una cosa, el mapa que hay fuera de la ciudad, es sólo ese o luego hay otros mapas, como otros paises? No me refiero a volcanes o alcantarillas, me refiero a nuevos países o islas.

También otra cosa, hay más ciudades para explorar como la primera?

La verdad es que el juego me está encantando, al principio parece simple pero luego se va complicando y vas teniendo más magias y puedes hacer más cosas en combate.

Un saludo.


Si. Mas adelante tienes un mundo abierto para explorar, rincones inóxpitos y otras ciudades muy interesantes =)
Vale gracias, y otra cosa, los enemigos de fuera de la ciidad, la primera, son así de malos siempre? En un ataque ya los mato.
Din-A4 escribió:Vale gracias, y otra cosa, los enemigos de fuera de la ciidad, la primera, son así de malos siempre? En un ataque ya los mato.


El juego, en general, es muy fácil pero a medida que visites más zonas, los enemigos serán más fuertes.
Ahora ya he luchado contra el
monstruo de lava
, antes te explican el royo de evoluciones, que no podía ser más rollo pokémon. Las piedras se consiguen fácilmente o es mejor evolucionar a unos pocos? Vale la pena evolucionar?

Otra cosa, la compañera usa la morsa esa pero tiene dos únimos más que nunca ha usado, por qué sólo usa a uno?
Es necesario evolucionar a los unimos, y no es difícil conseguir dinero/materiales para ello, pero elige bien a los q más rendimiento te van a dar.

El primero q le dan a Oliver estuvo conmigo de principio a fin ;)
cloud_cato escribió:Es necesario evolucionar a los unimos, y no es difícil conseguir dinero/materiales para ello, pero elige bien a los q más rendimiento te van a dar.

El primero q le dan a Oliver estuvo conmigo de principio a fin ;)

Ok gracias, y una cosa, si por ejemplo un Únimo me puede evolucionar desde el nivel 15 pero yo lo subo hasta el 35 por ejemplo y luego lo evoluciono, eso es tontería porque sigue estando en nivel 1 después de evolucionar?
No es ninguna tontería, al contrario, es el único modo de conseguir todas sus habilidades ;)

Sigue subiendo de nivel a tus unimos, hasta alcanzar las habilidades q más necesites, y luego evoluciona.
Din-A4 escribió:
cloud_cato escribió:Es necesario evolucionar a los unimos, y no es difícil conseguir dinero/materiales para ello, pero elige bien a los q más rendimiento te van a dar.

El primero q le dan a Oliver estuvo conmigo de principio a fin ;)

Ok gracias, y una cosa, si por ejemplo un Únimo me puede evolucionar desde el nivel 15 pero yo lo subo hasta el 35 por ejemplo y luego lo evoluciono, eso es tontería porque sigue estando en nivel 1 después de evolucionar?


Si quieres alcanzar su máximo poder tanto en físico como en magia, debes evolucionarlo cuando ya no pueda subir más de nivel (el propio juego te lo dice), aunque no es obligatorio. Eso sí un únimo en máxima evolución que hubiera sido leveado al máximo anteriormente, hará más daño que otro igual evolucionado a las primeras de cambio.

Un saludo.
Hola, ahora estoy ya por donde
Drippy abandona el grupo con su madre y luego vuelve
.
La verdad es que estoy acostumbrado a pasarme la historia de los rpg sin entrenar, o hacerlo poco, sobretodo con los Final Fantasy, así tiene más emoción, pero me están dando de lo lindo. Me hieren bastante rápido y las zonas avanzan muy rápido, sin posibilidad casi de luchar mucho.

Por otro lado, las misiones desde un primer momento se están haciendo repetitivas, las primeras veces que ves a un "descorazonado", pues mola el leer su historia, pero luego cuando estás por la ciudad, ves a alguien cabizbajo que puedes preguntarle, directamente paso el texto rápido, voy al que está al lado señalado en verde y luego a él. También destacar que casi siempre te lo dan todo mascado, con los puntos verdes y azules en el mapa. Parece a veces un juego dirigido para usuarios más pequeños, pero luego ves la exigencia de los bosses y la cosa se complica.

Tengo unas dudas, a ver, vosotros para evolucionar a alguien, lo subís a tope y luego evolucionáis? Lo hacéis tan pronto como se pueda?

Otra cosa, por qué captura a un únimo del nivel 10 por ejemplo, lo tengo ya al 15, y me quita 1 de daño, cuando otros me quitan 15? Es atacante, no atacante especial, y los stat de ataque son 60 mientras que los que quitan más hacen 18 de daño más o menos.
Din-A4 escribió:Hola, ahora estoy ya por donde
Drippy abandona el grupo con su madre y luego vuelve
.
La verdad es que estoy acostumbrado a pasarme la historia de los rpg sin entrenar, o hacerlo poco, sobretodo con los Final Fantasy, así tiene más emoción, pero me están dando de lo lindo. Me hieren bastante rápido y las zonas avanzan muy rápido, sin posibilidad casi de luchar mucho.

Por otro lado, las misiones desde un primer momento se están haciendo repetitivas, las primeras veces que ves a un "descorazonado", pues mola el leer su historia, pero luego cuando estás por la ciudad, ves a alguien cabizbajo que puedes preguntarle, directamente paso el texto rápido, voy al que está al lado señalado en verde y luego a él. También destacar que casi siempre te lo dan todo mascado, con los puntos verdes y azules en el mapa. Parece a veces un juego dirigido para usuarios más pequeños, pero luego ves la exigencia de los bosses y la cosa se complica.

Tengo unas dudas, a ver, vosotros para evolucionar a alguien, lo subís a tope y luego evolucionáis? Lo hacéis tan pronto como se pueda?

Otra cosa, por qué captura a un únimo del nivel 10 por ejemplo, lo tengo ya al 15, y me quita 1 de daño, cuando otros me quitan 15? Es atacante, no atacante especial, y los stat de ataque son 60 mientras que los que quitan más hacen 18 de daño más o menos.


Llevas al únimo equipado con algún arma??? Cuando quitan 1 es ó por bajo nivel con respecto a los que te enfrentas ó por no estar equipado.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
Din-A4 escribió:Hola, ahora estoy ya por donde
Drippy abandona el grupo con su madre y luego vuelve
.
La verdad es que estoy acostumbrado a pasarme la historia de los rpg sin entrenar, o hacerlo poco, sobretodo con los Final Fantasy, así tiene más emoción, pero me están dando de lo lindo. Me hieren bastante rápido y las zonas avanzan muy rápido, sin posibilidad casi de luchar mucho.

Por otro lado, las misiones desde un primer momento se están haciendo repetitivas, las primeras veces que ves a un "descorazonado", pues mola el leer su historia, pero luego cuando estás por la ciudad, ves a alguien cabizbajo que puedes preguntarle, directamente paso el texto rápido, voy al que está al lado señalado en verde y luego a él. También destacar que casi siempre te lo dan todo mascado, con los puntos verdes y azules en el mapa. Parece a veces un juego dirigido para usuarios más pequeños, pero luego ves la exigencia de los bosses y la cosa se complica.

Tengo unas dudas, a ver, vosotros para evolucionar a alguien, lo subís a tope y luego evolucionáis? Lo hacéis tan pronto como se pueda?

Otra cosa, por qué captura a un únimo del nivel 10 por ejemplo, lo tengo ya al 15, y me quita 1 de daño, cuando otros me quitan 15? Es atacante, no atacante especial, y los stat de ataque son 60 mientras que los que quitan más hacen 18 de daño más o menos.


Llevas al únimo equipado con algún arma??? Cuando quitan 1 es ó por bajo nivel con respecto a los que te enfrentas ó por no estar equipado.

Salu2.

Hola, los únimos que quitan 1 sí, los tengo tal cual, sin nada, afecta eso tanto?
Din-A4 escribió:
andaqueno1977 escribió:
Din-A4 escribió:Hola, ahora estoy ya por donde
Drippy abandona el grupo con su madre y luego vuelve
.
La verdad es que estoy acostumbrado a pasarme la historia de los rpg sin entrenar, o hacerlo poco, sobretodo con los Final Fantasy, así tiene más emoción, pero me están dando de lo lindo. Me hieren bastante rápido y las zonas avanzan muy rápido, sin posibilidad casi de luchar mucho.

Por otro lado, las misiones desde un primer momento se están haciendo repetitivas, las primeras veces que ves a un "descorazonado", pues mola el leer su historia, pero luego cuando estás por la ciudad, ves a alguien cabizbajo que puedes preguntarle, directamente paso el texto rápido, voy al que está al lado señalado en verde y luego a él. También destacar que casi siempre te lo dan todo mascado, con los puntos verdes y azules en el mapa. Parece a veces un juego dirigido para usuarios más pequeños, pero luego ves la exigencia de los bosses y la cosa se complica.

Tengo unas dudas, a ver, vosotros para evolucionar a alguien, lo subís a tope y luego evolucionáis? Lo hacéis tan pronto como se pueda?

Otra cosa, por qué captura a un únimo del nivel 10 por ejemplo, lo tengo ya al 15, y me quita 1 de daño, cuando otros me quitan 15? Es atacante, no atacante especial, y los stat de ataque son 60 mientras que los que quitan más hacen 18 de daño más o menos.


Llevas al únimo equipado con algún arma??? Cuando quitan 1 es ó por bajo nivel con respecto a los que te enfrentas ó por no estar equipado.

Salu2.

Hola, los únimos que quitan 1 sí, los tengo tal cual, sin nada, afecta eso tanto?


Claro, date cuenta que es como si pegasen con las manos. Cuando les equipas armas, amuletos y armaduras fíjate como suben sus stats.
@Din-A4, llevar a los unimos sin armas es un error, debes equiparlos tanto como puedas, o no conseguirás avanzar en el juego.

Y ya te respondí q es mejor subir el nivel de los unimos casi a tope y luego evolucionarlos ;)
me están entrando ganas de volver a jugarlo xDDDD

saludos.
Hola,

Después de 80 horas con el juego completado y gran parte del contenido acabado (me falta alguna secundaria) paso a otra cosa (el sistema de combate ya me tiene quemado), pero me encontré una isla con bichos que te pedían recados y me ha entrado la curiosidad de saber si daban algo interesante, así que me gustaría ver si alguien puede decirme si realmente hay algo o dan algo con los recados de la isla que queda abajo a la izquierda del mapa (suroeste), y que no es ninguna secundaria ni aparece como algo adicional.

Gracias
Una pregunta, si subo el ataque con una magia de un unimo en batalla, el efecto también sirve para su personaje y sus unimos?
¿Alguien tiene algún código de Namco Bandai que no quiera? Es el papelito naranja que viene con el juego, me falta sólo un código de esos y no sé de donde sacarlo [+risas]

Muchas gracias!
A mí el juego me está recordando a Final Fantasy VIII en unas cuantas cosas. Cuando estás fuera de una ciudad, se ve toda la llanura como en el FFVIII, y las ciudades más pequeñas. Cuando

tienes el barco y puedes ir por sólo la mar, hasta que consigues el dragón/lagunamov, y puedes ir donde quieras.


La ubicación de las islas y un poco el mapa también.

Las ciudades y personajes me recuerdan muchísimo a Dragon Quest VIII, y las mazomorras a Dark Cloud. Habiendo jugado casi la mitad, para mí está en los TOP 3 RPG de PS3. Qué gustazo tener un RPG como los de PS2, qué gustazo.
Din-A4 escribió:A mí el juego me está recordando a Final Fantasy VIII en unas cuantas cosas. Cuando estás fuera de una ciudad, se ve toda la llanura como en el FFVIII, y las ciudades más pequeñas. Cuando

tienes el barco y puedes ir por sólo la mar, hasta que consigues el dragón/lagunamov, y puedes ir donde quieras.


La ubicación de las islas y un poco el mapa también.

Las ciudades y personajes me recuerdan muchísimo a Dragon Quest VIII, y las mazomorras a Dark Cloud. Habiendo jugado casi la mitad, para mí está en los TOP 3 RPG de PS3. Qué gustazo tener un RPG como los de PS2, qué gustazo.


Siempre lo he dicho que este juego recupera elementos antiguos de rpgs. No es que sea un rpg clasico si no que mas bien recupera algunas cosas que hacian gracia y gustaban de antaño. A mi por ejemplo el dialogo me recuerda mucho al del FFIX mas comico.
El código que viene con la caja para que sirve? influye en el platino el contenido?
Ultimate_ escribió:El código que viene con la caja para que sirve? influye en el platino el contenido?

Si no recuerdo mal, el código que venía era para descargar unos únimos. Respecto al platino, lo único que hace es que tengas que capturar un par de únimos menos para el trofeo de los 250.
asbellhant escribió:
Ultimate_ escribió:El código que viene con la caja para que sirve? influye en el platino el contenido?

Si no recuerdo mal, el código que venía era para descargar unos únimos. Respecto al platino, lo único que hace es que tengas que capturar un par de únimos menos para el trofeo de los 250.

Ok, gracias.
Hola, quiero conseguir el platino en el juego pero cunado me pase la historia tranquilamente. Hay algo que deba saber para ir haciendo y que no se haga muy pesado? Algún trofeo acumulativo o algo parecido. Por ahora voy capturando todos los únimos que se "enamoran". Se pueden capturar dos iguales? Lo digo porque al final no sabré cuales tengo y cuales no.
Din-A4 escribió:Hola, quiero conseguir el platino en el juego pero cunado me pase la historia tranquilamente. Hay algo que deba saber para ir haciendo y que no se haga muy pesado? Algún trofeo acumulativo o algo parecido. Por ahora voy capturando todos los únimos que se "enamoran". Se pueden capturar dos iguales? Lo digo porque al final no sabré cuales tengo y cuales no.

Los trofeos más pesados, al menos para mi, son el de conseguir 250 únimos y el de 120 objetos de alquimia. Te recomiendo que vayas recogiendo todos los materiales para alquimia que vayas encontrando para que al final sólo te queden por recoger las caleidas y los papiros de la verdad.

En cuanto a los únimos ve atrapando todos los que puedas, que se pueden capturar dos iguales y así sacar las dos evoluciones del mismo.

También es recomendable llevar al día las cacerías y los recados, visitar todos los lugares que encuentres (cuevas, ciudades, bosques,...) y coger todos los cofres que puedas.

Haciendo eso y mirando algún mapa por internet saqué el platino en unas 85 horas.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:
Din-A4 escribió:Hola, quiero conseguir el platino en el juego pero cunado me pase la historia tranquilamente. Hay algo que deba saber para ir haciendo y que no se haga muy pesado? Algún trofeo acumulativo o algo parecido. Por ahora voy capturando todos los únimos que se "enamoran". Se pueden capturar dos iguales? Lo digo porque al final no sabré cuales tengo y cuales no.

Los trofeos más pesados, al menos para mi, son el de conseguir 250 únimos y el de 120 objetos de alquimia. Te recomiendo que vayas recogiendo todos los materiales para alquimia que vayas encontrando para que al final sólo te queden por recoger las caleidas y los papiros de la verdad.

En cuanto a los únimos ve atrapando todos los que puedas, que se pueden capturar dos iguales y así sacar las dos evoluciones del mismo.

También es recomendable llevar al día las cacerías y los recados, visitar todos los lugares que encuentres (cuevas, ciudades, bosques,...) y coger todos los cofres que puedas.

Haciendo eso y mirando algún mapa por internet saqué el platino en unas 85 horas.

Un saludo.

Vale gracias, las cacerías y recados los tengo más o menos al día. Pero el trofeo de alquimia no me gusta nada, en FF XIII ya no me saqué el platino porque consistía en tener todas las armas y objetos creo que era, y me faltó ese.
Una pregunta, me he cargado al jefe final mas fuerte de todo el juego, el
guardian de los mundos, y me han dado el bolido de recompensa. ¿Sirve para algo o solo para conducirlo por el mundo sin razon? Gracias.
Din-A4 escribió:
Bigby Wolf escribió:
Din-A4 escribió:Hola, quiero conseguir el platino en el juego pero cunado me pase la historia tranquilamente. Hay algo que deba saber para ir haciendo y que no se haga muy pesado? Algún trofeo acumulativo o algo parecido. Por ahora voy capturando todos los únimos que se "enamoran". Se pueden capturar dos iguales? Lo digo porque al final no sabré cuales tengo y cuales no.

Los trofeos más pesados, al menos para mi, son el de conseguir 250 únimos y el de 120 objetos de alquimia. Te recomiendo que vayas recogiendo todos los materiales para alquimia que vayas encontrando para que al final sólo te queden por recoger las caleidas y los papiros de la verdad.

En cuanto a los únimos ve atrapando todos los que puedas, que se pueden capturar dos iguales y así sacar las dos evoluciones del mismo.

También es recomendable llevar al día las cacerías y los recados, visitar todos los lugares que encuentres (cuevas, ciudades, bosques,...) y coger todos los cofres que puedas.

Haciendo eso y mirando algún mapa por internet saqué el platino en unas 85 horas.

Un saludo.

Vale gracias, las cacerías y recados los tengo más o menos al día. Pero el trofeo de alquimia no me gusta nada, en FF XIII ya no me saqué el platino porque consistía en tener todas las armas y objetos creo que era, y me faltó ese.


Buenas, en éste no es necesario crear todos los objetos; creo que con un 90 % de los mismos ya te saltaba el trofeo. Realmente sólo vas a tener que farmear un par de materiales raros (en este hilo postearon alguna forma de sacarlos de forma más rápida).
A mi me resultó más tedioso el de los únimos. Y como te dijo el compañero, si puedes tenerlos repetidos mejor porque cada distinta evolución cuenta como un únimo distinto.

Anacardo escribió:Una pregunta, me he cargado al jefe final mas fuerte de todo el juego, el
guardian de los mundos, y me han dado el bolido de recompensa. ¿Sirve para algo o solo para conducirlo por el mundo sin razon? Gracias.


Pues basicamente sirve para eso. Darte unos paseos con él


Saludos [bye]
Gracias, ¿sabeis de algun punto de extraccion de "flores de niebla" o como conseguirlas facilmente?
Hola, en cuanto a la mermita hay que hacer un 90% de la alquimia, hay alguna guía para hacer todas esas fórmulas y dónde están esos materiales?
Din-A4 escribió:Hola, en cuanto a la mermita hay que hacer un 90% de la alquimia, hay alguna guía para hacer todas esas fórmulas y dónde están esos materiales?


Si pones en el buscador "guia recetas de alquimia ni no kuni" te sale en la primera una guía con los materiales necesarios, pero no la ubicación. Si alguno conoce alguna más completa...
metalacran escribió:
Din-A4 escribió:Hola, en cuanto a la mermita hay que hacer un 90% de la alquimia, hay alguna guía para hacer todas esas fórmulas y dónde están esos materiales?


Si pones en el buscador "guia recetas de alquimia ni no kuni" te sale en la primera una guía con los materiales necesarios, pero no la ubicación. Si alguno conoce alguna más completa...

Sí a esa le pegué un vistazo pero quería saber si hay alguna un poco mejor. Puedo parecer cómodo pero me he acostumbrado a los Final Fantasy que buscas en Google algo y te salen chorrocientas guías completas de cada cosa.

Me quedaré con esa de momento, vosotros que hicisteis para lograr el trofeo y guiaros?
Din-A4 escribió:
Me quedaré con esa de momento, vosotros que hicisteis para lograr el trofeo y guiaros?


Para alquimia lo vital es tiempo y paciencia. Date cuenta que hay objetos que solo se roban (y tienen poca probabilidad de salir) o salen de un enemigo muy específico.

En mi caso, hice una lista de todos los objetos de alquimia y los materiales que pedía. A partir de ahí, veía las recetas más fáciles o que menos farmeo necesitasen. Te dejo los objetos que yo hice (los que tienen el nombre puesto, claro) en el tag spoiler. Con esa lista, no pasé más de 20-25 horas farmeando.

1: Sándwich
2: Pezburguesa
3: Hamburguesa
4: Bálsamo
5: Rocio de hadas
6: Rocio de duende
7: Cafe cargado
8: Capuchino
9: café solo
10: suero del sabio
11: aliento de fénix
12: panacea
13: chocolate con leche
14: Chocolate de duende:
15: Bombones
16: Bombones azules
17: postre princesa
18: Flan cremoso
19: flan de banana
20: flan helado
21: Flan de frutas
22: Flantástico
23: Tarta de zanahoria
24: Pastel en flor
25: brisa de nata
26: Tarta de almendras
27: tarta flambeada
28: sorbete de naranja
29: Sorbete tropical
30: sorbete de setas
31: sorbete de alcachofa
32: delicia real
33: pastel crujiente
34: pastel flotante
35: pastel de carne
36: pastel moruno
37: pastel dorado
38: helado agridulce
39: helado rubí
40: helado etéreo
41: leche merengada
42: helado arcoíris
43: gran perla solar
44: gran perla estelar
45: gran perla lunar
46: gran perla planetaria
47: Espada de paladín
48: espada perdida
49: espada sagrada
50: espada meteoro
51: espada primigenia
52: cortavelas
53: daga de obsidiana
54: daga divina
55: estela sónica
56:
57: hacha de relojero
58: hacha mecánica
59: Hacha infernal
60: Hacha titanica
61: martillo defensor
62: Martillo de payaso
63: mazo meteorico
64: lanza regia
65: lanza de paladin
66: lanza arcoiris
67: lanza del gigante
68:
69: garras de hueso
70: garras de acero
71: garras perversas
72: garras crisol
73: garras de los vientos
74: garras de glaciela
75: garras de témpanos
76:
77; armadura reforzada
78: coraza de hueso
79: armadura vendaval
80: armadura regia
81: armadura de paladin
82: armadura defensora
83: armadura reluciente
84
85: túnica de paladín
86: Toga de hechicero
87: toga de las mareas
88:
89: escudo de escamas
90: escudo de obsidiana
91: escudo de paladin
92: escudo místico
93:
94:
95: yelmo de paladín
96: casco bendito
97:
98: capa a rayas
99: capa hierbabuena
100: capa del aguila
101: capa de paladin
102: manto fantasma
103: capa ciclón
104: manto celestial
105: colmillo venenoso
106: collar engullealmas
107: colmillo carmesi
108: anillo soberano
109
110:escama recia
111: escama de obsidiana
112: escama índigo
113: escama de salamandra:
114 escama del rey dragon
115: medalla de inmunidad
116: medalla de destreza
117: medalla de firmeza
118: insignia del delirio
119: insignia de defensa
120: insignia estoica
121: insignia de blindaje
122: insignia de escudo
123: insignia guardiana
124: sello del viento
125:

127:
128: Descerrajadora
129:
130:
132:
133
134
10897 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217, 218